Breakdown cover: FED to Print more Dollars


Are we in a crisis of capitalism? Well, in fact, capitalism, considering it as free initiative in a free market, never existed from 1913, because the amount of 'capital' has been since then managed by FED, a private holding of Jewish bankers that have the exclusive miraculous ability of making paper turn into money in order to lend it to Federal Government at compound interest. FED's mandate is focused on long-term price stability and short-term economic growth. Unfortunately, the FED has not the least interest in satisfying neither.

It all started when Timothy Geithner was first nominated for the position of Secretary of Treasury, in return of the favour from Goldman Sachs members or their families, that contributed $750.000 to Obama campaign --Geithner was nominated to suceed Henry Paulson, other Goldman Sachs man--. With such a good friends in, FED could tighten the screws to public and private economy.

False information and networking about housing bubble contributed to the big success of a FED maneuver of cutting credit by taking back 200 billion dollars from public circulation. The measure provoked a chain reaction: medium sized banks, whose business had been at the moment lending at long and borrowing at short, went bankrupt, dragging with them their industrial clients, almost dried of liquidity, and contaminated society as poison. No money, no consumption. No investment, no jobs. No income, nobody paying taxes... It's the paradigm of chaos.

Why FED did it? To provoke a crisis of administration, rocketing Federal Deficit and Debt. No problem with that: FED will print now as money as necessary to lend at almost zero interest rates to the Government, although this is in fact a devaluation of dollar currency that will generate strong increasing of prices. But the Masters of Universe have decided to increase efficiency in Federal Budget, mainly oriented to war; no more government intrusion in their private business, and forcing other countries --engaged on monetarist politics-- to devalue their currencies. It means weakening Europe and its euro, although it will mean dire straits for Americans.

ACRATAS


NOTES:  Compound interest was once considered as the worst kind of usury, and was severely condemned by common laws of umpteen countries.

If the Congress will take back the production and control of money, keep the deposit accounts of the people, and squeeze all of the debt-dollars out, and authorize no dollar to appear on the books of the depositories, except a dollar earned by the production of goods; then our money will be the healthiest money on Earth.


Mapa de cocientes intelectuales medios (CI) del planeta

El dólar cae, a pesar de Europa y China

El dólar se va a seguir devaluando, por más que ello perjudique los intereses de chinos y europeos. Es cosa de cantidad. No se pueden fabricar cada año --desde hace más de diez, al mismo ritmo, hasta duplicar el total-- 400.000 millones de dólares en billetes crujientes y depósitos ficticios sin contrapartida, sin que pase nada. ¿Son necesarios tantos papeles verdes? Pues según se mire: para el intercambio de bienes y servicios, no, que está la economía norteamericana más parada que un reloj de sol en un monzón, con un PIB que cae al ritmo del 5% anual estos últimos cuatro años. La pasta nueva es para que el Gobierno Federal siga activo, pague los sueldos de sus funcionarios y de las tropas que invaden medio mundo –para que obedezcan órdenes y no se dediquen exclusivamente al saqueo--, y mantenga las inversiones en la maquinaria de guerra: por ejemplo, en satélites estratégicos capaces de observar la marca del papel higiénico con que se limpia el culo el último musulmán al que le puedan endosar un acto de terrorismo.

Si el Congreso norteamericano recuperase la cordura, retomaría el control sobre la creación del dinero --lo intentó Kennedy y le costó la vida--, se desharía de toda la deuda norteamericana ficticia que mantiene la judería internacional y no permitiría que se contabilizaran en los balances más dólares que los ganados en la legítima producción de bienes y servicios. Claro que, sin alharacas especulativas, el dólar se convertiría en la moneda más sólida del mundo.

Los norteamericanos no son muy listos, todo el mundo lo sabe: su cociente intelectual medio es de 85-90. Pero para regalarle la fabricación del dinero a los "genios" judíos, que copan la FED, hay que ser una plantación de melones, lo peor de Europa, África, América Central y del Sur. No soy antiamericano, así que aporto el mapa mundial de CI medios. ¿Está todo más claro ahora?

MHDP

57 COMENTARIOS:

Anónimo .

Muy bueno el articulo.

Y especialmente en que,sus cerebros,son una plantacion de melones,pues para regalar y permitir la fabricacion del dinero y la regulacion del credito a la juderia internacional privada,deben de ser asi.

Si son capaces de aumentar,aunque solo sea un diez por ciento su coeficiente mental,no lo permitiran jamas.

H. Grant .

MHDP eres una bestia. Usted no puede insultar y de una gran nación entera. Y ese mapa es absurdo estadounidenses causa somo los líderes mundiales. ¿Cómo va a ser los japoneses y los coreanos más inteligentes que nosotros si hemos aplastado a todos? Japón, Corea, Vietnam, China y ahora se besan los pies. Absurdo.

Anónimo .

Los alemanes no pueden figurar entre los más inteligentes. Son unos cabezas cuadradas.

Tampoco los chinarros y los japos pueden hacerlo, menos en lo más alto. Son perfectos unos borregos.

Ese mapa es una mierda. Me paso el CI por el forro de los cojones.

MHDP .

Bueno, pavo anónimo, nunca les resulta agradable a los estúpidos que les demuestren que no son los más listos. Forma parte de su estupidez, como el IVA forma parte de los precios. Asúmalo.

Anónimo .

Hay un par de elementos a considerar, que son:

1. La cantidad de habitantes de cada colectivo.

2. La campana de Gauss que nos permitiría hallar el número de tipos verdaderamente geniales (un 2% del total).

USA: 350 millones x 0,85 x 0,02 = 5.950.000 genios

¿No os suena la cifra? ¿Son los judíos de Norteamérica? ¿Todos genios? ¿Ni un hispano? No os lo creáis...

Europa con Rusia: 11.000.000 de genios.

Australia: 261.000 genios. ¡Qué pocos para todo un continente!

babau .

Pues si Maldito. Está todo mucho más claro ahora.
Hablando de que si el dólar y su puta madre.
Pidiendo, rezando, rogando al congreso que "entre en razón"
Llamando idiotas a las personas, cuando todos sabemos que idiotas hay en todas partes. Y al ritmo en que el estado está destruyendo la libertad de conciencia mediante los medios de comunicación, el adoctrinamiento en las escuela y universidad, etc, muy pronto no quedará nadie que no sea imbécil en este mundo.
Los congresistas, y sus putas madres, son muy listos.
No les importa una mierda ni tu, ni yo, ni nada.
Siguen con su plan de saquearnos y embrutecernos para poder dominar mejor al rebaño que somos.
Las ovejas de verdad son muy estúpidas, sólo hay que verlas, y vamos todos por el mismo camino.
A ver si nos enteramos de una vez:
No al dinero (incluso al dólar)
No al parlamento ni a la "democracia" representativa (recordemos que el franquismo se hacía llamar "democracia orgánica" .Qué ha cambiado?)
No al Estado de ningún tipo. Los políticos sólo son marionetas que repiten lo que les dicen desde las altas instancias funcionariales. Los que realmente deciden no son elegidos, forman parte del Estado (altos funcionarios, jueces, catedráticos, literatos, etc)
A ver si nos enteramos de una vez de que vivimos en una dictadura militar. Ése es el enemigo, y tenemos que ser conscientes para poder destruirlo.
Cómo derrotarlo?
Abandono de las ciudades.
Reducir el consumo al mínimo.
Aprender a ser persona humana, no a la especialización. Eso significa aprender a solucionar los propios problemas, saber cambiar un enchufe, hacer una silla, relacionarse gratamente y ayudar a los semejantes... crecer y mejorar como humano en definitiva.
Fijarse una meta como sociedad que no sea la riqueza ni el poder.
Reactivar las asambleas populares, los concellos que aún se siguen llamando así en el norte y decidir la política local entre todos los vecinos. Esto se hizo con muy buenos resultados durante 1200 años, hasta la llegada de la revolución "liberal"
Etcétera, etcétera, etcétera...
El dólar, los congresistas y sus putas madres me los paso por el forro de las gónadas.
Ta claro, no?
Deberes para la próxima semana: Qué es el Estado? Quién lo forma? De dónde emana su poder?
Máximo doscientas-mil palabras.
Ah! Y para que no haya equívocos, el discurso marxista también me lo paso por el forrillo.

astolfo .

A MHDP:
Probablemente no sea una cuestión de inteligencia. Además su mapa no es válido. En el link adjunto aparece una relación de los CI según las estadísticas de la ONU.

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=4923

Diógenes Sinóptico .

Todo en esta vida es cuestión de inteligencia, amigo. Incluso la bondad lo es. Nadie verdaderamente inteligente puede ser mala persona. Los financieros no son genios, ni siquiera son gente inteligente, sino solamente unos hijos de puta.

Severiano Bocanegra .

Estoy de acuerdo con tu artículo,Maldito.Sin embargo difiero en las estadísticas de ese mapa.
El C.I de EEUU es una media en donde se compensa el C:I de todos los estados en donde N.Y,Ohio,Michigan,Pennsilvania o en general el nordeste de USA sí tienen un coeficiente aproximado al europeo.Pero lo que es el resto del pais Texas,Nuevo México,Kansas,Arkansas en general el suroeeste de los Estados no superan a la africana Bowsbana apuntada en marrón en el sur de Africa.Con Australia estoy de acuerdo.
El surf,la cerveza y las putas de Thailandia son las únicas motivaciones neuronales del pensamiento del australiano,aunque sí es cierto que trabajan.
Las campagnas de los políticos son financiadas por las élites bancarias sionistas,en EEUU y Europa.Mientras ésto siga sucediendo los gobiernos seguirán mintiendo al pueblo para aranar votos y luego estarán obligados e hipotecados con la banca.Mientras no se rompa ésta asociación no se estará votando a un gobierno sino a los intereses de la banca.
Como bien dice MHDP la expropiación de la FED y su control público y no privado,sería un logro universal,del que dependeriamos todos los demás países del planeta.Sobre todo por las guerras que se evitarían.Oh yeahhhhh.

Anónimo .

Muy buenos tus apuntes Babau.

S.B

cacatúa .

..y prueba de su bajo cociente intelectual lo tenemos arriba con alguno de los comentarios publicados.
A los imbéciles es mejor dejarlos, pues de lo contrario te van a BAJAR a su estadio y allí seguro que te vence por su experiencia e ese nivel.
Ni puto caso.
¡¡¡ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL!!!

Anónimo .

Inteligencia es igual a bondad,a bonhombria.Esa es la unica inteligencia,que existe.

Lo que pasa es que,se la ha dado en llamar y confundir a la misma con la hijoputez;como forma de justificarse asi mismo el hombre-simio y asi encubrir su complejo de inferioridad y sus incapacidades y taras de todo tipo,acumulando dinero,bienes y poder,y ademas haciendo alarde y muestra de ello.

Pobre hombre simio;lo son las elites y cupulas actuales en posiciones de poder y de dinero,asi como la camada de insensatos que siguen sus doctrinas.

Pero si solo hay que verles la jeta que gastan,y si,en cada pais hay predominio de unos o de otros;y por supuesto en Estados Unidos-USA,predomina el pobre hombre simio de dinero y poder.

astolfo .

Mi opinión es que la bondad no tiene relación con la inteligencia, aunque sí con la sabiduría. Los malvados con pocas luces terminan en la carcel, y los notablemente inteligentes, entre otras cosas, dirigen bancos, trafican con armas o especulan con alimentos.

Anónimo .

Definitivamente esto es un asqueroso nido de anarquistas.

Anónimo .

Gregory Perelman y la conjetura de Poincaré.El hombre más inteligente del universo.


¿Qué sería de nosotros si fueramos el ser humano más inteligente del planeta? Quizás ganariamos mucho dinero por nuestro trabajo y viviriamos comodamente en alguna mansión en el Caribe o algo por el estilo.

Pues ese no es el caso de Gregori Perelman, el hombre más inteligente de nuestro tiempo. Perelman asombró al mundo académico al afirmar haber resuelto uno de los problemas más difíciles de las matemáticas, el Teorema de Poincaré.

Gregori Perelman: El hombre mas inteligente del mundo

El Terorema se encuentra en la lista de los siete problemas del milenio, que fueron elegidos por una institución privada de Cambridge, Massachusetts (EE.UU), el Instituto Clay de Matemáticas, para premiar con un millón de dólares américanos a quien resuelva al menos uno de estos problemas.

Cuando se reconoció la veracidad del trabajo de Perelman, se le otorgó la Medalla Fields en el marco del XXV Congreso Internacional de Matemáticos (ICM2006) con sede en Madrid en agosto de 2006, la cual rechazó argumentando no querer ser una mascota en el mundo de las matemáticas, estimando que no necesita otro reconocimiento sobre la validez de su trabajo. También rechazó el premio del millón de dólares diciendo que los jueces ni siquiera pueden entender la solución al problema, menos podrían ratificarlo.

Se sabe que ahora Perelman vive solo con su madre, abandonó el mundo de las matemáticas después de haber hecho semejante trabajo y prefiere una vida de soledad. Y es de esperarse, ¿quién podría socializar con un hombre cuyo nivel está muy por encima del nuestro? Incluso hay quienes afirman haberlo visto en un metro en San Petersburgo.
Gregori Perelman comprende y habla un lenguaje especial, pero no encuentra interlocutor con el que pueda entenderse. Sin embargo, no queda menos que admirar el trabajo tan sobresaliente que ha hecho.
http://www.microplagio.com/articulos/griori-perelman-el-hombre-mas-inteligente-del-mundo/
s.b

Anónimo .

Muy interesante lo de Perelman. Quizás demostró más inteligencia rechazando el premio que demostrando el teorema.

Anónimo .

Lo inteligente es vender a tu madre aunque sea por dinero, a tus hijas, lo que sea. La pasta es lo único que te hace inteligente. Todo por la pasta, eso sí, todo también por la democracia: me da igual si son dólares, euros o yenes.

Más parado que un reloj de sol en un monzón .

El CI ideal para un español joven no es el normal, 100, sino bastante por debajo: unos 60. Así es más feliz. Como no sabéis lo que es el CI, que se os nota, os explicaré que un tío con unos 35 años, que aún no tiene trabajo ni lo ha tenido nunca, debe tener una mentalidad o edad aparente de unos 21 para soportar el permanente paro y las pocas expectativas de vida. O sea: 21/35x100 = 60

Como eso es muy difícil, los jóvenes se embrutecen con marijuana o alcohol, que es una manera fácil de rebajarse el CI artificialmente.

Saludos de un parado.

Anónimo .

Lo grave es que si hay mucha gente de 35 tacos que no ha trabajado, más habrá dentro de poco, porque esos de 35 tenían 32 antes de la crisis. Ahora, con, durante y después de la crisis, será peor. Primero hay cinco millones de parados, más los que se vayan sumando. Hace falta una sangría, animar a emigrar, algo así. O LA REPÚBLICA.

Anónimo .

La Reserva Federal de USA,debe de ser puesta bajo el control publico,el Gobierno USA debe de recuperar sus antiguas atribuciones y deshacer la estafa realizada en 1913,al pueblo estadounidense;asimismo este pueblo,debe en todo caso rebelarse y exigir lo que es suyo y le fue arrebatado,expropiado por la FED en 1913.

La FED,debe de ser expropiada y revertir a sus propietarios legales y sus actuales propietarios puestos a disposicion publica.

The Good Shepherd .

Gran apunte sobre el genio Perelman, Anonimo. Gran apunte sobre los nacionalistas de la Brava Escocia, y grandes todos los comentarios en general. Amigos , sois muy grandes. Sobre lo del CI , que un tio español , como MHDP intente dar lecciones sobre CI a los useños, unos tios que han mandado la gente a la Luna , que han inentado Internet , donde publica MHDP tb , pues no se...da que pensar no? El resto del articulo esta bien , pero vamos , es mas de lo mismo, nada nuevo bajo el Sol.

Por cierto , da gusto cuando no entra Don Nazi a abrasar con sus batallitas y se puede debatir sobre lo que realmente interesa. Saludos a todos , amigos.

Anónimo .

Ácratas es un sitio honesto porque editor y su plana mayor son del norte, joder. A editor puede molestarle esto pero es así tal cual. Vamos tú entras como acabo de hacer yo al diario de la RC y lees mil besamanos y piropetes y tal, y de la misma gente que a la menor de cambio saca luego las navajas. Y resulta que son casi todos levantinos... Pues será por algo, joder, será por algo.

Vosotros seguir así, me alegráis mi jodida existencia. Me gusta el aire canalla, los tacos, las cosas claritas y sin políticas de pasillos. Otros viven en un mundo paralelo, y son más falsos que Judas.

Republicano que a este paso no verá ninguna república

Anónimo .

El ruso loco rechazó un premio. Le dijo al mundo, yo no necesito vuestro reconocimiento. Ni el dinero con que queréis encadenarme. Joder ese tío es un genio de verdad, tanto artistilla y profesorcillo y vendedor de mierda que hay suelto. ¡Olé tus cojones ruso loco!

Anónimo .

Yanquies vuestro gobierno es un nido de terroristas. Y tiene razón Maldito vuestro CI es bastante bajo. Sois simplones que se le va a hacer. Gordos y simplones.

babau .

Creer a estas alturas que los financieros o los militares son tontos es pueril.
Han jugado sus cartas de maravilla y por eso estamos como estamos.
Hay que derribar definitivamente el mito del militar brutote, imbécil. La estrategia militar y económica es algo muy complejo, no apto para tontos.
La prueba de lo listos que son es lo tontos que nos volvemos nosotros. Ni siquiera podemos hacer buenos análisis porque partimos de supuestos falsos o incompletos. Dirigimos nuestras energías a fines equivocados.
Otra cosa: tampoco creo que los más inteligentes tengan que ser necesariamente buenas personas. Las pruebas de lo contrario saltan a la vista.
Para el anónimo 14/5/11 21:08... esto está muuuuy lejos de ser un nido de anarquistas. Más quisieran.
Piénsalo bien

Anónimo .

Dominique Strauss-Kahn aborda a una camarera en su habitación del hotel Sofitel de New York y la obliga a chuparle la polla.
El sinvergüenza estaba en pelotas y esperandola a que llegara para ofrecer su carne de mear.Judio,ambicioso y violador.Sinvergüenza.Yo me lo creo.
http://www.publico.es/internacional/376373/el-director-del-fmi-detenido-por-agresion-sexual

libertador .

lo de dsk huele que apesta. ¿el tipo que detienen en un asiento en 1ª de air france se aloja en un sofitel de mierda en times square? ¿denunciado por una camarera de hotel? ¿cuantos filtros debería pasar la denuncia hasta que se decidieran a llamar al nypd?

coño, aquí en cuanto aparece un judío en escena lo primero que se le ocurre a tan "gentil" populacho es crucificarlo. qué falta de imaginación.

lo más probable es que el chiquitín del eliseo tenga algo que ver en el asunto. tendrá algo que ver su Ci de 136.

¿ó eran 36 cms. de CIpote? ya no me acuerdo...

libertador .

genial el anónimo éste que certifica la honestidad del site de acratas basándose en la "incuestionable verdad" de que al ser del norte los editores están a la altura (+ó-) de los ángeles...

y los levantinos y los judíos...primos -hermanos.

con estos mimbres a hacer la revolución mundial...antes conocida cómo "la pendiente".

pETERpANK .

Los partidos políticos en España se han convertido, sin necesidad de concesión, en las religiones de siempre a las que se adhieren los conversos a través del voto obtenido manipulado con mentiras fruto de maniobras desviadas, siniestras e interesadas de las que, no el converso-votante, sino los sumos sacerdotes de la curia política, se benefician con todo tipo de prebendas. Legislatura tras legislatura van acaparando para sí, creada la salsa de cultivo, todo aquello que a sus intereses particulares interesa, no de otro modo puede ser al tratarse de profesionales de la política. Han conseguido envolver a lo largo de los siglos al manso,a la ingente masa, ignorante y perturbada en una nube de la que ni se plantean querer dejar.

Se encuentran encantados ante términos como los de “ciudadano” o “depositario de la soberanía”, cuando, por ejemplo, este último término es claramente antidemocrático pues no puede haber democracia donde hay soberanía.

Es clara la manipulación de la voluntad, causada por la influencia deliberada de quienes poseen la fuerza sobre los que se encuentran yacentes y constantemente presos por la obligación, artificial y ajena, de justificar sus existencias, dentro de los parámetros que no han establecido ellos. Pero,¿ esos a los que llamamos conversos se merecen la situación que parecen “disfrutar”, al no hacerle frente de forma abierta?, ¿ acaso no pueden o no saben?. ¿Será verdad la teoría sostenida por la Escuela de Fráncfort de que la propaganda fascista debía su éxito a la capacidad de hacer aflorar características psicológicas que proceden de la represión sexual, o bien de una educación autoritaria, militar o eclesiástica, recibida en los primeros años de infancia y entonces no cabe esperanza alguna de recuperación del individuo que le posibilite sacudirse ese inmensísimo lastre que ya arrastra generaciones enteras?. ¿ Cómo es posible ver a cantidades inmensas de personas aplaudir a quienes por la política que han desarrollado se merecen ser encarcelado previo juicio “con todas las garantías”, y que les están ofreciendo, desde una posición elevada y de dominio pleno y exultante , darles alguna cosa material a cambio de que se levanten y los voten a ellos y no a otros, que también forman parte de la curia política, para que puedan seguir haciendo la política que en esos momentos y en anteriores campañas dijeron que no harían o que harían lo que después no hacen y así durante treinta años?. ¿Qué son y quiénes son esos que forman el “pueblo” sumiso y servil, eternos agradecidos por el daño sufrido en ellos sus ascendientes y descendientes, cuan lazaros en imagen de Warhol.?

http://ulpilex.es/veritas/

PD: a Strauss-Kahn se la ha jugado el enano de la CIA.

FUdi .

Respecto al asunto del director gerente del Fondo Monetario Internacional:

Nadie se atrevería a imputar un falso delito a un hombre tan importante como Dominique Strauss-Kahn. ¿Tenéis idea del poder que tiene ese hombre para decidir los destinos de Islandia, Grecia, Portugal, Irlanda --pronto España-- y de docenas de países tercermundistas?

El cuento de que Sarkozy intenta apartarlo de las elecciones francesas es absurdo. Nadie que llega a la posición de Strauss-Kahn vuelve jamás a la política, pues ésta no es más que un medio para alcanzar tal posición.

Simplemente, lo han pillado en uno de sus pequeños vicios, el acoso sexual a las mujeres bellas. Su religión, en efecto, se lo permite y no le da importancia. Su moral personal, tampoco, al decir de los que le conocen.

De todos modos, indemnizará a la chica y todo quedará en nada. Ningún juez norteamericano --casi todos son del gang-- le haría perder ni un minuto de su valioso tiempo por una camarera histérica.

Salud.

¡De Público.es, no veas! .

No es noticia la existencia, igualmente probada, de nuevos monarcas con derecho de pernada sobre sus súbditos, es decir, sobre, prácticamente, toda una humanidad que es lo suficientemente pobre como para que los suficientemente ricos no vean por qué no comprar sus voluntades, cuerpos y conciencia. Las revoluciones burguesas acabaron con las monarquías absolutas y el antiguo régimen. Pero pronto se ocuparon los mismos salones reales, ahora con el encubrimiento de la igualdad formal ante la ley. Un hombre, un voto. El de Strauss- Kahn y el de la camarera presuntamente agredida. Presuntas democracias.

Anónimo .

FUdi, la fiscalía de Nueva York ya lo ha imputado por delitos de agresión sexual, intento de violación y retención ilegal. La cosa va en serio. ¡Hay que ser gilipollas, pudiendo pagarse cualquier prostituta de lujo! ¿Iría puesto? Si no, no tiene explicación, por más ser superior que se crea el pavo. Estos judíos han perdido completamente el norte.

ereb .

Golpe de estado en el FMI. La Banda mueve ficha.
(5 de Mayo). “La gran crisis en curso ha llevado al FMI a reformularse a sí mismo y a reconocer una sumatoria de errores cometidos tanto con el empoderamiento de los bancos centrales como con el predominio del Consenso de Washington. En este artículo publicado en Project Syndicate, Joseph Stiglitz analiza este viraje del FMI. ¿Llega a tiempo para salvar a la economía?.
Islandia mostró que responder a la crisis imponiendo controles de capital podía ayudar a los países pequeños a manejar su impacto. Y el “alivio cuantitativo” (QE1) de la Reserva Federal de Estados Unidos tornó inevitable el deceso de la ideología de los mercados sin control: el dinero va hacia donde los mercados piensan que los retornos son más altos. Frente al auge de los mercados emergentes, y con Estados Unidos y Europa de capa caída, era evidente que gran parte de la nueva liquidez que se estaba creando encontraría su destino en los mercados emergentes. Esto resultó especialmente cierto dado que el conducto de crédito de Estados Unidos seguía obturado y muchos bancos comunitarios y regionales todavía estaban en una situación precaria.
Ahora el FMI bendijo ese tipo de intervenciones –pero, como una concesión para aquellos que todavía no están convencidos, sugiere que se las debería utilizar solamente como un último recurso-. Por el contrario, deberíamos haber aprendido de la crisis que los mercados financieros necesitan regulación, y que los flujos de capital transfronterizos son particularmente peligrosos. Estas regulaciones deberían ser una parte esencial de cualquier sistema para asegurar la estabilidad financiera; recurrir a ellas sólo como un último recurso es una receta para una continua inestabilidad.
Strauss-Kahn está demostrando ser un líder sagaz del FMI. Sólo nos queda esperar que los gobiernos y los mercados financieros presten atención a sus palabras.Una mirada no convencional al neoliberalismo y la globalización”.

Anónimo .

En el año 2009 Piroska Nagy, ex funcionaria del Fondo Monetario Internacional y supuesta amante de Domimique Strauss-Khan director del organismo, hizo pública una carta donde expresaba que éste tenía problemas para relacionarse con mujeres, que dudaba de su probidad y su talento para el cargo.

"Ha abusado de su posición para relacionarse conmigo. Yo no estaba preparada para las insinuaciones del director del FMI (...). Pensé que iba a ser malo para mí tanto si aceptaba como si le rechazaba".

El FMI tras recibir la carta de renuncia abrió una investigación para determinar si su director general acosó a Nagy, pero luego de una disculpa pública el tema quedó en el olvido.

¿Volverá a pasar lo mismo? Tras el caso Lewinsky, todo se resuelve con dinero.

Anónimo .

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Detienen-Strauss-Kahn-EE-UU-acusado-agresion-sexual/20110515cdscdseco_1/

Marta G. .

El comportamiento del director general del FMI me parece lamentable e indigno. Ese hombre debe ser despedido inmediatamente. ¿Qué ejemplo da al mundo entero? A la chica le van a colgar el San Benito de que se prostituía ocasionalmente con algunos clientes, ya lo estoy viendo. Ya se sabrá por las fotos de la joven. El mundo está fatal. Hasta los próceres mundiales violan a quien les parece cuando les apetece. Un asco.

moncho .

Para Libertador.
Vaya nivelazo que me gasta vd. que le parece un "hotelucho de mala muerte" el Sofitel de Manhatan que cobra aproximadamente 1.000$ por noche.Así me hago libertador yo también ¿con cargo a la revolución?

Anónimo .

The woman provided to police, Strauss-Kahn emerged from the bathroom naked, chased her down a hallway and pulled her into a bedroom, where he began to sexually assault her. She said she fought him off, then he dragged her into the bathroom, where he forced her to perform oral sex on him and tried to remove her underwear. The woman was able to break free again and escaped the room and told hotel staff what had happened, authorities said. They called police.

David Hulmet .

Ereb señala motivos interesantes. DSK tiene problemas con las mujeres, es verdad. Un violador nato. Pero el asunto, la camarera de 32 años en el Sofitel, puede tener que ver con el cambio de política del FMI. Y nada que ver con la política francesa ni con Sarko, como bien ha dejado claro Segolene Royal. Aplaudo la sagacidad de Ereb.

Anónimo .

FMI afforded money to Iceland that be rejected by Icelanders. They put bankers into jail. Great!

libertador .

moncho:

le dejo las tarifas del hotel para que la próxima vez no le engañen.

tarifas sofitel manhattan

no hay que ser un ricachón para permitírselo. y seguro que en paquetes con vuelo se pueden mejorar bastante.

slds.

Peter Pank .

Lo que dice Marta: "El comportamiento del director general del FMI me parece lamentable e indigno. Ese hombre debe ser despedido inmediatamente. ¿Qué ejemplo da al mundo entero? A la chica le van a colgar el San Benito de que se prostituía ocasionalmente con algunos clientes, ya lo estoy viendo. Ya se sabrá por las fotos de la joven. El mundo está fatal. Hasta los próceres mundiales violan a quien les parece cuando les apetece. Un asco."

Es precisamente lo que se espera que se diga. Al Kam se la han metido floja los que quieren que la gente corriente sea tan puritana como los puritanos en el poder, que asesinan cada dia a miles de seres humanos y se la pillan con papel de fumar mientras ven a su caballo ganador correr en las carreras inglesas.

El kam es una mamona que quiere ser presidente de francia pero el enano ha actuado de mamporrero para que los puritanos del mundo, osea, los hambrientos a los que les queda alito opinen y no solo eso, decidan no votarle.

Menudo quede y menuda gentuza, la misma que lee, por ejemplo, el OLa. Es decir vivir flotando sin estomago.jejejeje, como los votantes españoles que quieren seguir sometimiento pero que no les den más ostias que las necesarias. Les basta votar,que no elegir,entre dos babosas cristianoides: o de la falange o de la derecha cristiana y abanderada de oscuridad.

Gentuza, cuanto daño hacen a quienes lo tienen claro. Por eso se lia de vez en cuando la pelotera, porque hay gente que no traga y millones de deseosos de que los follen a diario que necesitan anteponer la comida a la vida.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Cuanto iluso. El cabrón ese del FMI es un cabrón, por ser del FMI y por haberse dicho de izquierdas para acabar en el FMI. Eso tal cual. ¿Pero qué, además es tonto del capirote? ¡Vamos! Otro montaje. Interesa deshacerse de él y se han inventado la historia, o era la camarera la que iba en bolas y se puso a gritar en cuanto el tipo lógicamente la abordó. No me creo nada, pero nada. Esta gentuza está habituada a robar, violar, mandar matar, "suicidar" a terceros... y nunca les cogen, coño. ¡Y va este pez gordo a dejarse pillar con las manos en la masa! ¡Y como es judio el tío ya saltan las huestes! No jodais, ostias. Esto es un montaje, a saber qué se cuece en ese nido de víboras del FMI.

The Good Shepherd .

Que coño esta pasando en cupula de los chorizos estos del FMI , etc etc... Atencion al titular:

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/director-gerente-detenido-nueva-supuesto-delito-20110515-68655.html

Strauss-Kahn, director del FMI, detenido en Nueva York, acusado de varios delitos sexuales


Alguien se cree que el hecho de que esto haya sucedido-trascendido es normal?

The Good Shepherd .

Bien visto Ereb , veo que llego tarde. Da gusto entrar aqui y ver que la peña tiene capacidad de raciocinio en su inmensa mayoria.

Alguien sabe que regulaciones pretendia imponer DSK exactamente?

Anónimo .

A Marta G: mire usted, violaciones ha habido siempre. El mundo ha estado "fatal" siempre. Mujer no caigamos en esas frasecitas que si las sacudes sueltan polillas de nostalgia porque el discurso crítico es independiente de eso.
Además, S. Khan no será tan tonto de ir por ahí de exhibicionista. Aquí hay marea de fondo y se han aprovechado de la bragueta floja de un cabrón. Porque si es verdad que lo hizo, ya lo habrá hecho cientos de veces. Joder qué panolis parecéis algunos a veces...

Anónimo .

Mira libertador, mi comentario no es despreciativo hacia el sur. Pero los levantinos y de por ahí son muy de besamanos y todo cariñitos y después te la clavan a la primera de cambio. En el norte la gente es más clarita y va con menos florituras. Si eres levantino y te molesta, te jodes. Yo soy de Ávila que tampoco es el norte y eso lo reconozco. En Madrid hay de todo. En el Levante hay mucho Camps. En el norte pueden ser brutos pero esas sonrisas de fenicio judaico no son habituales.

Anónimo .

Las gentes estas de poder tienen a todas las putas que desean, de todos los colores y medidas. Piden una o las piden en lote. Y de tanto trajinar ya ni se les levanta. Por eso y por la mala raza. Y vamos, esto hace que a veces desarrollen perversiones, que les vaya el sadomaso y tal. Son unos guarretes repugnantes, pero no son tontos, joder. Strauss Kahn puede pedir las tias que se le antojen. Puede pasearse en bolas por el hotel, empalmado. Bueno se las puede tirar en fila india si quiere. Lo que no tiene sentido es que viole o asuste a camareras indefensas. Yo vamos, si quiero hundir al sionista este, hubiera sacado la noticia de una menor, que así lo hundo fijo. O de que pidió una oveja trasquilada. Pero los del FMI saben lo que se hacen. Esto tiene que ver con lo que se avecina para España. No con el pito loco de Strauss Kahn. Que lo tiene enrojecido de tanto tracatraca. Joder es que pareceis tontos de baba.

Anónimo .

Vamos hombre, recordar a Jaume Matas el que se fue con dinero público a un puticlub en Moscú. Si un soldado raso como Jaume Matas lo hace, que no hará el fenicio este de Strauss Kahn, jefazo del FMI. Lo que se le antoje, lo que le salga de su pito loco. Con el dinero de todos, del que le roban a los currantes. Yo lo capaba. Hablo en serio, lo capaba. Para mi ya solo el hombre que hace sexo sin estar casado merece que lo capen. Yo es que estoy chapado a la antigua, lo admito, pero los libertinos masonazos me dan como dolor de estómago. Lo capamos y acabamos con el peligro de que extienda su semilla.

Anónimo .

Jajaja, que si los del sur... de CI hablábamos no? pues tú estás quedando como de los que baja la media general, te contaba yo historias de gallegos... que haberlas haylas y con unas sonrisas...
Ácratas: un placer haberos encontrado, la página genial, leeros sí que sube el CI.
Babau: jeje qué grande eréh.
Y sobre los poderosos, qué más da el CI que tengan que lo tienen que tener altito porque vamos a ver, si disponen de la mejor educación, de los mejores medios, y de los mejores cerebros del mundo, que no tienen por qué ser los de ellos mismos, pero disponen de ellos y luego si les viene bien, se cargan al cerebrito y punto, se llevan el cuerpo a saturno y a buscar a otro que siga desarrollando lo que ellos deseen.
¿Qué tiene la gente en contra de los anarquistas? qué no vamos a ser jamás lo suficientemente inteligentes para autorregularnos o para dejar hueco a aquéllos que quieran una sociedad así? sería muy triste.
Paz y amor y un peta en el salón (que me duele ser tan inteligente y no poder hacer nada por cambiar el mundo ; ) je

Anónimo .

El Libertador ese,es un cabrero de Las Hurdes con albarcas,y con ordenata nuevo regalo del banco.

Peter Pank .

El ministro de trabajo del partido monárquico al que le ha tocado hacer las veces de hacer como sí fuesen de izquierda, osea, el PSOE, en una reunión con los sindicatos monarquicos, UGT y CC.OO, les dice a estos: "La bajada de salarios es necesaria para que haya crédito."

Y los sindicatos, sin más se meten la frase por el culo y hacen presión para que no se les salga,que está calentita.

Osea que PARA QUE HAYA CREDITO PARA LOS EMPRESARIOS DEBEN BAJARSE LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES.

Chupate esa Pedrín.

¿cuántos votos tiene el PSOE? increible. Una lastima comprobar de nuevo que todos estos,más los que votan al otro partido monárquico que tiene asignado el papel de derecha, limitan las posibilidades de desarrollo de al menos un 35% de los españoles.

Y a eso le llamaron democracia.

Los de Bildu también quieren ser un partido monárquico. ya te digo,la esquizofrenia tipical de spain no tiene precio.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Punkarra P.Jones.

El Director Gerente de un organismo como es el FMI,es un hijo de puta y un cabron elevado al cubo,por el mero hecho de serlo,y da lo mismo si es guelfo que gibelino,ya que es un requisito basico del cargo.

Luego a ese cabron de Viola Khan Dor,que le fusilen es poca cosa para lo que se merece,pero sera lo mismo para cualquier otro perro que ocupe dicho cargo en dicho organismo.

El unico destino del FMI es desparecer sin dejar rastro.

Lo que queda aun mas claro,es que putas hay por un tubo y putones aun mas.Dios los cria y ellos se juntan.

Y que mas quisieran algunas pedorrras que las violasen,jo,jo,pero que valor y estima se autoatribuyen autenticos cachos de carne con ojos y por demas,indeseables.

Anónimo .

Del norte pienso en los catalanes y los cantabros y algunos vascos patriotas, no en los gallegos que son como los levantinos más falsos que Judas. Asi que no me vengas a mojar la oreja tú, listorro. Y el que se pique, que se joda. Tu CI de levantino sí que es escaso como el pito de tu raza.

Anónimo .

Entre discapacitados desprepuciados,adoradores de mamon anda el juego.
Echesmoles una mano...al pescuezo.

El FMI o Fondo Mongolazo Internacional de chaperos,violadores y macarras con palominos-,a tomar por el culo ya hombre.

Pero joder,si nada mas ver a esta ganado da rija;la solucion,en cuanto asomen su puerco hocico en cualquier pais,ostiazo al canto lo primero y declaracion de personas(cenutrios en el caso que nos ocupa)non gratas,lo segundo.

Y si se ponen a tiro,pues se les da por el culo,aunque sea con un barreno,se les trasquila y a correr hombre;pero que respeto y autoridad tienen y van a producir semejantes mamarrachos,pues ninguna hombre,ninguna.

Menos saraseo es lo que hace falta con estos y mas tios pelo en pecho,cohones.

moncho .

Libertador.
La suit que ocupaba el rijoso cuesta casi 3.000$ diarios y mirando el enlace que vd. mismo señala los precios varian mucho de un domingo a un martes por ejemplo(de 292E el domingo a 807e el martes.
A ver si nos enteramos,hombre.
De todoas formas esto es solo una anécdota. Este hombre es millonario.
Saludos.

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

Del norte pienso en los catalanes y los cantabros y algunos vascos patriotas, no en los gallegos que son como los levantinos más falsos que Judas. Asi que no me vengas a mojar la oreja tú, listorro. Y el que se pique, que se joda. Tu CI de levantino sí que es escaso como el pito de tu raza.
-----------------------> joder , esto que es? un nazi iberico? jajajajajaja ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑOLAZO!!!!!!!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos