28A: ¿Qué hacer?


"Quieto parao, Patalete. Nunca votes."

Ellas Pueden hacer esto y cosas mucho peores


El DJ Echenike, a punto de empezar su performance

En aquel tiempo, dijo Zyxwvut a sus discípulos:

"El Reino de España (algunos malvados diréis Reino Cocotero) es semejante a aquél que dijo aquél o Aquél de los fariseos y saduceos. “Guardaos de la levadura de los saduceos y de los fariseos”. Eso les manifestó hace más de diecinueve siglos. Ahora mismo, los saduceos son los conservadores o conservaduros, mientras que los fariseos, constituyen una mezcolanza informe de los que se llaman izquierda, pero que ni ellos mismos saben lo que es ni lo que quieren; y si algunos lo saben, no saben cómo conseguirlo.

"Así pues, os diré lo que procede ante las próximas elecciones generales del Reino, convocadas para el 28 de abril. Y como en este malvado panfleto mis mejores discípulos son gentes de izquierda, me introduzco telepáticamente en el cerebro de uno de ellos un clásico socialista mas utópico que científico, y me permito “descubrirle” las ideas que debería tener un izquierdista incorrupto; o mejor dicho, limpio, sin ataduras partidistas ni mas compromiso que ante su propia conciencia como ciudadano que aspira a ser justo y libre, aunque esto solo lo consiga en el Reino de los Cielos y no en el de los Cocoteros.

Este discípulo se dice a si mismo: “Para simplificar el problema que amenaza con quemarme las neuronas, solo voy a analizar mi voto en cuanto a los cinco partidos que se disputaran todos o la gran mayoría de los trescientos cincuenta diputados al Congreso y los doscientos ocho senadores de elección directa del Senado que, como todos sabemos, no sirve para nada, salvo para ser premio económico a los individuos que los "verdaderos electores", que son los que confeccionan las listas para las elecciones partidarias, consideran que lo merecen por sus servicios al partido al que representan (en realidad, a los mismos dirigentes que hacen las listas).

Del Partido Popular y VOX, es decir la derecha pura, dura y corrupta y la ultraderecha, no cabe decir casi nada. Si nunca he votado a la derecha, si considero que desde el principio de los tiempos, el Poder solo lo ha detentado la derecha eterna en beneficio de los poderosos y en perjuicio de la gran mayoría de los desfavorecidos, esclavos, siervos, pueblo, proletarios, trabajadores y ahora dicen, ciudadanos, mucho menos lo voy a hacer ahora.

El Partido de los Ciudadanos, pese a que ideológicamente no “comulgue” con sus ideas, me resulta simpático en ocasiones, y comoquiera que me toca votar en Cataluña, creo que son los que tienen mas “claro y distinto” como diría don Renato Descartes, el hecho de que los nacionalismos y su derivado, el independentismo, son la peor lacra actual. El nacionalismo es la guerra, dijo no recuerdo quién, y es bien cierto: el origen de las dos guerras mundiales en el siglo XX estuvo en los nacionalismos (o su exasperación el imperialismo), lo mismo que los desastres e interminables guerras balcánicas y tantas otras a lo largo de la historia, que no cabe exponer ahora. Podría votarle por este hecho, pero…., pero las declaraciones de su líder, rechazando cualquier tipo de alianza o acuerdo con el PSOE y mucho menos con cualquier otro a la izquierda, hace imposible cualquier gobierno mas o menos progresista de centro izquierda, con lo que, a contrario sensu, hace posible la impía alianza “ a la andaluza” , con PP y VOX. Mucho menos ahora, cuando preguntada la simpática Inés Arrimadas si estaba dispuesta a que su partido forme gobierno con VOX, se escurrió de la pregunta cual resbaladiza anguila u orihuelo, respondiendo con algo que ni siquiera podemos calificar de evasivas. Imposible votarles.

Del PSOE y sus derivados autonómicos, ¿Qué decir?. A su líder actual y más que seguro aspirante a seguir presidiendo el Gobierno, no le veo la talla suficiente para ello. Ideológicamente podría estar cerca de lo que dice ser o querer ser, como partido gobernante, pero ante la posible (y espantosa) posibilidad de que tan solo pueda formar gobierno con la mucho más que interesada ayuda y votos del nacionalismo vasco y el independentismo catalán, incapaz de establecer alianzas o acuerdos con ese centro derecha y a la vez con el otro partido situado a su izquierda, Podemos (pero no queremos), no puedo votar tampoco por el PSOE, pese a que en Cataluña el jefe actual de su marca catalana, considere que es el menos malo de cuantos han sido los primeros espadas en esta región. ¿Región he dicho? ¡Sea anatema de la iglesia indepe!

Pero... Siempre nos quedará Paris, digo PODEMOS. ¿Votar PODEMOS o PODEMAS? Ya lo hice una vez, pero ahora... es otra imposibilidad casi metafísica.

Vista la amalgama de chiringuitos que se vienen montando; visto que en Cataluña, se han venido sucediendo los liderillos y similares, con distintas marcas registradas; visto que casi todos ellos son mucho mas nacionalistas e incluso independentistas que los indepes “pata negra” de ERC, P. D.E Cat y todo el revoltijo separatista post Convergente; visto que los líderes y lideresas van por un lado y sus votantes por otro; visto que doña Inmaculada Colau, la Alcaldesa y Jefa Suprema, está siempre al lado (aunque a veces quiera disimularlo) de los recalcitrantes indepes; visto que la jaula de grillos en que se ha convertido lo que pareció ser la esperanza de todos los indignados de izquierda a partir del 15-M; visto que de los “padres o madres fundadores”, como Íñigo Errejon, Carolina Bescansa et alii, han sido defenestrados o han emigrado a otros lares...

Pues visto todo ello y mucho más, aún podía pensar en votarles pese a todos y a todas. Pero es que hoy mismo (dia 27 de febrero en que tecleo estas líneas) he comprobado, con horror primero e hilaridad luego, que el partido, bien partido, o mas bien roto, concurrirá a las próximas elecciones del 28-A, junto con I.U., sí, lo cual está muy bien, pero... bajo la marca de UNIDAS PODEMOS. Y me he dicho: ¡Hasta aquí hemos llegado! Porque, visto lo visto, he pensado que estos lideres o responsables irresponsables son capaces de comenzar matando a un rival, lo cual, tras rigurosa confesión y penitencia impuesta, se les puede perdonar, pero luego acaban por no ceder el paso a una señora, ni el asiento en el “metro” a un anciano. Y me he dicho, ¡hasta aquí hemos llegado! Tampoco les puedo votar.

¿Qué me queda?, pregunto deditabundo. Pues tal vez lo que figura como lema en éste acrático panfleto: NUNCA VOTES, proclama el malvado Director, Editor y único miembro del Consejo Editorial don MessageInOut, Mess para lo amigos. Pero, aún con ello, no me quedo convencido del todo. He pensado en un voto nulo muy activo. Meter en el sobre una copia de este mamotreto con cualquier papeleta partidaria que devendría nula de pleno derecho, pero que ¡quien sabe!, quizá la leyera algún responsable/irresponsable partidario que hasta pudiera llegar a pensar que ni son tan buenos ni lo hacen tan bien, como, en su casi infinita vanidad, llegan a crerse. Ya me diréis QUÉ HACER, como escribió otro que yo me sé.“

Eso fue lo que pensó aquel iluso socialista utópico, discípulo y amigo del alienígena Zyxwvut, inducido telepáticamente por éste incluso a distancias siderales. Pues, como sabemos, se halla establecido en un planetoide del sistema de Alpha Centauri a 4,7 años luz de distancia. Y es que para el pensamiento inducido mediante telepatía cuántica inmaterial, no existe el limite de velocidad relativista einsteniana que limita el viaje de cualquier cuerpo o partícula. Porque se desplaza por el multiverso de forma instantánea.

JUAN PATALETE



109 COMENTARIOS:

David Hulmet, español .

Hola, Patalete, me ha chocado lo de Unidas Podemas. Y en Madrid va primera de lista, por delante de su marido El Jorobado de Vallecas, la Marquesa de Galapagar, Irena Montera.

Has clavado a la Súperculada Colacau. Una pija progre independentista como denota su apellido. Parece mentira que algún charnego pueda votarla.

Lo de NUNCA VOTES me parece lo adecuado. Pero ¡es tan difícil!

Paco el Soriano .

Os vais a pegar una leche de campeonato. Habéis perdido una oportunidad histórica de luchar desde dentro, de verdad, por los problemas REALES de la gente: pensiones; salarios; vivienda social de alquiler según ingresos; sanidad de calidad; reindustrialización de zonas empobrecidas; ayudas a la agricultura y ganadería para recuperar el agro; igualdad hombre-mujer sin sectarismos; custodias compartidas; campañas de información a tope sobre ayudas sociales; recuperación de la España rural,... Las cosas del comer, vamos... ¡Para eso os votamos! NO os votamos para hacer politiquería barata y alianzas con los separatas. Ni para que os pusierais a vivir como ' la casta'. Muchos somos más de izquierdas que vosotros, pero queremos tener un país llamado España para mejorarlo, NO para destruirlo. Vais a perder un buen número de escaños y, luego, se os quedará cara de lerdos.

Anónimo .

Patalete: Van juntos porque anteponen los intereses de los ciudadanos.

"Ah, bueno... me quedo más tranquilo. Lo hacen por mí y por todos nosotros. Qué alivio. Creí que lo hacían para seguir viviendo del cuento y tratar de evitar la inevitable debacle electoral podemita. Pero al hacerlo por mi, ya puedo dormir tranquilo. Son tan buenos que me emociono".

manuel .

Edit, me temo que no te ha llegado la primera mitad del mamotreto, pues donde comienza esto, queda un tanto ininteligible. Era mucho mas largo y creo que completo. intentaré colgar esa primera mitad de nuevo. O me dices si has optado por reducirlo a esto.

Anónimo .

"Las pasadas generales voté a Ciudadanos, pero son unos veletas, esta vez votaré a VOX".

"Pues anda que yo: Voté a Podemos pero nunca más. Son la muleta que llevó a Sánchez a La Moncloa, y ahora van por el mismo camino... VOX son los únicos coherentes, les votaremos toda España".

patalete .

EVANGELIO ACRÁTICO ELECTORAL.
En aquel tiempo, dijo Zyxwvut a sus discípulos:
El Reino de España, (algunos malvados diréis Reino Cocotero) es semejante a aquel que dijo aquel o Aquel de los fariseos y saduceos. “Guardaos de la levadura de los saduceos y de los fariseos”. Eso les manifestó hace más de diecinueve siglos. Ahora mismo, los saduceos son los conservadores o conservaduros , mientras los fariseos, constituyen una mezcolanza informe de los que se llaman izquierda pero que ni ellos mismos saben lo que es, lo que quieren y si algunos lo saben, no saben como conseguirlo.

Asi pues, os diré lo que procede ante las próximas elecciones generales del Reino, convocadas para el 28 de abril. Y como en este malvado panfleto mis mejores discípulos son gentes de izquierda, me introduzco telepáticamente en el cerebro de uno de ellos un clásico socialista mas utópico que científico, y me permito “descubrirle” las ideas que debería tener un izquierdista incorrupto, o mejor dicho, limpio, sin ataduras partidistas ni mas compromiso que ante su propia conciencia como ciudadano que aspira a ser justo y libre, aunque esto solo lo consiga en el Reino de los Cielos, ¿……? y no en el de los Cocoteros.

Este discípulo se dice a si mismo: “Solo voy a analizar el voto en cuanto a los cinco partidos que se disputaran todos o la gran mayoría de los trescientos cincuenta diputados al Congreso y los doscientos ocho senadores de elección directa, de un Senado que como todos sabemos, no sirve para nada, salvo como premio económico de los individuos que los verdaderos electores, es decir, aquellos que confeccionan las listas para las elecciones partidarias, consideran que lo merecen por sus servicios al partido que los presenta, especialmente a sus dirigentes.

Del Partido Popular y VOX, es decir la derecha pura, dura y corrupta y la ultraderecha, no cabe decir casi nada. Si nunca he votado a la derecha, si considero que desde el principio de los tiempos, el Poder solo lo ha detentado la derecha eterna en beneficio de los poderosos y en perjuicio de la gran mayoría de los desfavorecidos, esclavos, siervos, pueblo, proletarios, trabajadores y ahora dicen, ciudadanos, mucho menos lo voy a hacer ahora.

El Partido de los Ciudadanos, pese a que ideológicamente no “comulgue” con sus ideas, me resulta simpático en ocasiones, y comoquiera que me toca votar en Cataluña, creo que son los que tienen mas “claro y distinto” como diría don Renato Descartes, el hecho de que los nacionalismos y su derivado, el independentismo, son la peor lacra actual. El nacionalismo es la guerra, dijo no recuerdo quien, y es bien cierto, las dos guerras mundiales en el siglo XX, su origen estuvo en los nacionalismos, o su exasperación el imperialismo, así como los desastres e interminables guerras balcánicas y tantas otras a lo largo de la historia, que no cabe exponer ahora. Podía votarle por este hecho, pero…., pero las declaraciones de su líder, rechazando cualquier tipo de alianza o acuerdo con el PSOE y mucho menos con cualquier otro a la izquierda, hace imposible cualquier gobierno mas o menos progresista de centro izquierda, con lo que a contrario sensu, hace posible la impía alianza “ a la andaluza” , con PP y VOX. Mucho mas ahora cuando preguntada la simpática Inés Arrimadas, si estaba dispuesta a que su partido forme gobierno con VOX, se escurre de la pregunta cual resbaladiza anguila u orihuelo, respondiendo con algo que ni siquiera podemos calificar de evasivas. Imposible votarles.
Del PSOE y sus derivados autonómicos, ¿Qué decir?. A su líder actual y mas que seguro aspirante a seguir presidiendo el Gobierno, no le veo la talla suficiente para ello.




Anónimo .

¿Unidas Podemos? Pues no pueden estar más "Desunidas", son noticia todos los días confluyendo y dejando de confluir. Y ya "No Podemos ni con Viagra".

Paco el Soriano .

A Errejón se lo explicaron bien clarito el otro día unos jóvenes izquierdistas, no se les votó para que pusieran carriles-bici, crearan ghettos residenciales en el centro de Madrid o colocaran a cientos de amiguetes y novietas. Ni un sólo problema de la clase trabajadora solucionado, más bien al contrario han empeorado su calidad de vida: no han mejorado o abaratado el transporte público mientras han perjudicado el privado, alquileres mucho más caros, cero apoyo al empleo, defensa del delincuente okupa,... Bien clarito se lo dijeron: ¡Los obreros votan a VOX!. Con esta mamarrachada de "Unidas" (lenguaje exclusivo) lo terminan de machacar.

UnidasPodemita .

No excluimos a los hombres en nuestra desesperada llamada electoral para derrotar al fascismo, nos referimos a que las Organizaciones Izquierda Unida y Podemos, UNIDAS, también podremos y más aún juntas que separadas. De paso, sí, no queremos que las mujeres se sientan excluidas. Pero si fuera simple y oportunista peloteo feminista, hubiéramos escrito Unidas Podemas, y no Unidas Podemos.

UnidasPodemita .

Es una buena noticia para la Izquierda, es el único exponente de Izquierda a nivel nacional y es bueno que estemos unidos. Lo de unidas me parece un cachondeo, pero que le vamos hacer. Es verdad que Unidos Podemos experimenta un bajón en las expectativas de voto, pero esto es circunstancial. En primer lugar es debido a una falta de constancia en la calle, que es donde se ganan los votos, en segundo lugar una atonía de los dos líderes de las formaciones, Pablo Iglesias, que ha tenido errores de colegial y Garzón, que no ha sabido o podido enderezar la Izquierda. Dicho esto como crítica, vamos a trabajar como Stajov para sacar votos, esto va a hundirse en cuestión de meses y el Pueblo va a necesitar una Izquierda que lo guíe.

Macho Alfalfa .


A ver, comentario a la segunda foto del artículo pataletiano (muy bueno, Pat):

Durante la presentación de la candidatura de Ínigo Errejón a la Comunidad de Madrid, el pronombre "nosotras" presidió la sala sin que ninguna mujer participase en el acto, algo que le ha valido críticas internas y externas a la formación morada (el morado es el color de la mujer, junto con el rosa, id a cualquier tienda de deportes).

El Círculo de Feministas de la Comunidad de Madrid acusó al partido de llevar a cabo «políticas no integradoras con las mujeres».

Si se creían que con hacer las mariconas travestidas un rato iban a convencer a las feministas, la ha cagado. So muy duras, son como V., nuestra querida feminazi local.

¡Yo es que los veo hacer el gil y me mondooooooooooooo!

moncho .

Yo creo que la política debería ser una cuestión muy seria y, por tanto, los que se dedican a ella también, además de estar minimamente capacitados. Pero solo veo felones, payasos, retrasados mentales y gilipollas. Así que lo de ir a votar me parece una memez.

Patalete .

Cagüen la leche, Edit, Mess, MHd P, con estas "técnicas" de no soy un robot, etc, y captcha, etc, no se si llega lo que pongo o no. Anoche envié el mamotreto en dos envíos por la limitación de los cuatro mil caracteres, pero solo ha salido el segundo envío. Por ello volví a mandar el primero,. ¿Podríais decirme algo al mi correo patalete@gmail.com? O bien, por aquí mismo.es que cuando escribo y envío, al principio, había que decir cuantos coches, árboles, etc, aparecían en dibujos o fotos, pero ya no me salen,. En fin, ya sabéis que solo se leer, bastante y escribir poco, pero de técnicas internautas, nada.

EDIT .

Tienes razón, Patalete. Ya está corregido. Gracias por aportar al web. Un abrazo.

Jerome-k .

Tarde primaveral en costa brava que, con permiso de los murcianos, va a tener que cambiar su nombre a "costa cálida" si sigue sin llover.
Sr Patalete. No soy yo quien pueda aconsejarte a quien votar....puesto que yo no he votado en mi puta vida salvo en caso de emergencia nacional como el pasado 21D y el próximo 28A. Y lo voy hacer a favor de VOX. No porque me considere extrema derecha ni adjetivos similares. Lo haré sencillamente porque no quiero tener un pasaporte catalán ni tener que utilizar billetes de pago con la foto de Puigdemont I de Waterloo o del enano Pujol. Y porque me siento bien siendo español. He sido bien tratado siempre como catalán fuera de Cataluña y ser agradecido es de biennacido. Todo esto del odio español hacia el catalán es una PUTA MENTIRA! Lo afirmo yo, que he estado más de 20 años viviendo en distintas partes de España como catalán. Incluso en mi etapa de boina verde, como el Smith ese de VOX, yo era "el catalán" de la compañía, con cariño. Entonces, me rompe las pelotas que un grupo de descerebrados venga a estas alturas de mi vida a decir que los españoles nos odian y que el ADN catalán es diferente, superior. Y una mierda. Basta ver el careto del Torra, la Colau o de la Nuria de Gispert. Cullons, que los catalanes no somos así, palabrita del niño Jesus!!!
Lo de votar a VOX es una cuestion de supervivencia para los catalanes que nos sentimos españoles (somos españoles, que cojones pinchados de un palo!).
Y si ganan, que ganarán, vendrán tiempos duros. Pero con un cancer hay que actuar de forma contundente o al final te come. No valen mariconadas ni dialogo con el cancer.
Y dicho esto, me voy a dar cariño a uno de mis gatos al que ayer diagnosticaron un tumor que lo va a matar en breve. No se puede tratar ni extirpar. Solo puedo darle cariño el breve tiempo que le quede antes de tener que matarle. Por tanto, entenderás que me importa una puta mierda la política. No creo en la política ni en la justicia desde que tengo uso de razón (evitar chistes fáciles).
"Que breve es la vida y que efímeros los momentos felices" se atribuye al Papa Borgia aunque igual no lo dijo en su puta vida.
Y ahora dejo el enlace a una canción que me pongo cuando estoy cabreado, para relajarme.
Por favor, Busgosu no me escribas ahora sobre la bondad humana y lo malo de los conflictos entre personas porque te puedo cortar las pelotas aunque tenga que gastar mis ahorros en buscarte.
La vida es solo una sucesión de instantes que debemos intentar que sean lo más felices posibles. La política es solo un juego de trileros. Pero yo seguiré con mi pasaporte español, per cullons!
Salut.
Jerome-k... el pastor solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=orL-w2QBiN8

Peter Pank .

Vereis, los españoles,básicamente, tienen dos problemas( de cojones) que van más allá de la democracia(inexistente porque no "mandais"). Uno las pastillas de avecrem y dos, tener que pasar por la imposición de una cuenta bancaria para todo lo relacionado con vuestra economía durante toda vuestra vida. Lo demás es pura farfolla.....
Tal vez podráis arreglarlo. Pero por lo que veo y oigo desde hace años...ësto no lo arregla nadie.
Saludos.

Peter Pank .

Vereis, los españoles,básicamente, tienen dos problemas( de cojones) que van más allá de la democracia(inexistente porque no "mandais"). Uno las pastillas de avecrem y dos, tener que pasar por la imposición de una cuenta bancaria para todo lo relacionado con vuestra economía durante toda vuestra vida. Lo demás es pura farfolla.....
Tal vez podráis arreglarlo. Pero por lo que veo y oigo desde hace años...ësto no lo arregla nadie.
Saludos.

Anónimo .

Hola, Peter.

Puede que me equivoque, pero sí que puede arreglarse.

Uno da una cuenta para todos esos servicios y la deja seca, sin dinero. Incluso la anula. Y los recibos llegan vía correos y los paga uno (o no) en efectivo en Correos.

De hecho, lo sé porque no paro de devolver recibos. La crisis es lo que tiene.

Procuro, eso sí, pagar parcialmente, lo que entiendo justo. El GAS, pongamos. Lo que cuesta el gas lo pago (y eso que el precio es desorbitante), pero toda la mierda que acompaña a la factura, NO. Si un día voy a juicio, así lo aclararé.

Benedicto XVI .

"Que breve es la vida y que efímeros los momentos felices"

Eso lo dijo mi colega el Papa Borja (Rodrigo de Borja, Alejandro VI) (español, para más señas) después de tres corridas con una docena de ninfas romanas, rubias y morenas, todas menores, embriagado por el olor a coño de la habitación papal. Lo dijo un poco triste al ver que no podía echarles el cuarto escurricipión sin haber de descansar un rato. Se durmió sobre varios culitos de ninfa y, al despertar, vio ya las cosas de otra manera.

Benedicat Vos Omnipotens Deus, Pater et Filius et Spiritu Sanctus.

Jerome-k .

Vaya, Benedicto XVI.. me olvidaba que tenemos un Papa en el blog. Aqui está lo mejor de cada casa. Si me permite la pregunta. Sabe su excelencia si es cierto que los hermanos Cesar y Lucrecia follaban entre ellos como dicen las malas lenguas? Es solo puro morbo y curiosidad. Si es secreto de confesión....no se hable más.
Por cierto, el valenciano Borja cambió su apellido a Borgia para italianizarse políticamente, cierto?
Hay, la Iglesia. Que buena profesión en aquellos tiempos!
Y salut al Pater, Fillus et Spiritu Sanctus.
Jerome-k

Benedicto XVI .

Jerome, hijo de Nos, el Papado es un cargo muy duro. Y los papas necesitamos solaz. Incluso mucho más abajo en el escalafón es necesario el solaz. Normalmente se practica mientras se educa a los niños, como en la Abadía de Montserrat, donde a buena parte de los jilgueros cantores les cabe una hostia consagrada por el culito sin tocar el esfínter.

Efectivamente, César y Lucrecia se amaban más allá de la sacrosanta fraternidad. Les gustaba darse al coito desaforado. Eran tan buenos hermanos...

Borja devino Borgia en italiano. Para mejor ser entendidos. Sin problemas. Los papas cambiamos nuestro nombre. ¿Por qué no nuestros apellidos?

¿Lo ves? Todo tiene explicación en la Iglesia Católica.

Benedicat Vos Omnipotens Deus... etc.

Benedicto XVI .

Por cierto, hijo de Nos. No me llames "su excelencia", que hay confianza. Llámame Su Santidad.

Benedicto XVI .

Su Santidad o Beatísimo Padre, elige, o por las siglas, cuyas abreviaturas son S.S. o Btmo. P.

Patalete .

Coño, esto se anima. Vuelven Peter Pan (aliasJ. Castuera si no me equivoco) . Vuelve Su Santidad, Benedicto XVI, y yo mismo he vuelto a esta nuestra acrática casa. A ver si se anima alguno más del antiguo "Consejo de Redacción virtual", y con el Maldito HP. - Horse Power-, Félix Udivarri y otros VVV, (vetustos veteranos
VOCIFERANTES HP), Ácratas punto net, vuelve a ser mejor malvado panfleto digital.

el Blues .

Decía en el hilo anterior:

Dicen los periódicos que Arzalluz ha dejado de recoger las nueces del árbol que movían los "chicos de la gasolina"/Euskadi Ta Askatasuna.

(Como no estés al loro no te enteras del cambio de hilo).

Un astencionario es alguien que conscientemente no es cómplice del sistema de partidos ni de la Constitución impuesta, no participa ¡y NO es cómplice! del secuestro de la soberanía del pueblo por parte de los partidos. Ya huele a mierda en el ambiente al empezar la campaña y mover con el palito la caca de los partidos. La corrupción es intrínseca al sistema de partidos. Llevamos 40 años observándolo y la gente sigue votando. ¿Quien lo entiende?

Jerome-k .

Joder, con la Iglesia hemos topado amigo Sancho.
Gracias por la confianza, Su Santidad. A partir de ahora prometo ser más recatado en mis escritos....por aquello de no ofender a los representantes de la Iglesia. Por cierto, confieso que muchas veces me cago en Dios, pero que conste en acta que es un acto reflejo...sin mala voluntad ni ánimo de ofender al ser supremo ni a sus representantes, de la misma forma que a veces me cago en mi puta madre y mi madre no era puta sino una Santa. En fin, que soy un puto desastre y solo espero que Su Santidad no tenga a mal mis pecados.
Dios conserve a Su Santidad muchos años.
Jerome-k
PD: Eso de Jerome, hijo de Nos....no será un insulto no? Quien coño es Nos?

Benedicto XVI .

Jerome, hijo predilecto de nuestro rebaño. Puedes cagarte en Dios cuanto quieras, porque Él ni siente ni padece. Pero en la Santa Madre Iglesia, ni se te ocurra, recuerda que los CDR han sido todos monaguillos aleccionados en los caus escoltas y las sacristías catalanas.

Benedictus est...

Félix Udivarri .

Hola, Patalete. Por aquí andamos casi todos. Pero la participación bajó mucho por culpa de algunos trolls que okuparon el blog por la buena fe del propietario, MESS, que no aprende que lo que quieren los trolls es acabar con acratas.net, no otra cosa.

Ahora están todos ellos en el vertedero, oliendo a mierda y a veneno de aguijón. Lo sé porque me encargo yo a veces de mandarlos allí en mi "turno de guardia".

Te habrás enterado de la muerte de Antonio G-Trevijano. Ha dejado un lío de herencia tras él que te cagas, se ve. Ha desheredado a sus hijos y dejado todo a una Fundación. Está claro que la vejez le sienta mal a todo el mundo, incluso a los luchadores inagotables.

Salud y acracia mientras no haya democracia (que va a ser durante muuuuuucho tiempo).

Analista Imparcial .

Diga lo que diga el CIS con su sesgada muestra, pues ha tomado un 60% más de votantes del PSOE del que corresponde según las últimas elecciones (eso es una trampa mayúscula, indecente, que anula la encuesta definitivamente), lo que pasará es:

Un montón de votos de Podemas en crisis se irá al PSOE.

El PSOE perderá muchos votos hacia Ciudadanos, pero sale ganando en la ecuación. No lo votarán un 33% como dice el CISCO Tezanos, sino un 26%, que no está mal.

La coalición PSOE-UnidasPodemas no puede obtener mayoría absoluta ellos solos para gobernar como promete Tezanos (por eso miente, para hacer que los votantes del PSOE, hasta los cojones de que Sánchez pacte con los independentistas, CREAN que esta vez no los necesitará y vuelvan a votar al PSOE "de siempre").

De los 2.500.000 votos previstos de VOX, solo significarán diputados en 10 de las 52 circunscripciones que hay. Y pagará a doble precio cada escaño respecto al PSOE. Ciudadanos ya ha llegado a los 5.000.000 de votos, y no pierde mucho. Si VOX se presenta en todas las circunscripciones, hundirá a la derecha en las pequeñas, de tres o cuatro diputados en liza. El PSOE, apoyado por los Podemitas, los independentistas y nazis de toda España, volvería a lograr el Gobierno si VOX no entra en razón y llega a un pe-pacto electoral. Y eso es el fin, porque 4 años más de sanchismo no hay España que los aguante.

Analista Imparcial .

La encuesta del CIS, corregida del "error", arroja los siguientes valores porcentuales:

PSOE, 27%
PP, 20%
C?S 18%
UP 18%
VOX 7
ERC 4
EH 1
PNV 1
PDeCat 1
OTROS 3

Lo que significa que PP, C's y VOX suman solo el 45%, igual que PSOE y UP

Los nacionalistas serán decisivos de nuevo. Cuatro años más de sanchismo cautivo pagando el sillón con indultos, relatores y lo que sea. Bye, bye, España.

Sin embargo, el GESOP da otros resultados: En esencia, la derecha suma:

PP, 85 diputados
C'S 56
VOX 34

173 diputados.

La coalición del Frente Popular (PSOE, UP, ERC, PDeCat, PNV) suma también 173 diputados. Falta saber quiénes serán los propietarios de las 4 actas de diputado que faltan. Huelen a Bildu y otras hierbas. Así que ya sabéis: todos jodidos en Cataluña. Daros por follados.

Olvido Alzéimer .

Analista, espero que no tengas razón. Hay que esperar al veredicto de los españoles, si nadie hace trampas en las urnas, que no lo piensa nadie.

En España no se trata ahora de derecha o izquierda, sino de si sobrevive nuestra patria o no. De modo que no veo por qué hay que descartar otras soluciones diferentes del frentepopulismo.

Por ejemplo, olvidándose de los insultos mutuos, un gobierno de coalición PSOE-C's (como en Andalucía la pasada legislatura), apoyados desde fuera, aunque sea absteniéndose. Todos recordamos que la última vez, fue el PSOE el que se abstuvo para investir a Rajoy. Habían echado a Sánchez antes, eso sí. Pero es que bastaría con que se abstuviera el PP en la proporción justa devolviendo el favor para que el gobierno no cayera en manos de los nacionalistas rompe-pelotas. O que apoyara cualquier partido nacionalista, como el PNV. Tampoco sería de extrañar, los vascos esos son de derechas rabiosas.

Por eso cada quien debe votar lo que le parezca mejor para sus intereses o para su país o para su amante. Da igual. Son los políticos los que se entenderán luego. Seguro.

Todo está muy abierto. Y al final, lo que cuenta es la voluntad de poder.

Analista Imparcial .

Excelente comentario, amig@ Olvido. Es verdad, hacer cálculos es una imbecilidad para acabar votando a quien no te gusta porque te parece el mal menor. Eso es votar a la contra. Y así no se sale de la partidocracia corrupta.

Basta de amenazas. Haga cada cual con su voto lo que le satisfaga y entiéndanse luego los políticos con el resultado.

Sabio consejo.

manuel .

Hola, don Felix: Si. Estaba enterado de la muerte de Garcia-Trevijano Forte, pues siempre he seguido leyendo este malvado periodicucho que no obstante es el mejor. Y los "media" oficiales, apenas si lo mencionaron. Después de lo que dices de su vida privada con su familia me viene a la memoria, Juan Jacobo Rousseau, que tampoco fue muy ejemplar en privado, pero un gigante en público. Así es que nos quedamos con esta faceta. Y es que nadie es perfecto. Bueno si, quizá yo... Ja, ja. Otros digo:muy bueno el analista imparcial, pero como se cumplan sus pronósticos estamos jodidos en Pujolandia. Creo que lo que nos induce mi amigo Zyxwvut, va a ser la mejor opción ¿que harían nuestros PPP(PUÑETEROS POLÍTICOS PÁTOCRATAS, si se acostarás el 28de abril con un 51% de abstención?

Unesco .

Spanish children have the right to be educated in Spanish at school.
Spaniards have the right to speak in Spanish wherever they wish in their own homeland, including the right to speak Spanish in their workplace.

El Español Cabreado .

Casado en campaña electoral (de mentiras):

Todas las plazas de empleo público en toda España serán en castellano, siendo la lengua cooficial un mérito, a lo sumo. Otra cosa lastra la movilidad y la igualdad de oportunidades. (Pero en Galicia Feijoo va en dirección contraria)

La enzeñanza debe ser en castellano en toda España, siendo las lenguas cooficiales asignaturas optativas. Pero fue Aznar quien otorgó a Pujol la Inmersión Lingüìstica)

Es la lengua en todas las comunicaciones y en toda la señalización urbana e interurbana. Pero en las autonomías donde han mandado han hecho lo contrario).

Hay que ver, cómo mienten sin caérseles las muelas.

El Español Cabreado .

Votar al PP o al PSOE es estar loco como una puta cabra.

Pero es que, si estás loco, ¿por qué no afinas y votas a Unidas Puteemos o a VOX?

Y si no está loco: ¡VOTA A INÉS ARRIMADAS, la Gran Putaza, según TV3, y sé feliz dándole al manubrio!


¡O al Gran Cocainómano Naranjito! ¡O al soplapollas francés, pagado de símismo y despectivo con todo lo español!

Anónimo .

Analista Imparcial chochea y mucho y desde hace mucho ... con su escopeta de corchos siempre cargada, con su esquizofrenia y su leche agria ... da bastante pena la verdad ...

Jerome-k .

Unesco dijo:
"Spanish children have the right to be educated in Spanish at school.
Spaniards have the right to speak in Spanish wherever they wish in their own homeland, including the right to speak Spanish in their workplace."

A ver, que alguien llame a la Unesco esa y le diga que manden copias por escrito y certificadas a todas las escuelas de Cataluña (España) y las islas Baleares (España), que aquí se nos ha terminado el toner de la fotocopiadora y no tenemos aprobados todavía los presupuestos.
Al soplapollas del profe de Tremp que da las clases de español en catalán, mejor se la entrega personalmente una pareja de la Guardia Civil, por si hay que traducirle algo (por gestos) que no entienda.
Salut. Sigue sin llover. Vamos mal, muy mal...
Jerome-k

David Hulmet .

Unidas Podemos, dices: "No excluimos a los hombres en nuestra desesperada llamada electoral para derrotar al fascismo, nos referimos a que las Organizaciones Izquierda Unida y Podemos, UNIDAS, también podremos y más aún juntas que separadas. De paso, sí, no queremos que las mujeres se sientan excluidas. Pero si fuera simple y oportunista peloteo feminista, hubiéramos escrito Unidas Podemas, y no Unidas Podemos."

Si quieres que se te crea esa mentira, no tendríais que llamaros Unidas Podemos, sino "Confluencias Unidas Podemos". O sea, CUP.

Y no os vendría mal el acrónimo CUP para comparecer feroces luchadores de la izquierda republicana española, lo mismo que la CUP catalana, que ha impulsado su Procés, aunque fuera con solo 10 diputados.

Soy de izquierdas .

La izquierda está completamente amariconada, servil al feminazismo y a los grupos LGTBI. Confía en que varios millones de bonvivants, chiquillos que viven aún de sus padres, les voten por puro postureo de red social (facebook, twitter), que es donde se comprometen con esos valores para tener una imagen que razonablemente les permita pensar que algún día dejarán de hacerse pajas y masajes en el clítoris y follarán de una puta vez.

La bien traída foto de Espinar, el Chepas y el Bebé delante del "NOSOTRAS PODEMOS" muestra en qué ha quedado aquella izquierda indignada de los movimientos del 15M que se enfrentaban a Zapatero y su "donde dije digo digo Diego" reconociendo la feroz crisis que nos engullía.

Marcelo .

Estamos lejos de las elecciones generales, a dos meses, y en España ya no hay quien viva.

Pues yo voy a aclarar un poco el agua turbia en la que nos movemos para tranquilizar los ánimos.

Y pienso yo:

---Si los datos demoscópicos reales del PSOE fueran reales, Sánchez no obligaría a hacer el ridículo al CIS, arruinando su prestigio ganado en décadas.

---Si estuviera todo tan claro, ¿para qué legislaría a toda prisa, a sabiendas de que le van a tumbar todas esas leyes porque el procedimiento empleado no es legal?

---Solo los perdedores hacen esas cosas, quemarlo todo tras de sí.

---De las 9 encuestas publicadas desde el anuncio electoral ninguna aumenta la suma PSOE-UP.

---Sánchez disuelve las Cortes para enfrentarse a la incertidumbre, pues será porque no tiene más remedio. Porque el PSOE está en caída libre. Y convoca en abril porque le han obligado en el PSOE para no machacar a su partido en las autonómicas, como pasó en Cataluña y Andalucía.

---El tema catalán es tan importante en España que la ruptura escenificada de Sánchez con los golpistas era imprescindible. Y Sánchez lo hizo. Pero tarde. Ya se le había visto la falta de categoría moral. El compadreo habido en estos 8 meses con Torra y sus secuaces le va a pasar una factura muy cara al PSOE.

Martika .

Hola, Marcelo, no entiendo esto: "-Si los datos demoscópicos reales del PSOE fueran reales, Sánchez no obligaría a hacer el ridículo al CIS, arruinando su prestigio ganado en décadas." ¿Me lo aclaras?

Jerome-k .

Seré breve, que el susodicho no se merece mi tiempo.

Felicidades Toni Albá. Sigue publicando gilipolleces, que siempre aparecerá la gilipollas de turno para aplaudirte. Lástima que esos que te aplauden no te van a dar trabajo....y cada vez vas a tener menos. Pero no te preocupes, siempre podrás viajar a Amsterdam caracterizado de Marilyn Monroe, que es lo tuyo. Ahi seguro triunfas ( y la vaselina va barata)
Jerome-k

Peter Pank .

Cuando algún partido político os de por escrito que tendreis:

Soberania financiera

Soberania individual

Libertad en todos los sentidos

e, incluso dignidad

No lo dudeis y votadlo. Mientras tanto no perdais el tiempo y ayudaros a acabar radicalmente con ellos.

Jerome-k .

Peter Pan

Aunque algún partido político (o todos) diese por escrito todo lo que mencionas...

MENTIRIAN COMO BELLACOS y dicho papel tendría menos validez que un billete de 50€ con la foto del Dioni en la marca de agua (iba a decir un billete firmado del Banco de España pero eso ya ni existe).
Ni que lo jurasen por las muelas de sus muertos. Mienten, mienten, mienten.
Entonces? Pues que cada cual se incline por los que mejor encajen en sus ideales. Ya habrá tiempo luego, si ganan, para acordarse de sus familias en nuestras oraciones si no cumplen lo prometido...que no lo cumplirán.
En fin, la política no es más que una variante educada de los trileros.
Los políticos verdaderamente honrados, si llegan a ocupar algún cargo de responsabilidad, deberían presentar la dimisión inmediata movidos por su conciencia....porque saben que nunca podrán llevar a cabo sus ideas. Siempre es preferible una dimisión a tiempo antes que un disparo en la cocorota o un cancer incurable repentino.
Y dicho esto.........creo que cada vez me falta menos para crear un grupo aislacionista (bueno, lo de grupo no encaja mucho con aislacionista, pero ya pensaré algo).
Jerome-k

PD: No comparto el comentario insultante hacia el analista Imparcial del anónimo 02-03-2019 a las 11,03.... solo quería mencionarlo.

gitano .

en cataluña hay muchos mas anarquistas de lo que rajoy y mas se creen. nos han hecho anarquistas a golpes de desprecio unos y otros. no creo en españa no creo en cataluña. no son mas que dos excusas para robar los de siempre a los de siempre, los hijos de puta de la derecha y incluyo al psoe en la derecha quede claro. mirad como contestan aqui ante las protestas de los charnegos. con agresiones. no reconocen ni un fallo los hijos de puta, toda la vida machacandonos y no reconocen ni un fallo, los agredidos son ellos. hablan todavia de que franco los puteaba y se les escapa que ahora les toca a ellos. pero a mi familia la puteo franco y ahora la putea a generalidat. nosotros siempre puteados. nunca hemos tenido patria. sois mierda y mereceis lo que os va a pasar, no hay dinero ni en cataluña ni en el mundo para impedirlo. vais a desaparecer entre fiestas giganteras, castillos con folrra y uves de mierda. sois basura humana todos de derechas igual que los peperos, la misma pasta podrida incapaz de solidaridad. no hay dinero para impedir que nuestros hijos en cuanto salen de vuestras escuelas adoctrinadoras se olviden del catalan y hablen la lengua de su gente, de su madre, de sus amigos. y joderos, pero esta de moda entre los jovenes poligoneros hablar castellano (muy malo por supuesto que le vamos a hacer si somos burros pero no mentirosos).
y para mas joderos. cada vez que llega un inmigrante negro en patera no habla ni catalan ni español. que aprende???? un poco de español. el sabe lo que necesita y sobre todo hijos de puta vive entre charnegos que somos los unicos que lo toleramos cerca. y recoge peras en el campo de un catalan en español no en catalan.
pero que mal lo vais a pasar con vuestro pais de ninguna parte vuestro sueño y vuestra droga identidaria. yo entiendo de drogas. estais drogados todo el puto dia. y follais mal y poco que vuestras hembras nos buscan para desatascarse el chocho.
que os jodan. siempre estaremos aqui y siempre hablaremos español porque
sabeis lo que ve mi madre??? tele5, no el tb3. no lo ha enchufado nunca jamas. ya os digo no hay dinero en cataluña para conseguir una cosa tan imposible que cada catalufo tenga seis esclavos. ya nos veremos las caras en las trincheras cobardes.
viva la anarquia!

Jerome-k .

Gitano, que olé tus huevos. No has escrito más que verdades, le duela a quien le duela.
Nos veremos en el monte algún día, quizás. Hasta entonces, mucha suerte y que no decaiga el ánimo y la lucha.
Salut.
Jerome-k

Anónimo .

A ver cómo se os queda el cuerpo después de leer lo que copio a continuación y que circula por la red:

“Sin Complejos, esRadio TERRIBLE : Les voy hablar de una cena.
La cena de los idiotas, seguro que les viene a la cabeza. Pero no.
Esta es mucho mas siniestra, y la podemos llamar, si le parece a ustedes como........ La Cena De Los Bastardos.

Pero como a toda cena de postín, existe una previa, digamos, unos motivos para celebrar tal evento, y permítanme, que antes de entrar en los comensales, menú, café, copa, puro, y raya, buenas rayas, y seguro que querubines de postre, y cuanto mas jóvenes mejor, les cuente esas razones por las que celebrar tan alto festín.

El lunes 18 de febrero del corriente año, como todos los lunes, fue la reunión de la ejecutiva nacional de Ciudadanos compuesta por 37 personas, de las cuales, solo 14 son los que tienen derecho a voto.
En dicha ejecutiva, les fueron mostradas una serie de encuestas -De esas que he hablado anteriormente- en las que sus resultados electorales, eran mas beneficiosos si se mostraba la oposición a pactar con el PSOE tras las elecciones generales.

Ante este panorama, 13 de las 14 personas con derecho a voto, aprobaron la corriente de "NO pactar con el PSOE" tras las elecciones.
El único que se opuso a dicha medida, fue el economista Luis Garicano.
Tras la ejecutiva, el señor Rivera anuncia ante la prensa que Ciudadanos NO pactara con el PSOE de Pedro Sánchez.

Tras la reunión, Luis Garicano coge un vuelo dirección a Suiza y se presenta ante George Soros para comentarle el resultado de la ejecutiva y le pide que se presente en Madrid INMEDIATAMENTE para poner orden dentro del partido.
Tras esta visita "inesperada", George Soros, coge su avión y se planta en Madrid para cantarle las 40 a Rivera en un chalet de un conocido empresario en la localidad serrana de Somosierra.

Esto debió de ser martes o miércoles, 19 o 20 de febrero, y 3 días despues, se celebra la famosa cena.

Los ilustres invitados a dicha cena eran George Soros, Manuel Valls (Macrón), Albert Rivera, diversos ministros del actual gobierno del PSOE, Cristina Narbona -muy probablemente-, la embajadora de Marruecos ¿?.... 13 personas en total.

En dicha cena, Soros y Valls llevan la voz cantante y le dicen a Rivera que se olvide de un gobierno que sea apoyado por VOX, que va en contra de sus planes globalistas y que la derecha no puede gobernar en España.
Las condiciones, siempre que sumaran las cifras de PSOE, Ciudadanos y PNV, con la mayoría necesaria de 176 escaños, seria fundamental que hubiera un bloqueo, es decir, que las mayorías de izquierdas o derechas, no sumaran.
Y ante esta situación, Albert Rivera saldría en pos de desbloquear la situación, y formar un gobierno conjunto con PSOE-PNV-C's.

Un gobierno presidido por Sánchez, con Rivera de vicepresidente y ministros conjuntos de ambos partidos.
Al igual que en los ayuntamientos y comunidades.

Hermosa cena, ¿verdad?
Miedo me da pensar porque la asistencia de la embajadora de Marruecos.
A los demás presentes, ya se les supone.

Pues así están las cosas”.

LA OTRA INFORMACIÓN .

Felicidades a George Soros, merecida "Persona del año" del @FinancialTimes por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades.

Luis Garicano, en Twitter, 10:45 - 19 dic. 2018

LA OTRA INFORMACIÓN .

Luis Garicano es Responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Educado en Universidad de Valladolid, Colegio de Europa, Universidad de Chicago. Catedrático de Economía y Estrategia en la London Business School.

Ha llegado muy alto. Ya sabéis por qué.

LA OTRA INFORMACIÓN .

Garicano también es el artífice de la transición ideológica en 2017 del partido de la socialdemocracia hacia el "liberalismo progresista".

Un pajarraco de cuenta.

LA OTRA INFORMACIÓN .


Liberalismo Progresista es un oxímoron, pues liberalismo y progresismo son conceptos antitéticos. El primero es dejar al capitalismo hacer lo que le dé la gana sin pagar impuestos. El segundo es el justo reparto de rentas a través de los impuestos.

El liberalismo progresista es que los capitalistas se lleven todo lo que les dé la gana y que,m de lo que quede, haya un justo reparto a través de los impuestos. Es decir: re4partir la ruina, las migajas. Las dos clases, capital y trabajo, cada vez más separadas en rentas. Índice de Gini del tercer mundo.

Hijos de puta.

Rsoros .

Jerome. No estás solo. Los indepes no van a parar, tú lo sabes y sin un Gobierno firme que les haga frente seguirán hasta que consigan su verdadera mayoría. Con un 60/40. El tiempo juega a su favor.Así que no hay muchas opciones.

Patalete .

Rsoros, ese porcentaje, es el que habría ahora mismo pero a la inversa. El 60% sería de "aspañulasus", en un referéndum legal, consultivo, si lo convocara quien puede hacerlo según la Constitución y con la pregunta a la inversa también como ya lo he escrito aquí hace años. Incluso el Sr. PRESIDENTE, podría proponer que en caso de ganar los indepeX en Cataluña,con ese porcentaje significativo del 60-40,propondria la reforma de la Constitución y se abriría un periodo de X años para la separación amistosa. No habría tal peligro. Tampoco aceptarían ese referéndum los indepeX si la pregunta fuera aquella que tuvieran que votar NO.

El Español Cabreado .

Efectivamente, Patalete. Los independentisyas son un 38,9% del censo electoral de Cataluña. El resto son variopintos, pero siempre antisecesionistas. Los hay de derechas, de izquierdas y abstencionistas formales (republicanos unionistas) o informales (pasan de todo); pero no son independentistas ni nacionalistas. Esos son los número ahora: 38,9% soberanistas contra 61,1% no soberanistas. Los catanazis venden que los abstencionistas no cuentan, así que les sale un 48% contra un 52%, pero ese truco no pude funcionarles nunca. Los abstencionistas votarían a piñón contra el secesionismo de Torra y sus secuaces, de Puigdemont y Rovira, de Junqueras y Cuixart en un supuesto referéndum de autodeterminación que jamás se celebrará.

Porque si se celebra, dé el resultado que dé, cae el Rey, la monarquía, el Régimen entero y adviene la República, que es la única institución con fuerza moral para meter a los catalanes en vereda a cañonazos. Como en 1934.

No sucederá, por supuesto. El Régimen prefiere que siga el cambalache que atraca las carteras de los españoles cada día. Un régimen tan corrupto, que le crecen los enanos por eso que dice Alfamán en otro contexto, pero lo cita:

"Un continuo ir cediendo y cediendo fueros permanentes a la mujer para la mera resolución de necesidades coyunturales sexuales, urgencias genitales, escrotos y próstatas llenos. La mujer es Cataluña pidiendo fueros y el hombre es España que necesita urgentemente dinero para seguir guerreando".

Anónimo .

¡Vaya con Patalete, equipara a VOX con la extrema derecha!!! Qué sandez gastada, si fuera al menos original!
Vox es un partido de valores y compromisos, no de ideología, de los ciudadanos, y no del Estado, es el único partido limpio, que está contra esta 0ligarquía, es el David contra Goliat, además de contra las autonomías, por la separación de poderes y la independencia de la justicia, contra lo piliticamente correcto (Memoria histórica, estabhisment, ley de violencia de género, etc). ¿te parece poco para merecer el voto de todo español decente, harto de 4o años de corrupción sistémica? Tu eres un carca, un reaccionario, que amparándote en la utopìa y en el purismo, prefieres que todo siga igual, tu tendrás tus razones, que no quiero conocer. ¡Todo el que a Vox no vote, corrupto, sectario o zote!

Patalete .

Iltmo., Sr., don Pedro Ortigosa Goñi: ¡BUDAÍ!

Benedicto XVI .

Pedro Ortigosa: Como has respondido a Patalete a cajas destempladas, mereces que te diga que tu ignorancia debes corregirla cuanto antes si quieres seguir en política o vas a quedar como un inculto.

Patalete no ha dicho que VOX sea un partido fascista o neonazi, sino de extrema derecha. Eres tú el que acaba de demostrar que no sabes lo que es la extrema derecha. La confundes con el fascismo. VOX es un partido de extrema derecha simplemente porque es nacionalista español, conservador de las tradiciones, de la unidad de España, antimarxista, está fuertemente posicionado contra la inmigración desordenada y es euroescéptico.

VOX no tiene nada que ver con los Cabezas Rapadas o los nostálgicos del nazismo, no es un partido ULTRA ni antisemita (al contrario, apoya al Estado de Israel). Ni Patalete ha insinuado eso. VOX es, en ese sentido, un partido civilizado y moderno. VOX es, en todo eso, igual que otros partidos europeos, como el Frente Nacional, Partido Popular Danés, Partido Popular Suizo, Demócratas de Suecia, Concentración Popular Ortodoxa griega, el UKIP británico, etc. Va ligeramente más allá que otros partidos europeos porque es, por ejemplo, antifeminista, se posiciona contra el matrimonio homosexual y contra el aborto, y es antiautonomista, pero dentro de la Constitución del 78.

No es un partido neoliberal, por lo tanto. No es un partido VIOLENTO. Queda dentro del arco parlamentario posible tanto nacional como internacionalmente. Por eso se le dice a un partido que es de EXTREMA DERECHA. No hay nada más allá que sea LEGAL. A la derecha de VOX sólo queda la ULTRA derecha, que son las bandas de salvajes equivalentes a las bandas de ULTRAizquierda que acuden a las manifestaciones a enfrentarse contra la policía.

No espero que me des las gracias. Pero cambia de discurso. Porque el tuyo es casposo. Eres tú el antiguo, el que no quiere ver la realidad, el que confunde los conceptos básicos en política. VOX es un partido de extrema derecha. Y eso NO TIENE NADA DE PEYORATIVO. Es la ideología la que marca el nombre.

Benedicat vos.

Martika .

Gracias por la aclaración, Papa Benedicto. Se entienden ahora muchas cosas.
La Izquierda se ha encargado de confundir los concepto biens a fondo: confundir el campo de la Economía con el de las ideologías. Es por culpa de su remanente de marxismo materialista. No hay partidos que piensen más en el reparto del dinero que los marxistas, pero sin dar un palo al agua.

Benedicto XVI .

Martika, efectivamente, no es la visión económica solamente la que define la posición de un partido en el arco político izquierda-derecha.

Por ejemplo, que el PP no es un partido de extrema derecha, sino neoliberal, volcado en lo económico, en el reparto desigual de las rentas a favor del capital; y no le importa que el autonomismo esté consumiendo España, al contrario, es otro coto de caza de comisiones y negocios. Al PP le importa un pito el aborto, la homosexualidad o la religión musulmana, finja lo que finja. Todo lo valora en dinero.

Ciudadanos es un partido centrado, en ese sentido. La economía nacional es importante, pero sin que se lo coma el PSOE por cuestiones de justicia social.

El resto, del PSOE hacia la izquierda, la economía no existe. El dinero no es de nadie. Vivan el gasto y el enchufe. Todos a vivir del Estado y sus apéndices.

Desde esta perspectiva, la económica, se ve que la extrema derecha no es neoliberal, hay ciertos valores por delante del dinero. Por eso toda la extrema derecha es ANTIGLOBALISTA. Primero la tradición, la nación, los valores básicos; y luego, la economía. Porque sabe que se puede estar viviendo muy bien (como en los tiempos pre-crisis), pero a base de vender la patria a trozos a los usureros internacionales. Eso dura un tiempo y luego hay que pagar las facturas a un alto precio.

La extrema derecha prefiere la autarquía, la producción propia, los aranceles o lo que haga falta para salvar la tierra, los valores y a la gente de su patria.

Por eso en tiempos de preguerra, la extrema derecha derivó en el Nacional Socialismo. Date cuenta: nación y sociedad propias, tradición.

Ahí hay que avisar claramente que si la deriva centrifuguista de España siguiera y el conflicto armado se desatara, VOX se pasaría a la "tropas nacionales" de inmediato. El PP se dedicaría a sus negocios en tiempos de guerra, Ciudadanos dotaría a las tropas nacionales de alféreces provisionales y el resto de la patulea serían el Frente Popular: comunistass, socialistas y nacionalistas periféricos.

A grandes rasgos, lo opuesto a VOX es el Globalismo. Todos los partidos españoles son globalistas a excepción de VOX y los nacionalistas catalanes y vascos.

La política es un medio demasiado complejo para ser simplificado en exceso, pero con estas explicaciones básicas puedes navegar sin perder demasiado el rumbo, Martika.

Benedicat vos, omnipotens mulier.

Martika .

Menuda carta de navegación me has proporcionado, Benedicto.

No sé latín, ya no estaba eso del latín en mis tiempos de estudiante. Pero ¡tenemos el Google Translator! Y me parece que me has escrito:

"Bendita seas, poderosa mujer".

Es muy bonito el piropo culto de un Papa, aunque te refieras a todas las mujeres que hemos dado el cante ayer, 8 de marzo, Día de la Mujer. Mira, no soy religiosa, pero reconozco que estas cosas del lujo cultural papal me van. Jajajajaja.

Benedicto XVI .

No seas coqueta, Martika. La coquetería produce involuntarios jugos vaginales y urgencias pélvicas que conducen al Infierno. Y yo ya tengo mis ninfas y canoros impúberes para distraerme de mis pesadumbres en el Vaticano.

Reza cuatro padrenuestros y diez avemarías.

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

Martika .

Jajajajajaja.

Anónimo .

Sabéis cómo se dice 8M al revés?

Mocho

VÓXER .

Una mujer mandó matar a su exmarido y ahora es candidata a la alcaldía de Ávila por Podemos, que a nadie se le olvide.

Analista Imparcial .

Independentismo en las Generales:

El resumen momentáneo es que la Crida per la República de Puigdemont no se presenta a estas elecciones, aunque está haciendo las listas del mismo PDeCAT con el que ya no cuenta. Y eso, de quien lideró durante meses el procés. Así el voto indepe vivirá, según se acerquen más las elecciones, cierta incertidumbre. A quién votar: ¿a una lista desvanecida, a una lista olvidada o a una lista que, posiblemente por histórica, mantiene cierto impulso electoral? Me refiero a ERC.

Y de ahí als encuestas...

Anónimo .

8M: de la manifestación de Barcelona, me las follaría a más de la mitad, algunas lesbo-vires incluidas. ¡Qué buenas están las catalanas!

Anónimo .

La rebelión de las mamas.

No de las mamás, no. De las mamas, de las tetas, las ubres, de los pechos, de los senos y cosenos.

Martika .

Hola, buenos días. Yo no sé mucho de política, pero no me fío de las encuestas porque están manipuladas en beneficio de quien las paga y sus intereses de partido.

¿Sabéis de qué me fío? De las apuestas. De las casas de apuestas. Quien pone su dinero en ese mundo sabe más que nadie lo que va a pasar. No me refiero a personas concretas, sino al colectivo de apostadores.

Por eso conozco el futuro, jejejeje.

Por eso sé que el próximo presidente del Gobierno es ese tal Casado, con cara de opusdeísta trincador y cuyo nombre de pila ni recuerdo. Mirad:

En la casa de apuestas «Betfair», Casado presidente se paga a 1,5 por cada euro apostado, lo que le sitúa en una primera posición clara. Pedro Sánchez se paga a 2,2 por cada euro. El tercer favorito es Albert Rivera, pero ya con 8 a 1. El líder de Vox, Santiago Abascal, ocupa la cuarta posición: 10 a 1.

Una vez sabido el Presidente, sé que la combinación PP--C's--VOX tiene mayoría absoluta. Podría incluso dar el número de diputados de cada una de las formaciones, pero no quiero pasarme porque las Matemáticas no son mi fuerte. Pero se deduce de las apuestas, claro.

¿Algún comentario, amigos ácratas?

Félix Udivarri .

Mujer, las Matemáticas que necesitas son fáciles, pero arrojan resultados demasiado sorprendentes:

PP-131 diputados
C's-25
VOX-20

Sumando 176 diputados entre los tres. Si sumaran más, podrían ir a los tres partidos. Se podría hacer más fino, tomando no los valores 1,5, 8 y 10, sino los intervalos 1,45-1,54 --- 7,5-8,4 --- 9,5-10,4.

No puedo creerlo. El cálculo es demasiado burdo partiendo de las apuestas. Pero...

Tu método puede ser sorprendentemente correcto y muy eficaz, Martika. Puede que, en conjunto, aciertes.

Girl power!

Félix Udivarri .

En 1xBet, las cuotas dan la victoria al líder del PP pagando 1,5 por cada euro, dejando al socialista en una cuota de 2,25 y a Rivera con una de 7,5. Es parecido...

Betfair.es dijo en 2015 que las apuestas señalaban al PP como el vencedor de los comicios, con una cuota de 1.05, y así fue.

VÓXER .

Santiago Abascal habla latín con Dios, italiano con los músicos, castellano con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con los caballos y otras acémilas.

Félix Udivarri .

PODRÍAN SER:

127 PP -- 27 C's -- 22 VOX

Sumando 176

Martika .

Me alegro de haber aportado algo para considerar. Aunque, repito, las Mates no son lo mío, el resultado último de Félix ¿tiene visos de ser posible? Veo mucho para el PP (mantendría los diputados que tiene, más o menos), poco para Ciudadanos (pierde diputados) y algo quizás más razonable para VOX.

Un resultado así solo es posible con un trasvase de votos de Ciudadanos al PP y de este a VOX, muy al estilo de lo sucedido en Andalucía. ¿Por qué Ciudadanos iba a caer tanto? ¿Alguien tiene explicación para esa parte del cálculo, tan sorprendente?

Lo de girl power no te lo crees ni tú, jajaja. Saludos.

Paco el Soriano .

Ni de coña, VOX va a dar la sorpresa. La izquierda ha sido decepcionante, aunque ahora acelere con decretazos que no van a ninguna parte, luego donde dijeron digo dirán Diego.
Ciudadanos ya ha mostrado su cara de lacayo del la globalización y del capital. Dependen del miserable viejo Soros. Y el PP tiene que caer desde donde está.

Yo me creo mas una victoria de la derecha, pero con unos 90-92 diputados del PP, 40-42 de Ciudadanos y 44-46 de VOX. Suma más de 175.

Un admirador de Pedro Ortigosa Goñi .

Lo que está claro es que Manuel Patalete es amigo personal de Mess, que es el propietario del blog. Si te metes con Patalete, te sacuden.

V. .

No me piropees te quiero muerto y de abono para mi huerto!
Hijos de puta os vamos a triturar y hacer abono con vosotros pero arrancando primero las pelotas que llevan veneno solo el resto machirulos. Las pelotas a un contenedor de residuos toxicos.
Ayer las mujeres salimos a la calle y paramos el pais solo un dia y ya todos oleis a mierda acojonados de lo que viene. Todos haciendo la pelota a las compañeras girl pawer por aqui, somos iguales por alli, os necesitamos por alla... miedo puto de niños consentidos esto se acabo.
Las elecciones las gana quien mas nos coma el coño. Hijos de vaca cornudos.

Anónimo .

La acracia descubriendo por las malas lo que es un macho alfa, no aprendéis, es mas, persistis en el error.

Lo inconcebible ha llegado para quedarse, hasta ahora toreabais vaquillas, ahora vais a saber lo que es un miura.

Este juego a terminado mucho antes de empezar.

Anónimo .

"¿Este juego a terminado"?

Entiendo "este juego a copas, este juego a espadas, este juego a bastos... pero ¿"a terminado"?

Anónimo .

Dedo y luna. Los tontos nunca faltan. Y el de las 17:47 pasa puntual. Di algo si tienes que opinar y metete tu moralismo hortografico por el culo.

Sagrario Urruticoechea .

En mi opinión, el feminismo ha venido para quedarse. En 2018 se levantó una marea imparable que este año se ha convertido en una huelga general con tremendas consecuencias electorales. Hacer política contra la mujer es un acto suicida.

"En cuanto a política de género, el Antiguo Régimen de los de Abascal lucha contra viento y marea para devolver al debate público cuestiones ya superadas", como la Ley Viogén o el aborto, la familia ortodoxa con marido y mujer y otras berzas. Por eso no levantarán el vuelo y se quedarán en los 20 diputados. Porque ni sus mujeres los van a votar.

Anónimo .

Al real académico de la lengua, me gustaría que me explicase como se pronuncia "a" sin hache y "ha" con ella, es para hacerme un mapa mental del gilipollismo mental del interfecto en cuestión. Pero vamos, que si tengo que retractarme de mi error lo hago y te mando un selfi de mi culo en señal de arrepentimiento por tan agravante blasfemia.

El Español Cabreado .


Veréis, yo creo que cuando un gobierno lo hace muy bien, no se producen manifestaciones de ninguna clase en las calles.

Cuando un gobierno lo hace mal en algunas cosas, los afectados por los despropósitos se manifiestan en las calles contra el gobierno.

Pero solo cuando un gobierno es desgobierno y descojone sucede que son sus ministros los que se manifiestan en las calles como si fueran los afectados por sus despropósitos. Es de hipócritas o de descerebrados.

Nunca Suárez o González se manifestaron contra nada en las calles.

Todo empezó con Aznar cuando se manifestó contra ETA. No, no. Contra ETA se actúa desde el gobierno, no se manifiesta el gobierno para decirle "ETA, mala".

Y así desde entonces. Haciendo el ridículo sin parar.

Anónimo .

Sin duda alguna el futura se escribe en femenino, yo por eso he solicitado un cambio de sexo en la seguridad social, nosotras podemos. Con lo que me sobre hare longanizas para el invierno.

Anónimo .

Cuando tenga tetas quiero ser como Susana grisú.

https://youtu.be/SMvuWbAjTGs

Yo es que me eriso y me tiro por el piso .

Una feminista con velo abronca a otra en la manifestación del 8M: “¿No eres racializada? pues fuera ¡puta blanca!”

¿Qué significa eso?

El bloque "racializado” se manifiesta con hijab (velo, pañuelo o bufanda). Es feminismo musulmán, si es que eso cabe. Pues sí, cabe.

Pues eso no es nada. Unas monjas se dicen feministas. Hay vida en los conventos.

Y más: Inés Arrimadas y Begoña Villacís fueron increpadas por otras feministas: "Fuera de aquí". Pero se quedaron.

De lo que se deduce que el feminismo es un movimiento transversal y no histérico, sino histórico. Y que el intento de politizarlo en exclusiva para ciertos partidos es tiempo perdido.

Anónimo .

Bueno y que opináis de las declaraciones del señor veleta respecto a sus intenciones de pactar con la pesoe en varias comunidades autónomas. Ese que hecha en cara a los demás de pactar con terroristas e independentistas. Es decir, con los mismos que el quiere pactar. La coca hace estragos en la mente. No os metáis coca niños.

Anónimo .

El PDeCat se ha rebelado contra el Calvo de Waterloo y ha designado a la defenestrada Marta Pascal candidata al Congreso. Cómo les ha costado deshacerse del muy cobarde.

Analista Imparcial .

En el hilo del artículo anterior se explica muy bien el cambio de chaqueta de última hora de Naranjito por orden de Soros. Lo de la coca es aparte. Se la mete por todos los agujeros. Por eso es manejable. Por eso está ahí, en manos de Soros, chantajeado como un muñeco de trapo.

Analista Imparcial .

La designación de Pascal significa mucho. El juego ha terminado. La derecha catalana quiere volver al business y dejarse de mamonadas. Pujol ya está a salvo.

Analista Imparcial .

¿Queréis saber lo que de verdad le da miedo a los nacionalistas e independentistas catalanes? Es muy fácil. No hay más que ver la portada de La Vanguardia (la Voz de su Amo) para saberlo. Tres noticias en portada:

1. Condenado el coordinador de Vox en el Maresme por acceder a datos médicos privados

2. Prisión sin fianza para el líder de Vox en Lleida detenido por abusos

3. Vox prepara una “gran concentración” en Barcelona tras el veto de Colau a usar el Sant Jordi

Luego, dentro, donde nadie lee por miedo al vómito, te enteras de que ni el uno era coordinador de Vox ni el otro era líder de Vox. Pero todo el daño posible ya está hecho. Y de que la gran concentración no tiene nada que ver con el veto. Vox ya se ha querellado con la Colau por eso.

Pues bien: Eso es lo que temen nacionalistas e independentistas. A Vox, a la entrada con fuerza de Vox en Cataluña. Están cagados, porque Vox es el lerrouxismo redivivo, movilizador de charnegos que, una vez alzados, ya no hay quien los achique. Santiago Abascal es el nuevo Alejandro Lerroux. Los catalanes están probándose ya el luto.

Analista Imparcial .

Iceta se parece cada vez más a un cerdo cerca de San Martín. Cebado, con una papada que empalma su calva cabeza de calamar con su tronco rechoncho y barrigón. Tanta fealdad clama al Cielo. Pero él, por dentro, se siente bello, como buen hijo de mamá Llorens. Por eso produce conceptos como ese de culpar del ‘procés’ a los españoles: “Cataluña no será independiente si se encuentra bien acogida en España”. ¿Y si no se siente bien acogida? Pues ya sabéis, se deduce lógicamente.

Iceta ha definido que Cataluña “tiene un problema político“, pero no ha querido confesar que es el PSC de charnegos agradecidos tipo Zaragoza, Corbacho y Montilla, lameculos de Pujol hasta perder las papilas. Ahora el celestineante Corbacho se ha ido a Ciudadanos. Es un síntoma.

Iceta ha remarcando que Cataluña tiene problemas reales que hay que solucionar. Pero no cómo, cuándo o para qué. De momento, él sigue chupando del bote con todos esos problemas sin resolver. ¿Para qué cambiar nada si ya le va bien?

Por cierto, lo han despedido de Gogó del Llobregat porque cuando baila no se nota ya entre tanta masa de carne informe. Menudo hijo de puta.

Gregorio Barpek .

Sánchez va a lo suyo, como el otro socialista, Largo Caballero, aquél que dijo en el 36, y consta en las actas del Congreso... "NO ACEPTAREMOS EL RESULTADO DE LAS URNAS SI ÉSTAS NO NOS FAVORECEN".

Pero nunca olvidaremos los 9 meses que nos ha hecho pasar pactando con los indepes. E Iceta, diciendo que hay que amar a los catalanes para que "quieran quedarse en España". Oye, que no están en un hotel de vacaciones.

Se pasan la puta vida insultándonos. Diciendo que les robamos, quemando la bandera, ahorcando al rey cada dos por tres, llamando a los andaluces desestructurados y vagos, al resto segundones, rompiendo fotos del rey y silbando el himno entre cien mil chorradas más. Y resulta que los que estan necesitando amor son ellos. Peazo LGTB está hecho el Panceta.

Anónimo .

La castuza cata-nazi ha robado hasta el agua de la pila del bautizo, incluyendo los presidentes del Farsa F.C. La cerda carrillera Panceta propone se les deje robar el triple y así las putas del zurullo amarillo en el pecho no se querrán ir. Panceta aspira a ser el barman del burdel, ahora es el que caga y diseca los lazos amarillos.

V. .

El odio al feminismo y al social-comunismo que destila esta porqueriza web es lamentable. Pero es que no sois ni del PP siquiera estais mucho más a la derecha. Tanto que os salis de camara vox se os queda progresista. Como sois todos calvos no podeis ser cabezas rapadas pero llevais la eswastica hasta en los condones. No vais a quedar ni uno hijos de vaca alemana cornuda.

Anónimo .

V., quítate los dientes y chúpamela, tía gorda. Si lo haces bien, te meteré una porra de antidisturbios en el coño y un pepino por el culo, la polla no me atrevo que se me puede deshacer con el ácido vaginal ese que te huele a cien metros. Puta.

Analista Imparcial .

Vox adelanta a Podemos en las encuestas del 28-A

La suma de PP, Cs y Vox (169-179 escaños) tiene a su alcance la mayoría absoluta. La alianza de PSOE y Podemos se sitúa entre 147-153 diputados. Con independentistas, nacionalistas y otras hierbas tóxicas, empatan prácticamente. Todo está en el aire.

Vicente González de Ávila .


El desgaste de la extrema izquierda por las ambiciones personales de los líderes, los asuntos de faldas (bodorrios, chalets) y la corrupción, ha sido meteórico. El PSOE, escorado a la izquierda hasta el límite de perder votantes socialdemócratas, ha recuperado buena parte de los votos perdidos por Zapatero cuando, al dictado de los hombres de negro de la UE, se volvió liberal y empezaron los recortes y la verdadera crisis económica.

La encuesta de Sigma2 refleja que Vox ha rebasado ya a Podemos, con un 15% de votos. Pero todo lo que Podemos pierde lo gana el PSOE.

No sucede lo mismo con Vox. No todo lo que gana Vox lo pierde el PP. Buena parte, sí, seguro (de ahí la taificación de los barones como Feijóo). Pero no todo. Lo que indica que Vox extrae el voto de todo el arco parlamentario. La claridad y la transparencia pueden con los excesos de la prensa en contra de la ideología. Cuesta mucho vencer los prejuicios de votar a un partido tildado de extrema derecha, de franquista, de casposo y carca. Pero, una vez decidido que se quiere acabar con el golpe de estado catalán, con el despilfarro autonómico y la desigualdad entre los españoles, ya no tiene marcha atrás. El resto de partidos no lo llevan en su programa. Nadie se cree que la palabra España en boca de un podemita haga otra cosa que darle arcadas, exactamente como a un nacionalista catalán o vasco.

Estamos a 50 días de las elecciones. La tendencia al crecimiento de Vox aún no ha dicho su última palabra. Puede ser la sorpresa del año, al alcanzar cotas de los 60 diputados y convertirse en el tercer partido a nivel nacional. El partido que otorgue presidencia y que, incluso, se vea obligado a participar en el Gobierno.

Saludos.

Jerome-k .

Su Santidad dijo:
"VOX es un partido de extrema derecha simplemente porque es nacionalista español, conservador de las tradiciones, de la unidad de España, antimarxista, está fuertemente posicionado contra la inmigración desordenada y es euroescéptico".

Joder, pues según esa definición yo soy de extrema derecha. Y tantos años sin saberlo! En fin, que como dice el refranero español " a la vejez, viruela".
Lo cierto es que en este momento, la única opción válida para los desencantados de la política es VOX, aunque sea por supervivencia. Ya habrá tiempo de denunciar si no cumplen con su programa. Por ahora pienso, a nivel personal..no trato de hacer publicidad hacia ningún partido político...que VOX es la única alternativa para muchos españoles. Y los indepes lo saben, y los proetarras. De ahí su miedo!
Hoy he descubierto a un Mosso no independentista. Buena persona y coherente.
No todo está podrido en el cuerpo...hay que reconocerlo. (pero la multa del cinturón la va a cobrar la Generalitat a mis herederos, si se descubre alguno. No me pongo el cinturón porque es mi vida la que está en juego y no pongo en peligro la vida de nadie más....o sea que... a cagar a la vía!)
Jerome-k

Benedicto XVI .

Claro, Jerome, solo la extrema derecha defiende esos valores. No hace falta nada más para ser de extrema derecha: ni ser rico, ni capitalista ni nada. La extrema derecha no es neoliberal, eso es una confusión provocada por la izquierda y su propaganda.

Lo jodido es que Hitler y el nazismo fueron de extrema derecha al principio. Luego, tras perder la guerra, la patulea partitocrática los convirtió en monstruos a los ojos de sus enemigos y de la Historia.

Si te metes en harina, tienes que hacer el pan completo o estás jodido. Hitler no fue un buen panadero.

Eran otros tiempos de revoluciones comunistas. Ahora no existe esa amenaza. La extrema derecha europea no nos llevará a ningún conflicto armado.

Salutant vos essemus.

Flipaillo .

Ahora resulta que Vox no es neo-liberal, ni atlantista, ni está formado por peperros rebotados, ni quiere restaurar una mili que provocaba cientos de muertos al año, ni está dirigido por alguien que no ha currado en su vida fuera de chupar subvenciones para chiringuitos (además de escaquearse de esa mili que ahora quiere restaurar)... aciertan en oponerse a la LIVG o las autonomías y poco más.

Claro que Potemos o la PPSOE no es que sean mejor, pero los que crean que Vox les va a salvar se van a dar la misma hostia que los que creyeron en la banda potemística hace unos años.

el Blues .

ELPATIO DE PRI SIÓN NEWS

Entretanto nos distraemos con las manifestaciones del género [¡mercamadrid!] convocadas por los traidores socialistas al frente del Estado. Estado contra estado: Mujer contra mujer. (en una encuesta a pie en la manifestación el 90% de la entrevistadas declararon que no pensaban en su vida formar una familia el 20% restante ns/nc. El 90% de las manifestantes del 8M están taradas par el resto de su vida y les traerá consecuencias vitales)
El Traidor máximo socialista a la vista y colado de ejecutor del pueblo español en el gobierno traidor socialista firmó “El pacto Migratorio de Marrakech”

Y lo justifica de esta manera..

Josep Borrell
Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

"……Los movimientos de población son un fenómeno natural, secular y estructural, que no constituye ni una anomalía ni una amenaza, por lo que no dejará de estar en la agenda política en las próximas décadas. Un desafío que sólo puede abordarse desde la cooperación internacional. Ningún país, ni siquiera región, puede por sí solo gestionarlo. Su naturaleza es intrínsecamente transnacional, como lo es también el reto del cambio climático, un factor que también influye en los desplazamientos de las personas, como consecuencia de la desertificación, junto con la inseguridad, la pobreza o la simple falta de oportunidades. Y, como ha recordado el secretario general de la ONU, nadie puede realmente sorprenderse de que los seres humanos busquen un futuro mejor para sí mismos y sus familias.
Pero los datos desmienten la visión manipulada por líderes y movimientos xenófobos que hablan de oleadas masivas de inmigrantes, prediciendo que estos empobrecerán nuestras sociedades y causarán males sin cuento……."

ASÍ PIENSA EL NEOSOCIALISMO Y ESTE ES SU NEO MODUS OPERANDI.

Para leer el texto completo aquí: https://www.lavanguardia.com/internacional/20181212/453519630710/el-pacto-migratorio-de-marrakech.html

Se recomienda tomar un frasco de Primperan para los vómitos antes de leerlo. No votes nunca en una partidocracia, pero si te va el rollo masoca mira a quien lo haces.

Analista Imparcial .

Bueno, más arriba se explica eso: todos los partidos, excepto Vox, son globalistas. Cambian las explicaciones, la derecha lo ve como venida de mano de obra necesaria y equilibrio para la SS, etc... Y la izquierda, como justicia social y reparto de renta supranacional: bienvenidos todos y tomad una subvención. Qué diversas motivaciones, pero ambos extremos son globalistas pro-inmigración a fronteras abiertas.

Los partidos de en medio, PSOE y Ciudadanos, lo mismo, con una mezcla de ambas motivaciones y mucha ambigüedad.

Los únicos antiglobalistas son Vox y todos los independentismos (nacionalismos venidos arriba). Todos ellos anteponen el bien de la Patria, sea la que sea, y de sus patriotas a los intereses económicos (véase con qué impavidez los empresarios catalanes pierden dinero a espuertas sin quitarse el lazo amarillo).

Anónimo .

Analista los que pierden dinero a espuertas no son los del lazo amarillo, funcionarios la mayoría y empresarios bien conectados con la Generalitat, negocios seguros, subvenciones a los medios, etc. En Cataluña, la crisis económica la viven los charnegos con sueldos de miseria y en el paro. Los jubilados con pensiones mínimas y la chusma inculta.

La Guadaña .

Con el acta de eurodiputado, Puigdemont da por hecho que no lo detendrán o que será un escándalo imposible de superar para España el detenerlo y juzgarlo. Puede que tenga razón, con la clase de gentuza que manda en España.
Pero os aseguro que si manda el Vox, Puigdemont no vuelve, porque esos lo meten en la cárcel fijo como que el Madrid ya ha perdido la Liga y la Champions. Y les importa un huevo lo que diga Europa, como si nos echan. Europa está bajo las órdenes de Sión y sus banqueros, así que mejor fuera que dentro. Buena excusa para irse, meter en la cárcel al mayor sinvergüenza que ha ocupado un cargo público en España. De cerca le sigue Zaplana.
Durán Lérida le llama chiflado iluminado. No, no, no está loco. Es un canalla.

Anónimo .

Los tontos no saben todavia donde esta el voto util para España, y VOX tendra exito porque el obrero que de verdad produce se esta pasando a este partido para que dejen de eslomarle y quedarse con medio de su sueldo en impuestos para mantener parasitos de dentro y de fuera.

La Democracia no puede ser ESTO .

Supongo que cuando el CIS no vale, siempre te quedan las casas de apuestas.

Pero lo cierto es que las encuestas que no son la oficial parecen coincidir en que el PP está en merecidísima caída en picado y que otro tanto le sucede al partido anti-regeneración y anti-cambio llamado Cs, a la vez que el miedo a Vox (al que se le adjudica una constante subida en intención de voto, sea mayor o menor) parece capaz de movilizar a todo ese público que en Andalucía decidió castigar el pro-golpismo del PSOE quedándose en casa en vez de ir a votarle.
Si es por votar contra Vox, les importará nada votar pro-golpismo. Se supone o da por hecho que el chorreo de votos del PP va a Vox, pero no se sabe qué pasa con el chorreo de votos de Cs. Y es posible que vaya al PSOE, porque el votante de Cs es de "calidad" y juega a creerse que no es de derechas, por lo cual tiene que hacer cosas que le parezcan progres.
Osea, que a ver.

El Español Cabreado .

Bueno, lo que faltaba.

IGLESIAS SE RETIRA DE PRIMERA LÍNEA.

Vale, pero ¿quién le sucederá al frente de la Podemas?

PUES SERÁ IRENA MONTERA, su mujer.

La trayectoria de Pablemos no puede ser más patética. Su esclavitud ante el coño femenino es digna del manifiesto SCUM de Valerie Solanas. Efectivamente, Irena lo ha castrado completamente. Ha cambiado el nombre del partido UNIDAS Podemos, ha expulsado a Íñigo Errejón y mandado a Pablemos a cuidar a sus gemelos con cuatro meses por MATERNIDAD.

Votar a estas locazas es de suicidas y maricones (que es lo mismo, un maricón es un suicida genético).

PODEMAS se hunde. Es el partido de la ASTRACANADA permanente, vomitivo, de mascletá valenciana.

Anónimo .

Está claro: Todo español valiente, inteligente y patriota, votará a Vox, con dignidad y civismo,; y los demás seguirán votando a los 4 partidos de esta oligarquía de partidos estatales corrupta, hasta que esto reviente, y luego se preguntarán "indignados", como decía Trevijano, cómo ha podido ocurrir. No hay nada peor en política, que la ignorancia, el nihilismo y la utopía.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos