MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TIEMPOS DE CÓLERA

Antes de final de año quedará claro que no va a haber ninguna reactivación de la economía española. Eso sí, el futuro dejará de ser incierto: aquí no hay ningún futuro, España está ya en quiebra técnica. Por eso, los Presupuestos Generales del Estado, por primera vez en su historia, se han reducido un 8% respecto al año anterior. El PIB se hunde a fuerza de cierres de empresas, y la deflación de ciertos productos de lujo no engaña a nadie: la inflación de bienes de primera necesidad (la factura eléctrica ha subido un 7,5% en un año) es, y lo será más aún, galopante.

El Gobierno del Estado, y los diecisiete infragobiernos de las saprofitas autonomías, han de lidiar con una primera Huelga General el 29 de septiembre. Pero ésta, tan amañada como las primarias del PSOE de Madrid, no es nada comparada con lo que se les viene encima después. Con más de seis millones de parados (cifra real), habiendo perdido ya dos millones de puestos de trabajo netos —y sustituido otros dos millones de empleos fijos por precarios—, con un empleo en caída libre, con los valores de los millones de pisos adquiridos bajando en correlación con el empleo, con el consumo paralizado, la confianza general por los suelos y con los cierres de empresas creciendo como una riada monzónica, las condiciones para una revolución violenta están sobre la mesa. El Gobierno, acostumbrado a tratar con acomodaticios e incultos borregos, ha venido comprando hasta ahora su silencio —la “paz social”— con cuantiosos sobornos a los sindicatos nacionales y prórrogas de mini-subvenciones de 420 euros para desempleados sin subsidio. Pero se le ha terminado el dinero. No ya el de este año, sino del próximo medio siglo. De modo que la cólera social paralizará el Estado en el primer semestre de 2011, en cuanto se produzcan insostenibles retrasos en el pago de las nóminas de los funcionarios.

España va a entrar, lo quiera o no, en una era de ascética frugalidad sin precedentes. Es, por lo tanto, urgente para la nación promover el siguiente paquete de medidas:

1. Liquidar el sistema autonómico y todos los entes administrativos distintos de ayuntamientos y Estado: Diputaciones, Consejos Comarcales, empresas municipales, veguerías, concejos, mancomunidades y demás pozos sin fondo para el dispendio. Echar a la puta calle a la caterva de falsos “asesores” de toda la clase política en el poder. Que les paguen de una vez los partidos para los que trabajan.

2. Reducir tanto como sea necesario la jornada laboral y proporcionalmente el sueldo de los cientos de miles de funcionarios y burócratas excedentes, tanto autonómicos como locales y estatales.

3. Anular la abusiva cláusula que articula la ruina del hipotecado cuando le embargan la vivienda por impago. La dación debe cancelar la deuda, como en el resto del mundo civilizado. Y si a Botín y sus secuaces no les gusta, que se exilien a Madagascar, como pronto hará la familia real, la nobleza y la plutocracia española entera. Los bancos, responsables de la crisis porque ofrecieron financiaciones de hasta el 120% de los ya sobrevalorados pisos, persiguiendo a lazo a compradores de cualquier nivel de solvencia, deben comerse ahora los impagados. E ir a la quiebra todos los que no lo resistan.

4. El Banco de España debe hacerse cargo de las entidades financieras que suspendan pagos, abriendo sus oficinas como propias (BdE/Santander, por ejemplo) con los recursos del Estado, emitiendo moneda contra el valor de esas propiedades inmobiliarias embargadas a su valor real no especulativo, poniéndolas en alquiler a precios razonables. Aunque España sea expulsada por ello de la moneda única, el trance de retornar la deuda será, tras una devaluación, bastante menos ruinoso que seguir dejando pasar el tiempo a la espera de un milagro que no puede producirse.

5. La austeridad administrativa burocrática debe ser absoluta: las pensiones de los políticos no pueden rebasar en total la máxima de 24.000 euros anuales ni producirse antes de la edad reglamentaria. Nada de suplementos que no sean pensiones privadas. Los políticos han sido unos sinvergüenzas, negligentes e incompetentes. No merecen más que nuestro más absoluto desprecio.

6. El pesebrismo, la subvención y la corrupción que tanto encarecen el funcionamiento presupuestario del Estado deben ser erradicados de España. Todo el dinero que se deje de consumir por esos conceptos se aplicará en medidas de sostén social, como los bonos de alimentos para las familias desfavorecidas. ¡Es el Estado, y no Cáritas Diocesana, quien tiene la obligación de alimentar a las víctimas de la crisis que no ha sabido evitar!

7. La Democracia Formal y Garantista debe instaurarse en la nación, con un férreo control ciudadano de la casta política. La independencia de poderes debe oficializarse mediante urnas separadas, y la representatividad, mediante elecciones de diputados en circunscripciones uni-nominales. Y el Presidente habrá de ser elegido por todos los españoles (no por los diputados) a doble vuelta. Todos los partidos que no observen una rigurosa democracia en su funcionamiento interno deben ser expulsados del arco parlamentario. Ninguno será marginado por cuestiones de ideología. Pero tanto partidos como sindicatos deberán financiarse por sí mismos, con las cuotas de sus afiliados, quedando su sostén fuera de los Presupuestos Generales.

8. El sistema impositivo debe ser radicalmente progresivo. Las rentas altas han de cotizar lo que no pueden ni deben aportar las bajas. Si ello provoca fuga de hijos de puta insolidarios con sus capitales, pues adiós y que les vaya bien. Pero en otro sitio: España no los quiere ni los necesita.

9. Modificar el Código Penal para instaurar el delito de especulación. Los beneficios de las empresas deben ajustarse a un máximo racional que no engorde el problema del exceso de capitales, que todo lo corrompe. Rebasado ese máximo, el resto debe recaudarlo el Estado. Si a un empresario esto le parece intolerable, que cierre y monte su empresa en Brasil. En España no cabe el hijo-putismo que nos ha traído tantas desgracias.

10. El Estado debe acometer un ambicioso Plan de Obra Pública y Comunicaciones para que el empleo se reactive: vías férreas, autopistas, presas. No importa el costo, aunque sea astronómico: pues el Banco de España emitirá el dinero necesario con la garantía y el aval de las propias obras públicas, que son de enorme valor. De este modo, no sólo habrá trabajo y se moverá la economía toda, sino que, al final de la crisis, España habrá mejorado y dispondrá de las infraestructuras necesarias para un crecimiento posterior sostenido y firme.

Y ahora os diré cómo se consigue poner en marcha todo lo anterior:

Mediante todos los resortes de la rebelión civil y la insumisión fiscal. Pero, os preguntaréis de dónde sacarán el valor para eso los subyugados españoles. Pues de dos fuentes de energía revolucionaria prácticamente inagotables en estas circunstancias:

– De la desesperación ante el callejón sin salida a que los han llevado los mandarines del país, el paro, el desahucio y el hambre;

– De la emulación de comportamientos, de la imitación de aquello que hacen otros para salir adelante. Y para que esos ejemplarizantes comportamientos no sean la delincuencia, el pandillaje de secuestradores y atracadores callejeros, habremos de ser los españoles conscientes, despiertos, los que demos ejemplo organizándonos:
1. Creando pequeñas comunidades autogestionarias (basadas en la Verdad y la Lealtad, por lo que jamás permitiremos el acceso a ningún militante de partido) para conseguir: compras a granel en origen, economía de escala, comedores colectivos, ADSL comunitaria, cajas de resistencia, colectivización del cuidado de niños y ancianos del grupo, intercambio de bienes y servicios gratuitos o sin impuestos. Esos grupos tendrán un número de miembros variable, práctico, posibilista y de origen diverso: bien familiares todos, o amigos, o compañeros de trabajo, o gente comprometida con unas ideas comunes... Las condiciones de pertenencia son libres, aunque asumidas por unanimidad.

2. Coordinándonos, simbiotizándonos, con otros grupos (ácratas o no, pero nunca de partidos) para exigir (no rogar): a los municipios, que nos proporcionen locales y medios públicos para ejercer nuestra labor; y al Estado, la implantación de los bonos de alimentos gratuitos (como los que ya sostienen a más de 60 millones de norteamericanos). Aunque sabemos que jamás nos darán un soplo en un ojo. Pero ello justificará y hará inevitable el siguiente punto:

3. Plantando cara al Estado, que ya no asume más función que la de sostenerse a sí mismo, negándonos a pagar impuestos (tampoco habrá mucho que pagar, la verdad), dejando claro que no cejaremos en nuestra firme postura hasta que se cumplan los diez puntos señalados más arriba. Para ello debemos contar con un potente equipo legal, como el de cualquier OCU o asociación, cuyo principal argumento será la ausencia de democracia en España.
Antes de fin de año sucederá otra cosa: Tengo la convicción, casi la certeza, de que el Poder clausurará este diario revolucionario. De modo que debemos pensar y trabajar todos muy deprisa. Y no perdáis el tiempo, porque, aunque ya no sea oro, es irreemplazable y muy escaso. Buena suerte a todos, compañeros.

MESS

114 COMENTARIOS:

Anónimo .

CON AMOR DEL ANARKISTA MENTAL.

" Buen articulo y como recomendante en tiempos de cólera,busca la Verdad de tu vida "

" La verdad es que es de risa,jajajjajaj "

"!!! A ver si os enteráis que sois robots !!!"

.Lo que uno tiene te posee,te engrilleta sutilmente las muñecas invisiblemente,no podéis verlo porque el capitalismo para poder esclavizaros y domesticaros con las cadenas sutiles del marketing necesita que esteis comprando constantemente sus productos que van rotando cada cierto hasta convenceros de que si no lo tienes no vas a la moda y seras un fracasado social,jajajaj,pero si es al revés,jajajaj,poned atención,únete de verdad a los triunfadores que saben ver la falsa Vida;

"La persona que trabaja como un cabrón para mantener una casa,un coche,una mujer visillera,un niño engranaje para el sistema,un trabajo que le da las migajas de su trabajo para que nunca se haga auto suficiente y si lo consigue,pues multitud de impuestos hasta que quiebre o pueda explotar a sus semejantes,en el que esta segunda opción es la que le interesa al estado,ya que siempre ayuda al explotador pues llenan las arcas con el ganando mucho dinero en S.G y demás impuestos de nominas,jajajaj,ese tío que persigue el éxito se esta encadenando con cada compra que realiza donde su vida sigue el rumbo marcado por la televisión,si,habéis oído bien,sigue el programa y las cadenas que sutilmente han sido puestas delante de sus ojos para hipnotizarlo sin que se de cuenta,se viste,opina,vota,viaja conforme la caja tonta de la televisión,la radio y las revistas cool le indican,programan y dictan al subconsciente,es un robot programado,sus pensamientos son de otros,su religión la de otros,su trabajo aquel que es beneficioso para esclavizarlo o esclavizar,sus ropas de otros que le dicen como vestirse,su educación dada por otros para volverlo manso y que nunca se pueda rebelar,su vida es una mentira persiguiendo un triunfo que no existe,vive en una mentira y no quiere despertar,su vida esclava es segura y monótona,lavar el coche los domingos,el futbol con los amigos robots en el bar,un viaje de vez en cuando,y como no ,un viaje al carrefour a ver que come por que otros también le dicen como debe comer la basura química.

" En fin,jajajajaj,os dejo un vídeo corto,pero que os hará pensar un poco,ya que habéis nacido,habéis sido adoctrinados por los padres,lo profesores,los curas,la televisión,los políticos y todos esos repetidores robots que nunca se pararon a pensar si no a repetir,jajajaj,os suena esto de la escuela verdad,los exámenes,verdad,así se evalúa al robot para ver si ha asimilado bien el programa repetido de la esclavitud física y Mental de su vida que en pocas palabras es una Mentira asumida "

VUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA Y VOSOTROS SOIS CULPABLES POR NO PENSAR;

CON HONESTIDAD,LEALTAD,REBELDÍA E INTEGRIDAD OS REGALO ESTE VÍDEO QUE SE PERDERÁ EN EL CIBERESPACIO DE VUESTRAS MENTES.

* Se advierte que su visionado hace pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=xh6nXGZcQZk

.Se un disidente mental,lo ganaras en salud física y mental pudiendo ver las cadenas invisibles que te afligen haciéndote esclavo de ti mismo.

Santiaguerrere .

Anarkista Mental: Tú eres un pobre gilipollas con el seso reblandecido por el hashish.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL CONTESTA A UN PIROPO;

!!!Gracias santiaguerre me fumare los brotes verdes del gobierno,jajajja,no te voy a insultar por que no me gusta meterme con los robots windows 95,pero si te voy a dedicar esta canción para reblandecer tu endurecido programa de esclavitud mental,jajajaja,a ver si conseguimos que te nazca alguna neurona inteligente y no repetitiva,jajaja.

Para el Windows 95,jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=i306bhvfww4

Anónimo .

VIVIR COMO UN DIPUTADO O DI-PUTA-DA.
Supogo que Vds.,tambien.

No sólo comen o almuerzan a precio reducido sino que los diputados autonómicos disfrutan de una serie de prebendas que chocan, si cabe, ahora más con la realidad de la grave crisis económica.

El concurso para adjudicar el servicio de la cafetería de las Cortes, que incluye una subvención mensual de 18.000 euros para abaratar el precio de las consumiciones, ha puesto sobre la mesa los beneficios que reporta a los cargos públicos su actividad política.
Es cierto que los diputados también se han bajado el sueldo pero también es verdad que gozan de una serie de privilegios que nada tienen que ver ni con la realidad que vive la Comunidad ni con los problemas que acucian a buena parte de los ciudadanos.

Los precios de saldo de la cafetería -tapas y bocadillos a un euro, café a 80 céntimos o menús a 4,50-, más propios de hace una década, son la punta del iceberg de unos derechos consolidados que comienzan con la toma de posesión del escaño.

Ese día, los parlamentarios reciben un ordenador portátil, gratis total, para poder desplegar su actividad legislativa.

La cosa no se queda ahí.

Cada diputado dispone de un teléfono móvil-PDA con llamadas ilimitadas, algo que ha provocado un enorme conflicto después de que la presidenta de las Cortes valencianas, Milagrosa Martínez, detectara una factura media de 250 euros por cada celular.

La prebenda se mantiene pero ahora, mensualmente, los parlamentarios reciben un "sms" con su consumo para evitar que el gasto se dispare todavía más.

Y no es sólo eso. Los diputados tienen autopista gratuita, seguro de vida, aparcamiento gratis, kilometraje a treinta céntimos si tienen que acudir a plenos o comisiones y hasta el seguro como autónomo, si es el caso, para ejercer una actividad privada.

Encima, las Cortes, a través de los grupos parlamentarios, pagan a los diputados el seguro a todo riesgo de su vehículo, al menos la diferencia entre el mínimo (que se costea cada uno, incluyendo daños a terceros) y la máxima cobertura.

La ayuda se financia con las jugosas subvenciones para gastos de funcionamiento que la Cámara reparte entre las formaciones.

Los portavoces y los miembros de la Mesa de las Cortes, tienen a su disposición de forma ilimitada un coche oficial.
Los diputados de Alicante cobran, además, un plus de 800 euros para hacer frente a sus gastos.

A todas estas "ventajas" se une, además, que durante esta legislatura se ha producido un avance significativo, al reconocerse el derecho de los diputados a cobrar el paro una vez que cesan en sus funciones.


Parecido..Mi madre viuda,recibe 400 Euros.¿y la tuya?.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

" Mirad si se rien de vosotros que os lo ponen subliminalmente,jajajaj,a lo mejor hasta no son de este planeta,jajajaj "

" PON UN TELEVISOR EN TU VIDA "

http://www.youtube.com/watch?v=7Mk_mljy0_o

Un saludo son televisor desde hace 7 años.

Severiano Bocanegra .

Te han dejado sólo en casa tus viejos he loco.
PANFILO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE WEB QUE ESTA NO ES INTERECONOMIA.
Chaval cuida las subidas de tus "basucos" que no sabes de la vida ni la mitad,y te vas enganchar.
Un amigo mas viejo que tú y que en épocas pasadas fué un laboratorio andante.Cuidate y baja de tu nube.Acuestate y hazte una paja para tranquilizarte.

Anónimo .

España está en quiebra. El mundo está en quiebra. A estas alturas del camino, hay que ser ingenuo para pensar que una huelga, dos, tres, millones, van a detener el colapso al que estamos condenados. Esto es el fin señores. Prepara el machete para comerte al vecino!

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Muchos hablaron de huelgas,otros de revolución,otros de Paz,pero ninguna de las tres causas fue resuelta pues sus espíritus corrompidos no podían ya soñar con un mundo nuevo "

" Equivocados estuvieron sin ver " Joda haciéndose una paja.

" Aquel humano medio loco debido a la programación mental y social sufrió una locura transitoria total,desprendiéndose de sus ropas de algodón se dispuso a enfundarse en su traje de piel animal,se ajusto las cremalleras que ocultaban el viejo diente depredador en su pecho,se puso sus botas diabólicas llenas de maldad,se afianzo su viejo sombrero de copa y encendiendo aquella vieja motocicleta oxidada con su ruido infernal se dispuso para viajar por aquella vieja carretera Nacional 330 dirección desconocida dispuesto y determinado chillando a los 4 puntos cardinales a su paso para dejar extensos y humeantes regueros de sangre;

"!!!Comeos los unos a los otros por que ese es el Pan de vuestras miserables Vidas"

http://www.youtube.com/watch?v=Uc3UqX7AxQM

Un saludo viajando siendo nómada de uno mismo.

Anónimo .

¿Es imprescindible navegar entre tanto vómito del anarquista mental de pacotilla, visionador continuo de Mad MAx, para encontrar los comentarios de los que tienen algo que decir?
No quiero coartar la libertad de los demás, pero me niego a leer así. Me limitaré al artículo a partir de ahora.

Anónimo .

Respecto a la generación de riqueza limitada hasta cierto punto, me parece un error. Si la comunidad controla asambleariamente la cosa pública, el propio ávaro dejará de existir por su propio devenir social. No es, como leí hace poco, el afán de riqueza lo que nos empuja a generarla, sino el afán de tomar un garrote más grande con el que machacar al vecino. En definitiva es anhelo de poder, porque interiormente e inconscientemente, estamos programados apra querer trepar en esa gerarquía etérea que las féminas nos ponen. O dicho de otro modo, creemos que tomando poder vamos a follar más. Ese es el quid.

Pero cuando la comunidad vela por que el poder individual no sobrepase el bien social del grupo, tener pasta pasa a ser algo útil pero poco estimulante, ya que como mucho el varón sentirá que eso solo le permite proveer mejor al retoño, algo que ya puede decantar la elección de una fémina, pero la consideración en el grupo, la detección del macho alfa se hará por otros parámetros, como la dedicación al grupo, la oratoria del ejemplar o el valor, el heroismo, etc...

La posibilidad de riqueza infinita debe mantenerse, para que el ávaro creativo que solo se estimula así, pueda sacar el potencial. Pero, eso sí, sabiendo que como saque la cabeza más allá de su montaña de pasta, para con ella pretender governar, mangonear y mandar más que la comunidad donde se mueve, entonces esa comunidad podrá, en asamblear, decidir colgarlo de los cojones en la plaza del pueblo, y su pavoneante mujer verse avergonzada por el grupo.

En el caso de la mujer emprendedora y ávara, tres cuartos. Solo las diferencia que si bien nosotros queremos la pasta para ser determinados por ellas como machos alfa, ellas de eso pasan como de la mierda.

Félix Udivarri .

No señor. Nadie está programado para apalear al vecino. Lo hace el que siente miedo.

Y otra cosa:

La acumulación de riqueza sumada trae los excesos que ves, la propia crisis. Éste no es un panfletístico comentario anarquista, sino una realidad económica de libro.

Aunque te parezca absurdo, es el exceso de dinero ahorrado, procedente de intereses, beneficios y especulaciones, el que nos ha traído la ruina. Pues el capital, en los bancos, exige ser prestado a interés. Y si no lo obtiene, sale al mercado y se gasta, Y eso dispara la inflación y destruye la economía. Y cuando el capital acumulado es excesivo, cuando rebasa la capacidad de inversión lógica (¿sabes eso de AHORRO = INVERSIÓN?), ESPECULA Y GENERA BURBUJAS. La última, la del ladrillo. Las actuales: el oro, los alimentos, la energía.

Los emprendedores creativos son imprescindibles, pero ellos no actúan sólo por el mero beneficio. Los avaros del Sanedrín no sólo son prescindibles, sino delincuentes anti-sociales, y pretender aprovechar su empuje es como, por buscar electricidad gratis, quedarse pegado a unos cables de alta tensión: UN SUICIDIO.

Piénsalo.

Anarkia es Organizacion .

Tienes razon, nosotros lo hemos hecho: somos 5 hermanos que unidos a otras 8 familias reunimos un total de 37 personas. Estamos abiertos a que entren otros, pero tienen que ser aceptados por unanimidad. De momento no hace falta llegar a los comedores comunes, pero el apoyo mutuo es fundamental. Sllo unidos venceremos!

NingúnOtro .

Anarquista Mental tiende más bien a nihilista emporretado que cree que uno puede ser libre renunciando a todo. Así, sin coherencia porque no queda nada que juntar, nos deleita con su diarrea verbal. ¡Ojalá sea solo una pose temporal!

Anónimo de las 10:00... no se apoltrone en la comodidad. Tampoco es para tanto y siempre es bueno, además de dominarse uno, saber cómo las gastan los demás. Nos mantiene despiertos, algo imprescindible para los tiempos que corren.

Mess, todo lo que propones en los 10 puntos sirve para aguantar competitivamente la agonía del mundo actual, tal como están haciendo todos los demás, buscando la victoria pírrica de ser el último en suicidarse intentando pagar la hipoteca. Hemos de tratar la hipoteca como una deuda odiosa que nos negamos a liquidar de otra forma que pasándola a cuchillo. Cierto que Hispanistán y en Hispanistan no tenemos ni mucho menos las manos libres para hacer lo que queramos, pero creo que podemos hacer algo más por nuestros esfínteres que comprar nosotros mismos la vaselina y adoptar un perfil lo más bajo posible para no ser elegidos.

Habremos de organizarnos un poco los ácratas, ciertamente. Oh, nada fuera de lo ético y lo lógico (que cada vez rima menos con lo legal, pero aún queda margen). Donde no estoy de acuerdo es en que haya que pedirle a nadie que nos ceda locales y medios públicos. Hemos de tener los cojones de empezar a funcionar con lo puesto, y crecer con lo que nos mereceremos a pulso.

No te preocupes por este modesto diario... ya existen planes para lanzar la primera multinacional de prensa ácrata, asamblearia y autogestionada, por supuesto... solo falta que los demás ácratas dejen de creerse los más chulos en solitario y se decidan a colaborar lúcidamente por lo menos los suficientes para repartirse las tareas imprescindibles.

Lo peor de un medio de comunicación cuando hacen falta varios para tirar del carro... es ponerse de acuerdo sobre el mensaje que se quiere transmitir, para que no se convierta en un corral de gallinas sin cabeza donde sería un acto de piedad dejar entrar a los zorros para que lo acaben de una vez.

¿Dónde te mando los planos?

Anónimo .

Pues a mí me parece que el plan de Mess, con ser modesto, es verdaderamente realista. Vamos, que yo mismo lo puedo poner en marcha en mi entorno. Y lo voy a intentar como ha hecho el compañero A. Lo importante es no permitir la entrada de parásitos, grupo pequeño pero leal. Muy bueno lo de no pagar impuestos por el intercambio de servicios ni por ninguna otra cosa.

NingúnOtro .

Félix Udivarri dijo...

"No señor. Nadie está programado para apalear al vecino. Lo hace el que siente miedo."


Tengo que darte la razón (ostias, me lo tomo en plan literal, porque efectivamente te falta)... si no nos programamos conscientemente, todos tendemos a apalear al vecino. Es el instinto de supervivencia que se combina con una lógica primitiva. Todos terminamos teniendo miedo... y pocos se vuelven sabios aprendiendo a dominarlo. Los animales son más racionales en sus reacciones porque al carecer del potencial de la lógica no se traban la lengua ni la mente en ella.

Celebro, habiendo visto hacer referencia a mi historia del garrote en uno de los comentarios que preceden, saber que lo que cuento no cae siempre en saco roto.

MESS .

Si lo que propongo en el artículo no os encaja, MODIFICADLO a vuestro libre albedrío.

PERO HACED ALGO PRONTO. Porque, sin organización para la defensa, sólo resta el caos.

No contéis con el Estado, pues ya no existe más que para mantenerse a sí mismo.

Salud.

BAKUNIN .

Mess es un lúcido en medio del desierto de la mediocridad y la sumisión, verdadero paisaje del reino cocotero. Una vez más, él ya lo ha dicho casi todo, así que, ya que pasaba por aquí, voy a apostillar apenas unas líneas, sobre todo porque me he fijado en la estadística sobre la edad de los lectores. Oídme, "jóvenes": hace cuatro años, es decir, antes de que estallase esta crisis, la mitad de los españoles entre los 30 y 34 vivía todavía en la casa paterna. Desde entonces, el paro se ha incrementado notablemente, y superará con creces el 20% (oficial) en breve; además, la precariedad laboral (favorecida por la nueva "reforma", que deteriorará mucho más vuestras vidas) es ahora mayor. Ello (la falta de empleo y los bajos sueldos), unido a los altos intereses bancarios a la hora de comprar una hipoteca, os impedirá "independizaros" en el verano de vuestras vidas, por lo que tendréis que esperar indefinidamente a definir vuestros propios destinos. Tened en cuenta, por otra parte, las oscilaciones del precio de la vivienda (sin que las autoridades promuevan de una vez una adecuada ley del suelo) y las contradicciones de la oferta inmobiliaria: si hay tanta, ¿cómo es que tan poca gente accede a ella? ¿No será acaso porque el Estado español no cumple sus obligaciones constitucionales acerca del derecho de todo español a una vivienda digna? El panorama es lo suficientemente oscuro como para que os extraviéis en él. Mientras, el sistema os brindará drogas, alcohol, sexo de consumo, diversiones estúpidas..., porque el poder no aspira a otra cosa que a embruteceros y reducir al mínimo vuestro espíritu crítico y capacidad de respuesta. Sin fuerza de resistencia, sois víctimas propiciatorias, la carne de cañón de un modelo económico que se presenta como ciencia exacta en vez de cómo tendencia a discutir. Sin el empuje de quien tiene que procurarse un futuro, no hay cambio posible. Si la juventud se refugia en un cómodo pasotismo, no cabe alternativa posible. El verdadero progreso empieza por un incorformismo individual, por un descontento que antes o después conducirá al camino de la acción. Tenedlo en cuenta, porque ellos pretenden esquilmaros sin que emitáis siquiera un balido de queja.

Salud y anarquía

Leander .

Acaba de saberse la sentencia que legaliza las adsl's comunitarias, siempre que no sean con ánimo de lucro. Lo propondré en mi escalera, que tenemos más de 10 wifis cotizando a Timofónica.

moncho .

A Felix Udibarri.
Necesitas "dos tardes" para ponerte al día en economía.
Léete a Von Mises o a Adam Smith.
Saludos

EDIT .

Moncho: dos tardes no. Una carrera superior, treinta años de experiencia y un máster es lo que lleva Félix. Lo único que no es normal es que, con sus conocimientos, no sea un cabrón colaboracionista del Poder a cambio de mucho dinero, sino un demócrata que los comparte con sus lectores. Eso sí que es excepcional, Moncho. Y lo que te acaba de describir no lo encontrarás en ningún libro explicado de manera tan concisa. Pero no sé si lo has entendido.

Si tienes algo que oponer, escribe. Pero no descalifiques, porque aquí no sale gratis. Arremángate y mójate el culito.

Salud.

Peter Pank .

¿ La violencia contra un poder reaccionario es legitima ?.-
Eso es planteamos hoy en el blog "Estupendo"

Bene como ni pintao al articulo de hoy de Ácratas.

Podeis leerlo aquí: http://ulpilex.es/veritas/

Manuel Amigo .

Estoy de acuerdo con el articulo del señor Mess solo disiento en un par de cosas.

1-La obra pública ha de ser la necesaria, la que mejore la eficiencia del transporte o la producción de energía y como lo que estamos vivinedo no es más que el comienzo de la mayor crisis que ha sufrido la humanidad debido a los picos de producción de todo tipo de energias, seria necesario por ejemplo potenciar el tren en detrimento de las autopistas que me da a mi en la nariz que en breve van a estar mas desiertas que el kalahari.

O fomentar la eficiencia energetica en vez de hacer un embalse que puede joder valles fertiles para producir alimentos.

2-Olvidate de ningún crecimiento posterior no lo habrá jamás habra un decrecimiento ordenado o a lo bestia y una vez llegado a ese nivel se mantendrá por las buenas o por las malas (como en Corea del Norte o como en Cuba cuando petó la URSS), el problema es mucho mas grave de lo que parece y mira que ya parece grave.

EDIT .

Sí, Manuel. muy buenas puntualizaciones. De acuerdo, y ya las ha desarrollado Mess en otro artículo (Las tres olas): peak-oil, pirámide de edades y crisis demuestran verdadero lo que dices respecto al decrecimiento paulatino.

PERO EL ENCOGIMIENTO DEBE SER ORDENADO, sin caos ni agujeros negros. Lo que remarca Mess es justamente que el trabajo es imprescindible, aún a costa de una emisión de moneda que devalúe el ahorro.

Saludos. Y gracias por participar.

Anónimo .

Gracias Mess.

S.B

Anónimo .

Bakunin es fácil arengar pero difícil actuar. Tengo 32 años, una licenciatura, dominio de dos idiomas, un posgrado, y he tenido que regresar a casa de mi madre porque el sueldo no me llegaba ni para el alquiler. No tengo mas salida que opositar, ¿cómo lo ves?

Laura P.

EDIT .

Querida Laura:

Lo que nos cuentas es socialmente INJUSTO, ABSURDO y SUICIDA. Lo que a ti te ha costado un enorme esfuerzo personal, a los españoles nos ha costado también un pastón. Hemos pagado buena parte del costo de la enseñanza para la obtención de tus títulos. Y, se supone, ha sido para que nos devuelvas, con tu actividad laboral justamente retribuida, el beneficio social correspondiente. España ha enloquecido, está claro.

¿Opositar? Pues sí, aunque depende de tu carrera. ¿Te habilita quizás para trabajar como autónoma?

¿No puedes pagar el piso? Pues, siguiendo el artículo de hoy de Mess, alíate con otros: comparte piso y organiza un núcleo de resistencia contra el establishment. Pero quizás no te cuadre esa solución, porque pertenezcas a la generación del baby boom, que fue formada en la competitividad y el individualismo. No lo sé, dímelo tú.

En todo caso, cuenta con nuestra compresión y todo nuestro apoyo moral. Aquí estamos, amiga. Buena suerte.

New Magatzin .

“Contra el sabotaje de la casta no habrá miramiento ni compasión” Luther Smith, “La Disipación de los Malditos” 2009


JUEVES 16 DE OCTUBRE DE 2008
HAMBRE
La iniciativa del xarnego cordobés Montilla reivindicando al golpista Companys se inserta en una oleada de los enemigos antiespañoles con ZP a la cabeza (un capitalista radicalizado y terrorista), desde diferentes frentes tratan de sincronizar sus ataques. a) a medio y largo plazo con los asaltos ideológicos-prácticos del aborto, la eutanasia, la Ed. para la Tiranía o los ataques a la Iglesia; b) de inmediato con esta iniciativa catalanista, siguiendo los tratos con la ETA, negociando con el PNV los presupuestos a los que cede más y más atributos de la Nación o dando carta blanca a Garzón para que irrite el ambiente, convoque los odios sociales y exacerbe los nervios públicos aún más de lo que están.

Paradójicamente en todos y cada uno de esos ataques se encierra una derrota implícita y a la vista; a saber: el enemigo traidor no está unido excepto como plaga de varios órdenes alrededor de una poderosa presa. Sólo les motiva su objetivo, pero al mismo tiempo tienen diversos e incluso contrarios intereses entre ellos. Esa dispersión y la inherente ausencia de emblemas comunes, es toda una garantía para la víctima que solo con bostezar ruidosamente acabará con tan dañinos parásitos, y poniéndose luego de pie los aplastará con su bota.

De ahí la importancia decisiva en esta guerra de los conceptos Nación, España, Ciudadanía, Soberanía Popular…como divisas unitarias de los españoles, porque los traidores no las pueden mostrar al tratarse de enemigos Antipatrióticos, Antinacionales, Antiespañoles y Déspotas regionales de quinta división. Y he ahí la explicación de que esas consignas son para los delincuentes políticos como el agua para el gato.

Los enemigos antiespañoles de todo color no solo están chuleando ala Patria, provocan abiertamente con sus fechorías una rebelión social. Pero esa rebelión ciudadana no se producirá cuando ellos quieran, se realizará en el momento oportuno y forzados por las consecuencias económico-prácticas de la escasez general; de esa forma la victoria de los ciudadanos estará asegurada por ser espontánea, radical, masiva, furiosa e imparable. Cuando el malestar y el perjuicio social aprieten lo suyo, se unirá con la conciencia general de esta traición pública de la Casta, lo que es decir que se unirá el hambre con las ganas de comer.

EDIT .

New Magatzin aporta la otra "solución": una dictadura con mano de hierro.

Pero no sucederá.

A diferencia de la resiliente acracia de costo CERO, la dictadura requiere del apoyo financiero de los poderosos. Y los intereses del Sanedrín Financiero para Europa no van por esos derroteros. Las dictaduras de sátrapas las impondrá en todos los países productores de petróleo, para expoliarlas después a cambio de UNA SOLA CUENTA MULTIMILLONARIA EN SUIZA.

¡Qué genios de la economía, ¿eh?!

Salud.

EDIT .

TODOS los lectores de Ácratas tenéis la fuerza intelectual y moral para ORGANIZAR un núcleo de RESISTENCIA como el que propone MESS. Todos.

Sois 50.000 personas concienciadas.

Si lideráis (sólo en cuanto a capacidad y conocimientos) una comunidad como la definida por MESS, podéis multiplicar los 50.000 por 20. O sea: hasta un millón de personas puede empezar a funcionar perfectamente en estos tiempos de caos crítico.

El EJEMPLO SOCIAL será brutal. Entre todos habréis salvado a la colectividad. Y enseñado al mundo entero que la sociedad puede y sabe reaccionar ante los ataques de una minoría genocida.

Pero es que, en todo caso (a diferencia de ir o no a una huelga general, que requiere de cierto factor estadístico, de mucha suerte), la validez del sistema propuesto por MESS es incuestionable, aunque nadie en el mundo siguiera vuestro ejemplo después. El sistema autogestionario FUNCIONARÁ como un reloj suizo para vuestra pequeña colectividad, pase lo que pase.

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!

Anónimo .

No veis que vuestra revolición es imposible?
Las revoluciones históricamente la hacen los jóvenes y en nuestro país de viejos no tenemos masa crítica de jóvenes. Y los pocos jóvenes que hay no quieren cambiar el sistema si no adaptarse a él lo más cómodamente posible (hacerse funcioanrios por ejemplo, o político que es muy rentable)

Gastad vuestras escasas fuerzas en manteneros vivos. Es lo más juicioso.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

" Todo aquellas ideas y proyectos que ingenian una minoría de hombres para hacerse auto-suficientes sin explotarse mutuamente, cooperando para el beneficio propio y el comunitario siempre serán vistos como el mayor peligro para todos aquellos que intentan esclavizarlos y dividirlos mediante la productividad ciega,el beneficio económico y el lucro idolatra de todos aquellos que intentan gobernarlos "

Anónimo .

1ª LIBRO DEL ANARKISTA MENTAL.

" LA REVOLUCION DE UN GRANO DE PAJA " fukuoka.

* Como cultivar la tierra en modo automático sin abrir ni arar la tierra desterrando para siempre la industria química de los fertilizantes y el petroleo aumentando en un 100% la productividad de alimentos.

Anónimo .

" LA REVOLUCIÓN DE UNA BRIZNA DE PAJA " FUKUOKA


* Disculpen las molestias con las pajas mentales de los sueños mentales auto-suficientes.

* PENDRIVE;7 años recopilando información censurada por todos los medios para proporcionar al hombre su ansiada libertad física y mental.

EDIT .

"¿No veis que vuestra revolución es imposible?"

La única revolución verdaderamente imposible es la que ni se intenta. Cualquier otra, habrá que verlo. ¿No?

Los cobardes siempre intentan contagiar su miedo a los demás para sentirse menos conejos asustados.

Salud.

Anónimo .

Sr.Editor,seria Vd.,tan amable de no utilizar ningun anglicismo,nada de ingles.

Creo que si queremos curar algo,lo primero es al propio idioma español.

Ademas,infinitamente superior al ingles,en todo,en conceptos y terminos,para expresar cualquier cuestion con mas precison y elegancia.

Tomeselo,como una opinion bienintencionada.Saludos.

Anónimo .

bY EDIT;

"Los cobardes siempre intentan contagiar su miedo a los demás para sentirse menos conejos asustados".

bY ANARKISTA MENTAL;

" Los Robots programados lucharan por mantener vivo el sistema que les gobierna siendo incapaces de pensar en las alternativas viables
que destruyen las cadenas invisibles y mentales con las cuales han sido adoctrinados,doblegados y esclavizados en el engranaje asi construido.

.Muchos lloraran y pelearan sacrificando su vida por mantener el lucro de una extensa minoría de amos que les gobiernan dando apariencia de trabajar robandoles a todos ellos el fruto de su trabajo para darles a cambio las migajas de su falsa libertad de rejas invisibles y cadenas mentales "

BAKUNIN .

Laura P., ya te han contestado. Yo sólo preciso que el gasto estatal en formación superior no sólo lo financia la sociedad: también lo haces tú con el pago de matrículas, cursos, posgrados, etc. Te diré que yo he invertido miles de euros en mi formación, yo, no el Estado, y no he obtenido nada a cambio, a no ser los títulos. No esperes salidas en el mundo académico, que es una cueva mafiosa, a menos que tengas buenas (y dudosas) conexiones con él. En cuanto a las oposiciones, MUCHAS ESTÁN AMAÑADAS EN EL REINO COCOTERO DE HISPANISTÁN, así que has de saber que incluso entonces pisarás un campo minado, especialmente en todas aquellas que tengan que ver con ayuntamientos. Yo sólo puedo decirte que la Banca, los gobiernos y el sistema neocapitalista son los responsables de tu situación, que es paradigmática: como tú está la mayor parte de la juventud española. No caben consejos, más que el estoicismo y el camino de la acción. Pero ni en eso soy yo un ejemplo a seguir, puesto que vivo al margen (que no fuera) de las leyes.

Salud

tapices .

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Monday, September 20, 2010 12:36 PM
Subject: para Rubalkaba

-.Curso de verano en La Granja de San Idelfonso.
(Resumen)
1o de julio MMX
(distribución confidencial)
--------------------------------------------------------------
a)La guerra ideológica (=conjunto de ideas acerca de la realidad) contra los nuevos nazis, hace tiempo que se ganó desde el ángulo del conocimiento, de la lógica, de la razón, de la democracia, de la justicia y, sobretodo, de la historia humana, donde stalinismo o nazismo aplicaron las mismas tácticas de fondo que hoy emplean estos nuevos inquisidores que ya fueron oportunamente aplastados al igual que el fúnebre destino de estos asesinos de masas. En honor a la verdad, aquellos sátrapas del pasado tenían mucho más empaque que estas pelusas repugnantes ( elijan Vds. del estercolero gubernamental?, el simiesco ejemplar preferido.) Esa triunfal posición cívica (o requisito científico), era y es necesario para la victoria definitiva contra los esclavistas de nueva careta, pero insuficiente a la hora de presentar próximas batallas y, particularmente, para afrontar las horas decisivas. (donde resaltan con brillo “las cinco de la tarde” del día D.) --------------------------------
b)Las circunstancias concretas de la presente revolución española (y mundial) obligan al “intelectual colectivo” que acaudilla la resistencia nacional (e internacional) a pulir sus teorías, técnicas, tácticas… de acuerdo con la situación en cada momento y sus contingencias, (Posibilidad de que algo suceda, lo que puede o no suceder) teniendo en cuenta la experiencia secular acumulada y la observada en los últimos años. Dado que el enclenque y espantado enemigo dispone aún de los resortes del poder, es inevitable que las plataformas ciudadanas sigan siendo clandestinas, sólo aflorando y creciendo simultáneamente con las células de base que obligatoriamente se montarán por todas las Españas (igual que habrá objeción fiscal masiva por falta de dinero). (Es exponerse al enemigo tratar de organizarse por una red infectada de espías). (El prudente antiaventurerismo, la paciencia y la preparación para el combate, son consignas muy recomendables por y para todo el público asistente)
----------------------------------------------------------------
c)Los diferentes narcóticos aplicados a un pueblo millonario numéricamente como nunca, junto al disfrute de un bienestar social sin parangón histórico, no constituyen nada más que un retraso, tal vez largo, del Gran Festín; en absoluto, como pretenden y fantasean los rateros públicos, la inoperancia de una historia, un instinto, una furia e incluso una formación democrática (por escueta y endeble que haya sido en países dados), esculpidas por los siglos y las gestas de la Nación Española. (Aportadora fundamental de civilización y desarrollo en todo el planeta). Y si el invasor pretende animalidad en la población, los españoles lo son en grado supremo porque sin comer no se puede vivir. (Quiebra general de estructuras alimentarias) Por todo ello, los nuevos nazis han escogido el peor sitio donde podían figurar como lo están comprobando en sus podridas almas y en sus moribundas carnes. ………………………………..

Anónimo .

Un grupo de activistas 'okupa' la sede del banco Banesto de Barcelona
21:16
Un grupo de activistas "sociales", como se define el colectivo, ha 'okupado' pasadas las 19.00 horas de este sábado la sede del banco Banesto del número 10 de la plaza Catalunya, en el centro de la ciudad de Barcelona, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.
Según explican los activistas en un comunicado, doce escaladores han desplegado una pancarta de 150 metros cuadrados en la fachada de la sede bancaria en la que se puede leer "La banca nos asfixia; la patronal nos explota; los políticos nos mienten, CC.OO. y UGT nos venden". En la pancarta hay un inodoro en el que se puede leer "a la mierda". Los activistas piden una huelga general valiente para acabar con la "el reparto injusto de la riqueza".
La ocupación se planificó hace días y se ha llevado a cabo al final de una manifestación no comunicada a la policía iniciada a las 17.00 horas en la plaza Universidad, y que ha pasado por la calle Pelai hasta acabar frente a la sede del banco.
http://www.eleconomista.es/flash/index.html

Anónimo .

Organizacion,sigilo y accion encubierta.

Preparando,la hora H,del dia D.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

" Cuando observo la naturaleza y veo a los grandes depredadores como leones,tigres,pumas,etc,nunca he podido comprobar que se maten entre ellos,y eso que son los grandes carnívoros por instinto,por lo tanto me pregunto si los seres humanos nos matamos entre nosotros por que un dios o humanos nos manipulan la mente desde jóvenes destruyendo y abandonando nuestros instintos naturales de manada,cooperación,libertad y camaradería fraternal para ayudarnos los unos a los otros "

¿ Me pregunto?


" Demasiadas armas de guerra son fabricadas en los grandes templos multinacionales de la muerte ,¿ Que ocurriría si nadie trabajase en ellas y todos se ponen de huelga indefinida cambiando de trabajo?

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Un vídeo musical para averiguar quien se esconde detrás de toda la matanza humana "

¿ Las Guerras y los conflictos bélicos pueden ser financiados por grandes multinacionales y bancos ?

¿ Hay bancos que tienen acciones de compañías que fabrican armas de Guerra y cotizan en la bolsa ?

http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg

Un saludo dándole una patada en los huevos a todos los grandes banqueros.

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Sr. ANARKISTA MENTAL.

¡¡JOJOJO, tio..., que bueno, que caña, JOJOJO!!

Te he ligao la onda, tio..., JOJOJO, ¡Arriba España!

Como mola la gramola, ¡Anarquía es libertad! ¡

¡JOJOJO!

Allons enfants de la patrie. Le jour de glorie est arrive!

¡JOJOJO, ANARKISTA MENTAL te he pillao la onda!

¡JOJOJO, que caña, JOJOJO!

AntiBakunin ¡JOJOJO!

Anónimo .

No se tomen a broma lo que dice el Sr. Anarkista Mental. Después de que el Sr. Alex dijera: ¡Agur! ,pareciera que de esta pagina había desaparecido la cordura, la coherencia y el sentido común. Pero he aquí que de pronto y como caído del cielo, aparece sobre su moto de fuego, el temible ANARKISTA MENTAL, cantando las verdades del barquero.

En fin, un hombre lucido, aunque algo vehemente, lo cual no le resta interés a la hipótesis que plantea sobre la naturaleza robotica de nuestra existencia cotidiana. Aunque si despierta profundas angustias y temores arraigados en lo más profundo de la conciencia: por lo que no es de extrañar que sesudos caballeros rechacen de plano, con escándalo, la propuesta, tachándola de descabellada, flipada, lunática e irregularmente presentada. Y aunque algun anónimo antibakunista diga: ¡JOJOJO, tio..., lo he pillao!, lo cierto es que aqui no se entera ni la portera de que va la pelicula, y todo el mundo anda muy ocupado sacando del baul viejos pañuelos cenetistas, desempolvando añejas banderas y confecionando pancartas para el día de la fiesta que se avecina, donde, si el dolor de lumbago nos lo permite, los cuatro carrozas de siempre, saltaremos con arrojo y gallardía a la vía publica detras del tio de megafono, para hacer la segunda revolucion francesa y blablablablalbalbla.....etc,etc,ect....

AntiDurruti ¡JOJOJO!

BAKUNIN .

Nunca había visto 'La noria', de Tele5, pero esta noche debía cuidar de una persona convaleciente, y, condenado al sofá, decidí echar un vistazo al circo televisivo; y lo dicho, me detuve en ese canal al ver a Cándido Méndez haciendo el payaso. Después vino un pseudo-debate, sostenido por cuatro famosetes, todo chistes y tópicos sobre temas muy serios, y el estribillo del "tú más, y tú..." Me dijeron una vez que se trata de un programa muy visto en el reino cocotero, frecuentado incluso por personas que van disfrazadas de serias y eficientes, como el engominado aquel que hundió un banco y hoy hace negocios con el Tao, o lo que (pensando en los intereses nacionales) es peor: por presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, ministros... Y el hecho es que, después de haberme salpicado con la basura pringosa de la televisión, al entrar en Ácratas.net, sección comentarios, pensé que hay ciertas similitudes entre La Noria y los gusanos anónimos que se dedican a frivolizar sobre lo crítico de la situación. Y recordé aquel soneto, hermético pero en mi opinión definitivo, de José Hierro, que dice así:

Después de todo, todo ha sido nada,
a pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
supe que todo no era más que nada

Grito "¡Todo!", y el eco dice "¡Nada!".
Grito "¡Nada!", y el eco dice "¡Todo!".
Ahora sé que la nada lo era todo
y todo era ceniza de la nada.

No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusión lo que creía todo
y que, en definitiva, era la nada.)

Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

*MODIFICACIÓN DE LAS LEYES ROBÓTICAS DE ASIMOV PARA HUMANOS.

1. Un humano no debe dañar a otro ser humano o, por su inacción, dejar que sufra daño alguno, envenamiento químico o manipulación mental .

2. Un humano debe obedecer y comprender las leyes libertarias y comunitarias de convivencia acordadas entre todos para vivir en comunidad,excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3. Un humano debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

¿ Sois Robots o Humanos ?


"Ya no se quien soy ni a donde ir "

"Solo se que soy un nómada viajando sin rumbo,acompañado por el rugido infernal de una maquina oxidada cabalgando por esos interminables tentáculos negros que extienden los sueños ansiados de libertad sin fin ni medida "

A lo mejor con este vídeo lo averiguamos;

http://www.youtube.com/watch?v=eSMSWLe_Q7Y&feature=related

Un saludo.

Anónimo .

Habeis visto al nuevo lider del partido laborista britanico.

Ed Miliband, llamado por los tabloides Red Ed, judio, como Sarkozy, con una ideologia parecida a la de Zapatero, relativista al maximo.

El mossad debe estar muy contento, ya tiene quien le haga los deberes en el reino unido, y pobre del que ose criticar las acuaciones del israel.

Anónimo .

Excelente artículo Mess, no pierdes facultades. Solo falta un detalle: esos cambios no se realizaran sin que corra un río de sangre por las calles. Esta plutocracia monárquica bipartidista no saldrá por las buenas. Es algo que tiene pendiente España desde siempre: una buena revolución sangrienta que descabece a estas élites de mierda y con la que el pueblo se gane su autoestima.

Un pueblo ignorante, cobarde, hambriento, servil y que se vende barato, como tradicionalmente ha sido el pueblo Español, poco logrará. Por lo menos ahora no tiene hambre....a ver si se anima a ser alguien en este mundo.

Un saludo

Anónimo .

bit...bit... no soy un robot, no soy un robot... bit... bit... fútbol, cerveza, pizza, trabajo, cubata, café, tabaco, más trabajo, dinero, dinero, dinero, más dinero... bit... bit.. bit... no soy un robot, no soy un robot..

UUUUUFFFFFFFF... un momento que me sale humo por la oreja derecha... DOS PUNTOS DE SOLDADURA DE ESTAÑO MAS TARDE... ¡yA!... ¿Por dónde íbamos?... Ah sí... bit...bit... no soy un robot, no soy un robot... bit... bit... fútbol, cerveza, pizza, trabajo, cubata, consola, feissssbu, marijuana,... bit... bit.. bit... no soy un robot, no soy un robot...

Isaf

Anónimo .

Dice uno.

Un pueblo ignorante,tarado, cobarde, hambriento, servil y que se vende barato, como tradicionalmente ha sido el hebreo.

Vale,totalmente de acuerdo.

Y el Bakunin,pero ese no es una momia rancia y con telarañas,je,je,

hanibalecter .

Pregunta:Ante ese posible cierre de Acratas?Què web posible resistirìa el envite a la dictadura informativa.Kaos,insurgente,MCRC.......Se que es la pregunta del millòn pero es necesario para muchas gentes como yo seguir ligado e informado por los colaboradores de Acratas.Gracias.

EDIT .

MCRC es INVULNERABLE. Porque tiene como propietario a un crack de la ley, Trevijano.

Ahora: nunca dice nada peligroso y da cabida a todas las ideologías, incluidas las de derechas. Porque pretende la DEMOCRACIA para todos.

Pero SIEMPRE, lo que dice ES VERDAD.

Lo certificamos.

El resto, resistirán porque son revistas ideologizadas comunistas. Y eso no es peligroso para el poder, ya lo ha digerido. Y basta con comprar al PCE y sus arborescencias en la cúpula para que todo se disuelva.

En fin: lo importante es leer con el filtro mental puesto. También aquí, claro.

EDIT .

Por cierto: nosotros leemos MCRC, Kaos, CNT, Tercera República, Rebelión, Indymedia, etc, etc... Y también los de derechas, claro, por aquello de saber qué se cuece en la olla, aparte de los garbanzos.

Lo que dice MESS es algo más que una intuición. Hemos recibido ataques informáticos durísimos. Y amenazas, ni te cuento. Pero ¿sabes qué? ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Anónimo .

Quiero seguir unido al grupo.Salud.

Anónimo .

Gracias

Peter Pank .

Efectivamente, Mess, si ahora hay, que los hay, 6 millones de parados reales, y siendo benévolos, tirando por lo bajo, cada uno sostiene a 2 personas, quiere decir que 18 millones de españoles no tienen nada. Si esto no altera el ánimo de los españoles, a los españoles deberían darles por donde amargan los pepinos. Se merecen pues el régimen que sostienen. Un régimen de latrocinio, robo y fomentador del asesinato. Si luchar contra esto, como luchamos nosotros, aquí y en otros muchos sitios, y decir que no puede prosperar una Revolución en regla, es ser sencillamente un bastardo.
PD. Mess, ahora he cambiado tu enlace y está en la parte superior de Molk. Un saludo y a por todas amigo.

http://jcastguer.blogspot.com/

patalete .

Dice don Mess:

"Antes de fin de año sucederá otra cosa: Tengo la convicción, casi la certeza, de que el Poder clausurará este diario revolucionario. De modo que debemos pensar y trabajar todos muy deprisa. Y no perdáis el tiempo, porque, aunque ya no sea oro, es irreemplazable y muy escaso. Buena suerte a todos, compañeros"

Coño, Mess, suena a crónica necrológica del puñetero y malísimo periódico, que no obstante -ya lo he dicho-, es el mejor de los que circulan por la red. Pero si eso sucede mañana o pasado mañana, ¿que coño hacemos para seguir en contacto? . Porque no estoy muy seguro de que abras alguna vez la dirección de correo-e, que tengo tuya. No tengo ni puta idea de donde vives, (ya sabes al menos que estoy a caballo entre Bellotilandia y Montillalandia); ni cual es tu tfno móvil (que seguro tienes, hasta que con buen criterio decidas tirarlo a la basura). Así es que cuando eches o te echen el cierre, ¡adiós! como con tantos otros que conocimos virtualmente en los blogs anteriores desde aquel inicial foro abierto de Ciutadans, hace cinco años. Y digo lo mismo, de Udivarri, MHdP, Tony Díaz, Pepe Fernández... etc. . Es una lástima.

Bien, a otra cosa, mariposa:

Las propuestas que haces, es decir EL QUE, me parecen buenas. Lo que no tengo claro es el COMO. Por ejemplo, si en mi comunidad de vecinos, unas cuarenta familias, propongo algo tan simple como el ADSL colectivo, la mayoría ni siquiera asiste a la reunión en que se propone, menos todavía lo aceptan, espero que solo sea por ahora, pues cuando la crisis sea mas dura y los bolsillos estén mas vacíos, puede que cambien de opinión. Tal vez sean mas fáciles de poner en práctica en un pequeño pueblo de Bellotilandia donde cada vez estoy mas tiempo. Pero tampoco es fácil por ahora, Los parados sobvencionados con la "sopa boba" del PER como quiera que ahora se llame, tampoco están muy por la labor, quizá cuando se produzca aquello de "cuanto peor, mejor", es decir, cuando papá-Estado no pueda o quiera ofrecer dicha "sopa" a mendicantes, habrá alguna reacción. Ya veremos, como diría Miguel Durán.

En fin, copiaré y pegaré el artículo, y lo envío a mas de treinta direcciones de correo, pues es más fácil que lo lean así, que si les pongo un enlace. Pero a veces es como predicar en el desierto. Aunque ahora que me acuerdo.....

BAKUNIN .

Las amenazas, chanzas, etc., las hemos recibido también algunos lectores de Ácratas. Pero si te vale de consuelo, editor, no se trataba más que de un gracioso, "troll" en la jerga, con avanzados conocimientos informáticos y serios problemas de autoestima, y que por supuesto traicionó la confianza de quienes le tendimos una mano. Con todo, en las sociedades occidentales no es necesaria la censura: basta con saturar de información al personal. Un bombardeo de noticias, una oferta masiva, sirve para ahogar las voces disidentes. Y además se justifica apelando a la voluntad popular: la gente escoge aquello que prefiere.

BAKUNIN .

"Cabrones, tú y (Fulano) tenéis los días contados. Os he denunciado a la policía. Ya estáis echando a correr. Os aprovecháis de la libertad de espresión (sic) del tonto de EDIT para envenenar con propaganda suvbersiva (sic) a los deficientes mentales de los lectorcillos del foro. Los demócratas como nosotros estamos siempre alerta ante los intentos de desestabilizar a la sociedad con la escusa (sic) de la crítica política. Vosotros dos, (Fulano) y tú (,) sois dos hijos de puta redomados y vais a pagarlo caro. He dicho."

Recibido el 2 de este mes a las ¡04.24h!

hoja parroquial .

Simetría histórica y la propiedad (pública) es un robo.

Hasta la fecha todas las revoluciones siempre han sido liderada por los poderosos arrastrando tras si a otras clases. Esta es la primera vez en la historia en que gran parte de la sociedad occidental, hecha carne política mayor de edad, dirigirá la lucha por la civilización y se coronará al frente de la humanidad.
Las pasadas guerras civiles revolucionarias, sustituyeron en el mando político y social, a otras clases, envejecidas a la sazón, para continuar el trabajo de ordeñar al ganado humano. En esencia, la burguesia(*) y la nobleza disputaron máquinas o campo, como modelos dominantes “ideales”, del asunto medular-económico a ventilar, pero actualmente ese problema es inexistente por superado en la misma realidad de la economía mundial; y a consecuencia de ello: 1.-La división interesada de amos dentro de su propia clase, estriba en imponer “formas” con mayores “garantías” de extraer sangre humana (trabajo), pero dentro del desmoronado sistema económico-político aceleradamente ruinoso, y por tanto, esas visiones se anulan entre si siendo imposible la unidad del raquítico enemigo, como se palpa en todas partes. 2.-Excepto la sociedad moderna devenida en trabajadora toda ella, internacional con suficiencia, capacitada y omnipresente como nunca, ninguna otra “clase” del mundo aspira al poder político civilizado, siendo así que la sociedad realmente existente no se “siente” como clase, sino como humanidad civilizada a secas. 3.- En el seno de la propia sociedad, hoy pueden detectarse los embriones de su próxima configuración, así como sus actuales componentes mayoritarios determinarán sus intereses según libre opción y sin inútiles intermediarios públicos. 4.-El contexto predice la aparición de líderes sociales como la explosión de una supernova.
Con la perspectiva histórica vigente, puede señalarse la simetría entre la revolución rusa de 1917: a)país atrasado-débil, b)convulsión mundial, eslabón flojo-laboratorio histórico, c)aparición espontánea de órganos sociales de base (soviets), guerra internacional, monarquía títere, gobierno atomizado e hilarante…y la actual revolución española-internacional, destacando la primordial diferencia entre ambas y cruciales luchas: el caudillaje de aquella fue de unos miles de valientes, la revolución de ahora cuenta con millones que no tienen nada que perder y, casi de golpe, todo el planeta que ganar.
…y lo ganarán.

(*)Detentadores de los medios indispensables de vida para la especie humana.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" El Mundo es una ilusión de holografía,la humanidad naciente son los espectadores que creen estar vivos,todos tienen Fe en la falsa apariencia de la verdadera vida y yo;

"En mi oscuridad permanezco siempre como aquel que VE "

" El Mundo cambia constantemente,todo muere y todo debe evolucionar,!!!es hora de matar a los viejos hologramas !!! "

http://www.youtube.com/watch?v=JC6JmzJaw0c

Un saludo

NingúnOtro .

Muy buen comentario de hoja parroquial.

Una de las razones por las que nos encontramos hoy día tan en la miseria y huérfanos de referencias válidas es que se nos ha enquistado como supuesta verdad inamovible una de las tretas que uso la burguesía en su lucha contra la aristocracia.

Para liberarse del poder omnímodo del Zar de Rusia, la burguesía levantó a la plebe con una teoría de las clases sociales donde la pertenencia a una u otra se define por "la posesión" de los medios de producción. De esa forma, la plebe se rebelaba contra quien era dueño de todo... el Zar.

La operación les salió redonda... pero se pasaron tres pueblos pensando que podrían mantener el engendro bajo su control. La plebe pasó como una apisonadora y aplastó también a la burguesía.

De ahí surgieron por un lado la contaminación comunista a otros pueblos, y por otro lado el drástico cerco a la contaminación de la burguesía en el resto de países civilizados, que se conocería en Estados Unidos sobre todo como Macarthismo ( http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/vdomestica/macartismo.html ).

El problema estriba en que la definición de clase social basada en la "posesión" de los medios de producción no es correcta, sino interesada. La posesión de esos medios no es la CAUSA de la diferencia de clases, sino un mero SÍNTOMA de la misma. Un síntoma que les sirvió porque era muy vistoso y su correlación con los fines reales de la burguesía -que era derribar al Zar que les impedía prosperar- casi perfecta, por entonces. La causa real no era la POSESIÓN, sino la predisposición psicológica individual a organizarse la supervivencia acumulando el control de cualquier que sirva para la defensa y la ofensa, cuando racionalmente se llega a la conclusión que solo el que es más fuerte la tiene más garantizada, y que la única garantía absoluta es que NADIE tenga siquiera con que hacerte cosquillas. Cuanto más convencido está uno de esta teoría... más despiadado se vuelve, pues como sintetizó bien la llamada Dama de Hierro, Margareth Thatcher... "There Is No Alternative" (TINA).

La burguesía... son ahora los liberales. Y los ácratas ya sabemos también cómo las gastan los comunistas doctrinarios aquí en España.

La pena es que amplias capas de la población, que quisieran ser lógicos y usar el sentido común para ser simplemente humanistas... no tienen ninguna otra referencia válida que la izquierda con ese veneno definitorio dentro, que se desmorona en clanes irreconciliables y a las que le salen brotes indigenistas y/o ecologistas con el mero afán de distraer la atención de esa crucial cuestión que tienen pendiente: actualizar la definición de clase social que usan y limpiar de polvo y paja el concepto de conciencia de clase.

Así, liberales, ácratas y comunistas podríamos constituir la tremenda mayoría que realmente somos: humanistas, y arrinconar juntos a la única clase que realmente nos está jodiendo la existencia... la de los rapaces que nos esquilan lo mejor que pueden para fortalecerse ante la inevitable lógica que quiere que al final se liarán a tortas entre ellos.

La única solución es arrinconarlos entre todos y mandarlos al psiquiátrico. No es genético el problema, es meramente el haber sucumbido (hace mucho, mucho tiempo) a la trampa lógica de la necesidad de acumulación. Con educación, aún existiendo recalcitrantes, el problema se resuelve en una generación.

Anónimo .

" NINGUNOTRO LO HUBIESE DICHO MEJOR"

"La única solución es arrinconarlos entre todos y mandarlos al psiquiátrico. No es genético el problema, es meramente el haber sucumbido (hace mucho, mucho tiempo) a la trampa lógica de la necesidad de acumulación. Con educación, aún existiendo recalcitrantes, el problema se resuelve en una generación".

" EL ANRKISTA MENTAL"


" Mueren los Reyes,los Emperadores,los faraones,los conquistadores,los esclavistas,los políticos,los banqueros,los sindicalistas,las ideologías,las religiones y sus costumbres de adoración a todo lo citado"

" El hombre suplicante y débil siempre estará predispuesto para arrodillarse ante un poder,un dios o un gobierno dictatorial,siempre seguirá al rebaño hasta el matadero sin pensar,ya que otros yo lo hicieron por el en su adoctrinamiento de mansedumbre,siempre se arrodillara con sus rodillas ensangrentadas de tanto trabajar para otros en eterna sumisión de miedo y temor "

" Creo que es hora de dejarlos ver que su tiempo se a terminado,pues incluso provocando guerras,odios raciales,lucha de clases y represión policial desaparecerán sin los leves recuerdos de sus propios actos sin sentido ni lógica "

"La naturaleza observable nos demuestra que aquello que no evoluciona desaparece,deja de ser beneficioso para las demás especies que ven como estos síntomas se convierten en un pesado bulto que arrastra a la muerte a todos aquellos que han aprendido a sobrevivir sin dañar su propio hábitat ni a sus semejantes "

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Solo os queda un camino "

" Solo os queda un Rumbo "

" Solo os queda una Salida "

.Solo os queda soñar,imaginar y perseguir el camino real-realizable.

.Un saludo con un Vídeo para animar esas mentes narcotizadas y adoctrinadas,jajajajaj.

" SED LOS MEJORES POR SIEMPRE Y PERSEGUID LA VERDADERA LIBERTAD "

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=JsD2zfr10EA

Spanish Tea Party. Fracción ácrata .

Anarquistas Condales
Cuadernos de pedagogía política, nº 3. Ed. Anarcos, 2010.
…Lo importante para el conocimiento de la historia y la comprensión de sus acontecimientos, son los hechos y su inapelable lógica a través de los engarces; sus consecuencias prácticas para la sociedad o sus enseñanzas fundamentales. La calificación, etiquetaje, nominación, de esos procesos, son cambiantes en el tiempo entre otras razones porque los intereses dominantes de cada época, inutilizan la comprensión general de la realidad mediante la distorsión de los letreros que podían dar cuenta de la misma, o sencillamente porque lo que en un tiempo era un concepto unívoco, deja de serlo en tesituras posteriores. Lo determinante para la ciencia no son los nombres, sino el contenido del paquete, la “cosa misma” dentro de la caja, con indiferencia del aviso impreso en su envoltorio. Empero y finalmente, como es obvio, hay que intentar nombrar el objeto interno, de la y tal manera, que concite el imprescindible acuerdo social, que se haga convencional contemporánea y públicamente. Cualquier esfera del conocimiento humano en sus orígenes, ha debido introducir nociones y palabras de forma costosa, incipiente y paulatina, hasta despertar el acuerdo público, y, en general, tales “nombramientos”, han suscitado inicialmente, desde la incredulidad pública hasta la chanza de los propietarios de turno. Todo eso ha sido una cruz para la ciencia en las pasadas y actuales sociedades con amos y una penitencia para las vanguardias desposeídas de todos los tiempos. Ello no es óbice evidentemente, para que la humanidad sea deudora -e inconcebible actualmente-, de y sin, todos esos pioneros y sus imprescindibles logros sociales. Con mayor motivo si cabe, cuando lo que se dirime ahora mismo es la versión científica de la cosa pública, porque en este terreno la misión principal del amo es mantener confuso, obtuso o difuso, el pensamiento y la agudeza mental de esos rebaños que proveen de buena vida a unos pocos parásitos aspirantes a chupar eternamente, cuando a esta hora son menos que nunca, más torpes que pudientes, más inútiles imposible y más risibles inimaginable, siendo además innecesaria y estéril tanta intoxicación espiritual como vemos hoy, pues la humanidad de este milenio, asfixiada de malestar, es más receptiva que nunca lo ha sido, para asimilar de golpe y al por mayor, aquello que los antiguos griegos ya demostraron: que el veneno para ser efectivo, debe ir con la comida a modo de excipiente, cosa que en la hora presente supone el gran fracaso del sistema imperante, como auténtica clave de bóveda de la actualidad mundial, aunque todavía no se haya percibido multitudinariamente al completo su estruendoso y revolucionario eco. Nombrar la democracia o la paz para movilizar al público, es como tirar piedras al río: una bagatela, aunque en otros tiempos hayan supuesto consignas de asalto al poder político. Un partido político, era en el XIX una corriente de opinión y no, como entendemos hoy, una organización. Del mismo modo se puede decir como antaño, sin dejar de ser cierto aunque impreciso, que la clase capitalista explota a la clase obrera, pero admitamos por pura obviedad contextual, que hoy tiene más impacto público, es más verdad notable, más acuerdo social despierta y más musicalmente suena, decir que los amos se han vuelto locos y amenazan con matarnos a todos dejándonos sin comida. Al menos para la comprensión y el código científico de todos aquellos que están destinados, involuntariamente incluso, a ser los protagonistas políticos del nuevo mundo que nace irresistiblemente además.
PD. Un saludo a los colegas de todos los colegas.

(Mitin del Orfeón Baixa de Sant Pere.
Barcelona, 15 de Agosto de 2010.)

ereb .

Excelentes propuestas Mess, pero no perdamos de vista el objetivo inmediato, desestabilizar el régimen de poder y forzar la ruptura política, sin la cual, ningún otro cambio será posible. Salud para las células ácratas y activistas independientes que trabajan para ello.
PD: (Nada es eterno, pero el diario seguirá si te lo propones, aquí o en otro de los cientos de millones de dominios).

Anónimo .

joder Mess!!!!!!!!!!!!!!
Me has dejado sin palabras, o sin letras; que razón tienes. No veo salida por ningun sitio en esta sociedad de mierda.
Gracias por tu artículo

Anónimo .

.EL ANARKISTA MENTAL.

1º LEY. " No tengas Cuenta Bancaria ni ingreses tu nomina en ningún Banco "

" debéis pensar que habéis nacido para aprender y experimentar por vosotros mismos la VIDA rodeados de robots ,pero eso no implica que no podais transformar el mundo para hacerlo menos cruel,un poco menos embotico-robotico,ignorante y alienante "

ABANDONA EL ADOCTRINAMIENTO MENTAL,SE ESPORADICO,ESO LE JODE MUCHO AL SISTEMA,MASTURBATE Y LLÉNALO HASTA ARRIBA DE DULCE PLACER.

" Selecciona un Banco,un spray,un cartón y troquelalo para ponerlo de felpudo a la entrada "

" BIENVENIDOS A ESTAFABANK TRAIGA SU DINERO Y NOSOTROS A CAMBIO LE REGALAREMOS SOLO DEUDAS "

" Un saludo haciéndome una paja desde la habitación con las ventanas abiertas de par en par apuntando con el nabo a la vecina robot que esta tendiendo la ropa y no para de mirar las pinzas por que no atina y todas se le caen,estará desconcentrada o en cortocircuito mental,jajajaj "


Un saludo y os dejo un vídeo para animar;

http://www.youtube.com/watch?v=_FtWGfMv4hE

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Siempre hay disidentes mentales capaces de destruir un sistema entero contagiando al rebaño con un nuevo virus mental llamado PENSAMIENTO Y COMPRENSIÓN "

¿ Que es el Aborto y por que los pollos son mejores que muchos seres humanos ?

¿ Son los banqueros,los reyes,los políticos,los curas,y los sindicalistas parásitos constructores de una realidad que solo los beneficia a ellos esclavizando mentalmente a todos los ciudadanos desde su nacimiento?

* Se advierte que el vídeo hace pensar,reír y meditar con una resolución clara,concisa y precisa para la mente.

http://www.metacafe.com/watch/2900165/george_carlin_sobre_el_aborto_subtitulado/

Un saludo.

Anónimo .

EL ANRKISTA MENTAL.

ADEPTO;Denominación genérica de toda persona iniciada en los misterios y ritos de una creencia, secta o sociedad secreta de manipulación mental o adoctrinamiento para sus fines.

EL PSOE BUSCA MILITANTES ADEPTOS EN EL SUR DE CANARIAS

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=531076

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

¿ POR QUE LA HUELGA GENERAL SE HACE EL DÍA 29?

2+9= 11

* Los que no son robots lo entenderán.

!!! Llámanos al 11-11 y te solucionaremos todos tus problemas económicos del futuro !!!

!!! mientras tanto arreglaremos los nuestros para poder seguir sobreviviendo al ser descubiertos (apariencia)y poder seguir ESTAFANDO a todos los ciudadanos firmando sus convenios de esclavitud aceptada de robots manipulados !!! coste de la llamada 11,11 euros el minuto.

!!! LLÁMANOS,TU FUTURO TE ESPERA !!!

Un saludo.

PeterPank .

Estamos solos, pero somos muchos.-

Este país carece de horizonte que le permita saber hacia dónde ir. España tiene yo no sé cuantos millones de habitantes y a todos ellos los une un único lazo: la ignorancia. La ignorancia ha sido la verdadera unidad de destino. Tampoco existe sentido crítico que surja de la convicción de haber llegado, razonando, al convencimiento de que se ha de exigir respeto de la forma que sea. No se debe continuar con la constante frustración y abatimiento por pensar que esto no tiene arreglo. Los españoles deben empezar a considerar, por sí mismos, y al margen de ese Estado que constantemente se ofrece como salvador para exprimirlos, que pertenecen a un grupo que ha de alcanzar una serie de metas que le permitirán liberarse de toda imposición.

Los que gobiernan este país, año tras año, lustro tras lustro y década tras década son cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres y dependientes. El sistema quiere y necesita deudores, quiere, lo mismo que la Iglesia quiere pobres, perritos falderos que laman sus egos al agradecerles sus dádivas. Apellidos ilustres que siempre han poseído mucho en esta tierra, mercenarios al servicio de la patria, formadores de opinión sin escrúpulos, ladrones profesionales dirigiendo el país legitimados por la particularísima ley. Todos involucrados en mantener la ignorancia, la pobreza, la desinformación, el engaño colectivo y como no, el saqueo legal. Te dirán: “crea una empresa”, pero no te contarán sus ocultas intenciones:: “dame a mí la mitad de tus ganancias, y págale a mi amo los intereses de tu existencia”. Ese es el juego al que os habéis prestado....................................

(sigue): http://ulpilex.es/psiko/

Santiago .

A mí me gusta la emocionante propuesta. Sobre todo, porque es posible. Si lo que está al alcance de nuestra voluntad no se hace, no será por falta de información. En Ácratas, Udivarri nos ha informado de todo lo referente a la economía; otros, como MHdP y muchos más, de sociología; y Mess de política, y de cómo cambiar las cosas.
Es la hora de actuar. Y ellos pronto no estarán. ¿Qué? ¿Empezamos a trabajar ya, cada uno en nuestro entorno? ¡Yo ya estoy en ello! Ya os contaré.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

By PETERPANK.

!!! Magnifico !!!

Todos involucrados en mantener la ignorancia, la pobreza, la desinformación, el engaño colectivo y como no, el saqueo legal. Te dirán: “crea una empresa”, pero no te contarán sus ocultas intenciones:: “dame a mí la mitad de tus ganancias, y págale a mi amo los intereses de tu existencia”. Ese es el juego al que os habéis prestado....................................

!!! te ha faltado decir que vayan a misa a pegarse golpes de pecho o patriotismo peliculón !!!

!!! Magnifica resolución mental !!!

" Hoy estaba hablando con Satan,Lucifer y compañía,todos se estaban riendo y como saben cual es su trabajo,pues he decidido tocarles un poco los cojones de su sabiduría para encontrar respuestas a tanta esclavitud aceptada "

" !!! Escuchad demonios Infernales!!!estad atentos que el humano tocacojones va a hablar,después lo torturamos y no lo comemos !!!

" A su eminencias del Infierno quiere hacerle unas preguntas "

!!! CALLAOS JODIDOS DEMONIOS DEJARLE QUE HABLE !!!


¿ Puede el hombre trabajar para si mismo sin rendir cuentas ni impuestos a nadie ?

" me contestaron que SI "

¿ Puede el hombre trabajar para su propio beneficio sin rendir cuentas ni impuestos a nadie ?

" me contestaron que SI"

¿ Puede el hombre trabajar para si mismo sin dañar ni olvidar que con su codicia daña,explota y empobrece a todos los demás seres que le rodean ?

" voces histéricas de matarlo y silencio SEPULCRAL "

¿ Puede el hombre trabajar para su beneficio propio sin olvidar nunca a los seres que lo rodean ?

" todos los demonios estaban mirando a Satanás y a lucifer con cara de mala leche y alzando los tridentes esperando la respuesta "

!!! CALLAOS DEMONIOS DE LA NOCHE QUE LOS PRÍNCIPES DE LAS TINIEBLAS VAN A RESPONDER AL HUMANO,REPITIÓ UN LUCIFUGUM !!!

&&&!!! Humano es un placer contestar a tu pregunta!!! &&&

666 mi respuesta es LEY &&&

" EL HOMBRE SIEMPRE DEBE DE TRABAJAR PARA SI MISMO Y PARA SU PROPIO BENEFICIO ECONÓMICO SIN OLVIDAR NUNCA A TODOS LOS SERES QUE LO RODEAN NO TENIENDO QUE RENDIR CUENTAS,NI TRIBUTOS NI IMPUESTOS A NADIE "

" TU MUNDO ESTA ASÍ POR QUE UNA EXTENSA MINORÍA SOLO CUMPLEN LA PRIMERA PARTE - EL HOMBRE DEBE DE TRABAJAR PARA SI MISMO OLVIDÁNDOSE O ESCLAVIZANDO A SUS SEMEJANTES "

!!! Los demonios me miraban embobados para comerme,así que dejándolos aturdidos enseñándoles las pelotas me largue,extendí pronto las alas para sobrevolar todo el infierno sobre la tierra,jajajaja !!!!

Un vídeo de relax para disfrutar;

http://www.youtube.com/watch?v=ZaI2IlHwmgQ

NingúnOtro .

¿A dos días de la huelga general... podríamos lanzar una consigna que visualizara que la huelga no es de UGT y CCOO, ni siquiera de los otros, sino del pueblo?

No hay tiempo para repartir máscaras "V de Vendetta", pero aquí en Hispanistán podemos ser más castizos, tenemos tradición propia... el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Llamemos la iniciativa "Quijote Cabalga", y demosle un vistoso distintivo casero, menos diarréico para los antidisturbios que la máscara de V, el famosísimo cubrecabezas del citado hidalgo. Todo el mundo puede fabricarse el propio con un trozo de cartón, pues solo es un círculo al que se le recorta otro para poder encasquetar la cabeza, y medio otro que interrumpe la circunferencia exterior.

Establezcamos la marca de la casa "Quijote Cabalga" como denominación de origen para apoyar cualquier otra iniciativa que nos plazca después del 29-S, para darle la continuidad a la acción que los sindicatos mayoritarios no van a querer sostener tras "cumplir" con la mínima frente a sus amos.

¡Quijote Cabalga!

Ladran, luego cabalgamos.

Roque Guinart .

España no se merece un sólo suspiro.

Anónimo .

Hay que empezar la reconquista. Existen innumerables pueblos en España que están olvidados y que sus viejas gentes estarían encantadas de recibir sagre joven. Los hay que dan hasta casa.

Todas esas medidas están muy bien, y son las únicas válidas, pero hay que organizarse. El sueño anarquista es factible hoy en día SOLO si empleamos las nuevas tecnologías. El mejor método de organización debe apoyarse en Internet. Y no me refiero a actividades revolucionarias, sino de trasbase de conocimientos y de intercambio de opiniones para mejorar las autogestiones.

Es necesario un site donde podamos ir poniendo las experiencias en la autogestión: Elaboración de conservas, crianza de animales de granja, excedentes productivos a intercambiar, elaboraciónd e téxtiles, metalurgia. Estamos para volver a la edad media, así que debemos asumir que es allí dodne vamos e ir haciedno camino, pero con interconexión.

Soy el anónimo que critico duramente a MHdP en el otro post por querer atacar la familia. Sigo en mis trece. No me embarcaría jamás con nadie en la creación de una comunidad autarquica y autogestionada a niveles superiores al 60% si esa comunidad no tiene intención de perdurar en el tiempo y dotar al grupo de brazos jóvenes.

Me llamo Krokotoak (Corocota), el último resistente a la dominación romana, y soy una ácrata convencido. Anhelo la libertad del hombre si y solo si es la que mejora mi comunidad de hombres libres y limitada por la decisión en asamblea. Odio al estado, pero lo veo necesario. Lo quiero delgado y poco entrometido. Como decía mi abuelo, anarquista represaliado, aquí en España historicamente el estado ha aparecido en la vida de las familias para joder, por lo que hemos desarrollado el institnto protector de reuirlo, engañarlo y pasar de él.

Soy identitario, pues creo que algo les debo a mis antepasados, y porque creo que solo es factible una comunidad bien autogestionada desde la base de un mithos común, que la cohesione. No se puede organizar una comunidad en la que cada acción a emprender puede chocar con la ética y la moral de varios de sus subgrupos. Y ante todo creo en la familia como fuente de organización paraestatal, y fuente y fuerza de toda grupo humano bien organizado, con los cojones en su sitio, leal y capaz de autogestionarse.


Asaludos. Trataré de pasarme bastante por aquí.

Anónimo .

Entonces,hay que recuperar el conocimiento clasico,y abandonar el modernismo y el falso mito del progreso actual.

Llevas razon.

EDIT .

Eres bienvenido, Cocorota (Krokotoak o krokotak es en ruso, ¿no?).

Maldito tiene familia. Y muy bien educada, comme il faut. Que una cosa es criticar a la familia convencional y otra estar contra la familia, ¿Vale?

La visión de MESS para las comunidades es POSIBILISTA. Él cree que cuenta con 50.000 tipos bien dotados de pelendengues (20% de ellos, mujeres ¡con pelendengues!) capaces de:

---LIDERAR un grupo hasta su constitución.

---Y luego apartarse del liderazgo en aras de la democracia asamblearia.

O sea, 50.000 personas bien formadas en su historia vital y también AQUÍ, en este puto diario acrático (pero que se daría con un canto en los dientes con una verdadera democracia como la de la III República Constitucional).

Si pusieran en marcha lo que dice MESS serian una bomba de relojería. Todo el mundo los miraría, vería como afrontan esta crisis monumental sin problemas, cómo resuelve, cómo imponen su ley a proveedores y hasta a los bancos.

Claro que MESS, como el resto de nosostros, tiene un defecto: cree en la GENTE, en el HOMBRE en la HUMANIDAD. ¿Se equivoca?

Salud.

Anónimo .

No se equivoca,acierta,porque una cosa el EL HOMBRE,y otra cosa los mandriles,con kipa o sin ella.

Y contando,con la prevision y el calculo logico,del tanto por ciento de fallidos,por diversas causas naturales o artificiales,a supervisar,para sanear-insertar o rechazar.

Todo lo cual,exige disciplina personal y grupal.

EDIT .

La disciplina va de arriba abajo. Es eficaz. Pero tiene el grave defecto de que no protege la creatividad.

La acracia (no el caos) es lo contrario. Es horizontal. No tan eficaz a corto plazo. Pero a largo... ¿De verdad no os dais cuenta de lo mucho que aportan aquí hasta los más locucios?

Salud.

Anónimo .

¿Falansterios? ¿Comunidades rurales autosuficientes para la transformación social? ¿Falansterios voluntarios compuestos por hasta 1.600 personas, que vivirían juntas en un edificio con todos los servicios colectivos.? Ni siquiera los salarios eran iguales para todos. Es como otro capitalismo socialista en pequeño. ¿No?

Anónimo .

Es que,la disciplina puede ser horizontal,y yo asi la entiendo.

Precisamente,para que exista creatividad positiva y benefica,en una organizacion comuntaria,es basica la disciplina,asi entendida.

Pues,sino,la creatividad generada,degeneraria en anarquia,en creatividad no comunitaria y sin ligazon de estructura social,solida y permanente.

Anónimo .

Entiendo. Pero anarquía y acracia con sinónimos. ???

Anónimo .

GRaqcias por la bienvenida, EDIT. Yo también la tengo, y la trato de educar lo mejor que puedo. Que les enseñen en clase, pero la educación viene de casa. Confundimos ambos términos, cuando son totalmente distintos.

La educación en su origen sanscrito viene de "preparar para la sociedad", y tradicionalmente era lo que hacía una madre en el terreno emotivo y sociomoral con el pequeño. La enseñanza proviene de una palabra antigua que significa "dotar y aprender el escudo y la lanza".

Es evidente que mientras tengamos en las escuelas "sistema educativo", el maldito estado pretenderá conformar los espíritus de los churumbeles a su interés, que no es otro que el de estos sátrapas.

Krokotoak no es ruso, sino íbero o euskériko. Posiblemente el "Corocota" de las narraciones latinas fuera como el montezuma de las hispanas, una adaptación lingüistica (Como Uiriatoak, de Viriatto)

La idea de MESS ya se puso en práctica una vez y funcionó. Quien la puso en práctica fue un tal Benedicto, en una época oscura donde se asolaron las comunicaciones de una Europa imperial unida, y el pillaje, la anarquía caótica y el salvajismo estaba en cualquier lado. Entonces, ese tal Benedicto, que era Papa de Roma, puso en marcha un proyecto al que llamó "Ora et Labora" haciendo alusión al trabaja y ordénate con la fé de Cristo. Yo no iría hasta la fe de cristo, ya que soy un ateo convencido aunque no recalcitrante, pero el "Ora et Labora" para constituir comunidades bien organizadas, autosuficientes y con un nexo espiritual/ideológico/identitario entre ellas es la solución, y además se contagiaría como la peste cuando muchos humanoides que pueblan nuestras ciudades vieran que su vida vacía puede tener sentido allí, el cual no es otro que el vivir, sobrevivir y tener paz, siendo miembro igual entre hombres y mujeres, activo en la constr4ucción de esa sociedad y legando a tus descendientes algo mejor que lo que tú encontraste, apra que, ya viejo, puedas reunirte con tu simiente y la simientoe de tus iguales en una hoguera y recordar viejos tiempos.

Krokotoak

Anónimo .

Otra cosa, la acracia es autodisciplina. No hay un movimiento que exija más de uno mismo y pretenda elevar más el espíritu de un hombre que la acracia. Es un sistema férreo de autodisciplina, que nos empuja a superarnos, a ser física y mentalmente bien instruidos y mejorarnos constantemente. Así me lo enseñaron mis abuelos, gente anarquista convencida pero de un orden en su sociedad familiar similar al de los que tanto odiaban, los falangistas.

Para mis abuelos esos chavales punkiyonki cuerpoescombros, de botellón y porrito, y jijiji, jujuju, hubieran sido material desechable de su comunidad. Objetivo de ostracismo, correctivo y acción directa.

Krokotoak

EDIT .

Vale, Kroko: ongi etorri!

Anónimo .

Kokona, o lo que es lo mismo: na en el koko: ¿Que te enseñaron tus abuelitos a ser un zopenco, un papanatas y un cretino redomado. Seras fantasma...

AntiBakunin

Anónimo .

Un artefacto de fabricación casera ha explotado esta madrugada en la oficina del Instituto Nacional de Empleo en Lugo,según informa efe.

Anónimo .

Ya empiezan los servicios secretos a liarla. En fin, paciencia.

AntiBakunin

Anónimo .

Antibakunin, no se si has cargado contra mí porque digo lo que digo sobre los yonkianarkapijiniñatos o por mi defensa de la autarquí y la autogestión.

En cualquier caso, si estimas que soy un zopenco, un cretino y un fantasma, lo mejor que podrás ahcer es no leerme. Asegúrate de la firma del post, y si soy yo, no lo empieces.

krokotoak.

Anónimo .

Anarquia y Acracia,ni son sinonimos,ni tienen nada que ver, o muy poco.

Dices,"Así me lo enseñaron mis abuelos, gente anarquista convencida pero de un orden en su sociedad familiar similar al de los que tanto odiaban,los falangistas."

Eso es cierto,porque mi abuelo era falangista y coincidimos en las enseñanzas y conclusiones.

Aunque tu abuelo,creo,tenia un error en su definicion propia,era acrata,no anarquista.

¿ Quien nos divide y enfrenta ?.

¡Flash de última hora! .

Intereconomía.-¡urgente!
AMPLIAR IMAGEN ENVIAR IMPRIMIR

Inicia la CRUENTA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA un satélite NAZI de Zp arrojando la primera piedra.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/socialista-luna-tira-piedra-las-cortes-valencianas-simbolizar-que-libre-del

(Los muy graciosos desgraciados quieren subastar la canica del delito)
Jojo, qué ingenuos….

ereb .

Ahí le duele anónimo, la indefinición de las distintas ideologías y su aprovechamiento para la captación de adeptos. Además de la intoxicación que los partidos políticos provocan para camuflar sus verdaderos intereses, las mismas ideologías evolucionan adaptándose a la sociedad que las alberga. El resultado de la indefinición es que cada hijo de vecino tiene una perspectiva diferente la ideología en cuestión, aunque en muchos casos es simple ignorancia. Un ejemplo, en este foro me consideran nazi, mientras en un foro nazi me llaman sociata o progre, en ámbitos socialdemócratas soy un fascista y los peperos me llaman antisistema. Ideologías, permíteme que ría.Salud.

ojoaldato .

----------------------------------------------

Anarquista y ácrata es casi lo mismo. Anarquismo hace referencia a "sin estado" o "sin gobierno" mientras que acracia se refiere a "sin jerarquías".

Anarquía/anarquista es un concepto más político mientras que acracia/ácrata lo es más sociológico.

Un anarquista de libre mercado.

----------------------------------------------

Anónimo .

Kokona: Dice tan pancho: "Si no te gusta lo que escribo no me leas". En ese caso le diría que si los punks no le gustamos como nos reímos pues mire para otro lado y tápese los oídos.

Sea coherente con lo que predica y no vaya dando palitos y, como si tuviera patente de corso, pidiendo que no se le toque un pelo y se le sobrelea.

No, mire, donde las dan las toman, y si a alguien le apetece salir al espacio publico a rebuznar, me parece muy bien, pero que no se queje si alguien señalándole dice: -Mira un jumento-.

Usted cree que puede escupir sobre nosotros porque nos ve pobres e indefensos y cree que somos ideales como víctimas propiciatorias sobre los que descargar su violencia de hombre impotente y frustrado.

Y esa idea de presentarnos como "objetivo de ostracismo, correctivo y acción directa" ¿que quiere decir? ¿Acaso que se nos debe enviar a algún Guantánamo para ser torturados?, ¿o, tal vez, a un psiquiátrico para ser reprogramados?

Si puede, aclárenos estas dudas, porque sus palabras, tal como suenan, parecen muy duras.

En un bloc que se dice libertario ya lo tendrían que haber corrido a gorrazos hace rato, pero como aquí, desde el día que se largo Alex asqueado, la coherencia ideológica brilla por su ausencia y todo se resuelve en mucha palabrería barata para esconder la vergüenza de la miseria interior, pues usted piensa que puede pasearse tan tranquilo dando mamporrazos con su fusta de tirano

No, mire, usted esta muy equivocado si cree que puede hablar de correctivos mientras proyecta toda la basura que lleva en su corazón sobre los más pequeños; de modo que le daré un poco de su propia medicina, porque usted sí necesita que alguien lo corrija con una buena antibakuna que le neutralice ese venenillo que le carcome por dentro, no dejándole dormir.

Dada la gran formación de que usted presume, por lo que cuenta adquirida de sus abuelos, supongo que estos le contarían que en la antigua Inglaterra los punks eran los últimos de la escala social, aquellos a los que les estaba denegada la entrada en el palacio real, osease: niños, mendigos, prostitutas, delincuentes, lisiados, mendigos, etc. etc. etc... Es decir: la crème de la crème. Los punks actuales no solo reivindican el nominativo, sino igualmente la misma condición desvalida y marginal de los antiguos.

Los punks, siguiendo los principios con extrema coherencia, llevamos una vida heróica organizando nuestra existencia al margen de cualquier componenda con el sistema; esto quiere decir padecer las carencias de todas aquellas comodidades que a ustedes, los que nos escupen, les hace la vida agradable y hasta placentera.

Para el punk cada día es un desafió en torno a un estomago que pide ser saciado y a eso le llamamos estar en la lucha; tema fundamental donde los haya y del que, por lo visto, su abuelito no lo dejo bien informado.

En fin, lo que determina al punk es su amor a la libertad, su respeto por la singularidad de cada cual y resolución de no dejarse atrapar por los cantos de sirena del sistema.

Por otro lado, los punk llevamos décadas desarrollando un sistema de vida comunal y auto- gestionado en casas, locales y aldeas ocupadas, así, mientras unos teorizan sentados delante del televisor en su cómodo sofá, otros andamos peleando esta dura batalla de las relaciones humanas en comunidad, que no le quiero ni contar.

En fin, le dejo ya porque tengo que hacer otras cosas, pero mire lo que le digo: "Antes de tirar las primera piedra mire si esta libre de pecado".

AntiBakunin

Anónimo .

Anarquista de libre mercado.Dices....

"Anarquista y ácrata es casi lo mismo. Anarquismo hace referencia a "sin estado" o "sin gobierno" mientras que acracia se refiere a "sin jerarquías"."

Definido asi,es casi justo lo contrario.

Porque,precisamente es posible un Gobierno y un Estado-sin jerarquias-Horizontal-Sin fantoches,ni figurones..Acrata.

Pero si no existe Gobierno,ni Estado,es justo lo contrario.Anarquismo.

Ademas es que joder,son timos a la vista de los teoricos joputas,y cierto personal,bastante, se lo traga.

Son falsas teorias,disfrazadas de cientificas,normalmente de origen judaico.

Estos,desde que escribieron su Tora o Biblia Hebrea,y el personal se lo trago y bien,no han parado en cada siglo de inventarse falsas teorias,deisfrazadas de cientificas,ultrapublicitadas,con algun figuron fantoche al frente.

Cualquier comunidad por pequeña que sea,necesita y tiene un Gobierno,su gobierno, y esta en su Estado,su estado,su territorio,o sea tiene un Estado.

El Anarquismo,asi definido,solo es posible en los jabalis de monte,que son los unicos anarquistas conocidos,y ademas no todos,solo los jabalis maduros y solitarios,y en todo caso su escudero.

Saludos.

Anónimo .

Ademas,cualquier teoria que vaya contra la propia naturaleza del hombre,esta destinada al fracaso,al fraso nuestro,del hombre quiero decir.

Y asi estamos,rodeados de teoricos gilipollas y fuera de la realidad,y charlatanes de politicastros,porque no conocen la naturaleza del hombre.

Los de las falsas teorias,-supervisadas por ellos,-si la conocen,y las utilizan para dominarnos.

Vamos,que estamos rodeados,de una cantidad de orates y gilipollas que van de sabihondos y no se enteran del copon.

El Sistema actual,les apoya y fomenta logicamente,para crear confusion en los cerebros.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.Da verdadero gozo leeros,un saludo.

Os dejo este articulo que a mas de uno le hará sonreír;

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/09/un-futuro-dificil-para-espana-una-real.html


Un vídeo musical para animar;

http://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

* Se advierte que después de su lectura seréis re-programados con una nueva y extensa comprensión mental.

.Os dejo este escrito de Adolf hitler hablando de la Anarkia como el perfecto sistema de Gobierno y por que no puede ser instaurado si antes no existe una transformación espiritual y honesta de todos los individuos,leerlo por que para poder crear este sistema natural de gobierno antes hay que esforzarse uno interiormente para poder frenar la naturaleza humana depredadora que todos llevamos dentro;

Un saludo y buen viaje a través del tiempo y la distancia,encendamos los botones de la maquina temporal y situémonos antes de que empiece la II Guerra Mundial.ante vosotros,la entrevista del Perfecto Gobierno de la Anarkia Mental;

Berlín, 10 de agosto.

La audiencia fijada en la Cancillería era para las diez de la noche, pero tuve que esperar más de una hora en un saloncito forrado de cuero, viéndome frente a frente con un dominante retrato de Federico II de Prusia. Me dijeron que a última hora el Führer había hecho reunir un consejo de generales. Finalmente, cuando me condujeron hasta su estudio experimenté la sorpresa de verme frente a un hombre que más parecía ser un bonachón policía vestido de civil que el dictador de un imperio. El famoso mechón que lucía sobre la frente no alcanzaba a darle un aspecto romántico ni belicoso. Me miró fijamente y en silencio por un instante, y luego dijo así:

- Sé todo acerca, de usted, y como no es ni diplomático, ni periodista, ni sacerdote, puedo hablarle sin perífrasis ni omisiones, con la antigua franqueza germánica. Usted ha venido aquí inducido por la curiosidad de ver cara a cara a un déspota de nuevo cuño, y por conocer el secreto de su poder. Quiero satisfacer su curiosidad en seguida, sin perder tiempo en preámbulos hipócritas.

»Yo soy un hombre del pueblo, y conozco mejor que los señores y los politiqueros cuáles son los humores y rencores del pueblo. En los Estados modernos el pecado dominante es la envidia, ya sea de un Estado respecto a otro, ya de las clases entre sí dentro de cada país. En las democracias, y a causa de la multiplicidad de cuerpos legislativos, de consejos y comisiones, los que mandan son demasiados, y sin embargo son demasiado pocos. La masa que se ve excluida, por eso mismo se siente atormentada por celos y envidias continuos. Si la suma del poder se concentra en manos de un solo hombre, entonces las envidias se atenúan y casi desaparecen. El campesino, el obrero, el empleado inferior, el comerciante modesto, todos ellos saben que deben obedecer, pero saben también que incluso sus amos de ayer, banqueros, políticos, demagogos, nobles, están sometidos lo mismo que ellos a ese poder único. La dictadura restablece una cierta justicia de igualdad y aminora las torturas y sufrimientos causados por la envidia. Esto explica la fortuna de que gozan los jefes absolutos de nuestros tiempos y el favor rayano en adoración que les dispensan los países más diversos entre sí.


.....continua.

Anónimo .

.... CONTINUACIÓN ....

Dicho esto calló por breves instantes y en sus labios se dibujó un gesto apenas perceptible que parecía ser un intento de sonrisa; luego, hablando en voz más elevada, continuó así

- Como bien lo sabe usted, nuestros teólogos afirman que, en lo referente a las religiones, el paso del politeísmo al monoteísmo es un progreso admirable.

Pero los teólogos de los «principios inmortales» consideran que un paso similar, en política, constituye un error y una vergüenza.

»Si tuviera que revelar el fondo de mi pensamiento político, diría que para mí el régimen ideal seria la libertad perfecta de todos, o sea la anarquía. Mas, para que la anarquía fuera posible se precisaría una transformación radical de la naturaleza humana. La sociedad ideal debería estar formada por un pueblo de gentileshombres, de caballeros inteligentes, guiados por algún santo genial. Pero bien sabe usted que la honradez, la bondad y la inteligencia son muy raras y muy frágiles en todos los pueblos y en todos los tiempos. Sabe usted también que los santos escasean, y que aun cuando los hubiera, difícilmente se dedicarían al gobierno de los pueblos; siempre prefirieron practicar el renunciamiento en la tierra a fin de lograr la felicidad en el cielo.

Severiano BOCANEGRA .

Ya nos veremos las caras en otra ocasión loca.
Efectivamente vas a conocer a alguien zafio,patán y agresivo .Hoy vas de bueno y no vas puesto.
".Da verdadero gozo leeros,un saludo."
Espero que no se te ocurra ya más decirme patán ,zafio....porque tengas o no razón...cuando vas tranquilo es el momento de pillarte,y no quiero convertir Acratas en una pelea verbal barriobajera.
No me pidas perdón,ya se encargó Edit de suavizar tu subida.Eres un gamba y deberías si tomas algo,medir tus salidas.Un hombre debe conocer sus limitaciones.Aunque dudo de tu madurez.Te has ganado mis antipatías y no te cruces en mi camino.Me voy a dormir.Sigue como estás hoy.Me gustó mucho lo de argentino de patilla ancha circuncidado.Es un papel que me va.Si un día después de haber tanteado mis defectos ,sacas alguna virtud te consideraré alguo y no un mequetrefe.

Anónimo .

... continuación y final...

»Para corresponder a mi franqueza le ruego que no repita ni una sílaba de lo que le he dicho, antes de mi muerte. Si me traiciona, mi venganza sabrá alcanzarle en cualquier rincón del mundo. Puede irse. No le digo hasta que nos volvamos a ver, porque cuento con que mañana abandonará usted Berlín para siempre».

Me quedé estupefacto y atontado con todo lo que me había dicho aquel hombre y apenas tuve fuerzas para levantarme y saludar. En la antecámara me aguardaba un oficial, quien quiso acompañarme hasta la puerta de mi cuarto en el hotel.


....RECORDAD NO LE DIGÁIS A NADIE QUE HABÉIS LEÍDO ESTO....

Un saludo del Anarkista Mental.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL RESPONDE A BOCANEGRA;

Me gustó mucho lo de argentino de patilla ancha circuncidado.Es un papel que me va.Si un día después de haber tanteado mis defectos ,sacas alguna virtud te consideraré algo y no un mequetrefe.

" jajajaj,no te he escrito nada,jajajj

." Vas a tener que imaginar a algún cabrón de troll que usurpara mi nombre para meterse con los argentinos "..........yo paso de insultar a ningun windows 95 ,así que cuando el administrador vea un insulto hacia otro forero con mi nick que lo borre por que por mi parte no es la forma de dirigirme,en cuanto a lo de zafio,patán y agresivo,jajajja,no se que decirte,jajajajaj,es surrealista lo tuyo,jajajja,circuncidado,jajjaja.yo creía que estaba mentalmente y socialmente apartado,jajjajajaj

Un saludo,jajaj,circuncidado,jajajja.!!! Que bueno !!!

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

PARA BOCANEGRA Y SU MENTE;

" He tenido amigos argentinos,soy admirador del cine argentino,9 reinas,el concursante,el aura,satanás,etc y no tengo ningún problema con los inadaptados sociales por que yo soy uno de ellos para cuidar y salvar mi salud mental,así que cuando veas un insulto imagina que no soy yo si no un troll,!!!entendido windows 95 !!! "

Anónimo .

Antibakunin, leame usted de nuevo.
"""Para mis abuelos esos chavales punkiyonki cuerpoescombros, de botellón y porrito, y jijiji, jujuju, hubieran sido material desechable de su comunidad. Objetivo de ostracismo, correctivo y acción directa.""""

En ningún momento digo que yo les haría ni que deberían hacerlo. Digo que gentes anarquistas como las de antes a gente punkiyonkiniñatospijiflautis los hubieran o bien llevado al ostracismo (Expulsión de su comunidad) o los hubieran corregido (Apercibimiento) o les hubieran dado un par de hostias (Acción directa). ¿O cree usted que unos anarquistas con el lomo roto y las manos encallecidas hartos de arar la tierra comunitaria con un par de cojones iban a repartir el fruto productivo del esfuerzo con cuatro vagos punkiyonkis? ¿Que usted no es un punkiyonki? Muy bien. Será solo punki. De todas formas, pocos punkis conozco, y conozco a muchos, que sepan lo que es currar duro. Será usted una excepción o lo excepcional es lo mío de solo conocer a maltrabajas encrestados.

Aprenda a entender, y no me acuse de cosas que no son. Usted está haciendo lo mismo que si yo ante estas palabras:

"""En un bloc que se dice libertario YA LO TENDRIAN QUE HABER CORRIDO A GORRAZOS hace rato, pero como aquí, desde el día que se largo Alex asqueado, la coherencia ideológica brilla por su ausencia y todo se resuelve en mucha palabrería barata para esconder la vergüenza de la miseria interior, pues usted piensa que puede pasearse tan tranquilo dando mamporrazos con su fusta de tirano"""

de incentivar la violencia hacia mí.

No sea sensible, hombre.

Kokrotoak.

Anónimo .

Otra cosa AntiBakunin:
"""Kokona: Dice tan pancho: "Si no te gusta lo que escribo no me leas". En ese caso le diría que si los punks no le gustamos como nos reímos pues mire para otro lado y tápese los oídos."""

No, lo que digo es que si un día pertenezco a una comunidad autogestionada y autárquica, en asamblea intentaré convencer a mis iguales de que la expulsión asamblearia exista, y que gente punkiyonkimaltrabaja o cualquier otro sujeto parasitario (No incluya aquí a punkis heroicos, si lo desea) no sea aceptado o sencillamente expulsado.

Para tontos como usted, se lo explico: Comunidad de hombres lobres cree que Pepito Punki es un indeseable, yo intento que asambleariamente lo mandamos a la mierda. Si no se consigue, pues santaspascuas, o, en su defecto, me las piro yo. ¿Le parece eso bastante libertario?

ereb .

Anarkista muy interesante el texto, por favor revela la fuente. Gracias.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

EREB,es un texto del escritor y poeta Giovanni Papini.

Un saludo.

Anónimo .

Escribí sobre el cerebro y la mente, y entré aquí, buscando ideas acerca de la curiosidad y la imitación que son instintos muy fuertes en los animales y en los hombres, y se relacionan con el conductismo.
Encontré aquí comentarios muy interesantes, y los invito a buscar en Internet, las palabras instintos, reflejos, memoria, experiencias, intuición e imitación, porque puede ayudarnos a todos, a hubicarnos y salir de crisis económicas y mentales.
Saludos.
Lic. Alfonso Germán Arreola.
El último capítulo del libro que estoy regalando, se titula "Internet, Cerebro Mundial"

Begoña U. .

Querido Mess:
Primera verdad, no habrá reactivación en los próximos 5 años, según el propio Zapatero.
Segunda, la subida eléctrica de 1 de enero.
Tercera: la Huelga General el 29 de septiembre estuvo amañada para llevarla al fracaso.
Y el final es de traca, un conjunto de medidas serias que, no sólo derribarán el estado cocotero, sino que lo harán sin perjudicar a los españoles, que podrán comer y seguir manteniendo la cabeza alta.
Totalmente acuerdo con el decálogo de exigencias para la nueva Constitución del Estado, la RC.
Recibe un respetuoso beso en tu noble, amplia y provecta frente, de,

Begoña U.

Nacho .

Pero qué tontería más grande

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos