CARTELES IMPROBABLES (1)



JORGE BANDERAS

32 COMENTARIOS:

Anónimo .

Yosef: gentiles sólo existen para servir a Judios
Por MANDEL JONAH
18/10/2010 05:13 Jerusalem Post

Según el rabino, la vida de los no-Judios en Israel están protegidos por la divinidad, para evitar pérdidas de Judios.


El único propósito de la no-Judios es servir Judios, de acuerdo con el rabino Ovadia Yosef, director del Consejo de Sabios del Shas Torá y un alto juez sefardí.

"Goyim nacieron sólo para servirnos. Sin eso, no tienen lugar en el mundo - sólo para servir al pueblo de Israel ", dijo en su sermón semanal de sábado por la noche en las leyes relativas a las acciones no-Judios se les permite llevar a cabo en Shabat.

Según Yosef, las vidas de los no-Judios en Israel están protegidos por la divinidad, para evitar pérdidas de Judios.

"En Israel, la muerte no tiene dominio sobre ellos ... Con los gentiles, será como cualquier otra persona - que necesitan para morir, sino que [Dios] les dará la longevidad. ¿Por qué? Imagine que un burro de morir, que había pierden su dinero.

Este es su siervo ... Es por eso que se pone una larga vida, a trabajar bien para este Judio ", dijo Yosef.


"¿Por qué son necesarios los gentiles? Que van a trabajar, se arado, que se cosechará. Nos sentaremos como un efendi y comer.

Es por eso que los gentiles fueron creados ", agregó.

sermones Yosef sábado por la noche se han visto muchas polémicas declaraciones del rabino de 90 años de edad. En agosto, Yosef causó un revuelo diplomático cuando quería una plaga sobre el pueblo palestino y sus líderes, una maldición se retractó de unas pocas semanas más tarde, cuando los bendijo junto con todos los vecinos de otros que buscan la paz de Israel.

Jerusalem Post

...Traduccion por google.

Anónimo .

Joder, qué potente! jajajajajaja, jajá.

Jorge Banderas .

"La partitocracia permite el nombramiento presidencial por una minoría corrupta de electos por una mayoría incompetente."

Tetas de silicona .

Jorge Banderas es un mal fichaje, es un grosero total, insisto, os hace mucho daño fichar a gente así, sin educación ni principios.

Anónimo .

Se han cargao a quince tios en Ciudad Juarez, vamos ya es sospechoso que cuando cierto comentarista del diario desaparece por unos dias, haya una masacre en Ciudad Juarez. Podreis decir lo que querais pero es sospechoso de cojones.

Tetas de silicona .

"La no-partitocracia permite el nombramiento presidencial por una mayoría corrupta de electores."

Mejor nos iria a todos con Stormy Daniels o Cicciolina en el poder.

Anónimo .

REPUBLICANO MÁS O MENOS DE IZQUIERDAS

El masón y chorizo Mario Conde, que va a hacerse con todo el grupo Intereconomia, es el nuevo gran peligro. Es el Berlusconi español y puede fingir abanderar el cambio para hacer de España su cortijo privado. Ojo con ese sinvergüenza, que como actor es muy bueno. Yo le veo dos peligros a España: la partidocracia y el conspirador Mario Conde, peligrosísimo.

EDIT .

Eso de Conde está a años luz de verificarse. Intereconomía es una emisora de los obispos, y no la van a dejar en manos de un excarcelante por más pasta que les suelte (¡pero si les sobra el parné!)

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Buen Cartel Publicitario,jajjaj "

" Dejad tranquilos a los judíos que ya tienen bastante con Yavhe y sus circuncisiones "

Un saludo.

Anónimo .

Yo ni mentaría al conocido comentarista. En ciudad Juárez nadie se atreve a levantar la vista del suelo cuando "el conductista" anda cerca. Aquí, en cambio, hay mucho insensato que se atreve a ofenderle y no saben que se la están jugando con la Parca.

Anónimo .

La Parca bigotuda, si es que da yuyu y todo. Para una peli de mafiosos sicilianos. O mexicanos, jejeje.

Anónimo .

Ariza pide ayudas a la banca, EDIT, porque el Gominas prepara un ataque con toda la artillería, y si no le socorren se queda el Gominas con el 51%, osea se hace el amo. Lo que le faltaba a España es acabar como Italia, osea que la seudodemocracia que tenemos canse tanto a la gente que busque la salvación en gente como el Gominas. Allí emergió Berlusconi por las mismas razones aparte de sus conexiones con la mafia.Ojo que Silvio empezo haciéndose fuerte en los medios de comunicación. El Gominas está viejo pero es el mismo fenomeno de Jesús Gil, elquetepegoleche y hasta la Princesa del Pueblo si me apuras. Ojo con Conde, que es demoniaco.

Anónimo .

Ignacio Castro dixit.:

Direis misa pero como baja el nivel de los comentarios en ausencia de algunos... Estos comentarios mas bien parecen gapos y cagarrutas.

Anónimo .

Conde es un puto chorizo. Y los chorizos llegan lejos. Además es un dictadorzuelo, basta ver como purgó en su blog a los participantes que tenian algo que decir y no estaban ahí para hacerle la pelota, sino para eso, para debatir. Todos estos son hijos del regimen, Conde incluido. Un conspirador, filomasón, facha y lo que haga falta para aspirar al poder. En Rusia habría sido comunista, en Alemania nazi, etc. Un peligro público todavía en tercer grado.

Anónimo .

Yo propongo el siguiente gobierno, aver qué os parece, compis:

De presidente de la república, don Maldito Hijo de perra, mejor apoltronado para que no suelte demasiada mala baba.

De primer ministro, Mess, gris pero eficiente. Lo mas alejado del prototipo-dictador. Mess es como Azaña.

De ministro del interior, atención: el lobo. Una pistola le tiene que sentar cojonudamente.

De ministro de cultura, el sacamanteca de Chinasky, jojojo.

De ministra de Igualdad o alguna parida parecida, Sagrarito la vasca.

De ministro de Economía, Patalete. Tierra tiembla.

De ministro de Sanidad, el anarkista mental, para labores de eugenesia es perfecto. Un fabricante de descebrados como él.

De ministro de Fomento Ereb o cualquier nazi del estilo, para la disciplina de construir es pa lo unico que valen.

De ministro de Exteriores Santiago Bocanegra, por diplomático.

Anónimo .

¿Donde cojones está el cartel de Leire? Vaya rajada.

Anónimo .

Eso pregunto yo también.

David Hulmet .

Sorprendente trabajo de Jorge banderas, muy bueno. Las cloacas del Estado (llamado certeramente Hispanistán) han funcionado desde siempre, pero ahora, en manos del Químico, son para echarse a temblar.
Carteles Improbables será una serie, espero, como parece prometer ese número 1 que se ve en el título. Quedo expectante ante la aparición del número 2. Los coleccionaré, claro. Y los enviaré a todos mis amigos. Gracias.

Anónimo .

Buf, que cartelazo mas fuerte! Un agente asomando media cabeza por una tapa de alcantarilla de las cloacas del estado???
Rub-al-Kaba es el que manda en las cloacas, ojo con las ratas!!!

Tetas de silicona .

Yo prefiero a Celia Blanco de presidenta del gobierno. Al menos nos elevaria la moral.

Anónimo .

Yo tambien prefiero a Celia Blando de ministra, hasta me vería los debates del congreso y todo, las ministras me parecen todas muy feas para perder el tiempo con cosas de politica.

Anónimo .

Españolito, ¿tú qué haces aquí, perdiendo tu preciosos tiempo? ¡Anda, corre a leer el As o el Marca y "dibiértete"!

Anónimo .

Yo leo de todo, también Rajoy lee el Marca de la A a la Z y es candidato a presidir España, solo faltaba. Que malos humos, chico, tomate una tila o sal a menear el esqueleto. Yo asta que me recojan me aguanto, aun es pronto para la marcha, que empieza lo mejor en unas horas. Venga buen rollo, que no todo es negro en la vida. Yo las pasé canutas a los vente y salí, y ahora me tomo las cosas como vienen, que la vida es para tomarsela a cachondeo, o te amargas pa siempre.

ojoaldato .

El oro es la moneda de los reyes. La plata es la moneda de los caballeros. El trueque es la moneda los campesinos. La deuda es la moneda de los esclavos.

¿Os dice algo ésto?

Dicen que los PIIGS (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) son los países más endeudados de Europa.

¿Sois capaces de relacionar lo primero con lo segundo?

---------------------

Edit el mariconazo que se caga encima .

Rata asquerosa, presumes de controlar a la gente de Rubalcaba infiltrada en tu página y eres incapaz de parar mis mensajes

EDIT .

Littlemore: trollazo intentando sembrar este blog de mensajes que incitan a la violencia. Y cuando es descubierto, una rata babeante escupiendo veneno.

Asumamos que el españolito medio (pero medio de medianía) es así: bravucón y asustadizo; siembramierdas y recogevelas.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Pero qué tontoooooooo...!

Martínez Cartucho .

Edit: esta clase de gentuza sólo anda por aquí porque los echan de todas partes, son inadaptados sociales, onanistas, gente que no ha trabajado nunca... Se montan una imagen incómoda (de violentos como littlemore o de retrasados mentales como españolito de pro) y aparecen por la red en todos sitios hasta que destruyen el sitio o los expulsan. Sin ideas (ni ideales) de ninguna clase, ésa es su vida contestataria mientras se rascan los huevos y se huelen luego los dedos o se revientan granos de la cara.

La ventaja es que, en cuanto les llaman la atención, estallan como bombas, no tienen control. Y si ven que el sitio controla sus comentarios, se van a joder a otra parte.

Cosas que pasan en la red todos los días.

Saludos.

Anónimo .

El 40% de los jóvenes españoles hasta la franja de 25, está en paro. La cifra sigue siendo de escándalo hasta los 30, sobre todo por culpa de la crisis, que vino a aagravar la situación previa. Ademá s hay medio millón de ni-nis en España.a Que ni estudian ni trabajan, ni aprenden oficio ni se sacan una carrera que les valga en el futuro. pero sobre las carreras, en España la mitad de los licenciados e ingenioeros acaban desempeñando funciones por debajo de sus expectativas, la universidad española no le sale rentable sobre todo al estudiante, que es que la paga (antes de Bolonia una media de 3000 euros a lo largo de los cursos solo por matriculas, vamos que eso de que el estado nos sale un ojo de la cara mantener al universitario es MENTIRA). Pero además al estudiante universitario no le sale rentable porque en su futuro profesional de poco le vale su formación en mchos casos, según estadísticas fiables España slo supera a Turquía en este sentido en Europa, vaya a los turcos ni más ni menos. Así que yo tampoco haría leña del árbol ca´do, hay mucha gente que no trabaja porque no puede, y tras años de paro, o si tienen orgullo de RECHAZAR EMPLEOS DE MIERDA, pueden llegar a los 35 sin experiencia laboral, y están jodidos y bien jodidos en ese caso. La crisis viene a arrollar a una generación que ya era una generació n perdida, por eso igual que el que no trabaja no entiende que el trabajador reclame a todas sus horas derechos, el que trabaja no entiende la angustia existencial del parado.

El lobo estepario .

Es cierto, Chinasky, hay ya una generación perdida. Muchos pueden otear en el horizonte la salvación de la función pública, pero ni esto es seguro, si observamos lo que ha pasado este mes en Reino Unido, Rumanía, etc. Repito: el joven de hoy (entendiendo por juventud el período entre los 18 y 35 años) depende de forma determinante del respaldo familiar. Si la familia está poco endeudada, posee propiedades, etc., ese joven puede respirar aliviado. Si, como sucede mayoritariamente, el colchón familiar está ya viejo y descosido, dicho joven se convierte en carne de cañón del sistema, futuro (o presente) esclavo asalariado.

Un pájaro de la UNESCO, hermano del gran Aldous Huxley, escribió ya hace décadas que en 500 años la humanidad habría experimentado una especie de transición biológica, dando como resultado una doble tipología (que por cierto recuerda a aquella gran película de Lang, 'Metrópolis'): los humanos de primer rango, físicamente atractivos y económicamente pudientes, y los de segundo rango, feos y pobres, ambos con el único vínculo común de una organización social piramidal que, tras centurias de eugenesia, habría terminado por moldear la conciencia colectiva de tal modo que todo cambio social fuera tan inconcecibble como andar sobre las aguas.

Anónimo .

No me plagies, lobo (es broma)). Pero eso lo llevo diciendo yo tiempo ya, y aquí mismo. Ahora aquí el status familiar dcide los destinos de los jóvenes, y de algunos viejos. Hombre siempre fue así en cierto modo, lo que pasa es que ahora parece que será más determinante, y contradice totalmente la visión de la sociedad de las oportunidades que le venden a la gente. La cantinela de trabaja y obtendrás tal... es que ya hasta huele mal de lo falsa que es. Que tienes respaldo familiar, saldrás adelante. Que no, macho, estás jodido.

El lobo estepario .

Más que decidir sus destinos, amortigua la caída. Porque los destinos los decide el poder económico, que hoy está totalmente centralizado, es decir, institucionalizado. Los melenudos que salen en televisión manifestándose contra la blogalización, toda esa parafernalia dirigida por oscuras asociaciones como Greenpeace, desacreditan a la disidencia, es decir, a los "anti-sistema". Lo mismo el movimiento okupa: se trata de copias malas, baratas del mayo del 68. En el fondo legitiman, mediante absurdas propuestas, el statu quo. Todos ellos son apéndices controlados del poder económico, que se llama "mundial" pero lejos de fragmentarse, se concentra en pocas manos y en una serie de instituciones, y este poder, Chinasky, es el que decide esos futuros: la fortuna familiar puede acabar siendo como la tabla a la que aferras en medio del naufragio, pero nada más. Incluso las fortunas personales están sometidas a los vaivenes de la política, que son los vaivenes de la economía, siendo hoy la economía puro terrorismo bancario. En fin, si hasta el crack del 29 fue provocado por ciertos banqueros...

La gran mentira de la globalización es vender una sociedad plural donde sólo hay una sociedad como mucho variopinta. El poder económico se ha centralizado totalmente, y es ese poder, que aspira al gobierno único, libre de la incertidumbre de las decisiones de Estados soberanos, el que decide los futuros de la gente. Ese poder y nada más. Con la excusa de un mundo global, se ha uniformado a la humanidad, con el fin de controlarla. Vivimos los albores de la tiranía económico-científica, lo que Brzezinsky llama "la era tecnotrónica". Esta gente ni siquiera oculta sus intenciones: incluso se jacta de ellas. Otro tema es que los consumistas vivan pendientes de gilipolleces sin tener idea de lo que se cuece con sus pellejos.

Una tiranía así, tecnotrónica, santifica los números. Y los ajustes numéricos mandan al carajo esos futuros de los que hablas, Chinasky, cuando al gobierno mundial le interesa. Brzezinsky, cuyas opiniones son más que relevantes, habla de la necesidad de reducir la población mundial..., así que deduce por ti mismo... Piensa en cómo en la última década toda la prensa mundial ha usado siempre el plural para referirse a los gobiernos y a la ciudadanía en conjunto: "aldea global", "avanzamos", etc. Incluso los votantes, esos borregos, aceptan y hasta justifican los recortes arguyendo: "es que lo dice Bruselas, es que lo dice el FMI..." Una conciencia global es el primer paso para un sometimiento definitivo.

Anónimo .

a chinasky y lobo: es cierto lo que comentais. este es el estereotipo de joven contestatario que nos quieren vender los medios. un jeta total, vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos