Decálogo
acrático para la supervivencia


"No hay bandera lo bastante grande que tape la vergüenza de asesinar a gente inocente"
Desahucios por trimestres desde principio de la crisis

Mujer alemana usando el dinero como combustible



En una huída hacia adelante imparable, los bancos centrales de todo el mundo fabrican ahora mismo dinero de manera continua, industrial, para sostener la financiación de sus maquinarias estatales. Expertos que vaticinaron la crisis de 1929 avisan de una recesión planetaria para 2015 tan grave como aquella o más. El Gobierno Federal de los EEUU incrementa su deuda pública a una tasa de 2 billones de dólares anuales, buena parte de los cuales destina a la guerra. Putin acaba de abandonar la cumbre del G20 en Australia, advirtiendo que EEUU es el causante de los problemas mundiales y no parte de la solución de los mismos. Los estados se afanan por comprar cuanto oro pueden. El superabundante dinero fiduciario sólo sostiene su valor artificial porque la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo tienen en cantidad suficiente más que para malvivir. Muy pronto el inmenso volumen de dólares que gravita en la cúspide de la pirámide humana, tras la succión por capilaridad de la usura desaforada desde las capas populares a las privilegiadas, caerá sobre todas los estratos de la pirámide humana como una gran lluvia verde, produciendo la mayor inflación que se recuerda en el mundo desde la del marco alemán (que organizó la misma Sinarquía Financiera Internacional tras el saqueo de la crisis del 29 y que desencadenó la II Guerra Mundial y mató a cien millones de personas). Cada ser humano, hombre, mujer o niño de toda raza y condición, tocará a un millón de dólares por cabeza. Imagínese el precio de una barra de pan.

Nada cambiará la forma de actuar de los gobiernos. A los estados no les importa el pueblo absolutamente nada. Si se empobrece o si se muere de hambre. A los estados sólo les importa su propia supervivencia, funcionario a funcionario, político a político. Solo quieren que "los mercados" sigan financiándolos. Que el ahorro de la ciudadanía fenezca en el pozo sin fondo de las deudas soberanas.

La gente vive en la inopia, aunque sabe claramente que los políticos no los representan; que los banqueros rigen sobre los políticos; que el dinero de sus impuestos, dedicado antes a beneficios sociales, va al salvamento de los bancos, mientras los gobiernos aplican políticas de austeridad que se resumen en recortar derechos. Pero ignora que la banca y los estados roban el ahorro de la gente mediante la manipulación a la baja de las tasas de interés, lo que les permite la creación de tanto dinero como quieran a interés cero para financiar sus gastos faraónicos, aunque sea a costa de que el ahorro real e incluso los sueldos se deprecien (un dinero a costo cero indica que carece de valor, de modo que todo salario pagado con ese dinero es un timo). Lo peor de todo es que la gente cree que todo se arreglará de una manera o de otra, y que las cosas volverán a ser como antes; piensa que la supervivencia del pueblo está entre los objetivos del Estado, pues suponen que éste necesita a la gente corriente para trabajar, crear riqueza en forma de plusvalías y pagar impuestos. Y se equivocan.

Estos errores hacen que los pocos individuos conscientes de la realidad no podamos contar con el pueblo para acabar con el pútrido sistema financiero-estatalista. Hay que buscar soluciones minoritarias, casi individualistas, para la crisis humanitaria que ya es inminente. Soluciones que afectan tanto al ámbito laboral como al de la familia y al de las relaciones sociales. De un diario como éste no pueden esperarse otras recetas que no sean las basadas en la acracia, en la autogestión, la sostenibilidad y la libre asociación entre humanos. Pero no por mero idealismo, sino porque se trata de las únicas soluciones eficaces. Las desgranamos en diez medidas concretas.

La primera medida es desligarse en lo posible del sistema basado en el dinero fiduciario. Aunque sea de modo parcial, alternativo. Mientras el dinero funcione, será un modo de intercambio, pero deben implementarse otros ya. Deben anularse las tarjetas de crédito y las cuentas corrientes, excepto aquella en la que se cobre una nómina, cuyo dinero debe retirarse del banco el primer día y tenerlo en casa. Debe abordarse la creación o uso de monedas alternativas y del crédito persona a persona. Y sobre todo, del intercambio libre de bienes y servicios fuera del control del Estado y su injusto sistema impositivo.

La segunda medida es simultanear el trabajo asalariado, que se retribuye con dinero fiduciario, con otro por cuenta propia, preferentemente manual y útil: iniciarse en oficios como albañilería, electricidad, fontanería, agua, gas, etc: o actividades básicas, como la agricultura, la pesca o la ganadería. Cosas con las que pueda uno ganarse la vida pase lo que pase.

La tercera medida es gastar el ahorro de que se disponga en reforzar el punto anterior: comprar herramientas o alquilar un buen pedazo de tierra de cultivo, por ejemplo. No adquirir jamás nada, ningún utensilio o artefacto, que no pueda reparar uno mismo, o pueda aprender a hacerlo, en caso de avería.

La cuarta medida es desobedecer toda ley injusta en lícita objeción de conciencia. Sin que te pillen, claro. Una ley injusta es ilegítima, pues ha sido dictada por los que tienen mucho para mantener y aumentar su fortuna a costa de los que no tienen nada. No es cuestión de enfrentarse a la Ley en las calles, como hacen los colectivos anti-desahucios (lo cual está muy bien, por supuesto). Se trata de saber que, una vez embargado el piso por un banco, en cuanto el secretario del juzgado se va, se puede volver a entrar a él dándole una patada a la puerta, pues ello abre otro proceso legal interminable por la ocupación de un inmueble vacío. Es lo que tienen las leyes injustas: lagunas e incoherencias que las hacen ineficaces ante los que las ponen en duda sin complejos. En caso de colapso monetario, los intereses de las hipotecas se dispararán. Si los salarios no aumentan en la misma proporción, será imposible pagar las cuotas. Si los sueldos crecieran con la inflación, cosa poco probable, el principal de la deuda sería redimible con muy poco esfuerzo relativo para los que para entonces no hubieran sido embargados. Otra ley injusta es la que establece los abusivos precios de los servicios públicos, como la electricidad, el gas o el agua. Pero los contadores son vulnerables. Para los que gustan de pagar lo que consumen, estudios serios demuestran que la vuelta al butano representa gastar la tercera parte que usando gas ciudad. Y que el uso racional de la electricidad puede reducir su consumo a la mitad.

La quinta medida es independizarse del uso de la gasolina tanto como se pueda. Aprender a andar de nuevo, como hacían nuestros abuelos, cuando ello sea posible o a utilizar el transporte público y, sobre todo, la bicicleta: fuerte, barata y fea, para que no resulte un objeto que excite el deseo de los amigos de lo ajeno. Aún no es necesario todo esto, pero vale la pena irse acostumbrando cuanto antes.

La sexta medida es eliminar el uso del teléfono móvil y, en general, de las telecomunicaciones. Tener una tarifa de costo cero si no se consume nada, sin mínimos. Fuera de su uso para el trabajo alternativo, el teléfono móvil no sirve para nada que no sea puramente lúdico, estúpido y fuera de lugar en los tiempos duros que se nos vienen encima (hay una tarifa de teléfono fijo a costo cero si sólo se reciben llamadas, aunque cara si se llama, pensada para ancianos). El hecho es que las empresas no mantienen las infraestructuras y pronto su funcionamiento será errático y deficiente. Si le interesa al poder, Internet se quedará colgado un buen día y no funcionará más. Además de que se trata de un sistema orientado al control de la población. Facebook es una trampa para tontos de baba, gente joven o menos joven esclavizada por sus hormonas. El sistema SITEL es un puro medio de espionaje. Y el DNI con RFID, es más propio del seguimiento de animales que del uso en humanos.

La séptima medida es hacerse invisible, fuera del control del Estado. Hoy día puede saberse donde está uno por el GPS de su móvil y qué está haciendo gracias a los controles presenciales RFID y a las tarjetas de crédito; o incluso lo que está diciendo (si es alguien importante) mediante el operativo SITEL. El móvil debe mantenerse apagado si no se usa y, en caso de peligro, sin batería o envuelto en papel de aluminio o caja de Faraday. El ordenador debe usarse de manera segura: utilizando Tor para camuflar la IP y obturando la cámara de vídeo.

La octava medida es disponer de armas suficientes para defender uno a su familia por si llega el caos total. Las armas son de muy diversa especie. Las únicas controladas por el Estado son las de fuego. Dejo a la imaginación del lector o al inabarcable Internet el averiguar más sobre el asunto.

La novena medida es protegerse de las enfermedades contagiosas. El tema es amplio, pero la buena salud derivada del ejercicio es fundamental. Hay algunos medicamentos que deben acopiarse, como el agua oxigenada, el bicarbonato monosódico o el dióxido de cloro, que lo mismo previenen infecciones por heridas cutáneas que enfermedades contagiosas, como la gripe y sus derivados para la guerra bacteriológica, cada día más letales y sofisticados.

Y la décima medida es unirse libremente a tantas asociaciones de personas como sea necesario para mejor resolver los problemas comunes. No confíes en Internet para relacionarte, pues está controlado. Hazlo en persona, En grupo puede acometerse una empresa cooperativa, la ocupación de un pueblo abandonado, la educación (o su refuerzo) de la infancia, las reclamaciones, las protestas, las cajas de resistencia, el crédito mutuo y mil cosas más. Lo importante es no afiliarse a una única asociación libre pretendiendo que vaya a resolverlo todo. Eso da lugar a liderazgos y enfrentamientos entre camarillas que tarde o temprano se pagan caros.

Corren tiempos para dudar de todo: del Estado, del capitalismo, de las ideologías partidarias, del sindicalismo (no de todo él, siempre quedarán los anarquistas), del matrimonio (donde esté el amor libre, que se quite el reglado). Debemos dudar incluso de la democracia. Y nos referimos no solamente a la falsa democracia actual, sino a su posible sustituto futuro, pues siempre se tratará de democracia burguesa no asamblearia. No debemos conceder a un rebaño lobotomizado por la televisión el derecho de decidir nuestro destino personal. Cualquier problema complejo, como es el de la supervivencia, debe estudiarse sin prejuicios, partiendo de cero. Pues todo lo que nos han enseñado hasta ahora es mentira. De lo único que no debemos dudar es de la infinita capacidad del ser humano para resolver cualquier problema, si un número suficiente de cerebros realmente interesados en hallar la solución se ponen a ello.

Nadie con dos dedos de frente lo ignora ya: Los consejos de administración de los bancos son asociaciones mafiosas protegidas legalmente por sus estados respectivos y sus parlamentos de delincuentes copados por el bipartidismo organizado. El mundo basado en el dinero, tal y como lo conocemos, está liquidado, pero morirá matando. Creer que el dinero es un objetivo social, en vez de un medio de intercambio, ya no sirve más. Y no porque ahora mismo sea el dinero escaso, que lo es y mucho. Si ese fuera el problema, quizás acratas.net invitaría a sus lectores a trabajar más duro para conseguir ganar más. No lo hace porque muy pronto el dinero no valdrá nada, provocando la mayor hecatombe que haya sufrido jamás el planeta Tierra. Os advertimos de que el Pentágono ha tomado el poder en EEUU desde primeros de siglo. Sin la guerra permanente, la economía real estadounidense sería aspirada por el inmenso agujero negro de su deuda, arrastrando tras de sí a la economía del mundo. Digno de verse, si no fuera letal.

ÁCRATAS



203 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Este decálogo no le sirve al padre de familia endeudado con un banco con un trabajo precario. ¿O sí?

Orestes .


Seguís insistiendo en la pobreza voluntaria. Y yo sigo creyendo que no hay que hacerle al capital el juego, sino exigirle al estado todo. Y si no puede darlo, hacérselo pagar. Queremos buenos sueldos, buena sanidad, buenas pensiones, buena educación gratis, vacaciones pagadas y empleos fijos. Y que se jodan los malditos siameses. Utilicemos a las hordas que exigen la vuelta del estado del bienestar. Incorporémonos a ellas. Lideremos las reivindicaciones. ¿Que todo es mentira? ¿Y qué? ¡A por ellos!

:( .

He estado oyendo a Pablo Iglesias hablando de "Juego de tronos". ¿Y este tío va a ser presidente del Gobierno de España? La madre que lo parió. Nada más falta que siga el "Gran hermano" y podemos cerrar el país. Menudo imbécil, qué manera de perder el tiempo. ¿Le pegará también a los vídeo-juegos? No me extrañaría. Pa matarlo.

Carlos

Anónimo .

Brutalmente verosímil.
Necesitaremos aun varios años (con suerte menos de los que faltan para la hecatombe tan evidente), para que el "normal padre de familia asalariado" comience a asimilar el mensaje.
Lo primero es hacerse cargo, ser consciente, para dejar de preguntar a otros que parecieran tener la varita mágica: "¿cómoe se hace?".
Empezar a pensar como individuos en función del resultado general, y no como borregos, para preserar nuestro egoismo.

Anónimo .

¿Otra recesión? Pero si ya no cabe más encogimiento...

Anónimo .

EL mundo hoy en día crea 10 veces más alimentos de los que consume.
Las élties cada día necesitan menos de nosotros el populacho.

La información es poder, y ésta ha caído y se ha vuelto transversal y plana. Hoy el conocimiento como nunca antes se construye desde abajo.

La ciencia está casi a un tris de conseguir que la nanotecnología permita la fotosíntesis artificial pura que hará totalmente rentable la generación por hidrólisis de hidrógeno en modo distribuido. Estamos en el amanecer de que la energía deje de ser piramidal, y se cree un internet de los watios, distribuido, participativo...

Nuevos modelos de dinero se definen, se ponen en marcha y se demuestran mejores e imbatibles, sin propietarios ni controladores.

_¿Porque suelto todo este rollo? Para que nos demos cuenta que de la misma forma que la élite no ve innecesarios, TAMBIÉN NOS VE COMO UNA AMENAZA MUY REAL. El concepto de élite nació en el neolítico. El estado de las cosas nso está llevando a un nuevo mundo donde superemos el neolítico, ergo las élites corren peligro de dejar de ser útiles, ni de tener ya sentido alguno. NUNCA ANTES LA UTOPIA ANARQUISTA ESTA MAS CERCA.

O dicho de otro modo, esto es una lucha a MUERTE.


Los billetitos de colores son su arma.

Kokrotoak

Anónimo .

Frente a todo esto que estoy leyendo, y representa nuestra lucha, mientras nos mantengamos incólumes a ciertos elementos:

Decir , y lo siento, que Rothschild ya concreta directamente el control total del Banco Central Europeo, mediante medidas recientes. Va a hacer añicos "su" Reserva Federal, pues la contínua emisión de billetes ya no se sostiene (porque ellos han decidido que no se sostenga). ("sacrificio" de Occidente)y traslado hacia Asia.

Hacia 1940 Rothschild y los Jázaros decidieron no intervenir más, directamente, en corporaciones. No les hacía falta después de la II Guerra y la instauración de Israel para el contro, en aquellos momentos de la energía que, fundamentalmente, se podía extraer.

Se difuminaron, también en España.

Les bastaban intervenciones e influencias para conseguir lo mismo y mucho más.

Hoy toca observar lo que siempre han hecho y no solo desde 1760.

Un modo que tienen de conducir inexorablemente al "populacho" es la creación de elementos de confianza para el mismo.

Está más que escrito que una de sus fuerzas es la generación de confianza del pueblo hacia los ismos, istas y acias, incluida por supuesto esa democracia que es suya.

Nada más fácil pues que, según convenga, propulsar a individuos corruptos o facilmente corruptibles e inoperantes hacia puestos de rigor en las concejalías, ayuntamientos, parlamentos u organizaciones públicas transnacionales, llámense mediante ello políticos, economistas, cientícos o dictadorzuelos moralistas.

Todos ellos aupados o defenestrados en función de la financiación y prevendas a que están sujetos los postulante incautos del poder.

Esto, y en concreto en España les ha funcionado desde 1850. No habiendo variado ni un ápice la postura ni el hacer hacia nuestros falsos representantes en cuanto estos acceden al poder, o sea a la delegación y entrega de nuestro poder personal.

Se ha dicho repetidamente sobre ello por lo que no me queda más que apoyar esta iniciativa de este hilo como una de las únicas posibles.

Todo está atado y bien atado.

Deshacer los nudos que correspondan queda a nuestra responsabilidad única y exclusivamente.

Y sobre todo paciencia.

Un saludo.

Anónimo .

Del gran Trevijano al mediocre y curil Rodrigo Mora.
De gente con criterio y brillantez como Tony Díaz, Lobo estepario o el Conde nazi, a exaltados como ... (no los cito para no crear polémica).
Creo que habéis tomado un camino que no me gusta, el de la resignación, la filosofía pseudo-religiosa, la postura reaccionaria...
Queridos ácratas, hay que ir siempre hacia delante. ¿Qué ha sido de la rabia de genios como Maldito?

Os quiere
Un constitucionalista

:| .

Luis T. Roll, cierra el pico. No hables en este templo de la verdad. Hazle una paja a tu cuñao, entretente, cómele el coño a tu hermana. Pero no molestes.

Carlos

Anónimo .

Me temo que ya es demasiado tarde para vivir como un Robinsón. En 1800, antes del uso de los combustibles fósiles, había once millones de habitantes en España. Hoy somos cuarenta y seis. ¿Cómo se va a alimentar el 75% de la población según se vaya agotando el petróleo? Y, por favor, que nadie serio y con un poco de conocimiento me hable de las energías renovables y la permacultura.

Un saludo, Álex.

Anónimo .

Álex: la tecnología para la creación de combustibles a partir de la energía solar está evolucionando mucho: Placas o fotosíntesis artificial + acumuladores de hidrógeno-oxígeno + pilas de combustible significa energía gratuita (a cambio de una inversión relativamente baja y un mantenimiento mínimo).

el Blues .

El futuro no existe es una zanahoria colgada de un palo para que tires del carro con el cuento de que puedes (Podemos) ser burgués.
Los jóvenes universitarios toman ansiolíticos cuando tienen que enfrentarse a un examen. Los que no lo son se asilvestran y van escupiendo por la calle.
La clase política llora cuando tiene que abandonar el cargo. Bueno hoy llora todo quisqui.
Nadie conoce la educación, la dignidad, el honor. Nadie sabe nada de algo.

Desorientación, confusión, dificultad para relajarse y meditar, aprensión, angustia (ansiedad), dolor abdominal, dolor de cabeza, cansancio, fatiga a pequeños esfuerzos, irritabilidad, hiperfagia: engordar, preocupación excesiva, inquietud, impaciencia, problemas con el sueño por exceso o por defecto, múltiples quejas de síntomas físicos, contraer fácilmente enfermedades leves, vértigo, inestabilidad, etc, etc, etc, son los síntomas del MIEDO que el estandar de vida que nos han impuesto y hemos adoptado nos causa, solo por tener miedo, PERO si reflexionas sobre tu estilo de vida y modificas algunos aspectos seguro que desaparecen estos síntomas y esto se consigue reflexionando, ilustandose y echándole huevos y cambiar.

La vida puede cambiar a mejor con gestos tan sencillos como quemar el coche. No pasa nada.

Anónimo .

Anónimo :| dijo...
Luis T. Roll, cierra el pico. No hables en este templo de la verdad. Hazle una paja a tu cuñao, entretente, cómele el coño a tu hermana. Pero no molestes.

Carlos

???

Toméselo con calma
Un constitucionalista

:( .

Luis T. Roll, eres un canalla. Y sigues torpedeando esta web todo lo que puedes. Un canalla, eso eres. Todo para ti es un pitorreo, no sabes lo que es la ética. Espero que estés solo, hijoputa. Ninguna mujer merece soportar a un tipejo como tú.

Carlos

Pepiño Blanqueo .


Dice la 13 que Pablo Iglesias pretende liquidar las libertades de la Transición. Lo dice el tal Urdaci, el forofo de Aznar y del Papa, un adalid de las libertades de comulgar y de atacar otros países que nos han hecho nada.
¡Ay, carallo!

Teahupoo .

el blues ha dado en el clavo de manera sucinta: MIEDO

http://vimeo.com/42156490

Siento decirlo, pero la sociedad está (auto)condenada. RIP.

Teahupoo .

Y la losa final que tapará la tumba será: EL TTIP

https://www.youtube.com/watch?v=G8ecqbrXBBk

La Sociedad DEP.

PeterPank .

Para empezar sacando a los partidos, a los sindicatos y empresarios de toda constitución actual o futura. Aquí lo que han hecho es convertir a los partidos, sindicatos y demás en funcionarios,en definitiva. Cubiertos de todo tipo de protección legal y de paso toda destrucción de cualquier tipo de control sobre ellos. Me gustaría saber que significa para los de Podemos un periodo constituyente, porque ahí se les va a ver el plumero. Toda gresca entre partidos es mera lucha interna de funcionarios por coger más porción de la tarta, sencillamente. Y a eso le llaman democracia. Y lo mejor, el personal lleva casi 40 años tragándose el bulo y,por tanto, financiando un régimen que claramente está contra todos nosotros los paganinis. Y si a ésto no se le pone fin vamos a terminar con una mano detrás y otra delante. Ah, y agradecidos de que no te maten. Porque hay que hablar claro, el ejercito,la policia y la guardia civil están amenazando a diario sin necesidad de abrir el pico. Es así. Una amenaza latente de la que habría que hablar mucho más. de la Iglesia hablaremos después de la publicidad.

Anónimo .

Totalmente de acuerdo contigo, Peter.
España necesita un proceso constituyente y llegar a una república con separación de poderes, laica, y donde la ciudadanía controle a sus representantes en las instituciones. España necesita sacudirse el yugo de un estado opresor, de origen fascista, y desarrollarse sin la tutela de unos partidos de inspiración nacional-católica, falangista y estatalista (a IU no la incluyo en el perfil pero su traición y su impostura es idéntica a la de los demás). La Iglesia también fuera del estado, que la sufraguen sus fieles. Pero nada de esto figura en el programa de Podemos, que va a canalizar el voto indignado, sin suponer mayores cambios estructurales. Como republicano me siento escéptico ante el auge de este partido, aunque comprenda la indignación que causa la corrupción, la impunidad, el incumplimiento de los programas políticos, la sumisión a Bruselas, etc. Me temo que nunca llegue lo que España necesita, que es el republicanismo laico, de inspiración liberal, el fin del estatalismo cleptocrático pero también de todos los impostores chupópteros que predican la austeridad mientras siguen agarrados a la teta pública.
Saludos a todos.
Juanjo

Sandra .


Entiendo las reservas mentales respecto a Podemos, porque yo misma las siento. Pero reconozcamos que, a pesar de ser cinco de ellos eurodiputados, Podemos habla de la salida del Euro y la devaluación como forma de recuperación de la economía. Parece que, una vez diputado, Iglesias debiera ser un conservador de su cargo, pero no lo es. Habla por todos los españoles fastidiados, y no por los españoles que tienen algo que conservar.
Dicen que no tiene programa, pero yo creo que sí. Ya veremos.

Populismo .

Populismo
http://elpais.com/elpais/2014/11/15/vinetas/1416076252_354952.html

(\/\/\/\/) .

Ni lo intentes, troll, te vigilo.

Carlos

El Educado .

El Estado es neutro, es un avance civilizatorio y depende del uso que se le de. Identificar como equivalentes la raíz de la banca y la del Estado es pretender estar en misa y repicando. Son poderes con diferente origen. La banca privada es parasitaria por definición y debe ser prohibida para proteger la libertad y la verdad. La banca posee hoy la Reserva fraccionaria y la banca central. Ha obtenido la soberanía estatal mediante el más simple mercado libre: oligopolio y oligarquía.

:) .

Educado, debiera ser como dices, pero no lo es. El Estado colabora con las multinacionales a cambio de financiación y sobornos. No hay estado neutral. Sé que quieres decir que hay estados capitalistas y comunistas, y que la ideología depende de la del partido del Gobierno. Pero eso es mentira, porque los partidos, en cuanto tienen poder, lo alquilan a las élites.
Ha sido siempre así desde la aparición del estado moderno, con los EEUU y la Revolución Francesa.

Carlos

El Educado .

Gran comentario-resumen, el 2do de la lista, de las 10:22.
Al Estado se le debe exigir todo, es nuestro interlocutor ya que es nosotros mismos, la Nación. Las personas decentes tenemos otras cosas que hacer que ser peones en un mercado..Los que abogan por un Estado del malestar hacen el juego bancario. Si no exigimos al Estado una vida feliz, nos aplastará. No hay otro medio, la banca o nosotros.

El Educado .

El Estado no ha sido entregado desde dentro, esto es imposible ¿quien haría eso, teniendo todo poder?..ha sido tomado desde fuera mediante el engaño ideológico de la democracia formal liberal (el mercado y sus valores) que separa arteramente lo material de lo formal, la igualdad de la libertad...Precisamente el Estado ha sido tomado por la banca por ser neutro...El Estado es neutro porque en sí mismo no puede dañar...Lo que nos daña es la usura, no el Estado. Y esta crisis de deuda es otra prueba.

:| .

"Exigir al estado una vida feliz" es aberrante, no comprender que el estado no tiene nada que decir respecto a la felicidad de sus ciudadanos. Aún siendo neutro, que no lo es ni lo será nunca, sino corrupto y socio del capitalismo, no es su obligación hacer de papá de la gente. Esta se realiza ella sola y apenas utiliza al estado como depositario de los mutualismos que considera necesarios y que sufraga colectivamente, como la sanidad, la enseñanza y las pensiones. El concepto del estado de los republicanos es infantil. El Estado es el Ejército y algunos estamentos más que lo imitan en formas y jerarquías. El Estado es un impostor y un desalmado. Cualquier estado tiene sus "razones de estado" entre las que no se encuentra hacer feciz a la gente.

Carlos

El Educado .

Lo más dañino son las ideas, los objetos como el Estado son neutros. Lo que es aberrante es creer que el Estado te aplastará finalmente, porque entonces es seguro que será eso lo que te ocurra...Este es el error, bajo mi criterio, de ácratas.net... El haber tomado partido por FRM y sus plañideros, más que anarquistas, pseudoliberales...Esto es entregar el Estado "soberano" a la banca sin rechistar, entregar la soberanía en una eventual democracia representativa...
Esto no es lo que decía ácratas hace 2 años, donde se planteaba al menos la toma del Estado por la gente, sin tanto remilgo y como solución parcial.
El pensar que el Estado no puede darnos la felicidad material es el asegurarse que nos hará la vida imposible. La banca o nosotros.., y el Estado es el medio ¡¡como bien ha entendido la banca!!

Gracias por este sitio...

EDIT .

Educado: No creo que FRM tenga ninguna prédica aquí. Los principios municipalistas de acratas.net son anteriores a la aparición de ese personaje, FRM, en los medios. Repasa y lo verás. De hecho, es más antigua la teoría que este mismo medio. La elaboró MessageInOut con el propio Trevijano en 2005, en el blog de AGT. Discutieron al respecto de que el distrito diputacional debiera coincidir con el municipal o, caso de aldeas, el comarcal. En el resto estaban de acuerdo: Asamblea diputacional, mandato imperativo, sueldo a cargo de la asamblea, etc... O sea que nada de lo que dices tiene sentido. Si quieres seguirlo pensando, adelante. Tú sabrás, amigo. Pero procura no dejar en las mentes de los lectores que acratas.net es una especie de veleta que sigue a líderes mediáticos porque sí, tipo Trevijano o FRM. Porque no es verdad.

Salud y acracia. Por cierto.... Esta despedida, ¿cuánto tiempo hace que la lees? ¿A que mucho más del tiempo que has oído hablar de FRM? Y el nombre acratas.net, ¿te parece también casual?

Anónimo .

Dice Schicklgruber:
“La injusticia no está nunca en los derechos desiguales, sino en reclamar derechos iguales. “ Nietzsche.
Le opongo:
“Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.” Bakunin.
El Gato sin Botas.

Anónimo .

Tanto Bakunin como Nietzche están en lo cierto a mi forma de entender.

Existe una injusticia manifiesta cuando dos seres claramente desiguales piden una igualdad de derechos, pero a su vez solo con el firme propósito de otorgar igualdad en base a una injusticia manifiesta, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.

Es una contradicción con la que hay que navegar, compañeros. Y más cuando según Nietzche esa desigualdad es producida porque hay un ser que ha decidido autosuperarse, erigirse hacia lo alto, desmembrándose de la masa, del colectivo.

Kokrotoak

Burbujo .


Efectivamente, tal como dice el artículo de ácratas, todo apunta a un mayúsculo desastre en 2015.


Fitch rebaja la calificación de tres tramos de Santander Hipotecario 3 - Bolsamania.com


Exportaciones Agosto 2014 = -5,1%

El crédito hipotecario cae un 9,2 por ciento en junio, según la Asociación Hipotecaria

Una de cada tres familias numerosas españolas se ha endeudado para pagar la comida y educación

Moodys: NO HABRA REBOTE EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA

La producción industrial de España vuelve a registrar una contracción

El Banco de España dice ahora que en 2015 habrá "una ralentización"

Pues nada, a aguantar el peor chaparrón de la Historia.








ATENEA .

Burbujo:
El nuevo partido Podemos va a arrasar en la Generales y Autonómicas. Y si no lo hace también en las Municipales es porque no quiere presentarse. Con este panorama económico, y millones de titulad@s sin trabajo o con un trabajo de esclav@s, la revuelta social es incontenible. El Gobierno aumenta el déficit hasta niveles nunca vistos cada año, ni siquiera con el peor gobierno socialista se ha visto cosa igual. Luego el objetivo del fascismo sionista internacional, que es el que manda en España, nunca ha sido la recuperación de las cuentas públicas españolas, sino la miserabilización de l@s español@s asalariad@s, la destrucción de los derechos residuales del franquismo, la gratuidad de la sanidad y la enseñanza; y la destrucción del concepto de pensiones públicas.
Si queréis un ejemplo de lo que pretende el fascismo sionista internacional, mirad cómo se malvive en los EEUU. Y si queréis saber cómo se contendrá a los insurrectos, mirad también a EEUU y sus "locos abatidos por la policía", que nunca son locos, sino revolucionarios llevados al extremo de la supervivencia, y armados.
¿Sabéis lo que os digo? Que menos mal que Podemos ha aparecido a tiempo. Que tod@s debemos votarlo para luego evitar que se corrompa a base de crear estructuras populares democráticas fuertes, oficialmente armadas y vigilantes. Estructuras ante las que la policía nacional no pueda ni quiera intervenir, porque tenga a las policías locales bajo su mando.
Ya imagino que eso no lo sueña Podemos, que por eso no se presenta a las Municipales, por presiones de todo tipo de infiltrados para que no suceda antes de alcanzar el Gobierno de la Nación.
Pero es que el apretón del PP está agotado. Y el PSOE es lo mismo pintado de rojo, como demostró para siempre jamás el arribista Zapatero, por si quedaban dudas después de los gobiernos de González.
El PPSOE es un conjunto de titiriteros capaces de arruinar este país sin temblarles el pulso, porque obedecen al fascismo sionista que gobierna el mundo, cuya mano armada es la OTAN (o sea, los EEUU), con sede en el Pentágono de Washington; cuya mano financiera es La Banca Internacional con sede en Wall Street y cuyo cerebro está en la City de Londres; y cuyo corazón late en Tel-Aviv, Israel, en cuyo entorno masacra pueblos enteros: Palestina, Siria, Irak, Kurdistán, Yemen,...

sigue .

Ya va siendo hora de que este diario lo enuncie claramente: EL MUNDO ESTÁ BAJO LA FÉRULA DEL FASCISMO INTERNACIONAL SIONISTA. David de Rothschild es tan fascista como Netanyahu. Se consideran a sí mismos una raza superior tocados por el dedo de su Dios para dominar el mundo y que este les sirva a los judíos como a los seres superiores que sienten ser. Y que piensan que toda oposición a ese destino por parte de la humanidad debe ser castigado con la muerte.
Podemos ha insinuado tímidamente que Israel es el problema que desestabiliza Oriente Próximo; ha apoyado la causa palestina y se ha posicionado, como siempre lo hizo la izquierda española, incluyendo a la Falange fascista, del lado de los musulmanes frente a los judíos.
Es cierto que la judía Ana Patricia Botín, que es judía, que se sepa ya de una vez, hija de la marquesa de O'Shea, de familia de banqueros internacionales, de ascendencia judía, parece apoyar a Podemos. No es cierto: les está ofreciendo dinero, que es un apoyo envenenado. El siguiente paso es el endeudamiento de Podemos con el Santander. Es la táctica del fascismo sionista desde siempre: prestar a bajo interés para dominar la toma de las decisiones políticas.

Repito mi intención: apoyar la llegada de Podemos al PODER para que se convierta en PODEMOS Y GOBERNAMOS. Y vigilar, controlar, censurar de cerca, desde dentro si hace falta, todas sus decisiones. Ya Iglesias ha hablado de expropiar e incluso INCAUTAR empresas (sin indemnización) por razones de bien público. Se va a poner en contra a toda la casta encumbrada española, desde la extrema derecha a la socialdemocracia, tanto estatal como autonómica, que es también estatal, diga lo que diga el ladrón de Mas. Solo Izquierda Unida quedará apoyando y probablemente integrándose en Podemos a todos los efectos.

Ácratas debiera poner toda su capacidad de análisis al servicio de la nación española apoyando críticamente a Podemos. Es un acto de generosidad que todos l@s español@s le agradeceríamos.

ATENEA

El año del zorro .

Podemos es probablemente un mecanismo diseñado para administrar la pobreza extrema en ciernes.

Tal como se explica ahí arriba, para un hombre con coraje es posible ser libre a título individual pero el pueblo será siempre esclavo. Como dicen los réprobos amos de la granja "slaves shall serve".

EDIT .

ATENEA: En primer lugar, bienvenida a tu nueva casa, acratas.net.

Eso que dices, de que el Sionismo es una evidente y clarísima forma de Fascismo, se ha explicado aquí:

Sionismo fascista:Tausendjährige Reich Netanyahu imita y supera a Hitler

En cuanto a Podemos, algunos ácratas hemos estado en Plaza Podemos insistiendo en muchas cosas, tratando de despertar a la gente. Y hemos llegado a estas conclusiones provisionales:

-- En Plaza Podemos solo se habla de tópicos. Cualquiera que diga algo original es rechazado, su postura jamás aparece en portada (hay censura) y no lo lee ni dios.

-- Los podemitas "bienintencionados" esperan que Podemos recupere el estado del bienestar sin tener ellos que hacer nada más que indignarse, ver a Iglesias, Monedero, Echenique, etc. en la tele e ir a votar a Podemos cuando toque. Nada más.

De modo que nuestra postura será dejarles hacer y denunciar las mentiras que veamos, siempre relativizándolas, dejando claro que la alternativa PP, PSOE, IU, CiU, UPyD, Ciudadanos, PNV... es aún peor.

Salud y acracia.

Anónimo .

Atenea:

Nombras a diferentes actores en este escenario.

Me ciño a lo que dices sobre Rotschild. David Rothschild está prácticamente muerto, es un cuasi - cadaver. Otros le suceden, Evelýn, Nathaniel, Jacob (ya prácticamente muerto...)
y otros muchos Rothschild y sucedáneos. Las familias que los sustentan.

Estoy tratando de decir que todo lo que nazca, que no sea de la asamblea de vecinos o de barrio, está condenado al más absoluto fracaso.

Si no conoces a quien delegas tu administración por falta de tiempo, a ese le das tu poder personal. Si eres capaz de controlarlo adelante y si no procura trabajar cuatro horas para poder dedicarte a su gestión y a tu entorno.

Nada cambia porque haya muerto Botín (5%) u otros. La mecánica sigue vigente.

El LMBA (el oro) sigue bajo su control, el BCE más que nunca, el Banco del Japón o se adapta o muere, el banco de Inglaterra otro tanto y la Reserva Federal ya ha muerto.

Netaniayu, como otros títeres, harán lo que mande B'nai Birth incluido el gobierno americano.

Rusia hará lo que le digan Nathaniel, Morgan y Rochefeller así como China.

El oro ya está en otras manos, destinado este a re-establecer un patrón minúsculo de intercambio basado en unos pocos miles de toneladas y su moneda, los DEG.

Mientras, las 130.000 toneladas del mismo no las controla ni Dios.

No es cambiar el paradigma "dinero" papel de colores (hace ya 100 años)

Es cambiar el patrón inmisericorde que se llama oro. Solo ellos lo tienen, y nunca, nunca lo tendrá la población. Para eso fue creado.

El trueque es la solución aunque está más que complicado.

Un saludo.



Escrito por MESS .

El fascismo sigue existiendo en la actualidad. Y no me refiero al fascismo de los nostálgicos coleccionistas de esvásticas y bayonetas oxidadas, adictos a un fascismo menos sacrificado que verborreico. Tampoco a las miles de personas y asociaciones a las que es poder omnímodo e impune falsamente acusa de fascismo en cuanto se oponen a sus designios y se movilizan en las calles para manifestar su descontento. Todo eso son cortinas de humo. Yo me refiero al sionismo, que es una sofisticada y peligrosa variedad del fascismo. El último fascismo que habrá en la historia, posiblemente. Porque esta vez perdurará, por las razones que expongo.

¿Por qué insisto en que el sionismo sigue un modelo fascista, en vez de ser el contubernio internacional judeo-masónico, que señalaba el general Franco? Pues porque, a pesar de carecer del idealismo de los fascismos históricos, sus acciones reales encajan con las de estos'como las púas de dos peines idénticos'.

Para verlo claramente, hay que observar al sionismo en el lugar donde cristalizan sus esfuerzos, que es en el estado de Israel: El sionismo es allí racista no sólo con los árabes, sino que existe el racismo de judíos askenazíes respecto a hebreos; es un régimen totalitario, ultra-nacionalista, osado, espiritual, más sentimental que razonable, despectivo con las leyes internacionales a cuyo mandato se declara insumiso. Israel es un estado policial, militarizado, siempre en pie de guerra, cruel y victimista, mentiroso hasta la desfachatez, que mantiene al pueblo polarizado hacia el objetivo de expansión nacional, soez manipulador de la Historia, pues el fin justifica todos los medios.

Aunque el sionismo no se diga a sí mismo fascista, se comporta como los fascismos históricos lo hicieron en la práctica. Por eso en Israel se han alzado desde hace muchos años importantes voces que califican al régimen de judeo-nazi, como en 1948 hizo Einstein. El odio hacia la minoría árabe crece, y también el odio hacia el pueblo palestino ocupado que se asfixia en Gaza y Cisjordania, dos mayúsculos guetos-prisión mucho peores que el gueto judío de Varsovia. Los partidos que se alían por el poder parecen representantes de un remedo del corporativismo nacional sindicalista: el tercio ortodoxo, el tercio empresarial y el tercio sindical. Gran parte de los habitantes de su territorio actual no tiene derecho al voto, son considerados extranjeros en su propia tierra. La minoría musulmana con derecho a voto está "exenta del sericio militar", exactamente lo mismo que hizo Hitler con los judíos en cuanto llegó al poder: expulsarlos del ejército. El régimen democrático israelí está siempre en crisis, sólo han existido gobiernos de coalición, es decir, por acuerdo de intereses corporativos, orgánicos. Pero todo eso no es óbice para que todos los israelíes se sientan encuadrados en la causa común de la destrucción de los regímenes musulmanes vecinos, cuyos territorios ocuparán en su debido momento. El culto de la fuerza bruta se impone ante la seguridad de ser el pueblo elegido, profundamente arraigada en los israelitas. Diversas personalidades políticas han denunciado el fascismo sionista abiertamente: el irano Ahmadineyad, desde hace muchos años, o el turco Erdogan este pasado marzo.

.. .



Sin embargo, cuando se observa el sionismo fuera de Israel, no es tan fácil detectar que se trata de una variación del fascismo. El lenguaje no es típicamente fascista, como el que se puede constatar en la prensa israelita. Es más, el aparato sionista mundial se ha apropiado del término 'fascista' para usarlo como arma arrojadiza contra cualquiera de sus oponentes como sinónimo de peligroso, violento e intolerante. La perplejidad ante esta doble imagen del sionismo, dentro y fuera de Israel, se esfuma en cuanto se comprende la razón: para el sionismo, Israel es el Estado y el resto del mundo son sus colonias.

El sionismo, al diferencia de los fascismos europeos, ha colonizado primero el mundo y, en el momento oportuno, tras la destrucción definitiva, absoluta de todos sus enemigos, ha recuperado su propio estado. Y como no puede haber fascismos sin estado, es a partir de 1948, con la creación de Israel, cediendo el Consejo Judío Mundial su papel al presidente de la República, cuando se concreta el sionismo como un fascismo. Se materializa entonces la identidad del pueblo y el estado; y se sellan los sagrados vínculos de la unidad de todos los judíos para la consecución de un común objetivo: La expansión de su pequeño estado hasta el tamaño del Gran Israel bíblico, riquísimo en recursos y de incalculable valor estratégico. Y lo gestionarán los 8 millones de judíos israelitas apoyándose en su propia maquinaria de guerra y alquilando la ajena con el propio dinero del arrendador.

Esta inversión factual ha sido posible porque el sionismo se fundamenta en la rapacidad y el parasitismo presente siempre en los colonos. Los judíos de la Diáspora dominan el planeta. Ostentan la mayor parte de los cargos del alto funcionariado de los gobiernos occidentales y controlan el mundo financiero global gracias a su monopolio de emisión de la moneda norteamericana, y al secuestro de la banca internacional, la FED, el BCE, el BIS, el FMI, el Banco Mundial, etcétera. Pero ninguno de todos esos importantes judíos osa poner en duda que su patria es Israel, aunque algunos ostenten pasaporte nacional de la colonia que explotan. Y basta una leve indicación del Mossad para que cualquiera de ellos se ponga al servicio inmediato de Sión.

.. .

El fascismo sionista no es evidente ni aparatoso fuera de Israel. Es discreto, taimado, inteligente. No nace con un manifiesto pergeñado al calor de una gran crisis social, como el nacional-sindicalismo de Maurras-Sorel. Es un ultra-nacionalismo fascista calculador cuyos partidarios actúan coordinadamente siguiendo una agenda. Los reconocidamente falsos "Protocolos de los Sabios de Sión" parecen ser su manual de procedimiento. Por sus sorprendentes aciertos, su autor fue un visionario.



Siendo los sionistas gente osada y brillante, han sabido aprender de la historia de los demás fascismos y de la de sus adversarios, el liberalismo burgués y el comunismo. Dado el incalculable valor de esas experiencias previas, los conspiranoicos llegan a imaginarse que todos esos regímenes fueron financiados por el mismo Sión —mientras su propio fascismo hibernaba esperando su tiempo— como si se hubiera tratado de sesudos ensayos de laboratorio. Pero no es así: Sión se limita a sacar tajada de todo, pues se siente el amo en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no pretende salvar el mundo, sino dar el poder absoluto a los que considera auténticos seres humanos, un 4 por mil de la población del planeta, sobre el resto, meros sirvientes, animales con forma humana. Por lo tanto, en vez de encuadrar a la población del mundo hacia el bien común, aprovecha el caos, el terror, la guerra, la muerte y la miseria como herramientas en apoyo de su agenda, del mismo modo que los otros fascismos instigaban las riñas tribales para imponerse en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no necesita destruir la democracia inorgánica de partidos en sus colonias, sino que utiliza su innata corrupción en favor de sus intereses. Decide lo que deben legislar sus parlamentos corrompiendo a las cúpulas de los partidos que se alternan en el poder con su mismo dinero, que fabrica y administra el lobby judío. Y cuando se resisten a sus pretensiones, no duda en organizar un atentado de falsa bandera que sirva como detonante para instar a la acción, imitando el incendio del Reichstag de 1933, pero a lo grande, en directo en la televisión, con Hollywood asesorando la parte ficcionada del espectáculo.

.. .



El sionismo es un fascismo que utiliza la propaganda mediática global, pues controla la casi totalidad de los medios occidentales, prensa, radio y televisión, y la máquina de los sueños que es Hollywood. Sólo así es posible mantener vivo el mito del Holocausto, su talón de Aquiles —mito en el que adoctrinan también a sus jóvenes al llegar a la edad militar llevándolos de visita al parque temático de Auschwitz—, o el del 11-S, imposibles físicos ambos. El sionismo se la juega si cayera el mito holocáustico, pues es el símbolo que le permite pasar de verdugo a víctima impunemente y la razón por la que domina Europa; y por eso obliga a los parlamentos del mundo occidental a legislar contra la mera duda del mito, y prohibir su investigación histórica, lo nunca visto. No hay intelectual que resista esa apisonadora que todo lo aplasta, apoyada cuando falta hace por el linchamiento económico, moral y físico de sus opositores.

El sionismo es un fascismo que no se dirige a los instintos básicos de sus militantes, que son gente acomodada, sino a sus creencias, a su racismo innato, a su inteligencia y a su conveniencia. Pero ello no les resta fuerza moral para sentirse hombres individualmente superiores, imbatibles como colectivo, merced a su creencia de ser el pueblo elegido por designio divino. Sión cultiva, en cambio, los más primitivos instintos del populacho colonial planetario, al que esclaviza mientras lo empuja a la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual.

Pero la diferencia capital entre el sionismo y el resto de los fascismos que ha visto el mundo, la que hará que el fascismo sionista triunfe tarde o temprano, es que el sionismo es una forma del fascismo que no puede morir con su líder —Ben-Gurión, Dayan, Begin, Meir, Sharon, Netanyahu—. Porque el líder carismático del Sionismo se llama Jehová y no es mortal, sino un dios terrible, exigente y eterno.

MESS

el Blues .

ATENEA,

“Con este panorama económico, y millones de titulad@s sin trabajo o con un trabajo de esclav@s la revuelta social es incontenible”

Podemos es un intento manido y chapucero, aprovechando el tirón inicial de los indignados de la puerta del sol, para controlar, digerir y redirigir la energía de eso que pronosticas: la revuelta social incontenible.

Pero, me temo, que mientras no se acabe la pensión de la abuela ningún “titulad@” o esclav@” moverá un pelo y cuando quieran moverlo se darán cuenta que están en un país llamado Chinastan y con una vida peor que la del esclavo pero sin sus ventajas: habitación y comida gratis (por qué te crees que no hay esclavitud: es más cara de mantener simplemente).

Una recomendación, cultiva tu propia mierda por que la que compras te produce visiones hollywoodenses:

“tod@s debemos votarlo para luego evitar que se corrompa a base de crear estructuras populares democráticas fuertes, oficialmente armadas y vigilantes. Estructuras ante las que la policía nacional no pueda ni quiera intervenir, porque tenga a las policías locales bajo su mando. “

Con cariño, ¡eh!

Bakunin contra todos .

El sionismo es actualmente el peor fascismo que existe.
Pero en España sufrimos un doble fascismo, el sionista que controla las finanzas internacionales y el propio, de inspiración franquista, que controla el aparato del Estado español.
Salud y acracia.

http://actualidad.rt.com/expertos/carlos-santa-maria/view/146892-angela-merkel-dama-hierro-neonazismo .

http://actualidad.rt.com/expertos/carlos-santa-maria/view/146892-angela-merkel-dama-hierro-neonazismo

El año del zorro .

Por otra parte, dado que el caudillo se encargó de cribar el pool genético patrio después de la guerra y que a juzgar por los comentarios en los foros los españoles actuales manifiestan el fenotipo facha es posible que lo que venga sea un golpe militar y no un Podemos.

http://www.publico.es/politica/556967/el-jefe-del-ejercito-compara-el-proceso-catalan-con-la-crisis-del-98

No viene al caso pero el dominio acratas.mx está libre XDDDD

Bakunin contra todos .

http://www.youtube.com/watch?v=2ERlCx6CxqU

Bakunin contra todos .

http://www.youtube.com/watch?v=Nz9fRHnKRFg
(activar subtítulos)

:| .


Israel es un estado fascista genocida. A los judíos les horroriza que esto se descubra y se divulgue. Pero es un estado fascista, de corte nacional-socialista, expansionista, genocida, militarizado, teocrático y que no se somete al derecho internacional. Mess lo deja clarísimo. Ya al principio del artículo que citáis, cuando aún ni siquiera ha nombrado al estado de Israel, parece que esté hablando de él.
Hoy ha ocurrido un hecho histórico. El Congreso ha reconocido en pleno el estado de Palestina, y ha instado a la comunidad internacional a ese reconocimiento.
Eso significa que España está en el punto de mira de un atentado internacional de falsa bandera ejecutado por el Mossad y que se atribuirá al extremismo musulmán.
El CNI debe estar muy alerta, y no confiar en la CIA, porque los engañará.

Carlos

Legión Esclava .


Resumen de la política económica del Reino de España en los últimos años :
1.-Consumo bajo mínimos
2.-Proceso deflaccionario interno.
3.-Paro en máximos históricos.
4.-Desinversion en I+D y educación.
5.-Reduccion de salarios y poder adquisitivo.
6.-Escasa reducción de un déficit público descomunal con una reducción solo en protección social.

Todo fiado a un modelo de producción tercermundista hacia la exportación por reducción de costes.
Ahora las economías receptoras se paran, dejando game over nuestra economía.
Si añadimos que se han prometido recortes a Europa y aun no se ha hecho ni la cuarta parte nos dan un escenario dantesco para la próxima década. Una explosión social bestial nos aguarda.

:7 .

El proceso se denomina "devaluación interna" que sustituye a la devaluación de la moneda con grave perjuicio para los españoles pobres y asalariados y gran ventaja para los que tienen dinero. Es, en realidad, un crimen de lesa humanidad eso de la "devaluación interna". Por eso se jactó de lo bien que está llevando a cabo la devaluación interna, el presidente del Gobierno del Reino, un canalla al servicio del fascismo sionista que controla el capital internacional.

Carlos

Agustín, Troll de Segunda Generación .


Oye, Carlos... Aplica el decálogo del artículo a esto de la devaluación interna. A ver cómo funciona. Porque yo lo veo justo lo contrario. ¿Vale, majo?

:) .

Parecen ir al contrario, pero no. La solución del sionismo financiero ante sus excesos, creando dinero, es devaluar internamente al mundo entero y hacer que el dinero siga valiendo mucho, a pesar de su inmensa cantidad.
Pero eso va contra la lógica de la oferta y la demanda.
Lo que han hecho es retirar dinero del mercado para provocar su escasez y el hundimiento de las economías. Por eso los ricos sin más ricos que nunca y los pobres más pobres que nunca.
Nada de eso logra encubrir que hay demasiado dinero en los bancos. Muy pronto se producirá la desbandada. Ya se está produciendo. El valor medio de un pisito en la City de Londres es de 750.000 libras. ¿Por qué tan caro? Porque solo tienen dinero los ricos y les sobra. Ya saben que tienen demasiado y que hay que colocar una buena parte en bienes raíces. Esa inversión será creciente, porque los ricos ya se han dado cuenta de que su dinero no valdrá nada muy pronto.

Carlos

Anónimo .


Más BAKUNIN:
La gran mayoría de los hombres, no sólo en las masas populares, sino en las
clases privilegiadas e instruidas tanto y a menudo aún más que en las incultas,
están intranquilos y no se sienten en paz consigo mismos más que cuando en sus
pensamientos y en todos los actos de su vida siguen fielmente, ciegamente la
TRADICIÓN Y LA RUTINA: “Nuestros padres han pensado y hecho así, nosotros
debemos pensar y obrar como ellos; todo el mundo piensa y obra así a nuestro
alrededor, ¿por qué habríamos de pensar y de obrar de otro modo que como todo
el mundo?”. Estas palabras expresan la filosofía, la convicción y la práctica de las
99/100 partes de la humanidad, tomada indiferentemente en todas las clases de la
sociedad. Y como lo he observado ya, ese es el mayor IMPEDIMENTO PARA EL PROGRESO
y para la emancipación más rápida de la especie humana.
Pepito Pérez, el terror de las mujeres.

Anónimo .

Yo no creo que el Holocausto sea cierto, haya ocurrido jamás. Y me refiero al gaseo y quema de cuerpos de no ya 6.000.000 de judíos, sino de unos cientos siquiera.

¿Sabéis por qué?

Porque ningún pueblo que haya sufrido el genocidio organizado que se describe sobre el Holocausto sería capaz del genocidio que los judíos están cometiendo en Gaza y Cisjordania.
Por eso.

Toda negociación para el reconocimiento del estado de Palestina es boicoteado por Israel. Israel pide la paz con la boca mientras ocupa territorios de matute y dispara sobre niños palestinos.

1991, Madrid, Oslo 1993, Cairo 1994 wye 1999 Camp David 2000. Y nada de nada nunca por culpa de Israel, que no tienen ninguna intención de paz.

Israel es un estado genocida y terrorista. No es posible que los judíos hayan sufrido en sus carnes algo similar y no odiar cometerlo.

Shalom.

FUdi .


La causa de la hecatombe prevista para España... es esta.

España hará frente en 2015 al mayor pago de deuda de su historia: El Tesoro debe refinanciar el año que viene más de 155.000 millones de deuda pública. Gran parte viene de los peores años de la crisis, cuando se financió mucho a corto plazo. Con los 242.765 millones que emitirá el año que viene debe afrontar los vencimientos y financiar el déficit. Imposible.

2015 será un año de batir récords en emisión de deuda. Las CCAA están aún peor que el Estado (y los catalanes haciendo el mendrugo). El objetivo de déficit del 4,2% del PIB para el conjunto de las administraciones públicas para el próximo año "es muy exigente", según el análisis que ha realizado la AIRF, sobre los proyectos de presupuestos del Estado, las comunidades autónomas y ayuntamientos de 2015. Su cumplimiento requiere una ejecución "estricta" que permita materializar los márgenes de ahorro que existen en las prestaciones del Inem y en los intereses de la deuda para compensar las insuficiencias, sobre todo, de las CCAA.

Imaginad. Un estado que tiene un PIB de 1 billón (gracias a incluir en él 46.000 millones provenientes de una evaluación de la prostitución, las drogas y otros cambios) y que necesita emitir en el año un cuarto del PIB en deuda "para ir tirando".

Traducido: despidos, bajadas de sueldos y ajustes.

Consecuencias: caída aún mayor del consumo y quiebras de empresas. Caída en una espiral sin fondo.

Y Podemos no llega hasta diciembre de 2015. Veremos los que quedan para celebrarlo con cava a Fin de Año.

el Blues .

Pepito el terror,

Bakunin estaba definiendo uno de los efectos del MIEDO el “IMPEDIMENTO PARA EL PROGRESO y la emancipación”. Y al mismo tiempo observaba que “están intranquilos y no se sienten en paz consigo mismos más que cuando en sus pensamientos y en todos los actos de su vida siguen fielmente, ciegamente la TRADICIÓN Y LA RUTINA”.

Para comprender el por qué se actúa así un ejemplo de una enfermedad que exagera hasta el límite de la razón la ansiedad/miedo, es el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo): el enfermo repite hasta la desesperación, de quien le observa, una rutina v.g.: comprueba, compulsivamente, mil veces antes de salir de casa que la puerta está cerrada o se lava las manos hasta la obsesión con objeto de reducir la inquietud, aprensión, preocupación y ansiedad (MIEDO) por que la rutina “calma” el miedo, pero las rutinas también producen NEUROSIS DE ANSIEDAD, conclusión si provocas miedo en una población la metes en un círculo vicioso neurótico que la paraliza. Como los animales enjaulados que se desplazan de un lado a otro de la celda o jaula.

Yo incluyo, PODEMOS incluir, en esta neurosis de ansiedad la esperanza en la llegada del mesías que nos salve, la zanahoria del futuro, el décimo de lotería, la religión, el estado de bienestar, etc., la superstición en general. Todo menos el cultivo del conocimiento.

Efectivamente Bakunin era sabio y muy observador, quizá algún psicópata aprovechó estas observaciones.

El mundo es un patio de prisión que cantaba Charly García.

PeterPank .


LO QUE PESA SIN DARSE CUENTA, SIN SABERLO.


http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/lo-que-pesa-sin-darse-cuenta-sin-saberlo/

Anónimo .

Joder con el Pacheco. Lo que parecía en un principio algo muy acertado lo caga todo al final metiendo a todo cristo (O yaveh) judío en el mismo saco de unos sionistas dentro de cuyas filas hay cristianos calvinistas, cristiano católicos y hasta árabes, olvidandose que hay millones de judíos que son tan sacrificables, despreciados y puteados como el resto de mortales. ¿No os habeis enterado que hablamos y seguimos hablando de clases?


Anda, Pacheco. Vas bien, pero has empezado el camino desde un mal punto y aún lo tienes cerca.

Kokrotoak.

Pacheco .

Kokrotoak: Si conoces un judío bueno te felicito. Yo no.
Ni tú tampoco. Simplemente crees imposible que sean un colectivo tan organizado. Pero la judía es una pequeña comunidad humana muy activa y poderosa.
Seguramente también creerás que existen mafiosos buenos, ¿por qué no?
Las excepciones no salvan a los colectivos. No existen los judíos pobres. Ni uno. Porque tienen todas las oportunidades para no serlo, explotando a los que no consideran sus semejantes, sino bestias de carga.
Aquí se ha dicho claro muchas veces, el sionismo es el peor fascismo que existe. Ya lo era en tiempos de Hitler. Como los judíos no tienen moral, extorsionaron y arruinaron a Alemania mediante el Tratado de Versalles. Porque el nacionalismo sionista sigue vivo y tienen en su poder casi todo el dinero del mundo. Controla al Pentágono de los EEUU (y a la OTAN, por lo tanto). Lo encabeza un banquero, el más poderoso del mundo: David de Rothschild, que se confiesa sionista, lo mismo que toda su familia. La FED no ha tenido en toda su historia ni un solo consejero, ni menos un presidente, que no sea judío. Es escandaloso: ni uno solo. Hasta Yellen es judía. El dólar, la libra y el euro están en sus manos. Toman las decisiones estratégicas sobre el dinero de todos nosotros. Así que no nos queda más salida que la esclavitud.
Y tú dices lo que dices sin pensar que estás sometido a una presión mediática intensísima. Son los amos de los medios, de la publicidad, de Hollywood y de todas las productoras de cine y televisión europeas. Es imposible que te libres de esa influencia. Y los pocos que comprenden callan para que no les llamen nazis. El nazismo se demonizó hasta el límite. ¡También hubo alemanes que no eran nazis! Pero no se enfrentaros a Hitler, sino que fueron a la guerra con él. Lo mismo hacen los judíos "buenos": vender libros o montar mítines blandos contra los peores de sus líderes, como Natanyahu. Pero nunca contra el poder financiero. Nunca.
Eso me da igual. Pero hay que escupirles en la cara que los conocemos, aunque se escondan. Unos pocos ejemplos: Serra, político, ministro de defensa, banquero y estafador socialista, por ejemplo. O Ana Patricia Botín, judía y presidenta del Grupo Santander. O las Koplowitz, de FCC.

Pacheco .

Y en la alta judicatura hay miles, por no hablar de los mejores abogados, esos que siempre ganan los pleitos y sacan de líos a don Emilione o don Polancone, porque conocen a los jueces. Rasca en la superficie cada vez que una noticia te sorprenda.
Tú, desde luego, no eres judío. Ni yo tampoco. Y se nos nota a los dos.
Los judíos, en general, y mucho más los sionistas, son una organización muy peligrosa. Los "buenos judíos" de los que hablas, esos que no son banqueros ni pistoleros, sino honrdos comerciantes de diamantes u oro, te denuncian si eres poco pro-judío. Ante la AIPAC se han presentado denuncias alucinantes: contra un policía por "mirar mal" a un ciudadano que se declaraba judío ante la perspectiva de una sanción de tráfico.
Y lo que están haciendo en Israel es indefendible. Y lo hacen todos los ciudadanos, a excepción de una muestra mínima que cabildea con sus homólogos musulmanes y cristianos para dar el pego de que las religiones no tienen nada que ver con las matanzas. Cosa que es mentira.
Una religión que amputa parte de los penes de sus varones es una salvajada. Como a las mujeres no les amputa nada, las feminazis no protestan. Por eso y porque sus líderes son judías.
Todos los movimientos separadores, disgregadores, tribalizadores en occidente están organizados por judíos. Es su manera de llevarnos al matadero.
Y como todos sabemos que lo que estoy diciendo es verdad, y no por cuestiones de racismo, ya que son idénticos a nosotros genéticamente, ellos se ocultan, no mencionan su religión nunca. Porque saben que si antes de firmar un contrato dijeran "Soy judío", la gente se levantaría de la mesa en defensa propia, porque se trata de una estafa seguro.
Y ahora, criticadme todo lo que queráis, pero lo que he dicho es la verdad. Y termino: no soy ni nazi ni de extrema derecha. Milito en la verdadera izquierda española, esa que no tiene partido.

Pacheco .

Y ahora os pongo unos eslóganes que suscribo:

NO AL FASCISMO. ISRAEL, EXPULSIÓN DE LA ONU.

NO AL GENOCIDIO. NETANYAHU AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL.

SÍ AL ESTADO PALESTINO. ISRAEL DEBE SER DESARMADO.

NO AL RACISMO SIONISTA. PLURALIDAD DE RELIGIONES EN LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU.

TERROR FUNDAMENTALISTA, NO. DESAPARICIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.

11-S ES OBRA DE SIÓN.

PROHIBICIÓN DE LA BANCA INTERNACIONAL.

OTAN, NO. QUE SE VAYA A DONDE EL PACTO DE VARSOVIA.

TRAFICANTES DE ARMAS AL PAREDÓN, A MORIR POR SUS BALAS.

EEUU FUERA DE ORIENTE PRÓXIMO O GUERRA TOTAL.

NO A LA PROPAGANDA SIONISTA DE HOLLYWOOD.

CIERRE DE LOS MEDIOS SIONISTAS.

PROHIBIDO QUE LOS BANCOS POSEAN ACCIONES DE LOS MEDIOS.

Y así, todos los que queráis.

Pacheco .

Kokrotoak, y al resto de ácratas, a esta web entera de bienintencionados pajaritos:

Esto es una mentira:

"sionistas dentro de cuyas filas hay cristianos calvinistas, cristiano católicos y hasta árabes"

Y lo voy a demostrar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_Board_of_Governors

Lista de gobernadores de la FED. Buscar los currículos. Son todos judíos o por etnia o por religión o por ambas cosas. Jamás ha entrado un solo gentil en la FED. Y los judíos son un escaso 3% de la población norteamericana. Si la FED emit los dólares norteamericanos, ¿es eso democracia y representación social? ¡Todos son judíos! ¿A nadie le parece ni siquiera sospechoso? ¿A nadie?

Mirad los consejos de administración de JPMorgan, Goldman Sachs, BHSC, Banco Mundial, BIS, etc. Mirad los principales emisores de colateralizados. Todos son judíos. Repito: ¿A nadie le parece ni siquiera sospechoso? ¿A nadie?

No es posible que el dinero del mundo esté en sus manos.

¿La solución? Ilegalizar el dinero, no aceptarlo, que hagan con él lo que quieran, pero sin nosotros. Para intercambiar, usar la hora de trabajo u otro medio. Para acumular riqueza, nada. Ni tierras ni medios de producción. No hay que acumular riqueza, eso es una inmoralidad que solo hacen los parásitos. Y no me refiero a tener un techo propio y una parcelita para horticultura, claro. Me refiero a las propiedades de la recién extinta duquesa de Alba. Ved la tele, vedla. Cntemplad la inmoralidad de los "grandes de España". Y la tele haciéndoles la pelota.

¿El modo de imponernos? No hay otro más que el que preconiza tímidamente esta web. Estar todos armados con ejércitos populares. Sin poder acumulado que vender.

Y ahora me voy y os dejo en paz. Pero ojo con los neonazis como el Conde de San Germán, que son simplemente encubridores del sionismo al oponerle otro fascismo. Antisionistas, sí, pero sin anteponerles un fascismo, sino la democracia popular garantizada por la imposibilidad de acumulación de poder y dinero.

¡Buen 2015!

El miércoles mercado .

Los comentarios de Pacheco son injusto. Por ejemplo hay multitud de empresas tecnológicas en Israel que se ganan su sustento honradamente.

Y lo de vivir a costa del trabajo ajeno es costumbre de muchos pueblos. Sin ir más lejos el apañol: en el pasado esclavizando a los indígenas de las américas, y en la actualidad expoliándoles a través de las multinacionales truchas marca España.

http://www.nkusa.org/activities/Statements/20090102.cfm

http://henrymakow.com/anti-semitism_is_the_bread_and.html

Israel, el mayor riesgo planetario para la paz. .

El miércoles mercado:

Nunca es excusa el "y tú más". Ya sabemos que en Isrel hay panaderos y floristas. Lo que importa es si su gobierno es fascista. Y lo es. Lo que importa es si están agrediendo a los paises vecinos, y lo están haciendo desde la creación del estado de Israel. Lo que importa es su expansionismo genocida. Lo que importa es si los ciudadanos judios (así llaman ellos a sus ciudadanos, no israelíes) votan y apoyan el fascismo; si apoyan que la ciudadanía sea exclusiva de los judíos (que lo es), lo que representa xenofobia fascista de la peor. Y lo hacen mayoritariamente. También los panaderos y los floristas. Permitir que se lleven camisetas que representan a una musulmana embarazada en el centro de una mira de fusil, con eln eslogan: "Un solo tiro, dos muertos" es xenofobia estatal.
Israel es un estado fascista, genocida y totalitario, pues todas sus facciones partidarias están de acuerdo en la xenofobia absoluta, son todos partidos "bíblicos".
Cualquier demócrata debe denunciar los crímenes de lesa humanidad que está perpetrando Israel en Gaza. Se trata de un genocidio organizado, mucho peor que el holocausto que ellos dicen que existió. Mucho peor, porque no es en el contexto de una guerra entre estados, sino en el exterminio de un pueblo que les sobra para sus intenciones expansionistas.
No se puede defender a Israel.
Ahora, si quieres, hablamos de la banca internacional, si es que también la defiendes, que no creo.
Saludos libertarios.

Israel? No, gracias .


Desde su fundación, el Estado de Israel ha dedicado notables esfuerzos a la ciencia y a la tecnología, pero siempre militar o con relación con lo militar. En informática, por ejemplo, son los creadores del virus Stuxnet que se introduce en los ordenadores Siemens que controlan las centrales nucleares. Fukushima fue víctima del virus. Las aportaciones israelíes en ciencia y en ingeniería han sido muy significativas siempre en ese terreno. Los científicos e investigadores israelíes han realizado contribuciones relevantes a la genética, a la informática, a la electrónica y a otras industrias de alta tecnología. La ciencia israelí es bien conocida por su desarrollada tecnología militar. ¡Que se dedican al genocidio, que es su verdadero negocio, joder!

Anónimo .

Señores, en todo caso, los sionistas no van a interferir las soluciones anarquistas, porque no somos ricos precisamente. Lo importante es que nos dejen en paz de una vez. Los comunistas persiguieron a los anarquistas precisamente por eso. Los estatalistas estaban bajo el mando del PCUS, mayoritariamente judío. Y los anarquistas, no. De donde no hay dinero del que apropiarse ni poder que usurpar ellos se van.
Saludos ácratas.

Iluso .

El final del titulo del artículo lo dice todo: “… para la supervivencia”… creo personalmente que esto no tiene remedio a nivel global por un simple motivo, el absurdo concepto de economía como ciencia, nunca ha podido serlo pues su método es opuesto al científico… sumemos a ello que en un burdo/absurdo/parcial… resumen podríamos definirla [la economía] “la gestión y distribución de bienes tangibles”, lo cual no implica ninguna consideración ética, moral… simplemente quiero transmitir que se mire como se mire es necesariamente un juego de suma cero… lo que se acapare en una zona será carencia en otra… no juzgo lo que implica/lo que conscientemente o no aceptamos y mantenemos … la ingeniería financiera y la falsa sensación de “riqueza” son el acelerante de las consecuencias de esta forma de actuar (que si es la que desea la mayoría… pos fale, a tomal pol culo todos ;-) )… y a la vez, curiosamente, un aviso o última oportunidad de lo que nos espera y que quizás podríamos revertir en parte…
En un plano real comparto el artículo al 100%, intento actuar siempre con principios básicamente similares… resultado: Ostracismo y desconfianza de quienes me rodean independientemente de su teórico status, forma de pensar… por mi parte me la pela cada vez más… allá cada cual…

Salud, acracia… y en gran medida misantropía ;-). Un Abrazo!.

Iluso

busgosu .

El anarquista no cree en ninguna autoridad por diversas razones, en correspondencia tampoco cree en las definiciones del acervo, que provengan de aplicar el principio de autoridad.
Luego no cree en los países, los gobiernos, la policía, los ejércitos, el sistema financiero, las religiones, los jefes, las empresas, ... sinceramente no cree en prácticamente nada del organigrama del mundo humano.

Por qué no cree el anarquista en el concepto de autoridad, es un tema a tratar interesante.

ma non troppo .

Y de las tierras y su riqueza, ¿tambien se van? Me da que no. Así que no es tan fácil librarse de ellos.

Iluso .

Independientemente de cualquier clasificación genériaca: ácrata, anarquista, entomólogo... si el organigrama del mundo humano proviene del "principio de autoridad" es evidemente que su aceptación o no depende de "CREER"... cualquier individuo que aplique el razonamiento necesariamente pondrá al menos en duda todo aquello que se justifique/derive de tal "principio".

Salud y acracia!

Iluso

busgosu .

Iluso comprendo lo del ostracismo social.
Aviso para navegantes: aplicarse en ser verdaderamente anarquista supone un distanciamiento social, y sucede no de practicar la acción anarquista, sino de la no participación en actividades antagonistas con el anarquismo, que de hecho es la más potente de las actitudes anarquistas.

No participar

busgosu .

Iluso, efectivamente no se trata de no creer, sino de cuestionar el concepto de autoridad.

Iluso .

Completamente de acuerdo busgosu, creo que no capté el fondo de su comentario [que comparto] y por ello opiné conforme a mi interpretación en forma crítica... en suma (creo)... un intercambio de ideas que refrenda lo expuesto.

Salud y acracia

Iluso

Contumacia .

¿Los comentarios de Pacheco se ajustan a las normas?

"Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista..."

Aquí solo te amonestan si criticas a la derecha.

Aclaro que me advirtieron del hecho en otro foro. Hace tiempo que no os leo.

EDIT .

Aunque acratas.net advierte claramente que los ataques a esta web serán enviados a la papelera, algunos ataques son tan ridículos que hay que dejarlos ahí, bien visibles, pues no hacen sino reforzar la solidez de este edificio ácrata.

Solicitamos al troll que critique a la derecha cuanto quiera. Y comprobará, como todos aquí ya saben, que nadie le amonesta.

Estas cosas pasan por las siguientes razones:

La izquierda española no entiende la acracia, porque la izquierda española, en todas sus versiones, es estatalista. La derecha española confunde la acracia con el anarco-capitalismo, porque también la derecha española es estatalista. Izquierda y derecha españolas son tal para cual, dos ideologías complementarias imprescindibles para la extracción de dinero y energía de los españoles. Lo mismo que el frío y el calor son necesarios para crear movimiento cíclico.

De modo que las críticas a acratas.net vienen desde ambos extremos del espectro partitocrático. Ni a izquierda ni a derecha les gusta que se les critique por su absoluta corrupción económica e ideológica. Normal.

Salud y acracia.



Xabier Salaberri .


Edit, la derecha critica aquí muy poco, porque somos tan diferentes a ellos, que resultamos inocuos para su negocio, no les quitamos electores. En cambio, a la izquierda estatalista sí que le molestamos. Porque siempre han vendido la idea de que son la reserva espiritual y moral en política: son los buenos. Y al que les saca defectos, le tildan de ser de derechas como un acto reflejo para que no se les vean las vergüenzas. El esquema es:

ÁCRATAS: "La derecha está corrompida".

LA DERECHA: "Pues vaya novedad".

ÁCRATAS: "La izquierda está corrompida".

LA IZQUIERDA: "Los ácratas son de derechas".

Lo que pasa, en realidad, es que Izquierda y Derecha no quieren árbitros en ese su eterno match en el que los participantes cobran fichas millonarias.

Salud.

Anónimo .

Pero bueno, ¿habrá algo más de derechas que un socialista?, ¿habrá algo más reaccionario que un comunista?

La Iglesia Católica y la Izquierda Unida de las Eco-Minorías son dos religiones casi idénticas. Siempre hubo muchos comunistas católicos en España. Sobre todo, durante la Transición.

Contumacia .

¿Los comentarios de Pacheco no son un ataque y mi pregunta sí?
Además, ¿de dónde sacáis que soy de izquierdas?

:) .

Contumacia: vete a follarte a tu hermana delante de tu cuñao. Eres el trol de siempre. Cierrra el pico ya, hijo de puta.

Al tema:

La Lucha de Clases conserva y defiende la coexistencia de las clases o desaparece el negocio para las dos clases, defensores de los explotadores y de los explotados.

La lucha de clases es también el negocio de la lucha de clases: políticos, sindicalistas, oenegeros... todos subvencionados por el estado... jajajaja.

La única lucha auténtica es la que mantienen los anarquistas y la CNT o la CGT. El resto, todo por la pasta.

Carlos

J. Avila .

El articulo nos muestra muy acertadamente la problemática actual. El imperio transatlántico derrumbándose a marchas forzadas, el imperio de la desposesión de la inmensa mayoría y la explotación asalariada, basado' en la expansión continua que ha llegado a su límite no tiene vuelta atrás. El núcleo dirigente de este imperio ve con claridad la situación y hace su apuesta, nos preparan un futuro de dependencia servil a sus multinacionales quitando toda sombra de unas soberanías nacionales que ya no les son útiles.

Anónimo .

solamente un fascista niega la lucha de clases

J. Avila .

Nos preparan una especie de neo feudalismo de las multinacionales ( aunque la palabra neo feudalismo no es apropiada, pues seguiría estando basado en la explotación asalariada ). Una élite financiera y multinacional haría funcionar una economía capaz de sustentar solo a mil millones de personas y preparan el genocidio del resto. Imaginan masas famélicas itinerantes implorando su sustento, masas desposeídas hasta de su fuerza de trabajo.

J. Avila .

El Imperio Romano es su imagen, su caída les enseña. Pero como en la caída del imperio Romano puede que en cierta áreas lo consigan, en otras florecerá la libertad. Depende de nosotros.

;) .

Mi comentario ha irritado a los que viven de la lucha de clases. La gente, en cuanto les tocas el dinero, te llaman fascista o incluso te asesinan, si pueden, claro. Pero no pueden, así que solo te insultan.

La lucha de clases ya no existe. Porque la clase inferior, la que debiera estar en lucha, se ha endeudado intentando pasarse a la clase superior comprándose un zulo a 3000 euros/m2.

La lucha de clases está dirigida por los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO. No digo más.

La única lucha de clases real la llevan a cabo los sindicatos CNT y CGT, anarquistas. Los anarquistas no suelen comprarse zulos de 3000 €/m2 ni pretenden ser lo que no son, burgueses.

Carlos


Iluso .

A título personal creo que:
Izquierda, derecha… son conceptos fútiles en cuanto a que se refieren a un nivel “superior”, es decir, surgen a una manipulación de cualquier tipo de sociedad medianamente estable dando igual su tamaño en cuanto a extensión, volumen, interación con otros grupos… son básicamente señuelos que mantienen y propician la división social buscando consiguiendo un enfrentamiento vacuo por horizontal para quienes actúan como carne de cañón… a la vez que perverso e inteligente pues se nutre de la innata cualidad humana de la envidia y ganas de someter a quién se cree inferior [el amo es al amo jajaja]… sobre ellos o más exactamente como base de ambos a la vez pues no tienen sentido sin su teórico opuesto está el fascismo consustancial al “homo sapiens sapiens” ese jajaja….

La lucha de clases surge de este camelo y aunque real y necesaria en este juego, es parte calculada del mismo… para que tenga sentido efectivo debe definirse por cada cual el objetivo de la misma… me da que el sometimiento de uno u otro bando,,, un ardid de quienes están arriba por la gracia de la comprometida plebe jojojo, para seguir manejando el tablero y la lucha entre dos bandos ficticios… en principio ideológicos… a los que se sazona con motivos raciales, religiosos cuando hace falta… como hancomentado sólo pequeños sindicatos independientes defienden lo coherente... por algo son inevitablemente ignorados por la masa... eso de comprometerse como individuo como que no nos suena ;-)

O salimos del juego por convencimiento y de forma individual, sin requerir de masas críticas, sin pensar en que hará el vecino, si yo seré imbécil… y demás disculpas cobardes jajajaja o…. ;-)


Salud acracia e individualidad consciente!

Iluso

J. Avila .

La lucha de clases es un concepto sin el que no se puede conocer ni la sociedad ni la historia. No es un concepto inventado por el movimiento obrero marxista ni anarquista, fue usado profusamente por la derecha feudal francesa en las insurrecciones de la Fronda y ya los pensadores griegos mas antiguos lo tenían claro. Heráclito dijo: "Guerra eres la madre de todas las cosas, hiciste al amo amo, y al esclavo esclavo,

J. Avila .

Negar la lucha de clases es negar los intereses contrapuestos existentes entre la mayoría social y el grupo dominante, no es solo y propio de la ideología fascista sino de cualquier ideología creada por el grupo o clase dominante, creada para hacer creer a los dominados y derrotados que sus intereses son los intereses de toda la sociedad.

Iluso .

Ahora que baco me ha abandonado por un tiempo, sintetizo mi rollo anterior con un ejemplo básico, claro, constatable y muy cercano en el tiempo... menos de un mes:

.- Fascismo elevado al cortijo:
Una entidad financiera PRIVADA que casi todo borrego concienciado y que vota considera patria se marca el lujo, dado que nos conoce, de llamarnos irresponsables despilfarradores y propone tangarnos parte de sueldo para que ahorremos y nos paguemos el despido.

.- Ideologías, ideólogos, partidos, medios, voceros… varios:
Se callan como putas

.- Súbditos cobardes, rastreros… y sin criterio personal… aunque les toque lo “suyo”, no les implique problemas, no les identifique con nada (quizá este es el problema… actuar sin ser manada):
No se lanzan cada uno a su bola a retirar las cuentas de quién propone tamaña ……, lo que igual les y sobre todo nos haría ver quién manda realmente, disfrutar de la quiebra inevitable de tamaño …….….


.- Una posible conclusión:
Consolidaremos el PIB con la prostitución, los estupefacientes, los garitos y el alquiler del terruño a compañías y agencias espaciales varias para que prueben sus nuevos paratos de detección de vida inteligente, JUAS

.- Con estos mimbres hablar en serio de lucha de claes... es de ilusos ;-)... por cierto, de manera implícita significa aceptar la existencia de clases... estructura real pero artificial que mantenemos por pura idiocis... creo.

Salud y acracia.

Iluso

:D .

El movimiento se demuestra andando...

J. Ávila, tú, que llamas fascista a quien pone en duda que hoy día exista la lucha de clases en España, contesta:

1--¿Tienes dos hijos o menos?

2--¿Tienes una hipoteca que paga tu pisito, que compraste "como ahorro para la vejez"?

3--¿Llevas más de 5 años en el mismo puesto de trabajo?

4--¿Trabaja también tu mujer?

5--¿Veraneáis pasando una semana, por lo menos, en algún lugar bonito "para cargar las pilas"?

0-1 SÍ, eres de la clase obrera y tienes motivos para luchar por tu clase. Pero no entiendo como no eres directamente anarquista.

2-3 SÍES, no haces honor a la clase trabajadora. Tienes aspiraciones a ser un bonvivant. Tus críticas tienen dudoso fundamento.

4-5 SÍES, tienes envidia de clase burguesa o eres directamente un burguesito. Eres un hipócrita cuando habla de "lucha de clases". Debieras decir simplemente "quiero más para vivir mejor, que alguien me promocione".

Anda, J. Ávila, échale bemoles y contesta LA VERDAD.

Luego te doy yo mis respuestas...

¡Qué coño, voy a dar ejemplo, porque mucho me temo que no vas a contestar! UN SOLO SÍ Y CUATRO NOES. Porque no tengo tres hijos o más. Así que no soy proletario, aunque provengo e una familia que sí lo es, 5 hijos.

Contesta a las preguntas o habrás reconocido que eres de la clase blandiblurp, dispuesta a todo por vivir mejor. ¡Lucha de clases...!

Carlos

XD .

J.Ávila se ha quedado mudo. Claro, casado, un niño, trabajo fijo (¿funcionario?), una hipotequita de 120.000 € a 25 años y veranea en Torrevieja una semana al año. Un auténtico luchador de clases... JAJAJAJAJAJAJAJA...

Carlos

Fernando .

Bueno, Carlos, muchos puntuamos varios sí en tu test, espero que no lo consideres algo degradante. Parejas trabajadoras con uno o dos hijos, hipoteca y corto veraneo las hay a millones en Hispanistán.
Hombre, en lo que sí coincido es en que la lucha de clases ha pasado a la historia con unas fuerzas sindicales corrompidas por el dinero de Europa, las blackcards y las subvenciones para cursos gastadas en mariscadas.
España tiene mal arreglo. Pero lo que tengo claro es que si no les paramos los pies, nos van a destrozar.

Castellano .

En 2015 no va a pasar nada, no van a dejar que gane Podemos, nos van a mantener con la respiración asistida para que el PP pueda ganar aun con una mayoría exigua, y pueda pactar con el PSOE, UPYD, Ciudadanos, y hasta el PNV si hace falta.
Lo gordo va a ser en 2016 una vez, la casta tenga asegurados otros 4 años en el poder.

J. Avila .

El que alguien como Carlos quiera hacerse pasar por anarquista es un cruel sarcasmo. Bakunin lo correría a gorrazos.

J. Avila .

Te contestaré algunas cosas Carlos. Si soy un viejo, que paso por las cárceles franquistas y de la Francia democrática y no precisamente por trapichear con maria, sino por mi practica libertaria. Si tengo mas de dos hijos. No tengo hipoteca pero la he tenido. Si a lo de vivir lo mejor posible, los mejores alimentos, los que yo cultivo, el mejor vino, el que yo me hago, me gustan las mas bellas mujeres, que son las libertarias. He tenido trabajos de mas de cinco años, incluso he sido funcionario, de libre oposición en competencia con enchufados. En fin, he vivido la derrota, en esa lucha de clases, lo mejor que he podido, como todos, y ansío vivir las futuras victorias.

J. Avila .

Increíble, hago un comentario en una digna página de ácratas, y un autentico ignorante, que niega la lucha de clases, porque para el solo existe su ego frustrado contra todos los demás, me hace un test de personalidad, me pide mi pedigrí, en fin ...

:) .

J. Ávila: ¿Y por qué le contestas "a un auténtico ignorante"?

Doy por cierto todo lo que cuentas de ti mismo. Ni lo dudo, ya ves, lo que ya es decir.

Entonces, ¿a qué viene que no estemos de acuerdo? Yo no he dicho que la lucha de clases no tenga sentido, sino que no existe otra que la de los anarquistas, porque el resto de la "clase obrera" se aburguesó tratando de imitar a las clases pudientes. Acuérdate de cuando Mario Conde era un héroe, con su pelo engominado.

El primer síntoma de abandono de la lucha de clases fue la integración de la mujer al trabajo asalariado, por lo que implica en cuanto a la poquedad de las familias. Uno o dos hijos como mucho. Y más ingresos para el aburguesamiento familiar. Claro, decir esto parece machista. Para nada. La mujer es muy libre de integrarse al trabajo y de hacerlo mejor que el hombre, incluso. Pero en ese caso lo que no está es en el rollo de la lucha de clases, sino en la de vivir lo mejor posible. La lucha de clases viene de la mano del proletariado. Sin prole, no hay proletariado. Por eso no funcionan las huelgas generales. Porque no hay conciencia de clase. Una conciencia imposible.

Vivir bien no lleva a luchar, sino a pedir aumentos de sueldo para consumir más. Nada menos revolucionario que pedir un aumento de sueldo. Lo que hay que hacer es acabar con la propiedad privada de los medios de producción.

Ahora, lo que hay es la lucha por la supervivencia. Porque la gente no tiene ni siquiera trabajo.

Carlos

busgosu .

¿Qué es la lucha de clases?, si para mi son todos personas con la cualidad única de seres vivos

La lucha de clases es la consecuencia de luchar por la supervivencia en una sociedad donde no hay para todos, que se prolonga incluso en tiempos buenos por la costumbre hereda, y porque la posición alcanzada da la seguridad en los momentos de escasez.

El juego de la lucha entre individuos en una sociedad, puede evolucionar hasta una deformación como la actual, en la cual mayoría no saben el porqué se genera la clasificación humana.

J. Avila .

Defender la existencia de la lucha de clases es comprender la realidad, que la sociedad no se mueve por la defensa de sus intereses homogéneos, sino que en su seno hay intereses contrapuestos entre los intereses del grupo dominante y los del resto de la sociedad. Otra cosa es la ideología. La ideología dominante ( de la mayoría social )en una sociedad, en toda sociedad, es siempre la ideología del grupo dominante. Confundís la realidad con la ideología. Por eso ya los griegos sabían que toda sociedad basada en la representación nunca es democrática sino oligocrática. Revolucionario es el que lucha contra el grupo dominante, en favor de los intereses reales de las mayorías sociales, no depende del "ista" que se ponga en su solapa.

J. Avila .

La ideología no es una patente de corso, creerse que porque se adopta la ideología anarquista se es ya un revolucionario es un grave error. Todas las personas, también los anarquistas, están sometidas a sus propias contradicciones. Durruti, Garcia Oliver,Federica, fueron grandes revolucionarios; sin embargo la actuación de Federica y Garcia Oliver en los sucesos del 37 en Barcelona los podemos considerar abiertamente contra revolucionarios. El mismo Durruti en la actuación militar al mando de la columna que atacó Zaragoza, siguiendo la asesoría militar de los "expertos" militares republicanos, no la podemos considerar revolucionaria y le hizo perder la batalla. De hecho lo característico de la guerra civil, y en ello coincido con anarquistas ilustres como Abrahan Guillen o el propio Garcia Oliver es que la mayoría social fueron siempre delante de sus líderes, situación inversa a la actual, las luchas habían desarrollado, en las mayorías sociales, la conciencia revolucionaria y trataban de hacer la revolución, sus líderes, también los anarquistas, defendían en general la republica burguesa contra el fascismo, ese grave error determino la derrota. En el Comité catalán de la CNT después de derrotar en la calle del golpe Fascista, Garcia Oliver propuso ir a por todas, hacer la revolución, solo consiguió el voto de la representante de Manresa, hasta el propio Durruti se pronunció en contra y optaron por entregar el poder a la Generalitat, mientras tanto los campesinos aragoneses hacían la revolución, entre ellos había muchos anarquistas, pero también los había socialistas, trosquistas, hasta meapilas y la mayoría sin ideología definida. Vaya "me ha salido un manifiesto contra el sectarismo"

J. Avila .

Carlos, te he contestado, después de considerar no hacerlo, porque finalmente he pensado, que podías ser una persona decente con mucha inexperiencia en las luchas sociales y que si tenias buena voluntad podías aprender. Tu contestación me lo confirma y me alegro de haberlo hecho, puedes errar en muchas cosas y yo también pero discutámoslo con respeto mutuo, actitud por cierto muy anarquista.

busgosu .

Defender la lucha de clases supone no comprender la realidad, porque es la consecuencia del estado al que llega la especie humana al encontrarse en situaciones de escasez. La lucha de clases es una lucha por el privilegio entre la gentes para tener los recursos para vivir, que termina siendo un ordenamiento social moderado por unas reglas, que mantienen la colaboración y la red social como una herramienta para estar en la cúspide de la supervivencia, que se concluye en la forma de una pirámide social.

Defender la lucha de clases es ser un animal que es superado por su ignorancia sobre el equilibrio natural entre los seres que la habitan. Es la estratificación social de las manadas animales
que luchan por los recursos, donde la competición ordena la posición de privilegio entre manadas y entre los individuos dentro de la manada.
Es la ley del más fuerte y la del más listo entre los grupos e individuos, pero a la naturaleza le importa un pimiento la fuerza y lo listo que se crea una especie.

La lucha de clases es la bestialidad competitiva al que son sometidos los animales que ignoran la realidad de la naturaleza, porque viven en su propio mundo, donde no ven con mayor profundidad las causas que las provocan.

;) .

En España no existe la lucha de clases (en estos momentos), y ya he explicado el porqué.
Lo que sí hay es una lucha contra la única clase organizada, que es el Poder Fáctico. Eso sí que es una clase. Pero enfrente tiene personas desorganizadas. La clases trabajadoras se han disgregado en intereses sectarios: Por ejemplo, funcionarios por un lado... y dentro de ellos, sanitarios, enseñantes... y dentro de ellos conformistas y nostálgicos de la solidaridad de antaño. Por eso no han funcionado las últimas huelgas generales.
Y llega Podemos, aglutinando a todos alrededor de una ideología difusa en la que caben todos transversalmente (menudas tragaderas), desde fascistas a castristas, pasando por toda clase de descontentos. Hay incluso cristianos practicantes, gente que se manifiesta por Podemos y contra el aborto. Casi nada.
Podemos no resuelve la contradicción. Sigue siendo lo que digo: individuos desconcertados contra la casta organizada reaccionaria.
Nada que hacer así.
La receta mágica contra el Régimen sigue sin adoptarse, porque paa por la regeneración de los individuos.

¡A ver, tú! ¿Quieres cambiar el Régimen? Pues empieza por cambiar tú mismo.

-Reflexiona, ¿qué has hecho mal? ¿En qué te has dejado engañar? ¿Has jugado a llevar buena vida a crédito?

-Reconoce los errores, ¿te da vergüenza haberte comportado así? ¿Lamentas haber traicionado a los tuyos?

-Propósito de acabar con todo esto, ¿estás dispuesto a cambiarlo todo en ti, si hace falta? ¿Serás ahora valiente ante lo que fuiste cobarde?

-Endurecimiento y práctica, ponte metas, di no, carga con las consecuencias.

-Recupera la dignidad, cárgate de razón, no sigas la senda de nadie, sé tú mismo.

Bueno, todo reconocimiento de errores parece como la confesión católica... Pero no tiene nada que ver. ¿No veis lo que falta? En efecto, no hay confesor. El único juez eres tú mismo.

Todo lo que no pase por el trabajo individual no servirá para nada. En el artículo anterior, de Diógenes Sinóptico, lo decía claro: no cedas tu poder personal a nadie, porque no te lo devolverá nunca y lo venderá a cambio de corruptelas.

Una vez pasada este proceso personal, que puede ser muy rápido o muy lento, llegará el momento de coordinarte con otros hombres libres. Antes no serás más que un títere, como lo son todos los ilusos que siguen a Podemos y su fundación cesarista.

Carlos

:D .

J. Ávila, pr supuesto que nos entenderemos si hay respeto mutuo. Por ejemplo, deja de dar por hecho que soy un desinformado o un jovencito prepotente.

La realidad es que no estamos en desacuerdo. No lo hemos estado en ningún momento. El malentendido viene de que yo digo que no hay lucha de clases y tú crees que digo que me alegro de que no exista, porque estoy en contra. Y eso que me he empeñado en aclararlo varias veces.

El diagnóstico de la realidad no indica aquiescencia, lo mismo que cuando un médico te diagnostica una tuberculosis no se alegra al decírtelo.

Carlos

Juliano .

Estimados todos.
Decir que estoy grandemente de acuerdo con el decálogo aquí expuesto, solo le veo una pega pero importante, está hecho para hombres y mujeres libres, para personas que no son esclavas de las deudas, del miedo , y de los convencionalismos
Es decir el decálogo está lleno de contenido pero en gran parte huérfano de poder ser implementado por la mayoría, por eso la gran mayoría de los que aquí colocan comentarios ni lo han comentado, hablan de anarco sindicalismo, de luchas de clase , de black cards o de las mariscadas de los liberados y mafiosos de los syndicates que no de las trade unions.
Y conste que los que por esta página y por otras alternativas se acercan son una minoría de la minoría, es decir la gran mayoría vive en la inopia, abducidos en la ignorancia , el embrutecimiento en el envilecimiento servil de haber renunciado en parte a su condición humana y haber pasado a ser esclavos de deudas muchas veces contraídas para obtener lo innecesario.
He de decir que yo vivo con arreglo a ese decálogo ya , hace más de 10 años que cambié de vida. Vivo ese decálogo corregido y aumentado, vivo en Uruguay, ya he colocado ocasionalmente algunos comentarios en otros hilos, escribo este comentario para apoyar a los editores de esta página y a los que quieren cambiar y aún no saben como.
Tengo una gran granja o una pequeña estancia, hago agropecuaria sustentable, me manejo con mi propio capital circulante, soy ya hoy perfectamente rentable y hasta próspero, mañana en una situación de caos o colapso si es que se produce seguiré a serlo , estoy asentado sobre bases reales y firmes y no sobre espejismos, humos , trabajos que se apoyan en la nada o mentiras.
Atiendo a mi autosuficiencia, a mi autodefensa y a mi autoeducación, porque siempre hay que seguir enseñándose y educándose , sobre todo para contrarrestar la nube de mentiras tóxicas y la desinformación con la que nos quieren envolver y asfixiar.
Soy un Ácrata repúblicano, pretendo un ciudadano fuerte y un gobierno débil pues , Jefferson y Artigas son mis mentores .
Les deseo lo mejor a todos y que todos piensen que no va a ser la partitocracia , los que se otorgan el derecho a pastorear el rebaño y sus funcionarios los que nos van a sacar adelante, solo están atentos a salvar su culo a costa del nuestro, somos nosotros los que hemos de tomar las riendas de nuestras vidas en nuestras manos, corresponde a nosotros . No hay otra.
Salud

Iluso .

coincido totalmente con bugosu 23/11/14 10:23, lo primero sería preguntarse que coño es una "clase" más allá de la perversa racionalización del instinto organizacivo de manada, que desde luego está claro que no ha sido superado por el "intelecto".

El objetivo, de ser sapiens de esos sería abolir las "clases" desde la razón...

Dificil lo veo cuando por ejemplo me atrevo a decir que el 100% de los libros de historia, da igual quién los haya escrito NUNCA tratan de la realidad de quienes vivían en cada sociedad y época... solo describen las "hazañas", logros y formas de pensar/actuar de los elegidos como organizadores/mesías/loquecadacualquiera del resto de la manada. Cosa con la que parece la sociedad humana está de acuerdo desde sus inicios... por algo todo es una sucesión de luchas para que los machos alfa se sientan más... es curioso... la arquelogía demuestra que desde que éramos 4 gatos nos dedicabamos a ostiarnos, robarnos, humillarnos...

Salud y acracia
Iluso

Rsoros .

Juliano, gracias por sus comentarios. En España veo difícil prosperar en el agro, como mucho sobrevivir y no digamos si se hace por parte de alguien sin los suficientes conocimientos.
De todas formas cambiar de vida siempre es positivo y factible. Lo malo es resignarse frente a este mundo falso y con las cartas marcadas que nos toca vivir. Gracias a Ácratas, por este reducto de conocimiento. U/S.

el Blues .

Juliano, me alegra leerte de nuevo por aquí.

En España hay mucho "agro" en el que prosperar, hay mucha tierra abandonada y muy fértil y queda gente ya mayor que la ha trabajado y del que se puede aprender, es cuestión de cosecha a cosecha, como en la vida se aprende del error y te da experiencia y enriquece el ego, una forma de crecimiento interior, de estar a gusto con uno. Eso mejor que buscar que en los contenedores o mal vivir devolviendo intereses y pagando impuestos injustos. Como dije se puede empezar por quemar el coche o ahogar el tamagochi “sabio” cumple con las medidas1ª,2ª,3ª,4ª,5ª,6ª y 7ª del decálogo: hacerse invisible en general. No es tan complicado. Mientras tanto compra en tu tienda del barrio, mira las etiquetas, no compres alimentos envasados, una sola cuenta bancaria sin tarjetas, coge el metro, camina, ilústrate, utiliza tu lógica y razón, ejercitarse en la busca de la verdad a todos los niveles, enriquece.

La mejor forma de acabar con la lucha de clases es que no haya clases.

Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Una sugerencia:

Necesitamos miles de firmas para frenar a las compañías eléctricas.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/11/24/necesitamos-miles-de-firmas-para-frenar-a-las-companias-electricas/

busgosu .

Me pregunto: ¿en qué sitio moran las luchas de clases para borrarlas?

Después de encontrar el sitio las he borrado

Ahora ignoro que es una compañía eléctrica.

busgosu .

El ego es la voluntad propia de existir, convertirlo en la razón del mundo lo conduce a la autodestrucción.

FUdi .


Una de las tragedias del endeudamiento pepitillero es la dificultad para trasladarse a otro lugar para encontrar trabajo.

Hay países buenos para rehacerse en los que se habla español. Incluso comunidades autónomos sin apenas paro. Pero cargar con la familia y mudarse es difícil. Y si se está endeudado con la típica hipotequita de 120.000 euros a 25 años, es imposible. Por lo menos sin vender o alquilar a un precio razonable.
Ambas cosas están muy jodidas. Los precios han bajado tanto, que nadie nos comprará el pisito ni siquiera por lo que le debemos al banco. Y alquilar a según quién es como perder el piso.

¿No sería mejor dejar de pagar y que se quede la cada el banco?

busgosu .

Un banco no produce nada, las personas que con su actividad logran llevar acabo lo que necesitan para vivir no deben nada a nadie. En un grupo social todas las personas que actúan así no deben nada a nadie, porque ellas con su labor individual y conjunta hacen posible sus necesidades.

En realidad es el banco quien debe a las personas trabajadoras.

Pero un banco no es solo una lugar donde se acumulan deudas ficticias administradas por unos usureros, sobre las personas trabajadoras; también están las deudas ficticias que las personas trabajadoras establecen sobre otros trabajadores.

Para que desaparezca los bancos que exprimen a las personas trabajadoras, las personas deben eliminara el banco particular que tienen con el resto.

FUdi .

busgosu: totalmente de acuerdo. Un crédito se hace mediante dinero creado de manera cuántica, igual que se crean en electrón y un positrón en medio del vacío, de la nada. Un crédito es un agujero. Por lo tanto, el impago lo es a la nada, a la cuenta de resultados. Que les den.

Salud y acracia.

Belda Trocóniz .

Oyes fudi, conocia yo el dinero electronico, pero el cuantico no. Explica eso del dinero cuantico que se me parece que a lo mejor podemos pillar cacho.
Gracias.

FUdi .

Pues está claro. Que de la nada se crean dos depósitos, uno en el debe y otro en el haber que cuadran el cero. Uno va al prestatario a cambio de un interés. El otro a un adeudo con garantía. Conforme se va devolviendo el préstamo, el agujero se cancela. Los intereses van a beneficios. Negocio redondo para los bancos.
No creo que pilles cacho a no ser que tengas un crédito y decidas no devolverlo. Eso es pillar cacho con un banco.

Salud y acracia.

juliano .

Saludos.
El depender en forma absoluta del sistema nos hace muy frágiles y vulnerables , para empezar dependemos del miedo, del miedo a que prescindan de nosotros, la progresiva autosuficiencia, el no depender dela deuda ni del crédito nos da alas y nos hace fuertes , perdemos la principal atadura al sistema , el miedo.
Por estos pagos se viene un párate, porque están cayendo los precios de las commodities , nuestros vecinos Argentina y Brasil están ya en recesión y asolados por la corrupción.
En los pasado diez años por acá se ha vivido una pequeña bonanza basada en la exportación de las commodities, trigo , soja , carne, lana, rolos de eucaliptus o de pino, bonanza que se acaba o al menos se ralentiza, en estos años la gente pasó de la austeridad al endeudamiento y el país en el que el dinero ha entrado a espuertas pasó de tener una deuda de 19 000 millones de dólares a tener una deuda de 44 000 millones de dólares , la deuda privada es aún peor, por lo cual la gente anda desasosegada pensando como va a pagar sus deudas, porque acá las deudas están dólarizadas, es decir el que compra un AA , un auto, un microondas , un tractor, una casa o lo que sea contrae una deuda en dólares indiciada a la devaluación posible ( o revaluación ) de la moneda nacional frente al dólar. Pintan bastos pues.
Como yo vivo en el campo y a ocho Km del núcleo habitado más cercano, hace un par de semanas tuve que ir allá porque eran elecciones entre malos y menos malos, el voto es obligatorio por estos pagos, así pues voto nulo, porque el voto en blanco se suma al partido ganador, mientras esperaba en la cola para votar , se me acercaron varios para ofrecerme maquinaria agrícola en venta, porque ya no pueden afrontar el pago de las cuotas , así se está poniendo la cosa.
El sistema por medio de crisis prefabricadas y de la inflación o de la deflación despluma a los giles o a los pardillos como dicen ustedes.
Vivimos en una estructura piramidal, una pura estafa, si juegas su juego, casi siempre pierdes, porque ellos son el arbitro y los jueces de linea, te cortan el pasto debajo de los pies, te ponen la zancadilla o te pitan un penal cuando así lo estiman.
Solución, no caer en las deudas, esa es la muerte en vida, es la neoesclavitud, por impedirte te impide hasta la posibilidad de cambiar de vida , estás atado, arrastras la deuda, la posibilidad de caer en la morosidad, es un sistema pensado por la economía de la usura, es una trampa, una emboscada.
En el camino hacia la autosuficiencia me produzco mis propias bebidas destiladas, empecé produciendo sidra muy buena,, más tarde compré un alambique de cobre y destilé calvados ( aguardiente de manzana ) además hago licor de café y mandarinello y limoncello de tipo italiano, ahora comprando ollejos de uva de alta calidad que han servido para fabricar vino ( yo no produzco vino ) estoy produciendo aguardiente vínico , como la bagaceira velha Portuguesa o el Armagnac Franceś, se emplea para ello , la pulpa u ollejo con los granos o pepitas y se destila, el resultado es superior, luego se coloca en una barrica de madera de roble que ha contenido, oporto, madeira o jerez y toma color y se carameliza.
Esta noche me tomaré una buena copa junto con mi mujer y mi hija a la salud de los Ácratas Españoles, que no les coman el coco y que no les vendan la moto, apártense de espejismos y de pases mágicos de los trileros, nos quieren ver esclavos, indignos y desplumados.
Pues no, y no se olviden de las armas, son herramientas muy necesarias.
Salud y felicidad.
PD , Un abrazo uruguayo el Blues

Justine .


Primera vez que vengo. Estoy patidifusa. Cuantas ideas locas, nuevas, todo, entrada, comentarios. Me ha llevado horas leerlo dos o tres veces y entender. Es demasiado de una palada. Pero luego miro y veo que esta web tiene más de mil entradas. Comprendo que seguir aqui es entrar en otro mundo o en otra forma de ver el mundo.
Me considero de izquierdas, feminista en el sentido igualitario, vivo de un sueldo. Me gustaria ser mas libre de lo que soy, pero no puedo quejarme comparada con otros. Sin embargo, siento la solidaridad y la distingo claramente de la piedad. Me solidarizo con Carmen, la mujer de 85 años desahuciada en Vallecas. Toda una vida luchando y le quitan su casa por avalar a su hijo en un préstamo de 40.000 euros. Es tan injusto. Yo creo en la justicia, pero no en la que existe en España, sino en la Justicia con mayúsculas, una justicia ideal. Y creo que el prestamista es un delincuente amparado por la Ley. Asi que nuestra Ley ampara delincuentes y no es una ley justa. Una ley que no es justa o que se cometen injusticias en su nombre es ilegitima. Las leyes ilegitimas no tienen valor y es obligacion de todos saltarnoslas. Ya digo que yo creo que es nuestra obligacion. Supongo que me quedo corta respecto a las ideas de esta web. Ya ire leyendo mas. Me gustaria que algun buen samaritano me recomendase las entradas mas importantes para ahorrarme tiempo. Gracias. Firmaré Justine, aunque no sea mi nombre. Espero que lo comprendais.

busgosu .

Este sistema no son unos sujetos o grupos que están en la sombra perpetrando su dominio, codicia y sometimiento al resto de la población, el sistema son ellos, el resto y también eres tú.

Sí, tú eres el sistema, no reconocerlo es hecho de su confirmación y asumirlo el primer paso para una transformación, que no es una critica sobre los elementos que confeccionan el sistema, usando otros elementos del sistema. Es una destrucción completa de la raíz del sistema en un debate interior, que tiene como consecuencia un entendimiento distinto de la forma de ser y un conocimiento más profundo de la realidad.

En conclusión no estarás movido por lo que el sistema describa como el futuro, condicionante a que actúes según el sistema se mueva. Defenderse del sistema es hacerle el favor de darle la razón, al sistema hay transcenderle.

No permitas que el sistema te juzgue y te haga girar con sus reglas, mecanismos lógicos y sus fundamentos; juzgale tú, arrinconandole contra sus reglas, lógica y fundamentos, mostrando todas sus equivocaciones y fantasías ingenuas.

Anónimo .

Busgosu:

El sistema SÍ son ellos, esos de los que hablas.

A la historia me remito. Tienen, ellos, nombre, apellidos e historia. Los únicos que no la tenemos somos nosotros pues nosotros no la escribimos y las palabras se las lleva el viento.

Al sistema no hay que destruirlo ni combatirlo, hay que entenderlo.

Hay que entender que el siglo XX, y por el cual estamos hablando como lo estamos hablando, supuso el siglo de la ruptura aparente entre EL REY y sus ciudadanos. Al rey siempre le dominaron los usureros desde Sumer mínimo. Y se determinó la ruptura definitiva entre la población y la usura, o extractores de energía y dominadores del electrón, mediante la muda de piel contínua de Kokrotoak.

Mediante artes sobre la comunicación, el cobre, el petróleo y como sucedáneo para distribuir esa energía, el oro, que no tiene más valores que las amapolas (éstas más hermosas, por cierto)

Siempre fuimos súbditos y seguimos siéndolo.

Sin embargo estoy de acuerdo en lo que aquí se dice sobre la capacidad de sentir y contextualizar la realidad impuesta (porque és impuesta) mediante un mecanismo y un sentir que se llama Acracia (pequeño pero gran templo)

Aunque nunca será suficiente este pensamiento si no combatimos activamente a lo que nos limita y nos subyuga desde siempre:

Nunca nos han dejado más que el sobrevivir justito. Ni dejarán.

Así el vivir está a salvo y a buen recaudo, no para ellos, pues ellos tampoco saben vivir. Simplemente procuran que los demás no podamos acceder a ese VIVIR que desconocen por propia limitación de su naturaleza. "Si no sé ni puedo, tú tampoco".

Y así andamos.

Ellos no nos van a dejar que nos escapemos, salvo que hagamos como el elefante en el circo atado a una estaca.

Eso puede suceder, y detrás, la libertad sin más, después.

Un saludo.

el Blues .

Justine, la causa del encierro de Donatien Alphonse François en la Bastilla por “demencia liber/taria/tina”, estos post me gustaron:


http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/01/liberalismo-ideal-predilecto-de.html

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/01/banco-nacional-de-espana-tu-unico-banco.html

Este fue muy “singular”:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2011/10/anatomia-de-la-grey.html

busgosu .

uno
La élite se fabrica desde la emoción de controlar el mundo, es ordenar el mundo con la perspectiva de no sufrir sus consecuencias, ese es el objetivo del proyecto estar y ser la élite.
Los humanos que buscan su superioridad con respecto a otros son élite. Las demostraciones de superioridad forman parte de las actitudes humanas, y potencialmente supone que siempre habrá un repuesto de elementos para que la pirámide social y su cadena de mando se regeneren.
El sistema es la gente no una gente determinada, porque ningún sistema se mantiene sin la participación de la mayoría.

Anónimo .

La rueda la gira la masa. Al ser consciente del movimiento, el individuo entre la masa, elige pararse. Al pararse observa por primera vez lo absurdo del movimiento, el silencio, el no querer llegar (o huir) le hace darse cuenta de la carrera sin fin, esclavizante, ciega, sorda que practica la humanidad.
La masa sigue un condicionamiento marcado muchos siglos antes. La masa no lo ve, pues hay demasiado ruido y es dificil comprenderse a uno mismo.

El individuo que ha decidido pararse se convierte en un ser libre, pues su consciencia despertó y ahora es capaz de comprender todos sus actos (entre ellos los pensamientos). La liberación le muestra lo infinito, ya no existen los muros. Al dejar de luchar contra guardianes invisibles recupera la fuerza que nunca tuvo (si acaso en la niñez), entonces nace el individuo creador.
El individuo creador, que ha destruido los límites, es el que construye la nueva realidad. De su interior nace la revolución.

Marco

busgosu .

Excelente síntesis Marco

Marco .

Gracias Busgosu.

Ya de paso me presento:
Aunque llevo un tiempo largo leyendoos, hasta esta entrada no me atreví a aportar. Soy joven y estoy aprendiendo a construirme la libertad. De momento lo hago de manera individual, me cuesta reconocer a gente que esté en lo mismo que yo o tengo poco interés en convencer a los demás (tengo la impresión de que sería una perdida de tiempo). Así que de momento lo hago para mi, esperando encontrar a otros en el camino.

Marco

ma non troppo .

Marco:
Sería una perdida de tiempo con toda seguridad. Ni lo dudes. No malgastes tu energía.

Alberto .


Emplear energías propias, con lo escasas que son frente a la masa del Régimen/Sistema, en despertar/convencer a otros es un acto de altruismo sin compensación otra que no estar solo, si se consigue. Y es muy posible que el nuevo "despierto" escoja un camino diferente al tuyo. Y sigas solo. La prueba es esta web. Probablemente ha "despertado" a cientos o miles de personas. Pero sigue sola, con pocos lectores para los que merece. Quien nada vende, nada consigue.

Orestes .


Seguís insistiendo en la pobreza voluntaria. Y yo sigo creyendo que no hay que hacerle al capital el juego, sino exigirle al estado todo. Y si no puede darlo, hacérselo pagar. Queremos buenos sueldos, buena sanidad, buenas pensiones, buena educación gratis, vacaciones pagadas y empleos fijos. Y que se jodan los malditos siameses. Utilicemos a las hordas que exigen la vuelta del estado del bienestar. Incorporémonos a ellas. Lideremos las reivindicaciones. ¿Que todo es mentira? ¿Y qué? ¡A por ellos!

(A ver si a la tercera merezco una respuesta)

Justine .


Muchas gracias, el Blues. Voy leyendo poco a poco. Y es muy interesante. Los comentarios son muy sorprendentes muchos de ellos. El nivel de los comentaristas es impresionante. Y los enlaces a veces muy buenos. Repito, gracias.
...
Orestes, no esta mal la estrategia. Pero no es lo que de verdad sientes. ¿O sí? Porque eso me parece a mí fundamental. No creer en la "democracia" que nos brindan.
...
Otra cosa que se me ha caído la venda de los ojos es que en la tele es todo propaganda, teneis razón. Ahora la miro de otra manera y me sorprendo de lo tonta que he sido tanto tiempo.
Muchas gracias a todos los que quieran recomendarme lectura y buenas noches.

PeterPank .

Mess, ánimo, levanta el parbulario. Con ideas y planteamientos estellares. Un saludo.

Anónimo .

Comentario fuera de contexto. ¿Por qué recomiendan en vuestra portada usar Yahoo en lugar de Google cuando funcionan de la misma manera? ¿Por qué no recomendar el uso de Duckduckgo?

busgosu .

Me atrevo a pensar que las propuestas para defenderse de una supuesta apocalipsis, no es más un sistema de creencias que está experimentando y comprobando el derrumbe como modelo de vida

El temor a las consecuencias es la causa de sostener el mismo pensamiento de forma de vida, porque no se entiende otro, y observar como su avance se desarrolla como una auto destrucción.

La humanidad invento un calzado para sentirte segura caminado sobre el planeta, y ahora sabiendo que esos zapatos sirven solo para pisarse unos a otros, no son capaces de quitárselos.

La sensación de apocalipsis es la incapacidad para desatarse el calzado.

Camarada Schicklgruber .

Pacheco:

“Ojo con el Conde neonazi”

¿Se refiere al Ojo que todo lo ve…?

----------------

Juliano:

“Soy un Ácrata Republicano, pretendo un ciudadano fuerte y un gobierno débil pues. Jefferson y Artigas son mis mentores “

Contradictoria afirmación, si tenemos en cuenta que en la América Española existía mucha más libertad personal antes de que se impusieran a sangre y fuego la ristra de republiquetas bananeras que surgieron de su “independencia” de la Madre Patria. Libres eran los indios (mucho más de lo que la Leyenda Negra contra España dice) y libres eran los gauchos, antes de que las oligarquías criollas establecieran sus taifas republicanas, y alambraran los campos para usufructo de los terratenientes (mediante el comercio con Inglaterra). En Uruguay, las grandes matanzas de indios Charrúas (una tribu irredenta como los Mapuches chilenos) no fueron efectuadas por los españoles, sino por los criollos mestizos, como el General Rivera, una vez fundada su República. Taifas completamente funcionales a los dictados de la Corona Británica, y especialmente Uruguay, cuya génesis fue un completo éxito de la diplomacia de Su Majestad. A José Artigas lo usaron para movilizar al “Pueblo Oriental” y luego lo desterraron, para que las oligarquías comerciales marranas y cripto-judías de Montevideo y Buenos Aires se repartieran el pastel. Todo esto articulado y tutelado desde las sombras por la Masonería, claro está. Uruguay es un estado tapón, como lo es Kuwait en el Golfo Pérsico.

Creer que en la República Oriental del Uruguay “los ciudadanos son fuertes y el gobierno débil” es una sandez alevosa. El Uruguay actual es una mutación entre la URSS y las Islas Caimán. Se parece a la URSS en su burocracia, monstruosa, ineficaz e ineficiente donde las haya. Un agujero negro de proporciones cósmicas, al servicio de sus acomodados e inamovibles funcionarios. Marxistas de boquilla, pero burgueses y vagos en cuerpo y alma. El Frente Amplio, quien gobierna actualmente, es una mutación del viejo Batllismo del Partido Colorado (una socialdemocracia precoz que hizo del Uruguay “la Suiza de América” a principio del siglo XX), al que el crack del 2002 le dio la puntilla. Y se parece a las Islas Caimán en cuanto a que Montevideo siempre ha sido Plaza Financiera del Cono Sur, hoy disputada con gran éxito por Santiago de Chile. Montevideo debe de ser uno de los sitios, especialmente en los barrios de Pocitos y Punta Carretas, donde más “supervivientes” centroeuropeos del Holocausto hay por metro cuadrado…

El Pepe Mujica es un Payaso, que hace las delicias de la progresía cósmica, y de los mariguaneros estelares. Pero lo que la Realidad nos dice, tan inflexible ella, es que este señor ha hecho todo el recorrido del perfecto revolucionario latinoamericano. Recorrido diseñado en Langley, off course. De tirabombas funcional a la implantación de dictaduras militares neoliberales necesarias para inundar Hispanoamérica de petrodólares en forma de Deuda Externa, a presidente del gobierno. Gobierno de una coalición de “izquierdas” que ha multiplicado por tres la Deuda Pública, que ha entregado el campo a las transnacionales, que ha impuesto (en Uruguay no existía) el Impuesto a la Renta, para saquear a los que verdaderamente trabajan, en beneficio de los funcionarios parásitos, los coimeros del Estado y los prestamistas usureros. Todo esto con la mascara de ayudar con migajas a los más pobres entre los pobres. Paralelamente a esto, el Frente Amplio le está entregando el país a los Bancos Privados Internacionales, en comandita con el Banco Central, los cuales están “ampliando balance” mediante su tradicionales artimañas. Éstos, y los mega-importadores judíos son quienes se están llenando las sacas a costa del auge en los precios agropecuarios. Mientras, el ciudadano uruguayo, tan fuerte el, se chupa el dedo como el que más.

Debería seguir, pero mi perro Blondi me está pidiendo un paseo.

Camarada Schicklgruber (un verdadero Maracanazo…)

juliano .

Saludos
Al nazi paseante del perro Blondí.

Siempre me llama la atención la escasez de ácratas en esta página compensada por la cantidad de nazis y comunistas que por acá aparecen, no entiendo esa fijación , yo no me acerco a páginas marxistas o fascistas , me repelen, me repugnan

Decir de partida que buena parte de los datos aportados son bien ciertos, ahora bien la comprensión lectora es pobre, pretender significa la acción de querer, no significa la acción de vivir ya esa situación en el presente, pretendo pues un ciudadano fuerte y un gobierno débil, lo que menos quiero es un gobierno formado por parásitos pseudo izquierdistas , pero hay cosas peores , dictaduras comunistas o fascistas , no las quiero ,ni unas ni otras , en Uruguay vivimos en una gran libertad.
El dia 30 tenemos la segunda vuelta de las elecciones , el balotaje, voté nulo en la primera vuelta, en esta ocasión votaré en blanco, desde luego no voy a votar en contra del Dr Vazquez que es lo mejor dentro de lo posible, es masón grado 33, yo mismo que soy de Pocitos estudié en el liceo Francés y en el Elbio Fernández, soy de formación y de educación masónica pues , sin ser masón.
Este es un país excelente , sobre todo si se vive en el campo, la gran crisis que se inicia y que a nivel mundial nos llevará a una gran depresión espero que nos libre de parásitos.
Soy en gran parte autosuficiente, mal no me va a poder ir
Pero lo que menos quiero es que de esa crisis traten de aprovecharse los comunistas o fascistas para pretender salvarnos .
Si unos u otros pretenden acabar con nuestra república , Juliano estará al quite para defenderla.
Viví muchos años en los EEUU, soy ciudadano de ese gran país
Por acá no nos gusta lo de hispanoamérica, ni hispanidad, ni día de la raza. Uruguayos a secas .
Saludos al bisnieto de Blondi


Camarada Schicklgruber .

(1 de 2)

“Decir de partida que buena parte de los datos aportados son bien ciertos”:

Especifique cuales son los datos que NO son bien ciertos, pues.

“pretendo pues un ciudadano fuerte y un gobierno débil”:

No hay ningún problema de “comprensión lectora”, el problema es de coherencia, y es suyo, no mío. Si pretende un gobierno débil y un ciudadano fuerte, Uruguay es uno de los lugares más inhóspitos para usted, porque en Uruguay existe un ESTADO DE PROPORCIONES MONSTUOSAS y el Estado siempre está al servicio del Gobierno de turno, de sí mismo (burocracia, coimeros y contratistas enchufados), y de los prestamistas internacionales desde que los liberales masones ganaron las dos últimas guerras mundiales.

“pero hay cosas peores, dictaduras comunistas o fascistas”

La única diferencia entre las dictaduras comunistas y fascistas en contraposición a la actual dictadura del capital judío ha sido la posesión y usufructo de LA IMPRESORA DE LOS BILLETES VERDES, hoy, y la IMPRESORA DE LAS LIBRAS ESTERLINAS hasta el período de entreguerras (gracias a la comedia del oro). Y el consecuente expolio imperial de continentes enteros en su beneficio, lo cual permitió darles a sus ciudadanos amplia “prosperidad”, la cual es condición determinante para el otorgamiento de libertades civiles amplias. Una nación con severas restricciones económicas, que es donde se han implantado históricamente los comunismos y los fascismos, no puede brindarle a sus ciudadanos amplias libertades. Esto es elemental, querido Watson.

“en Uruguay vivimos en una gran libertad”:

En Uruguay el civismo brilla por su ausencia. Las calles de Montevideo están espantosamente mugrientas, y el tráfico es de un desorden antológico. ¿Se refiere usted a la libertad de tirar la basura donde le plazca, o de conducir por una avenida como si fuera a caballo por la pradera? ¿De qué libertad me está hablando? ¿Es libre quien tiene que enrejar su casa para que los ladrones no lo desvalijen al primer descuido?

“desde luego no voy a votar en contra del Dr Vazquez que es lo mejor dentro de lo posible”:

Me recuerda al célebre alcohólico, drogadicto y chico de los mandados de la banca Rothschild, Sir Winston Churchill, cuando dijo que la Democracia era el menos malo de los sistemas. ¡Qué resignada que es la libertad!

“es masón grado 33, yo mismo que soy de Pocitos estudié en el liceo Francés y en el Elbio Fernández, soy de formación y de educación masónica pues, sin ser masón”:

¿En que quedamos, es de Pocitos o es del campo? El Dr. Vázquez es un demagogo de mucho cuidado. Estuvo muchos años en Israel, nadie sabe haciendo exactamente qué. Y además es público y notorio que ha tenido siempre una amante judía. Masónica o no, la enseñanza pública en Uruguay fue magistral y completamente gratuita durante todo el siglo XX, y un factor distintivo y de calidad indudable. Por cierto, el Liceo Francés y el Elbio Fernández, colegios de pago y muy caros, son colegios ultra elitistas. Un detalle muy republicano…

Camarada Schicklgruber .

(2 de 2)

”Este es un país excelente, sobre todo si se vive en el campo”:

¡Ah que vivo es usted, y como se contradice! La vida en el campo es excelente en cualquier país. El problema es que a las democracias liberales les fastidia sobremanera el campo. Su ámbito es la ciudad, porque las democracias liberales y republicanas no quieren hombres libres, quieren contribuyentes de los Estados al servicio de las Finanzas y los Comerciantes internacionales. En Uruguay esta dicotomía se manifestó en la tradicional confrontación entre el Partido Colorado (ciudadano y masón) con el Partido Blanco (rural y tradicionalista). ¿Verdad que si?

“Soy en gran parte autosuficiente, mal no me va a poder ir”:

Usted es un individualista, un burgués, un egoísta, que mientras a usted le vaya bien, los demás que revienten. ¿Verdad que si?

“Si unos u otros (comunistas y fascistas) pretenden acabar con nuestra república, Juliano estará al quite para defenderla”:

Juliano, es probable que la comida chatarra, la cultura chatarra, que ha mamado en los EEUU le hayan provocado un daño irreversible. Usted de quien debe estar “al quite” es de los EEUU, que son, junto con Inglaterra los que han acabado ya desde la raíz con su República.

“Viví muchos años en los EEUU, soy ciudadano de ese gran país”:

Lo siento por usted, pero la mayor parte de las desgracias que han ocurrido al sur del río Bravo son por obra y gracia de ese “gran país”. ¿Le falta a usted un tornillo?

“Por acá no nos gusta lo de hispanoamérica, ni hispanidad, ni día de la raza. Uruguayos a secas”:

Una de las mayores curiosidades del Uruguay es que mientras cultural y étnicamente reniegan de su porción de ascendencia indígena, (que aunque notoria en los segmentos bajos de las sociedad y en el campo, muy inferior a la del resto de HISPANOAMÉRICA), por el otro invocan a la “Garra Charrúa” como una especie de criptonita espiritual. Y esto es muy paradójico, por no decir de una hipocresía proverbial, porque a los últimos Charrúas en estado tribal, los EXTERMINÓ el primer gobierno de la flamante República, al mejor estilo de los admirados yankis de Juliano, quienes masacraron a los nativos de Norteamérica. La sangre indígena que hay en Uruguay es Guaraní, mientras que la Charrúa, que eran de etnia pámpida y muy distintos a los Guaraníes, es completamente marginal. Desde 1850 aproximadamente, fue llegando un alubión de inmigrantes europeos (gallegos, vascos e italianos principalmente) que se fueron fusionando con el sustrato mestizo colonial (los españoles y portugueses de la época colonial iban sin, o con muy escasas mujeres a América). Este factor europeizante, al igual que Argentina, fue lo hizo a Uruguay un país singular y distinto al resto de Sudamérica. Por eso al uruguayo le fastidia lo de “Hispanoamérica”, no tanto por la evidente fobia masónica a la Madre Patria, sino porque siempre se ha visto distinto al indio y mestizo hispanoamericano. Uruguay es el país más racista de Hispanoamérica. ¿Verdad Juliano?

“Guau, Guau”, Blondi, me reclama de vuelta…

Camarada Schicklgruber (Gooool de Ghiggia…)

Levita .


Aluvión: masa, muchedumbre, enjambre, multitud. También lluvia torrencial.
Alubión: habichuela grande.
Aluvión de alubiones: granizada de alubias lanzada desde un Messerschmitt Bf 162 sobre el pueblo hambriento.

Levita .


Levita, de la tribu de Levi, el tercero de los doce hijos de Jacob. Nosotros somos el pueblo escogido del único Dios. Somos elitistas por designio divino, al contrario que los nazis como el analfabeto Schicklgruber, que lo es por razones de raza. Por cierto, Schicklgruber es en alusión al apellido del padre de Adolf Hitler, que luego mudó a Hiedler (apellido de su padrastro, pues era hijo de soltera) y que mal escrito quedó en Hitler.

Juliano .

Saludos.
Hoy es thanksgivingday , el día de acción de gracias, así es que no ando con mucho tiempo y menos para dedicárselo a fascistas.
Uruguay es un país excelente, producimos comida para alimentar a 25 millones de personas , podríamos aumentar la producción mucho más , pero en el contexto actual de caída de precios ni interesa.
El Dr Vazquez tuvo una amante judía, me parece muy bien , yo mismo tuve una novia judía Uruguaya y una compañera judía en los EEUU, por dos años, las judías siempre son inteligentes y cultas , son muy finas , muy atractivas y cautivadoras.
Como ya le he dicho soy de Montevideo, de Pocitos, pero hace como diez años que me volví a la patria , compré campo y vivo a 17 km de la Argentina, muy cerca del rio Uruguay, estoy sobre el río Queguay, agropecuaria sustentable,, bovinos , ovinos, frutales y lógicamente agricultura , que es con lo que se ganaba dinero, tengo una pequeña empresa de servicios agropecuarios, un par de tractores, sembradora , mosquito, tolvas y un par de remolques.
Naturalmente considero que la democracia es el menos malo de los sistemas, el mejor dentro de lo posible, porque yo soy un ácrata que no un anarquista, un libertariano, un liberal, le voy a decir más por formación soy economista y sociólogo, en los EEUU fui militar, oficial en el US Army rangers.
Hoy soy un productor agropecuario, imagino que usted habrá vivido en Uruguay, porque lo conoce muy bien, Charruas, rejas en las ventanas, colorados masones , chosen people en Pocitos.
He de dejarle, ya sabe , pavo, puré de calabaza, tarta de arándanos ,un buen cabernet Franc uruguayo y un bourbon casero que fabrican acá otros Norteamericanos ,hay ya más de mil colonos de los EEUU por acá, en Paysandú, en Tacuarembó, en Flores o en Salto
Hoy tenemos por acá una buena docena de de gringos , hace un tiempo hermoso, comeremos en el quincho bajo el emparrado
God bless America, long live the Republic.
Salud al pueblo Uruguayo

Anónimo .

Recentrando esto (con perdón):

Son de mi cuerda algunas postulaciones de este hilo.

Pero son solo eso.

Es este un hilo que nos plantea (por segunda vez)hechos y propuestas muy concretas en torno a una situación que nos afecta directamente y sin tiempo para reaccionar.

1.- Uno seguirá con sus "Familias de poder", otros con sus postulaciones fascistas en un entorno concreto, otros con su defensa de los hechos y valores de sus lugares.

El mundo ya no va así, señores. Estamos a punto de perder el tiempo en discusiones personales e ideológicas.

2.- De mientras la realidad que se nos cierne avanza incólume hacia la guerra (Putín forzado a invadir Ucrania (si esto sigue así) tal y como Hitler hiciera con Polonia, el esquema es el mismo y son las propias autoridades Rusas que avisan de ello.

Y las de EE.UU. y la OTAN tratando de estrechar el cerco mediante la incorporación de Ucrania a la OTAN, lo cual será el principio de algo.

La pantomima del EI infiltrándose en Ferguson y en todo el mundo viviente (Sión contra Islam) como preludio que ya és del fín de algo pergeñado hace más de un siglo.

Esta vez sí,China, Rusia, EE.UU, Coreas, medio Oriente, Europa (Ucrania), México, Argentina, el inolvidable y omnipresente Reino Unido.

2.- La emisión de papel de colores (emisión cuantitativa) falso, que se sostiene porque siguen fabricándolo (aunque esto quieren acabarlo) cuando el empobrecimiento real de la sociedad alcance los niveles necesarios para declarar la quiebra del Tesoro, de Wall Street, y de los Bancos Centrales Occidentales.

La puesta en escena, como siempre han hecho (no es la primera vez ,ni será la última, de la tremenda corrupción de los "representantes políticos" que procurará la completa anihilación de los pueblos hacia esos representantes. Lo estamos viendo y sufriendo en muchos pueblos como acto repetitivo. No es nuevo.

3.- La atomización de los pueblos premeditada mediante la exacerbación de nacionalismos y partidos únicos ¿verdad Catalunya? o sea fascismo a ultranza.

Y les va bien a ellos.

Siguen siendo los mismos y ya se han refundado.

De mientras sigamos con nuestras postulaciones de valores no más allá del papel escrito o de internet (papel escrito)

Fraga seguirá mandando en la calle.

Y sin la calle no somos nada.

Y el que manda en la calle es nuestro Caudillo.

Un saludo.





busgosu .

La democracia es un sistema de realidad virtual, una realidad artificial, porque la realidad no se construye, la realidad existe y únicamente se puede conocer; por eso la democracia necesita del consenso de los humanos porque ellos son las piezas que consolidad el sistema virtual, si fueran elementos que viven la realidad natural totalmente indeterminada, cambiante y sin ninguna constante, el sistema democrático seria irrealizable, no tendría los elementos para materializarse.

De hecho las democracias son dictaduras, dictados de leyes que se deben cumplir para mantener el sistema virtual, porque si cada humano siguiese sus propios propósitos existenciales y tuviese la voluntad de pensar y actuar para cumplir con continuar vivo, no habría un consenso habría todo lo contrario disensiones entre los humanos; y que mejor manera de conocer la realidad naturaleza que encontrase con ella cara a cara, sin taparla metiendo la cabeza en el terreno de una realidad inventada, consensuada como diciendo la realidad es lo que dice la mayoría.
Este empeño del hombre por decir a la realidad cómo debe ser, el idiota dios humano que cree que puede escribir como es el mundo.

Otra demostración de que el sistema democrático es una realidad virtual, cuyo elemento de construcción es el humano unido en consenso, es que si desperecieran todos los elementos humanos la democracia también lo haría.

¿Pero desde cuando la realidad del universo ha sido democrática?
¿En que realidad vivimos, en una que ya estaba aquí cuando vinimos al mundo, o en una que nos inventemos?

La democracia son las dimensiones y las magnitudes a los que están sujetos unos elementos para conformar una matriz; la democracia es matrix.

busgosu .

La auto-eliminación humana es una limpieza de un cáncer que en su crecimiento termina exterminándose así mismo, lo único que deben hacer es apartarse para que no les afecte.
Me gustaría que fuese de otro modo pero la humanidad ha repetido siempre la misma historia y acontecimientos, sin aprender nada.

Un ácrata .


Busgosu, cómo aciertas en tus filípicas. Entre Diógenes y tú, el sentido común está haciendo añicos el statu quo. Bueno, añadiré al propietario, Mess, pero que se prodiga poco. Y acratas.net empieza a parecer una página de filosofía. Y conste que lo digo con respeto. La Filosofía está en horas bajas en este mundo virtual en el que vivimos (virtual, sí, sin disimulos, los jóvenes viven virtualmente pegados a sus aparatos móviles o fijos para sumergirse en la realidad virtual con videojuegos ridículos cuyos argumentos refuerzan el militarismo o la dominación; y los mayores en su matrix particular de valores falsos, pero democráticos, jajajaja).
El resto de contertulios, incluyendo algunos próceres de la página, se dedican a cosas prácticas. Finanzas macro, democracia, ideologías político-económicas. Es decir, a quimeras que lo mismo pueden ser pompas de jabón.
Atentamente,

Un ácrata

;) .

La filosofía forma parte importante del pensamiento ácrata. La acracia no es una forma de política práctica, sinoética.
Vuestro afectísimo,

Carlos

Juan Garrote .


Rajoy ha presentado una proposición de ley para acabar con la corrupción, pero no es la correcta. Así que la corrupción seguirá para siempre jamás.
La correcta es reponer la pena de muerte por garrote vil y castigar con ella la corrupción, incluso la más nimia, robar un paquete de folios.
Solo el terror puede acabar con la corrupción.
En España haría falta ejecutar a unos 10 millones de españoles.
Aún quedaríamos 30. Suficientes.

Iluso .

Las filípicas son esencialmente políticas.
La acracia, concepto que comprende, engloba, o… a la anarquía… es lo más parecido o descriptivo de una antinomia de la política.
El sentido común acostumbra a ser, por sentido común ;-), un falaz y triste argumento opuesto, incompatible… con la filosofía…
Las quimeras y pompas de jabón… pues eso… no son precisamente sinónimos en el ámbito que deduzco de lo leído…

Creo que comprendo su mensaje… a la par respeto su análisis (si lo he pillao)… aunque considero que el exceso de palabros molones no suele implicar por sí mismo coherencia… vamos… como la cocina de autor… mola en lo virtual pero como se enfríe…. ;-)...

Abrazos, salud y acracia

Iluso

Camarada Schicklgruber .

Levita:

Te has dado cuenta tú también…

http://www.youtube.com/watch?v=-0aJTewCGBo

También es verdad que vamos dejando pistas…

--------

Juliano rehúye el debate, no porque sea una fecha especial, sino porque se está quedando intelectualmente desnudo. Parece no haber visto la primera foto del artículo. Luego dice que no entiende como los (según él) “fascistas” intervienen en esta página.

Dice que Uruguay produce alimentos para 25 millones de personas (la población uruguaya no llega a 3.5 millones), lo cual es muy paradójico (o no) si tenemos en cuenta que un tercio de su población vive en condiciones de extrema pobreza y escasez, física y mental. En Uruguay, como en Andalucía, el campo se organiza en latifundios, y los terratenientes (entre los que hay mucho apellido vasco, y mucha gente del Opus) acumulan dólares en sus cuentas de la city de Montevideo y en Nueva York, mientras explotan sin miramientos a los peones rurales. La Izquierda tuvo que renunciar a la Reforma Agraria para poder “acceder” al gobierno… Estos (los terratenientes) suelen enviar a sus hijos a colegios exclusivos, como el Liceo Francés o el Elbio Fernández, entre otros…

Con lo de la “amante judía” no pretendía hacer una crónica del corazón, simplemente estaba haciendo referencia a que el Hermano Tabaré Vázquez es un muñeco articulable de la mafia del caño recortado. Luego Juliano nos hace un Inventario de su equipamiento agropecuario... Habla de él, yo-mi-me-conmigo... Dice que es ácrata, libertariano, liberal, economista, sociólogo y militar. Es como un genio renacentista. Todo en uno, y todo por un mismo precio, el precio de ser un criminal de guerra, porque a estas alturas, todos los militares y ex militares de los EEUU son criminales de guerra, por acción o por omisión. Otra cosa es que no haya tribunal internacional con los cojones suficientes para procesarlos. A no, perdón, me olvidaba que los tribunales internacionales existieron solo para condenar los crímenes inexistentes de los nazis.

La pregunta que yo me hago es ¿cómo alguien que se dice un patriota uruguayo puede haber formado parte de las fuerzas armadas de los EEUU? Una de dos, o es imbécil de remate (cosa que no parece por cómo se expresa) o es un traidor, un cipayo y un mercenario oportunista. Aunque tengo que reconocer que la segunda alternativa, que es la más factible, sería coherente con su condición de Liberal.

Luego imagina que yo he vivido en Uruguay. Pues se equivoca, yo he vivido siempre en un pequeño pueblo de los Alpes Austríacos, de donde nunca he salido, junto con mi pareja Eva, y mi perro Blondi. Soy más viejo que García Trevijano aunque más joven que el Pequeño Nicolás. Saque números. Lo que pasa es que yo leo mucho…tanto que conozco al Uruguay más que usted mismo, cosa que lo está descolocando literalmente. Es curioso cómo a mucha gente le fastidia, y reaccionan negando la evidencia, cuando son despertados de sus arcadias imaginarias.

Cuidado con los colonos norteamericanos, porque ya le echaron el Ojo (nunca mejor dicho) al Acuífero Guaraní, y hasta que no se convierta en un monopolio con sede en Chicago no van a parar. ¡Viva la democracia, la República y el libre mercado!

Otra pregunta que yo me hago ¿tenían que ser justamente 12 los comensales?

Camarada Schicklgruber

soldado hinckel .


pues si, camarada schicklgruber, un poco rarito me parece a mi eso de juliano de ser acrata y liberal sin despeinarse, uruguayo y militar yanqui sin que se te caiga la metralleta. a mi me suena a traidor a su patria del sur mas aprobechao que un ojete carcelario. va de campesino pero es un explotador terrateniente. juliano es judio por descontado. eso no es malo para el, pero muy malo para la honestidad de lo que dice, no hay que creerse nada. si es judio entonces se explican sus cambios de bandera sin conplejos. los judios no tienen mas patria que israel. ahora va a salir una ley en israel que lo dira muy claro, todo judio no tiene mas patria que israel, ya era hora, me alegro. o sea que juliano ha tenido un par de novias judias, una mujer judia y tres o cuatro hijos judios. y ya veras camarada schicklgruber como se defiende ahora diciendo que no piensa decir si es judio o no porque eso a el no le importa. a mi tampoco me importa, pero si es judio miente por cuestion de oportunismo racista. no digo hail porque luego me llaman nazi y no lo soy porque soy español y mi dni dice que soy subdito de una democracia parlamentaria monarquica pedofila (que diga catolica).

Juliano .

Estimados todos.
Pues siento decir a los fascistas Españoles con sus patéticos nicks Alemanes que no soy judío, soy de padre Gallego y madre Andaluza , de Bueu en Pontevedra y de Priego de Córdoba, exilados Repúblicanos para más señas.}
Bueno, pasaré a contestar a sus provocaciones , por acá hay mucho descendiente de vascos, incluyendo jai alai e ikastola, y muy pocos del Opus, yo no conozco ninguno, aquí la mayoría somos ateos , Uruguay es después de la República Checa el país con más ateos del mundo en proporción a sus habitantes , el pobrerío es pentecostal , mormones , adventistas o testigos de jehová, la rosca , los de arriba siempre son masones , los judíos son la mayoría ateos o del B 'nai brith, hay judíos ricos y no los hay pobres, muchos son profesionales con un buen pasar , pero para nada ricos. Izquierdistas o marxistas , eso sí.

No hay explotación de peones en el campo... porque directamente hoy apenas hay peones , la agricultura esta muy mecanizada, trabajamos con GPS, siembra directa o tradicional, en un día podemos sembrar entre 600 y 1000 Ha, trabajando una dupla de maquinas.

El 50 % del campo pertenece hoy a multinacionales , los pequeños o medianos propietarios como yo que resistimos es porque somos de fierro, hoy es imposible acceder a la propiedad de la tierra, las tierras han multiplicado por ocho su valor desde el año 2004 , año en que me regresé, es decir que para un Uruguayo medio es imposible acceder a la propiedad, es más el gobierno de marxistas vergonzantes que hay electo por la mayoría favorece la extranjerización de la tierra , necesita de dinero para pagar a los 300.000 funcionarios y a otros tantos aposentado( jubilados ) más toda la patulea de marginales a los cuales dan dádivas y regalías para que sean sus votos cautivos.
Así es que más glifosato, mas soja y más semilas GMO .

Bueno Schwein hunde ( es así como llaman a los españoles en Alemania ) seguiré después , porque estoy preparando campo con el subsolador para platar …..SOJA, bingo.
Es black friday, pero hay que trabajar, el país descansa sobre 130 000 esforzados Uruguayos, todo lo demás y los demás giran alrededor nuestro, producimos comida para 25 . 000.000 de gentes , imagine la cantidad de gente sobrante o que sobra, aunque uno nunca sobra si es autosuficiente.

Por cierto que debajo de mi campo está el acuífero Guaraní, a 268 Mts, pero por acá agua sobra, llevamos casi 1900 mmm en lo que va de año, hemos tenido muy malas cosechas de trigo, cultivo de invierno, demasiada agua , año Niño, oscilación sur, mucha agua.

Fuimos 19 finalmente a comer, no se dió el número 13.
The lone ranger

preguntón .

Saludos Juliano. Permíteme una pregunta indiscreta. ¿Cómo un hombre cabal como tu terminó enrolándose en el ejercito USA? Entiendo que alguien pudiera hacerlo antes de la primera guerra del golfo, pero desde entonces es evidente para todo el mundo que el cordero tiene patas de lobo.

Anónimo .

Insisto en ciertos orígenes:

Acerca de nuestros nazis, de lo que aquí se cita acerca de Hitler y del Vaticano:

La Segunda Guerra Mundial fue la Guerra más extensa y devastadora de la historia. Millones de personas murieron en esta guerra. La mayoría de la gente no sabía cuál era la causa de esta guerra.

Las guerras no ocurren sin razón. Estas son planificadas y ejecutadas por personas en alta jerarquía en los gobiernos y para su propio beneficio.

El Presidente Franklin D. Roosevelt dijo:

“ En la política nada ocurre por accidente, si ocurre es porque ha sido planificado.”


Veamos quienes planificaron la Segunda Guerra Mundial.

El Papa y sus agentes Jesuitas han sido y son los instigadores de las guerras. Y mientras el mundo sufre el dolor de las guerras, Roma brinda con champán
— Jeremiah J. Crowley (un antiguo sacerdote católico), Romanism. A menace to the Nation, Menace Publishing, p. 144.

El Papa estuvo tan presente en la Segunda Guerra Mundial como Hitler y el católico Mussolini por tanto es tan culpable como ellos de los asesinatos de seis millones de judíos. De hecho los Papas han instigado la mayoría de las guerras Europeas a través de los siglos.

— F. Paul Peterson. Peter's Tomb Recently Discovered in Jesrusalem, p. 63. (citado en el libro: ¿Es Alberto Real?, Sidney Hunter, Chick Publications. p. 41.)

Se podría decir con bastante especificidad que en 1914 la Iglesia Católica comenzó una serie de guerras infernales. Entonces el tributo de sangre que había obtenido siempre de la gente comenzó a derramarse hasta convertirse en un verdadero torrente.

— Edmond Paris, The Vatican against Europe, The Wickliffe Press, p.48.

Estos no son los únicos autores verdaderos quienes implican al Papado como los instigadores de la Segunda Guerra Mundial tanto como de otras guerras. A la luz de estos señalamientos resulta enfermizo escuchar de una reunión que se llevó a cabo en Assisi, Italia en la que se cita al Papa Juan Pablo II diciendo lo siguiente: “!Nunca más violencia, nunca más guerras, nunca más terrorismo!”

El Papado ha instigado y está aún instigando guerras y el Papa tiene la audacia de hacer esta declaración!

América está conduciendo una guerra contra el terrorismo actualmente. Las declaraciones anteriores indican que el Papado es responsable de hacer que esta guerra contra el terrorismo sea necesaria.

George Bush declaró en el periódico USA Today del 17 de septiembre del 2001 que su administración estába preparando una cruzada en contra del terrorismo. En el pasado las Cruzadas eran guerras religiosas que se peleaban para defender los intereses del Papa. ¿Nos estaba diciendo el Presidente Bush que su guerra contra el terrorismo se estaba peleando para adelantar intereses del Papado?

Anónimo .

Adolph Hitler fue culpable de todo tipo de atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial ¿Era él realmente responsable de todas estas atrocidades o estaba él simplemente obedeciendo órdenes? Considere quien estaba en control en la Alemania de Hitler.

En Alemania, el Nuncio Papal de Berlín, el Monseñor Pacelli y Franz Von Papen quien era el sirviente principal del Papa apoyaron una unión con Roma y se concentraron en la derrota de la República de Weimar. Los católicos alemanes sentían hostilidad hacia el régimen Nazi pero se les informó que el mismo Papa sentía una disposición favorable hacia Hitler.

Consecuentemente el centro del catolicismo eje de todas las mayorías parlamentarias votaron para otorgarle derechos a Hitler el 30 de enero de 1953.
Esta operación ocurrió prontamente, tal y como lo había ocurrido en Italia a través de un tratado que le era beneficioso a la Iglesia Católica. El episcopado alemán juró mantener su lealtad a Hitler y también las organizaciones católicas combinadas con las de los Nazis.

— Edmond Paris. The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press. p15.

El Vaticano le ayudó a Hitler a ganar poder y después le ayudaron a consolidar su control sobre Alemania. Esto se hizo ya que los católicos le advirtieron al Partido Católico en Alemania que votase por los candidatos Nazis.



El voto católico le otorgó la mayoría que Hitler necesitaba para formar legalmente su forma de gobierno en 1933. Más adelante, el Vaticano le ordenó a los miembros católicos del Parlamento de Reichstag que apoyaran la legislación que le otorgaría a Hitler el poder de gobernar por decreto. Esta medida le otorgó a Hitler el poder dictatorial que necesitaba para destruir a los alemanes comunistas.

El trato entre Hitler y el Vaticano había sido conducido en secreto antes de que Hitler se convirtiera en Canciller de Alemania en enero de 1933. En junio de ese mismo año, Hitler y el Vaticano firmaron un acuerdo mediante el cual la iglesia juró fidelidad hacia el régimen Nazi...

Anónimo .

Poco más tarde, el católico Franz Van Papen, el segundo oficial en comando en el régimen de Hitler expresó en sus propias palabras de forma bien clara cual era la esencia de la alianza entre el Vaticano y Hitler : El Tercer Reich dijo: es el tercer poder que no sólo reconoce sino que pone en práctica los altos principios del Papado.

Cuando Franco marchó en Madrid cerca del cierre de la Guerra Civil en España, cuando estaba reinstalando el gobierno católico y derrocando el gobierno de la gente que había establecido los protestantes unos cuantos años antes, él dijo:

“ Yo tengo cuatro columnas de soldados conmigo. También tengo una quinta columna en la ciudad de Madrid que me entregará la ciudad en mis manos cuando yo llegue a ella”.

— Albert Garner. The Devil’s Masterpiece: the Mystery of Iniquity , Blessed Hope Foundation. pp. 70-71.

El 31 de marzo de 1934, se firmó el Pacto de Roma fue firmado y se le pidió ayuda a Hitler y a Mussolini para la Rebelión. Entonces surgió la “Guerra Santa”. En el 1937, en medio de la guerra el Vaticano le otorgó un reconocimiento al gobierno de Franco, su compañero de armas, quien sería condecorado más adelante con la Orden Suprema de Cristo. “!Sean bendecidas las armas si después de usarlas el evangelio florece!” . Prontamente la acción católica difundió su tiranía a través del destruido país. ¡Pax Christi!

— Edmond Paris, The Vatican Against Europe, The Wicliffe Press, p. 15.

Un saludo.

P.D. In memoriam Dr. Hoocker.

Poco más tarde, el católico Franz Van Papen, el segundo oficial en comando en el régimen de Hitler expresó en sus propias palabras de forma bien clara cual era la esencia de la alianza entre el Vaticano y Hitler : El Tercer Reich dijo: es el tercer poder que no sólo reconoce sino que pone en práctica los altos principios del Papado.

— Avro Maniatan, The Washington- Moscow Washington Allegiance Ozark Books (citado en Sydney Hunter, ¿Es Alberto real?, Chick Publications, pp. 42, 43.

¡Cuán sorprendente es esta declaración. Von Papen dice que las atrocidades que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial estaban basados en los principios del papado! ¿Podría haber duda alguna de que el Papado es tan malo como lo fueron Hitler y su régimen?

Hitler admitió que había sido ayudado por los métodos de la contrarreforma de los Jesuitas para llevar a cabo su guerra ideológica... [Nosotros] hemos testificado el apoyo abierto que le ha brindado el catolicismo a cada paso al Fascismo Nazi para imponer los regímenes autoritarios sobre todo el mundo.
— Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, pp. 38,38, 39.

En un recuento preciso de la historia se ubica la amenaza de los Jesuitas católicos en el corazón del régimen de Hitler. Fue el católico, Von Papen y el partido Central Católico quienes llevaron a Hitler al poder en el 1933. Y para mostrar su agradecimiento el Tercer Reich de Hitler fue un modelo de los principios Papales a su peor potencia. Hitler estaba en la palma de la mano de los Jesuitas y del Papado.

Anónimo .

¿Quién apoyó a Hitler en la Alemania destruída por la guerra? Recuerden que Alemania había sido reducida a estragos durante la Primera Guerra Mundial y por el horrendo Tratado de Versalles.

Inmensas sumas de dinero pertenecientes a nuestros mayores depositantes le habían sido dadas a Alemania sin ninguna seguridad colateral... Billones sobre billones de nuestros dineros se había enviado a Alemania por medio de la Junta de la Reserva Federal y por el Banco de Reserva Federal...

El 27 de abril de 1932, la organización de la Reserva Federal envió $750,000 dólares en oro pertenecientes a los depositantes de los Bancos Americanos a Alemania. Una semana más tarde se enviaron $300,000 más en oro a Alemania del mismo modo. Alrededor de mediados de mayo, el Banco de Reserva Federal había enviado a Alemania $12 millones en oro. Casi todas las semanas se enviaba un cargamento de oro a Alemania. (La Reserva Federal es sinónimo de Rockefeller, Rothscild, Schiff, Morgan)

—H.S. Kenan, The Federal Reserve Bank, The Noontide Press, 1966. p.158.

Como vimos anteriormente, el Banco de Reserva Federal fue creado por los Jesuitas. Lo usaban para financiar a sus marionetas entre los cuales se encontraba Adolfo Hitler. Kenan expresa que el Banco de Reserva Federal financiaron a Hitler y a los Nazis. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución condena?

A la luz de lo que Kenan expresa, el Banco de Reserva Americano no es realmente americano; se trata de nuestro enemigo financiando a nuestros enemigos. Sin embargo, nos hace sentido el que un Banco controlado por los Jesuitas financiara a una marioneta controlada por los Jesuitas como lo era Adolfo Hitler.

Desde la Alemania controlada por Hitler vayamos a la España controlada por Francisco Franco, España estaba pasando por una convulsión a finales de los años 1800’s. Pasaba de ser una monarquía católica a tratar de convertirse en un gobierno republicano libre.

Finalmente a finales de los años 1930’s se encontraron cuerpos de bebés en varios conventos en España. Los médicos descubrieron que estos infantes habían muerto como consecuencia de asfixia. Como puede verse sacerdotes y monjas se habían envuelto en adulterio y los bebés no deseados se asesinaban luego de estos nacer. La gente católica de España quienes desconocía de estos crímenes terribles se sintieron desconcertados con los descubrimientos y se promulgaron muchas leyes que socavaron el poder del Papa en España. De acuerdo con el ex Jesuita, Alberto Rivera:

En el 1936 explotó la Nueva Inquisición Española se le llamó “ La Guerra Civil Española” secretamente orquestada en el Vaticano...

El Papa excomulgó a los dirigentes de la república española y declaró guerra entre la Santa Sede y Madrid... Bajo la bandera del Vaticano las fuerzas musulmanas invadieron las Islas Canarias y tacaron el sur de España... Cuando la Inquisición logró sus metas España ya estaba en ruinas, sangrando y golpeada pero segura de nuevo en las manos del Vaticano.

El General Franco se convirtió eventualmente en el dictador católico romano de España. El Gobierno de Franco fue reconocido el 3 de agosto de 1937 por el Vaticano sólo veinte meses antes de haber concluido la Guerra Civil.

— Jack Chick, Alberto pts.1,3,6, Chick Publications, pp. 12, 21, 28, 29.



— Avro Maniatan, The Washington- Moscow Washington Allegiance Ozark Books (citado en Sydney Hunter, ¿Es Alberto real?, Chick Publications, pp. 42, 43.

¡Cuán sorprendente es esta declaración. Von Papen dice que las atrocidades que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial estaban basados en los principios del papado! ¿Podría haber duda alguna de que el Papado es tan malo como lo fueron Hitler y su régimen?

Anónimo .

Hitler admitió que había sido ayudado por los métodos de la contrarreforma de los Jesuitas para llevar a cabo su guerra ideológica... [Nosotros] hemos testificado el apoyo abierto que le ha brindado el catolicismo a cada paso al Fascismo Nazi para imponer los regímenes autoritarios sobre todo el mundo.
— Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, pp. 38,38, 39.

En un recuento preciso de la historia se ubica la amenaza de los Jesuitas católicos en el corazón del régimen de Hitler. Fue el católico, Von Papen y el partido Central Católico quienes llevaron a Hitler al poder en el 1933. Y para mostrar su agradecimiento el Tercer Reich de Hitler fue un modelo de los principios Papales a su peor potencia. Hitler estaba en la palma de la mano de los Jesuitas y del Papado.

¿Quién apoyó a Hitler en la Alemania destruída por la guerra? Recuerden que Alemania había sido reducida a estragos durante la Primera Guerra Mundial y por el horrendo Tratado de Versalles.

Inmensas sumas de dinero pertenecientes a nuestros mayores depositantes le habían sido dadas a Alemania sin ninguna seguridad colateral... Billones sobre billones de nuestros dineros se había enviado a Alemania por medio de la Junta de la Reserva Federal y por el Banco de Reserva Federal...

El 27 de abril de 1932, la organización de la Reserva Federal envió $750,000 dólares en oro pertenecientes a los depositantes de los Bancos Americanos a Alemania. Una semana más tarde se enviaron $300,000 más en oro a Alemania del mismo modo. Alrededor de mediados de mayo, el Banco de Reserva Federal había enviado a Alemania $12 millones en oro. Casi todas las semanas se enviaba un cargamento de oro a Alemania. (La Reserva Federal es sinónimo de Rockefeller, Rothscild, Schiff, Morgan)

—H.S. Kenan, The Federal Reserve Bank, The Noontide Press, 1966. p.158.

Como vimos anteriormente, el Banco de Reserva Federal fue creado por los Jesuitas. Lo usaban para financiar a sus marionetas entre los cuales se encontraba Adolfo Hitler. Kenan expresa que el Banco de Reserva Federal financiaron a Hitler y a los Nazis. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución condena?

A la luz de lo que Kenan expresa, el Banco de Reserva Americano no es realmente americano; se trata de nuestro enemigo financiando a nuestros enemigos. Sin embargo, nos hace sentido el que un Banco controlado por los Jesuitas financiara a una marioneta controlada por los Jesuitas como lo era Adolfo Hitler.

Anónimo .

Desde la Alemania controlada por Hitler vayamos a la España controlada por Francisco Franco, España estaba pasando por una convulsión a finales de los años 1800’s. Pasaba de ser una monarquía católica a tratar de convertirse en un gobierno republicano libre.

Finalmente a finales de los años 1930’s se encontraron cuerpos de bebés en varios conventos en España. Los médicos descubrieron que estos infantes habían muerto como consecuencia de asfixia. Como puede verse sacerdotes y monjas se habían envuelto en adulterio y los bebés no deseados se asesinaban luego de estos nacer. La gente católica de España quienes desconocía de estos crímenes terribles se sintieron desconcertados con los descubrimientos y se promulgaron muchas leyes que socavaron el poder del Papa en España. De acuerdo con el ex Jesuita, Alberto Rivera:

En el 1936 explotó la Nueva Inquisición Española se le llamó “ La Guerra Civil Española” secretamente orquestada en el Vaticano...

El Papa excomulgó a los dirigentes de la república española y declaró guerra entre la Santa Sede y Madrid... Bajo la bandera del Vaticano las fuerzas musulmanas invadieron las Islas Canarias y tacaron el sur de España... Cuando la Inquisición logró sus metas España ya estaba en ruinas, sangrando y golpeada pero segura de nuevo en las manos del Vaticano.

El General Franco se convirtió eventualmente en el dictador católico romano de España. El Gobierno de Franco fue reconocido el 3 de agosto de 1937 por el Vaticano sólo veinte meses antes de haber concluido la Guerra Civil.

— Jack Chick, Alberto pts.1,3,6, Chick Publications, pp. 12, 21, 28, 29.

Cuando Franco marchó en Madrid cerca del cierre de la Guerra Civil en España, cuando estaba reinstalando el gobierno católico y derrocando el gobierno de la gente que había establecido los protestantes unos cuantos años antes, él dijo:

“ Yo tengo cuatro columnas de soldados conmigo. También tengo una quinta columna en la ciudad de Madrid que me entregará la ciudad en mis manos cuando yo llegue a ella”.

— Albert Garner. The Devil’s Masterpiece: the Mystery of Iniquity , Blessed Hope Foundation. pp. 70-71.

El 31 de marzo de 1934, se firmó el Pacto de Roma fue firmado y se le pidió ayuda a Hitler y a Mussolini para la Rebelión. Entonces surgió la “Guerra Santa”. En el 1937, en medio de la guerra el Vaticano le otorgó un reconocimiento al gobierno de Franco, su compañero de armas, quien sería condecorado más adelante con la Orden Suprema de Cristo. “!Sean bendecidas las armas si después de usarlas el evangelio florece!” . Prontamente la acción católica difundió su tiranía a través del destruido país. ¡Pax Christi!

— Edmond Paris, The Vatican Against Europe, The Wicliffe Press, p. 15.

Un saludo.

P.D. In memoriam Dr. Hoocker.

Anónimo .

Disculpas por las repeticiones.

busgosu .

unocomovosotros

Has contado una versión de la historia, pero las concepciones que mueven las acciones humanas son las mismas para todas las versiones de la historia.

En el contar la historia no se encuentra su motivo, igualmente que describir el movimiento de las cosas no es saber por qué se produce el movimiento.

¿Qué exhorta a los hombres a llevar acabo las mismas acciones con las únicas distinciones de manejar otra indumentaria según la época tecnológica?

el Blues .

Joder, joder, joder, no sé que coño tiene este blog pero produce su efecto catártico al que se arrima con todo tipo de pensamiento, es muy enriquecedor desde luego y que siga así. Los paraísos rurales devienen en macro campos productores de mierda, los que se denominan fascistas en poseedores de contundente iluminación, hasta hay filosofía en tanguita de serpiente que ignora por donde va el electrón, paletos de “pueblo escogido“ y hasta se mantiene a raya al plasta del Mortadelo troll, gracias Carlos, y sí, la acracia no es una forma de política práctica, tampoco es “pobreza voluntaria”.

Buen finde y un buen canut (estelar)

Anti-Nazi .


"El Papa estuvo tan presente en la Segunda Guerra Mundial como Hitler y el católico Mussolini por tanto es tan culpable como ellos de los asesinatos de seis millones de judíos".

Entonces el Papa Pío XI fue inocente, porque no se asesinó a 6.000.000 de judíos en Europa, y en los campos de concentración alemanes, ni uno. Murieron los proporcionales al resto de prisioneros a causa del tifus y del hambre.

Oiga, que eso es mentira. Pero una mentira tan burda, que hay leyes que prohíben investigar al respecto. Imagínese qué clase de mentira gorda es.

Así que cualquier discurso, razonamiento o estudio que incluya el mito de los 6.000.000 de judíos se mancha de mierda y queda contaminado. De modo que todo el resto pasa por mentira.

Saluda un anti-nazi convencido. Pero un anti-nazi que no necesita mentir para serlo.

Anti-Nazi .


Decir que "el Banco de Reserva Federal fue creado por los Jesuitas" es una imbecilidad sin sustento. La FED se creó por diseño de Judea en la Isla de Jeckill tras la preparación de la crisis brutal de 1909, oranizada por la banca judía. Y jamás ha habido ni un gobernador que no sea o haya sido judío.
De verdad que hay que leer chorradas.
Unocomovosotros no suele decir estas cosas de común. ¿Es un troll disfrazado? Comprúebelo el editor.

Anti-Nazi .


¿Puede un ácrata, paradigma de la honestidad, consentir que en su presencia se digan barbaridades como que 6 millones de judíos fueron gaseados y sus cadáveres quemados en los campos de concentración alemanes durante la II Guerra Mundial? ¿Consentir que se hable en su presencia de campos de exterminio, aquellos en cuyos frontis de entrada decía "el trabajo os hará libres"? Luego quedo claro que en todos los campos al oeste del Telón de Acero jamás hubo holocuento. Y la mentira quedó en el Este, donde se acusaba a los alemanes también de la matanza de oficiales polacos en Katyn; luego Gorbachov confesó que era una falsedad y pidió perdón; pero sobre el Holocausto, que se sustentó únicamente en el blindaje informativo de la URSS, dominada por los judíos, jamás pidió perdón.)
La raza humana no puede prosperar sobre mentiras como las que he mencionado en mis mensajes (La FED, su origen y sus propietarios, y el holocausto). Y por eso no prospera, somos esclavos de un poder que se fundamenta en la mentira.

busgosu .

Reducir el mutuo intercambio de las torturas y matanzas que los humanos se dedican entres si, a como sucedió y a dar una versión que encaje con las distintas ideologías que se profesan, en ningún caso contesta la cuestión profunda del porqué suceden.

Lanzo esta cuestion a la sala: ¿por qué los humanos se intercambian torturas y matanzas?

Diógenes Sinóptico .

Busgosu:

En mi opinión, el ser humano ha sido optimizado por la Naturaleza, a base de pruebas y errores, optimizado, digo, para vivir en pequeñas comunidades, en las que todos se necesitan lo suficiente para apreciar la existencia unos de otros. Hay un punto de equilibrio entre los dos vectores del ser humano, egoísta y cooperativo. En las cavernas, el hombre cooperaba para sobrevivir (caza) y competía para reproducirse. Cuando la masa es suficiente, y sobran cooperantes, el instinto sexual se convierte en violencia. Por eso se vive tan mal en las ciudades, donde todos intentamos aislarnos de la masa humana que nos rodea.

La solución que encuentra el hombre masificado al exceso de competencia es el crear tribus urbanas o nacionales, que se enfrentan a muerte entre sí. La guerra siempre ha tenido ese fundamento: sobra gente a nuestro alrededor y el instinto competitivo supera al cooperativo. De ahí las matanzas y torturas hasta restablecer el equilibrio humano, porque el horror no es nunca un freno, sino un acicate.

Saludos desde el tonel.

juliano .

Saludos.
Respuesta para Preguntón.
Mire usted, yo soy hijo de militar, mi padre había sido militar a las ordenes de la República, por lo tanto lo de ser militar no era algo extraño para mí, es más mi padre al ser Repúblicano era gran admirador de los EEUU, era un dolor para el que FDR y los EEUU no hubiesen ayudado a la república en la guerra civil.
Los EEUU forzosamente estaban abocados a ser un país imperial, aunque el pueblo de los EEUU no lo quisiese, por sus dimensiones continentales, los sucesivos gobiernos de los EEUU han preparado las guerras, las han fabricado, la guerra contra México de 1847, la guerra contra España de 1898, la primera o la segunda guerras mundiales y así ad infinitum, todo es sabido, no crea que en las academias militares de los EEUU se enseña otra cosa.
Pero los EEUU son o han sido el país de la libertad si los comparamos con los fascismos , los comunismos y todo lo demás.
Siendo libertariano, que es ser liberal y Äcrata que es el que desea un gobierno laxo y limitado no veo la contradicción, estoy muy contento y orgulloso de haber sido oficial en el US Army, allá aprendí a dar y recibir ordenes, autocontrol, una magnifica formación como militar, una esplendida forma física que todavía tengo( tengo 67años ) y sobre todo una gran confianza en mi mismo.
Muchísimos Uruguayos tenemos doble nacionalidad, Italiana, Española, Alemana y también de los EEUU, Cuando voy al club de las FFAA en Montevideo a tomarme un whisky, entro por la puerta , enseño mi identificación militar de los EEUU y adentro.
Porque los que derrotaron a los fascismos y a los comunismos fueron los EEUU con su inmenso poderío.
Hoy el capitalismo está en sus horas bajas, todo está quebrado, pero no va a ser substituido por un neosocialismo o por el anarquismo, para nada, sera substituido por un capitalismo mas degradado, iba a decir por una barbarie tecnificada, porque lo que muchos no perciben es que con los avances en la robótica y la inteligencia artificial el capitalismo puede volverse mucho mas represivo y basado no ya en el crecimiento sino en el decrecimiento, todo ello puede hacer que en algunos años echemos de menos lo conocido y que ya se va desvaneciendo, como una edad de oro. Porque el sistema se acaba, lo que no sabemos es como y ni cuando y hoy por hoy no hay una alternativa clara a lo que se desploma.
Salud.
PD Lo de los jesuitas parece pura desinformación, cuidado unocomovosotros, yo le tengo a usted en respeto y estima, pero esto es impresentable

Enrique Molinero .


La tierra es un gran ser sensible, un planeta saturado por completo con el hombre, un planeta vivo que se expresa balbu­ceando y tartamudeando; no es la patria de la raza blanca ni de la raza negra ni de la raza amarilla ni de la desaparecida raza azul, sino la patria del hombre y todos los hombres son iguales ante Dios y tendrán su oportunidad, si no ahora, dentro de un millón de años.


Gerónimo .

Sin renunciar en absoluto a la diversidad de las ideas y las corrientes en el seno del anarquismo, me parece a mí que hay diversidad y diversidad. Esta, especialmente, que existe entre nuestras filas actualmente, es un mal, un caos. Considero su presencia como una falta muy grave. Opino que la variedad de nuestras ideas sólo podrá ser y será un elemento progresivo y fecundo en el seno de un movimiento común, de un organismo unido, edificado sobre la base de ciertas tesis generales admitidas por todos los miembros y sobre la aspiración a una síntesis.

Salud y anarquía.

Iluso .

Hola Gerónimo,
disiento con el fondo de su mensaje aunque lo considero pragmático a corto plazo; Veo la diversidad de ideas, posturas, la asunción de diferentes puntos de vista y en especial acción como la base de real de una convivencia/evolución social/…. acrátical, siendo cada cual responsable y consciente en cada momento y/o facción de su vida de lo que defiende y desea, de establecer acuerdos y uniones horizontales… no veo cómo ningún sistema común de ideas o lo que sea puede considerarse como una semilla acrática si requiere de su aceptación genera/a gran escala/defendiendo un ideal genérico se quiera o no…

Sin embargo considero interesante tanto artículos como el actual como comentarios concretos orientados a la descripción de lo que podríamos denominar “sistemas formales” concretos circunscritos a un algo, que partan de unos axiomas y reglas de formación siempre debatibles, que permitan desarrollar modelos intelectuales con nuevos axiomas y teoremas… siempre recalcando que su valor reside en el estímulo mental individual… en que luego cada uno opte por experimentar e implicarse en lo cercano en aquello que considere oportuno con quienes le parezca oportuno… por supuesto esto tiene un gran inconveniente (a mi modo de ver) qué es la fortaleza para entender , la carencia de dogmas, el cambiar quién quiera y cuando quiera de planteamiento…. a la vez este inconveniente es el antídoto rea/racional…l ante la réplica de esquemas usuales… las crisis económicas no son cíclicas, lo son sus orígenes, los planteamientos que se repiten más omenos cada 20 años, al igual que pasa con las estupideces paranormales… el reto es evitar que cada cambio de generación implique o posibilite la repetición de esquemas… que permita, ilusamente, que sólo se transmita por la razón lo coherente de siempre reinventar el presente….

Salud y acracia.
Joder que ladrillo!

Iluso

Enrique Molinero .


Esperad, vosotros, corruptos partitócratas, demonios encum­brados que estáis esperando a que reparen las cañerías, esperad, asquerosos vendepatrias que habéis mancillado la tierra con vuestras pezuñas hendidas, vuestros instrumentos administrativos, vuestras policías, vuestros gérmenes mórbidos, esperad, todos los que nadáis en la abundancia contando vuestras monedas, todavía no ha sonado la última hora. El último hombre dirá lo que tenga que decir antes de que todo acabe. Habrá que hacer justicia hasta la última molécula sensible... ¡y se hará! Nadie dejará de recibir su merecido.

Enrique Molinero .

Un anarquista es una personna non grata. ¡Joder, qué claro lo veo! No hay dónde escoger: hay que tomar lo que hay a mano y aprender a apreciarlo. Hay que aprender a vivir con la escoria, a nadar como una rata de alcantarilla o ahogarse uno. Si optas por incorpo­rarte al rebaño, eres inmune. Para que te acepten y te aprecien, tienes que anularte, volverte indistinguible del rebaño. Puedes soñar, si sueñas lo mismo que el rebaño. Pero si sueñas algo diferente, no estás en España, no eres un español de España, sino un perro de la pradera o un chimpancé. En cuanto tienes ideas «diferentes», dejas de ser español. Y en cuanto te vuelves algo diferente, te encuentras como en el extranjero.
¿Digo esto con rencor, con envidia, con mala intención? Quizá. Quizá siento no haber podido llegar a ser español. Quizá.

Anónimo .

Para Anti-Nazi y Juliano:



Cuando vas hacia atrás en la historia te encuentras con sorpresas y evidencias que no esperabas encontrar.

Cuando retrocedes y llegas a Jekyl y a 1913 (FED) descubres que el tinglado lo conforman una serie de Familias en estrecha vinculación y para crear de la nada papel de valor basado en una parafernalia llamada oro.

Bien, pero eso no empezó ahí.

Era imposible que una serie de mercaderes y comerciantes hubieran alcanzado el poder necesario para crear la mayor trampa de la historia moderna ellos solitos.

Así la FED no es más que un mecanismo muy hábil, que dura ya cien años y preparado de antemano, y como partícipes numerosos grupos de poder incluidos los Jesuitas de influencia histórica a través de los tiempos.


“Véase para ello el trabajo del escritor judío Julian Kossoff para el Daily Telegraph. Recordemos que el papado negro busca el retorno del Sacro Imperio Romano-Germánico. El III Reich de Hitler se llamó así porque el Imperio Papal comandado por Carlomagno se había proclamado a sí mismo el “II reinado de Roma”, en alemán, “II Reich”.

Lo que estos tipos están buscando por tanto, es el IV Reich, el definitivo.
De hecho la Reserva Federal procede del Nationsbank, que a su vez nació de la entidad Lancaster, a la cual pertenecieron los lugartenientes de los Rothschild. Esto formaba parte del imperio Payseur, que ellos gestionaban, y terminaron por heredar. El corazón del imperio Payseur es la Virginia Company, que es de donde procedieron los derechos originales sobre los bienes raíces del terreno que la compañía poseía para su explotación.”


De la FED y sus orígenes ya se ha hablado muchísimo. Me remito a aquellos comentarios y trabajos.


En cuanto a la influencia Jesuita en este contexto y también en general decir que en el transcurso del decaimiento del Imperio Jázaro, toma de Europa (Ashkenazis) , EE.UU y Oriente Medio, incluidas Rusia y China, hasta nuestros días, ha habido y hay una serie de órdenes creadas al efecto para tomar el control de la Realeza Europea, la Constitución de los EE.UU.y el Vaticano (1850).

Anónimo .

Es en el XVI donde aparecen los Jesuitas, con un alumno (Weishaupt, elegido por Rothschild), más tarde, que funda la orden de los Iluminados de Baviera (Léase):

(El artículo completo se puede encontrar en la Red)

“Lo que pocos saben es que los linajes que actualmente controlan la financiación del Vaticano, los cuales emparentan con las familias reales jázaras de la actual élite sionista, y por tanto con el linaje escita merovingio y su “Orden” o “Priorato” de Sion, fueron los mismos que crearon mediante su influencia la Orden de Jesús, supuestamente una división de la Iglesia Católica, en realidad una sociedad secreta en su círculo superior, gracias a su hombre, Ignacio de Loyola, en el siglo XVI.

El que fuera el famoso fundador de los jesuitas fue adoctrinado en el College de Montaigu de Francia, el cual estaba en realidad influido en secreto por los clanes financieros del alto sacerdocio “judío” pertenecientes a las familias que forman el Consejo de Sabios. Véase el caso del coetáneo de Loyola, Juan Calvino, que fue agente de los especuladores “judíos” de Suiza, donde cambió el nombre de “Cauin” por el de “Cohen”.

El College de Montaigu se llama así en honor a la familia que lo fundó, los Aycelin de Montaigut, en el siglo XIV, los cuales sentaron en su día la principal familia del Priorato de Sion, procedente de la famosa orden al servicio de los escitas merovingios.

El fundador de la escuela fue Gilles I “el Sabio”. Revisando la lista oficial de sus líderes dirigentes, encontramos que una gran parte de los grandes cancilleres de la orden jesuita han pertenecido a linajes de ascendencia “judía” que se introdujeron en el mundo cristiano para manipularlo (en aquel tiempo se los conocía como “marranos”), y más de la mitad de los que han contribuido a la expansión de su influencia política y financiera procedían de feudos financieros “judíos” europeos, como Suiza, Bélgica, Holanda, o las actuales Chequia y Alemania, por ejemplo.

Anónimo .

Éste era el mismo tipo de ardides de los que se quejaba D. Francisco de Quevedo, algo por lo que ha sido sumamente malinterpretado.

La Compañía de Jesús dirige encubiertamente el Vaticano desde su interior, pues aquellos que están detrás del Banco Vaticano son los que fundaron esta orden. Por una parte, la financiación de la Compañía de Jesús procedió de clanes bancarios “judíos” de Suiza, siendo la propia orden un coladero para el Priorato de Sion y grandes personalidades precursoras de la masonería.

Este aparato financiero es también el que manipula el Vaticano, pues durante el transcurso de una investigación judicial llevada a cabo en abril de 1973, el fiscal federal William Aronwald, en colaboración con el jefe de la sección de Delincuencia y Crimen Organizado del Departamento de Justicia de USA, Bill Lynch, encontraron un requisito de liquidación por valor de casi 1000 millones de dólares en bonos de la Reserva Federal remitida por una carta con sello oficial del Vaticano.

Esto significa que la Reserva Federal, de la cual ya sabemos que se dedica a beneficiar a sus amigos, concede derechos sobre la deuda de USA por valores desorbitados al Vaticano, que se beneficiaría así de la pérdida de valor del dólar y el empobrecimiento de la sociedad americana.

Tal como ya sabemos, los dueños de la Reserva Federal se encargan de prevenir de la especulación y utilizar la misma en favor de las operaciones financieras que controlan, por lo que todo apunta a que el Vaticano también está participando de este juego, y ya sabemos quiénes son los dueños de la Reserva Federal: los Rothschild.

De modo que son los sionistas quienes realmente estarían controlando las finanzas del estado papal. Esto es algo verificable incluso por fuentes oficiales judías, pues en la página 497 del segundo volumen de la edición inglesa de la Enciclopedia Judaica, puede leerse que éstos han llegado a convertirse en los guardianes del tesoro papal. Así pues, el mismo clan que maneja el aparato financiero de la Curia es también el que se halla detrás de la Orden de Jesús, que se halla dentro de la propia Curia.

Esto se debe a que en el círculo superior, jesuitas y masones son lo mismo, y los masones de alto grado obedecen a los jesuitas, con lo que se da una alineación entre los Illuminati sionistas (que dirigen los altos grados de la francmasonería y controlan el Banco Vaticano) y la orden fundada por Ignacio de Loyola cuya facción dirigente se halla en el Vaticano.

Una prueba de esto la podemos hallar en la doctrina secreta de los jesuitas. Existe una obra excepcional, ahora publicada, que contiene numerosos grabados con cripticismos esotéricos que según se sabe fue confeccionada por la Orden de Jesús a partir del conocimiento ocultista que expoliaron, pues al parecer siempre han hecho doble juego, condenando el ocultismo al mismo tiempo acaparando su conocimiento en las altas esferas.

Anónimo .

Éste sería un tratado conocido como “Typus Mundi” (“figuras del mundo”), un viaje iniciático compuesto de… 33 planchas
¿Les suena? ¡Son los 33 grados de la francmasonería!
Muchos creen que son 32, pero una edición original omitida pero conocida oficialmente contenía una última plancha con la imagen de Ignacio de Loyola, lo cual implica que dado que los jesuitas adoraban a San Ignacio, el hecho de haberle incluido en el sendero iniciático que ellos decían haber representado únicamente para “estudiar al enemigo” implicaría que en realidad ellos se iniciaban en dicho sendero, el cual sería el mismo que el de la masonería, pues el conocimiento esotérico almacenado en esa obra sería según los expertos en ocultismo, básicamente el mismo que heredaran los masones.

Esto vendría a ser confirmado por el hecho de que tras la anulación de la Orden de Jesús por el Papa en 1773 (alguna razón de peso tendrían para hacerlo), algo que seguramente fue lo que conllevó la creación de los Illuminati de Baviera apenas 3 años después por las mismas redes que habían financiado a los jesuitas para conservar el aparato, éstos fueron acogidos abiertamente por el rey de Prusia, Federico II “el Grande”, quien era un máximo iniciado de la francmasonería.
Es del dominio público que Federico se rodeó a lo largo de su vida de representantes de todo tipo de órdenes así como, sobre todo, de banqueros de la élite “judía” suiza, que apoyaron financieramente su política, la cual incluía la preservación y reactivación de los jesuitas (lo cual sienta de nuevo otro vínculo entre éstos y la élite sionista financiera), y según se dice, fue Federico II quien instituyó los ocho grados superiores de la alta masonería bajo el dictado del entonces general de la orden de los jesuitas.

Todo esto demuestra la conexión entre la cúpula jesuita y la de la masonería, y dado que el Rito Escocés francmasónico fue originalmente fundado por los miembros del linaje real merovingio de los escitas-jázaros, también demuestra el vínculo entre los jesuitas, los Piso, y el Priorato de Sion. Los sionistas son por tanto quienes controlan la Iglesia Católica realmente, y su líder debe encontrarse por tanto en algún lugar del Vaticano o cerca de él.
Dado que la Orden de Jesús es su orden dentro del mundo católico, llegamos a la conclusión que éste debe ser el General de la Compañía de Jesús. De este modo la Compañía de Jesús es en realidad un “Caballo de Troya” para infiltrar de manera encubierta al Priorato de Sion en la corte papal, controlando así el Vaticano a su antojo.

Es bien sabido que la élite de los jesuitas es el principado de la hipocresía. Por algo en España se ha acuñado la expresión “ser más falso que un jesuita” para referirse a una persona deshonesta.

Anónimo .

En cualquier caso, por esta razón la Orden de Jesús funciona como un aparato críptico al servicio de los sionistas que utiliza a su marioneta, el Papa oficial, al servicio encubierto de la Orden de Jesús, la cual cuenta con su propio líder, que funcionaría como un verdadero Papa en la sombra, un líder malvado y despótico que ha sido apodado como el “Papa Negro”.

La Orden de los Jesuitas fue fundada en España, y es por ello que muchos de sus principales cónclaves se celebran en España.
Dado que tal como ahora sabemos, éstos serían lo mismo en el círculo superior que la orden de los Illuminati, con lo que en realidad estarían fingiendo un conflicto inexistente con la masonería (al menos por parte de la cúpula), entonces los jesuitas deberían, al igual que lo harían los Illuminati (tal como desvelaba Henry Makow), organizar rituales siniestros en sus altas esferas.

De hecho existen pruebas de ello. Un alto iniciado de la Orden de Jesús llamado Alberto Rivera fue invitado, según confesó, a una “Misa Negra” a finales de los años 60 en presencia de varios Generales Jesuitas, todos vestidos con capas negras. Al parecer, el círculo interno de los jesuitas, compuesto por iniciados de cuarto nivel, debe hacer un “Juramento de Sangre” o “Juramento Jesuita”, es decir, un Juramento Satánico.

La ceremonia celebrada también sería perversa, a semejanza de la que harían los siervos de Moloch, pues de hecho ellos constituirían la durmiente Iglesia de Babilonia.
Tras esta traumática experiencia, parece que Rivera buscó apoyo en órdenes discrepantes, como los Apóstatas, los Protestantes, o los Baptistas, pero ninguno de ellos se dignó a prestarle atención (todo está podrido). Rivera encontró sin embargo ayuda por parte del ministro evangelista Jack Chick, quien publicó su historia en 6 volúmenes titulados con su nombre.

Anónimo .

Obviamente ha habido un enorme movimiento de desinformación alegando que Rivera era un charlatán, que no había pertenecido a los jesuitas, etc…, sin embargo, el señor Chick ha presentado en su página web (chick.com) documentos que acreditan aplastantemente su pertenencia a los jesuitas, demostrando con ello que la Iglesia Católica mintió a sabiendas, y por tanto, por deducción, la veracidad de su relato.

Dado que estas redes han llegado a amarrar el control del Vaticano manipulándolo desde dentro, resulta evidente por tanto que este concilio negro ha debido introducir su funesto estilo de vida en la propia corte papal infiltrándose en la administración para una vez se hubieran hecho con el poder pragmático, secuestrar el sistema instaurando a través de éste el dominio solapado del satanismo.


De nuevo, esto también está confirmado. En esto juega un importantísimo papel el caso de la famosa desaparición de Emanuela Orlandi.
Emanuela Orlandi fue una joven adolescente, hija de un empleado del Vaticano, que desapareció misteriosamente en 1983 cerca de sus alrededores. Durante años se ha venido sospechando de la implicación del personal de la llamada “Santa Sede” en un posible secuestro debido a las inusuales circunstancias de la desaparición.
El Vaticano, sin embargo, ha mostrado una actitud hermética, procurando minorizar el ruido en torno al asunto.
En una ocasión, un grupo de feligreses que acudieron a ver al Papa en conmemoración a la joven no fueron mencionados por éste en su discurso del Angelus, obteniendo sólo de él su desidia. Justo ahora entran en juego para este caso las recientes declaraciones del Padre Gabriele Amorth, algo de lo que soy informado mientras escribo.

El Padre Amorth es un sacerdote que nombrado Jefe de Exorcismos por el Papa Juan Pablo II.
Al parecer, el Vaticano acaba de vivir la conmoción suscitada por la denuncia de uno de sus principales miembros, de un presunto delito de secuestro con abuso sexual y asesinato llevada a cabo por personal de la “Santa Sede”.
Según revela mi tocayo, existía una red de la mafia que se dedicaba al secuestro de niñas para emplearlas en orgías en las que habrían tenido lugar gente del Vaticano incluyendo diplomáticos acreditados en él. Las niñas eran raptadas, abusadas cruelmente en estas fiestas sexuales, y luego asesinadas para no dejar nada al azar.

De acuerdo con las declaraciones del Padre Amorth, era la mismísima policía del Vaticano la encargada de capturar a las niñas, y la mafia facilitaba los secuestros. Esto implica en cierta medida a las instituciones del Vaticano, y por lo que ya sabemos, debemos pensar que más de lo que se cree, en el caso de la desaparición de Orlandi, de cuyo rapto y asesinato las ha acusado Amorth, sobre todo teniendo en cuenta la labor de encubrimiento que se ha dado por parte de los representantes oficiales del estado pontificio.

Anónimo .

Durante varios años los testimonios han apuntado a un conocido mafioso que habría sido enterrado a su muerte dentro del Vaticano, como el principal sospechoso de la trama que organizó el secuestro y el asesinato de la chica.
Según se decía, los restos mortales de Orlandi fueron junto con los del criminal para ocultar el crimen. La conmoción ha venido cuando esta última semana la policía italiana ha podido exhumar los restos mortales del delincuente gracias a una nueva resolución del fiscal, que ha otorgado el derecho de sacar y analizar los restos.
Al parecer, los primeros análisis de la autopsia han revelado la existencia de un segundo cuerpo que a todas luces debe ser el de la joven.
Esto prueba la existencia de la famosa trama criminal de la cual tomara parte el propio Cuerpo de Gendarmería de la Ciudad del Vaticano, demostrando así la existencia de una intriga que ha logrado instalar el satanismo en su interior, tanto como que detrás de la imagen de la “Iglesia de Cristo”, como no podía ser de otra manera, realmente se encuentra todo lo contrario, la mismísima Iglesia de Babilonia.

Tal como cabe averiguar, esto se debería a la infiltración y control en ella por parte del mismo concilio negro que domina la cúpula de la orden jesuita, la cual cuenta con presencia en la Curia, de manera que apenas habría comenzado a rascarse la punta del iceberg.

Pero lo fuerte viene ahora, pues según la información aportada por el ya citado Alberto Rivera, el líder de los jesuitas sería en realidad el jefe secreto de todas las sociedades y grupos ocultos que dirigen occidente, es decir: él es el Presidente del Congreso de los 300.

Él comandaría los linajes, viniendo a ser por tanto el “emperador oculto”.
Pero, ¿quién es este emperador en la actualidad? Dios nos asista (nunca mejor dicho), ¡un español! El Padre Pachón, de Palencia, cuyo nombre de pila es… Adolfo.
El Padre Adolfo Nicolás Pachón fue nombrado oficialmente Gran Canciller Javeriano y General de la Compañía de Jesús el día 19 de enero del 2008, que es el día de mayor brillo de la estrella “Deneb Algedi”, de la constelación de Capricornio, signo esotérico fundamental para los linajes, y la razón de que todos sus “mesías” nazcan en el solsticio de invierno.”

A día de hoy, que yo sepa, el papa Nicolás ya no es el papa negro.

Nada es lo que parece.

Un saludo.

Demófilos, alumno de Diógenes .


Apreciado Uno:

El poder no funciona con un "y detrás de ellos están los jesuitas, controlándolo todo". Las dos formas de nombrar el poder son la fuerza y el dinero, porque las ideas son variadas y todas pueden tener su encanto. Los poderosos ya utilizan el poder de encantamiento de las ideas a través del cinematógrato.

¿Es la Companía de Jesús una especie de OTAN? ¿Fabrica el dinero o posee las reservas de oro del planeta? ¿No? Pues entonces son peones, pero no magos.

El juego no es el secreto. El juego es la dominación de 7.000 millones de bestias con alma. Por eso el Sanedrín Financiero Internacional tiene muchas más posibilidades de ser el centro del Poder que la Compañía de Jesús. Y ni siquiera el SFI es el centro. Detrás está quien tiene el poder sobre ellos, que es su propia Gran Mentira, que es Jehová. Es decir, el Sionismo radical. No hay banquero que pueda oponerse a la Bestia, porque la Bestia otorga la legitimidad y manda. La Bestia es el único Papa. La prueba de lo que digo es que, casi gratuitamente, David de Rothschild se autoinculpa como Sionista ortodoxo.

La Bestia tiene servicios de exterminio perfectos, a los que denomina Mossad. Que le pregunten a Madoff quién asesinó a su hijo.

Salud.

El Prior de la Sociedad sin Nombre .

Apreciados ácratas:

Yo mismo pertenezco a la sociedad más secreta del mundo. Es una sociedad de una sola persona, que soy yo. Tan secreta era la sociedad (hasta ahora, que os estoy advirtiendo de su existencia) que ni tiene nombre, para que no se sepa de ella.
Pero un día noté que mi sociedad adolecía del defecto del litúrgico aburrimiento manual.
Entonces abduje a una joven para que perteneciera a mi sociedad. La escogí por su belleza e inteligencia. Pero luego me di cuenta de que no era digna de pertenecer a mi secta, así que me limité a utilizarla para un ritual maléfico que consiste en introducirle un artilugio cárnico cilindro-cónico en la vagina con un movimiento acompasado y un vertido final del líquido de la Eternidad dentro.
Como quiera que realicé el rito con ella un cierto número de veces adecuado (debió de ser un número primo de la serie de Fibonacci, seguramente), ella quedó encinta. Le planteé el sacrificio ritual del no nato. Pero al negarse ella, decidí crear una sociedad tributaria de mi sociedad secreta para encubrir eficazmente a esta última. La disimulamos, ella y yo, bajo el paraguas de un ancestral ritual de la Iglesia que consiste en uno de sus sacramentos, lo denominan matrimonio, los muy ignorantes.
Yo sigo buscando jóvenes dignas de pertenecer a mi sociedad secreta, pero son muy escasas las dispuestas. Parecen más interesadas en crear sociedades como la que tengo con mi primera adepta. Cuando se enteran de que pertenezco a esa sociedad, me esquivan y se niegan a todo rito satánico conmigo.
Pero no sintáis conmiseración, os lo ruego. Por suerte, la sociedad creada con la primera joven, mujer ahora granada y de pelo en bajos, funciona razonablemente. Si no seguiría aburriéndome mucho, como al principio. Mi sociedad pantalla, debo decirlo, ha resultado un éxito: ya somos 6 en ella, tres niños y una niña. Pero, como todo lo público, tiene unos costos rituales tales que apenas tengo tiempo para practicar mis ritos solitarios.
Un saludo.

Anónimo .

JAJAJAJAJAJAJAJA, qué buenoooooooo, Prior. Yo también tengo una secta satánica con una mujer de Gran Sacerdotisa. A veces creo que el que está en el ara del sacrificio soy yo, jajajajajaja.

Anónimo .

No, Demófilos, no he querido decir que los Jesuitas son la raíz de todo, si lo ha parecido lo rectifico. Intento explicar que este edificio montado en torno a lo que tú llamas el dominio de 7000 millones de almas se basa precisamente en la Religión o imposición de Dioses salvajes con cara de perro o de Jehová desde, mínimo, 10.000 años en Göbleki Tepe (El paraíso perdido, el Edén bíblico) por parte de, probablemente, Arios.

Posteriormente llamado Sumer, Babilonia (su hermandad vigente), Khazaria y bajando.

Los poderosos plasman sus pretensiones, de cara al común, mediante la moderna religión que és Hollywood, pero no es de ningún modo primordial de hecho sino hacia el común.

Una vez corrido el velo de esos estudios ashkenazis las tendencias y religiones del pasado se muestran tal y como siempre han sido.

Gog y Magog campan a sus anchas en espera de la falsa batalla final en pos del Kurdistán. EE.UU., muy probablemente acabará invadiendo Siria. Y todos los actores estarán bien posicionados.
La fuerza y el dinero…y la religión del miedo.

“¿Es la Compañía de Jesús una especie de OTAN? ¿Fabrica el dinero o posee las reservas de oro del planeta? ¿No? Pues entonces son peones, pero no magos.”

“El sanedrín Financiero”, “la compañía de Jesús”, “Jehová”

La bestia no es Jehová, Jehová es una mera creación, poderosa, y mental, de los que siempre han tenido el manejo del común en sus manos. Así como Kali, Shiva, Krishna y otros, puteando nuestras vidas acerca de lo que debemos ser o no (los ários saben de ello).

David de Rothschild es un cadáver viviente, así como Jacob. Hay otros, y por encima de ellos o al lado el Consejo de Sión y actualmente los Sabios de Sión.
Quizá sea por eso que cuando apuntamos al Mossad debiéramos apuntar a la logia B’nai Birth.

Todos ellos, implicados y pertenecientes a una gran obra que tiene un hilo común desde la antigüedad y que no se ha roto. Y cuyo principal espada es el dominio y ejecución de la usura, que da pié a los siete pecados capitales (vade retro interpretaciones religiosas)

Insisto: Los jesuitas conforman el mejor y más preparado ejército de soldados del mundo. Cada uno de ellos efectúa el juramento del soldado Jesuita, y cada uno de ellos tiene más poder que un millón de soldados llamados a filas en algún lugar del mundo.

Así es el poder.

Un saludo.

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .


La esencia de toda organización sectaria es "cooperemos entre nosotros para competir con ventaja contra los demás". Es la esencia de la tribalidad. Los indios se llamaban a sí mismos "los seres humanos" frente a los invasores e incluso frente a otras tribus, exactamente como hacen los judíos. Nada nuevo. "Hemos sigo designados por Dios para dominar al resto de bestias, que no son verdaderos humanos, porque no son nosotros".
Lo sorprendente es que esa manera de pensar sobreviva en pleno siglo XXI y que sea la que domina el planeta mediante el engaño: engaño-dinero, engaño fuerza-nuclear/enfermedad letal (lo que tú llamas engaño-miedo, pero que no es más que respeto al poder).

El hombre se libera, pierde todo miedo y se convierte en un ser superior, irreductible, incorruptible, indomeñable, cuando desprecia los mecanismos del poder, fuerza y dinero, y se hace inmune a los mismos. Pero no para conformarse y huir de la sociedad como un anacoreta, que eso es seguir atemorizado, sino para hacer su voluntad siempre, para ejercer como ser libre.

Si una revisión de genitales fuera obligatoria, el número de prepucios sería cero no solo en Israel, sino en la FED y entre los altos cargos del Pentágono. También entre los asesores económicos de todos los gobiernos de occidente. Los varones de la mayor parte de las casas reales están perdiendo sus prepucios. El hijo del heredero de la corona inglesa ya no lo tiene. La circuncisión es una especie de tonsura monacal, pero oculta bajo la ropa interior. Con la diferencia de que la tonsura no priva del placer sexual y la circuncisión sí. Los circuncisos litúrgicos no son de fiar porque no son humanos normales. No son de orgasmo fácil. Son retorcidos y muy mala gente. Porque, conscientes de su repulsivo, irreversible y displaciente "sacrificio a Jehová", exigen siempre el retorno o pago en especies. No en vano "Las once mil vergas" la escribió un judío, Apollinaire. De ahí vienen esos "ritos satánicos" de las sectas masónicas. Lo hacen para ponerse cachondos, que es una manera de recuperar en parte lo mucho sacrificado a Dios. Y Dios se lo tolera, complacido.

Creo que, por la salud del planeta, debiera ser obligatorio que lleváramos todos la polla al aire. Así, todos sabríamos a qué atenernos en los negocios. Y las mujeres, de paso, sabrían a qué atenerse cuando escogen varón para irse a la cama con él.



Saludos.

Camarada Schicklgruber .

"Franco, evidentemente, consideraba que su intervención valía un precio elevado. Sin embargo, pienso que, a despecho del sabotaje sistemático de su cuñado jesuítico, hubiese aceptado acompañarnos en nuestra empresa en condiciones razonables: la promesa de algún pedacito de Francia para la satisfacción de su orgullo, y un trozo substancial de Argelia para el interés material: Pero como España no podía aportarnos nada tangible, he juzgado que su intervención directa en el conflicto no era deseable. Por supuesto que ello nos hubiera permitido ocupar Gibraltar. Pero, por otra parte, constituía la certeza de añadirnos kilómetros de costas que defender sobre el Atlántico, desde San Sebastián hasta Cádiz. Y, suplementariamente, con esta consecuencia posible: la renovación de la guerra civil, suscitada por los ingleses. En esa forma, nos hubiésemos encontrado ligados a la vida y a la muerte de un régimen que, menos que nunca, goza de mi simpatía, ¡un régimen de acaparadores capitalistas maniobrados por la clerigalla! No le puedo perdonar a Franco el no haber sabido, en cuanto terminó la guerra civil, reconciliar a los españoles, el haber hecho a un lado a los falangistas, a quienes España debe la ayuda que le hemos prestado, y el haber tratado como a bandidos a los antiguos adversarios que estaban muy lejos de ser rojos todos. No es ninguna solución el poner fuera de la ley a la mitad de un país , mientras que una minoría de salteadores se enriquece a costa de todos . . . con la bendición del clero. Estoy seguro de que entre los presuntos rojos españoles había muy pocos comunistas. A nosotros nos han engañado, porque jamás hubiese yo aceptado, sabiendo de qué se trataba en realidad, que nuestros aviones sirvieran para aplastar a pobres muertos de hambre, y para restablecer en sus privilegios horribles a los curas españoles."


Testamento político de Adolf Hitler, Cuartel General del Führer,
10 de febrero de 1945

Camarada Schickgruber

busgosu .

Diógenes gracias por tu respuesta

En resumen los humanos evolucionaron en la asociación con sus iguales por interés vital mutuo. Este acercamiento pragmático entre individuos se desarrollo entablando además lazos afectivos, un tipo de vinculo emocional que intrica al individuo con el grupo y que es sentido como una extensión más de su propio ser.

La competición por motivos reproductivos solo ocurre con seres que comparten lugares y actividades con otros; pero en estas relaciones mutuas entre dos o más, hay un proceder excluyente en la participación de otros, que es efectuado por parte de un solo individuo o varios. Es un sentimiento de propiedad sobre otro u otros individuos que puede ser mutuo o no. Es la materialización interesada que está aparejada a una acción entre individuos, que produce una drogodependencia emocional, y que termina siendo un sentimiento de propiedad sobre el individuo con quien se comparte y realiza esa actividad.
(Como nota adicional pienso que de lo anteriormente expuesto nace la violencia de genero y entre los miembros familiares.)

La reproducción es una función mas de la vida, no es que la reproducción tenga incluida una acción de competición, se la asocia una competición por el motivo posesivo de una derecho de dominio en las relaciones con otros.
La reproducción no es un acto de carácter competitivo, se le asocia a un carácter competitivo pero por otras circunstancias.

La competición y los acontecimientos a los que conlleva, nacen de la escasez de los recursos para vivir, y del miedo preventivo a sus consecuencias. Por eso un grupo social se desmembrá en facciones que luchan entre si, debido a que la cooperación falla cuando no surte una bien para todos, causando que la cooperación se reduzca a grupos pequeños en una redistribución del nivel de escasez. Luego cuando la sociedad está disgregada en muchos grupos distintos es indicativo del reparto de la escasez y la cantidad que hay en el mundo.

Un saludo

Anónimo .

Unocomovosotros está como una auténtica regadera, con el cerebro reseco de toda la propaganda anticatólica que se ha tragado como un papagayo, un discurso archiconocido en las ridículas sectas evangélicas que el gringo ha planificado se extendieran por toda Hispanoamérica.

Juliano, a quien no le gusta este término, a pesar de descender de republicanos españoles exiliados, quizás más bien por ello, a pesar de ser como un individuo todo un personaje representa en su persona la falta de integridad que ha llevado a los países hispánicos a su actual situación. Una pena, un tipo que desperdició los mejores años de su vida como mercenario de la bestia. Un peón del ejército del gran sanedrín financiero.

Bernaldo.



Juliano .

La verdad es que yo creo que esta página esta infiltrada por trolls multinicks que solo entran para enturbiar, caso de Bernhard, de schwein hund o de Rottweiler, escriben igual, solo aportan mala intención y crispación.
Las iglesias evangelicas se extienden entre el pobrerío que siempre fue abandonado por la Iglesia católica ,precisamente por eso , falta de presencia y total desprestigio, curas maricones y pedófilos, monjas lesbianas y retorcidas y una total orientación hacia el dinero, nadie los quiere, los pobres piensan que son la iglesia del Anticristo y los educados somos agnósticos , ateos o masones así pues los consideramos el puro oscurantismo

Hoy es día de votar, balotaje , elecciones presidenciales, diluvia, voto en blanco, las alternativas a esto son los regímenes de Argentina o de Venezuela, dos horrores , han conseguido hundir a dos países riquísimos, inmersos en una horrible corrupción y violencia, la inseguridad es pavorosa.

Mis padres me decían con razón que tanto el Marxismo comunista o socialista como los fascismos eran lo peor, dictaduras totalitarias y malvadas.
Por lo tanto Juliano se aplicó a ello, a combatirlos, cada día me felicito por ello, no pasaron, no pasarán, yo no le veo alternativa al liberalismo capitalista, infelizmente cada día menos liberal y menos capitalista, porque lo que hay hoy es un banquismo, un corporativismo, se acabó la libre empresa, solo queda una ficción que se desvanece, viene decrecimiento forzado, reducción de la población si o si, neofeudalismo, esto no da más de si
Los schwein hund imagino que son Españoles un país corrupto hasta los tuétanos, en manos de ladrones ignorantes y altaneros ,sean centralistas o periféricos, un país absolutamente quebrado y en liquidación por derribo.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n


http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/espana-octavo-pais-del-mundo-con-los-politicos-mas-corruptos-segun-transparencia-internacional—616601.html.

Como Uruguayo miro como ideal a Nueva Zelanda , Australia, Francia, Estados unidos desde luego que para nada a España , que es el México de Europa, solo le faltan los carteles de la droga para ser un estado fallido, rogue state .
Así es que se guardan a la iglesia católica , a los bombones y todos lo demás y sean capaces de establecer en la piel de toro la Ácracia feliz
Siento decirles que para nosotros son ustedes un antiejemplo
Chau pinela



Camarada Schicklgruber .

“Fascistas españoles con sus patéticos nicks alemanes”:

Un uruguayo, de prosapia puramente española, enrolado en el US Army no es patético, es lo siguiente. Además Alemania, la de antes de la derrota, representa la resistencia de Europa frente a la invasión atlantista anglo-sionista. Mientras, los EEUU son a Uruguay lo que Sauron a la Comarca de los Hobbits.

“Muy pocos del Opus, yo no conozco ninguno”:

La gente del Opus, fieles a su génesis y naturaleza cripo-judía son muy reservados. Y en Uruguay los hay muchos, aunque pocos en términos absolutos claro, dado que se trata de una secta muy exclusiva, sobre todo entre los estancieros del Barrio de Carrasco. Que usted no los conozca no quiere decir que no los haya. No me va a decir que no sabía que el grupo Peirano de banqueros nacionales, purgados estratégicamente con la crisis del 2002 por los banqueros internacionales, son de la banda del silicio. De los que van con el crucifijo en la mano y el diablo en el bolsillo, como decía mi abuelo, republicano también, por cierto.

“No hay explotación de peones en el campo... porque directamente hoy apenas hay peones”:

En un Uruguay hay en el entorno de 50.000 peones rurales asalariados en sus diferentes categorías, que por ser pocos no significa que no existan. Y ganan el equivalente a (entre) 300 y 500 euros mensuales, siendo que en Uruguay los precios de la canasta básica son mucho más altos que en España… Un país con millones de vacas y tierras para alimentar a 25 millones de personas… Es lo que tiene estar crucificados por la Deuda y por el Patrón Internacional del Dólar. Luego no son explotados. ¿Verdad Juliano?

“El 50 % del campo pertenece hoy a multinacionales”:

Marca nunca antes alcanzada, que solo ha sido posible desde que el progresista Fraude Amplio, quiero decir Frente Amplio gobierna el “paisito”. En este punto parecemos estar de acuerdo. Luego hace una serie de comentarios que refuerzan mis expresiones en intervenciones anteriores.

“ Fuimos 19 finalmente a comer, no se dio el número 13”:

Esperaba 12 yanquis y fueron 18. Hasta en eso son inflacionarios, porque no sé si sabrá que desde la banda “jesuita “ de la FED (risas y aplausos..) se apoderó del Anillo Único, EEUU se dedica, entre otras cosas, a exportar inflación.

Blondi se pone impaciente cuando escribo, y me está pidiendo otro paseo, así que seguiré con esto más tarde.

Camarada Schicklgruber

------------------------

Ningunocomonosotros: ¿Le ha seguido la pista al Ario del Ocho?:

http://www.youtube.com/watch?v=mou-1r6TLc8

juliano .

Pues lo de los peones es tan cierto que el mismo Mújica ha dicho que va a ser necesario traer Bolivianos, no hay gentes en el campo, estamos solos , menos de dos habitantes por km cuadrado en áreas rurales , los salarios que se pagan son del orden de 700 a 800 dólares por mes por un máximo de 36 horas de trabajo a la semana, como hay que pagar otro tanto de seguros y aportaciones sociales, pues un obrero te sale por 1500 dólares, resultado , prácticamente no interesa tenerlos, de ahí que lo que necesita de mano de obra intensiva se abandona progresivamente.

Cuando los renegados marxistas asumieron, yo dije alto y fuerte que iba a ser un fraude, lo ha sido, ahora van a tener que asumir la debacle que se viene, han por diez años tenido viento de popa, ahora van a tener viento fuerte de proa.

Uruguay es un país endeudado, como todos, pero el endeudamiento sobre el PBI es de un 35%, es decir es manejable por ahora, nada que ver con España o Italia con endeudamientos superiores al 300 % del PBI y además España hace gala de un PBI falsificado en al menos un 20% a la suba.

La canasta básica en Uruguay es casi el doble que en España y aquí el salario normal es de mil dólares , es decir el 50 % de la población no llega a fin de mes , son pobres que trabajan , porque solo tenemos un 6 % de desempleo y aún ostentamos un crecimiento del 3 %, Brasil y Argentina están en recesión y en el caso de Argentina con una inflación del 40%.

El problema es que tenemos 300 000 funcionarios y otros tantos jubilados para una población de bastantes menos de 3,5 millones de habitantes , que usted había dicho que teníamos , ahí se ve que usted no ha vivido entre nosotros

http://www.elobservador.com.uy/noticia/216780/uruguay-tiene-3251526-habitantes/.

Oficialmente tenemos una tasa de población activa del 66 % contra una tasa de población activa en España del 55 %., la mayoría aspira a ser funcionario, aunque sea mal pagado, a ser jubilado o a vivir de una pensión de asistencia por ser obeso, inválido, etc.

De forma que como le dije en el campo vivimos unas 130 000 personas y producimos alimentos para abastecer a 25 millones de persona, carne , trigo , soja, arroz, concentrado de citrus, que se exporta, el gobierno de marxistas reconvertidos a keynesianos necesita dinero para tapar agujeros, ese es el agujero negro , el sumidero que se traga todo. Comenté que el 50 % de las tierras están en manos de transnacionales , eso es la cifra oficial, en realidad debe ser de un 60 % o más, los campos están vacíos abandonados a la soledad de los monocultivos, trigo , cebada o avena en invierno, en verano solo soja , un desierto verde.
Así es la cosa y esto solo va a cambiar por consunción, es decir porque se va a parar el sistema o se va a despeñar y nosotros con el , de ahí el énfasis en la autosuficiencia,, la gente no es consciente de nada, viven abducidos en las deudas y en el consumismo, las deudas van a triturar a tanto idiota o ingenuo, porque las deudas han sido contraídas en dólares están indiciadas, han ser saldadas en dólares.
Los terratenientes o hasta medianos y pequeños propietarios han ido vendiendo sus tierras , nadie se las ha arrebatado, piensan que han hecho un gran negocio vendiendo sus tierras , ellos tal vez , el país para nada

Schwein hund, en el puente internacional sobre el rio Uruguay, un curso de agua de 2 a 5 km de ancho hay una free shop, he visto un perro lobo de peluche, lo voy a comprar y se lo voy a regalar a la jefa del departamento de sanidad animal del MGAP, es una guapa solterona , muy culta e inteligente, habla inglés, Alemán y yiddish, la señorita Betsabé G, estoy seguro que este blondi le va a gustar.
Lo digo en serio...
Salud

uruguayeconomicohttp://uruguayeconomico.blogspot.com/.blogspot.com

Este es un maginifico blog liberal uruguayo, recomiendo mucho el video sobre la crisis finaciera de Huerta de Soto

PD En varios días no podré contestar, mucho trabajo, voy con una tablet y es muy laborioso el escribir mensajes

busgosu .

Dónde está la posibilidad de un dialogo sobre los asuntos que sean, sin hacer mención al sistema monetario como algo imprescindible para articular cualquier iniciativa.

Este dogmatismo incluso inconsciente por el sistema monetario como intermediario para cualquier causa, hace que sea la causa primordial del propio objetivo de la vida.

Hasta se me pasa por la cabeza que una falta total de recuerdo del sistema monetario en los diálogos humanos, dejaría vacíos la mayoría de discursos, debates y argumentos, como si no hubiera nada más en las mentes que pudiese tener cabida.

Este sistema que tanto se aborrece son las personas y está en cada una, porque ellas mismas lo predican.
Entonces aborrecerse es una intuitiva catarsis

Aprendiz .

Camarada quiere ser amigo mio del feisbuk como el Conde?

Anónimo .

Conde:

Sigue Ud. siendo patético, trasnochado y camuflado. Usar el sarcasmo en estos temas, y además de forma despreciativa, en nada favorece a la imagen que intenta dar de sí mismo. En todo caso es algo personal de Ud.

Si Ud. quiere establecemos un diálogo acerca de Ários y Judios (Ashkenazis) pero en ningún caso me prestaré a entrar en sus sarcasmos y el ninguneo que una y otra vez demuestra hacia los conterulios.

Un saludo y digiera Ud. sanamente las cagadas de su Blondi que le obligan una y otra vez a salir a la calle a recoger sus excrementos.

Ud. sabrá por qué lo hace.

Diógenes Sinóptico .

Las ideologías nacionalsocialista y anarquista son opuestas:

--Estado Total vs No Estado

--Jerarquía impuesta vs igualdad de todos

--Sometimiento a un objetivo superior vs insumisión y acuerdo permanente

--Militarismo expansionista vs pacifismo

--Legislación detallada sobre todo vs leyes naturales

--Poder centralizado y lejano vs poder municipal o local

--Obediencia vs participación

--Elitismo vs populismo

--Victimismo vs optimismo

--Búsqueda permanente de enemigos y culpables vs integración

--Irresponsabilidad del pueblo vs participacion política

No obstante, la acracia atrae a los fascistas porque tienen a la democracia burguesa como enemigo común. Incluso llegan a decir que las asociaciones anarquistas son buenos caladeros para la pesca de besugos con esvástica.

En lo único que coinciden fascistas y ácratas es en que se trata de dos movimientos minoritarios, impopulares. Pero por motivos tan diferentes, que todo acuerdo entre ellos es una quimera. Es posible que el multinick Ketter critique amargamente la distancia que os separa de él, pero aún recuerdo que le publicaron aquí algunos artículos (con varios nicks), especialmente recuerdo un artículo muy bueno contra la censura. El Editor puede buscarlo y poner el enlace.

Saludos desde el tonel.

EDIT .

Diógenes: jamás se ha censurado aquí a Ketter, ni al Conde de Saint Germain, como a ningún otro que mantuviera un nivel mínimo de educación. Respecto a lo que le hemos publicado, dos ejemplos:

KETTER: http://acratasnew.blogspot.com.es/2009/04/prensa-independiente.html#more

CONDE DE SAINT GERMAIN: http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/11/defcon-69.html#more

Salud y acracia.

Anónimo .

"Voy a intentar exponer mi admiración por esta pagina por última vez pues ya no tengo más que aportar, por los acratas, que incluso dan voz a un nazi...y no lo digo en tono despectivo por el Conde de Saint Germain al que tengo que decir que le respeto (y ojo que yo no respeto en abosluto eso que por denominarlo de alguna manera se puede llamar el "nazismo stormfrontista", ya sabeis a lo que me refiero) y creo que es uno de los mejores comentaristas aunque tb a veces creo que hay que darle algun tirón de orejas, sino porque acratas esta por encima del miedo "al que diran" y al juicio facil de la gente con pocas miras.

"Una y otra vez acratas se tiene que defender de idiotas que les acusan de "nazis" por dar libertad de expresion incluso a personas que se califican de esta ideologia, se tienen que defender de idiotas que les acusan de "antisemitas" por criticar a cierto poder financiero entre los cuales se encuentra una elite de origen judio, JAMÁS HAN GENERALIZADO A TODA LA COMUNIDAD JUDIA!, como si no hubiese habido judios en la historia a los que admirar, y esto lo han expresado una y otra vez, pero nada, los idiotas, los tramposos que sólo quieren crear confusion cargan una y otra vez con la misma cantinela.

"Ya lo dije una vez y esto siento es de enorme importancia aunque algunos me digan que es algo evidente, pero a mi me costo muchisimo llegar a esta conclusion. En la lucha hay que tener una moral elevada un codigo de honor, ser fiel a si mismo, la VERDAD por encima de todo PUES ES LA MAYOR VIRTUD PARA UN CABALLERO (palabras de Merlin).

"Yo lo noto en esta web, en EDIT, en los articulistas, en Trevijano, siento que tienen honor, que tienen NOBLEZA, que son fieles a si mismos por muchos enemigos mediocres que les abrumen, por supuesto solo por el numero.

"Solo hay que ver lo que propugna el MCRC, es algo bello y que gran pueblo seriamos si alcanzasemos esta meta, aunque por desgracia se muestra bastante lejana pero no por ello hay que rendirse. Y siento que esta web es la unica en todo lo que he visto por la que pondria mi mano en el fuego.

"Los villanos, los canallas mentiran, traicionaran, haran trampas, sobre todo a si mismos, lo que sea por conseguir una supuesta "victoria", una "victoria" de mierda sin valor, es lo que pasa hoy en dia y que vemos a diario. Son tan repugnantes que para ellos es válido "el fin justifica los medios".

"Pero yo ya dije que en la lucha siempre hay que ser noble, hay que ir con la VERDAD, es la maxima virtud, si eres fiel a ti mismo ya habras vencido. Esto no lo entiende mucha gente.

"Y ojo yo no soy de moral blandengue, al enemigo sobre todo si no tiene honor, al tirano que abusa del poder, hay que agarrar el puñal y atravesarle el corazón, y me la suda lo que digan los repipis con su moralina facil, que ya por lanzar un puño te tachan de violento. QUE SEPAIS QUE LA MENTIRA ES LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS, DE AHI SE GENERA TODA LA PODEDUMBRE.

"Vale reconozco que el camino ahora debe ser pacifico y dando la cara, sin miedo, pero que no desprecien a los guerreros que empuñaron una espada y vertieron su sangre en el campo de batalla.

Hansel .

Podemos prepara para enero un macro-manifestación en Madrid como demostración de fuerza. Yo personalmente creo que será impresionante. A poco que pueda, pues vivo lejos, participaré.
Hay que acojonar al PPSOE.
Y desde luego, estoy de acuerdo con esta web en que Podemos debería presentarse a las municipales.
¿Que no se siente preparada? ¿Y eso qué significa? ¿Que no tiene la organización de otros partidos como el PP y el PSOE? Eso carece de importancia. Lo que hay que hacer es ganar 20.000 concejalías y 2.000 alcaldías. Y ponerse a trabajar ahí, en los ayuntamientos, donde la política se entiende perfectamente. Donde el pueblo se deja oír.
Bendito sea un pueblo que no se conforma.
Recuerdos de Gretel.

Félix Udivarri .

Se destapa el mayor fraude de la Historia: La banca manipuló el precio de las materias primas de forma mundial. Aparte de manipular el LIBOR, claro, porque el dinero es "otra materia prima".

Todo ello dentro de una política que la gente común no entiende, y que se gestó así:

--En 1999, el presidente Clinton, chantajeado por la Banca Internacional, que le mandó para ello a la becaria Mónica Levinsky (judía, por cierto) que guardó su semen en un vestidito rojo, firmó una ley que impedía controlar los colateralizados. Esto es, los derivados de futuros.

--Tras eso, la Banca amaño el precio del dinero, dejándolo en un morondo CERO, y entró a saco en el mercado de materias primas (commodities) de Chicago, amañando los precios para poder apostar contra sus propios clientes, los compradores de sus derivados. Inmediatamente, vendió derivados Over The Counter (sin control de las autoridades monetarias y financieras) por valor de 2.000 BILLONES (trillones americanos) de dólares.

--Desde entonces, la Sinarquía Financiera Internacional viene expoliando a los ahorradores con los tipos de interés muy por debajo de la inflación; y a los especuladores, trucando los futuros.

Esto no tiene más solución que el exterminio de esa casta, y me refiero a su expulsión del mundo de las finanzas, de la banca, de las multinacionales; y a su encarcelamiento de por vida, porque no se van a arrepentir nunca de lo que han hecho, y volverían a hacerlo en cuanto recuperasen la libertad.

Y a quien vea esa pena exagerada, pues se trata de delitos económicos, les diré que acaban de condenar a tres meses de reclusión incondicional a un divorciado por no poder pagar la pensión alimenticia de su hijo, por un importe total de menos de 1.500 euros. Sacad la regla de tres y decidme si no es cadena perpetua.

Jamás una mamada le ha costado tanto al mundo. Eso justifica el porqué se sitúa a los imbéciles en los puestos de mayor poder.

Salud y acracia.

Físico en la Sombra .

No existen más bombas atómicas que las bombas sucias. Esto es crucial para entender la política internacional. Filtradlo todo a través de esta sentencia, que ya ha sido demostrada, y los movimientos geoestratégicos se entienden mejor.

Así, por ejemplo, la noticia de que el Emirato Islámico (creación de EEUU, y cuyo líder es un actor formado en EEUU) posee una bomba nuclear sucia es perfectamente factible. Lo que no puede poseer es una bomba termonuclear, porque no existen.

La disuasión es un invento estúpido. ¿Por qué no habrían de utilizarse bombas termonucleares contra el ISI, si existieran? ¿Quién se iba a oponer? No vale argumentar que se contaminaría la atmósfera, porque ya se han realizado 2500 "experiencias termonucleares" a lo largo y ancho del mundo...

En fin, otra estafa más. La única bomba termonuclear que existe a la vista es el Sol.

el Blues .

Al prepucio como una bufanda, eso es dar en el quid de la cuestión “Lo sorprendente es que esa manera de pensar sobreviva en pleno siglo XXI y que sea la que domina el planeta mediante el engaño: engaño-dinero, engaño fuerza-nuclear/enfermedad letal (lo que tú llamas engaño-miedo, pero que no es más que respeto al poder)”.

Y sabes por qué, por la I G N O R A N C I A y la S U P E R S T I C I O N del ignorante,….. Sin más y a todos los niveles.


Diógenes solo un matiz u otro punto de vista a “el ser humano ha sido optimizado por la Naturaleza, a base de pruebas y errores “.

No lo creo, si fuera así estaría integrado en la naturaleza sería parte de la naturaleza, un elemento más de equilibrio en el equilibrio. Pero el hombre NO es equilibrio sino todo lo contrario, es destructor y homicida por “naturaleza”. El hombre es un IMPLANTE artificial en la naturaleza, es un TRANSGENICO un Organismo Modificado Genéticamente. Solo el hombre tiene enfermedades genéticas DEGENERATIVAS (muchísimas, casi todas), es NERUROTICO, es PSICOPATA, no se reconoce en otro hombre por eso es homicida, por que su programa (ADN) es fallido, está creado deprisa y a demanda, adaptado a un animal terrestre, muy poco testado, para salir del paso, para trabajar y para defender intereses, para divertir asesinando en el circo de la guerra y para follarse (no él) a su preciosa hembra diseñada ex profeso. El hombre en la caverna sabía que para sobrevivir tenia que ser cooperativo, pero sabía también que vivir en la caverna era transicional por que en ese momento era un superviviente del cataclismo cíclico que periódicamente asola este planeta que lo destruye, el hombre en la última caverna en el enésimo reinicio al que sobrevive, cooperativo a la fuerza, por egoísmo, como hoy y como siempre per seculan seculorum, lo de reproducirse le importaba un huevo, no hay transcendencia en ello, era y es solo por que produce placer: subidón de dopamina, desahogo hormonal, pulsión hormonal.
El hombre no tiene historia propia, la historia que asumimos no es la nuestra es la de otros, no hay pecado original (jej,je), ese pecado no nos atañe a nosotros, es una mala interpretación a priori de una historia que no es nuestra, pero utilizada a posteriori por el Homo homicida para sentarse en el trono de la caverna infestada de cadáveres, el hombre se pasa la vida huyendo de la tribu por que no sabe a donde va, pero como es un psicópata y neurótico ¡CREA LA TRIBU!, el hombre del rebaño. Es patético.

Quizá detrás de todo esto está La Bestia de la que habla Demófilos (tu alumno) ¡el amante del pueblo, tu imagen especular, que paradoja¡

Y sabes cual es la única solución acabar con la I G N O R A N C I A y la S U P E R S T I C I O N de los ignorantes,….. Sin más y a todos los niveles. Y por supuesto después devendrá la ACRACIA nuestro autentico objetivo, nuestra liberación, nuestra redención, nuestra escusa .


PD: Físico tiene razón en cuanto al fraude de la bomba termonuclear, lo hace con conocimiento de causa, para mí la prueba del fraude es que estamos todavía por aquí vivitos y coleando por que si existiera la bomba atómica ya abría sido utilizada, con la excusa que fuera, hay miles de excusas para el homo homicida y ya hubiéramos iniciado un nuevo reinicio.

Físico en la Sombra .

Es imposible someter mediante un explosivo convencional a una masa esférica de plutonio a una presión como la del centro del sol, que es donde se produce la fusión nuclear. Hablamos de hidrógeno, un gas perfectamente compresible. No digamos ya un metal durísimo y de alto módulo elástico como el uranio o el plutonio. Pero hay más: en cuanto la reacción nuclear se iniciara, los neutrones escaparían de la masa, pues la superficie de la esfera, con todo y ser la superficie mínima para un volumen dado, es un límite que, una vez rebasado, impide que los neutrones se reutilicen. Los truquistas de la bomba, a la vista de esa evidencia, inventaron los "espejos de neutrones", que son cosas imposibles por la propia esencia y comportamiento del neutrón.
Todo, en conjunto, es una imbecilidad tremendamente apoyada por Hollywood en la que solo puede creer la masa de gente asustada y muchos militares, imbéciles congénitos. Una mentira parida por un grupo de judíos, encabezados por Oppenheimer, Einstein y Fermi; respaldada por el Pentágono a fines de la II Guerra Mundial y fingidamente experimentada primero en el desierto de Arizona y despues en Horoshima y Nagasaki.
Las bombas utilizadas en Japón consistían, en realidad, en una alfombra de bombas de napalm junto a una bomba sucia que, al estallar, dispersa una cierta cantidad de uranio para ser detectado con los contadores Geiger.
Pero consiguieron detener a la URSS a las puertas de Japón (mirad el mapa mundi: desde Veselyy Yar (un puerto natural del extremo oriente), desde Vladivostok o desde la isla de Sakhalinskaya, a menos de 45 kilómetros por mar de Japón). Igual que los detuvieron en Berlín.
Todo el asunto nuclear es, en fin, un disparate.

Levita .


En mi opinión, si bien no existió el holocausto como exterminio organizado de 6.000.000 de judíos en los campos de exterminio, el propio Hitler se autoinculpó del genocidio contra los judíos en su testamento:

"Tan sólo tres días antes del estallido de la guerra germano-polaca, le sugerí el embajador británico en Berlín una solución para el problema alemán similar a la adoptada para el distrito de Saar, bajo control internacional. Tampoco esa oferta se puede negar. Su rechazo se debió únicamente a que las personas que tienen una influencia decisiva en la política británica deseaban la guerra, en parte porque esperaban ventajas comerciales, en parte por la influencia de la propaganda organizada por los judíos internacionales. También dejé claro que si, volvía a contemplarse nuevamente a los pueblos de Europa como meros accionistas de los conspiradores internacionales del dinero y las finanzas, entonces las personas verdaderamente culpables de esta guerra asesina tendrían que responder por ello: los judíos. Tampoco dejé ninguna duda de que esta vez no debía suceder que millones de hijos de las naciones europea y aria murieran de hambre, que millones de hombres adultos fallecieran y cientos de miles de mujeres y niños fueran abrasados y bombardeados hasta la muerte en las ciudades, sin que los verdaderos responsables pagaran por su culpa, aunque fuera de una forma más humana."

Habla de una guerra que sabe perdida y garantiza que los judíos van a pagar por ello. ¿Cómo? ¿Acaso hablaba de Rothschild, cómodamente sentado en su refugio de lujo en Londres? No. Hablaba de los judíos que aún tenía en sus manos: de los prisioneros en los campos de trabajo.

¿Por qué escribió eso? Exterminarlos (es la palabra que equilibra esos miles de mujeres y niños alemanes abrasados y bombardeados en las ciudades) "de una manera más humana".

Lo siento, pero eso demuestra algo. Tiene que demostrarlo.

Y reto al Conde de Saint Germain o a Ketter o al camarada Schicklgruber a que me digan qué significan esas palabras del Testamento de Hitler.

Saludos.

Kolvenbach . .

“La cúpula jesuita toman el poder eclesiástico y corporativo definitivo”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/12/01/la-cupula-jesuita-toman-el-poder-eclesiastico-y-corporativo-definitivo/

Camarada Schicklgruber .


Levita:

Se refiere a la persecución, captura, confinamiento y explotación en los Campos de Trabajo de la población judía existente en los territorios ocupados (recordemos que la expansión territorial alemana fue de carácter defensivo) por los ejércitos del Reich, ante la negativa de las potencias aliadas y las organizaciones sionistas de evacuarlos en masa de Europa. Cabe acotar que, si bien no existen películas ni documentales al respecto, fue lo que hicieron también los aliados con los ciudadanos de origen alemán y japonés que vivían en sus territorios. No así con los italianos, ya que fue parte del pacto del gobierno de los EEUU con la Mafia Italiana, crucial para la proyectada invasión de la península.

Guau, guau, guau (saludos de Blondi)

Camarada Schicklgruber (Invicto)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos