ESPAÑA ES SOCIALISTA


Según la Teoría de la Información, que estudia en sentido amplio todos los procedimientos mediante los cuales una mente puede influir en otra, podemos asegurar que la mente del PSOE (que es el PSC) ha llegado, con señal alta y clara, a las de la mayoría de los españoles.

Y los españoles,que son ignorantes, pero no estúpidos, han decidido. Los votantes que han dado la victoria al PSOE son los contratados temporales, los jóvenes sin empleo, los que no han podido comprarse un piso en todos estos años de subidas especulativas y viven hacinados en casa de sus padres todavía a los 35 años... En el fondo, aunque no lo sepan, todos ellos han elegido un modelo económico y social frente a otro.

El PP ofrecía un modelo donde el esfuerzo personal tuviera el caldo de cultivo institucional para ser recompensado, junto con el enriquecimiento de la casta plutocrática. Y el PSOE, el modelo intervencionista del Estado como solución a todos los problemas a los ciudadanos, junto con el enriquecimiento de la casta plutocrática. Que ambos modelos coincidan en el enriquecimiento ilimitado de la plutocracia no es ninguna paradoja: la plutocracia es la autora y financiadora de la esta farsa democrática española que es la Monarquía de Partidos, imprescindible para mantener al pueblo español sojuzgado, pero contento con sus libertades, que se colman al poder elegir a Chikilicuatre para Eurovisión y a Zapatero para la Moncloa.

El modelo económico del PP es el de la productividad (más PIB con menos empleados) y de la libre competencia, dentro de un orden; el del PSOE, el del reparto de lo que ya hay. Los españoles han decidido: “Dame mi parte y a vivir, que son dos días. Total, para lo que tengo...” De modo que nos abocamos a cuatro años de subvenciones, subsidios de desempleo, embargos y legislaciones proteccionistas y anti-liberales. Todo ello adobado con la insolidaridad entre regiones, que es el trasfondo —siempre la Economía— de todos los procesos secesionistas y federalizantes, cuyo motor y alma mater es el PSC de charnega base social. La crisis de finales de los setenta y primeros ochenta ha vuelto. Los casos como el de Duro Felguera serán cotidianos y, como aquella vez, sin apoyo de los sindicatos.

Con noticias como la cotización de Colonial a 1€ la acción (hoy mismo), que van a pasar muchas más veces, lo más sorprendente —eso no lo entendéis los liberales— es que el pagano de todo será el sistema de libre mercado, presentado como especulador, explotador y socialmente insolidario —que lo es claro. Los liberales son los nuevos judíos. Las progroms se harán vía Hacienda. Una etapa de España que se estudiará en todas las universidades europeas y americanas como un caso excepcional de socialismo revolucionario hispano-americano en plena Europa del siglo XXI.

Fuente, transmisor, señal, canal, ruido, receptor... y, al final, ¿os llega claro el mensaje?: España es socialista.

0 COMENTARIOS:

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos