Divagaciones de un ser racional

La Galaxia, inquieta por España









Estimado congénere de Patalete:

Soy Srqpo –pronúnciese, Ese-erre-cu-po en vuestro idioma español–. Creo recordarás que soy un “discípulo”, como diríais vosotros, de tu alienígena amigo Zyxwvut, ahora descansando en la colonia de Alpha del Centauro de nuestro planetoide artificial.

Por ahora, y no sé si durante mucho o poco tiempo, Zyxwvut no piensa regresar a la Tierra, pues lo que ha visto y experimentado de vuestra “civilización” –así, entre comillas-, y vuestras formas de vida lo han dejado exhausto y casi destrozado anímicamente, sobre todo porque dice no entender cómo una especie dotada de cierta inteligencia racional, capaz de comprender bastantes de las leyes de la Naturaleza y lograr avances incluso espectaculares en los ámbitos científico-técnicos, sea a la vez tan torpe para lograr progreso alguno en sus formas de organización social y política. Una especie, la vuestra, que es incapaz de vivir y convivir de manera armónica y placentera o feliz, usando vuestros propios términos, aun cuando los medios y bienes materiales de vuestro Planeta, bastan para satisfacer todas las necesidades de una población varias veces superior a la actual durante tiempo indefinido, de ser producidos y utilizados en forma lógica y racional.

Zyxwvut, me ha transmitido todo lo que le ha sido posible sobre vuestra especie y sus extrañísimas maneras de vida y organización. No me es posible creer todo lo transmitido y me dispongo, durante cierto tiempo, a comprobar in situ y por mí mismo las informaciones del respetable ingeniero exobiólogo. Y para no dispersarme, me voy a concentrar en establecer tan solo contacto con su amigo Patalete –que en lo sucesivo, espero lo sea también mío– y su extraño país, llamado España o Hispanistán por muchos de los que escriben en un periódico, Ácratas, el menos ilógico de vuestros medios de información –dígase con propiedad de desinformación– oficiales u oficiosos.

Y bien: a Patalete, o a cualquiera de los mejor informados de acratas.net, voy a exponer unos cuantos puntos de lo que llevo aprehendido, que no aprendido, sobre cuestiones de candente actualidad en vuestro país. A ver si llego a entender algunas abstrusas cuestiones, para mi ahora verdaderamente ininteligibles:

Según las noticias de los últimos días, se ha producido un hecho relevante en vuestra situación económica que, desde hace algunos años, se ha sumergido en lo que llamáis generalmente “crisis”. Un “ente” financiero, denominado Banco Central Europeo, ha acudido al llamado “rescate” de otros varios “entes” financieros españoles, también llamados bancos, mediante un préstamo económico de cien mil millones de euros, vuestra actual moneda.

Bien. Si se supone que ese préstamo se realiza, como sería lógico según lo aprehendido por mi, en moneda cierta de valor real en vuestro extraño planeta, es decir, en metal de oro, calculado su valor actual a cuarenta mil euros el Kg., supondría un volumen o peso de dos millones quinientos mil Kg, o dos mil quinientas toneladas. Serían necesarios doscientos cincuenta camiones de diez toneladas, o su equivalente en otros vehículos de mayor tonelaje, para su transporte desde la sede o almacenes del BCE, hasta los almacenes de los entes bancarios necesitados del préstamo.

Si se hace en papel moneda, en billetes de quinientos euros de un gramo de peso por billete, serían necesarios doscientos millones de billetes, y todavía con un peso de doscientos mil Kg., o doscientas toneladas. Aún serán necesarios veinte camiones de diez toneladas de carga, para trasladar la ingente masa de billetes de banco desde la sede o almacén del BCE hasta los de los bancos españoles receptores.

Y me pregunto u os pregunto a vosotros: ¿Existe esa cantidad de dinero-oro real (de la que los billetes impresos son únicamente “vales” del portador para que se le entregue el oro representado en el vale) para que pueda ser prestada por el BCE a los bancos españoles? . En su caso, ¿estan impresos y se les da traslado los billetes desde el BCE hasta España? .¿O bien el “Ente” bancario europeo autoriza su impresión en España, con papel español en la fabrica de la moneda? Tanto si los billetes son del BCE como si se fabrican en España, ¿qué bienes reales, ciertos y tangibles son los que respaldan el valor, de los “vales” de papel? ¿ O es que quizá ni siquiera se presten esos billetes de papel? No sé, no sé, espero respuestas.

También he aprehendido que tan enorme cantidad de masa monetaria, es un “crédito blando” a devolver en quince años a un interés del tres por ciento. Que irá destinado a “re-capitalizar” un tercio de los entes bancarios españoles a los que una desastrosa gestión los ha “des-capitalizado durante los últimos años de pre-crisis y crisis. Por tanto, no irá destinada a la economía productiva real, ni a las empresas productoras de bienes tangibles y necesarios.

Mas, en tal caso, ¿a qué o quiénes sirve esa ingente cantidad dineraria? Y si se ha de devolver en quince años al tres por ciento de interés adicional, eso quiere decir que los entes bancarios receptores ¿han de devolver en el primer año, un quinceavo de lo recibido, es decir, seis mil seiscientos sesenta y seis millones aproximadamente que con el interés de los cien mil millones se aproxima a los diez mil millones de devolución?

Mas también he creído aprehender según vuestros medios, que tal ”préstamo blando” no lo concede el BCE a los entes bancarios españoles, sino al “súper-ente” que llaman “Estado Español”, por lo que debo seguir preguntando: ¿Significa ello que no son los entes bancarios receptores del capital, sino el Estado el obligado a responder de la deuda y de su devolución al acreedor en los términos que ni siquiera se conocen realmente?

Esto parece imposible por lo descabellado e irracional, pues, si se tiene en cuenta que los altos gestores y prebostes de los entes bancarios re-capitalizados son los mismos o similares especímenes individuales, las mismas personas físicas gestionando a los mismos entes o personas jurídicas, los que los llevaron a la bancarrota y quiebra reales, nada descabellado es suponer –más aún presumir–, que estos mismos individuos, dirigiendo los re-capitalizados bancos, serán capaces, muy capaces ¡otra vez!, de hundirlos en la miseria.

Y os hago dos nuevas y últimas preguntas, ¿Cómo es posible que sea el Estado, en realidad los cincuenta millones de españoles, contando a los “nasciturus” hasta el año 2027, en que finaliza el plazo de devolución de la deuda, los que deban responder de los desmanes de una serie de individuos, muy pocos numéricamente frente al grueso de la población? Y finalmente, la última: ¿Cómo es posible que los actuales 46 millones de ciudadanos españoles no reaccionen como una sola persona y ejerzan acciones contra esta pequeña en número, pero extraordinariamente nociva y peligrosa, especie de individuos que los sumen en la miseria, el paro y la desesperación?.

Notad que ni siquiera harían falta acciones violentas o irracionales, pues que en vuestras leyes están contemplados los castigos de los delincuentes. Solo hace falta poner de forma manifiesta y clara quienes lo son. Y no es difícil. ¡Ejerced la acción penal popular varios millones de afectados!. Es legal, es justo, es ético. Pero sobre todo: os es imprescindible y necesario. ¿Sabéis qué ocurriría si tuvierais voluntad clara de hacer lo que es vuestro deber de individuos racionales? Pensad, pensad, terrícolas.

Porque lo cierto es que un individuo alienígena, recién llegado a la Tierra como yo, no puede entender cómo es posible que hayáis llegado a situaciones tan monstruosas y descabelladas, mucho más descabelladas que mis preguntas. Que, por cierto, espero de algunos que las respondáis. Porque estoy en periodo de aprendizaje.

Os saluda cordial y expectante,

SRQPO
(Por la transcripción: PATALETE)

69 COMENTARIOS:

Desempleado de larga duración .

Gracias a todos los ácratas por permanecer aquí al pie del cañón en verano. Un verano fatídico probablemente. Gracias por seguir, no como los burguesitos del MCRC que se han ido a la playa de vacaciones, se ve que les importa mucho España y lo que es más importante, los que vivimos en ella.

Quiero irme con el marciano al espacio .

Qué bien, un marciano con sentido común, lo que nos falta a los españoles, además de cerebro, agallas, raza, todo.
No sé vosotros estimados, pero conozco a mucha, mucha gente que se traga las trolas del gobierno (nada de rescate, líneas de crédito y todo eso) y que habla de ser optimista y evadirse y pasar olímpicamente porque la prensa digital, las noticias, los problemas, son algo que no va con nosotros y es inútil preocuparse. No sé si habrá más paises con tanto idiota andante como este, mirando por su ombligo, despreocupándose de todo y creyendose aun encima que eso es lo inteligente y que los que vivimos pendientes de la crisis somos unos holligans o unos radicales o unos alarmistas. Este, si me lo permitís, es un país de ignorantes, de lacayos a los que los sodomizan y dicen que les han hecho una revisión del recto, y bueno, de gente inmoral y de muy mala raza.

Anónimo .

Le voy a explicar al amigo zxywvut pq la especie no consigue una organización social capaz de llevar la felicidad.

Verá ser extraterrícola, en la tierra hay gente enferma que alcanza la felicidad o no se puede sentir segura o tiene pulsiones irracionales por enfermedades psicológicas graves que los llevan a grados de psicopatía, neurosis, sociopatías... Para ser felices deben machacar a los demás.

El problema es que el sistema organizativos está pensado para que estos psicópatas enfermos asciendan en la jerarquía social, así q tenemos unas elites plagadas de psicópatas cuyas intenciones son mantener a los demás esclavizados, básicamente pq tienen un miedo atroz a la gente. En lugar de llevarlos a un manicomio a estos individios se les hace banqueros, políticos... Y así es como el sistema funciona.

No sé leer y no me he enterado de que no debo escribir como anónimo... .

Le voy a explicar al amigo zxywvut pq la especie no consigue una organización social capaz de llevar la felicidad. Verá ser extraterrícola, en la tierra hay gente enferma que alcanza la felicidad o no se puede sentir segura o tiene pulsiones irracionales por enfermedades psicológicas graves que los llevan a grados de psicopatía, neurosis, sociopatías... Para ser felices deben machacar a los demás. El problema es que el sistema organizativos está pensado para que estos psicópatas enfermos asciendan en la jerarquía social, así q tenemos unas elites plagadas de psicópatas cuyas intenciones son mantener a los demás esclavizados, básicamente pq tienen un miedo atroz a la gente. En lugar de llevarlos a un manicomio a estos individios se les hace banqueros, políticos... Y así es como el sistema funciona.

cacatúa .

NI GOBIERNOS DE CONCENTRACIÓN/UNIFICACIÓN/SALVACIÓN NACIONAL, NI HOSTIAS EN CONSERVA ((Me refiero a la posible alianza PP+PSOE)). Con la excusa de que… “¡es necesario que nos unamos, en estos momentos de grave crisis, para salvar la nación, etc., etc., etc.!.”. Tras esto, si es que llegase a ocurrir, yo no veo más que un QUERER CONTINUAR APROPIÁNDOSE DEL PODER PARA IMPONERNOS SUS METAS/OBJETIVOS (EN REALIDAD, LAS QUE LES DICTAN SUS AMOS). Por lo tanto, supondría, para mi débil entender, un “GOLPE DE ESTADO CAMUFLADO”, al modo del S. XXI (sin presencia de militares, pero si usurpando la voluntad popular. La voluntad de la mayoría del Pueblo, que dista mucho/muchísimo de lo que son sus aspiraciones-objetivos, la de los políticos-gobiernos-amos).
No sé si me he explicado. Espero/deseo que así haya sido. Nada más por el momento.
¡Coño! Yo tendría que haberme marchado ya de D.G. (cabrones sois que me retenéis hasta de “mis días”).
SALUD Y LIBERTARIOS SALUDOS.

la farola rota .

Agarrate las antenas ser galactico.La banca alemana presto 1,5 BILLONES a los paises del sur,y aqui viene el primer problema.Si pides un credito y te lo dan has de preveer que o tienes ingresos suficientes para devolverlo,en caso de que emplees el credito para tu consumo,o con ese dinero emprendes un negocio que te de beneficios y puedas devolver el prestamo y obtener un beneficio.
Aqui se ha hecho de todo menos lo necesario.Alguno se ha hecho rico,si, pero la mayoria se ha entrampado.
El credito hipotecario en españa he oido que esta en 800.000 millones,se espera una morosidad del 15 o 20% esto es que unos 150.000 millones,mas o menos, se quedaran sin devolver y lo que es peor el monton de deshaucios,quiebras y deudas de por vida que dejara.Y hasta lagrimas
Que a nadie obligaban a comprar una casa en lugar de vivir en alquiler,que comprar por 250.000 euros un piso de 50m comprometiendote a pagar durante un porron de años mas de la mitad de tus ingresos quizas no era buena idea.Pero ya esta hecho.
En pocos meses españa ha recibido 470.000 millones del bce 420.000 los bancos y 50.000 creo que para recomprar deuda.
Y aun asi estan intentando poner una cifra a un nuevo "rescate" a la banca de hasta 100.000 millones,que si seran 40,que si seran 60.Y ya ni nos acordamos de que anteayer bankia queria unos 20.000 millones.
Esa alegria con la que los bancos españoles compraban otros bancos,participaciones en empresas y otras juergas nos va a costar un guevo.Al que le quede.
Y para redondear la cosa desde hace muchas semanas toda la deuda que emite el estado la compran solamente bancos españoles,con lo que si nos rescatan y hay una quita en la deuda vamos a necesitar otro rescate para los bancos y otro para los intereses de tanto rescate.
Pero tranquilo marciano,que los mas listos de entre nosotros ya tienen la solucion,la llaman "la deuda odiosa".prepara la camara de video que esto promete

malamujer .

27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD:
MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA…
EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS..
!!PODEMOS HACER HISTORIA!!
REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO, CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS…
PASALO!!
RECUERDA 27 JULIO 2012!!
UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!!

Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.
Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

HORA: 20.00
LUGAR DE DESTINO: PARLAMENTO (nacional o autonómico) o, en su defecto, AYUNTAMIENTO.
RECORRIDO: De tu casa al lugar de destino. Ya nos encontraremos por el camino.

The Good Shepherd .

Desempleado , irse de vacaciones en un momento como este , es como irse a la playa en el Stalingrado del año 42 ( caso de que hubiera playa alli , claro , quizas a la dacha de verano? ) . No creas que hace falta señalar a la web de Trevijano para encontrar a personajillos asi. Acaso ves aqui mismo el mismo numero de posts diarios que en horario laboral?

¨Quiero irme con el marciano¨ , esa gente que dices son basura. No esperes nada de ellos. Estan tan enchufados al Sistema que van a luchar por defenderlo , si es necesario. Recuerda las palabras de Neo en Matrix. Ellos son felices asi , siendo unos lacayos/pila del sistema. Aunque el Sistema les destruya , ellos lo prefieren a ser libres. El solo hecho de saber que pueden hacer lo que QUIERAN les produce vertigo. No hablemos ya si la libertad es del vecino de enfrente , eso les hace ponerse verdes. Y es que la felicidad es tener un curro , mujer , hijos , hipoteca , etc etc etc... Que locura son esas de ser libre sin que nadie te diga que hacer?? Y si , mucha de esa gente es lamentablente ¨mala raza¨. Pero no estas solo , aqui quedamos muchos diferentes :)


¨No se leer...¨ Sabes que eso mismo que tu dices , ya fuera de coña , lo decia el manifiesto de Ummo? Justamente eso : que en el planeta Tierra la clase dirigente estaba compuesta por gente ¨muy enferma¨ , creo que los llega a definir como ¨psicopatas¨. Hay division de opiniones sobre si el manifiesto era o no autentico. Quizas patalete tenga la clave para saberlo... grande patalete!

malamujer y no es mejor concentrarse en el dia 25 de septiembre? Para que queremos cambiarle las prebendas a esos tipos a estas alturas? Ya no es suficiente. LO QUE QUEREMOS ES QUE SE PIREN YA!

Hale , checking completado. A la vuelta de mi paseo mañanero os vuelvo a leer.


Salud , Acracia y Periodo Constituyente.


pd: alguien sabe que son los freeman? Mirad que link tan interesante sobre lo que es en realidad nuestro DNI :

http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/2012/07/la-ley-maritima-y-la-esclavitud-traves.html

Ya lo decian en Matrix : ¨tu nombre de esclavo¨. Nombre y apellidos de esclavo , se entiende.

Creo que seria interesante mirarse esto para salirse del Sistema reconociendose uno mismo como ¨libre¨.

Anónimo .

ESTAFA: La austeridad fascista y sus consecuencias: AVISO A ESPAÑA: SI GRECIA SIGUE A ECUADOR ELIMINARÁ EL TIMO DE LA DEUDA. (XIV)

A estas alturas ya debieramos saber que la deuda es un timo que cuando se analiza es evidente para escolares de ESO (que no para nuestro “sistema educativo”)

Partiendo de la base ya conocida de que cualquier deuda adquirida con la Industria etérea de la Banca es “deuda odiosa” pues desde hace 42 años el papel que circula por Occidente es falso y las anotaciones electrónicas aún más (dinero FIAT) nos encontramos con que cualquier deuda contraida sea Soberana, empresarial, prestamos personales, hipotecarios, etc… no esta otorgada con bienes tangibles del prestamista pues estos no existen sino por “humo” en forma de anotaciones electrónicas.

Creo que el ciudadano común debería saber, y nosotros decírselo, que cuando firmó su hipoteca el banco se la concedió simplemente anotando un número en el ordenador a partir del cual y sin ningún otro esfuerzo por parte del banco, el hipotecado pasa a devolver “ese número” a través de su trabajo y bienes durante toda la vida. “Humo a cambio de tu vida”. No es tan dificil transmitir eso al pueblo. Veríamos luego la reacción del mismo. Si se ha conseguido eso (la estafa de la deuda Española) es por la connivencia de “nuestros políticos”, la confección fraudulenta y posterior modificación sin referendum de la Constitución (Septiempbre 2011, artículo 135), el sometimiento de nuestros entes (partidos, sindicatos y otros agentes sociales) a las mismas presiones que siempre han existido. (En un post posterior se publicará un exaustivo estudio de autores acerca de la influencia de Rothschild en España entre 1835 a 1931 y hasta hoy mismo)

Con este y otros ejemplos será posible, como lo fue en Ecuador y en lo que Grecia se está preparando, pues, hoy por hoy, es el espejo en el que debemos mirarnos ante inminencias, reclamar y ejecutar una auditoria ciudadana de la Deuda. Cabe decir que países que en mayor o menor medida la han aplicado estos han podido resurgir de sus cenizas no exentas a presiones, es cierto, pero resurgen al fin y al cabo (Ecuador, Argentina en su momento, Bolívia, Islandia (aunque uno no se acaba de creer el milagro Islandés pues su Banco Central sigue siendo privado))

Aquí en España estamos aún a tiempo, antes de que los augurios de hoy de aún más recesión del ente FMI-Lagarde se hagan realidad, de mirarnos en algunos espejos, que no todos, principalmente de América Latina y la deuda y las iniciativas que estan surgiendo en Grecia en auditorías y denuncias al Tribunal Internacional de la Haya, aunque solo sirva para confrontar y exponer a esos entes frente a la opinión pública.

Si nos miramos en otros que ya pasaron por su propio infierno (1980-1990) tendremos la oportunidad de retomar el control sin que la cosa vaya a mayores.

Aquí el artículo arceca de esas iniciativas en América Latina y preparando las de Grecia:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/28/estafa-la-austeridad-fascista-y-sus-consecuencias-aviso-a-espana-si-grecia-sigue-a-ecuador-eliminara-el-timo-de-la-deuda-xiv/

Anónimo .

Hace ya varios meses que un compañero nos decia que tiene un familiar viviendo en Alemania y que le habia contado que los alemanes estaban fabricando marcos como locos, todos nos reiamos del y le deciamos que no nos contara chuflas, pero ahora me doy cuenta que lo que decía era cierto.
Veremos en poco tiempo si le dan a este gobierno esos 30.000 millones de Euros o los van dando capotazos.

Un saludo

EDIT .

No sé nuestros lectores, pero los redactores de Ácratas estaremos en agosto aquí, dando el callo.

Sabemos que la gente tiende a desconectarse de la realidad y dormir, soñar, alienarse.

Pero no les vamos a dejar la conciencia tranquila.

Mientras miráis las chorradas que se hacen en Londres, que hay que ser subnormal para ver espectáculos como la inauguración de los Juegos (aquí no estamos ya para jugar):

Los bancos ejecutan cada día 159 desahucios en España (hay un total de 46.559 en lo que va de año), el 82% de los cuáles se produce sobre familias con menores a su cargo, que en casi todos los casos carecen de otra residencia. Los servicios sociales están saturados y no asumen la responsabilidad de buscarles alojamiento provisional. Así que interviene el juzgado de menores y los niños son enviados a una institución y los padres a la calle. Es decir: los padres en ruina son tratados como delincuentes que son separados de sus hijos.

Si lo que os cuento os deja soñar con otra cosa que no sea acabar con la injusticia, parar los desahucios, procesar a los banqueros en vez de darles dinero para que desahucien y para repartirse beneficios (que para eso les sirve lo que les da el Estado), es que estáis muertos y no lo sabéis aún.

Salud.

Referencias:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CFUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Fespana%2Fnoticias%2F4013721%2F06%2F12%2FCada-dia-se-ejecutan-en-Espana-159-desahucios-por-impago-de-la-hipoteca.html&ei=MJoTUOGYJ6mM0AWAgYH4BA&usg=AFQjCNGwcJzuu-TIIOcGJU6TlzwXiFc6JA

http://www.madridiario.es/2012/Julio/canal-social/219943/parados-proceso-ejecucion-hipoteca-madrid-80-desahucios-dia-pah-cgpj.html01


Artículo 47 de la Constitución Española.

“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”

El más importante poder público, que es el Parlamento, no cumple con esta función, sino que regala dinero a la banca para que desahucie y no pierda dinero. Lo que hay que hacer es evidente.

español multidimensional .

Los JJOO no son una chorrada. La inauguración fue una horterada porque los ingleses son unos horteras. pero se puede ver competir en los JJOO y estar atento a lo que pasa en política, no sé a que viene tanto melindre contra los deportes, siempre por parte de EDIT. Me lo imagino a usted fallando una y otra vez al intentar saltar el potro de niño, y por eso ahora, me parece a mí, odia los deportes.

Unoquepiensa .

La República Bananera de Europa (Hispanistán)

http://www.youtube.com/watch?v=T3bfTsbC7tY&feature=player_embedded#!

Sigo al Mcrc y a acratas desde el principio de todo, y... .

...los ácratas siempre habéis estado muy por encima del Mcrc en honor, dignidad democrática y justicia, también en democracia, sí. Los pocos puntos que os separan del Mcrc, como la democracia municipalista asamblearia, el peso del voto del representante igual al de electores de su circuscripción, el colapso forzoso de las autonomias porque cada circunscripcion necesita un representante no más, el ejecutivo mínimo, la confianza en el pueblo, es más, la necesidad de confiar en el pueblo como unica salida, os apartan del elitismo trevijanista a pesar de vuestra gran cultura y raciocinio. Por eso os quitó de su lado. Trevijano vive en un inmenso chalet, rico desde siempre, defensor de la injusticia, notario de grandes propietarios, ?qué puede esperarse de un diseño de representación social de esta clase de ciudadano, un patricio? Pues el inicio de otro fraude democratico si se le caen dos cosas en el camino, el sueldo del diputado pagado por la circunscripción y la propaganda electoral igual para todos los candidatos. Cayendo eso la república constitucional es otra version de la España cocotera. Claro que digo que yo votaria por una reforma constitucional republicana y constitucionalista, claro, porque es mucho mejor que el juancarlismo no abe duda, pero sobre todo porque si vosotros lo apoyais es que hay que ir por ahí.
Honor y democracia,

Un abrazo muy fuerte a todos.

@normal .

Mira que no gustarte la inaguración de los juegos?? Pero si es una maravilla! Mira aquí un anticipo:

http://www.youtube.com/watch?v=E2uuqLZAoaU&list=FLZGj4n_aBIzEp4PFaT0ZR3w&index=13&feature=plpp_video

Patalete, coméntale al extraterrestre ese que cuando vaya a empezar el esperpentáculo de los juegos y millones, no de subnormales, si no habitantes de matrix estén pendientes del evento, que altere con su fantástica tegnología las palabólicas y inserte el anterior vídeo en su lugar. Sería fantástico.

EDIT .

Gracias, lector, por confiar en nosotros.

Si, como dices, "se cayeran en el camino" de la República Constitucional esos dos importantes puntos (dependencia económica del diputado de su Asamblea y la financiación gratuita e igualitaria de los distintos candidatos), acratas.net no apoyaría el engendro resultante. Y explicaría claramente el porqué: La dependencia del diputado del Estado y la ausencia de igualdad de oportunidades electorales vuelve a poner a los partidos mayoritarios y a los financieros que los sostienen a fondo perdido al mando de la sociedad política. Quien ilimitadamente hace el dinero de la nada corrompe ilimitadamente a cualquiera. Pero hay más puntos que podrían producir nuestra oposición. Por ejemplo, el mantenimiento de las autonomías, entes aberrantes en democracia (aunque la gente ni lo sospecha, pues con tanta propaganda alienante como han tenido ya confunden más niveles de partitocracia con democracia). Y son entes aberrantes porque un colectivo sólo necesita un recadero para hacer saber su opinión y hacer valer sus decisiones. Ese recadero se reunirá en tantos foros como haga falta para votar decisiones sobre asuntos de interés común. Sostener, pues, las autonomías es un evidente fraude intolerable por la razón. Claro que los interesados en que se mantengan, que son todos sus beneficiarios, protestarán y nos llamarán centralistas o nacionalistas hispanistanos. Pero esas críticas se desmontan por su propio peso. No hay más razones para el autonomismo que:

--La proximidad del Estado a la población, que es infinitamente superada por la democracia asamblearia.

--El separatismo, que es un suicidio colectivo para los municipios que integran el estado español actual. Los municipios deben estar unidos, igual que los ciudadanos deben estar unidos en sus municipios.

(Ello no significa que si los 946 municipios de Cataluña votan mayoritariamente (con la mayoría pactada en una constitución realmente democrática entre todos los municipios) por independizarse de España no tengan derecho, que lo tienen. Pero jamás dejándose arrastrar por partitócratas no votados por el pueblo para gestionar tal independencia, como sucede ahora, sino mediante la democracia asamblearia y el referéndum de todos los ciudadanos de cada municipio, gozando de información previa suficiente.)

Volviendo al asunto: acratas.net apoyaría la República Constitucional en los términos en que está concebida ahora mismo, ni un punto menos. Y aporta desde siempre, bien lo sabe el MCRC, los conceptos de municipalismo y desigualdad de peso del voto diputacional de los representantes para así ajustar las circunscripciones a los municipios (o barrios en las grandes ciudades y mancomunidades de pequeños municipios en algunos casos), pues los municipios, las ciudades, son la base histórica de la convivencia social española, como bien sabe Trevijano.

Por cierto: que Trevijano sea millonario no resta un ápice a la credibilidad de sus ideas. El mecanismo verdaderamente democrático es válido para todos, ricos o pobres. Lo que es evidente es que, en una verdadera democracia, se impondrían leyes redistributivas hasta que el buen nivel de vida general y el desarrollo económico las hiciera innecesarias. A nadie que vive correctamente y satisface sus necesidades con holgura le importa que existan los millonarios. Mira, llenan las revistas con sus gilipolleces. Pero no tienen ninguna legitimidad para existir mientras la miseria deje sin techo a niños indefensos o les haga pasar hambre. Por eso la democracia es tan importante para cualquier ser humano inteligente y consciente de la realidad que vivimos. Por eso la confianza en el Pueblo, por ignorante y alienado que sea hoy, es crucial.

Salud y Acracia, mientras brille por su ausencia la Democracia.

EDIT .

JAJAJAJAJA, el trollazo cabrón de siempre ya está aquí otra vez.

Pues no sé otros editores, pero yo hago deporte y siempre fui bastante bueno con el potro, el plinton y la cuerda en el Instituto. También en carrera, porque siempre he estado delgado. Aún hoy.

Esta mañana temprano corrí 15 kilómetros en plan suave, hora y media, hice luego unas pocas pesas para equilibrar y desayuné como un lobo.

A pesar de eso, digo que los JJOO son una comedura de tarro tal como están montados, un engañabobos para que la gente se quede sentada en el sofá bebiendo birra y comiendo pizza. Circo para subnormales. ¿De acuerdo?

Salud.

Twitter NEWS .

La política exterior de EEU lleva al mundo a las vecindades del colapso y la guerra. Cada vez que la aventurera Clinton "se siente preocupada" por algún rincón del mundo, al poco empiezan allí las matanzas, el terror, el hambre y el caos, y se atrasa el nivel social y cultural cien años.

En un mundo justo, esta ramera sería juzgada por múltiples genocidios y condenada a muerte, junto con otros líderes frecuentemente "preocupados por la libertad de los demás", como Netanyahu o Cameron.

Claro que ello sería como juzgar las manos del culpable, y no su cerebro, que reside en Londres y tiene a tipejos como Bernanke, Blankfein o Dimon como acólitos y palanganeros.

@normal .

Coño, que la inaguración ha sido ya! anda que estoy yo pendiente de esas cosas, jajaja!

Por otro lado a mí si me gustan los juegos, pero, poruqe da la oportunidad de ver deportes poco publicitados, como la lucha, boxeo, harterofília, tiro con arco, etc, lo malo es uqe la tele solo pondrá los deportes basura hasta las trancas, como el furgol, baloncesto, tenis, etc...

moncho .

Ya lo decía aquel marqués en La Escopeta Nacional del maravilloso ácrata Luis Berlanga:"Es que estas cosas les gustan mucho al servicio".Los JJOO también, casi tanto como la revistas del corazón y el "furbo".
¡Qué lástima por dios"

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/la-liga-anticorrupcion-denuncia-a-cristina-cifuentes-por-cobros-en-dinero-negro.htm

cacatúa .

No quiero/necesito a ningún salvapatrias-dictador que me venga a decir lo puedo/debo hacer o no hacer. Pues, aunque nací siendo un tierno infante, ya tengo la suficiente edad para decidir por mi mismo lo que quiero o no quiero hacer.
¿Un “salvador” para continuar en manos de los mismos? Aún admitiendo que lo aceptase, que no lo acepto: ¿Quién me asegura que no acabará vendiéndose, si es que no lo está ya? Lo que pretendo decir es que se podría tratar de una argucia, por parte de los que nos controlan, para continuar controlándonos: Un simple cambiar de caras –pero ellos siempre en el extremo que mueve los hilos.
A mí no me representa ni dirige NADIE QUE NO SEA ELECTO POPULARMENTE (y aún en éste caso…)
Me pregunto si es esto lo que se persigue con esta constante provocación que suponen los recortes, y fuente de toda la indignación contenida de la población: ¿Estarán creando el clima propicio para que aparezca un salvapatrias-dictador (ya aleccionado por ellos) que nos haga creer portador de soluciones? (De éste modo, todo continuará igual o peor.) Y ya no me refiero sólo a nivel nacional, sino europeo/mundial. ¿Nuevo Orden Mundial?)
*** NEC SPE, NEC METU.
Saludos libertarios siempre, coño.
NOTA: Quizá éste comentario debiera ir en el artículo del 25-S. Da igual, cojones.

Unoquepiensa .

Srqpo:

parece que "un tal" FORGES se ha dignado a responderte, incluso antes de que realizaras las preguntas:


Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.

Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

Twitter NEWS .

Curiosamente, los políticos españoles (sobre todo los que trabajan en Europa) empiezan a darse cuenta de que el Euro está siendo atacado por EEUU-UK. Espero que sepan por qué y para quién lo hacen, o no tendrán defensa.
La respuesta debe ser contundente: hacer los euros necesarios para sostener el Euro. Nunca hará falta tantos comodólares se han fabricado, 1900 billones. El dólar no vale NADA.

Mayor Zaragoza ha hablado claro:

http://trumanfactor.com/2012/dolar-zona-alcanzando-objetivos/

Unoquepiensa .

NO COMMENT. EL VIDEO LO DICE TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=G9vjaPA8yx8&feature=player_embedded

Somos mayoría, tenemos razón y no os dejaremos pasar ésta . Razones para retomar la Soberanía Popular: .

Unoquepiensa:

Cuando el Pueblo sepa que una porción importante del mismo sale a las calles a batirse con los sinvergüenzas, no habra TVE ni Interlobotomía que apaguen la verdad. Y será el Pueblo entero el que se eche a las calles y los sinvergüenzas no tendrán dónde esconderse, pues hasta las cloacas donde se refugian las ratas serán puestas patas arriba.

"Prefiero morir a serviros de escupidera, hijos de puta" --gran sentencia de Maldito que levanta los corazones.

david .

http://www.informacionydinero.com/por-que-no-somos-totalmente-neoliberales/

Xabier Salaberri .

Cada vez me resultan más sorprendentes los aciertos de MHdP: "Pentagon prepares millions of vaccines against future global flu". Él predijo una intensa y grave pandemia global para 2016 porque la de 2009 había fallado y estaba demasiado cerca. ¿Contó con el atrevimiento de las clases dirigentes en la sombra? Creo que se anticipará a este invierno o al que viene, pues las circunstancias lo hacen "necesario". Un año antes no quita mérito a la predicción. La guerra, en cambio, la previó para 2013, y bien podría adelantarse para compensar. Un saludo para Maldito.

Tomás de Soto .

Grande grande grande el mensaje del edit de 28/07/12 11:37. Lo suscribo todo porque entiendo el apoyo de ácratas al MCRC y las divergencias de ácratas con este.Pero otros no os entenderán, los anarquistas poco formados que confunden su propio caos mental con la libertad individual, y están mucho más cerca de lo que se creen del anarcocapitalismo. Acracia y anarquía no son lo mismo, aunque los diccionarios tiendan a confundir interesadamente los términos. Anarquía significa sin poder, sin estado, y acracia, poder sin coacción. La Acracia colectivizadora, mutualista y solidaria es la máxima expresión de la DEMOCRACIA, la asamblearia, nunca alcanzada por ningún otro sistema.
Una buena lección para todos los que tratan de confundir.

cacatúa .

Unoquepiensa (13:40). Me has tocado con éste comentario que has remitido, porque tiene puntos en común con algo que venía pensando días atrás.
Lo siguiente son unas reflexiones que me ocupaban hace unos cuantos días, y por supuesto no estaban hechas con la intención mandarlas; eran algo personal que guardaba para mí mismo. Ahora, ya no:
((“La vulgaridad, la ignorancia y la soberbia se han apoderado del mundo. Reconozcamos la victoria de la mediocridad sobre la excelencia. La incultura y la ignorancia han tomado como en un golpe de Estado la vida civil. A consecuencia de ello vivimos una inversión de valores. Hasta el saber se ha convertido en mera mercancía. Es menospreciado todo lo que no produzca beneficios económicos inmediatos. Nada importa/vale el Humanismo. La búsqueda de la soledad para conocerse a sí mismo… y la fe en el hombre y en sus posibilidades. Tan sólo importan los beneficios, las ganancias, los balances positivos. El hombre ha pasado a ser algo secundario al servicio de los beneficios. Lo han reducido a mero productor-consumidor. Se ha anulado casi completamente su aspecto espiritual. Lo que me pregunto es: ¿merece la pena vivir siendo tan sólo un engranaje del sistema productivo-consumista? ¿Satisface realmente al humano esta vida incompleta basada sólo en lo material?
Aun así, existe gente que se dedica a realizar proselitismo/apología de las bondades/magnificencias del neoliberalismo económico (¡“Ozú”!)”))
(PD: Orejudo, gracias por un marco tan inspirador.)

---------------------------
Además, según mi parecer, existe una tercera opción –aparte de marcharse o dejarse engullir por la mafia que nos rodea-: Mantenerse firme e inamovible, con tozudez cabrona a tope. Puede que te caigan hostias como soles; pero tú ahí, sin mover un milímetro tus cojones.
SER UN HOMBRE LIBRE E INDEPENDIENTE, de eso se trata:
-Frente al poder de la religión, la cultura.
-Frente al poder político-económico, la disidencia.
Saludos libertarios.

The Good Shepherd .

Crackcatua , eres sabio. Exactamente eso pienso yo , y no solo yo. Se trata de destrozar todo para luego imponer una moneda unica , un gobierno unico y una tirania unica global. Y en el camino , posiblemente , nos coloquen algun tirano a la vieja usanza. Parece que marianin quiere jugar ahora a eso , desde su bunker de la Moncloa.

Edit , que razon tienes con lo de los JJOO... en todo.

Xavier Salaberri , lo de la vacuna les fallo solamente por la heroicidad de un cientifico checo que probo la vacuna con 9 hurones , sin tener por que hacerlo , antes de producir y distribuir en masa la vacuna. La ¨pandemia¨ no era la gripe , que no mato mas que una gripe comun , sino la vacuna. Curiosamente la mayorua de facutativos no se la puso...

Este cientifico es un heroe anonimo que salvo millones de vidas. Como el cientifico chileno que ha descifrado como usan HAARP y se dedica a hacer publico cuando piensan activarlo , durante las ¨fases criticas¨ de la corteza terrestre. Gracias a que hizo publico que iban a usarlo , tuvieron que usar HAARP de un modo distinto al estandar y al hacerlo asi , fallaron.

El video con la entrevista a este señor se encuentra en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc


Y ahora estan con los JJOO ... que les destripo Rick Clay R.I.P. Si no se produce ningun evento tipo 11S o peor , sera gracias a que el lo empezo a hacer publico --> http://www.youtube.com/watch?v=mvAMw6LneiY

Muchos nos oponemos a los matarifes globales , pero este puñado que he citado son autenticos heroes de la Historia, con mayusculas. Nunca tantos debieron tanto a tan pocos , citando al gordo bebedor de ginebra.

Edit si crees que esto debe ir al hilo de los locos , ponlo alli tu , yo me niego a limitar la difusion de esta informacion solo porque algunos seais ya muy talluditos para abrir un poco la mente. Y lo entiendo. A nadie le gusta que le jodan los cimientos donde ha construido toda sus creencias. En cambio , para aquellos que sepan que algo no funciona , desde la base , con que solo uno de ellos se anime a indagar mas , a mi me basta.


Salud y Libertad.

The Good Shepherd .

Como os iba diciendo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TDpdBCYQIsM

http://verdadahora.cl/fox_news_cuestiona_version_oficial_de_la_masacre_de_batman.html

Unoquepiensa .

Cacatúa:

pues claro que sí Hombre. La vida de por sí merece ser vivida. Para éso estamos aquí y para éso hemos nacido. Otra cosa es que seamos minoría los que vemos la realidad con los ojos de la mente. Los Guerreros sufren pero plantan cara y se mantienen firmes ante sus principios porque saben que son los correctos. ¿Cómo habrían evolucionado las Sociedades sin Seres Humanos así? Las minorías selectas que me gusta llamarlas.
Los más importantes cambios sociales han sido producidos por Guerreros así y/o por grupos minoritarios que no desistieron de sus ideales, a pesar del sufrimiento personal que vivieron y viven en el día a día. Acordémonos del hombre de Tian´anmen 1989 como ejemplo.
Estamos en tiempos muy, muy difíciles pero debemos recordar que para dar un gran salto adelante, se debe dar un pequeño paso hacia atrás (vaya, hoy estoy optimista). Tod@s somos conscientes de la situación pero no debemos olvidar que cuando todo esto se hunda, que lo va a hacer, muchas de las supuestas élites quedarán por el camino (dentro de poco, el tal MarranoRajoy será uno de ellos; soltar la poltrona duele, más cuando te "cesan" por incapaz) y ese momento hay que aprovecharlo. Es tiempo de empezar a llevarles la contraria y decirles la verdad en sus propias caras para hacer frente a sus mentiras y demagogias y eufemismos. Eso les jode y los incomoda. Ni siquiera hace falta gritar. SOLO DECIRLES LA VERDAD. Incluso a aquéllos que son enchufados, o fanáticos de la ideología. La inteligencia los perturba, y frente al aumento de la movilización social, comienzan a sentir el miedo. Y como ya se ha dicho en estas páginas, en el fondo son unos cobardes. Porque conocen sus mentiras y sus limitaciones.
El Guerrero debe seguir informando, participando e intentando hacer que los demás reflexionen para ver la realidad. No hay nada que perder y sí mucha satisfacción moral y personal por haber hecho lo que cada uno de nosotros debemos hacer como miembros de una Sociedad. Y si la Sociedad no quiere despertar, allá ell@s, se pagará caro, pero obtendremos la satisfacción del deber cumplido. El cambio en el mundo no es cuestión ni capacidad de uno sólo o de una minoría. Así que allá cada uno.
Yo tengo la mala suerte, que además de la "mala leche" que me produce todo ésto, me divierto como espectador-observador viendo a los zombies que conviven con nosotros más perdidos que una aguja en un pajar.

littlemore .

Cada vez que veo uno de esos vídeos que ponéis -el último ése en que salen tantos niños monos con barbita de tres días haciéndole una peseta a Fabra y devolviéndole el "que se jodan"- se me quitan más las ganas de adherirme a movimiento alguno. Todo esto me reafirma en que el "que se jodan" era para la bancada del PSOE y como parece que no se lo han tomado nada bien, ahora se dedican a hacer vídeos con el dinero que han ido acumulando mientras disponían de los PGE. Una banda de payasos pero muy peligrosa, porque ya han demostrado que están dispuestos a todos con tal de rectificar las urnas cuando lo que se deposita en ellas no les satisface el bolsillo.

QUE OS JODÁIS TODOS, VOSOTROS TAMBIÉN NIÑATOS

Fino .

Sr Cacatúa, y es que incluso la doctrina Marxista, coloca al "Medio" es decir "Lo que sirve" como y en el centro absoluto, cómo única esencia para el desarrollo social y humano. Todo se reduce a ignorancia, por eso cuando te preguntas si "satisface al humano esta vida incompleta" !claro que le satisface¡ para él no es incompleta, ignora por completo, que el "medio" no es nada en sí mismo, es algo que nos remite a nosotros mismos... esta ignorancia es la que tiene en serio peligro, muy, pero que muy amenazada, incluso la supervivencia¡¡¡

severiano Bocanegra .

Cacatúa de 28/07/12 18:46 sobre los valores de ésta puta sociedad.Yo a tus preguntas estoy seguro que no merece la pena vivir una sociedad con la estupidez vivencial que nos rodea e impone.
Desgraciadamente las masas se dejan llevar y ni se preocupan de hacerse ninguna pregunta que no sea más allá de los fichajes del fútbol,o el color que se llevará en el invierno.
Las peleas televisivas de los medias bastardos discutiendo sobre las posturas de PP y Psoe me sacan de quicio,porque siguen enciscando la mente de las gentes del país con unos mismos partidos corruptos y no son capaces ni tienen valor para comunicar unas opciones de partidos diferentes y un final de ambos grupos de cuatreros de congresos,actuales.Ojal.á se cumpla el programa de Acratas.Yo no pido grandes matices a lo que expone,en éste momento mi objetivo sería que desapareciesen éstos cuatreros y en una república de A.Trevijano ó República popular se cumpla la soberanía popular.Una gran intervención muy humana y muy decnte tus preguntas ,CACATUA.Saludos libertarios.Monstruo.

PobleInsubmís .

Yo creo que la solución pasa por la toma de conciencia y la actuación individual, como punto de partida para una actuación conjunta imparable. Logrando recuperar las riendas de nuestro propio destino como personas libres, este decadente sistema se hunde en menos de una semana.
Salutacions, àcrates.

PobleInsubmís .

Yo creo que la solución pasa por la toma de conciencia y la actuación individual, como punto de partida para una actuación conjunta imparable. Logrando recuperar las riendas de nuestro propio destino como personas libres, este decadente sistema se hunde en menos de una semana.
Salutacions, àcrates.

Troll televisivo, fan de los JJOO y de la guapa y virginal Lolo Jones .

Littlemore, eres un provocador nato.

Salud

PeterPank .

SOBRE LA DESOBEDIENCIA CIVIL
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/sobre-la-desobediencia-civil/

Unoquepiensa .

Si al final va a ser bueno hacerse Euroalemán:

España debe eliminar ya 2.700 organismos autonómicos

Las mismas fuentes explican que la medida más urgente para la Comisión Europea es muy concreta: la supresión de 2.700 organismos autonómicos por parte del Gobierno central, que deberá especificar a cada región qué entes debe eliminar.

Y Europa realiza una advertencia: esta exigencia fue una de las primeras que recibió Mariano Rajoy nada más llegar a La Moncloa hace siete meses y, sin embargo, en todo este periodo “España sólo ha eliminado 5 de esas corporaciones”. De ahí que Bruselas haya decidido dar un paso más e incluir esa medida como imprescindible en el próximo informe de la Comisión.

Según los datos que maneja Bruselas, en España hay más de 5.000 organismos regionales que suponen gastos de miles de millones. “La optimización de esa estructura es vital –advierten de la UE- para el cumplimiento del déficit”.

Entre las corporaciones a las que la Unión Europea califica como “prescindibles”, destacan las televisiones autonómicas, las embajadas regionales en el exterior, y todas las empresas públicas locales que sirven de soporte a ayuntamientos, consejerías, y diputaciones.

Partidos y sindicatos, también en el punto de mira

Otra de las exigencias que incluirá Bruselas en el informe que va a presentar en la próxima cumbre europea será una nueva reducción de la financiación a los partidos, sindicatos, y organizaciones de cooperación no gubernamentales.

Para la Comisión Europea, el recorte del 20 por ciento de las subvenciones a estas organizaciones llevado a cabo no es suficiente: “España es el país con más políticos y sindicatos por habitante de toda la Unión, y eso molesta mucho en Bruselas, que pide menos privilegios para ellos”, insisten desde la Comisión.

Además, “también se reclamará la reducción del gasto para la cooperación, en la que España ha invertido 805 millones de euros el año pasado”.

@normal .

"tantos niños monos con barbita de tres días" Niños monos Littlemore? No sé, creo que gente mas o menos normal no? Qué jeta tienes tú? Hay que tener jeta de tipo duro? De madurito amargadete? Cada uno tiene su cara qué se le va hacer! Algún día podríamos poner nuestras jetas aquí en el cuadradito de la izquierda, nos íbamos a reir un rato me parece a mi.
Little, de buena fé te digo que tu problema es que tienes un pedruzco con una gaviota grabada atado al cuello. Eres inteligente, pero parece que no lo suficiente como para liberarte de ese nuzco, para liberarte de una puta vez de la falsedad de los contrarios. Digo esto porque queda meridianamente claro en tu comentário siguiente: "Todo esto me reafirma en que el "que se jodan" era para la bancada del PSOE"... Eso es lo que quieres creer, porque aún habitas en el falso mundo como digo de los opuestos y tomas partido.
Queda claro, como todo el mundo vé con nitidez, que la tia esa se dirigía al populacho, es normal, pertenece a una estirpe que odia y se ríe del populacho desde hace generaciones, lo lleva inserto en sus genes y en su educación punto.

Rajoy es basura, sus ministros son basura, Esperanzita es basura, Aznarín es basura, su mujer es basura y también su yerno, el Zaplana es basura, el... y no sigo porque voy a convertir esto en un estercolero.
Que donde meto a los del ala izquierda? Ves? Libérate de una vez, uno puede ser más o menos conservador o progresista, eso es normal, pues está en la mente de las personas, pero si aún no eres capaz de salir de las cavernas del juego de La Casta es una pena, pues la Casta ES BASURA.

Vas a estar el 25 de septiembre en el congreso con tu cara de tipo duro? Me encantaría verte, haces falta.

Unoquepiensa .

http://intothewildunion.blogspot.com.es/2012/07/por-que-odio-este-puto-pais-manifiesto.html?zx=7c4dc75890e81d37

littlemore .

Provocadora la Fabra. Jamás una gilipollez tan grande llegó así de lejos. Me pregunto cuál será la próxima ocurrencia, pero va a ser difícil de superar eso de que suben el IVA porque nadie lo paga.
¿Por qué será que los nenes de la cantera del PSOE no hacen nunca vídeos sobre lo que se lleva al bolsillo la Fabra por ser diputada por Castellón viviendo en Madrid?
Un día son los elefantes del Rey, otro las mangancias de Urdangarín y otro el "que se jodan", pero luego resulta que es la Eurocopa lo que nos tiene distraídos. No sabía yo que los JJ.OO. despertaran tanto interés como para que aquí entren 40 comentarios después de varios días que lleva puesto el artículo.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD: Historia e influencia en ESPAÑA (1835-1931) y hasta hoy.

El artículo siguiente desvela el esquema Rothschild en España que fue, ha sido y es el mismo que en cualquier parte del mundo. Sus principios de organización se fundamentan en realmente cuatro niveles de actuación que diluyen y extienden la presencia directa de esta casa en los paises que gobiernan:

MATRICES, AGENCIAS, CORRESPONSALES Y SOCIOS, CLIENTELAS.

En lo que afecta a España y la red de negocios de Madrid en el período 1835-1931:

MATRICES: Francfort, Nápoles, París, Londres y Viena.

AGENCIAS: Amsterdam, El Havre, Nueva York, Amberes y Bruselas, San Francisco (California y México), La Habana, Triestre y Madrid.

CORRESPONSALES Y SOCIOS: Banco de San Fernando (luego Banco de España recibiendo de la Red de Negocios Rothschild oro y plata para gestionar las crisis) , Vicente Bertrán de Lis, Marqués de Gaviria, Íñigo Ezpeleta, Domingo Pérez Ansoategui, Rodriguez Salcedo (intermediario en exportación-importación de monedas y metales preciosos con España), los Schultz, Spencer y Roda, Hilarión Roux (minería y plomo)

CLIENTELAS:

Clase política Española, entre 1856 y 1935: trece Ministros de Hacienda: Juan Alvarado, Manuel Bermúdez de Castro, José Manuel
Collado, Venancio González, Alejandro Llorente, José Salamanca, José Canalejas, Amos Salvador, que lo fue por dos veces, y Juan Francisco Camacho, Pedro Salaverría y Gabino Bugallal, que desempeñaron hasta cuatro veces el cargo); nueve ministros de Fomento: Albareda, Alejandro Pidal y el Conde de Xiquena, por dos veces; y tres presidentes del Consejo de Ministros: Alejando Mon, Eduardo Dato, García Prieto y Bugallal.

Consejeros procedentes el Banco de España, que primaron también en la Sociedad Española Mercantil e Industrial.

Del Banco Hipotecario, encontramos a Albareda, Dato, García Prieto, Alvarado y Llorente, y una gran cantidad de directivos de los nuevos bancos comerciales, como el Banco de Vizcaya, el Hispano, el Banesto, la Banca Sáinz y el Urquijo.

En Peñarroya (Rothschild) encontramos a Gonzalo y Alvaro Figueroa, Marqués de Villamejor y Conde de Romanones respectivamente, este último ministro y presidente del ejecutivo español en varias ocasiones, que pasaron en 1912 al incorporar su importantísimo patrimonio minero-industrial al activo de Peñarroya.

Sociedad familiar G. y A. Figueroa (López-Morell, 2003). José Canalejas Casas y su dos hijos, José y Luis Canalejas Méndez.

Y otros referenciados en el estudio.

La información sobre las oportunidades de negocios era su principal ventaja competitiva frente a otros inversores. El sistema de red diseccionado en matrices, agencias, corresponsales, socios y clientelas permitía captar estas oportunidades de negocios en diferentes ámbitos y transmitirla con fluidez a los centros de decisión, que dependían de la importancia del negocio.

Aquí el informe en PDF pues es demasiado extenso para incorporarlo a la entrada:

Comunicacion simposium redes Lopez Morell y Okean

Anónimo .

SIGUE...

Para los que opinan que la influencia Rothschild ha bajado desde entonces solo dejo unos apuntes que podrían ser ampliados en número por otros interesados:

NM Rothschild cierra en España por falta de volúmen de negocio de la banca privada Española (2009)

Unos meses después Edmond de Rothschild inaugura oficinas en España fundamentalmente en Banca de Inversión y hasta nuestros días. (2010)

Rotschild ficha a un ex de Barclays para Inversiones y evitando la quiebra del Grupo Prisa. Relacionados en asesoramiento: Altadis, Telefónica, Banco Santander, Alfonso Cortina –expresidente de Repsol- y Carlos Villarrubí, actual directivo del FC Barcelona y exconsejero de Telefónica y Antena 3. Otros :asesoramiento al grupo chino HNA en la compra del 20% de NH Hoteles mediante una ampliación de capital de 430 millones de euros. Con anterioridad, la firma se encargó de la salida a bolsa de Amadeus. Además, llevó a cabo la venta de la Clínica Tecknon a Magnum Capital Industrial Partners y participó en la refinanciación de Bodybell y de la filial francesa de Metrovacesa. el grupo británico también incorporó a su división de banca de negocios y corporate finance a Ana Barros, procedente de Citi, para cubrir el mercado portugués. También fichó a Juan Flames, ex Goldman Sachs, como nuevo managing director para risk solutions group (derivados) (Mayo 2011)

Rothschild dirige la mayor privatización OPV minorista de la historia de España otorgado por el Ejecutivo (enajenación de Loterías y Apuestas del Estado) Mayo de 2011.

Esta es la forma en la que opera esta casa hasta el día de hoy. Que uno sepa los miembros vivos de esta dinástia gozan de muy buena salud. Especialmente un heredero “especial”: David de Rotschild hijo de Evelyn de Rotschild, no confundir con David Rothschild de la casa de París. Este hijito de 32 años circula por el mundo propalando la economía verde cual mesías y contestando a preguntas llenas de picardía por parte de periodistas:

¿No opina Ud. que somos demasiados?

“No importa, la naturaleza ya se encargará de ello”.

Por mi parte y por el momento es todo en cuanto a este asunto. Si alguien quiere más que lo busque él pues uno ha tenido ya bastante con este oscuro asunto.

Los enlaces a los artículos y noticias aquí:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/29/familias-de-poder-rothschild-historia-e-influencia-en-espana-1835-1931-y-hasta-hoy/

cacatúa .

Patalete, Buen Pastor, Unoquepiensa, Fino, Seve… Gracias por todas vuestras aportaciones. Aprendo un montón, sacando de aquí y de allá, de todos los artículos y comentarios que por aquí leo – incluso de los que no me interesan nada o estoy en total desacuerdo-, pero sobretodo me ayuda a clarificar ideas. El proceso es sencillo: filtración/filtraje-masticación-digestión/introducción de datos-asimilación.
De nuevo gracias. Me retiro para aletargarme-digerir-asimilar.
Saludos pedagógico-libertarios.

El lobo estepario .

Ahora mismo el diario “El País” no es sólo el principal soporte del régimen, sino del propio gobierno. Todavía no se hace eco en su edición digital (pasado el mediodía del domingo) de las palabras del ministro de Finanzas alemán, que ha desmentido a Draghi.

Con la jugada de los pasados miércoles, jueves y viernes, más que aliviar la tensión sobre España, se pretendía, según los propios hechos evidencian, amasar capital financiero. Se lanzaron una serie de rumores, se desató la euforia, se recogieron ganancias... Y entonces, en pleno fin de semana, alguien rebaja los ánimos. No es la primera vez que ocurre. Los políticos, los alemanes incluidos, trabajan para el poder financiero.

Dicho esto, la actitud del gobierno alemán es intolerable y nosotros, condenados como estamos, necesitamos de gente con agallas que se plante ante Berlín y amenace con salir del euro, o lo haga directamente, pasando a amenazar con no pagar la deuda.

No olvidemos que no fue casual el brusco cierre del grifo crediticio hace unos años, encontrándose en el sector de la construcción (y esto independientemente de los excesos y delitos cometidos en ese mundo) al cabeza de turco idóneo para exculpar responsabilidades. El hecho es que la banca está interrelacionada a nivel mundial y los alemanes habían palmado pasta tras el desfalco financiero yanqui. Temiendo un agravamiento mayor de la situación, presionaron a la banca española, que procedió a cerrar el grifo, provocando una cascada de quiebras de pymes, ámbito donde se creaba aquí más del 70% de los puestos de trabajo y que representaba alrededor del 60% del PIB.
Alemania quería (sigue haciéndolo) cobrar cuanto antes sus créditos (en ocasiones, con intereses de usura): he ahí la razón de su ofensiva, aparentemente irracional, contra los estereotipados “vagos” del sur. La razón es que ellos pueden acabar siendo los principales damnificados por su irresponsable concesión de créditos. Ya he dicho que a medida que las exportaciones se convertían (en pleno auge “neocon”) en el principal pilar de la economía occidental, urgía, para compensar el deterioro progresivo de los mercados internos (resultantes de la progresiva destrucción de las industrias nacionales y el aumento de la precariedad laboral), mover capitales de un lado al otro, haciendo inversiones allí donde la carga fiscal era menor y sobre todo potenciando un crecimiento basado en el crédito, o mejor dicho, macrocrédito.

...

El lobo estepario .

...

Por las razones que sean (en este caso debido a la actividad gangsteril de los poderes financieros americanos), llega un momento en que el edificio, erigido sobre bases no lo suficientemente seguras, se tambalea. Cunde el pánico, se teme no cobrar los préstamos, se procede a cerrar el grifo del crédito, y lo que se consigue es destruir la economía “real”, sacrificando a la gran mayoría de la población en nombre de la “austeridad”, arguyendo falacias como que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” o como las del tipo “el sector público está sobredimensionado”, todo mentiras, como demuestran los números, por más que les pese a los fundamentalistas “neocon”. Por supuesto, se trata de mentiras convenientes, muy oportunas para justificar todo tipo de privatizaciones (a repartir el cotarro con los amiguetes) y recortes allí donde milagrosamente el dinero público desarrolla patitas y echa a andar en dirección a colegios y hospitales privados.

Y bien, ¿en qué situación se encuentra ahora el reino español? Pues si se confirma el fracaso (o fantasmada) de Draghi, en los próximos días el riesgo-país volverá a dispararse por encima de los 600 pts., y nos veremos abocados al “rescate total”, que probablemente se ejecutará por tramos (sucesivas “líneas de crédito”) adicionales al “rescate bancario” de los famosos 100.000 millones, todo con tal de mantener al dócil gobierno presidido por Mariano Rajoy, que obedientemente (y con la connivencia de la falsa izquierda pesoísta) seguirá llevando a cabo las reformas “necesarias” (necesarias para los intereses del poder financiero, huelga decir).

Si pensamos en cómo las cesiones de ZP allá por mayo del 2010 se tradujeron en un desastre económico a lo largo del 2011 (con un notable incremento del paro), no hace falta ser vidente para visualizar el escenario de futuro que abren los hachazos del actual gobierno, esto aparte de algunos resultados a corto plazo de los que tenemos ya noticia, como el récord histórico de paro en plena temporada estival.

Al final, por haber seguido a pies juntillas las políticas promovidas por el poder financiero y sus políticos a sueldo, de Merkel a Papademos, de Monti a De Guindos, España, con su economía totalmente destruida, será expulsada del euro (léase la letra pequeña del rescate bancario: se especifica que el crédito debe devolverse en euros aunque “España abandonara la eurozona”) y estallará la violencia. La única duda está en pronosticar si esa violencia se canalizará hacia un cambio de régimen o si traerá una represión no disimulada o incluso una dictadura más o menos encubierta y apoyada por la banca, especialmente por la banca alemana.

El lobo estepario .

http://www.republica.com/2012/07/29/schauble-descarta-que-el-fondo-de-rescate-temporal-vaya-a-comprar-deuda-espanola_528571/

Parece que ahora mismo el diario “El País” no es sólo el principal soporte del régimen, sino del propio gobierno. Todavía no se hace eco en su edición digital (pasado el mediodía del domingo) de las palabras del ministro de Finanzas alemán, que ha desmentido a Draghi.

Con la jugada de los pasados miércoles, jueves y viernes, más que aliviar la tensión sobre España, se pretendía, según los propios hechos evidencian, amasar capital financiero. Se lanzaron una serie de rumores, se desató la euforia, se recogieron ganancias... Y entonces, en pleno fin de semana, alguien rebaja los ánimos. No es la primera vez que ocurre. Los políticos, los alemanes incluidos, trabajan descaradamente para el poder financiero.
Dicho esto, la actitud del gobierno alemán en concreto es intolerable y nosotros, condenados como estamos, necesitamos de gente con agallas que se plante ante Berlín y amenace con salir del euro, o lo haga directamente, pasando a amenazar con no pagar la deuda.

No olvidemos que no fue casual el brusco cierre del grifo crediticio hace unos años, encontrándose en el sector de la construcción (y esto independientemente de los excesos y/o delitos, en complicidad con los partidos, cometidos en ese mundo) al cabeza de turco idóneo para exculpar responsabilidades. El hecho es que la banca está interrelacionada a nivel mundial y los alemanes habían palmado pasta tras el desfalco financiero yanqui. Temiendo un agravamiento mayor de la situación, presionaron a la banca española, que procedió a cerrar el grifo, provocando una cascada de quiebras de pymes, ámbito donde se creaba aquí más del 70% de los puestos de trabajo y que representaba alrededor del 60% del PIB. A partir de ahí: caída en picado de la recaudación, despidos, incremento de la deuda (privada) y finalmente contagio del sector público, todo ello mientras se socializaban pérdidas regando una y otra vez a los bancos, a los mismos bancos que con ese dinero prestado pasaban a comprar deuda del Estado, convirtiéndose así el deudor en acreedor.

Volviendo a Alemania, su banca quería (sigue haciéndolo) cobrar cuanto antes los créditos (en ocasiones, con intereses de usura): he ahí la razón de su ofensiva, aparentemente irracional, contra los estereotipados “vagos” del sur. La razón es que ellos pueden acabar siendo los principales damnificados por su irresponsable concesión de créditos. A medida que las exportaciones se convertían (en pleno auge “neocon”) en el principal pilar de la economía occidental, urgía, para compensar el deterioro progresivo de los mercados internos (resultantes de la progresiva destrucción de las industrias nacionales y el aumento de la precariedad laboral), mover capitales de un lado al otro, haciendo inversiones allí donde la carga fiscal era menor y sobre todo potenciando un crecimiento basado en el crédito, o mejor dicho, en el macrocrédito.

...

El lobo estepario .

...

Por las razones que sean (en este caso debido a la actividad gangsteril de los poderes financieros americanos), llega un momento en que el edificio, erigido sobre bases no lo suficientemente seguras, se tambalea. Cunde el pánico, se teme no cobrar los préstamos, se procede a cerrar el grifo del crédito, y lo que se consigue es destruir la economía “real”, sacrificando a la gran mayoría de la población en nombre de la “austeridad”, arguyendo falacias como que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” o como las del tipo “el sector público está sobredimensionado”, todo mentiras, como demuestran los números, por más que les pese a los fundamentalistas “neocon”. Por supuesto, se trata de mentiras convenientes, muy oportunas para justificar todo tipo de privatizaciones (¡a repartir el cotarro con los amiguetes!) y recortes allí donde milagrosamente el dinero público desarrolla patitas y echa a andar en dirección a colegios y hospitales privados.
Y bien, ¿en qué situación se encuentra ahora el reino español? Pues si se confirma el fracaso (o fantasmada) de Draghi, en los próximos días el riesgo-país volverá a dispararse por encima de los 600 pts., y nos veremos abocados al “rescate total”, que probablemente se ejecutará por tramos (sucesivas “líneas de crédito”) adicionales al “rescate bancario” de los famosos 100.000 millones, todo con tal de mantener al dócil gobierno presidido por Mariano Rajoy, que obedientemente (y con la connivencia de la falsa izquierda pesoísta) seguirá llevando a cabo las reformas “necesarias” (necesarias para los intereses del poder financiero, huelga decir).
Si pensamos en cómo las cesiones de ZP a Merkel allá por mayo del 2010 se tradujeron en un mayor desastre económico a lo largo del 2011 (con un notable incremento del paro), no hace falta ser vidente para visualizar el escenario de futuro que abren los hachazos del actual gobierno, esto aparte de algunos resultados a corto plazo de los que tenemos ya noticia, como el récord histórico de paro en plena temporada estival.
Al final, por haber seguido a pies juntillas las políticas promovidas por el poder financiero y sus políticos a sueldo, de Merkel a Papademos, de Monti a De Guindos, España, con su economía totalmente destruida, será expulsada del euro (léase la letra pequeña del rescate bancario: se especifica que el crédito debe devolverse en euros aunque “España abandonara la eurozona”) y estallará la violencia. La única duda está en pronosticar si esa violencia se canalizará hacia un cambio de régimen o si traerá una represión no disimulada o incluso una dictadura más o menos encubierta y apoyada por la banca, especialmente por la banca alemana.

Unoquepiensa .

Edit, puedes ponerlo en conspiraciones si así lo prefieres. Pero esto no dista mucho de lo podrá llegar a suceder:

http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4&feature=player_embedded

EDIT .

No. No hay vacaciones en la batalla. Los verdaderos luchadores siguen al pie del cañón en los momentos cruciales para la sociedad.

Gracias a todos.

Salud.

Paolo .

Mañana manifestaciṕn masiva en toda Galicia, en Vigo estaremos

PeterPank .

Banqueros, cantantes, dirigentes partidarios, actores y actrices, curas, grandes cocineros, poetas, diputados, periodistas, novelistas, jueces, ministros, empresarios, ayatolás, profesionales de la sanidad y del Derecho, presidentes de tribunales supremos, ejecutivos de grandes corporaciones, deportistas, delincuentes de todo tipo, especuladores… Cada vez son más los protagonistas de la actualidad que recurren a la contrición para salir de situaciones embarazosas o de callejones sin salida.

NOTAS.
Contrición: Arrepentirse de una maldad cometida. Se trata de un acto de orden personal al que el catolicismo otorgó la dignidad de sacramento (el de la penitencia, que consta de cuatro pasos: primero, el individuo reconoce que ha pecado ante el representante de Dios; segundo, el sacerdote emplaza al pecador a que prometa no reincidir; tercero, el cura impone al reo la obligación de redimirse ante Dios (rezar) y cuarto, Dios perdona el pecado y al pecador).
En las sociedades donde arraigó el código de conducta católico el perdón se ha convertido en un "bien moral" que lleva aparejado el premio del olvido e incluso la impunidad.

Unoquepiensa .

Aunque es una explicación bastante básica, recomiendo totalmente la visión del programa REDES de hoy, titulado "demografía":

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-envejecemos-seremos-menos/1025118/

ehe .

http://www.youtube.com/watch?v=J0Z7EjoLmxE&feature=fvwrel
Srqpo: lo que nos pasa a los humanos es que no creemos en nosotros mismos. Cuando empezamos a creer suceden cosas como en Islandia.
littlemore: para ser necesitas creer. ¿Tu en que crees? A partir del 25s te esperamos en Madrid.

Unoquepiensa .

Y ahora, otro documental para ver: http://www.youtube.com/watch?v=XDsvMoZqAG8&feature=player_embedded


¿Qué conclusiones podemos sacar de ambos videos?

PUES LA APROPIACIÓN DE DATOS Y TEORÍAS QUE CONFORMAN PARTE DE LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO, PARA MANIPULÁNDOLAS CONVENIENTEMENTE, DAR A ENTENDER QUE LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS VIVIENDO, SON LOS QUE ELLOS REALMENTE PROPONEN. ES DECIR, NO HAY ALTERNATIVAS. Recordemos que repetir mil veces una mentira acaba por convertirla en verdad. Y si mezclamos esas mentiras con ciertas partes de verdad...¿conclusión?

PeterPank .

Aqui no va a estallar nada, seguireis dejandoos joder vivos, y lo hareis mansamente. Los españoles habeis culminado vuestro camino para convertiros en el pais de gilipollas y estupidos mas aterrador del planeta. La cuna del OPUS. La reserva espiritual de occidente. El lacoste sobre los hombros. Los hombres con bolso. Y así habeis llegado a ser el hazmerreir del mundo. Y no sois capaces ni de sentir verguenza. Enhorabuena a los premiados.

Well-loved. Like or Dislike

FEDERICO TRILLO REMIX .

¡VIVA HONDURAS!

Félix Udivarri .

Peter: tu comentario te lo voy a copiar en el siguiente artículo, porque es donde va como anillo de endeudado a dedo anular de mejillona.

Salud.

The Good Shepherd .

Unoquepiensa que gran link el primero...el segundo lo leere en cuanto pueda.

Crackcatua tu no tienes mucho que aprender ya... Si sabes que has venido al mundo a disfrutar

y que el resto de cosas son secundarias , no te queda mucho ya por aprender! Excepto quizas ,

quienes estan poniendo en peligro eso. Pero para eso ya tenemos a Unoquepiensa y mas gente valiosa

que postea aqui.

Salud y Acracia!

El Educado .

Madre mía, unoquepiensa, que razón tienes..ese documental del juan de Mariana con Rallo y Huerta de Soto, es especialente asqueroso. Insisten en sus descaradas teorías sobre eso de que el dinero es un "monopolio público".., ¿como podría ser estos cierto estando los estados, realmente los ciudadanos, endeudados hasta las cejas y dandole el dinero a la banca, (dinero que ella misma crea de la nada) pasandolo por el aval de nuestra sangre?
Insisten en que el problema es el exceso de intervencionismo estatal, cuando el BCE y la Fed son bancos centrales privados que tienen a los estados cogidos por los cojones. Llega a decir Huetra d Soto que este régimen es ¡SOCIALISTA! ¿Pero estamos locos? Que lo digan cuatro monetaristas redneck de Alabama pase, pero que lo diga este ilustrado español..que sabe lo que hay aquí..
Y como siempre, me pregunto..¿Por que decreto divino debe ser la banca la que cree, en monopolio y de la nada, el dinero en circulación? ¿Es esto democrático?

La banca es un poder y el estado es otro. Ahora los dos poderes están unidos por qué, temporalmente, parecen tener intereses comunes...pero siguen siendo dos poderes con distinta raiz...el estado tiene la posibilidad de ser democrático, o al menos más democrático que la banca, que es un poder oligarquico por definición y responde a intereses particulares. El estado es neutro. El estado con minúscula: la sociedad humana y su organización, está esperando ser llenado de contenido democrático. Sin embargo la banca privada (que es en realidad "el mercado" que designan los monetaristas, ya que no puede ser de otra forma si el estado no tiene poderes) solo es un negocio a costa del esfuerzo de la mayoría. Un invento parasitario y destructor. Esto lo sabemos ahora.

Gracias a todos por la información aportada.

El lobo estepario .

Me vengo aquí, con el permiso de Patalete, por respeto a los muertos que salen en los vídeos de la entrada que figura en portada.

Veamos unos ejemplos de manipulación genovesa:

-El paro baja X.
Resulta que hace un año, por estas mismas fechas, lo hizo X.3, y que en los últimos meses más de medio millón de personas han perdido su trabajo.
Pero al decir "el paro baja X" (apenas una semana después de la encuesta de la EPA, que es la que de verdad vale, y la que se tiene en cuenta en Europa, por cierto) se intenta mantener el engaño, insuflar esperanza... Ahí tenemos incluso a Miss Fátima Báñez atreviéndose a insinuar que "su" reforma ya da frutos...

-La prima de riesgo baja ("hemos conseguido bajar la prima de riesgo", Fabra dixit).
Resulta que se mantiene por encima de los 500 pts. Que cuando se aprobaron los PGE (esos mismos PGE que duraron en vigor una semana) estaba en unos 350. Y que fue el chico de G&S, M. Draghi, mediante una declaraciones de cuya veracidad hoy saldremos de dudas, quien alivió la tensión. Pero las "anestesistas" de TVE, con sus jetas conformistas, con unos rostros cada vez más agenovesados, dicen: "la prima de riesgo baja"...

-Las universidades no son sostenibles (Montorejo).
No, ni los institutos, mientras Madrid, Extremadura (y las CCAA que todavía no sabemos) incrementan entre un 20% y un 30% las subvenciones a colegios y centros privados.

-Los sindicatos son un fósil del pasado (la Lideresa).
La Patronal, no. Esa Patronal que ve incrementadas sus subvenciones casi en un 10% mientras siguen asfixiando a las pymes.

Siento decirlo, pero a día de hoy, el votante genovés es un indocumentado que resulta casi obsceno. Por suerte para la Caverna se está preparando en la sombra una alianza genovesa-pesoísta (como la ya ensayada en el País Vasco) destinada a crujirnos todavía más a todos. Y a procurar que reine Felipe, cuyo padre parece ser que hoy se ha pegado un trompazo.

El lobo estepario .

Una semana es lo que han durado tanto la falsa euforia bursátil como las vanas esperanzas genovesas. Draghi, además, ha dejado caer que en las próximas semanas seremos "rescatados" (si es que el gobierno así lo solicita, cómo no).

Se nos viene encima un gobierno de concentración PP-PSOE y la mentira permanente de que eso representa la voluntad mayoritaria de los españoles en estos "difíciles momentos de sacrificio". De ello, como ya he dicho, no cabe otra lectura positiva que un futuro derrumbe del régimen juancarlista, la apertura de un proceso constituyente que traiga una república con división de poderes y la posibilidad (en ese escenario, más que probable) de un gobierno "de izquierdas" que promueva las únicas políticas posibles para salir del hoyo, aunque sea poco a poco y con un modesto horizonte de futuro.

El lobo estepario .

Quien haya presenciado la rueda de prensa de Rajoy junto a Monti, habrá podido salir definitivamente de dudas sobre el primer ministro y presidente del gobierno del reino cocotero: es un deficiente mental.

De todos modos, algunos sabíamos perfectamente que los genoveses no son mejores gestores, además de que, aparte de su inutilidad, nadie les gana en fanfarronería y miseria moral. Ni siquiera los felipistas.

Rajoy está acabado pero no sé si inspirará piedad. Se cree que España es su pueblecito gallego donde podía salir con evasivas ante los paisanos. Se cree que el país está tan anestesiado como a él le gustaría. Se encuentra fuera de la realidad y es un peligro para todos. El peor presidente de la historia de España, sin la menor duda.

Anónimo .

Bienvenido a Libral Finance Mortgage Loans Company
(Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras)
Nosotros, libral Proveedores Compañía inversión ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos de negocios, financiamiento de la educación, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo y necesidades urgentes!. con una duración máxima de 30 años.
¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para un préstamo a bajo interés ofrecer. Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000 USD (cinco mil dólares estadounidenses) a
$ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También prestamos en dólares de los EEUU y Euros!

Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información de la siguiente por correo electrónico: motgageloan000@gmail.com

1. Sus nombres completos: _______
2. Dirección de contacto: _______
3. País de residencia: ______
4. Monto del préstamo necesario: ________
5. Duración: _____
6. Sexo: _____
7. Ocupación: ________
8. Ingreso mensual: _______
9. Fecha de Nacimiento: ________
Número 10.Telephone: __________

Suyo en servicio,
El Sr. Franco Clark
Préstamos Hipotecarios Finanzas Libral
Email: motgageloan000@gmail.com

Unknown .

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y él también da préstamo a la tasa del 2%. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

michael .

Hola a todos

Estoy usando este medio para presentarle una compañía de préstamos privados que tiene una gran diferencia. Ellos me ofrecieron un

préstamo y estoy hablando de la experiencia. Sus servicios son excelentes y ofrecen préstamos al 3%. Un día mientras estaba navegando

a través de Internet se veía frustrado cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y, finalmente, consiguió

vinculado a una compañía legítima de préstamos llamada Michael Nordmann Firm. (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) donde finalmente consiguió

su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 4

diferentes prestamistas que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue

no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos. yo

llenó el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se solicitó de mí y me dieron un monto de préstamo de

$ 30,000 dólares por esta gran compañía administrada por el Sr. Michael Nordmann y aquí estoy hoy feliz con mi familia porque esto

La compañía me ha dado un préstamo, así que me hice una promesa de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi

préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? gentil y rápidamente contacte a Michael Nordmann Firm.



Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

¡Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos