CONTRA MALDITO HIJO DE PERRA

El puñetero MHdP, ya debe tener hasta su club de fans en la Red. Yo mismo puedo ser uno de ellos; me gusta su estilo incisivo, saltarín, punzante, acojonante, gracioso, metafórico y “cabroncesco”. (esto último me lo acabo de inventar, no creo que figure en el D.R.A.E.). Si, me encanta leer sus artículos o crónicas terrícolo-marcianas, como a todos los lectores e
incluso “escribidores” de Ácratas. Pero en el fondo de los fondos, son tambien ciencia o política-ficción, como aquellas que escribió nuestro amigo Ray Bradbury. Así pues y siguiendo la recién adquirida costumbre de ir contra todo y contra todos, comenzando contra mi mismo, ahora la voy a emprender contra el el “joío” MHdP. Y que Dios, me coja confesado, por si me echáis a los perros. (hermanos de MHdP).

En su artículo, o lo que sea, “ MEAR EMPALMADO CONTRA EL VIENTO”, dice que no se va a limitar a sus punzantes denuncias, (que en más de la mitad del mismo artículo sigue haciéndolo. Su análisis podemos decir que continúa siendo certero como siempre que arremete, embiste y cornea todo aquello que merece meterle punzante cuerno, que es mucho), sino que va a proponer unas todavía mas punzantes soluciones. Y lo hace, pero el resultado es contradictorio e inútil. Porque las soluciones propuestas, las tiene que ejecutar alguien. ¿Quienes?. No seremos los “cuatro y el cabo” que forman/formamos la escuadra o escuadrilla de Ácratas. Así es que las soluciones propuestas, ya pueden ser todo lo punzantes e incisivas que se quiera, que al final todo quedará en una estéril declaración de deseo, un inútil voluntarismo, un melancólico quiero y no puedo.

“En primer lugar, deben cerrarse de inmediato las fronteras a los movimientos de capitales...”,

Dice o escribe. Maravilloso. Le “ordenamos” a ZP que ordene a su Ministros/as de Interior y Defensa, un espectacular despliegue de fuerzas que las “impermeabilice”. Y por allí no pasa ni Dios, menos los capitales. Eso es.

“En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas...”.

Claro, ponemos a Botín, González, y toda la pléyade bancaria, en posición de “¡FIR-MES! Y luego al mando del sargento de semana de Ácratas, los llevamos marcando el paso hasta el Banco de España, donde su Excmo. Sr. Gobernador, ya tendrá preparados los Decretos de nacionalización que aceptarán y firmarán todos ellos ipso facto, so pena de enviarlos a galeras.

“En tercer lugar, habrá que aprobar una reforma de la Ley Hipotecaria...” .

Cierto. Se coge a todos los Diputados y Senadores, se reúnen en sesión plenaria y se les dice por el acrático teniente de servicio, que ni salen del Palacio de las Cortes, ni comen hasta que tengan aprobada la susodicha Ley de Reforma. Ya veréis como espabilan y no se toman tantos días de vacaciones como ahora. ¡Que el hambre da unas “cornás”...!

“En cuarto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste”.

Con dos cojones. Tras la recogida de la aceituna, la nueva cosecha a recolectar, será la de todo el oro nacional. Que no será el “oro líquido” como el aceite de oliva, sino el de ley de 999 milésimas. Y una vez recogido por todos los “aceituneros altivos”, ¡hala!,a imprimir euritos revalorizados por la espectacular cosecha dorada.

“Y finalmente hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas”·

Y como aquí ahora, y me temo que luego, no hay ni uno solo que asuma, practique o funcione ni interna ni externamente según reglas de auténtica democracia, hay que prohibirlos todos. ¡Al carajo la partito o partido-cracia! ¡Viva la democracia ática! ¡Pericles al poder! .

Y es que, querido, admirado y bendito, Maldito Hijo de Perra, todas las propuestas que –valga la redundancia-, propones, pueden ser admirables, “justas y benéficas” como los españoles de la no menos admirable “Pepa” de 1812, pero tu sabes aquello que hace ya mucho tiempo, lo tengo dicho: “Juntáronse los (acráticos) ratones/ para librarse del gato. Etc..., Luego, el ratón barbicano, colilargo. hocicorromo, encrespa el grueso lomo y continúa con la misma pregunta de siempre : ¿Quién de todos ha de ser/ el que se atreva a poner/ ese cascabel al gato? . Esas medidas que propones, ¿Quién coño va a coger la cinta métrica y las va a tomar? . Porque me repetiré de nuevo: Si las soluciones por muy brillantes, punzantes, justas y necesarias que sean, quedan en simple manifestación de deseo y voluntad, son estériles, no sirven para nada, solo nos llevarán a la frustración, a la melancolía.

Así es que no me valen las propuestas, si no hay forma de ponerlas en práctica. ¿no la hay? Si. Puede que haya alguna forma poner en práctica algunas cosas tal vez distintas, pero no distantes de las que propones. Helas aquí...(Continuará)

PATALETE

8 COMENTARIOS:

Anonymous .

"Aunque, en realidad, el problema planteado todavía tiene una solución razonable, conforme avanza la descomposición del sistema capitalista internacional y, particularmente, la debacle del Régimen Cocotero, más cagado ya que el palo de un gallinero, la solución se endurece, se enrevesa y es más dolorosa. Y los políticos, que son una banda de sinvergüenzas, cortos como las mangas de un sostén, no pueden ni proponerse siquiera intervenir: desde su incompetencia absoluta, y su obediencia ciega a las órdenes de Botín y sus secuaces, se han circunscrito a la tarea de irnos esquilmando con los impuestos mientras el Estado crecía, gigantesco en gasto y menudo en prestaciones, sin mover un dedo contra las maniobras financieras. De hecho, el remedio existirá siempre, pero va a resultar cada vez más regresivo. A estas alturas, ya sólo puede ser el que sigue; e implementarlo va a resultar más desagradable que meterse un cubata de aguarrás:"

No creo que sea un iluso. Dice lo que hay que hacer para no arruinarnos del todo, no que nadie vaya a hacerlo.

Anonymous .

Este tio es un pesao tipo chacon que tiene los guebos de poner continuara. Encima se mete con MHP, otro troll infiltrado entre acratas como el mamonazo de chacon? Venga tios haber si empezais a largar lastre que no levantais cabeza con esta morralla!!!!

patalete .

Este tio es un pesao tipo chacon que tiene los guebos de poner continuara. Encima se mete con MHP, otro troll infiltrado entre acratas como el mamonazo de chacon? Venga tios haber si empezais a largar lastre que no levantais cabeza con esta morralla!!!!”
¿Asi es que MHP es un troll iniltrado en Ácratas?. ¡JA,JA,JA,JA.....! . Vd. si que sabe Sr. “anónimo de 2 de marzo a las 14,28. Es posible que tenga mucha razón con “esta morralla” , pero si MHP es un troll, debería estar Vd. muy contento de que se la tire a él . Venga, explíquese coño.

Anonymous .

¿Cómo que MHdP es un troll infiltrado en Ácratas? ¡Pero bueeeenoooooooo...!

A ver, déjame leer bien:

"Este tio es un pesao tipo chacon que tiene los guebos de poner continuara. Encima se mete con MHP, otro troll infiltrado entre acratas como el mamonazo de chacon? "

Puntuemos de otra manera:

"Este tío es un pesado, tipo Chacón, que tiene los huevos de poner continuará. ¡Encima se mete con MHdP! ¿Será otro troll infiltrado entre ácratas como el mamonazo (de Chacón)? "

Está claro, Patalete: habla de ti...

Pero si puntuamos de otra manera:

"Este tío es un pesado tipo. Chacón, que tiene los huevos de poner... ¿Continuará encima? Se mete con MHdP. ¿Será otro troll infiltrado? Entre ácratas como (de comer)... ¿El mamonazo? ¡De Chacón!"

No se entiende nada, ¿eh? Parece Cantinflas hablando.

Anonymous .

¿Política-ficción los artículos de MHDP?
Pues si es así me decepciono. Creía que íbais en serio.
¿Os dedicais a criticar porque sí y sin razón?
¿De que vais entonces?

Anonymous .

Cállate, maldito troll pagado con nuestro dinero a través de los Presupuestos Generales del Estado. Puta furcia, no te metas con los pocos que trabajan por el bien común, ladrón.

Cuando os llegue el momento, os vais a cagar, hijos de puta.

Anonymous .

Otro más que suicida junto al ma-Chacón, pasándose al lado oscuro. Bye , bye patalete.

patalete .

Dice un don anónimo said:


"Otro más que suicida junto al ma-Chacón, pasándose al lado oscuro. Bye , bye patalete.

7 de marzo de 2009 13:38 "

¿Querrá decir don anónimo, que me ha expulsado "ipso facto" nuestro bloguero jefe, don MessajeInOut? no me lo puedo creer, porque ha sido él mismo quien ha colocado aquí esta entrada, y la segunda parte es mucho mas... cercana a sus tesis. Y si no lo fuera daría igual, no creo, ni creo que Mess crea o practique la censura. Y mucho menos sin decirme nada. Así es que ...¡váyase el diablo, don anónimo!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos