Esto no tiene ya otra solución:

Adiós al Euro,
nacionalización de la Banca,
repudio de la Deuda Exterior
y desguace de las autonomías...
¿Oído, Rajoy?


Con el fin de priorizar el hacer frente a la Deuda Pública, el desgobierno de Rajoy aprobó un escandaloso ajuste con más impuestos y menos inversión del Estado, un día después de la Huelga General, mediante unos Presupuestos para 2012 que acabarán de hundir el consumo. Mientras, los juzgados españoles informan de que están colapsados por los desahucios  —con una nueva cifra récord y que supera en 2011 un 22% el dato de 2010 y que alcanza los 500.000 desde que se inició la crisis del ladrillo— y los concursos de acreedores. Y el ministro —"ex" de Lehman Brothers— de Guindos interpreta todo esto ante Europa como que España va a dejar de ser un problema... ¿Cómo deja de ser un problema el abuelo demenciado para una familia? ¿Recurriendo a la eutanasia?

Conocemos a los causantes de la crisis: los bancos, organizaciones de delincuentes  que roban a todos sus clientes: accionistas, depositantes y prestatarios bajo la égida de la Sinarquía Financiera Internacional.

Los bancos son negocios de gran apalancamiento, financian sus créditos con depósitos. Como los créditos se conceden con plazos de amortización de decenas de años y los depósitos se pueden retirar en el acto, los bancos son negocios con alto riesgo de quiebra permanente y esencialmente dependen de la confianza. Todo negocio o estafa que depende de la confianza vive de una ilusión de sus clientes: en este caso, la de que siempre habrá un clima de serenidad en los mercados y que la riqueza especulativa puede crecer sin límite. Cuando la ilusión que encubre cualquier truco se rompe, ya no puede restaurarse más. Por eso, los bancos deben tener unos recursos propios mínimos para que, en una crisis como la que vivimos, el capital de sus accionistas cubra las pérdidas sobrevenidas. Hay normas que regulan el capital mínimo —acciones ordinarias y reservas; reserva ocultas, revalorización y provisiones— en función del volumen crediticio. Se recomendaba un 8%. Pero ahora mismo, los principales bancos europeos tienen un apalancamiento financiero absolutamente disparatado, lo cual, unido a su tamaño, los convierte en bombas de relojería:

—Fortis está apalancado 35 veces, y supone 1/3 del PIB de Bélgica

—Deutsche Bank está apalancado 50 veces, y supone el 80% del PIB de Alemania

—Barclays está apalancado 60 veces, y supone el 100% del PIB del Reino Unido

Espeluznante. ¡Parece imposible racionacionalizar tamaños volúmenes de deuda con los recursos del Estado correspondiente! Pero no es así... La capitalización bursátil de un banco es, fundamentalmente, el producto de sus acciones por la cotización sucesiva de éstas en Bolsa. Si un banco está a punto de quiebra, la cotización desciende tanto que su valor se aproxima a nada, como ya hemos visto reiteradamente estas semanas con el caso de REPSOL en Argentina, donde los rumores de nacionalización, oportunamente lanzados por el gobierno de Kirchner, han arrastrado por el fangal la cotización de REPSOL-YPF. En ese momento, cuando su valor se aproxima a nada, puede nacionalizarse, es decir, tomar el total de sus acciones por decreto y salvar a los accionistas de sus acreedores. Esperar demasiado puede suponer que la sociedad civil, sin financiación para las operaciones más elementales, esté ya fuera de combate a esas alturas. La lógica nos dicta que, bastante antes de la nacionalización generalizada de la banca, debe estársele ya haciendo la competencia desde el Estado mediante una Banca Pública en la cuantía necesaria para que el país no se hunda. De manera que, en vez de las irresponsables inyecciones de capital al sistema financiero que estamos viendo cada día, que son un robo al pueblo y sólo sirven para perderse en el sumidero de la megalomanía de los banqueros, lo que un estado al servicio de sus ciudadanos debiera hacer es salir con fuerza al mercado del crédito ofreciéndolo —oficial— a empresas y particulares a tipos de interés de mercado y hasta, según los casos, preferentes.

A estas alturas, con España en recesión profunda, sumiéndose en el agujero negro de la parálisis económica, la depredación del pueblo y la extorsión de la deuda exterior, ya sólo puede obrarse como describimos a continuación:

—En primer lugar, deben cerrarse de inmediato, con nocturnidad, las fronteras a los movimientos de capitales. Donde le pille al dinero, ahí se queda (en lo que va de año, más de 50 mil millones de euros han salido de los bancos hacia el extranjero). E impedir las fugas de caudales enchiqueteando todo el capital, que es nuestro supuesto ahorro. No podrá sacarse de los bancos. En ese corralazo absoluto, el dinero se pagará al interés oficial, pero se quedará quieto como garantía del Estado Español ante el mundo.

—En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas: energía —electricidad, gas y petróleo—, agua potable, construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada. Muchos piensan que la banca, por ejemplo, es demasiado grande para ser nacionalizada: todos los bancos del Ibex 35 cuestan ahora mismo en Bolsa unos 60 millardos. Pero con unos buenos rumores sobre nacionalización, bajarán a la mitad de su valor en unos días. Y el Estado los comprará a cambio de asientos contables.

—En tercer lugar, debe repudiarse toda la deuda exterior. No solamente la pública, sino toda. Los responsables de haberla contraído deben responder personalmente de ella: políticos corruptos y manirrotos, banqueros comisionistas, especuladores y demás subproductos de la Humanidad.

—En cuarto lugar, reformar la Ley Hipotecaria: nadie, caso de no poder hacer frente a los pagos, podrá perder nada más que el bien hipotecado. Todo deudor acogotado económicamente podrá devolver su piso o quedarse en él en alquiler, por una fracción de su cuota hipotecaria dependiente de su renta (los bancos estaban enajenando lotes de pisos a empresas partculares por el 10-15% del valor hipotecado), con derecho a recompra. De hecho, todas las deudas hipotecarias deben ser revisadas y adaptadas a los precios de mercado del bien hipotecado. Es lo justo, no se puede especular con el techo de las familias, consagrado incluso por la Constitución del 78. Y es imprescindible para que la gente no deje de pagar sus pisos, al estilo USA, porque resulte lo más rentable.

—¿Qué otra salida le queda a España que no sea abandonar el euro si no recibe los chutazos permanentes de euronalina del BCE? Por eso, en quinto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste y por toda la obra pública nacional. La acumulación de oro en lingotes será constitutiva de delito de estafa al Estado (oh, cómo se van a poner algunos, que nos calificarán de anti-semitas sin venir a qué). Esta medida le dará valor al dinero circulante y permitirá que merezca la pena trabajar y vender bienes y servicios.

—En sexto lugar, procede un ERE del propio Estado, liquidando todo lo que no sea Administración Central y Municipal, que ostentará las máximas competencias, pues la democracia será directa, asamblearia, con referéndum popular como sistema de toma de decisiones que afectan a todos.

—Con toda la divisa como garantía, mantener y restaurar el empleo mediante la obra pública pagada con las emisiones de dinero español necesarias como contravalor: abordar inmediatamente la creación de una red integral de transporte por autopistas —todos los peajes serán anulados en el acto— y red ferroviaria —no importa lo que cueste— para dar trabajo a las constructoras estatales, a disposición de la sociedad como servicio público durante los próximos diez años; desaparición absoluta de los negocios especulativos, que serán sancionados con la cárcel. Todas las redes españolas de alimentación y de producción de bienes básicos deben ser socializadas, incluida la de la vivienda.

—Inspección penal y fiscal a todos los "reyes del ladrillo" para que devuelvan lo obtenido por medios ilícitos y especulativos. Todos los corruptos de la Administración, esos recalificadores compulsivos, los acompañarán en sus responsabilidades económicas y penales, incluso a la cárcel.

—Y, finalmente, hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas claras para la elección de candidatos. Se acabó que se comporten como bandas de mafiosos y que vivan ganduleando a nuestra costa.

Si no ponemos en marcha toda esta serie de medidas —durísimas, sí— de inmediato, la crisis nos llevará a cosas peores. Si esperamos sin hacer nada en manos de esta gentuza; si seguimos yendo a votarlos en las elecciones generales, autonómicas y europeas, nos veremos abocados a la solución alternativa que prepara EEUU para su propio problema (que es, ni más ni menos, la desaparición de su moneda como divisa internacional; los analistas hablan de un retroceso a segundo nivel económico de los hasta ahora líderes del Imperio, pero olvidan que EEUU tiene el mayor armamento nuclear del mundo al servicio de la peor y más fraudulenta clase financiera internacional, el Sanedrín del Dólar). Llegado el momento, el gigantón utilizará el garrote, la ley del más fuerte; esto es, organizará una tremenda guerra generalizada, no brotes locales como ahora. Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en un conflicto que nos es ajeno, problema de las multinacionales como REPSOL, que exterminará millones de seres humanos. Es lo que desean la Sinarquía Financiera Internacional para encubrir su gran fraude, si no los metemos en la cárcel de forma masiva, junto con sus subalternos, los políticos. Es hora de pedir responsabilidades.

Todo esto no puede hacerse si no somos conscientes de la necesidad de un cambio de Régimen, de la instauración de la democracia directa, de acabar con el disparate autonómico y con la alianza oligárquica caciquil de los partidos políticos con personajes tan siniestros como los banqueros. Eso nos devolvería libre cerca de un 40% del PIB para invertir en las empresas y familias, en nuevos proyectos empresariales sin interferencia de la clase política del Antiguo Régimen.

¿A que todo esto no lo hará jamás la cúpula del PPSOE? No, claro. Hará las cosas de manera diferente... Como veremos, si no nos movemos rápido, en los Presupuestos Generales de 2013.

ÁCRATAS

Perros de la Sinarquía Financiera Internacional lamiéndose cipotes mutuamente
Últimos artículos

251 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente›   El más reciente»
EDIT .

Publicamos ahora, en vez de a las 12 de la noche, porque de todas maneras esto no lo va a leer nadie hasta que no acabe el partido del Barcelona contra el Chelsea.

Pero bueno, por aquí andaremos por si alguien quiere algo.

Salud.

EDIT .

Anónimo: ¿Edit, qué?

¡Vete a cagar higos chumbos, idiota de los cojones!

EDIT .

Los medios, en esto del Rey, están tirando de imágenes de archivo continuamente. El Rey ha hecho unas declaraciones de 30 segundos a la salida de la habitación (no se sabe cuándo, pudo ser antes de la operación perfectamente) y dicen que ha salido por el párquing. Luego esa especie de pseudo-entrevista que aparece en los medios es falsa, de otra ocasión.

¿Qué os parece eso?

Nada, nada de lo que os cuentan los medios es verdad. Pero nada.

Anónimo .

Anónimo a veces


Gracias Acratas por abrir soluciones a éste descomunal caos nacional.Muchos conocemos las causas a medias,pero no las soluciones.
Sin embargo ¿Quien hace bajar del burro a los oligarcas que tienen a su disposición las fuerzas de seguridad?Quien ,como,cuando?

Anónimo .

Aquí uno que no está con el partido de futbol. Lo del reyezuelo este es de escándalo que ya nos estén empezando a vender que estaba porque habia ido uno del contrato del AVE en no se que taifa petrolera, para que así parezca que estaba velando por el interés nacional.

EDIT .

Sí, sí, el interés nacional...

Patricia .

Bueno, tanda de bocatas para la afición. Uno de mis hijos es culé. Los otros dos varones son del Madrid, pero gritan ¡Ay! cuando el Barcelona está a punto de marcar, que lo he visto. Y se han mosqueado los tres cuando ha marcado el Chelsy. Esto no está claro. Por si acaso, me callo.

@normal .

Edit, que toda posible conspiración tiene un límite hombre, quieres decir o he leído mal que el Ray o mas bién sus secuaces han montado todo este tinglado del safari, que por cierto yo ya leí o escuché donde sea que la imagen del elefante era de hace unos años, para esconder una enfermedad terminal? En serio? No me lo creo, uno no esconde una mierda con otra mayor. Hay algo chungo por medio y no creo que sea lo de ocultar que se muere. Como decía toda conspiración tiene un límite, es que si no acabaremos afirmando que el Ray es un lagarto y ya sabes que hay más de uno que se lo cree!

Anónimo .

Esta salida del hospital es de hace años (11/05/2010), joder. ¿Qué hace en los medios como si fuera actual?


http://www.youtube.com/watch?v=mhfz15arLpc

¡Qué jeta!

EDIT .

@normal: disiento. Las conspiraciones no tienen límite, sobre todo cuando se dirigen a una borregada con ganas de comer basura.

Ahora, en medio de esta crisis terminal DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, no es momento para abrir el melón sucesorio. Por eso se oculta el progreso del cáncer de pulmón del Rey. Si quieres saber lo que tiene y su pronóstico, lee nuestro artículo del momento, cuando era "un nódulo benigno".

Cuando resulte oportuno, el Rey habrá empeorado de su dolencia y cascará en tres meses. De momento se defiende su vida con tratamientos quirúrgicos, radiológicos y quimioterapéuticos.

Si mientras han de ocultar lo que sea, lo harán.

Te voy a hacer una pregunta y contéstala honestamente: ¿Acaso crees que le extrajeron un nódulo, por lo demás maligno inevitablemente, o no se le hubiera extraído, y no le dieron tratamiento adicional de quimio y radio? ¿Y lo ha comentado alguien en algún medio? Pues eso es lo que hay. Ocultación para la borregada.



Por cierto: el artículo, consultado con un experto en cáncer, es éste:

España tiene cáncer de pulmón


Salud.

Patricia .

Bueno, señores, sigue el partido. Ya puedo sentarme a doblar ropa y, de vez en cuando, a leeros un poco. El sofá del salón parece el lomo de un dromedario y el salón entero es ya una pocilga. Espero que valga la pena y que no acaben disgustados. Para eso, creo que tiene que ganar el Barca.

Unoque piensa .

MEMORIA DEL SAQUEO ARGENTINO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R0SHz8sRC3w#!

Unoque piensa .

PARECE QUE HASTA A LOS SIERVOS LES LLEGA LA HORA:

La prensa española se desploma, agobiada por las deudas y la progresiva reducción de audiencia e ingresos publicitarios. El País está contra las cuerdas, El Mundo está pendiente de una decisión de sus dueños italianos y la prensa económica está a punto de desaparecer. No es sólo la crisis, sino también sus propios errores las que están llevando al sector a la debacle. No ha sabido adaptarse al cambio tecnológico, a pesar del éxito de los grandes medios internacionales. Por Miguel Ormaetxea.

http://www.tendencias21.net/La-prensa-espanola-se-hunde_a11228.html

EDIT .

Patricia, eres una madraza maravillosa.

Félix Udivarri .

Espero que no quede ni un medio en pie. No son informadores, sino anestésicos medios de creación de opinión para borregos. Lo peor que puede pasarle a España es informarse en El PAís o El Mundo.

Pero, la verdad sea dicha, los mantendrán por ruinosos que sean. La Sinarquía Financiera Internacional los necesita para seguir expoliando la nación impunemente.

Salud.

EDIT .

Juan Carlos continuará "en las próximas semanas" con las revisiones postoperatorias... ¡Ya lo creo!

Acràcia Catalana .

Catalunya, acràcia total. Independència d'Espanya i afusellament de tot els membres del Parlament Català actuals i de tots els anteriors diputats.

Solament les accions directes alliberen.

Fino .

y yo que sigo creyendo, que no es que la solución que dais a todas luces utópica, lo sea, es que además de eso, a estas alturas ya es imposible, es decir ya no hay solución o cuanto menos solución colectiva, siempre, siempre he estado muy pero que muy cercano con los planteamientos de este "portal" siempre, tanto que espero con verdadero fervor a Agosto para ver con mis ojos el conflicto Occidente-Persia... pero bajo mi punto de vista y el de unos pocos, muy pocos, el problema está aun más lejos, el problema irresoluble es la "crisis energética" y todos estos lodos vienen de la misma tormenta, e insisto, solución colectiva no la hay, por más que yo quiera y piense que todos somos un TODO, en los tiempos que corren, al TODO hay que amputarle, mucho más de la MITAD¡¡¡
Me cisco en el futbol, en la justicia, en el rey y en dios.

EDIT .

IU se asocia con el PSOE en Andalucía... ¡Que sorpresa, ¿eh?!

EDIT .

Los medios ladran al unísono defendiendo los intereses de una multinacional, que lo es REPSOL.

Los periodistas españoles producen vergüenza ajena. Dicen que Argentina solamente expropia el 51% de REPSOL, y no el 49% de YPF. Olvidan que YPF significa Yacimientos Petrolíferos Fiscales, y que se trata de una empresa nacional argentina, pública, convertida en SA para poder asociarse a REPSOL.

Perros desinformadores, agitando banderitas para defender a los ricachones. No sois periodistas, sino mamporreros canallas, que vivís de la pocilga del SFI.

EDIT .

Fino: no solamente es posible, sino inevitable. Estamos fuera del Euro, puesto que no intervenimos en ninguna de sus decisiones. España está en ruina. Y cuanto más tardemos en salir del Euro, más en ruina estaremos. Hay que repudiar la deuda y mandar a tomar por culo al FMI. Ya digo: es que es inevitable. Lo que pasa es que sucederá cuando el Gobierno haya regalado al SFI todo lo que pueda y tenga valor. Pero sucederá cuando ya no nos quede nada.

EDIT .

Periodistas indignados... ¿Indignados? Pero si son basura, si no tienen dignidad ninguna, ¿de dónde surge esa indignación?

¿De dónde?

Pues de sus sueldos.

@normal .

Edit ahora no sé, me he tomado un par de cervezas mientras cenaba con un grado de alcohol superior al normal y ahora no me siento capacitado para pensar con demasiada claridad. Así que mañana lo pensaré con más frescura, es que de verdad, el tratar de mantener el equilibrio en una terreno-realidad tan "Casa de los espejos de la feria" es complicao.

Y los periodistas... malditos roedoré periodistas! Tienen que mantener su status quo el máximo tiempo que les sea posible, su sueldo depende de la mentiras que cuentan a diario!

EDIT .

JAJAJAJAJAJA, buen provecho, campeón. Ya hablaremos. Ahora disfruta de la vida.

Salud.

Martínez Cartucho .

¿Puede creerse que un periodista esté indignado?

No, porque es un ser sin dignidad, que vende opiniones a cambio de algo de dinero.

No hay profesión más denigrante que la de periodista.

Vídeo de "Tres y un perro", Cuarto poder. Vedlo. Es aleccionador, imprescindible para saber que todo lo que se cuenta en los medios es mentira. Todo.

Salud, compis.

Anónimo .

Periodista = Lamedor de capullos desprepuciados y escrotos peludos.
Perdón, pero es la verdad......

m .

Los que hablan en el vídeo son todos profesores de Ciencias de la Información.

Vídeo de "Tres y un perro", Cuarto poder

Muy bueno.

Salud, compis.

Uf...! .

Dia de fútbol, caída de visitas impresionante. Siempre. Como 1.000 menos. Pero, en fin, si es por una buena causa, la diversión total, sea.

Salud.

Axel Munthe .

Ea, lo reconozco, me pirra el fútbol, soy consciente de que es un timo, pero me gusta mucho, no pudo perderme un partido como el de ayer. No es que sea culé, sino que me gusta el buen fútbol, también vi el Madrid-Bayer. ¿Me manipulan? Sí, lo sé. Por ejemplo, en lo de Repsol no me engañan, no tiene nada que ver con los intereses de los españoles. No voto en las elecciones, Los bancos son mafias. Los EEUU son asesinos que se autovolaron las Torres Gemelas para inventarse un enemigo, porque un gran estado que no tiene un gran enemigo está muerto. Israel es un estado genocida que vive de la industria del Holocausto, una gran mentira intolerable... Pero me gusta el fútbol. Y me encantaría que Madrid y Barça se enfrentaran en la final de la Champions League para verlos jugar tres veces en las próximas fechas. ¡Y que gane el mejor, oye! Aunque creo que el mejor fútbol del mundo es el del Barça, me parece muy bien que gane el Madrid, si lo merece.
¿Soy por todo esto un monstruo o un imbécil? No lo creo. Discuto con todos mis conocidos por casi todos los temas, siempre tengo un punto de vista conflictivo. Pero en fútbol... bueno, también discuto. Solo que ahí soy más colega que pepito-grillo.
En fin, que así son las cosas.
¡Viva la acracia mientras no haya democracia! (que no la habrá nunca, me temo).

EDIT .

Tranquilo, Axel. Los problemas de España son otros...

Tras la última subasta, en lo que va de año, el Tesoro Público ha captado ya 60.677 millones de euros. El Estado debe hacer frente a vencimientos de la deuda por 139.196 millones de euros hasta diciembre. España necesita, además, financiar el déficit presupuestario de 2012, cifrado en 45.000 millones. Pero es un cálculo muy a la baja. La realidad se situará, teniendo en cuenta autonomías y municipios, en unos 110.000 millones más.

Los números encajan con las continuas subastas. Cada vez que el Estado renueva créditos vencidos, el tipo de interés se multiplica por tres.

Y todo ello, cargado a las espaldas del exhausto contribuyente asalariado español. Que los ricos no pagan en España. ¡Faltaría más!

En una palabra: INSOSTENIBLE.

Anónimo .

Creen los intelectualmente poco dotados que salirse del euro es de locos... Desde luego, parece que, tras devaluar a la mitad, deberíamos el doble... aparentemente. Porque tras la denuncia como odiosa y el repudio de la Deuda Pública no deberíamos nada los españoles. Lo deberían los que dolosamente contrajeron esa deuda con los bancos de la Sinarquía Financiera Internacional e ingresarían en la cárcel todos los banqueros españoles y los diputados que el 3 de septiembre de 2011 cambiaron la Constitución para atarnos de pies y manos ante nuestros acreedores, esa guilda de usureros sin alma (y sin prepucio, en general, aunque hay de todo).

Hay que pensar más. Y leer más sobre Islandia, un país libre de raíces occidentales.

die Prophetin .

Europa va a sufrir un gran cambio de orientación en cuanto Sarkozy salga del Elíseo, lo que sucederá el 22 de abril en primera vuelta. Hollande sacará a Francia del Eje Anti-Musulmán y del nido del terrorismo de estado internacional. Las aventuras genocidas como la de Libia pasarán a la historia.

Anónimo .

Mirad el gráfico de movimientos de capitales en la zona euro:

http://www.acting-man.com/blog/media/2012/04/euro-capital-flight.jpg

(sacado de http://www.acting-man.com/?p=16377 )

Efectivamente, parece que la fuga de dinero "listo" al exterior está aumentando exponencialmente. Yo por mi parte voy a hacer lo mismo. La propuesta de este articulo de expoliar los ahorros de los cuatro gatos que no participaron de la orgía crediticia me parece tremendamente injusta.

Severiano Bocanegra .

Creo que podria ser el punto de partida,lo que dice "die Prophetin"19/04/12 09:09

El Jabaril .

¿Hollande?¿Ese partitócrata pichafloja?
Más valdría que ganase Marine, que no es fascista como la mierdiprensa dice, más bien me parece a mí que es la última gaullista real que queda:
http://www.frontnational.com/le-projet-de-marine-le-pen/

EDIT .

Unos 500.000 MILLONES de € han salido por las fronteras en los últimos 7 meses. Pero eso no es sólo ahorro que va a Alemania, por ejemplo, sino también inversión en el extranjero (que es peor, nuestra pasta va a dar trabajo a otros que no son los españoles).

¿Injusto, dices? Pues no lo veo así. Un ahorrador no tiene nada que perder. El Estado garantizará 100.000 € en entidades quebradas y nacuonalizadas. El que tenga más, que nos cuente antes de dónde lo ha sacado. No creo que sea honradamente, sino especulando y explotando a sus semejantes.

¿Qué te parece injusto? ¿No permitir que los endeudados se arruinen? Si lo permitimos, detrás de ellos vas tú, ¿es que no lo ves?

¿No lo ves, porque prefieres perder un ojo con tal de que los demás se queden ciegos?

Salud.

Anónimo .

Ser injusto con los que tienen algo es infinitamente menos injusto que hacerlo con los que no tienen nada.

Comunista Irredento .

La aventura del Euro ha terminado. Así lo ha decidido la SFI. Y así será. Los Estados Unidos de Europa no son aceptables ni, por tanto, posibles en el Imperio Dólar-Sionista.

Game Over.

moncho .

Ya me gustaría ya que se hiciera realidad lo que dice el post,pero para conseguirlo haría falta yn golpe de estado y a continuación un gobierno de salvación nacional.No creo que lo consintiera el SFI.Nos harían lo de Libia,Siria...

Anónimo .

Reconducir la orgía crediticia no es injusto para nadie:

--Emitir pesetas.
--Denunciar la Deuda.
--Revalorar las hipotecas al nivel del mercado real actual.

No perjudica a los ahorradores, que podrán comprarse su propio apilamiento de ladrillos por cuatro chavos.

No veo la injusticia por ninguna parte, a no ser que se quiera especular con la moneda y aprovecharse de tener líquido en momentos de ruina general del país.

El Jabaril .

Edit, no veo claro esa propuesta que hacéis de incrementar la obra pública porque en este país tenemos un empacho de infraestructuras que dudo mucho que vayamos a poder mantener. Por un lado ya tenemos una red de autovías y autopistas inmensa (de acuerdo en nacionalizarlas) y por otro una de alta velocidad enteramente absurda. Lo que necesitamos es ferrocarril de toda la vida y la infraestructura ya la tenemos desde s.XIX. ¿Para qué quieres carreteras si no vamos a tener combustible para mover ni coches ni camiones?La merma de petróleo está ahí y no somos un país capaz de procurárnoslo, nuestra crisis energética particular es ya asfixiante, no podríamos crecer ni aunque nos republicásemos.La industria automovilística va a achicarse hasta la extinción.Por otro lado, ¿dónde íbamos a obtener el capital para financiar todo eso? En mi opinión más nos valía que nos centrásemos en la soberanía alimentaria conmarca a comarca, reunir semillas y recuperar tierras es en sí una actividad autofinanciada si lo medimos en calorías. Antes que obras púlicas de hacer un esfuerzo inversor yo lo haría en desarrollar nuestra industria armamentística (este señor lo tiene claro:
http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20120227/152834844.html)pensando en que si por ejemplo MHDP es elegido presidente de la RC (es un decir)va a necesitar un disuasivo para decirles a los del SFI que si quieren cobrar lo harán en hierro (parafraseando al emperador Marciano).
Salud

EDIT .

La profetisa tiene razón en que Francia se ha sometido a los intereses USA durante toda la presidencia de Sarkozy. Ahora, esperar del socialista Hollande otra cosa que no sea el sometimiento al sionismo financiero internacional me parece una quimera. Hollande no es de Gaulle. Y se dedicará a la política de gestos anti-americanos, pero no anti-financieros.
Eso sí, el "eje" franco alemán va a chirriar sobre sus goznes secos.

Salud.

resiliente .

Al Anónimo 19/04/12 09:25
Tú mismo. Si prefieres convertir lo que tengas en unos y ceros de cuentas extranjeras después de leer este artículo, es que no has entendido nada. No será porque la lista no se vea. Da gracias si hay un 1% de caja cuando acudas a pedir tu préstamo a la banca, infeliz.

Lo de Andalucía queda resumido en las declaraciones de Gordillo. Han firmado la muerte de IU. A este hombre ya le están calumniando por decir las cosas claras:
http://www.elcorreo.com/agencias/20120411/denuncian-alcalde-marinaleda-piquete-robo_201204111045.html

Esta estafa se les acaba. El fascismo lo van extendiendo de decreto en decreto. Ahora si entras en la categoría de terrorista te meterán en la trena de por vida, por cortesía del queridísssimo faraón.

EDIT .

Jabaril: la obra pública tiene ventajas, siempre que las constructoras sean nacionales, públicas.

.Da trabajo abundante.

.Permite emitir moneda tomando como garantía esa obra. Es decir, es dinero para producir.

Las infraestructuras han de ser coherentes, claro. No se trata de lujos asiáticos, sino de lo que es necesario para atender al sistema productivo industrial que debe ser prioridad absoluta. Si hace falta ahí un sector público poderoso, adelante. Lo importante es el empleo y la producción eficiente, que se venderá como las rosquillas en el mundo con una peseta devaluada.

¿Represalias financieras?

Ni una. El mundo compra calidad y precio. Lo demás se la suda, como vemos cada día. Mira qué bien tratan ya a Islandia. El negocio es el negocio.

Anónimo .

Según tú el Estado debe favorecer al gastizo y penalizar al ahorrador.Se ve que tu no eres de los que tiene ahorros en el Banco.
¿Quien coño es el Estado para expropiar el fruto de mi esfuerzo?

EDIT .

En acratas.net, el señor Sánchez Gordillo NO SÓLO ESTÁ CONDENADO, sino que se le felicita. Vivan sus cojones. Para un alcalde decente que hay, van y lo denuncian. Mierda de tiparracos facciosos.

Con varias dotaciones de la Guardia Civil en la puerta del restaurante, el dueño no denunció a los que supuestamente se llevaron mercancía de la tienda. Si es así, es que se la regaló. Lo demás son cuentos chinos. Los robos se denuncian cuando tienes a las fuerzas de seguridad en la puerta de tu negocio... Dice que no lo hizo "para evitar males mayores". Sin embargo, ahora quiere toda clase de males sobre el edil comunista.

En resumen: el denunciante es un hijo de puta más de los muchos que pululan por nuestra piel de toro, que antepone su derecho a trabajar, derecho que no tienen 6 millones de parados ningún día y que están perdiendo un millón de asalariados cada año, JUSTO EL DÍA DE UNA HUELGA GENERAL. Eso es cinismo, indecencia y mala intención. Cabronada de hijo de ramera en ejercicio.

El único día en que NO TE ASISTE EL DERECHO AL TRABAJO es aquél en que todos los demás trabajadores reclaman sus derechos a través de una Huelga General. Igual que no te asiste el derecho de reunión el día en que se decreta un estado de sitio.

Los que hablan de sus derechos pellejos en esos términos son unos hijos de puta FASCISTAS. Así, por su nombre: FAS-CIS-TAS.

Hay que atreverse a decirlo bien alto ya de una vez. FASCISTAS.

Anónimo .

O sea que embargo de la vivienda NO y de los ahorros SI.¿Tienes algo contra los ahorradores?
Yo tengo mas de 100.000€ y no fué robando.Fué trabajando como un c...,despues de haberme gastado los codos de tanto estudiar y despues de trabajar mas de 10 horas diarias durante 35 años.
Eso sí,no tengo vivienda .

El Jabaril .

Serían de prever también algún tipo de represalia político-diplomática: provocaciones de Marruecos, maniobras militares cerca de nuestras costas, atentados de falsa bandera...Esas cosas. Una infraestructura que me parece interesante y que enmuchos sitios se echó a perder estúpidamente eran las antiguas líneas de vía estrecha (como la Astorga-Plasencia p.ej.). En cuanto al paro en algunos sitios sería menester hacer más que obra pública una buena reforma agraria, Andalucía está perdida sin ella.

Martínez Cartucho .

Anónimo 19/04/12 10:39

No tienes ahorros porque tu banco está en quiebra. Crees que están ahí, pero no están. Y la ficción de que tienes ahorros se mantiene porque los españoles asalariados que no tenemos ahorros pagamos subidas de impuestos para chutes de cientos de miles de millones al banco donde tienes tus ahorros, para pueda seguir fingiendo que no está en quiebra y que tus ahorros siguen ahí.

¿Y aún preguntas si nos asiste el derecho a nacionalizar la banca?

Anónimo .

El gobierno tiene preparada una salida a todos estos problemas:

"Lo siento ha sido un error, no volvera a pasar"

Es la frase mágica que les permitirá presentarse a otras elecciones.
Parece ser que la frase funciona

Juan Español

EDIT .

Anónimo insolidario dice:

"Según tú el Estado debe favorecer al gastizo y penalizar al ahorrador.Se ve que tu no eres de los que tiene ahorros en el Banco.
¿Quien coño es el Estado para expropiar el fruto de mi esfuerzo? "

El Estado que te expropiara tus ahorros (que no es lo vque haría según lo que dice el artículo) somos todos. Es el mismo Estado que ahora mismo alabas porque nos aporrea en las calles para defender "tu derecho a ahorrar en lomo ajeno".

¿Entendido? Te expropiaría el Estado Español, de la misma manera que el argentino acaba de expropiar REPSOL-YPF.

Tu dinero no es sagrado. Piensa cómo lo ganaste y sabrás que no lo es. Nunca estará tu dinero por encima del bien común. Si crees lo contrario, eres un liberal. Un liberal de esos que cuando pierden dinero socializan las pérdidas, claro. Entonces sí te acuerdas del Estado para que le regale dinero a la banca que tiene "tus ahorros" y no quiebre, aunque ha perdido todo tu dinero hace mucho tiempo.

¿Qué piensas que es un estado? ¿Tu puta? ¿La puta de tu banco para que le regale pasta y no quiebre? Si los españoles dejáramos quebrar a tu banco ¿acaso no perderías tus ahorros de inmediato?

Eso no lo piensas, claro. Lo que quieres es que los demás mantengamos tus prebendas con nuestro sudor, igual que sudamos "para que ahorrases".

¿No te da vergüenza?

Perfecto el comentario de Martínez Cartucho.

Anónimo .

Aconsejo al ahorrador con más de 100.000€ que intente sacarlos de su banco. Verá la cara que pone el director de su sucursal y las excusas que le van a dar para no darle la pasta.

Lo mejor que se puede hacer con el ahorro es ponerlo a trabajar: comprar tierras de labor, por ejemplo. Pero nunca dejárselo a un banco que, por definición, te lo va a robar.

Como dice Martínez, hace tiempo que no tienes los 100.000€, pero aún no lo sabes. Lo siento.

Anónimo .

EL DE LOS MÁS DE 100000 EUROS, los tendrá a plazo en alguna obra de arte financiero de esas que inventan cada día, llenas de letra pequeña ininteligible y fórmulas polinómicas y frases como "el menor valor de los siguientes". O sea, HUMO. Lástima de muchacho, tan ahorrador él, sisando de su sueldecito cada mes.

Anónimo .

Y yo que pensaba que este blog era fascista encubierto. Me disculpo. De veras me disculpo. No apareceré más por aquí ni daré más la lata. Lo juro. Suerte a todos, y a por ellos.

EDIT .

¿No aparecerás más por aquí porque este blog no es fascista encubierto? Vaya. Pensé que te alegraría que estuviéramos diciendo la verdad, en vez de ser, como tú pensabas, ratas disfrazadas de hámsters.

Lamento el tiempo que has perdido esperando a que nos delatáramos como fascistas. Tiempo que no has podido emplear en hacer algo útil. Y seguir ahorrando.

Si quieres fascismo encubierto, lee ABC o El País o El Mundo o La Razón... Pero no Rebelión, Voltairenet, SANA, RT.com, Liberaos.net, Kaosenlared... o Ácratas.

Salud y suerte por ahí.

EDIT .

El gráfico que aporta el anónimo 19/04/12 09:25 demuestra que el dinero está saliendo de los PIGS, Portugal, Irlanda, Grecia y España, y entrando en los países europeos ricos, Alemania, Holanda y Luxemburgo. Estamos hablando de 5 billones de euros en dos años. Una pasta gansa.

500.000 millones de euros han salido de los bancos españoles en dos años para "ir a descansar" a países solventes. Eso descuadra balances que hay que volver a cuadrar restringiendo el crédito a empresas y familias y metiendo chutas de ayudas a fondo perdido.

Absurdo.

Hay que dejar que los bancos, que son sociedades anónimas como las demás, quiebren si lo merecen. Y, para defender los depósitos de personajes como el anónimo ahorrador, NACIONALIZAR LA BANCA (si es que no saca sus ahorros camino de Alemania a tiempo, contribuyendo así a la rápida quiebra de su banco).

Rajoy no va a hacer nada de esto.

Permitirá que las fugas de capitales sigan hasta que no quede nada en nuestras billeteras.

Es un neocon.

Es lo que España ha votado.

Ojos de Plato .

Curioso comentario el de las 11:24. Este sitio nunca deja de sorprenderme. No solo por los artículos, sino por la fauna que viene por aquí.

Anónimo .

El alcalde de Marinaleda es una gran tipo. Invencible. ¿Y pretenden denunciarlo por robar? ¡Anda y que le den por culo al sinvergüenza que se atreva! Pero, claro, este país es así. Si levantas la frente, te apedrean.

Anónimo .

Ah. Completamente de acuerdo con eso del "desguace de las autonomías". No sirven más que para repartir dinero entre "los del gremio". Y también con la nacionalización de bancos, empresas constructoras y de necesidades básicas.

Jorge .

No creo que sea posible derrotar al sistema si no es utilizando las armas del propio sistema, la gente no se va a tirar a la calle si la situación no llega a la miseria extrema y eso no ocurrirá porque ya se encargarán las élites de que la mayoría de la población tenga lo imprescindible para sobrevivir aunque sea en condiciones penosas.

La única baza que tiene en estos momentos la lucha anti-sistema es el hecho de que el mensaje ha calado y sigue calando en la población, se ha llegado a un punto crítico en que con un menor o mayor nivel de detalle, mucha gente es ya consciente de que vivimos en un sistema corrupto, injusto e insostenible.

Si de algún modo, no se como, se pudiera aglutinar a toda esa gente bajo un nuevo partido político y se pudieran ganar las elecciones podríamos comenzar a aplicar políticas como las que se mencionan en el presente artículo o como mínimo similares a las que se están aplicando en Islandia.

Anónimo .

De acuerdo en todo el artículo. Echo en falta algo más de implicación con los nuevos emprendedores, nacidos del pueblo, con preparación universitaria o en la dura calle dispuestos a reinventar la sociedad, la economía, la industria, la política, el comercio...pero bueno, al fin y al cabo es una opinión muy personal, pues como estoy en ese baile y cada día me ahostio con muros por querer echar para adelante una idea sin buscar subvenciones, financiaciones y nada más que mis cojones, mis ganas y mi fe, (y por desgracia mi picardía) pues cada vez que veo a alguien mentar soluciones para esta puta España(A cuyo pueblo valoro mucho más que lo haceis casi todos los de aquí, y que lo veo muy por encima de sus gobernantes), pues en ningún sitio veo que se comente nada sobre la emprendeduría, la innovación, etc...supongo que cada cual ve faltas en otros en aquello que siente.

De todas formas, chapó y lo echo a rodar.

Kokrotoak.

Anónimo .

Nazionalizaciones,obra publica a patadas,estado,estado y mas estado ¿acratas.net o .net?

Anónimo .

intervención, intervención, intervención... propongo que corra la voz con la idea de intervenir todos los bancos. A ver si así se propaga con más gusto la imprescindible nacionalización. Hasta los saqueadores de la pérfida albión están en el primer puesto para ser barridos del mapa por esos pozos sin fondo [[100% del PIB, y será mucho más el real conociendo el maquillaje]]. La City londinense es una morgue abarrotada de cadáveres. Los yanquis son los reyes vampiros, aunque no salen en el artículo.

Para dejar de ser una colonia de los FUKUS, la salida del euro y salirnos de la OTAN son dos pasos obligatorios. Total, el dólar, la libra y el euro son los símbolos de la esclavitud moderna. Cuanto antes se escupa sobre ellas, mejor que mejor. Como la ciudad de Volos, pero a lo grande. Esto es de pura lógica y no valen rollos ideológicos para defender la continuación de esta estafa. ¿Qué es eso de que en España hay un exceso de consumo en medicinas? ¡asesinos, hijos de putaaaaa!!!
http://apps.who.int/medicinedocs/en/d/Js6160e/6.html#Js6160e.6
http://9g7.gu.ma/

Unoquepiensa .

NIGEL FARAGE:

(...)There are going to be some serious banking collapses and the impact of that on some sovereign states, will be serious. I’m afraid we’ve gotten to a point where we really can’t stop this now. We’re beginning to reach a stage where however much false money you create, the problem becomes bigger than the people trying to solve it. We are very close to that point.

(...) “Suddenly, a big shot from the IMF says, ‘There is a problem here, and there may be a breakup of the eurozone. It could come sooner than you think.’ I see that as a bit of a crack in the dam. They’ve always used the argument that the euro was inevitable and it was here to stay, and an individual from the IMF has just completely blown that out of the water.

http://kingworldnews.com/kingworldnews/KWN_DailyWeb/Entries/2012/4/18_Nigel_Farage__There_Are_Going_to_Be_Serious_Banking_Collapses.html

P.D. Creo que éste es el único eurodiputado con las "pelotas" suficientes para escupir las verdades a "los troikos". Hay muchos videos de él circulando por ahí.

Anónimo .

No está mal, de vez en cuando, echarse una cartita a los Reyes Magos...

¡Pobres ilusos!

EDIT .

QUIEN PROPONE SOLUCIONES PERFECTAMENTE VIABLES (en Islandia se ha hecho y han funcionado) NO ES ILUSO. Quien sí es iluso es quien pretenda que este régimen siga como si nada, endeudándose a razón de 3.000 millones semanales. Iluso es quien piense cobrar la Deuda Exterior, sabiendo que de los bancos españoles se fugan hacia los extraños 250.000 millones al año. Iluso es quien crea que sus ahorros en el banco están seguros (hace tiempo que no tiene nada).

En el peor de los años de burbuja ladrillera los españoles se endeudaron por valor de 240.000 millones, menos de lo que está descuadrando los balances bancarios ahora.
Y malo era que se endeudasen unos irresponsables comprando pisos... Pero ¿y endeudarnos nosotros para mantener el Estado más corrupto de Occidente sin que nos den a cambio más que palos y "safaris" de cirugía y radioterapia?

De Carta a los Reyes Magos, nada. Carta a los españoles, pues es su responsabilidad cortar esto, puesto que no pueden pagarlo ni con alas.

Salud.

EDIT .

Kokrotoak: un emprendedor español es un pringado. El Estado está contra él, lo vampiriza y no le pone más que obstáculos. Sal por la frontera, llevate lo que te quede y emprende en lugares como Uruguay o incluso Argentina, que parece que está despertando del letargo videliano.

Salud.

EDIT .

Pregunta uno:

"Nazionalizaciones,obra publica a patadas,estado,estado y mas estado ¿acratas.net o .net? "

El camino a la libertad pasa por deshacernos de esta monarquía parlamentaria partitocrática, corrupta, manirrota, desvergonzada, en la que todo vale.

Si el Pueblo se conciencia, se hará. Si no, no habrá más camino hacia la libertad que el personal, que pasa por hacer una maleta y dirigirse a un aeropuerto internacional.

Y dejar que en España la gente llegue a matarse por una palabra más alta que otra. ¿Te has enterado del número de asesinatos y suicidios de estos últimos años?

Salud.

EDIT .

Un estado con democracia asamblearia municipal y mandato imperativo se distingue de la anarquía en que puede defenderse de los ataques exteriores, pues está armado. Y en poco más.

Los neocons nos critican por "poco anarquistas", pues prefieren al anarquista individualista, no al mutualista ni al sindicalista, claro. Para poder matarnos uno a uno.

Pues no. Nacionalización total de la economía española.

De todas maneras, sucederá. Pero con un militar al frente de un gobierno dictatorial.

Ya lo veréis. Por cobardes. Y muchos volverán a gritar: "¡Vivan las caenas!"

Asco.

@normal .

http://www.cincodias.com/articulo/economia/george-soros-tuviera-invertir-apostaria-euro/20120418cdscdseco_19/

Edit, he pensado eso y me sigue costando trabajo creerme lo de la ocultación de la enfermedad terminal con todo este jaleo, pues en el fondo y pese a todo el rearme mediático a favor del Rey, está dañando y ha dañado ya a la monarquía y al mismo Rey de manera definitiva, el Rey a perdido ya su realeza ante sus súbditos por muchas voces ahora que se lancen a su limpieza.
No sé, edit, no sé, puede que sí, no es inverosimil, pero es demasíado rococó, si fuera cómo dices es un grado de discernimiento del teatro de la realidad al que aún no he llegado.

Un saludo. Por cierto ya no tomaré mas cervezas de 7´5%, eso es para hombres!

Anónimo .

La deuda pública de Islandia ha pasado de menos del 30% en 2007 a superar el 100% en 2011 causado precisamente por la nacionalización de los bancos. Vamos, una de las mayores socialización de perdidas de la Historia que, por supuesto, será pagada por sus ciudadanos vía impuestos. A ver si nos informamos mejor.

Y lo del gigantesco plan de obras públicas que se propone me parece absurdo. Ya puestos, el Estado podría pagar 1000€ mensuales a los 5 millones de parados por cavar y rellenar agujeros en el suelo. Sin embargo, la gente no come ni compra agujeros, y teniendo una economía dedicada a "producir" agujeros no queda más remedio que comprar lo que se necesita a otros países. ¡Ah, no, que tampoco puede salir dinero del país! ¿Cómo piensas alimentar a una población que no puede comprar dentro de su propio país lo que necesita? Pero vaya, que la emisión de moneda que se propone (tanta como sea necesaria) acabaría trayendo una inflación gigantesca o incluso hiperinflación, por mucho que el Gobierno fije el precio oficial.

Si esta es la solución... pufff...

Anónimo .

Para el ahorrador victimizado:eres un esclavo de lo que crees poseér.Para que necesitas tanta pasta?Harás un proyecto generoso y solidario?.Ese dinero,a pesar de lo quieres creér,huele a sucio capitalismo a irresponsabilidad para con tus semejantes,que te den el pan calentito y te llamen tonto,eh?El capitalismo es una estafa piramidal y a tí ,pipiolo, te han estafado utilizando tu avaricia.Despierta.

Marrano Raja .

Al indocumentado de las 18:11
Lo que propone Ácratas ya se ha hecho una vez en la historia del mundo. Y el país que lo hizo, que estaba absolutamente arruinado, con su ciudadanía muerta de hambre postrada a los pies del SFI, se rehizo en tres años y pasó a ser la primera potencia europea.
Lo sabe todo el mundo que sepa leer y no sea idiota de nacimiento.

Anónimo .

Comparto al 90% vuestras propuestas. Soy anarquista o comunista libertario, como prefiráis. Saludos.

Félix Udivarri .

Para los crédulos que piensan que saldremos de ésta:

España paga 50.000 millones anuales de INTERESES DE SU DEUDA PÚBLICA. De la exterior, ni hablamos, pues es más de cuatro veces la pública.

Puesto que PSOE y PP acordaron de manera subrepticia, sin referéndum popular, un cambio constitucional el 3 de septiembre de 2011 que antepone el pago de la deuda y sus intereses a toda otra cuestión, incluso al mantenimiento de los derechos humanos de los españoles, no hay otro modo de librarse de esta locura más que derribando el Régimen Cocotero Partitocrático, que legisla contra los intereses de los españoles, preocupánsode sólo de "lo suyo" y de lo de sus patrones, los banqueros y las multinacionales.

Sin derribar el Régimen dictatotial encubierto que nos sojuzga, los españoles estamos atrapados en una ratonera sin salida. Será un expolio de todo lo que tenemos, de todo lo público, de todo el ahorro, de toda la producción para pagar a los usureros de la Sinarquía Financiera Internacional y el Sanedrín del Dólar.
Pero, repito, sin salida. No es cosa de sacrificios. España, en estas circunstancias es un enfermo terminal, lo mismo que su Jefe del Estado, pues sufre una enfermedad parecida que le impide respirar.

No hay vuelta de hoja: o ilusos echándole valor o mendigos con una escudilla.

die Prophetin .

Pero ¿alguien duda de que tenéis razón con un Ibex por debajo de 6.900 y cayendo en picado? Os acordáis de cuando el Ibex y el Dow Jones iban a la par, hace tres años? Pues ahora está en la mitad del americano. ¡Y eso que EEUU tiene encima una crisis de aúpa!
En un año, el Ibex ha caído desde los 10.900 a los 6.900. Y en tres, desde los 15.000 a esto.
Recordad que el Ibex llegó a estar en 5.300 tras la crisis de las punto com, en 2003.
Esto se acaba, amigos.

Anónimo .

Quiero felicitar a la peperada y a los liberaloides. No soy fan del PSOE precisamente, pero estos señores del PP han solucionado nuestros problemas: prima de riesgo disparada, la Bolsa por los suelos, el paro incrementándose a ritmo bestial, privatizado lo poco que quedaba sin privatizar (sanidad y educación), más desconfianza que nunca en los mercados, despido libre, incumplimiento de todas las promesas electorales y ramalazos fascistas de represión como no se veía en mucho tiempo. ¡Braaaaavo! Plas, plas, plas...

Español Terminal .

No está mal una caída del 37% en un año natural. Quien tenga dinero en Bolsa tiene que andar contento. Pero el que lo tiene en el Banco Santanderino está aún peor. La cotización de la Cueva de Botín está ruinosa ruinosa.
¿Qué hace falta para que os deis cuenta de que esto no tiene salidaaaaaaaaaa? ¿Vais a seguir tratando de matar al mensajerooooo? Ácratas, debiérais cerrar el chiringo y que les den por culo a todos estos incrédulos.

EDIT .

Anónimo: en lo sustancial (o sustantivo que diría Pedrojota) PSOE y PP han actuado siempre coordinados. No hay mejor prueba que la reforma constitucional del 3 de septiembre, propuesta por ZP y apoyada por el PP en pleno. Esa reforma sin referéndum que implica la RENUNCIA A LA INMUNIDAD SOBERANA DE ESPAÑA.

Anónimo .

¿Acaso los miles de pisos y casas vacías que se construyeron en el pasado nos dan de comer hoy en día o nos proporcionan alguna utilidad? ¿No hubiera sido mejor construir menos viviendas y dedicar ese tiempo y ese dinero en fabricar cosas realmente útiles?

¿Acaso los bienes que produzca un mega plan E o un rearme masivo mundial para combatir a unos alienígenas imaginarios (Krugman) son bienes que el día de mañana nos serán de utilidad y nos darán de comer? ¿No sería mejor dedicar todo ese tiempo y dinero en producir cosas que realmente sean útiles?

¿Qué pasa cuando se despilfarran los escasos recursos para producir cosas inútiles? Que al mismo tiempo se impide que se fabriquen cosas útiles y que la gente valora por su capacidad para satisfacer sus necesidades (esa es sin duda la verdadera riqueza de una economía o un país). Vamos, que roba un tiempo precioso en el que se podría progresar en vez de permanecer estático. No es casualidad que los más intervencionistas en este sentido sean también relativamente más pobres que el resto.

EDIT .

El Santander, primer banco español, ha pasado de cotizar a 15 € a finales de 2007 hasta los 4,63 € hace unos minutos (perdiendo el 70% de su valor en cuatro años), con una caída este último año natural del 46,5% de su valor.

¿Qué más necesitáis para saber que estamos en la más absoluta ruina y que las medidas a tomar que propone Ácratas son INEVITABLES?

Anónimo .

19/04/12 19:23
Certero comentario.

Anónimo .

¿Y EEUU? ¿Va bien?

8 millones de niños afectados por los desahucios de viviendas.

http://www.usatoday.com/money/economy/housing/story/2012-04-18/foreclosure-impact-on-children/54396706/1

Pues no. No va bien, aunque Wall Street diga otra cosa. Le irá bien a los usureros judíos, pero a los norteamericanos, no.

Anónimo .

Hay que desenterrar cuanto antes palabras como FASCISTA para calificar al PP. Ya toca, lo merecen en sólo 120 días.
Es una suerte que sean ellos los que están en el poder en toda España. Si no, aún dudarían los tontarras de los "progres". Así no hay nadie que dude: ¡a por los fachas!

Félix Udivarri .

No sé qué llamas tú intervencionista. Pero EEUU, el país más liberal, tiene un PIB per capita de 46.715 $, pero un índice de GINI de 0,45. En cambio, Noruega (con economía socialista muy dirigida) tiene un PIB per cápita de 95.062 $ y un GINI de 0,23. Los noruegos son muuuuucho más ricos que los norteamericanos y, además, no hay pobres, mientras que en EEUU 80 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza.

Déjate de capulladas, amigo. E infórmate mejor.

Si no sabes lo que es el GINI, búscalo en Internet. Se refiere a cómo se reparte la renta. Cuanto menor, más igualitario el reparto.

Anónimo .

Estos golfos llaman intervencionismo a las medidas excepcionales en favor del pueblo pero no llaman intervencionimos a las continuas medidas en favor de los bancos. Ante eso no abren la boca los muy hijos de puta. De las socializaciones de pérdidas no dicen nada, ¿eh? El mundo hace siglos que sufre una enfermedad que se llama capitalismo.

PP, fascista, el Pueblo no perdona .

El ministro de Exteriores ha pedido la ayuda al matón genocida (EEUU) para que obligue a Argentina a "dar marcha atrás" a la nacionalización de REPSOL-YPF. Vale. Pues entonces, desde Ácratas pedimos ayuda a Rusia y China para que el gobierno español dé marcha atrás a la reforma laboral, a los recortes de la enseñanza y la sanidad, al expolio del pueblo en favor de la banca.
A ver qué tal... Puestos a pedir...

Anónimo .

El PP además tiene complejo de Edipo, ha matado al padre (Franco). Esto se lo leí a un libertario el otro día, qué razon tenía. Fijaros que a Esperanza le parece "proteccionista" la ley laboral de Franco, se le quedaba corta. El PP es una amalgama de tardofranquismo y neoliberalismo, una bomba de relojería, vamos. Y el PSOE ciertamente es su brazo ejecutor progre y amable. Son las dos caras de la misma moneda. Y yo metería a CiU, que la verdad, cada dia da más asco.

Anónimo .

Lagarde (FMI) Zoellick (Banco Mundial) apoyan las medidas de Rajoy (son acreedores de España), pero advierten que con tales medidas está hundiendo la economía española y a España en la miseria. O sea, que no vamos a salir de ésta, según ellos. Y que les preocupa acabar no cobrando a fuerza de querer pagarles rápido.

Los tres, Lagarde, Zoellick y Rajoy debieran compartir celda en una cárcel de alta seguridad.

¿Lo saben aquél de una católica, un judio y un maricón que comparten celda? ¿A quién se folla el judío?

Anónimo .

A la católica. El maricón se la pela entretanto.

Anónimo .

No, al maricón. Porque su polla descapullada no tiene sensibilidad para correrse con el macro-coñazo de burra de la católica, más follada que la Moños, mientras que el culo prieto del maricón le gusta más. Mientras, a petición del judío, el maricón le come el coño a la católica, para que huela la celda a bacalao, en vez de solo a mierda.

Anónimo .

La tele: "La prensa absuelve al Rey tras las disculpas mientras la opinión se divide en las redes sociales"... ¿A que los españoles vamos a ser al final gilipollas del todo?

Anónimo .

Qué asco de comentarios. Es verdad que las almejas huelen mal. Por eso me abstengo desde los veinticinco años. O sea, hace veintisiete que no fornico.

Anónimo .

"No hay vuelta de hoja: o ilusos echándole valor o mendigos con una escudilla."

En Francia lo primero.
Aquí lo segundo.

Salud!

Anónimo .

La socialización de perdidas de los bancos y sus privilegios también es intervencionismo. No digo que no. Si esto fuera libre mercado de verdad, prácticamente todos los bancos hubieran tenido que quebrar, pero no interesa a su respectivos gobiernos que eso pase. ¿Quien sino le seguiría comprando la deuda pública?

Existe una 3ª solución de la que no se oye hablar y que, a mi parecer, sería la más beneficiosa, ya que podría evitar quiebras y la socialización de pérdidas salvaje que traería consigo la nacionalización de los bancos. Como se ha dicho, el depósito de una persona en un banco es una deuda (pasivo) que el banco tiene con esa persona. Da la casualidad de que la mayor parte del pasivo de los bancos son depositantes institucionales (otros bancos y similares). Existe la opción de capitalizar esas deudas, es decir que esos acreedores se convirtieran en accionistas. Así el banco mejorar considerablemente su solvencia y evitaría la quiebra, esos acreedores/accionista recuperarían su inversión (tarde, pero mejor eso que la quiebra) y no habría la necesidad de inyectar dinero público.

Anónimo .

España va a eliminar los títulos universitarios con menos demanda.

Yo quiero que me den mi título de "Observador Superior del Fascista Pepero" antes de que lo eliminen.

Anónimo .

De todos modos, parece que la socialización de perdidas os da urticaria (y me parece bien) sin embargo, ponéis a Islandia por las nubes como si fuera la panacea de todos nuestros males cuando lo que ha hecho ha sido una de las mayores socialización de perdidas de la Historia. Su deuda publica se ha disparado al comerse los pufos de los bancos.

Anónimo .

Anónimo: eso que dices de Islandia no es verdad. La deuda pública interior se compensa emitiendo coronas islandesas, monetizando. Y lo que se debe al exterior se ha denunciado como deuda odiosa. Islandia se ha enfrentado con Londres y ha vencido. A Rothschild le va a pagar su puta madre.
¿Por qué mientes, perro?

Anónimo .

Miente porque es un pepero liberaloide. De los discípulos de Libertad Digital.

Anónimo .

Intereconomía deja claro que Rajoy improvisa por mandato del BCE, el FMI y el Banco Mundial...

Tasas universitarias, ¡¡¡peajes en las autovías!!!, copago sanitario, eliminación de ayudas de todo tipo, persecución de los parados.

Pero ¿incentivos a la inversión? Ni un euro. Sin financiación de una banca en quiebra ni del Estado, la inversión es cero. Las empresas solamente sobreviven mandando gente al paro, en general, gracias a al reforma, los más caros.

¡¡¡Esto es el Far West!!!

Marrano Pajoy

Anónimo .

Islandia tiene algo más de 330 mil habitantes. No es un país, apenas es comparable con una ciudad pequeña. No hay que idealizar situaciones que no son comparables contra millones de imbéciles. No perdamos las proporciones, por favor!

acongojado .

Hola, soy el anónimo tacaño de las 9:25

Ya he tomado una decisión. En 3 días tendré los ahorros fuera de la UE. Como la cantidad no era mucha no me han puesto trabas.

Temo que tocará emigrar pronto, y con este dinero no tendré que dormir en las frías calles de Estocolmo mientras busco un trabajo.

http://www.acting-man.com/blog/media/2012/04/spanish-banks-deposits-and-borrowing-april-2012.jpg

El Gonococo Loco .

Ah, por cierto, adiós a Schengen. O sea, vuelven las fronteras controladas por gendarmes, guardias civiles y carabineros.

Todo apunta al fin del Euro muy pronto.

Si el final incluye cerrar las deudas exteriores a 166.63 Pts/euro, perfecto. Pues la devaluación posterior también devaluará la deuda. ¿Se me entiende?

Salud.

EDIT .

La última chorrada sanitaria, la del euro/receta, significa que las multinacionales farmacéuticas venderán mucho menos, echarán a muchos trabajadores a la puta calle y, consecuentemente, subirán el precio de los medicamentos. España no ahorrará nada, tendrá que pagar subsidios, y los españoles más pobres no se tratarán adecuadamente.

Conclusión:

--Más parados subvencionados.
--Menos recaudación por IVA.
--Más entierros para las funerarias.

¿Hay inteligencia neuronal en el Gobierno? No lo parece.

Anónimo .

http://diariorc.com/?p=9906

AGT dando en el clavo. A ver ahora los que apoyan este chanchullo con sus votos, con su connivencia con los partidos y sindicatos estatales, con las autonomías derrochadoras, con las alcaldías sobrantes y las diputaciones duplicadoras, sobre que apoyan su régimen monárquico cocotero, y que excusa dan para seguir poniendo el ojete, la otra mejilla o lo que pidan para seguir manteniendo esta falsa.
Esto se acaba. La gorda ya ha cantado. Ahora nos toca plantear una alternativa.
O NOS DISCIPLINAMOS O NOS DISCIPLINAN.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K

EDIT .

acongojado, por si te vale:

Coronas noruegas. Y a Oslo. O suecas y a Estocolmo. No hay paro. Y con 150.000 euros puedes empezar, sabiendo inglés. Y tías buenas para hartarse.

Salud y buena suerte

Unoquepiensa .

¿Y nadie se da cuenta que la segunda fase del NWO está ya en marcha directa? REDUCCION DE POBLACION. No lo digo por la guerra. Que vendrá. LO DIGO POR LOS RECORTAZOS QUE PRODUCIRÁN MUCHA POBREZA. Y LA POBREZA DEGENERA SOBREMANERA AL SER HUMANO. Otra buena forma de acabar con las personas...
¿Pero en qué coño están pensando los consumidores, digo, los ciudadanos? ¿Pensando? Ummmm....

EDIT .

El artículo de Trevijano es muy bueno, pero olvida que el Rey está moribundo. Que basta con reconocer que no estuvo en Botswana, sino siendo intervenido por cuarta vez de su cáncer de pulmón, y que no lo anunció (sino que simuló una cacerìa imposible dado su estado) para no alarmar al Pueblo Soberano (que es cosa de hombres) sobre su real estado de salud.

Y chimpún.

El Trevi .

(...)El error Juan Carlos, del que son responsables los sectores que acataron la orden sucesoria de Franco y los que aceptaron después la Monarquía de los Partidos, tenía que causar, en virtud del efecto Montesquieu, la ruina de la Corona al concurrir con cualquier error personal del Rey. En virtud del efecto Montesquieu si una causa particular arruina un Estado, había una causa general que lo haría perecer por una sola causa personal. Este factor individual tiene tal trascendencia que por sí solo disuelve la causa ontológica de la Monarquía. Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Son las tres palabras aparecidas en el festín del rey Baltasar, Mane, Tecel, Fares, que el profeta Daniel interpretó como división y partición del reino. La causa franquista de la Monarquía determinaría su ruina por un vicio personal de Juan Carlos. Ese día ha llegado. Ayer, día 18 de abril de 2012, Juan Carlos proclamó ante el mundo que la causa de su Monarquía se había disuelto.

El Rey dijo ayer que lo sentía. ¿Qué ? ¿Matar elefantes? ¿O divertirse con derroches de riqueza entre la miseria de los parados que le quitan el sueño? Lo que más se le afea es la matanza de elefantes y el modo innoble de tratar sus cadáveres. El asunto guarda relación con Delenda est Cartago. Pues el amor a los elefantes, como a los caballos, se fraguó en la lealtad de esas hermosas cabalgaduras a los soldados que las conducían a las batallas. Se recuerda el nombre del elefante cartaginés Suro, por su lealtad en la batalla del lago Trasimeno (II segunda guerra púnica), cuando aseteado y lanceado por el ejercito romano de Nepote, cargó él solo contra las filas enemigas. Muerto, el jinete permaneció a su vera hasta morir de tristeza.

¿En qué se equivocó Juan Carlos? ¿En no comunicar su salida de España? Eso lo ha hecho centenares de veces sin importarle un comino. ¿En dejarse ver públicamente con la cazadora de elefantes que ocasionó su caída? Eso jamás le ha importado. Y sin el accidente habría pasado desapercibido.

Llegamos por fin a la oración fatídica. “No volverá a ocurrir”. Eso sólo lo puede decir un empleado que engaña repetidamente a su jefe, un criado sorprendido en flagrante acto de hurto o, con mayor frecuencia, un niño que incumple de modo habitual las promesas de buena conducta a sus padres, tutores o maestros. El quid de la cuestión está en que un Rey no puede pronunciar esas lacayunas palabras sin dejar de ser soberano. Un Rey no puede hacer esa promesa más que a su superior jerárquico o a su banquero. Además, si dice que no volverá a ocurrir está confesando que ha ocurrido por culpa suya. Esto le obliga a detallar lo que no va a ocurrir, lo que va a obedecer. Y un Rey que hace este tipo de promesa, que se declara dispuesto a obedecer lo que le mande el partido del gobierno, o cualquier otro partido estatal, ya no es el Rey de una Monarquía de Partidos, sino el de una Monarquía de los Partidos.(...)

Anónimo .

Letizia reina, manda huevos...

Anónimo .

Antonio García-Trevijano: las fotos del Rey cazando en Botswana, publicadas en todos los medios, son de hace años. ¿Lo sabías? He buscado y no he visto ni una de ahora.

Conclusión: el Rey no ha estado en Botswana.

Lo cual no cambia tu razonamiento. Se ha comportando como un lacayo pidiendo perdón, renunciando a toda majestad. OK en eso. Pero no ha estado en Botswana.

Anónimo .

Esta foto es de ahora, ¿no?:

http://borninthenet.com/wp-content/uploads/2012/04/rey_caza_africa.jpg

Anónimo .

Por si no lo sabíais, J. I. Wert es hijo de alemán. Un alemán que en 1950, año en que nació el ministro, se sentía mejor en la España de Franco que en la Alemania post-hitleriana. Todo dicho, ¿o no? Pasa lo mismo con el "croata" H. Tersch. A ver si no se va a poder decir...

Anónimo .

Esta claro que el rey no se ha ido de cacería a ningún lado.
Esta claro que hay una manipulación mediática para justificar y humanizar, una vez mas, al rey y seguir encubriendo el cabecilla de esta monarquía de partidos.
Y los medios que lo critican, ¿donde estaban durante todos estos años en todos los casos de corrupción y mentiras varias? ¿Y los partidos políticos republicanos (ja)?
Pues esta claro: con la cerviz y en genuflexión permanente ante el adalid y principal líder de todo este entramado de liberados, politicastros, oenegeros varios, chupopteros derrochadores y demás fauna patrocinada por todos nosotros, porque somos así de majos.
Que AGT no acierte con lo del elefante no significa que no acierte en su articulo sobre el rey.
Esto se acaba.
¿Hacemos algo o esperamos a que nos lo hagan?
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K.

EDIT .

Gordillo ha votado no al pacto PSA-IU.

Bien hecho, campeón. Pero que sepas que por eso te han denunciado por "robar en una tienda" al mando de un piquete. Por eso, campeón, no porque sea verdad. Tú no conoces a la puta PSOE.

Y Cayo Lara ha dicho que eso de ser jefe de estado "por ser hijo de" no tiene sentido... ¿Y si sale tonto? --se ha preguntado. ¿Y si sale sinvergüenza? --me pregunto yo.

Ningún cargo político tiene legitimidad si no es elegido DIRECTAMENTE por el Pueblo, con posibilidad de revocarlo a discreción. Ése es el hecho incontrovertible.

Por eso:

No son legítimas las listas de partido.

No es legítima la elección del presidente del Gobierno por el Parlamento.

No el legítimo el Jefe del Estado.

Todos ellos por la misma causa.

Con salud se coman esta patada en el culo los partitócratas.

Anónimo .

La foto que corre por Internet es de enero de 2010.

EDIT .

Recomiendo emigrar a Suecia:

http://img262.imageshack.us/img262/8639/bellasmujeressuecas.jpg

De verdad.

Anónimo .

Una gran obra de Ibsen: El enemigo del pueblo... Ya en el siglo XIX sabían los notables, lo que se tejía en esos tiempos y, por cierto, en estos...

http://www.youtube.com/watch?v=hDQVDihZ38w

Esta obra, habla de la demagogia... La lengua bífida, que ha hipnotizado a la masa, y la ha convertido en una masa tan cabrona y peligrosa, al servicio de sus propias miserias.

La traductora.

EDIT .

La economía de Suecia es una economía mixta. ¿Sabéis lo que significa? La que sigue un modelo económico que incorpora elementos tanto de la economía de mercado libre como de la economía planificada, o una propuesta en la que coexisten tanto la propiedad privada del capitalismo como la propiedad comunitaria o social del socialismo (general, aunque no exclusivamente, de forma estatal o pública) a fin de incluir en un sistema económico consideraciones sociales mas amplias, por ejemplo, de ética, justicia social, bienestar social, gestión sustentable del medio ambiente, etc.

O sea, Jauja.

Yo cojo el botijo y me mudo.

Silvana Manglano .

EDIT, no seas machista, que las españolas no muy altas y algo entradas en carnes también tenemos sentimientos. Esa foto es un insulto a la verdadera belleza de la mujer. ;)

EDIT .

En serio: buscad fotos del safari del Rey, a ver si encontráis algo. Dicen que iba con una cazadora (me refiero a una mujer). Y comprobad antes que no sean antiguas.

Gracias.

Anónimo .

Silvana:

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2010/11/11/1289484207695/Silvana-Mangano-in-Bitter-016.jpg

¿Esta eres tú?

Anónimo .

Soy el único, dios Mammón,
la codiciosa mano extendida.
Mi pose es agónica,
mis siervos expolian el mundo.
Obsequioso y arrogante,
clandestino y presumido.
Dos mil años de suplicio,
de tortura en mi nombre.
La hipocresía se hace primordial,
es la ley de la paranoia.
Mi nombre es religión,
sádica meretriz sagrada.
Tergiverso la verdad.
Dirijo el mundo.
Mi corona es el engaño.
Soy el emperador de las mentiras.
Te postras a mis pies.
Te robo y te masacro.
Tu ruina es mi ganancia.
Y aún así haces de adulador.
Y te regodeas en tu dolor.
Y todas mis promesas son mentiras.
Todo mi amor es odio.
Soy el político,
y decido tu destino.
Marcho ante un mundo martirizado,
con un ejército para el combate.
Hablo de grandes días heroicos,
de poderío y victoria.
Porto una bandera empapada de sangre.
Te insto a ser valiente.
Te conduzco a tu final.
Te conduzco a la tumba.
Tus huesos levantarán mis palacios,
tus ojos adornarán mi corona.
Pues soy Marte, dios de la guerra.
Y te cegaré y segaré...

La traductora.

EDIT .

Traductora, tu texto pone los pelos como escarpias. Brrrrrrrrrrrrrr...

Anónimo .

Es la desesperación la que habla, Edit. Un abrazo!
La traductora...

Anónimo .

¿Qué botijo? En Noruega más de la mitad de los españoles emigrados viven de la caridad. Infórmate, editor, que la social-democracia escandinava está acabada.

Anónimo .

Todos los que siguen usando el discurso de agachar el hocico y tragad, tragad hasta reventar siempre usan las mismas excusas: para competir con este o aquel, y, los politicuchos/banca de fuera son semidioses que no han roto un plato en su vida. Ya aburre escuchar tanta basura propagandística.

Lo primero es de chiste. ¿Competir en y para qué? Fabricar toneladas de ropa, cachivaches electrónicos, troncomóviles, empaquetar productos, farlopa, bebidas espirituosas... Todo se soluciona con eso, competir. Tócate los cojones. Al mismo tiempo los semidioses que apuntan como salvadores ordenan a instancias de su dios que los demás tiren alimentos, la gente pase hambre (sin techo), aumente la presión y el miedo sobre los pocos que trabajen, se apalee a los disidentes. Apaga y vámonos si eso es lo que ven en el horizonte. ¿A eso lo llaman futuro? Y por si acaso con amenazas veladas de que cualquiera que intente salirse del redil quedará como un apestado ante la confederación de bancos centrales. ¡Uuuuh! ¡Qué miedooo! Comed derivados a palazos hasta el próximo siglo. Aún os queda tiempo de sobra, fantoches.

A estos defensores a capa y espada de todo el tinglado actual no les vendrá mal recibir un poco de justicia poética. Tranquilos, a todos les llegará su vez. Honrar a unos expoliadores tiene un nombre peor que traidores. Meted miedo a otros incautos que se traguen ese cuento, VENDEPATRIAS.

Anónimo .

Yo me niego a emigrar. Mi abuelo emigró. Mi padre emigró. Yo me niego, me niego. No me sale de los cojones. Me niego. Me quedo a luchar aquí.

EDIT .

Bueno, el tío que dice que se va tiene estudios y dinero. Suecia o Noruega son sitios perfectos para él, si le gustan. Para los españoles mataos que no saben inglés ni hacer nada útil, claro que acaban en los albergues hasta que los empaquetan de vuelta a España. Yo también he visto el reportaje de la psico-tele: "No vayáis a Noruega, que ya no atan los perros con longanizas".

JAJAJAJAJAJA.

Anónimo .

se añora al Conde Gracias Acratas

Anónimo .

Ríe, ríe, botijero: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_38940.html
¿Te gusta el futuro? A mí no.

Anónimo .

Veamos, veamos: si tienes estudios de Historia o de Matemáticas, por ejemplo, aquí podías ser útil si no te hubieran despedido con los recortes. ¿Verdad? Bueno, pues en Noruega no necesitan profesores españoles de Historia o Matemáticas. Y no por eso eres un inútil. ¿O no? Pero vete, hombre. Y llévate abrigo, porque acabarás en un albergue.

Anónimo .

Con €150.000 y una carrera de matemáticas o informática eres dios en Noruega si hablas inglés. Que es el idioma oficial, prácticamente. No me asustes al chiquillo, hombre.

Nada más llegar, se dedican unos euros a echarse un buen ligue que proporcione hospedaje gratis y tranquilidad al cuerpo. Y luego, a buscar trabajo o a ponerse un chiringuito autónomo relacionado con la profesión desde casa.

No es para tanto si se tiene la edad adecuada, que es menos de 40 años. Y se está de buen ver medianamente.

Anónimo .

Acratas...

Que es eso de democracia directa, asamblearia, haciendo referendums??? Interesante.
Como se articularia para mas de 40 millones de habitantes?? Es decir como quedarían los poderes estatales?? Ejecutivo y legislativo en el pueblo por asamblea... nacional??

Lo siento, pero no capto como sería esto.

Gracias por la labor.

Anónimo .

Yo no tengo 150.000 euros. Hablas de tener 150.000 euros ahorrados como si fuera la cosa más normal del mundo.

Anónimo .

Y no sería mi idea ligarme a una vaca noruega. ¿Ese es todo tu orgullo, ser un putito español? Me gustan las mujeres latinas, no las nórdicas. Y no soy un putito.

Anónimo .

Hostias, la muñeca esa se parece a Alicia Sánchez Camacho. Qué grima.

Anónimo .

Esta estaba mejor que la Mangano: http://4.bp.blogspot.com/-8NwvDYSxx50/TxMtcJymq5I/AAAAAAAAB-U/3_YyI68zqUI/s1600/claudia%2Bcardinale%2B13.jpg
Aprender borregos que despreciais la raza latina y adoráis la rubicunda raza norteña de ojos de pez.

@normal .

Mirad cómo se rien la hienas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MgMcGABlhkY

Anónimo .

Las declaraciones de Rajoy desde Colombia son de traca. Esto va a estallar. No puede ser que traguemos tanta lefa.

Anónimo .

Que ha pasado con el articulo de las viviendas y la estafa bancaria???? Estoy intentando buscarlo pero no lo encuentro.

EDIT .

Aquí lo tienes:

http://acratasnew.blogspot.com.es/search?q=Acracia+y+crisis+econ%C3%B3mico-financiera

Salud.

Anónimo .

Copio y pego de otro blog:

"Por orden, según la herencia latina, van: 1. Italia (latinos puros excepto en el sur, descendientes de españoles), 2. Rumanía (con influjos eslavos), 3. Francia (con influjos nórdicos), 4. Portugal, y 5. España (con mezcla árabe, judía y de bárbaros del norte). El genio latino es apenas un fósil del pasado, pero quedan huellas de la belleza latina en las mujeres italianas y en algunas rumanas. Y también podríamos extenderlo a Grecia, donde ambos mundos, el griego y el romano, convivieron. Lo grecolatino se nota en la simetría de las facciones, en la nobleza de los rasgos, algo inalcanzable para el tipo anglosajón, por más que lo promocione la publicidad. O para los alemanes, por más que soñaran con la perfeccción aria, cuando la mitad parecen gnomos salidos del bosque."

Me parece un comentario gracioso medio de cachondeo, pero tiene parte de verdad. En mis tiempos no había este bombardeo de Heidis Klums (tetas operadas y cara de maniquí) o Marilyns californianas. Vamos, entre los que apreciamos la belleza, las italianas y las francesas eran incomparables. Suecas, algunas. Y de corazón ardiente y muy elegantes las rusas. Pero esta tiranía de las anglosajonas era impensable.

J. M.

Anónimo .

¿habeis escuchado a Marrano en Colombia? Ya deja caer qe no hay pasquines para pagar a los funcis. Esto se hunde, amijos.

Anónimo .

Marrano dixit: http://www.telecinco.es/informativos/economia/Rajoy-dinero-atender-servicios-publicos_0_1598840785.html

acongojado .

Gracias por el consejo, la verdad es que Escandinavia tiene muy buena pinta. Salvo que el hundimiento se produzca durante este año me planteo intentar la aventura en 2013.

Al de las 00:09. Para gustos colores, pero según beautifulpeople.com Edit lleva la razón :D

"Norwegian women are considered the most beautiful with more than three-quarters (76 per cent) making the grade. "

http://www.telegraph.co.uk/relationships/6542263/British-people-among-worlds-ugliest-according-to-BeautifulPeople.com.html

http://www.indianexpress.com/news/norwegian-women-worlds-most-beautiful-br/540195/

Anónimo .

Española latina: http://www.financierodigital.es/cultura/Amparo-Munoz-certamen-Miss-Universo_ESTIMA20110228_0012_10.jpg
Fijarse en la nariz, cómo equilibra el conjunto del rostro. Las facciones de una simetría serena, clásica.
¿Dónde hay inglesas así, si parecen salchichas embutidas?

Numancia .

Cuando un periodista, hablando de un recorte social, dice en una tertulia televisiva: "Es que no tenemos otro remedio", ¿debiera exigírsele que, si se demuestra que no sabe lo que se dice, abandone la profesión por mentiroso, inútil, chaquetero y pesebrista? ¿Se perdería algo por ello? ¿Sería adecuado castrarlo para que no tenga descendencia, por lo menos?

Anónimo .

http://www.gara.net/azkenak/04/335629/eu/La-Eurocamara-aprueba-nuevo-acuerdo-para-ceder-EEUU-datos-pasajeros-aereos

Anónimo .

A. Sánchez Camacho tuvo un hijo por inseminación artificial. Y estos hablan de la familia. Hay qe joderse.

Anónimo .

Re-dioses... se va a hacer complicado hasta emigrar!!!

Nos van a joder pero bien bien... voy a sacar el trabuco del desban...

Nos vemos en las trincheras, por el bien de la prole... que al final sirven para algo, al menos para darnos valor.

Anónimo .

Es posible que en el futuro la raza humana esté tan degenerada que el sexo sea con robots. Estar aquí intercambiando ideas y noticias a través de una pantalla ya es un poco patético, si se piensa bien.

General Epaminondas .

Como siempre sucede, los medios venden exactamente lo contrario de lo que sucede en realidad. Es su trabajo desinformar, ineducar y enmarañar.

Por ejemplo, cuando hablan de que "la OTAN invadirá un país para proteger a la población civil" debe leerse que "la OTAN invadirá el país para masacrar a su población civil".

Por ejemplo, cuando hablan de que EEUU emprende una "lucha contra el terror para proteger a su población civil" debe leerse que "EEUU emprende una campaña para aterrorizar a su población civil".

En este último sentido, el impedir la movilidad de la ciudadanía es fundamental para imponer el terror. De ahí que el FBI exija todo tipo de información a gobiernos y redes sociales, datos con los que puede orquestar cualquier infundio delictuoso a cualquier persona.

Hace años que deseché el avión. Desde lo de las torres gemelas, en cuanto impusieron todos esos controles indignos, registros impúdicos metiéndoles los dedos en el coño a las tías, por si llevan ahí una bomba de relojería (la llevan, sí, pero de otro tipo y también aterroriza bastante a veces a algunos tíos con sus retrasos). Desde entonces, a donde no se llega en tren, no viajo. Ellos se lo pierden.

Y cuando empiecen a joder también con el tren, pues no iré a donde no se llegue andando. ¡Qué cojones!

EDIT .

Deja ya de mandar caras de tías, joder. Las mujeres son algo más que caras bonitas, más operadas todas que la tía esa de la que hablan más arriba, la Camacho, que en vez de morros parece que tiene dos babosas pegadas.

Anónimo .

Según creo por lo que observo en mis hijos, el sexo se hace ya con robots (sus ordenadores) y una mano.

Experto en Deleites de Transmisión Sexual .

Una mujer de bandera se reconoce porque tiene, de perfil, los muslos tanto o más anchos que la cintura. El culo prominente y las piernas rectas y largas de manera que la distancia entre el pubis y la coronilla es igual a la del pubis al suelo. Todo ello, con unas tetas de la talla 85-90, no más, y un bello rostro simétrico.
Este canon raramente lo cumplen otras que no sean nórdicas. Las latinas y semitas son culo-bajeras apistoleradas.
Otro factor es el índice de sebo. El IMC debe rondar un 19.

EDIT .

De acuerdo con el General Epaminondas. Los medios, por otra parte, en cuanto se los conoce bien, informan aunque no quieran. Basta con leer entre líneas, al bies, cambiar adverbios e intenciones. Y sobre todo, preguntarse ¿Quid pro quo? Y entonces, milagrosamente, informan. Sin querer, por supuesto.

Salud.

Anónimo .

Cuidado, Experto, estás llamando "latinas" a las españolas y a las hispanas. Yo estoy hablando de las LATINAS de la antigua civilización latina, cuya belleza queda en las italianas y rumanas y un poco en las francesas. A ver si nos enteramos de lo que significa lo latino. Lo latino no es una ecuatoriana culona. Lo latino no es Jennifer López. Lo latino es la Belucchi. ¿O capito?

Anónimo .

Creo que el tema de las mujeres guapas o feas no da más de sí. ¿No creéis? De vez en cuando se cuelan aquí un par de comentaristas con disquisiciones sobre chorradas que desmerecen mucho la seriedad de este medio. Llevad cuidado, amigos. Son trolls tratandeo de banalizar lo importante.

Kato .

El otro dia, hablando con un amigo argentino le dije que aqui ya estábamos como alli en el corralito. Se sonrió y me dijo, " queva, acá todavia se ven perros y gatos sueltos por la calle".

Anónimo .

Vaya, acratas.net es como una bola de cristal. Se pueden leer las noticias con un día de antelación

http://www.elconfidencial.com/opinion/grafico-de-la-semana/2012/04/20/el-capital-huye-de-la-periferia-al-centro-de-la-zona-euro-9071/

Anónimo .

Diculpad a esta maquina defectuosa que soy yo pero no estoy de acuerdo con la indeterminación de la medidas que se deben ejecutar. Llega un momento en que dice que las empresas de producción de productos basicos o de alimentación deben ser socializadas.

Debe ser mi instinto cristiano, pero no se que coño quiere decir eso de la socialización. Yo el otro día socialize un par de pastas de dientes en el carrefour porque estoy en la ruina y solo tenía 20 euros para todo el mes y sigo pensando en que ya estoy en la lista de ladrones del mundo.

Yo no tengo mas que estudios universitarios, desempleo vitalicio y dos hipotecas que me convertiran en un homles y esto quiere decir que me pregunto si me quedaré aunque sea con mis trescientos metros de terruño hipercontaminado en el culo de madrid que me costaron a precio de cinco veces los ahorros de veinte años trabajados sin cobrar y si me dice algo el banco le saco la tripas al director aunque sea un santo el hombre. ¿voy por el buen camino de la socialización?

Anónimo .

¿alguna vez habeis probado ofender a los dioses de la fortuna rompiendo un boleto de loteria antes de que salga el sorteo y comprobando despues los números?.

yo que creo que hablo en el nombre de Dios creo que tendriamos que recristianizarnos todos. Aceptar la ordalía de Dios y latigarnos y cruzificarnos los unos a los otros con amor hasta que vea que todos queremos morir como él y entonces vendrá por cojones más pronto que tarde a poner orden y quitarnos ese instinto del que llaman algunos por el bonito nombre de socialización.

Kato .

Es inaudito que la gente no se de cuenta que la maquina se paro este diciembre pasado, y que esta andando lpor inercia, que no creo que pase del verano.
Los afortunados que tengan dinero ahorrado en bancos lo tienen facil, id a sacarlo gilipoyas a ver que os cuentan.
La realidad os supera, y alguno diciendo que se va a estocolmo, como si alli no se presentara el mismo problema.
Al anónimo del trabuco, mira a ver si tienes otro para mi. Que algo me dice que nos va a hacer falta.
Esta lucha sera diferente, A TODOS LOS QUE ENTRAIS AQUI, PASAD LS ARTICULOS A TODOS VUESTROS AMIGOS Y CONOCIDOS, y dar a conocer la verdad.

Salvador .

Rajoy ha dicho la verdad en Colombia: "El Estado no tiene recursos para mantener los servicios sociales fundamentales". Y "se ve obligado" a recortar en sanidad y educación mediante copagos y aumentos de tasas, de horarios y de alumnos por clase.
Lo ha dicho en un foro económico, lo que supongo que es como, en una feria de ganado, decir a los cuatro vientos que el burro que quieres vender está cojo.
En su afán por justificarse como expoliador de su pueblo, no duda en humillar a su país. ¿Y luego se queja de la prima de riesgo de sus emisiones de Deuda?

EDIT .

Concepto:

Socializar es nacionalizar, estatalizar, con el fin de que bienes fundamentales para el sostén de la vida ciudadana no sean utilizados para especular.

También puede socializarse estableciendo precios públicos para ciertos bienes básicos. Por ejemplo, estableciendo un límite para el precio del kilo de pan o para el kilovatio.hora de consumo familiar en un margen de consumo máximo.

El objetivo es evitar la especulación con el hambre.

No es tan difícil entender los motivos de todo esto. Si no se hace así, la gente, para evitar morir de sed o de frío, puenteará los contadores de luz, agua o gas o robará alimentos en los supermercados. Eso es mucho peor para el orden fundamental de un estado (ciertos productos ya están bajo llave o muy cerca de la cajera en los supermercados).

Se trata, en definitiva, de que entre todos evitemos la injusticia sin límites por decreto, ya que no se hace por solidaridad.

Salud.

Elmer G. .

¡¡Y los políticos siguen sin recortar en lo básico: en políticos y funcionarios innecesarios mantenidos por el Estado!!

Las Autonomías siguen ahí, inútiles y dispendiosas, con sus máquinas funcionariales sobrecargadas e ineficientes.

Las rentas del capital siguen sin pagar impuestos al nivel de las rentas del trabajo.

Y el fraude fiscal sigue sin tocarse, no vaya a molestar a los industriosos ladrones de las castas superiores.

Mientras ese mal básico no se corrija, no hay derecho a exigir el pago de los impuestos a los ciudadanos por debajo de cierta renta.

Cuando un Estado ejecuta reiteradamente algo a lo que no hay derecho como norma, NO ES UN ESTADO DE DERECHO. Y, por lo tanto, es ilegítimo.

Retransmisión deportivo-cultural. .

15-04-2012
Fin de la serie. (Pendientes de un hilo).

(Ya que estamos en medio de una verdadera revolución mundial, nos podemos permitir el lujo de mirar sus tripas y proyectar su futuro). Robert Luis Stevenson.

Con el parto en marcha, rotas las aguas y materialmente preparado el tejido social, la revolución es todavía más sencilla de entender para el gran público. En resumen consiste en la imperiosa necesidad de hacer las cosas sociales imprescindibles para sobrevivir, de actuar para encontrar soluciones al peliagudo reto planteado, de participación -¡por fin!- masiva ciudadana, nacional e internacionalmente, en la solución práctica de los angustiosos problemas sociales, y de conquistar la dirección racional de los procesos productivos, distributivos y administrativos de la patria y aún más allá.
(Toda la riqueza humana colectiva es propiedad exclusiva de la humanidad)
El carácter y la energía popular que viene mostrando esta hecatombe pública, tiende obligatoriamente a ejercer su soberanía, lucha justamente por imponer su poderoso protagonismo y renacer felizmente como auténticos sujetos del vuelco liberador, asaltando trincheras para convertirse paulatinamente en jueces y parte de la definitiva contienda. La dureza de los combates viene determinada por la inútil resistencia de los usurpadores del poder, resistencia que durará hasta el final pero que tiene su perdición garantizada y su rendición a la vista a tenor de los acontecimientos sufrientes por el mundanal universo y su ensordecedor ruido. Su inapelable caída abisal es notoria y palpable. (Solamente un gobierno apoyado en una inmensa mayoría social puede garantizar la supervivencia de la especie en esta etapa de caos, guerras y muertes.)
Precisamente la escoria ex-des-gubernamental se erige en dique de pacotilla impidiendo el desarrollo de las soluciones generales. Son, por tanto, estorbos en el camino de las satisfacciones nacionales y humanas, a la vez que fantoches extravagantes sumamente peligrosos, como demuestran a diario por activa, pasiva y secretamente..
La crónica anuncia una permanente derrota y abandono de las escasas fuerzas enemigas y un aprovisionamiento masivo y extenso de armas ciudadanas, populares y militares.
.

Anónimo .

Nacionalizar es la manera mejor de arruinarse.Ypf era argentina y gracias a la gestion del estado estaba en la ruina.Kirchner y otros gobernadores presionaron al gobierno argentino para que se privatizara.Ahora tras encontrar importantes reservas de petroleo y con la compañia en marcha la viuda de kichner la vuelve a nacionalizar.
Otro ejemplo de mala gestion por parte del estado es la petrolera venezolana un pais que nada en petroleo y que asi le va.Informaros,si os apetece.
La injusticia sin limites es la coaccion del estado,los precios maximos o minimos,el dirigismo,el estatalismo y el confiar en otros o en el estado la responsabilidad de tomar decisiones

cacatúa .

Después de observar que existen 2 contertulios que debaten sobre la belleza latina, hispana, grecorromana, anglosajona, escandinava… y 1.527.492 tipos más (gracias Espinosa por haberme enamorado de la exageración), les remito, por si es de su interés y puede aportar algo a su debate/enfrentamiento, unos apuntes/guiones/bocetos que realicé en mi primer contacto con la universidad.
(Imaginen: Entre clase y clase = asueto sobre el césped y… culos, culos, más culos. Todo eran culos –aclaro que femeninos; los otros no me preocupaban-. Los culos me rodeaban. Se terminaron convirtiendo en mi obsesión. Aquello era un mar de culos. No veía más que culos por todas partes. Soñaba con culos y pensaba en culos. Mi vida no era más que los culos femeninos y… Resumiendo: vuelta al psiquiatra.)
Después de enmarcar de dónde/por qué nació éste bosquejo, paso a copiaros el guión del…
……Estudio diferencial sobre la diversidad de culos en la fauna silvestre femenina del campus de San Vicente.

(Demos gracias a Dios por la creación del culo femenino)

Podemos establecer tres grandes divisiones, según que las carreras que cursen las portadoras-poseedoras sean Arquitectura, Filosofía o Psicología-psiquiátrica.
Las restantes carreras no aportan una nueva tipología de culo: son representación de los aquí clasificados, que aposentan y pasean por otras Facultades.
En el grupo de Arquitectura, podemos establecer cuatro subgrupos, de acuerdo con la estructura interna que presentan:
Arquitectura: A/ El culo circular
B/ El culo triangular (también, culi-baja)
C/ El culo de triángulo con base invertida
D/ El culo octogonal

En la rama de Filosofía, encontramos las siguientes variedades o tipos en función de cuál sea la base de su raíz reflexiva:
Filosofía: E/ El culo de tipo platónico
F/ “ “ “ “ aristotélico
G/ “ “ “ “ marxista

En la disciplina de Psicología-psiquiátrica, apreciamos las siguientes variables, atendiendo a su sintomatología:
Psicología: H/ El culo esquizofrénico
I/ “ “ epiléptico
J/ “ “ depresivo

cacatúa .

Explicación detallada de los diferentes tipos:
Tipo A. Culo circular. Culo hermoso, redondo, pleno. Lleno de virtudes y carnes. ¡Oh, poderoso culo! ¡Quien alcanzarte pudiera! Fermoso culo. Culo fermoso. Culo amplio y esplendoroso.
Tipo B. Culo triangular. Es la inversión del culo, más o menos. Lo alto se vuelve bajo y viceversa, de ahí, la denominación popular de culi-baja –o séase, culo descendido-.
Tipo C. Culo de triángulo con base invertida. El más glorioso de los de esta rama. Culo sublime, inspiración de artistas (… ¡viciosillos!) y legado de los dioses. Culo modelo de los que en el mundo son.
Tipo D. Culo octogonal. Trátese de un culo anguloso, imperfecto, desproporcionado; con muchas aristas-ángulos para ser correctamente manipulado. Solo apto para especialistas u hombres de manifiesta vocación monástica y célibe, por ser inmanipulables.
Tipo E. Culo platónico. Se trata del culo ideal. (combinación de prototipos culares resumidos en uno, pero de no existencia real). Culo soñado, pero jamás alcanzado. Solo existe en los deseos libidinosos y fantasías sexuales de mentes calenturientas, e incitador de masturbaciones mentales -y no mentales-.
Tipo F. Culo aristotélico. Es el tipo de culo proporcional y proporcionado; armónico, con correspondencia entre sus partes. Simétrico –más o menos- y de existencia real y palpable (con el permiso de la hembra poseedora, claro). Por su condición de real, motivador de suspiros eyaculatorios y climáticos terrenales.
Tipo G. Culo marxista. Encuádrense en este tipo los culos de origen proletario. Son culos de enorme arrastrar tras de sí todo un TALGO (T=Todos. A=Al. L=Limbo. G=Gracias. O=Obrera). Culos con enorme poder de convocatoria entre las masas.
Tipo H. Culo esquizofrénico. Son dos culos en uno. Sufre siempre crisis de identidad. Les gustaría ser uno solo, pero posee múltiples y prietas personalidades. Personalidades rotundas y de solidez marmolea. Prototipo de culos.
Tipo I. El culo epiléptico. Es un culo convulsivo, saltarín, chispeante, juguetón, inquieto. Culo curioso, travieso y movible. De poco reposar y mucho trajinar. Nervioso y provocativo culo. Uno de los más eróticos del catálogo que estoy realizando.
Tipo J. Culo depresivo. Es un culo capaz de provocar estadios depresivos-suicidas en quien tenga la desdicha de contemplarlos. Culo deplorable, que solo tiene la virtud de inducir a la oración, pidiendo por su urgente mejora. Culo de difícil arreglo, aún recurriendo a los santuarios milagrosos… ¡Ni milagros, ni leches! ¡A este tipo de culo no lo arregla ni Dios!
1997.
* No se crean que esto es una invención/fantasía. Existe desde el año 97. Y todo cuanto digo aquí es rigurosamente cierto. Les doy mi palabra (los creyentes preferirían el juramento; pero como agnóstico, les digo que poco/nulo valor tendría el juramento de alguien que duda siempre y de todo. Lo siento: no puedo/no sirve el jurar).
SALUDOS LIBERTARIOS.


(1997)

Anónimo .

Pues así es, amigos. El BCE cortó el grifo y van tres meses de pre-agonía o agonía. Y no llegamos al 2013. Pero no quebraremos. Lo mejor sería quebrar, cuanto antes, y empezar de cero. Sobre todo pienso en los más jóvenes, joder. No soy un cabrón insensible. Pero no sucederá. Simplemente nos rescatarán, y viviremos como un pueblo colonizado durante dos o tres décadas. Compadezco a los chavales y a los que tienen menos de cuarenta años, porque están acabados antes de empezar. Y compadezco a los que pasan de cincuenta (como yo) porque están acabados cuando debían empezar a recoger el fruto. Claro, tenemos una salida, la misma a la que se refirió el jubilado griego suicida.

EDIT .

Para Anónimo 20/04/12 13:14

El problema de entendimiento entre un liberal y un comunista no es por cuestiones ideológicas, sino de punto de vista. Se lo voy a demostrar.

Tiene usted razón, si piensa en el "valor de REPSOL-YPF": es mayor cuando se privatiza. También es mejor la eficiencia, la rentabilidad y la racionalización de recursos. ¿Ve? ...

Pero no tiene usted razón en todo caso.

Porque privatizar significa concentrar los beneficios en unos pocos (los accionistas) que ni siquiera son del país dueño del bien natural, mientras que nacionalizar reparte los beneficios (menos eficientemente obtenidos, menos racionalmente rentabilizados) entre todos los ciudadanos del país que posee el bien natural, en el caso de REPSOL-YPF, el petróleo. Luego, en caso de crisis social, la nacionalización es al final más eficaz para evitar desastres humanitarios que el capital no contempla en su espectro intelectual, pues al capital le importan poco los efectos que causa la obtención de sus beneficios; e incluso brama contra los impuestos que paga (que no es más que una manera de disminuir el índice de Gini de un sistema mal repartido en el que se ha privatizado un bien de todos).

Por eso, señor, en tiempos de bonanza económica se privatiza y en los de crisis social se nacionaliza.

¿Ve como pueden entenderse un liberal y un comunista, si utilizan el cerebro para lo que se diseñó?

Salud.

Anónimo .

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3910057/04/12/-Interior-quiere-que-encadenarse-por-los-brazos-en-manifestaciones-sea-atentado-contra-la-autoridad.html

BAKUNIN TENÍA RAZÓN
LA LUCHA ARMADA VOLVERÁ
VAN A TENER QUE MIRAR A LOS LADOS CUANDO SALGAN DE CASA

Anónimo .

El que dice que nacionalizar es un paso para arruinarse es un liberaloide de manual, de esos que leen "Libertad Digital" y cacarean las sandeces que escupen Rallo y compañía. YPF incumplía sus compromisos y el gobierno argentino ha actuado, siguiendo escrupulosamente la constitución, o sea, la ley. Vamos he leído en otro blog opiniones muy acertadas sobre esto, que no todos los españoles somos unos patriotas de pacotilla. Y bueno, ¿es qe nadie le va a dar las respuestas que se merecen a estos liberaloides? Yo no tengo labia.

Anónimo .

Cuando oigo a tanto trilero soltando la cantinela de que nuestro nivel de vida (salarios, acceso a productos básicos) ha mejorado respecto a nuestros padres, me pregunto: ¿qué puesto tan acomodado tendrá este interfecto? Malditos adictos al papel de los Rothschild, si solo viendo una gráfica se les desmonta cualquier engaño:
http://www.youtube.com/watch?v=AMPH21No9YA
http://goldprice.org/charts/history/gold_10_year_o_eur.png

Y esto va para cacatúa, para que veamos como se las gastan los burócratas:
http://comisionprimariaclm.blogspot.com.es/2012/04/nota-informativa-para-todos-los.html

severiano bocanegra .

Gran explicación de Edit 20/04/12 13:47.

Cacatúa genialidad crónica.Muy buen ensayo de culos.Monstruo.

Anónimo .

Para el coment. de 20/04/12 13:47
Parece cuando menos curioso que un comunista sea el que modere una pagina llamada "acratas",esperemos que se quede en moderar y no organice-censura.En fin haga lo que pueda que la paguna es suya.
Pero mi interes no era otro que preguntarle si en caso de gestionar otra empresa ¿china? el petroleo de ypf ¿repartiran los beneficios entre la poblacion? ¿como?.En caso de gestionarlo el gobierno,¿quien se hara cargo de la empresa?¿politicos?¿amigos?.
El beneficio de esta empresa sale de vender el petroleo o el gas,a los argentinos principalmente.
Pero el verdadero beneficio que esta empresa trae a la sociedad es poner a disposicion del que lo necesite un bien como el combustible,que sirve para poner en el aire los aviones de aereolineas argentinas,por ejemplo.
El beneficio es ese;el dinero es otra cosa.No me sea capitalista,oiga.Deje de ver dinero por todos lados que creo que solo son espejismos.
Por cierto ¿por que cree que soy liberal?

El Jabaril .

Muy buena adaptación de Orgasmatron Traductora, me ha recordado buenos tiempos y un par de colegasde los de entonces...
Vivimos en un sistema diésel, comprimiendo comprimiendo hasta la deflagración, a no ser que en lugar de gasóleo seamos meo de oveja.

Uno que lee .

Ese programa económico es casi idéntico al nacionalsocialista del III Reich

Kato .

Joer cacatúa menudo informe sobre culos, parece una tesis doctoral sobre culos.
Espero que tengas preparado otro sobre tetas ( no tuneadas), y otro sobre coños ( originales, con pelos por favor), que seguro dan lugar a sendos debates.
Es mas, propongo al edit que sean artículos de portada pues tambien tetas culos y coños, son política. Han quebrado empresas, familias y estados por esta causa.
Declarome admirador de cacatúa.
Mis mas sinceras felicitaciones amigo, por este maravilloso trabajo.
Salud

Droblodovsky .

http://www.youtube.com/watch?v=U06jlgpMtQs

Droblodovsky .

http://www.publico.es/internacional/430246/vais-a-morir-hoy-marxistas

Juajuajuajua

Lo peor de todo es que estos neofascistas no tienen puta idea de lo que es el marxismo ni han leído a Marx, como algunos botarates que escriben aquí. Llamar marxistas a los chicos socialdemócratas, juajuajua.

Unoquepiensa .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0FWTGmb33Gc#!

Anónimo .

En el comentario 20/04/12 13:47 del Edit, no dice que sea comunista. El que lo deduzca sólo hace gala de su monocordia intelectual. El Edit está haciendo PEDAGOGÍA. Es posible que sea comunista (libertario), pero no se infiere de su texto. Si fuera comunista no daría parte de razón al liberal al que contesta.
¡Cómo sobran los imbéciles en esta web! ¿No les da vergüenza decir esas chorradas en medio de tanta gente inteligente y preparada como hay aquí?

El Ramirito de Soria

Anónimo .

El verdadero comunista odia el estado. El verdadero comunista es un anarquista de izquierdas (el anarquista de derechas es el individualista que cree en el libre acuerdo, sin estado). No hay nada de malo en ser comunista. No permitais que estos pobres ignorantes neoliberales os mojen la oreja. Ser comunista es un signo de humanidad y de inteligencia.

-----> .

"En caso de crisis social, la nacionalización es al final más eficaz para evitar desastres humanitarios que el capital no contempla en su espectro intelectual, pues al capital le importan poco los efectos que causa la obtención de sus beneficios; e incluso brama contra los impuestos que paga (que no es más que una manera de disminuir el índice de Gini de un sistema mal repartido en el que se ha privatizado un bien de todos)."--gran verdad. ¿Y por decir eso le llaman comunista? A lo mejor lo es, pero no es por lo que dice, de sentido común. Ahora, las palabras del anónimo al que contesta sí son propias de un liberal, de esos que sólo confían en la gestión privada para todo. ¡Qué error! La gestión privada no es mejor que la pública, al menos no lo ha demostrado. Es no solo injusta y egoísta, sino ineficaz. El mejor ejemplo es la banca privada. ¿A dónde nos ha llevado? ¿Acaso la FED (privado) no ha contribuido a la ruina del mundo?

No creo que nadie dude del anarquismo de Buenaventura Durruti. Sin embargo, ante la rebelión de los militares, apoyó a la II República y luchó en su frente, siendo patente que relegaba toda reivindicación anti-estatalista a la victoria sobre el fascismo. No creo que 'ácratas' ande lejos de esa línea.

Anónimo .

Comenta la tele de la Iglesia que la Kirchner, que ahora ha votado por la nacionalización de REPSOL, votó hace trece años por la privatización de YPF. ¿Es eso incoherente? Pues no. Como bien explica el Edit, las circunstancias son diferentes. Y ambas cosas pueden haber sido oportunas, cada una en su momento.

Anónimo .

La tele de la Iglesia no, la tele del Opus. Tele que va a despedir a la mitad de la plantilla en pocos meses. Algunos se lo merecen, después de reirse de lo de "Público". Que se jodan.

Gerónimo .

Las privatizaciones de lo público carecen de sentido. Lo que es de todos viene siendo expoliado desde la Revolución Francesa, cuando la burguesía se apropió de las tierras comunales a cambio de 20 veces la renta anual para sus administradores, los nobles. Un robo al pueblo. Desde entonces, las "desamortizaciones", enmascaradas por la progresía como apropiaciones del estado a los bienes eclesiásticos (mentira total: ni pertenecían a la Iglesia ni eran para el Estado), han ido expoliando tierras comunales. Luego fueron las empresas estratégicas públicas.
Todo ello es un robo a los españoles, que no saben defender lo que es suyo porque ni siquiera entienden que sea suyo, como si fueran borregos que no pueden creerse que sean los propietarios del prado donde pacen.

Los liberales mantienen teorías propias de los depredadores: desean todo aquello a lo que puedan hincarle el colmillo y no creen en lo común y les parece que defender al débil es inútil, que hay que dejarlo morir... hasta que los débiles son ellos, y piden dinero público (es decir, otra vez común, de todos) para salvar sus negocios de la ruina.

Pues ni siquiera la experiencia actual de FRACASO ESTREPITOSO DEL CAPITALISMO (el capitalismo es la banca, especialmente, la de negocios o especulativa) les convencerá de que el liberalismo no sea la solución absoluta.

Un liberal es, en el fondo, un enfermo mental, un ser sin lógica que simplemente desea aprovechar cualquier coyuntura en la que pueda ganar dinero, a lo que denomina ganar el dinero con esfuerzo, mientras que el minero que baja al pozo es para eĺ un aprovechado sin iniciativa que vive gracias al arrojo del capital.
En fin, gente de poco seso, pésimo sexo y mucha ambición.

Anónimo .

De acuerdo en todo con Gerónimo, excepto en lo de poco sexo. Los liberales tienen todo el sexo que quieren, porque tienen dinero, y el poder, y los medios, y el futuro, y todo. Los que las pasamos putas somos los trabajadores, los que según ellos carecemos de iniciativa (juajuajua), que nos tenemos que contentar con las muñecas hinchables del futuro que ya preparan para saciarnos. La revolución sexual y tal viene de ahí. El liberal es un golfo hipócrita que vive a cuerpo de rey a costa del trabajador. Por eso el liberal siempre defenderá al estado, que le beneficia. Y usará a los nazis y a los fascistas para reprimir al pueblo. Y comprará a los revolucionarios como en Rusia, para traicionar la revolución. El liberal no se pregunta de dónde le viene el capital que le permite tener la iniciativa. Vamos, es un cachondo. Y nos llama inútiles, mediocres y vagos a los demás. La guillotina es poco para el liberal. Para él y para sus perros falderos fascistas.

Anónimo .

Prefiero tener un hijo maricón que liberal o fascista, que es una forma de ser lacayo del liberal.

Giacomo C. .

El buen follar se hace con tiempo libre y relajación mental. No siendo un "emprendedor" que gana dinero. Jamás he follado menos y peor que cuando inicié un negocio propio. Por suerte, lo traspasé a tiempo y recuperé la libertad. Hoy no tengo trabajadores que dependan de mí. Y tengo tiempo libre. Jamás he follado tanto y tan a gusto como ahora. Sin compromisos de ningún tipo. Y sin pagar ni una fanta.

¿El secreto? Tiempo libre y verdaderas ganas de follar (no de boquilla, que eso todos). Perder el tiempo haciéndose rico para pagar putas o casarse con una tía buena es ridículo, un retraso absurdo. El que quiere algo debe ir a por ello directamente. ¿No es eso lo que dicen lo liberales respecto al dinero, que se lo imaginan en sus manos y éste corre hacia ellas? Pues mira, tú, eso mismo pasa con las mujeres. Que lo que quieren es que vayas a por ellas, que tengas tiempo para dedicarles y que te las folles bien, con horas por delante. Si lo pensáis un poco, es lógico.

Anónimo .

Una cosa será follarse a cualquier tia con furor uterino y otra será conseguir a esa mujer a la que quieres, ¿no te parece? El que quiere algo debe ir a por ello directamente, dices. Pues se interpone todo en medio, macho, la falta de expectativas, de dinero, el mal humor de verse parado, todo. No es que las mujeres miren el bolsillo, no digo eso porque no lo creo. Es que sin dinero tanto ella como tú os amargais y todo se va a tomar por culo. Tú debes vivir en un mundo color de rosa.

Anónimo .

Un buen estribillo de rap:

"Prefiero tener un hijo maricón
que neocón".

Giacomo C. .

Pues chico, no sé qué decirte. ¿Color rosa? No creo. Pero te digo la verdad. A lo mejor es cosa de edad. Yo tengo ya años. Pero te aseguro que es como te cuento.

En mi opinión, las mujeres se interesan por todo lo que no entienden a primera vista porque son muy curiosas. Y siempre juegan con las cartas que les reparten al juego que toca.

La receta: Dedicarles tiempo. No ser posesivo-celoso. Deben hacer lo que les dé la gana cuando no están con uno. Relacionarte con más de una mujer y no convivir con ninguna (la convivencia es fatal para el amor). El número que personalmente considero mínimo ideal de relaciones simultáneas es de tres. Y, desde luego, estar "en manos" de una sola mujer y encima convivir con ella es un suicidio.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana.

Anónimo .

No entiendes, viejo, yo estoy enamorado, no me duele en prendas reconocerlo.

Anónimo .

Funcas augura más de un 26% de paro.

Una pregunta, liberalotes: si decís que la reforma laboral creará empleo cuando las condiciones sean propicias (que sería empleo basura, pero bueno), ¿por qué cojones no os esperáis a que se den esas condiciones?

JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Félix Udivarri .

Es precisamente la Reforma Laboral la que está provocando un incremento desorbitado del paro que nos llevará a la espeluznante cifra de 7 millones de parados a finales de año (cifra de parados sin maquillar).

La Reforma Laboral es una herramienta para liberar a las grandes empresas de sus obligaciones contractuales con los asalariados, de manera que les permita seguir teniendo beneficios a pesar de recortar la actividad, recortando aún más las plantillas, los sueldos y la conflictividad laboral.
Nunca los empresarios españoles valieron nada. Sólo ganan dinero cuando el margen bruto es enorme o cuando copan un nicho de mercado en régimen de monopolio, lo que les permite incrementar los precios para situar el margen donde les conviene. No son los trabajadores españoles los no competitivos, sino los patronos: incultos, soberbios y retrógrados.

Cada vez que me encuentro un liberal hablando de economía me encanta hacerle tres o cuatro preguntas que lo dejan en ridículo, pues ni entiende nada ni conoce la realidad.

Y de la Reforma del Sector Financiero no quiero ni hablaros, porque supone la pérdida absoluta de los derechos de los impositores. Ya os contaré.

Salud.

Anónimo .

¿Sí? Pues a mí ni me contestan los liberaloides. Y no me hace ni puta gracia. Que no tienen puta idea ya lo sé yo, pero esas medias sonrisas que se gastan me dan ganas de partirles la cara.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos