Viva la acracia
mientras no haya democracia



Apreciados y cada vez más escasos lectores:

La política es la artesanía del engaño. La partitocracia eleva el engaño a la categoría de arte. El arte no tiene que ser bello necesariamente. Pregunten a los conceptualistas. Tiene que ser emotivo, hacer sentir las vísceras. Y eso no hay quien niegue que se produce hoy en las urnas. Sabemos que este artículo no servirá para nada. Seguro.

Pero esas urnas son las mismas que hurtan la soberanía al pueblo español. Al pueblo que ha de votar listas cerradas, en vez de a sus representantes con mandato imperativo. Las mismas que constitucionalizan la inseparación de poderes ejecutivo y legislativo. Las mismas que manchan con su pus incluso al poder judicial, al Tribunal Constitucional y al Tribunal Supremo. Las mismas que asumen las cadenas de la usura internacional y someten la soberanía nacional a una moneda creada por Alemania y el resto de usureros internacionales. Las mismas que obedecen ciegamente a Soros, a la Mafia masónica y a la Iglesia.

Votar en estas urnas es un acto irresponsable que deja al votante a la altura de un sirviente voluntario. Los que voten hoy merecerán el resultado de su acto, que no será otro que la decepción.

Esta publicación se mantiene en su postura de no recomendar el voto para nadie. Ni siquiera para los que dicen que saben todo lo que decimos y que debemos votarlos para corregirlo, para convertir el régimen español en una verdadera democracia. Es mentira. A veces se trata de una mentira consciente y muy pocas veces bienintencionada.

Esta publicación, tras mucho análisis coyuntural, no ha hallado motivos para cambiar la cabecera titular que reza: NUNCA VOTES.

ÁCRATAS


 

30 COMENTARIOS:

c3po .

Quien a escrito esta puta mierda?

c3po .

Aun recuerdo como si fuera hoy en las pasadas elecciones, no votes, pero si lo haces vota a podemos. Hoy han cambiado las tornas, no recomendais votar a podemos, sino no votar a vox. Perros del sistema es deciros poco. Que os follen por hijosdeputa.

c3po .

Honor es una palabra tan sagrada y os viene tan grande que no os atreveréis nunca a deletrearla.

David Hulmet, español .

Carajo, lo que cada uno quiera hacer con su derecho a voto no es criticable. Tú, c3po, vota aquien te salga de los cojones.
Aquí se ha permitido que hubiera cientos de comentarios a favor de Vox. Sin censura. ¿Vas a censurar tú que no quieran votar en este sistema que no representa a nadie?
No están recomendando que no se vote a Vox, sino a nadie. Que no se vote al PSOE, al PP, a Ciudadanos, a ERC, al PdeCat, al PNV, a Bildu... ¿O eso no lo ves?
Menuda crispación recorre el espectro de España, todos muertos, todos caminantes zombis.

Apa, nen, salut!

VÓXER .

El aumento del voto en Cataluña indica subida de Vox y Ciudadanos. Los nacionalistas catalanes siempre han votado todos. También en 2016. Por lo tanto, todo aumento en la participación es anti-nacionalista catalán.

MASIVAMENTE.

VÓXER .

Por cierto, se agradece al editor la falta de censura a mi partido. Nosotros respetamos que los ácratas no quieran votar. Ojalá los hubiéramos convencido de hacerlo. Si no ha sido así, culpa nuestra.

¡Por España!

c3po .

David Hulmet tu de comprensión lectora andas cortito, te lo vuelvo a repetir a ver si te entra en la mollera esa tan dura que tienes. Vota X nadie que te sugiere? Que no me tomes por gilipollas, te enteras? En las pasadas elecciones, y lo vuelvo a repetir para que comprendas lo que he dicho, se sugería votar a podemos, que ha cambiado para que se sugiera no votar X nadie?

Que no te vas a reír de mi, que te quede claro.

David Hulmet .

C3po: Vota x nadie ¿qué te sugiere a ti? De cortito a cortito...

c3po .

No has respondido por que una web abstencionista sugería votar a podemos. Como te lo explico tronco? Te hago un croquis para que lo entiendas?

c3po .

Y a tu pregunta de vota X nadie, ya he respondido, creo que queda meridianamente claro por donde van los tiros y que tu no sabes esquivar las balas es evidente.

c3po .

Por algo has saltado como las ranas cuando las están cociendo.

EDIT .

Podemos surgió del 15M. En aquellos tiempos, incluso el MCRC intentó civilizar al incipiente movimiento popular. Acudió a la Puerta el Sol a predicar y recibió abucheos "por fascista". La plaza estaba tomada por los comunistas. Pero los manifestantes no lo eran.

Luego, bastante luego, el PCE, los neocomunistas de Iglesias se hicieron con el partido. Finalmente, demostraron quiénes eran y para qué habían tomado el partido: PARA ACABAR CON TODO MOVIMIENTO RENOVADOR Y DEMOCRÁTICO en el 15M.

La creación de nuevos partidos está programada para seguir con el PROYECTO FUNDAMENTAL, que es destruir España.

Ejemplo para cerrar bocas:
El bipartidismo PP-PSOE ha provocado el bisagrismo del independentismo catalán. Y esto pudo ser evitado siempre. Siempre. Bastaba con reconocer quién era el ganador de los dos partidos, PP o PSOE y que el otro partido se abstuviera en la investidura lo necesario. Pero no hicieron eso, sino recurrir a Pujol para que hiciera lo que ellos mismos podían haber hecho. Pero Pujol exigía investir al ganador a cambio de concesiones y prebendas.

Cuando algo que entendemos innecesario se hace es porque no lo entendemos. Es necesario.

El PROYECTO internacional de la usura organizada y el NWO es la destrucción de España hasta convertirla en un grupo de estados confederados. Punto. El que lo discuta, que estudie antes historia de España y las influencias del globalismo en las decisiones políticas.

Ahora habrá cinco partidos para hacer el trabajo que solo dos podrían haber hecho, si hubieran sido constitucionalistas. Pero nunca lo han sido. El PP ha cometido tales crímenes contra España que ha descendido hasta la altura del peor PSOE.

En 2011 todo quedó claro. Cuando Zapatero cambió de chaqueta e hizo de PP tan tranquilo. Cumplía órdenes. Derecha e izquierda eran indistinguibles.

España no tiene una democracia, sino una partitocracia en la que todos los partidos rinden cuentas a sus financiadores. Luego Ciudadanos apareció y al poco era la bisagra, invistiendo a izquierdas y derechas. Podemos apareció para cambiarlo todo y no cambió nada. Y lo mismo va a sucederle a Vox.

Ácratas prefiere el pentapartido al tetrapartido. Prefiere que Vox obtenga 60 diputados a que no tenga ni uno. Pero no porque eso vaya a convertir el régimen español en una democracia. Sino porque cuantos más partidos, menos justificación hay para que se siga tolerando los nacionalismos independentistas catalán, vasco, gallego, navarro, balear y valenciano, que son cánceres.

Sin embargo, ya es históricamente tarde para el pluralismo de pentapartidos nacionales. Por dos motivos:

1. Porque los nacionalistas ya son demasiado poderosos gracias a Suárez, González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez. PORQUE TODOS ELLOS HAN HECHO LO MISMO. Armar al independentismo catalán y humillar a los españoles inmigrantes a Cataluña, a pesar de que estaban en su propio país.

2. Porque como el PROYECTO es imparable para los financiadores, se inventan ahora BLOQUES de partidos que emulan el antiguo bipartidismo PP-PSOE. Y los nacionalistas catalanes y vascos siguen haciendo de BISAGRA. ¿Están igualados a 165 diputados el "Trifachito" y el "Frankestein"? Pues llega ERC y decide.

Pero ¿es que sois idiotas? ¿Acaso no puede comprometerse el trifachito a hacer presidente a Sánchez si su bloque PSOE-Podemos gana al bloque C's-PP-VOX? O al contrario... POR SUPUESTO. pero no lo harán porque no encaja con el PROYECTO de destruir España.

Ante este espectáculo lamentable, hacerle creer al pueblo español que un partido que viene de un desgajamiento de la parte menos corrupta del PP, que necesita blanquearse tras la etapa de Rajoy, va a solucionar nada es un casi seguro engaño.

Pero da igual lo que opinemos: el futuro está aquí mismo. Veremos cómo se comportan unos y otros. Y si tenemos que comernos nuestras palabras, lo haremos. Como tantas veces.

Salud y acracia.

c3po .

Excusiato non petita, accusiato manifesta.

VÓXER .

Buen comentario, Editor.

Lo de la sustitución del bipartidismo por dos bloques irreconciliables es digno de tenerse en cuenta y pensarlo bien. No veo por qué no se puede investir al adversario con tal de que no tome el poder el enemigo.

Pero, de momento... todo está en el aire.

Cataluña se moviliza masivamente y la participación se dispara 17,8 puntos.

Los nacionalistas catalanes participan todos siempre. Si hay un 17,8% más de votos significa que PSC, PP, Ciudadanos y VOX se van a repartir 800.000 votos que no aparecieron en 2016. 100.000 para los jóvenes jabatos nacionalistas de la CUP, nuevos votantes. El resto, para los constitucionalistas.

c3po .

Seguis en las mismas.

David Hulmet, español .

c3po, arréglate los circuitos, que se te han fundido. Ni accusatio ni chorratio. Te han hablado claro.

acratas.net NO ES CONSTITUCIONALISTA. Propugna una república constitucional SIN autonomías con circunscripciones uninominales y que no financie ni a partidos ni a sindicatos o patronales.

Por lo tanto, como no comulga con las ideas de ninguno de los dos bloques, siempre recibe hostias de todos, incluso de los robots cortocircuitados.

c3po .

No moleste progre.

EDIT .

En fin, ya sabéis lo que va a pasar.

Gobierno de Coalición PSOE-C's. 179 diputados. Mayoría absoluta.

Soros manda, recordadlo. Ya advirtió a Rivera en Somosierra, a instancias de Garicano, que voló a Basilea para buscarlo, que TIENE QUE PACTAR con el PSOE.

Así que Arrimadas es la futura ministra de Administraciones Territoriales.

Torra está jodido.

En fin, cosas de la partitocracia.

David Hulmet .

Es posible porque Sánchez no tiene escrúpulos. Y sus barones o pacta o lo capan.

¿Querrá entrar Rivera en el Gobierno? No creo. Tiene dos elecciones a un mes. Pero meterá a cuatro ministros. O cinco.

Y sí, Torra està fotut!

David Hulmet .

Génova, funeral. El jefe de campaña se queda fuera del Congreso, sin acta. Una ruina de partido que, por si fuera poco, con estos resultados ESTÁ EN QUIBRA ECONÓMICA. ERE al canto.

Lo mismo sucede en Podemos y sus confluencias.

Los catalanes siguen durmiendo su dream. Pero están muy jodidos.

VÓXER .

Gracias a acratas.net por su buen talante democrático. Nunca lo olvidaremos.

Y ahora a luchar con las armas que no han dado los españoles hasta el final.

¡Viva España!

el Blues .

Se me olvido decir que con el título de "VACA QUE MIRA AL TREN" se incluía un tubo de vaselina perfumada, lo digo porque parece que se ha acabado en las farmacias. El aceite de coche SAE 40 (lubricante mineral monogrado con poder detergente) tambien vale, pero no es lo mismo.

Avelino .

Anoche me acosté sereno, me levanté con el sarampión. Bueno que vamos hacer... entramos de nuevo en las atenebras orientales.
Cuando te quejabas ibas al pepero y le decías: oye que no tengo pá comer, y él, el muy joputa te respondía reza, ten la fe.¡Pero cabrón si Dios no existe!
Ahora vamos a ir a pedir a los rojos la migas que sobran en sus mesas burguesas.
En los países de socialismo real la gente se muere de hambre y Michele Bachelot (socialista, masona y terrateniente) vicepresidenta para los Derechos humanos en la ONU ¿Que hace?.
Nosotros también queremos caviar, champán que no sea catalán, niñas "kleenex" esas que fabrican para Victoria Secret's, pasarelas o las del parque (jaman) que Juncker se ha montado en la Comisión del mercado cómico.
Nosotros somos la sal de la tierra. Ellos no saben hacer la o con un canuto.
Buen día.

Anónimo .

Que os aproveche el batacazo del trifachito, cabrones.

busgosu .

La opción política más vota ha sido la abstención

PeterPank .

https://ataquealpoder.wordpress.com/2019/04/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-28-a/

Esto se está extendiendo como la polvora.

EDIT .

Pues sí, el pucherazo es fácil. Se hace trucando el ordenador central. En youtube tenéis cómo se hace con detalle. Hay denuncias de informáticos que han participado en el fraude. Indra tiene historial. Y sanciones en todos los países donde se lleva lña contrata del recuento.

¿De verdad seguís pensando que votar en un sistema tan trucado y corrupto tiene sentido?

Salud y acracia.

ABC .

Lo mejor que le puede ocurrir ahora mismo a España es que Ciudadanos acepte integrarse en un gobierno de coalición con el PSOE, aunque ello suponga tragarse todas las promesas en sentido contrario que su líder lanzó en campaña, una y otra vez. El viejo aserto de que en política no hay amigos eternos ni enemigos permanentes vuelve a confirmarse. El sacrificio lo tiene que hacer Albert Rivera, aunque no soporte a Sánchez. Solo así podemos analizar con una luz de esperanza los resultados de ayer. Solo así nuestro país puede encarar un tiempo de estabilidad y reformas que aliente a la sociedad española y que nos permita crecer como país próspero y gobernable, en el que los políticos no traten de rescatarnos de la miseria, sino de propiciar las condiciones idóneas para generar riqueza. Ese mismo gobierno debe acreditar mayor determinación en la defensa de la unidad de España, sin primar, como hasta ahora ha demostrado Sánchez, su interés particular.

La tentación de Rivera puede ser convertirse en el verdadero jefe de la oposición y enfrentarse a un «gobierno Frankenstein» en el que Podemos -paradojas de la política- rentabilizaría su menguante resultado. Esta opción sería un error de Ciudadanos. Si de verdad quiere que España avance y salga del atolladero territorial en el que se encuentra, debe asumir la responsabilidad de comprometerse con un futuro gobierno de coalición con los socialistas. Los números dan y el sentido común así lo aconseja. Sánchez y su camaleónico comportamiento lo aceptarían de buen grado, si bien es cierto que no acepta muchos gallos en el corral, y Rivera lo es, con derecho ahora a ponerse en valor. En efecto, el resultado de la formación naranja este 28-A es magnífico, pero se equivocaría si no sabe interpretar el mandato de sus votantes: moderar al PSOE, ya sea en el Gobierno, ya sea sosteniéndolo bajo control a través de un pacto de investidura.

busgosu .

Es verdad que votar no cambia nada importante.
Pero no es por la manipulación del recuento de los votos, porque después del cómputo informático, son revisadas las votaciones más detalladamente, con los datos originales de los colegios electorales.

La paranoia conspirativa siempre apunta a las cúpulas de poder, sin embargo cuando intentas cambiar realmente algo de este mundo, las cúpulas de poder no son quienes te atacan, es la gente normal.

La conspiración global contra los cambios sociales, la realiza el populacho, las cúpulas de poder no tienen otro dominio que mantener un estatus, ellos no pueden cambiar nada de este mundo. Son sanguijuelas de un hormiguero social que lo permite, y que es una estructura social defendida y erigida por las hormigas obreras.

Saludos

busgosu .

El ABC de las hormigas

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos