Al Consejo de la República Constitucional

de Alfa del Centauro

Estudio sobre la Tierra
Extracto del informe final y recomendaciones

La especie estudiada del tercer Planeta del sistema del Sol no tiene solución posible si los dejamos a su libre albedrío. En su pequeñísimo mundo a escala galáctica, se han constituido en varios centenares de entidades que ellos llaman estados. Cada uno de esos estados es un potencial enemigo de cualquiera de los otros. Se han hecho la guerra por motivos absurdos e irreales. Se matan entre sí, por millones de seres, en guerras que ninguno de los contendientes reales entiende. Los que mueren son generalmente jóvenes, que no se conocen, ni tienen motivo alguno para odiarse, pero obedecen a unos pocos dirigentes más viejos, que los envían a la muerte. Estos sí se conocen,se temen, se odian, pero ninguno de ellos va a la guerra. Las élites no se matan entre si.

Cuando en grandes guerras anteriores han estado matando durante años a los jóvenes, llegan a acuerdos absurdos y provisionales, hacen una paz ficticia y, en ese período de precaria paz, siguen armándose con destructivas máquinas de muerte, que indefectiblemente usan en la siguiente matanza o guerra. Actualmente hay centenares de conflictos locales, pero
no una gran conflagración aunque ésta se halla en estado latente. La última Gran Guerra, produjo centenares de millones de muertos, pero al acordar la paz, se dividieron en grandes bloques militares, uno de los cuales ha perecido por sus propias contradicciones, pero no sin armarse de enormes ingenios nucleares, suficientes para arrasar todo vestigio de vida en el Planeta, que ahora se hallan en manos de varios “estados” pequeños, con posibilidades de usarlas contra otros, que final e irracionalmente sería contra sí mismos.

El otro gran bloque, aún con mas armas, se halla ahora sumido en una crisis económica absurda, pues teniendo medios económicos suficientes para vivir dignamente el doble de población, hay varios centenares de millones, precisamente los más jóvenes y dinámicos, sin actividad alguna, mientras, por otra parte, se dictan leyes, para que los ancianos sigan trabajando cuando ya están viejos y cansados.

Son casi siete mil millones de seres, y mas de seis mil quinientos viven semi-esclavizados por una exigua minoría de individuos que someten a la mayoría al hambre, a la inactividad, a la guerra, a la miseria y a las peores sevicias. Pero lo peor es que ni siquiera la inmensa mayoría es consciente de ello. Los medios de comunicación e información en manos de la minoría política y económica dirigente, les hace creer incluso que en algunos estados, viven en regímenes democráticos y que, en el colmo del absurdo, sus dirigentes son elegidos democráticamente por la mayoría de ciudadanos, en una especie de farsa que se monta cada pocos años llamada elecciones, en la cual —¡voluntariamente!— meten unos papeles en urnas con los nombres de los candidatos, que previamente han elaborado ¡los propios dirigentes a elegir!; y así creen ilusoriamente que son ellos, la inmensa masa de semi-esclavos voluntarios, los que deciden.

Tan absurda y ridícula falacia ni siquiera es posible difundirla como tal, pudiendo incluso en muchos “estados” constituir delito, según sus leyes, el hacerlo saber a los engañados súbditos. En otros muchos estados, ni siquiera existe tal ficción de elecciones, sino que se constituyen en dictaduras o tiranías, en las que el dictador o tirano y su cohorte cometen tropelías mucho peores que las de los ficticiamente llamados democráticos. Aunque en estos, al estar aún en peor condición, incluso infrahumana, sus habitantes, es posible la sublevación, por lo menos, porque no tienen nada que perder.

Su economía —o modo de consecución debienes necesarios para la vida— es el colmo del absurdo, pues la producción de bienes reales, como es la extracción de productos primarios del mar o de la tierra, que son los ciertamente necesarios mediante sucesivas transformaciones, se hallan relegados, y no les supone riqueza alguna a quienes los trabajan o crean. Por el contrario, bienes intangibles y ficticios, que llaman “mercado”, “bolsa”, “bancos”, “dinero”, “capital”, y otros muchos nombres similares sin sentido, cuya descripción sería incomprensible a mentes claras y racionales, les suponen a esa minoría dirigente, enormes beneficios mediante manipulaciones y falacias con las que consiguen apropiarse toda la riqueza y bienes que debieran ser colectivos. Muchos de ellos se dan a la ostentación, al lujo y a la exhibiciónexhibición de su riqueza, con lo cual, la diferencia con la enorme masa de semi-esclavos se hace aún mas patente y sangrante.

En resumen: dejándolos a su libre arbitrio y a las inevitables consecuencias de sus propias contradicciones, para ellos irresolubles, en un corto espacio de tiempo, que se puede cifrar en escasas décadas —no es probable que lleguen a siglos—, se extinguirán como los dinosarios que una vez poblaron su pleneta, bien por una guerra generalizada con armas nucleares, bien por hambre, miseria, disturbios y enfermedades combinados, pues otras de sus armas son precisamente la producción en laboratorios, y a gran escala, de bacterias o virus letales que también pueden utilizar contra sus “enemigos” y finalmente contra ellos mismos, pues el “enemigo”, tiene los mismos o parecidos medios letales.

PROPUESTA FINAL: Si se pretende preservar la vida en la Tierra, recomendamos una próxima intervención que obligaría a resetearles completamente el cerebro a la mayoría, incluyendo a la clase científica, que anda aún muy lejos de lograr la comprensión de las leyes de la Naturaleza. No obstante yo, que he vivido entre ellos durante un tiempo, me pregunto ¿para qué? No son mejores que otros cientos de especies descubiertas en estos últimos siglos a las que hemos dejado extinguirse. No son más inteligentes, ni más armoniosos en proporciones, ni más eficaces en sus progresos que esos otros. Pero, puedo asegurarlo, su maldad intrínseca es contagiosa: he visto especímenes rabiosamente luchadores por la igualdad cambiar en un instante al tomar el poder; he visto hombres solidarios que han dejado de serlo en cuanto les ha tocado una especie de sorteo de dinero que ellos llaman "lotería"; he visto pacifistas luchando a brazo partido en las calles, contra la policía. En definitiva: sugiero que dediquemos nuestra atención y nuestros medios a otra misión. Ésta resulta tan estéril como la de observar signos de inteligencia en el agujero negro del centro de la galaxia 'Vía Láctea'.

Ingeniero Exobiólogo Zixwvutt

PATALETE

17 COMENTARIOS:

El lobo estepario .

En una cápsula espacial, dirigida a Alfa Centauro, o al Planeta Vete a Tomar por Saco, puedes enviar, Patalete, a la lumbrera que dice que "entre frikis y anarcoides anda el juego". El gran sabio de Occidente (Ozzidente como diría él) recurre ahora a palabras como "anarcoide" para atacar a sus adversarios en la carrera por el pillaje presupuestario. "Anarcoides", ni más ni menos, dicho al más puro estilo "fascistoide".

Shetia .

Ingeniero, ¿no te acuerdas hace eones que tuvimos que escapar a toda prisa con las naves, de nuestro hermoso planeta cristal de Alfa Centauro?
Pues te digo que los que nos atacaron son los mismos que tenemos aquí camauflados de "élite" y demás alimañas. Propongo una intervención urgente y definitiva de reseteo general y desconectar de su fuente energética primaria a los invasores.

¡Saludos compañeros/as de Alfa Centauro!

Peter Pank .

Actuar contra Bono es actuar contra los principios de la “democracia” Juancarlista.-


Para alguien que maneje cantidades sustanciales de dinero, una finca, un chalé, una casa de campo, una sociedad hípica, tres pisos, cuatro áticos y un local comercial quizá sea un patrimonio tirando a modesto.

[ .. ]

Merece un palmario respeto saber ganar el dinero necesario para enriquecerse ¿en 10, 15, 20 años? con estas compras:


-Adquisición de un piso de 137 m2 en Madrid.

-Adquisición de una finca de 1.890 m2 en Olías del Rey.

-Construcción de una casa de 400 m2 en esa finca.

-Adquisición de un piso de 95 m2 en Madrid.

-Constitución de una sociedad hípica, Hípica Almenara.

-Adquisición de un ático de ¿m2? en Aravaca.

-Adquisición de dos áticos de 114 m2 y 153m2 en Madrid.

-Adquisición de un chalé de 254 m2 en Bargas.

-Adquisición de un ático de 106 m2 en Madrid.

-Adquisición de un piso de ¿m2? en Madrid.

-Adquisición de un local comercial de 130 m2 en Albacete.


Comenzar en Falange Española y de las Jons, tener una insignificante vida / carrera laboral como “abogado laboralista”, descubrir el socialismo, hacer carrera política defendiendo los más profundos valores filantrópicos y patrióticos, para culminar amontonando ese modesto patrimonio merece, efectivamente, el mismo respeto que el más eficaz ilusionismo cívico y político.........

Sigue: http://jcastguer.blogspot.com/

FUTUROFOSIL .

dejáte de alfa-centauris y mandangas, aki hablamos en "tortillapatatas" y no me vengas con manpurrias celestes..aúnque no dejas de tener pero una razon en porque? bueno pues yo te lo digo. para despertar, para oler, pal sol, pa la luvvia, pal otoño ¿donde te has metido otoño? que ya no te veo!!!
la clave: el tiempo, pensad....
una inprueba: no evolucionamos,!!desovulOcionamos !!!
nos vemos arrastrados hacia atras...o adelante?
es mi minuto, el mismo que el vuestro?
solucion a todo de manera simple: decrecimiento feliz, aplanar la piramide cohones !!!
solucion evolutiva: sufriremos,nos mataremos, perderemos , moriremos , y a cambio que ganaremos?¿
sociedad: no existe, nos defendemos mutuamente.¿quien es entonces el enemigo? UNO MISMO.

Anónimo .

Esto toma el cariz de otras webs antisistema menos tradicionales que ésta.

Un saludo y enhorabuena.

Alfaplusbeta.

Anónimo .

Genial! Un saludo para los de alfa centauro.

uno que piensa .

ETICA, ECONOMIA Y CONCIENCIA


http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM

Carlos Moreno .

Patalete, ¿conoces las novelitas de a duro de la colección Espacio? ¿Recuerdas a Clark Carrados, alias de Louis G. Milk, o sea el riojano Luis García Lecha? ¿Recuerdas al personaje del robot Kabé?

Peter Pank .

La defensa pacífica de la sociedad civil.-

¿ Por qué desconocemos en que se invierten los impuestos que aportamos al común a través de Hacienda?. ¿Por qué no participan los contribuyentes en esas decisiones? ¿ Por qué se paga con impuestos a los cuerpos de policía, guardia civil, ejercito y estos cuerpos pueden actuar en contra de los contribuyentes que en definitiva los sustentan?

¿Está legitimado el Gobierno, supuestamente elegido y supuestamente responsable ante los votantes a la vez contribuyentes, para dar órdenes de ataque contra ellos en caso de que ese gobierno decida que, según él, esos votantes contribuyentes se están manifestando en contra de su política? ¿Tiene la ciudadanía mecanismos suficientes para controlar a los políticos que, se dice, los representan? Me parece que no, es una intuición, no me hagáis caso, pero me parece que no.

Para las policías y ejércitos de hoy y gobiernos fascistas con piel de democracia, las protestas pacíficas son cosa del pasado. Los derechos civiles y humanos, las Constituciones son cosa del pasado aunque siguen recurriendo a ellas. Pero no se puede olvidar que muchas personas en el Mundo han muerto y luchado por esos derechos (no así en España donde no hay derechos políticos porque los españoles no han ganado nunca nada).

Sigue: http://ulpilex.es/veritas/

Zaius .

Ahora leyendo uno de los periodicos de la Falsimedia nacional me entero de esta noticia :
Pasen y vean señores . La sinverguenceria no conoce limites:

La mayor empresa del mundo utiliza España como paraíso fiscal

http://www.elpais.com/articulo/economia/mayor/empresa/mundo/utiliza/Espana/paraiso/fiscal/elpepueco/20110227elpepieco_1/Tes

Con la que le esta cayendo al ciudadano : ¿A quien hay que colgar por esto ?

Anónimo .

Cuando en cualquier escrito,informe,dictamen o libelo,leo,de clavo,la palabra "fascista"-que lo mismo vale para un roto,que para un descosido,se, que estoy frente a un miembro del sistema de matriz troskista,es decir de un miembro del Sistema capitalista,vamos,de un partitocrata.

Y no falla nunca,oiga ¿ Por que sera ?.



Lo correcto seria -Para las policías y ejércitos de hoy y "gobiernos marxista-liberales" con piel de democracia,las protestas pacíficas son cosa del pasado.

Y tan simple como que - porque son los unicos que existen -.

Ves que facil,es hacer mortadela.

patalete .

"Carlos Moreno dijo...
Patalete, ¿conoces las novelitas de a duro de la colección Espacio? ¿Recuerdas a Clark Carrados, alias de Louis G. Milk, o sea el riojano Luis García Lecha? ¿Recuerdas al personaje del robot Kabé?"

Pues casi... no. Carlos Moreno. Pero si recuerdo ese nombre, Clark Carrados, aunque mas bien como autor de novelas del oeste, en los tiempos de Marcial Lafuente Estefanía, Fidel Prado, Keiht Luger, Kent Wilson... et alii.

También conocí hace muchos años, a Joan Llarch, en la parte alta de Sarriá, Barcelona, un viejo ácrata de los de verdad y de los de antes, una excelente persona y buen escritor, con el que tomé café muchas veces en una "bodeguilla" de su barrio que también escribió durante los duros años del franquismo novelas alimenticias del Oeste de a duro el ejemplar, aunque no recuerdo su pseudónimo.

En la adolescencia, era más lector de esas novelas de a duro y 120 páginas que duraban hora y pico. Ya mas tarde y degenerando, degenerando, pase a otras lecturas "serias" como el Discurso del del Método y Meditaciones Metafísicas, del amigo Renato. E incluso llegué a atreverme con algo de Manolo Cantero, (Kant, para los amigos), aunque con veintipocos años, y sin “formación reglada”, -¡menos mal!-, resultaba sumamente indigesto, salvo su librillo, La Paz Perpetua, que al menos se lee pronto. Fue después, cuando comenzaron a interesarme los de la Ciencia Ficción "hard", como Arturo Carretero, (o Clarke en inglés) o Isaac de Asimismo, entre otros muchos. Y mas tarde aún, la Ciencia cosmológica pura y dura, versión divulgativa, esos libros de tapa roja y dura, con títulos como Dios y la Nueva Física, Agujeros de Gusano Cósmicos, la Flecha del Tiempo, La Creación del Universo, etc....

...Y así, hasta dar con mis viejos huesos en Ácratas, punto, net, como aquel mozo de estoques que llegó a Gobernador Civil.... "pues ya lo ve Vd., degenerando", como comentó su antiguo maestro matador de toros.

Ya lo he dicho: No solo de pan, (ni de política o economía del Apocalipsis), vive el hombre. Ni siquiera el alien, como mi amigo Zyxwvut.

paso corto, vista larga, mala leche. .

Publicado por guasch el 23/09/2009 11:23
La ValettaPress. Malta.
J.S.Corresponsal Madrid.
El espectáculo nacional rechaza estrepitosamente la solución política que tanto los escritos, argumentos, lógicas, discursos…de los líderes de opinión sociales, como las razones, normas, leyes, constituciones…desaparecidas e inexistentes en España aunque se mencionen diariamente, ofrecen como salida a este verdadero impasse y evento internacional. En el actual escenario español de ostensible ausencia gubernativa legal y técnica, y de paso en su cara activa, perceptible notoriamente como corrupta y delictiva, la organización político-institucional-nacional-española es flotante, caótica, grotesca, surrealista. La panorámica invita a razonar y a comprender, que un enemigo extranjero, psicópata además, ha invadido la patria y actúa despóticamente a su antojo y loca voluntad. En esta situación, donde gobierno-oposición e incluso estado, disimulan su desaparición, (por mejor decir, simulan decorativamente su existencia y utilidad), dentro de la Nación cabe esperar inminentes asaltos sociales a los alimentos entre otras contingencias de inquietante factura. La “Alianza de Civilizaciones” aplicada políticamente por José Luis Rodríguez, el aislado presidente de gobierno, ha resultado en España una disolución civilizatoria junto a la tenebrosa barbarie que ofrecen al público los políticos llamados “casta”. Es de esperar que los liberales y sus medios, blogs y es.Radio, empiecen a organizar de modo cívico los disturbios y arrases públicos que se avecinan, porque mejor tarea patriótica es imposible por ahora, más que alarmar a la población y aconsejarle métodos para comer “comosea”. Suerte a España.

(Con el Visto Bueno "nihil obstat" a marzo de 2001, de la Benemérita Comandancia Nacional de la Guardia Civil Todo Por la Patria)
……………………..

Anónimo .

In Memoriam, Andrei Tarkosvki
Esculpir el tiempo.
Todas las artes y los tiempos pueden grabarse en un delicado estuche para mirar su contenido a voluntad: cuanto y cuando se quiera. Es lo que hizo el talento de Tarkosvki a la vez que elevaba los peldaños de la teoría del arte. Los descubrimientos de una “base-guía general” han sido siempre hitos en la historia del pensamiento humano. Tal ocurre en la política actual con el “esquema” a grandes trazos, del mapa teórico que enfoca casi en directo los movimientos y fuerzas sociales de nuestra época. Dicha teoría “nueva”, fue elaborada y descrita hace unos años pero ha dejado de ser literalidad y discurso para convertirse hoy en hecho esculpido por la mano invasora del tiempo,. prendiendo con abundancia y suficiencia en la indignada conciencia de millones de personas. La mera ojeada al planeta explica por si misma el huracán que recorre el mundo y su trayectoria inevitable. El riesgo presente, real y terrible, de una calamidad universal causada por la inutilidad de la dirección pública, señala de forma axiomática que los interesados ciudadanos están obligados a poner orden y concierto en este caos mundial por la mucha cuenta que les trae y tiene.
El arte, y más el arte en política, es imprescindible auxiliar de la vida, de la cual brota y a la que siempre fortalece con su blindaje.

– 1/2/2011
Copyright © 2011 GoodNews

Anónimo .

Se puede ser más crítico? Gran entrada

Anónimo .

Recomiendo sobre todo "El espejo,Sacrificio y Resurección,para los iniciados al cine".Solaris sólo para cinéfilos.

El lobo estepario .

Solaris es la película de Tarkovsky que más podría gustar, creo yo, a un gran público. Pero la novela de Lem es mejor, por ser más profunda y a la vez más precisa al abordar la cuestión de la inmortalidad. Hay más filosofía en el original literario que en el filme.

Por cierto que si las películas rusas de Tarkovsky son tan lentas, ello se debe en parte a la intención de burlar la censura soviética, adormeciendo al censor. Ahí tiene usted, Conde, una muestra más de las nefastas consecuencias que le acarrea a las artes la cultura de Estado.

Hasta primavera, pues. Una lástima, con lo interesante que se me ha hecho la página.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos