CUANDO NO QUEDA NADA QUE PERDER

Si la humanidad no había vivido hasta la fecha una situación como la actual, es lógico que toda faceta visible de la misma esté magnificada con relación a nociones tradicionalmente más conocidas. Si los dirigentes políticos aparecen tan idiotas y absurdos, no es sólo porque el material humano que los encarna haya sido selectamente elegido —como por sus magros historiales es elocuente—,
sino que también obedece a razones más poderosas que determinan necesariamente, esta gigante pantomima pública desconocida anteriormente por el orbe con tanta magnitud y extensión.

La dirigencia política mundial está siendo duramente atacada por todo el planeta, que es decir por la multimillonaria potencia de sus habitantes o ciudadanos. Ya hay naciones rompiendo el cerco de los neo-esclavistas. Las batallas se libran en el terreno de cada nación, pero se comunican como los famosos vasos, sólo que hoy con inéditos medios venidos con el desarrollo y las nuevas tecnologías.

Las personas depositadas en las butacas de la política de hoy son evidentemente neuróticos; y a la vez adornos de una fuerza que los mantiene como fachada, de un interés minoritario, de una caterva de criminales peleados entre sí, aunque para los ciudadanos suponen todos una única línea enemiga. Que unos parlamentarios propongan la creación de nuevas y bonitas ciudades medievales para trasladar allí a la población de las ciudades existentes; que se pongan traductores entre ellos en España; que quieran reglamentar la caza con arco, y que, en definitiva, pretendan ilegalizar a la vida antes de destruirla del todo, no es solamente el delirio de unos peligrosos psicópatas; también, y mucho mejor, es que el enemigo NO tiene otra cosa que ofrecer porque no tiene futuro alguno. Y eso es una enorme satisfacción para el verdadero futuro humano. Esa declaración activa y pública de impotencia de los actuales y divididos amos mundiales eleva aún más la moral de los combatientes, que empujan también con su pensamiento la llegada del nuevo horizonte y ya tienen en África a millones de pioneros en pos de la victoria definitiva.

“Los ciudadanos del mundo no tienen nada que perder, excepto sus cadenas, pero tienen en cambio un mundo humano que ganar”.

EL ENCUENTRO

47 COMENTARIOS:

Gaizko .

Cada vez vivimos más cerda del país en el que se inspiró Ray Bradbury hace casi 60 años, donde nos importa una mierda que nos metan un palo con pinchos por el culo, pero que nos juntamos cual hebreos para lapidar al hereje cuando hace un chiste de mal gusto. También podría ser el mismo país de Demolition Man con un poco más de tengología y menos tecnología. En los libros y las películas nos parece divertido y lejano. Cuán equivocados estamos.

FUTUROFOSIL .

felicidades a tod@s,
no hay nada como remover las conciencias ajenas para despertar de nuestro letargo.

VIVA EL PUEBLO HUMANO SIN ATADURAS

Anónimo .

Hola,

Pues estaba escuchando Haiti de Caetano Veloso y Gilberto Gil, hacia tiempo que no la escuchaba,
no puedo resistirme a poner aqui este cacho de letra que siempre me parece genial.

"Pra ver do alto a fila de soldados, quase todos pretos
Dando porrada na nuca de malandros pretos
De ladrões mulatos e outros quase brancos
Tratados como pretos
Só pra mostrar aos outros quase pretos,
E são quase todos pretos."

es que es buenisimo, la letra entera esta bien y la musica mejor.

Ahora me leo el articulo que ademas lo estaba esperando, para informarme, porque en acratas te informan.

saludos coordiales.

Anónimo .

Pues ya me lei el articulo y me he emocionado y todo, por fin me parece a mi tambien detectar, quiza sean las ganas, pero me parece detectar que mucha gente esta despertando, es el camino y esperemos que no esperen a tener hambre.

Bien, viva, bravo.

Solo un pero al articulo.

La victoria, nunca sera definitiva.

saludos.

El lobo estepario .

Ojalá sea así, amigo. Las cosas son muy sencillas, aunque los de siempre lo líen todo diciendo que la realidad es muy compleja. ¡Y una mierda! Lo que no hay, es voluntad de cambio. Lo que hay, es gusto por la poltrona. El poder político debe disponerse de la forma más horizontal posible, sometido a un control público total, y cuanto más fragmentado (por distrito, concejo, etc.), mejor. Y para eso basta cambiar cuatro leyes, cuatro cosas. ¿Que no se deja hacer...? Pues entonces, a veces, estallan las rebeliones. El problema, después, una vez éstas triunfan, es que vuelve a disponerse verticalmente el poder (ya por el Partido, o por esta o aquella clase social) y la historia vuelve a empezar, se repite. De aquí, básicamente, surgen los desencuentros entre los demócratas convencidos y los que somos ácratas igualmente convencidos.

El lobo estepario .

Autor: los dirigentes políticos son animales de partido, y hoy, los partidos son correas de transmisión entre la Banca y la ingenuidad popular. Por tanto, no son representantes de nada. Aquí, el término "partidocracia" se lo están apropiando, interesadamente, los peperos-ultra de Intereconomía (cuando ellos son la misma basura servil, que no hay que perder la memoria) por lo que corre el riesgo de perder su sentido, pero mientras lo mantenga, es lo que mejor se ajusta a una definición acertada de lo que sucede: todo, todo, todo pasa por los partidos y sus afines: el nombramiento de magistrados, la elección de todo tipo de funcionarios de alto rango, las concesiones para obras públicas... ¡todo!

Ayer: entra un conocido mío en una oficina de registro y pide los datos del dueño de una finca en... X. El funcionario teclea, y teclea, y teclea... y al final dice que no, que no le sale nada, ni nombre, ni ningún tipo de referencia. ¿Cómo es eso?, pregunta este conocido mío. Tiene que... Ya le digo que no, que no sale nada, insiste el funcionario. Después de un largo tira y afloja y algunas palabras subidas de tono, el interesado se marcha como llegó: sin la información.

Y ahora, ¿sigo yo la historia, arrojando luz sobre la sombra? Pues en cuanto el interesado se va, el funcionario descuelga el teléfono y llama a la inmobiliaria X. ¿Sí? Hola, soy Fulanito. Hombre, qué tal, Fulanito. Bueno, mirad, tengo a un interesado en..., eso es que ya se cuece algo...

El dueño de la inmobiliaria, por cierto, es el marido de Mengana, concejal en el ayuntamiento de... X. Una vez han recibido la llamada, los de la inmobiliaria se ponen en movimiento, y ejercen de intermediarios entre todo posible interesado y el dueño de la finca, reclamando una comisión no menor del 40%, que además acaba inflando el precio. Por supuesto, se sobreentiende, el funcionario ha incumplido con su deber, al ocultar información de interés público porque al muy cabrón no le llega con su sueldo, el muy cabrón quiere tener dos casas, o tres, y veranear en la Bahamas, así que conchabado con algunos pájaros del partido... X, cualquiera, en realidad, saca tajada de cada proyecto, de cada iniciativa, de la que tenga noticia.

Es así, es así, maldita sea, como funciona casi todo en este país de pícaros.

El lobo estepario .

¿Queréis más?

Me encuentro con Fulánez, ex-detective, ahora secretario, provisional (funcionario interino) en un departamento universitario (la vida da muchas vueltas). Estamos de palique y se acerca una prójima, docente en esa pocilga, y se dirige a él, diciendo: "Fulánez, mira, voy a incluirte en un grupo mesa-redonda de..., pero no te preocupes, no tienes que hacer nada, sólo firmar, es porque nos falta un número y bla, bla, bla..." Fulánez, claro, como interino que es, que basta que alce la voz para que lo pongan en la puta calle, traga. ¿Traduzco? Al departamento le asignan un presupuesto, destinado a distintas actividades. Una de estas actividades es el grupo ése en cuestión, de modo que, ¡joder, mejor repartir entre menos contando a más! Si lo tenemos que dividir entre siete, y colamos a este membrillo, que no participa del reparto, ¡más que sacamos por cabeza! Eso sí, al presentar cuentas, "oficialmente" se ha repartido entre siete.

Así funcionan muchas veces los departamentos universitarios, ¡si no habré visto yo todo tipo de trapicheos en esos pasillos palaciegos de la infamia!, y el caso que los apoyos y chanchullos, además de por amiguismos personales, elección de los lacayos más serviles, etc., se adoptan también por filias políticas, en atención a los correligionarios (daos un paseo por la universidad de Santiago, o la de Valencia, o la de Salamanca, que la entrada es gratuita, y leed los nombres que figuran en las puertas de los despachos). Después buscad en internet información relacionada con esos nombres...

Que no hablen de libertad, de hombres o mujeres libres, de gente que "se ha hecho a sí misma". Aquí sólo hay cultura de partido, partidocracia, y quien ose volar sólo, a ése los cuervos lo picotearán sin piedad. Algunos se han hecho a sí mismos untando: que tampoco hablen entonces de honradez.

Y todo seguirá igual mientras no tenga lugar un cambio político que aúne el entusiasmo colectivo, general, necesario para impulsar un verdadero progreso, con la eficacia de unos cambios que deben responder a una nueva constitución, y no a la voluntad de boquilla. Porque no hay "individuos" en España: hay súbditos, lacayos y lameculos. ¡Sobre todo en la función pública!

Anónimo .

No veo por ninguna parte la liberación de la que habla el artículo. Una vez alcanzado el pico del petróleo, el PIB mundial irá necesariamente a menos, como todo el mundo sabe. Asumido esto, poco tienen que hacer los políticos tradicionales, ya que han basado su apoyo electoral en promesas de un mundo mejor y más bonito. Los políticos al uso están condenados a desaparecer, porque ya poco pueden prometer, al igual que los Estados a los que dicen representar, todos técnicamente quebrados.
El sisrema tradicional será sustituido por un poder financiero que acapara todos los recursos y que ya se está quitando la careta: sí, los mercados. El nuevo poder será aséptico e impersonal, diluido en una sombra de siglas y organismos internacionales.
Habrá revueltas a cienes pero, como siempre, se apuntará al blanco equivocado. Se repetirá la Historia y los ciudadanos apartarán ese poder caduco del político tradicional a la vez que ellos agotan sus fuerzas, para que los nuevos amos, derrotados unos y exhaustos otros, tomen el relevo sin pestañear, como quien recorre un campo de batalla humeante después de la contienda.
Dspués del esfuerzo, las masas se entregarán gustosas a quien les devuelva el orden, aunque ello suponga aceptar los nuevos grilletes.
Sin ánimo de ser puñetero, creo que no hay ningún viento de libertad que recorra el mundo.
Salu2.

Abate Marchena .

"Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar".

Manifiesto del Partido Comunista. Ediciones Roca, S.A. Plan de Ayala 4, México 16, D.F.

El lobo estepario .

Quizá en España esas cadenas les atan al sofá, y ante el pase de duelos deportivos (amañados), tías buenas (sin cerebro), esperpentos coloristas y demás, muchos prefieran esa esclavitud a una libertad que implica valía personal, e ideas, y carácter, todo eso que otros muchos vemos ahora en gran parte anulado por culpa de un modelo político, social, y económico DE MIERDA. Uno de los grandes inconvenientes de la sociedad de comunicación, es que la antigua profresión de periodista hoy es un mero apéndice del poder, con uno u otro signo. Y este "cuarto poder" que es el periodismo disfraza las cadenas de lacitos de seda. Yo tengo muy claro que el primer misil lo iba a dirigir contra ciertos grupos de comunicación, con sumo placer, además.

El lobo estepario .

Lo de Haití y las multinacionales es una de las cosas más indignantes que se pueda concebir. El capitalismo, o capitalismo global, o como se le prefiera apostillar, hace negocio incluso de la piedad, de la compasión. Hay ahora mismo tantos intereses del negocio de las multinacionales, de esas mafias, en Haití, que los haitianos no podrán levantar cabeza en décadas. Primero osaron rebelarse contra los ejércitos esclavistas, de modo que a pesar de su victoria, un hito de la humanidad, se vieron aislados, marginados del comercio, las relaciones diplomáticas, a la vez que sometidos a todo tipo de sanciones... ¡Cómo iba a permitírsele a un país de negros participar del cotarro! Después, cuanto trataron de superar las limitaciones propias de una nación carente de riquezas y materias primas mediante reformas agrarias socialistas, fueron atacados por Washington, minados poco a poco, divididos por la intelligentsia americana, y condenados a sufrir mayores sanciones, un mayor aislamiento. Ahora, unos cuantos sátrapas después, se les obliga a convertirse en el espejo de nuestra misericordia. Que no se les ocurra invertir en Educación, promover ningún otro tipo de iniciativa soberana... nosotros les enseñaremos a ser civilizados, modernos, humanos. Les pondremos las tiritas, las mandaremos los jerseys viejos..., y haremos caja gracias a todo tipo de subvenciones y ayudas al desarrollo, y fundaciones, y ONGs, y la madre que los parió a todos. ¿No fue Bukowski el que escribió que el hedor es tan grande que hay que ser un redomado hipócrita como para fingir que no se nota?

Anónimo .

Feliciataciones Acratas. Ojalá mucha más gente los leyera. Un abrazo calido.

El lobo estepario .

Leed, leed: http://es.narkive.com/2006/6/21/277428-el-70-de-los-profesores-universitarios-fueron-los-nicos-candidatos.html
Si ofendo a alguien, porque es profesor, o lo es su cónyuge, o por lo que sea, no es ésa mi intención. Hay docentes con valía. Los hay. Pero no hay nadie, N-A-D-I-E, que haya ganado la plaza con total transparencia, en igualdad de condiciones con sus competidores.
Y en este amiguismo que impera en un espacio público tan importante como el de las universidades estatales, las filias políticas son muchas veces decisivas. Una vez más, la partidocracia.
Pongamos que mañana un arquitecto con experiencia laboral más que sobrada (que ha firmado obras que llegaron a adquirir cierta relevancia), con algún estudio publicado, con artículos en prensa, etc., que además posee amplios conocimientos de su disciplina, así como del oficio, y que está en posesión del título de Doctor, se entera de que en la universidad X se oferta una plaza, y se presenta, va a ser derrotado por un enchufado ya encorvado de tanto inclinar la cerviz, que lleva veinte años de tiralevitas, de correveidiles, y que jamás ha ejercido la profesión: para eso ha sido lacayo veinte o veinticinco años: para recoger por fin el fruto de una titularidad, a pesar de no tener experiencia, ni vocación docente, a veces ni conocimientos, ¡coño!
Así funciona este jodido país.

El lobo estepario .

Parece que falla el anterior enlace. A ver aquí: http://www.meneame.net/story/70-profesores-universitarios-fueron-unicos-candidatos-para-ocupar-plaza
Pero los que estéis en Licenciatura, que sepáis cómo funciona el tema (por no hablar de ausencias injustificadas, corruptelas tales como imponer la lectura-compra de sus propios libros, porque se llevan comisión, porcentaje...)
Un día ajustaré cuentas con estos chorizos.

El lobo estepario .

Seguid, seguid leyendo: http://www.elpais.com/articulo/opinion/calidad/universidades/espanolas/elpepuopi/20101213elpepiopi_12/Tes
Lo de la ANECA ya es la definitiva tomadura de pelo al ciudadano que quiere optar a esta función pública.
Efectivamente: "Es particularmente curioso que para acreditarse para poder dar clases en la Universidad se pida experiencia docente en la Universidad. ¿Cómo adquirieron esa experiencia sin haberse acreditado los que solicitan la acreditación para poder tener actividad docente? Se trata de poner una barrera proteccionista más al flujo de los mejores investigadores hacia las universidades, las cuales parecen aspirar a la autarquía científica dando oportunidades solo a aquellos a quienes se han formado en ellas." Y esto que se han formado, son los que han puesto el culo.
Doy la matraca con este tema, porque es importantísimo: la gente tiene que saber cómo se gestionan SUS IMPUESTOS en la universidad pública.

EDIT .

Al anónimo que nos felicita y desea que nos lea mucha más gente:

Lo importante es que todos los lectores de Ácratas comprendáis que vuestro actual conocimiento de la verdad no os deja marcha atrás. Tenéis que asumir la responsabilidad: sois ya líderes de opinión en vuestro particular entorno, y tenéis la obligación de enseñar a los demás y de constituir vuestro propio movimiento opositor al degradante régimen borbo-partitocrático, corrupto y genocida.

¡A por ellos!

Anónimo .

A las barricadas, no? Pues va a ser que no. Podemos decapitar a toda la Corte del Rey Sol, pero esta guerra la están ganando de forma implacable... con nuestra colaboración! Seguimos siendo los gilipollas de siempre que pregonamos revoluciones, mientras no nos damos cuenta que el último reducto de libertad está siendo laminado con nuestro consentimiento.
Algo tan "inocente" como esos dispositivos móviles para poder pagar pueden ser la antesala a la desaparición del dinero físico, algo que los snobs consideran muy "chic".
Si llega ese día nadie será libre de marcharse donde quiera con su dinero y una máquina decidirá quién come y quién no. Un corralito global y para siempre. A ver si dejáis de consideraros mesías y despertáis del S. XIX, líderes de opinión.
Salu2.

Diógenes Sinóptico .

Las reacciones populares en los países norteafricanos y mediorientales no servirán para nada, ya lo veréis. Los tunecinos, los egipcios, los yemeníes, los jordanos, los libaneses, SABEN MUY BIEN LO QUE NO QUIEREN: no quieren estar bajo sus regímenes de dictadores sátrapas vendidos a Occidente. Pero no saben por qué otra cosa sustituirlos. Lo que aprovechan los EEUU para pregonar en sus falsimedios sionistas que "lo que desean los revoltosos ES LA DEMOCRACIA".

Hay que ser inmoral. ¿Quieren democracia, cuando no tienen qué comer? La democracia es un lujo impagable sólo válido para sociedades ricas. Lo que necesitan los alzados evidentemente es un estado teocrático fundamentalista que los saque de la hambruna, que impida --que es la condición sine qua non para lograr comer cada día-- la entrada de la banca internacional sionista (el Sanedrín Financiero) en el país y expulse al FMI para evitar el expolio de los recursos naturales de sus países respectivos.

Lo que necesitan los pueblos árabes y ario-musulmanes son unos cuantos jomeinis que apliquen estrictamente la Ley de Alá.

Basta de engaños de los medios, no traguéis semejantes paparruchas o se os cortará la digestión.

Saludos desde el tonel.



Salud.

El lobo estepario .

Ya se verá si sirven o no sirven. Al menos le echan huevos a la cosa. Y Egipto, repito, tiene un 15% de paro. Ya sé que su cobertura social es mínima, que no es comparable, etc., pero España tiene más de un 20% de paro y una situación social insostenible, que se justifica como el mal menor (las crisis) de la democracia: les falta apostillar de "su" democracia capitalista.

El lobo estepario .

Jajajaja. Escuchad en El Gato a los peperillos echarle flores a Botín. Sobre todo los crédulos que confían en el cambio a través de los nacional-católicos. El Vidal-Quadras ése, deshaciéndose en elogios hacia Botín. ¡El lacayo afónico!

Severiano Bocanegra .

Tres son los instintos del ser humano.
-EL de reproducirse,que dejando sotanas e iglesias aparte,podemos decir instinto de follar,copular,echar un kiki,polvo,y el peor de los casos autoinducirse un orgasmo ó paja.
Contra éste instinto siempre ha habido detractores.Cómo no?La santa madre iglesia de jesucristo,veía éste acto exclusivamente para procrear y contra más hijos mejor para disponer de mas esclavos y paganinis para sus conquistas de espíritus o mentes vampirizados para su logia.Hasta Franco daba premio a la familia numerosa para producir una competición.Asi hubo mujeres(para mí maltratadas por la iglesia de cristo y por "ese asesino",que se pasaron toda su existencia pregnadas.Esas mujeres que tuvieron 20 hijos,o pongamos alguno menos 15, se pasaron 9*15=135 meses con un ser que no pedíría nacer si supiese que el carigno que iba a disponer de su padre y madre que le trajo lo iba a tener que compartir con otro hermano que nacería casi pocomenos de un agmo después. .Estos 135 meses equivalen
a casi 12 agnos de mujer embarazada y asistiendo siempre a varios pekes más.Entre Franco y la Iglesia dejaron a las hembras esclavas paritorias.Ya no hay familias de éstas que forman casi una nación,por sí sola junto a otras del estilo.Pero la mujer sale de Málaga y la meten en Malagón y en una transición fraudulenta al ritmo que otros paises "más adelantados" ,la eximen de esas monstruosidad de parir a destajo y se pasa a la esclavitud del trabajo.Ahora la mujer mediante los anticonceptivos ,condón y sexo anal evita el embarazo y las parejas formas familias de 2.El y ella.No pueden traer hijos por la falta de recursos.Trabajan los dos y no pueden permitirse el lujo de traer un hijo.Porque hoy día un hijo es un lujo permitido a las élites.Y un hijo con padre y madre en peligro de paro constante es una inconsciencia ó un polvo traicionero.Así es que pasamos en 50 agnos de un premio de natalidad a familias numerosas y padres follando en los días buenos de ella a una mordaza en el pene o una pastilla que no debe olvidarse para no traer a éste mundo un desgraciado inocente.
Hoy agraciadamente se puede sentir el placer del sexo ,sin tener que ir dirigido a procrear.
Ahora el problema es que si trabajan los dos ,existe un agotamiento en donde ni él entra en erección ni ella lubrica su entrada,por lo que hoy ni bebés ni sexo.Ha! y si lo normal es que uno está en paro y no entra un sueldo el stress de la economía no predispone al 69 ni al 99 ni a ningun kamasutra que valga.Si están en paro los dos las angustias se duplican y hay riesgo de volver a casa de los viejos progenitores.
Conclusión:Nacen pocos nignos hispanos y en mi opinión polvos rápidos y de media vuelta en la cama en el after,porque hay magnana que trabajar o uno de los dos ha tenido que sobreestimular al guerrero-a que trabaja y está extenuado-a.

Severiano Bocanegra .

-El instinto de conservación:Buscarse la vida y mantenerla a través del trabajo para alimentarse y buscar cuatro paredes con un catre para pasar las noches de invierno .También iría incluido éste instinto de conservar el pellejo al cruzar una calle con semáforo en verde,ó no colocarse en el borde del andén del metro en un día de tomada del anís del mono..Un suicida elimina éste estado innato en el ser vivo.
El hombre de neandhertal lo solucionaba con una cueva donde meterse y una porra o lanza de madera para cazar cualquier bicho con carne,fuente de alimentación.Para lo que conocían era suficiente.Y no echaban de menos la televisión ni ordenador,ni.....
SIGUE

El lobo estepario .

Oiga, yo le taso a usted el piso así, que a los dos nos interesa; luego, cuando usted se va a quedar en la puta calle, le bajo el precio porque me conviene, para que me siga usted pagando toda la vida, con intereses; y mientras me paga usted, maloliente paria despellejado, yo vendo el piso, subiéndole de nuevo el precio (pero que conste que usted me va a seguir pagando, que yo aspiro a cobrar por partida doble, no voy a renunciar a este negocio tan lucrativo).

El banquero apócrifo (habituado a mearme en el pueblo español).

Marcos .

Lobo, tienes toda la razón en el tema de la Universidad. Muchos no se explican cómo pueden haber profesores tan incompetentes al frente de un departamento, o de una clase... lamentable.

Saludos a tod@s

Severiano Bocanegra .

-El instinto de supervivencia ante una agresión.
Podría pertenecer éste instinto al de conservación,pero yo lo elijo independientemente, porque ante un ser que amenaza con terminar con tu existencia en un tiempo que puede ir de 1 segundo a algún agno es irremediable que surja esa defensa o pies para qué te quiero ante ésta situación.Instintivamente el ser vivo hace un análisis inmediato y calibra la fortaleza de su enemigo.Las ovejas con el lobo ó la cebra con la leona ,eligen el pies para qué os quiero.El ser humano calibra la fuerza física del amenazador,o la fuerza y poderío social,en definitiva calibra las opciones de éxito de responder con sus armas a dicha agresión o achantarse y darse media vuelta mirando de reojo por si tiene que echarse a correr..Dentro de éste apartado está la variante de que la defensa sea obligada porque tu eliminación es inminente,siendo inminente de 1 segundo a un tiempo mayor.
Es aquí donde se han encontrado en éste punto, toda Suramérica ,Africa y Surasia.Han necesitado varios siglos para que todos a la vez tomasen conciencia de que han sido agredidos por las élites que dominan el planeta.
Cuando eran colonias porque esquilmaban sus riquezas,y cuando tenían a un rey ó presidente bananero,porque los mismos jefes del planeta usa y europa le apoyaban en sus genocidios hambrunos para comerciar con sus materias primas.Todos éstos paises han padecido lo mismo.Riqueza para sus reyes y presidentes con toda una élite a su alrededor que vivía en el paraíso y una mayoria de seres humanos viviendo un infierno de hambre,enfermedad y con una porra amenazante a sus espaldas.
Ahora es el momento de la revancha,la misma avaricia del capitalismo le está matando.Ahora ya no hay inversores minoristas a los que robar su dinero,ya son los bancos y grandes empresas que luchan entre sí para apoderarse del dinero del otro.Los rescates con dinero público y en su mayoría proveniente de trabajo productivo se lo han quedado los bancos,que se han preocupado de especular con dinero del sudor de las gentes para ganar más y más y las masas obreras con ansias de producir son estafadas en el capitalismo robándoles algo esencial para el ser humano-el trabajo.De no estar estructurada la sociedad capitalista todas las personas tendrían trabajo antes de haberselas llevado a regiones donde los gobiernos consideraban apropiado invertir y crear riqueza.Muchos millones de personas vivirían tranquilas en sus pueblos y habrían consolidado con el esfuerzo que dieron a sus empresas capitalistas en otras regiones les hubiese dado de sí esa energía para construirse dos casas,caminos de acceso entre las gentes de la zona.Habrían conseguido médicos de la s comunidades del entorno y entre todos hubiesen conseguido regiones dependientes únicamente del mayor o menor trabajo ó energia volcada en sí mismos.

Anónimo .

Me parto

http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2011/01/Merkel-y-Zapatero-7.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20091126elpepieco_3/XXLCO/Ies/Zapatero_Merkel.jpg

http://cache4.asset-cache.net/xc/57373242.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF878921F7C3FC3F69D929FD4C6FDC3A5171AC548C57F1035603219F062E6352F803A443B01E70F2B3269972

http://2.bp.blogspot.com/_D16ji-7hdBk/S-ErGM3q5NI/AAAAAAAAAk8/bwciisvoP7Y/s400/ZapateroLider.jpg

"El poder no me cambiará"
ZP, 2004

Le cambió hasta la jeta.

Severiano Bocanegra .

Hoy al dar su esfuerzo y sudor a la gran empresa capitalista ve que ha subsistido y que habrá colaborado en la riqueza de una cúpula empresarial,pero que no le ha redundado en su existencia ni la de sus hijos ,considerando ésta situación en el momento actual.Los mercados financieros y la tecnología han destruido la productividad que puede desarrollar millones de personas .Y como ya es que no tienen muchas posibilidades de másglobos sonda,ahora se dedican a especular con primeras necesidades,ya lo hicieron con la vivienda,y ahora van con los alimentos.Es decir que si se especula con coches y suben los precios una persona puede vivir sin coche,si se especula con el tabaco al precio de la cocaina una persona tiene defensa y puede tomar alternativas en el chicle y el café,si se especula con triciclos ,al nene se le corta una sábana con dos agujeros de ojos y se le regala para su cumpleagnos, un traje de fantasma,y se le anima a disfrutarlo.Pero lo peligroso, y es lo que está pasando, es que se especule con trigo,maiz, azúcar,cacao, arroz(3/4 partes de los habitantes del planeta tienen éste alimento básico)y que encarezcan éstos productos los mercados financieros en detrimento de 3/4 partes del planeta tierra que sobrevive con alimentos habituales en sus continentes.
Esto es una AGRESION DIRECTA A LA VIDA DE LAS PERSONAS y en ésta situación es cuando el ser humano se encuentra acorralado en una esquina como un gato ante un Pitbull de los agresivos.
El gato intentará lanzar sus ugnas contra los ojos del pitbull,mientras que éste le tira la mandibula al cuello del gato para no soltarle.
Esta es la situación actual del mundo Reyezuelos ;sin moral y sin alma,con buenas relaciones con gobiernos "democráticos" como Usa y Europa que tienen a la población peor que a perros de perrera municipal.
La connivencia de gobiernos occidentales como Alemania ,Francia,Usa....a éstos países esquilmados les adjudica un calificativo de paises egoistas,con gobiernos con corazones de hierro,sin moral o ética humana,aliados del dinero y cómplices de genocidios de paises lejanos para que así ojos que no ven corazón que no siente.Ajenos al dolor de los demás,sólo les imteresa lo que se pueda publicar de sus paises y ficticias ayudas y nunca les interesará realmente las personas el público del mundo.Publicaciones blablabla y no el sentir del público,esos son sus intereses.
Naturalmente me alegro de la rebelión del pueblo árabe que siempre ha sido estigmatizado con la religión cuando un porcentaje más alto de ellos pasa de Alá y simplemente sigue sus tradiciones sin fanatismos.Todos los gobiernos de occidente corruptos han alimentado la fantasía de pueblos peligrosos.Y de eso nanai.
Después de Suramérica y su srebeliones contra el imperialismo de Usa,llega el africano,y francamente aunque nuestra situación en cuanto al hambre se refiere no es tan acusada como en éstos paises sí es de una gravedad extrema que el paro juvenil en Hispanistan sea de un 40% frente al 21% de Túnez y 27% de Egipto,nosotros andamos en el 40%.Nos diferencia que nuestros jóvenes viven en casas confortables de los viejos,con cuarto propio con ordenador y polvo semanal o mensual.
Espero acontecimientos positivos frente a la corrupción que he vivido toda mi puta vida,desde Franco "ese asesino".
Salud.

El lobo estepario .

Lo gracioso, Severiano, es escuchar diatribas laicistas contra ciertos países árabes (que son monarquías teocráticas, sin duda) de boca de gentuza como Sarah Palin, que apela a todas horas a su Dios para dividir el mundo en buenos y malos. De todas formas, ni el mayor radical sionista achaca, por ejemplo, el conflicto árabe-israelí, a la polémica religiosa. Esa distorsión, esa caricatura, es propia de los medios yanquis y europeos.

Anónimo .

Me parecen muy aguerridos todos los artículos, estimados ácratas.

En los comentarios, me parece escandaloso el tema que ofrece lobo estepario sobre la universidad. Pero es así. Yo no profundicé en toda esa información pero es cierto que cuando hice mi doctorado en Historia (sobre el papel de la mujer en la cultura islámica) una vez que quise acreditarme (esto fue hace cuatro o cinco años) para poder ser profesora, me encontré con tantas trabas que realmente me frustré. No podía presumir de experiencia docente porque no había dado clases, y me preguntaba cómo podían dar clase algunas personas que para acreditarse tenían que haber dado clase antes de ser acreditadas, pero resulta que para ser acreditadas primero tenían que haber dado clase. Enchufe se le llama. Así que me fui al extranjero y di clase un año gracias a una colaboración en Francia. Cuando volví traté de ver si tenía alguna oportunidad, pero no me reconocían la homologación. Se supone que tenía que empezar desde abajo. Bueno al poco me casé y me desligué totalmente de ese mundo, pero yo tenía afán y valía personal y no me dieron ni la oportunidad de demostrarlo. Este hilo me lo ha recordado y me ha puesto triste, porque es triste que lo público funcione como el cortijo privado de unos cuantos señores feudales.

Saludos ácratas.

Anónimo .

El dios de Sarah Palin y el de todo occidente es Mammon: vivimos en una teocracia donde la casta sacerdotal son los banqueros.

Albert .

El amor ha muerto.

Algunas reflexiones sobre los auto-engaños del hombre.

A lo largo de la historia de la humanidad miles de guerras se han llevada a cabo por todo el mundo y por todo tipo de intereses. Podremos observar que lo que nosotros llamamos guerra(al conflicto bélico), es la forma más descarnada que tiene el hombre de mostrar sus pasiones, la violencia que provoca las acciones vienen determinadas por la naturaleza de su pensamiento que ha sido condicionado bajo circunstancias en las que se ve afectado o amenazado de alguna manera su instinto vital de supervivencia.
El instinto de conservación connatural al hombre en las sociedades occidentales, capitalistas y tecnificadas depende también de la imagen o ego que ha creado el individuo para poder valerse e integrarse en el mercado laboral, la formación del individuo vendrá dada por la educación y los estudios que ha tenido. Podremos observar como la imagen del individuo prevalece sobre lo que es realmente en esencia el hombre natural (sin ningún tipo de máscaras creadas por él mismo)

En las sociedades capitalistas se lleva a cabo otro tipo de “guerras”, estas conflictos de baja intensidad como he leído o también batallas silenciosas, se van fraguando lentamente en el entorno escolar del niño, en el entorno familiar, y después en el mercado laboral, en las fábricas, industrias, etc, etc, y acaban como un proceso de retroalimentación en la familia que va a formar el individuo.
Algunas veces también he escuchado decir que el motor de la humanidad es el amor, ¡menuda falacia, señores!, lo que verdaderamente mueve a la humanidad, y estoy hablando en términos generales para que no se me mal interprete, es el dinero que acaba corrompiendo el pensamiento de los hombres y sus acciones, no es de extrañar pues, que nos encontremos en esta situación tan lamentable a día de hoy.

Salud(os)

Albert .

La naturaleza de la conciencia, orden y caos.

Reflexiones sobre el estado de la conciencia en el hombre.


La conciencia de la persona humana, es la que facilitada por el pensamiento nos otorga una interpretación de los hechos, que como tal, condiciona nuestra concepción del mundo, el mundo observable es la consecuencia de la proyección de nuestros sentidos, los sentidos interfieren también en el pensamiento, que están relacionados con la conciencia, el caos que se origina en el pensamiento, es el origen de una conciencia desordena y confusa que limita nuestra comportamiento y lo lleva a la duda, tenemos al parecer una conclusión que produce el pensamiento, y esta es la duda en las interpretaciones de los hechos, esto no quiere decir que la duda derive en confusión y caos, pero no se puede omitir que pueda ser el camino al caos de la conciencia.
Por un lado estamos bajo el conflicto de una conciencia en constante caos, que es lo que nos lleva a diversos estados neuróticos en mayor o menor medida, pero no deja de ser un hecho observable y medible, por lo tanto, la pregunta a todo este planteamiento es la de si, ¿puede surgir el orden, en el caos de nuestra conciencia?, y como tal, el caos implicará un orden dentro de ese mismo caos, es decir, que el posible origen estará implícito en la percepción del caos de nuestra conciencia, podríamos poner como ejemplo, un puzzle en desorden que conformaría una serie de imágenes incompletas que generan confusión constante.
¿Es posible ver todo el entramado de imágenes, y poder ver lo que sería todo el puzzle ordenado y completo?.....(el puzzle es la conciencia)
*El origen del pensamiento viene dado por una imagen, y como tal está imagen tiene que ser la fuente y la creación del pensamiento y no a la inversa,. (El hombre imita a la naturaleza)
Esto implica que nosotros hacemos de la imagen, una serie de pensamientos moldeables por las circunstancias en las que nos encontramos en cada momento de nuestras vidas, esto es el ego o el caos. Tendremos por lo visto una conclusión que el ego, es el origen de nuestro desorden y confusión en nuestras vidas.

El orden vendría dado por una visión de todo el conjunto de imágenes, y éste orden implica en consecuencia la percepción de todo el caos, que es en suma el ego, o lo que somos nosotros, una conciencia individual que forma parte de la conciencia universal, o un pequeño fragmento de esta conciencia universal.

Anónimo .

La situación de estos paises venian estando en la cuerda floja desde hace decadas, su superpoblación, su falta de infraestructuras, un nivel de vida de mera supervivencia, todo ello con unas elites gobernantes herederas del colonialismo y satrapías del Imperio, hacian de estos paises un polvorín y así venian advirtiendolo desde variados puntos. La crisis financiera, con su incidencia en la subida a los preciós de los alimentos básicos ha sido la gota que colma el vaso. El pueblo se ha echado a la calle como en el Petrogrado de 1917, el problema es que no existe un partido bolchevique, es solo pueblo airado como en la Barcelona de 1909 y el gobierno gorila tiene muchas bazas a jugar frente a unas masas desorganizadas. Para cerrar el círculo, el unico partido organizado y combatiente son los Hermanos Musulmanes, así que en el mejor de los casos, tenemos a la vista otra revitalización religiosa. Los dioses son sarcasticos....

SP .

Servicio Público de Aclaraciones y Sugerencias: exp.23/2011-B

3/2/11 18:49
“No veo por ninguna parte la liberación de la que habla el artículo.”

Se le recomienda que vuelva a mirar. Conecte con cualquier medio, hable con el vecino, mire por la ventana o lea la prensa. Si reincide acuda al oftalmólogo.



3/2/11 17:05
“ a veces, estallan las rebeliones”


Entendiendo por estallar lo que ocurre en Egipto, y por rebelión la presente de Túnez, se reconvierte el redactado para mayor exactitud y visión políticamente correcta, quedando: “ESTA VEZ…estallan las rebeliones.”


Su servicio, gracias.

Anónimo .

No me hables de Universidades,y de mamones y mamonas,ahora abundan mucho las mamonas.

Hablo concretamente de la Universidad(Cazurra y pueblerina) de Alcala de Henares.

En esta y en España en general,los mejores elementos estan fuera de la Universidad,y en general fuera de los puestos de decision y del conocimiento,tanto en las Universidades como en la empresa;en un noventa por ciento estan ocupados por chusma semianalfabeta,profesional y personalmente,y mamones,sobre todo y por encima de todo eso,mamones y manonas.

Y para colmo, a titulo de comentario : el otro dia acompañando a una amiga,entramos a un restaurante de cierto nivel,para unos asuntos profesionales,y eso se ha repetido mas veces;bueno,pues solo ves zampando como cerdos y cerdas, a esta clase de individuos e individuas,con caras de tarados,ya que el resto del personal en general,esta mas tieso quela mojama.

No les meti un botellazo,porque se controlarme;pero sali arrebatado de rabia.

Benito C. .

Lo que necesitan los pueblos árabes y ario-musulmanes son unos cuantos jomeinis que apliquen estrictamente la Ley de Alá.

------> toma ud buena mierda , amigo Diogenes.Veo que su tonel estaba antes lleno de rico vino...siga asi , le veo muy lucido.


Hermano Lobo , veo que como yo , no sale de su asombro con el tiralevitas de Vidal Quadras , o deberia decir Cuadra? La cuestion es que no todos los del programa de ayer del gato loaban a emilione botines. De Prada y el otro calvo estaban en contra. De Prada especialmente estuve fenomenal diciendo que como iba a estar tan orgullo de Cervantes como de Don Emilione, cosa que afirmaba sentir el inclito eurotrincon Vidal Quadras. En fin , lamentable. y eso que yo tenia a Vidal Quadras por uno de nuestros politicos mas fiables, dentro de lo que cabe , claro. Veo que tb dara conferencias patrocinadas por el Santander, como Garzon. Que asco y que hartazgo de esta gentuza.

Benito C. .

Y para colmo, a titulo de comentario : el otro dia acompañando a una amiga,entramos a un restaurante de cierto nivel,para unos asuntos profesionales,y eso se ha repetido mas veces;bueno,pues solo ves zampando como cerdos y cerdas, a esta clase de individuos e individuas,con caras de tarados,ya que el resto del personal en general,esta mas tieso quela mojama.

No les meti un botellazo,porque se controlarme;pero sali arrebatado de rabia.

---------> amigo , ud parece leer mi mente.Eso me recuerda a la publicidad de Intereconomato, la de los ¨restaurantes aptos para todos los bolsillos¨que anuncian.90pavos por cabeza , como ven , aptos para todos los bolsillos.los bolsillos de los zerdos y zerdas que explotan al pueblo. Por favor , refieranse a esta gentuza como ¨zerdos/as¨, con Z. No tenemos por que ofender al animal comparandole con estas alimañas parasitarias.

Santiago L. N. .

A Lobo (lea los comentarios): http://www.publico.es/espana/294075/ninguna-universidad-espanola-entre-las-100-primeras-del-mundo
Yo también soy un rebotado de ese antro de la universidad, ¡a mis cincuenta! Ejercí el Derecho como abogado, y con mis conocimientos, experiencia y doctorado aspiré a un puesto público, como ciudadano que está en su derecho, o mejor dicho gracias a tener la máxima graduación universitaria, y me lo impidieron una pandilla de enchufados, nepotistas y lameculos de la peor calaña. Lamento los insultos pero es como digo. La universidad española es un antro de mediocridad y esto, para quien crea en la cosa pública, es una vergüenza y un dolor. Hay alguna gente válida, pero incluso esa gente ha entrado según las reglas de la dedocracia, y es que no hay otra forma. Cámbiese la ley, y se cambiará el funcionamiento de ese antro. Pero no hay tutía. Miren, he debatido con tipos que dan clase de Derecho en la universidad, y les pego un repaso a todos ellos en cualquier tema que surja, no es presunción. Además he de decir que la mayoría no tienen vocación docente, ni carisma ni nada. Es una vergüenza la universidad española, y quien quiere desarrollar su profesión en el ámbito de la investigación, por lo general emigra. La universidad es un cementerio, reducto de inútiles apoltronados que cuentan con el beneplácito de nuestra degenerada clase política. No tengo hijos, pero si los tuviera, les aconsejaría que no cursaran ninguna formación superior.

Anónimo .

Lo que hay que hacer es limpieza a fondo;poner a toda esa gentuza que ahora ocupa catedras,titularidades y poltronas a picar piedra,que es para lo unico que valen,y no todos.
Y sin ningun tipo de comtemplaciones

Regenerar todo,pues sino la mierda y la ignominia,persistiran eternamente.

Y todos esos puestos,ocuparlos,todos,con nuevo personal docente,catedraticos,profesores y demas,y tambien fuera,todos los PAS(personal de administracion y servicios),que tambien son unos putos enchufados,mamones e inutiles.

El conocimiento es de todos, y la Administracion tambien,y solo deben ocuparla personas preparadas e independientes,y de forma ciclica,pues todo el mundo tiene derecho,y no unos putos mamones y mamonas enchufados y nepotes,que no valen para nada,cual cortijo de cabras.

Anónimo .

(Publicado en Internet por Escolanía, 5-02-2011)
VIVIR PARA VER.

El clima social del hemisferio norte va acercándose con celeridad creciente a su grado de fusión y su calentamiento global está siendo percibido por el resto del sistema solar.
En algunos continentes, el tapón de la botella explosiva ha salido disparado, poniendo fin al experimento de los mandamases para convertir en dóciles rebaños a las sociedades humanas. Unas decenas de millones de personas han gritado al mismo tiempo: ¡Hasta aquí habéis llegado, ASESINOS!. Lo que sigue es la bola de nieve de la lucha cada vez más clara y abierta, más extensa y profunda, más contagiosa y más universalmente necesaria. En la Nación ex-Imperial de la España en Pie, Unida, Suprema y Libérrima, se verifica el grado del termómetro ambiental mediante sencillas comprobaciones.

A) Se conoce como “escaqueo in situ” y puede realizarse hasta por los niños de pecho. Consiste en una mirada sostenida ante cualquier pingajo de la “casta”. Tiene un efecto fulminante para el enemigo, que ante tan prosaica arma lampa a reacción por quitarse del medio.

B) Cualquier fotografía de los líderes mundiales (menos Ben Alí y Mubarak, que han hecho un arte del “skakeo”), todos los demás semejan viandas listas para el banquete y sus caras son macabros poemas de máquinas inanimadas y agotadas sus pilas del mando a distancia.

C) Un daño indecible se procura al siervo presto al sacrificio, cuando se le susurra al oído cosas como “Viva la Libertad” y otras del tenor. El resultado es inenarrable si la frase se eleva a grito y el emisor es colectivo. Entonces suelen derretirse sin darles tiempo al testamento.

El calentamiento está trayendo el miedo general de la fracasada des-comandancia planetaria. La zurrapa política no tiene color ni escapatoria posible y por sucesivo se vislumbra su entierro definitivo con desbordante alegría popular, que empieza a realizarse con los ritos de todas las religiones del viejo y nuevo mundo, y también con las creencias del más allá, del más acá y del centro del eje terrestre. R.I.P.

El lobo estepario .

Estoy de acuerdo con el anónimo 13.51, el que respira con comas. Urgiría un cambio radical, es decir, de raíz. Fin de la ley de autonomía universitaria (que es la trampa) y prejubilaciones en masa para hacer una limpieza a fondo. A partir de ahí, concurso público de méritos más oposición, transparencia en la gestión de presupuestos y sobre todo valoración (sometida a revisión permanente) de la calidad docente (porque saber no significa publicar mil articulillos de pacotilla en revistas que no lee nadie).

Anónimo .

Hay una frase que dice : Los grandes no son grandes,lo son,porque tu te arrodillas.

Esta puta gentuza,esta puta chusma de la peor caña posible,la casta y sus acolitos,sea chusma sociata,pepera,rojelia o de cualquier otra secta de tarados de partidos,partitocratas;joder que no deben ni un puto dia mas comer en un restaurante caro,no deben tener ni un dia mas ni una tarjeta visa,no deben de tener ni un dia mas coche oficial,no deben de tener ni un dia mas secretaria o puta o algunos puto.

Esta escoria humana,que constituye la casta y sus acolitos paniaguados,deben de ser diezmados en su totalidad,mañana mismo si es posible;para ejemplo historico para nuestra generacion y para las generaciones venideras,de lo que nunca se debio,ni se debe nunca de hacer en el futuro.

Por ello,el castigo debe de ser ejemplar,tan ejemplar,que sea digno de ser escrito en letras mayusculas en los futuros libros de texto,e historicos,para la Historia y generaciones venideras.

Y para que los hijos y bisnietos,vean y lean de lo que fueron capaces sus padres.

Yo propongo,actos de purificacion al estilo de los antiguos Autos Sacramentales,con los reos y reas,por lo del genero,en escarnio publico,con brea,plumas y capirotes,y siempre acompañados de fuego que todo lo purifica,hasta la mas asquerosa mierda con patas,ministeriales,nepotistas y corruptas hasta la medula.

Sera hermoso el escuchar : Justo y honrado ciudadano verdugo,prenda la mecha.

Anónimo .

Lobo.Considero que,

Mas importante que nada,mas incluso que el conocimiento profundo de la materia y el merito desarrollado,es antes que nada el amor por el conocimiento,por la materia que se opte y el amor profundo por la enseñanza de forma altruista,la vocacion pura;porque si es asi,cualquer carencia de lo otro se suple con creces y se perfecciona siempre.

Por otra parte aspirar unicamente al conocimiento puro,a su adquisicion y a su extension o enseñanza;y pasta la justa para vivir bien,nada mas;y al que se le pille metiendo la mano en la caja o con tendencias de lucro o animus lucrandri,se le corta la mano de un tajo,se le expulsa ipso facto y se le proscribe en ese ambito y en ese mundo.

Por otro lado,los puestos y cargos,deben de ser ciclicos,hay muchos sistemas,dentro de la estabilidad y les exigencias de resultados;todo el mundo apto debe de participar de las catedras y demas puestos y cargos,ademas de que asi se expande el conocimiento;que es eso de que cualquier zopenco o cualquier tarada,como ocurre ahora,se plante en una plaza,conseguida a capon, y no haya dios que lo mueva,se apoltronan, y ademas toman la sensacion de que es patrimonio suyo;los cerebros de estos tarados y taradas actuales,funcionan asi.

Aqui,no se apalanca en ningun puesto,ni dios,sea bueno,sea malo o regular.

Primero limpiar este podre,esta basura humana que ahora ocupa la Universidad y los puestos,y luego orden y equilibrio.

Perderán hasta la camisa .

Publicada: 5 febrero 2011 11:29 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar |

Renuncia en pleno la dirigencia del partido que gobierna Egipto
SARAH EL DEEB


...El anuncio fue recibido con sorna por algunos de los millares de personas congregadas en la plaza capitalina de Tahrir. Wael Khalil, un activista de 45 años, dijo que ``reforzará el empeño (de los manifestantes) y aumentará su CONFIANZA porque ello demuestra que están ganando, y el RÉGIMEN RETROCEDE centímetro a centímetro''.

http://www.yucatan.com.mx/20110205/nota-11/73114-renuncia-en-pleno-la-dirigencia-del-partido-que-gobierna-egipto.htm

¡¡¡ ACHTUNG !!! .

GROOOSENN KONFLICTEN

El follón mundial es tan gordo que las fronteras están desapareciendo a simple vista por la guerra civil nacional generalizada.
Seres Humanos frente a sanguijuelas es la única trinchera del planeta.

THIS IS THE ONLY TRUE (La verdad de la buena)

Corresponsales .

Agencias Locales (a través de Google)
VBN.-
El Cairo. 5 de febrero de 2011.
Por las noticias hoy conocidas con más detalles, el jueves pasado mantuvieron secuestrados al menos dos horas a más de cien periodistas, además de ser atacadas numerosas agencias de Información. También hay siete periodistas desaparecidos. Se supone la existencia de un plan de “escarmiento” contra el pueblo egipcio por parte de las autoridades residuales de la dictadura, que habría tratado de masacrar brutalmente a los pacíficos patriotas presentes en la plaza de la Liberación. Si ello hubiese sido así, el proyecto ha fracasado por completo al menos por el momento. El desconcierto que la situación está provocando, lleva a los líderes mundiales a contradecirse, inmiscuirse, desdecirse, retrasarse y dividirse frente a la irrefrenable ola de estas rebeliones sociales, y temen, con bastante fundamento, su extensión a otras partes. La división por arriba del ejército también se ha conocido hoy, sin contar con el descontento reinante entre los soldados, muchos de ellos simpatizantes con la causa de su rebelde nación. Una Cia. de Comunicaciones ha informado del desarrollo de un sistema por Internet capaz de ser activado por la línea normal de teléfono con cables, eludiendo así la censura hacia la libertad de expresión que el régimen puede volver a obstruir. El hecho ocurrido hoy con el anuncio de dimisión colectiva de la cúpula del partido gobernante, es interpretado popularmente como una cesión al pueblo añadida a las anteriores con objeto de calmar sus ánimos. Las espadas están en alto pero la firmeza aparente de los egipcios y sus claras reivindicaciones no parecen aliviar a ningún dirigente de la zona ni de lugar alguno. Menos aún al cadáver de Mubarak.

Anónimo .

Las masas tienen que armarse, asumir que vana tener muchísimas bajas y enfrentarse al poder de la burocracia que protege a la cleptocracia política, al ejército (que en ninguna parte está con el pueblo sino contra él) y contra los vampiros multinacionales de la usuracracia y sus esbirros locales.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos