MARRUECOS, MON AMOUR

Mientras el autogolpe del PSOE se consuma en el Parlamento, con un circense Rajoy amenizando la velada golpista imitando a Rubalcaba para hilaridad de los estómagos de vaca, por ahí abajo, en un lugar dejado de la mano de España, el moro se ejercita en el asedio medieval. Sabemos en Ácratas, desde hace tiempo, cual es el destino que Juancampechano y la partitocracia española le ha reservado a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias: servir de cambalache en los negocios que el buen rey y un nutrido número de políticos españoles mantienen con Mohamed VI.

No hace falta colar un wikileaks para saber que un número alto de políticos de la piel de toro, oligarcas que visitan al Borbón, y él mismo, están amasando un pastón con el sátrapa camita —léase la prensa marroquí donde la presencia de estos no deja lugar a dudas—. En el fondo, la concomitancia entre ambos regímenes no es casual: los dos tienen unos reyezuelos impuestos a su pueblo por un dictador —lo fue Hassan II tanto como Franco—; los dos un parlamento de juguete que es una burla a la democracia; en los dos la garantía procesal está al servicio de lo que las gónadas del ejecutivo estimen oportuno en cada momento; y, finalmente, ambos países cuentan con un pueblo que no se sabe súbdito y que protesta, bien emigrando o, como en el caso del español, adicionalmente, no teniendo hijos.

No es casual, pues, que Juancampechano y Mojamé se traten de hermanos, y que sus asociados políticos y empresarios en nómina, que obran como auténticas cortes de los milagros, se entiendan perfectamente (al margen de cualquier interés nacional, en el caso español). En política exterior, ya nos ha demostrado la Srta. Trini que los negocios de estos golfantes están por encima de un genocidio de nada en una antigua provincia española, como lo fue el Sáhara; o que se pueda dejar tirados a tus compatriotas, a ver si se cansan de una puta vez y se van nadando de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias (o lo mismo, se hacen o los hacen marroquíes, que tanto mejor).

Y es que para un gobierno que da un golpe como si nada, que aplica leyes franquistas derogadas para con sus súbditos y guante de seda para con el sátrapa, lo de estos territorios no le supone otra cosa que un gran marronazo, del que hace tiempo que se quieren librar, aunque no sepan exactamente cómo (no sea que despierten algún fantasma legionario del pasado). Así que la estrategia es dejar que el problema se pudra, permitir al moro que las condiciones en Ceuta y Melilla sean cada vez peores para que los que allí viven se larguen de una puta vez. Con Ceuta y Melilla en manos de Mojamé, Juancambalache y los suyos no tendrían problema en justificar una entrega total o parcial de las Islas Canarias, y así desbloquear un asuntillo de explotación petrolífera en las aguas del archipiélago, por ejemplo.

Estos pactistas desgobernantes, que se tragaron la II Restauracion Borbónica franquista, renunciaron desde el principio a cualquier ideal patriótico nacional y democrático, a cambio de medrar ellos con sus negocios y con sus partidos políticos convertidos en sucursales del cortijo España. Es el puro interés crematístico lo que los mantiene unidos. El pueblo español, descrito en la Constitución como ganado lanar, no ha tenido otra utilidad que la de seguir a sus psicópatas pastores, y comer con fruición las paletadas de mierda que, en forma de LOGSEs , cultura, economía y caciquismo basuras, les proporcionaban sin límites hasta su conversión total en borregos de Pavlov. Si le queda aún algo de resistencia no lobotomizada, los últimos en enterarse van a ser los ex-ceutíes, los ex-melillenses y los ex-canarios.

PEPE FERNÁNDEZ

45 COMENTARIOS:

Anónimo .

Me limpio el culo todos los días con una foto impresa de ese.

23-F de Jesús Palacios .

el libro de Jesús Palacios sobre el 23-F es esclarecedor del todo; los negocios de Marruecos en España y un tal Carro, dándo coba al moro por si acaso.

J .

No desesperes amigo Mess y resto de edit´s.
Poco a poco, que la gente vaya comprendiendo cuesta, aunque se que luchamos contra un poder que va ha hacer lo posible por doblegarnos... mas si cabe, aun hay acciones.
MCRC - es una, espero que se vayan uniendo para poder hacer algo.

Y recordad estas palabras "PROYECTO ESCANER". De momento no puedo decir mucho, pero hay un gran trabajo para dar a conocer lo que hay detras de ciertas leyes, como las de seguridad de los aeropuertos, aunque claro, la privatización es algo que va a fastidiar, creo que por algo están corriendo tanto con el tema de la militarización y la privatización de Aena.

Una pista. El aeropuerto es un espacio publico, ningún "encargado" de la seguridad de una empresa privada puede obligaros a: desnudaros, cachearos, ni pasar por scaner´s peligrosos para la salud. Solo puede ser hecho por la autoridad, guardia civil, y bajo una orden judicial.
Presunción de inocencia se llama.
Pero claro si privatizan aena... entonces pueden meternos la "seguridad" que quieran por donde quieran, si quieres volar claro.
Me voy a divertir viendo como todos esos capullos que les gusta ir de vacaciones en "vion" se empiezan a desnudar o a sufrir canceres misteriosos, o a ser cacheados y desnudados delante de tos, y la razón... pues porque así lo ha decidido el jefe de seguridad o el "segurata" de turno.

Suerte. Cuando tenga toda la información os la pegaré por aquí. La del proyecto escaner.

EDIT .

Gracias, J. Todo va encajando. Salud.

¿Si soy del PP, puedo escribir en Ácratas o no? .

Vaya, me alegro de que toquéis el tema, ¿qué os parece ahora Aznar, que mantenía al moro a caldo de gallina? ¿Os reís ahora de la escaramuza de Perejil, gentes progres de izquierdas? Cuando no se enseñan los dientes, hasta un mozuelo te apalea. ZParo es un blandito que le viene muy bien a Marruecos y a Francia, verdaderos autores del atentado del 11-M, con el beneplácito de la CIA, y no los moritos delincuentes a los que se lo achacaron.

¡Qué daríais ahora por que Aznar hubiera seguido en el Gobierno todos estos años? ¿Qué?

EDIT .

¿Acaso no estás escribiendo, pepueco? ¡QUÉ MANÍA TENÉIS ALGUNOS, DESEANDO QUE OS CENSUREN!

Si Aznar estuviera en el poder, ahora mismo las calles de España estarían desbordadas por los sindicalistas, alentados por el PSOE. El Orden Público sería un caos, pero el moro estaría con la boca más cerrada que la cartera de un escocés, en eso estoy de acuerdo. Tranquilo, lo verás pronto (a Aznar, digo) en el poder. Dentro de pocos meses. Hasta entonces, a ver a cuántas privatizaciones se opone el PP en el Parlamento... De momento, ante el Golpe de AENA no ha dicho más que chascarrillos.

Lo que pasa es que, en política, siempre que alguien te sustituye, te hace bueno. Bien que lo sabes, pepueco.

Salud.

Anónimo .

Esto de Marruecos cada vez se me parece más a lo de los controladores, lo que pasa es que con Marruecos llevamos de vecinos desde la era glaciar o desde el paleontolitico, y el caso es que no llegamos a un acuerdo historico perpetuo nunca, más bien es una sinfonia de conflictos ciclicos que nadie ha sabido arreglar, cada cierto tiempo o tempo histórico desafina una nota y hasta que la afinamos se produce el desajuste. No hay una politica exterior coherente desde los Reyes Católicos, ya sea estrechando lazos familiares entre las dos coronas, hermanos, tios, sobrinos o lo que queramos que se llamen los monarcas o los gobiernos dando unos y tomando otros. A ver si espabilamos porque la solución es muy sencilla, se trata de conocernos y dejar fuera los cliches.

Anónimo .

- Acratas en Lucha Contra el Golpe de Estado-
MUERTE AL ENEMIGO nº 7,Diciembre 2010
(Municiones Defensivas. Capacitación Pública.)
El enemigo no gusta de su entierro, parte III, 1 de Diciembre 2010
…El enemigo es muy listo y tiene poder, sin duda, pero ¡le faltan tantas cosas para triunfar, lleva tantos palos sufridos, es cada minuto tan odiado, tan despreciado, tan diezmado, tan raquítico y descubierto, está tan calado, perseguido, lapidado…!
Entre esas cosas que no tiene el enemigo están la BANDERA, la NACION, la VIDA, ¡¡¡¡LA LENGUA!!!! y, mucho peor para ellos, belicosamente España es la poseedora de la FUERZA CIVIL Y MILITAR, cual verdadera y auténtica vencedora. Piensa el enemigo que si le come el coco a los espabilaos del rebaño éste será ganado o neutralizado. Es un truco conocido, gastado y pisoteado por la gente, y en eso el enemigo es impotente y también porque la pasta escasea, viéndose obligado a decir tonterías increíbles para nadie a ver si un marginal tonto enano pica. Táctica cutre y chabacana, más progre e inútil que rezar. Además, la auténtica y salvaje HAMBRE llama a las puertas de todos los patriotas y solamente eso es el no va más del garrote vil para el vil aunque sea un criado de Internet. Y no es sólo que el enemigo lleve años pringando como un desgraciado y perdiendo por goleadas olímpicas, no, no es eso sólo. El enemigo vuelve una y otra vez al lugar del crimen para recoger a los rezagados y hacer caja vacía, para insistir en el fracaso público y el aumento del odio que ha de acabar con él, para hacer algo repetitivo porque en la realidad de la vida no tiene otra cosa que hacer sino sucumbir en su inmunda charca con todas sus pompas, pesadez y altísimo merecimiento. Aunque los lectores no se percaten del siniestro jueguecito político por la red, material y potencialmente el enemigo REAL ya es un muerto andante que mueve a risa en la historia de los seres humanos, cuya sucesiva y feliz tarea consiste en poner las cenizas de estos homínidos a buen recaudo, si es que la humanidad alcanza a reconocerlas.

Anónimo .

Al del PP: los sociatas son la perdición absoluta de España. Pero cuando entre el PP (que entrará sin duda) será señal meridianamente clara de que estamos en el verdadero principio del final. Si los sociatas son capaces de dar un golpe de estado, de qué no será capaz el PP y sus pistoleros por "amor a la patria"?

El Abuelo Picador .

Nada ni nadie puede ser peor que Rubalcaba y su banda manejando los resortes del Estado. Cuando Rubalcaba asesina españoles (los mata de hambre retirándoles el mínimo subsidio para comprar pan y chópez que dar a tus hijos), no tiene oposición organizada, pues a los sindicatos estatales les parece bien, siempre que no les quiten a ellos las subvenciones; a los intelectuales y artistas les parece bien, siempre que haya dinero para el cine, trabajo en los periódicos y premios para los libros; y al PP le parece aún poco, pues lo que quieren es vender la carne de los muertos de hambre para pagar la deuda. Conclusión: el Pueblo está sólo, desorganizado y asustado, y sucumbe.

Si fuera el PP el que hiciera todo lo que está haciendo Rubalcaba, el PSOE, los intelectuales y artistas, y los sindicatos movilizarían a las masas para impedirlo, y las masas estaríamos allí para enfrentarnos al poder. Conclusión, la debacle humana, el crimen organizado, no sería tan grande.

Si el régimen monárquico-partitocrático no va a cambiar nunca, quiero que mande siempre la derecha, para que la izquierda impida la masacre del pueblo, para que éste le vote y recuperar el poder. Y el Pueblo, inteligentemente, debe procurar que la derecha siempre gane las elecciones para que alguien esté de su parte.

Solución, español: hazle caso al Abuelo Picador. Has de ser de rabiosamente de izquierdas; pero, en la pantomima electoral, votar siempre a la derecha.

Sagrario Urruticoetxea .

Aitita meatze-arroan bizi da. Él sabe, tiene experiencia. Tiene razón, pero no puedo votar a la derecha, lo más abstentzionista.

Anónimo .

Accion inmediata,ya.

Militares,detenganlos,capturenlos ya.

Gobierno español,AL TRULLO YA,y junto con estos delicuentes indocumentados,tambien todos los politicastros de todos los partidos politicos actuales.

Vamos,para empezar,Gobierno,Parlamentarios y Senadores,junto con los titulares de las principales Instituciones del Estado,AL TRULLO YA.

Los quinquis,no pueden usurpar el Estado,y nosotros no vamos a permitirlo.
———————————————

Todos los controladores estaban en sus puestos.
Los aviones no despegaron por orden superior.
Los controladores no tuvieron nada que ver con el paron.
Todo se sabe.

Escuchad esto :

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-09/un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.html

Anónimo .

El Fary, ese hombre. Lastima que haya muerto El Fary, representaba al pueblo español, era el español en potencia, un caballero que llevado a la politica sería la sublime representación de los anhelos patrios. Un verdadero toro bravo de las dehesas del sur, follador perpetuo y con una retorica que ya les gustaria a estos politicos charlatanes. El Fary ha muerto pero siempre estará en los corazones de aquellos que ansiamos la vuelta del hispano engendrado en las entrañas de esta piel de toro. Un heroe del taxi, un caballero que sabia poner una pica en Flandes en cualquier momento, un duro elemento con el que se las vería negras la Pajin o la Bibiana, un autentico desvirgador con un intelecto lleno de acrobacias dialecticas y que hubiera sido un gran lider, el lider que necesitamos. Honor al Fary. Viva El Fary.

Anónimo .

El Abuelo de las 11:35 sin duda tiene toda la razón.

O eso o que los psoe votantes acaben convirtiéndose en fascistas consumados. Según la teoría de los actos propios (lo que haces es lo que eres)

J de las 01:15

Una posible pista de investigación: el Hypo Real State, banco alemán con su cartera llena de créditos basura relacionados con las subprime, y que ha tenido que ser rescatado dos veces por el gobierno alemán, también financió en modo importante a AENA y sus aeropuertos fantasma que son la causa del agujero de AENA.

EDIT .

Abuelo: si escribes eso mejor detallado en unas 400 palabras, te lo publicamos en portada de Ácratas.

Si el Régimen Cocotero ha de seguir, hay que utilizar los medios de que disponemos para defendernos. Lo primero es escuchar a todos los que aporten ideas.

Aquí te esperamos, Abuelo Picador.

Salud.

Anónimo .

¿No ven, ustedes amigos lectores, otra vez la mano negra que escribe el guión de lo que va a pasar, deja pruebas por el camino, y nunca se le encuentra,como ocurrió en 1981 y en 2004?.

¿Hasta cuando?. Trincados.

Anónimo .

Si escribes, EDIT, que hay que votar a la derecha, me doy de baja inmediatamente. ¿Ácratas llamando al voto? ¿Y a la derechona? ¡Pero si el PSOE ya es derecha! Cuanto listillo suelto, joder.

Anónimo .

¿El Fary reprentaba a España? Pero EDIT, el troll te las cuela sin que te enteres, da una imagen de Ácratas patética.

Anónimo .

pues me vais a perdonar pero esa grabación que se acaba de colgar a las 11:58

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-09/un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.html

lo explica todo:

llevo pensando que la supuesta huelga salvaje es una hipotesis, tal como la cuentan los media, inasumible. Qué huelga es tal sin que nadie se cuide de publicar o difundir unas reivindicaciones?
y si no fue una huelga, porqué y cómo ocurrió paro? quién tuvo la capacidad de decisión?

y pensé: los controladores tuvieron a varios topos entre ellos que montaron o incitaron el asunto y luego se escondieron pringando a todos los demás.

Ahora se ve que el topo incitador, era la misma AENA... -que aprovechó una petición de baja temporal por indisposición de un grupo de controladores-

EDIT .

Ácratas no llama al voto (ni siquiera en blanco), sino a la abstención. Pero Ácratas publica opiniones diversas, si su espíritu es la salvaguarda de los derechos de los desheredados. Si el Abuelo es capaz de escribir un artículo sobre lo que ha esbozado en los comentarios, lo publicaremos y, depende de lo que escriba, se lo apostillaremos.

¿Te das de baja por dar cabida a todas las opiniones encaminadas a salvar a los desvalidos que no llegan a fin de mes comiendo cada día? Pues sentiremos tu ausencia.

Salud.

El Abuelo Picador .

Gracias, Ácratas.
Permitidme que conteste a un idealista:
Las acciones del MCRC no existen más que en las frías y cartesianas mentes de los miembros de ese colectivo. García Trevijano es un honesto multimillonario que teoriza sobre la democracia representativa de corte burgués; así que la suerte de los 5000000 de españoles que no tienen qué comer le resulta un problema secundario, a resolver por el gobierno electo de la República Constitucional, cuando llegue. Por eso le quita hierro al golpe del gobierno Zapatero. Es normal. No por ello hay que no respetar a García Trevijano, pero esperar a que su MCRC resuelva algún problema es una quimera sólo creíble para un colectivo de gente muy culta, con buenos empleos en la función pública, en las universidades o en la investigación empresarial, todos titulados superiores, que utilizan al MCRC como una especie de lava-conciencias. Me alegro mucho de que ese movimiento exista, apoyo sus ideas y sus ideales, pero no fío mi integridad estomacal a ellas, porque no tienen grasas, proteínas ni hidratos de carbono suficientes.
Mientras no llega la muy deseable República Constitucional, prefiero pelear con las armas de las que nos dota el propio sistema (muy a su pesar, porque nos quiere desarmados), sin confiar en que la gente se conciencie absolutamente de nada.
Escribiré ese artículo que me pide el Editor. Y procuraré dar como solución, para los idealistas, la abstención (que lo es); y para los pragmáticos, el voto a la contra (que lo es aún más).

pepe fernández .

Muy Bienvenido Abuelo Picador. Ojalá te quedes por aquí un tiempo con estos tus camaradas acráticos y nos eches una mano en la trinchera común. Aquí también luchamos por el pan de los compatriotas abandonados y desasistidos en estos difíciles momentos. Somos unos idealistas. Y a pesar de que algunos nos tomen por gilipollas, lucharemos en lo que creemos hasta al final. Pan y Libertad, Salud y República de hombres de libres!

red .

existen alternativas sociales de muy diverso calado; desde la desvertebrada Coordinadora Ciudadana, hasta la nueva trevijana reddemocratica.net

Anónimo .

RED: TODA LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN ES BUENA.

Anónimo .

Pero ¿cómo puede una persona decente votar al PP y el minuto después alinearse a luchar contra el PP? El pragmático abuelete es un ser retorcido sin alma. Abstenerse es malo, pero votar sin confianza (¿a la contra, dice?) es lo peor que se le puede hacer a la democracia. Sin fe no hay solución. Es mi opinión y espero que no la censure este sitio que cree en la libertad de todos, según dice, jejejeje.

EDIT .

El del Fary no nos las cuela, sino que aquí dejamos decir cualquier cosa, si no hay insultos, ni ilegalidades, ni multinicks. Es lo que hay. La censura, búscala en otra parte, y se lo digo también al que habla de tener fe en el Régimen Cocotero. ¡Y aún así se quejan algunos dinamiteros del PSOE!

Anónimo .

Abuelo Picador:
Soy miembro de MCRC, y puedo asegurarle que no pertenecco a ningun colectivo de los que cita.
Soy un autónomo de la agricultura que un dia descubrió ese Movimiento y vió en el la solución a los terribles problemas de la partidocracia.
Bien es verdad que como alguna vez he comentado con tono jocoso en el blog de D. Antonio Garcia-Trevijano pertenecco el "pelotón de los torpes", aunque no lo es menos que gracias a dicho blog y a otras lecturas (libros del citado y desde luego Ácratas del que soy entusiasta seguidor),me considero algo menos torpe.
Creo coincidir con muchas firmas de este blog, incluyendo a su editor al que admiro y respeto mucho, que las teorias de Trevijano nos han abierto una puerta a los que desde largo simpatizamos con la acrácia.
Saludos cordiales.
Antonio Barragán

J .

Anonimo 13:14

Investigaremos Hypo Real State.

Pero si, la madeja es espesa y el hilo fino. Desde luego el que crea que no hay intereses extranjeros en todo este tinglado, no solo en el de Aena, esta muy lejos de rascar siquiera la realidad. Hace tiempo que españa no pertenece ha los españoles, ni siquiera a los del burbon.
Un saludo.

Joseba .

Antonio, decirte que estoy contigo, jamás me había interesado, ni por política, ni por soluciones, pensando que estaban bien lejos de mi capacidad de entendimiento y honra (para ser político hay que ser corrupto, se decía).
Sin embargo ni soy universitario, ni mi cultura es de lo superior, mejorando poco a poco gracias al MCRC.
Cuando yo descubrí el movimiento y al señor Antonio, por fin empecé a entender que es eso que llamamos política, y efectivamente no es tan complicado, lo hacen complicado, similar a la economía, etc.

Incluso al principio cuando empecé a leer el blog de García Trevijano, tenía mis mas sinceras dudas, llegando a pensar que no podría formar parte de el por mi bajo nivel cultural, hay pesos pesados en el movimiento.
Pero mira por donde, nunca me despreciaron por eso, si que me dieron un toque cuando me dijeron que antes de plantear preguntas leyera detenidamente el blog, que ya mucho se había respondido. Y efectivamente, mucho no, todas mis dudas ya habían sido expuestas por anteriores comentaristas y respondidas por Antonio.
He de decir que no me siento tan inculto, y que me siento dentro del MCRC, ya que, solo se requiere de voluntad para ello, no de títulos universitarios.

Un saludo, Antonio Barragan. Me alegra leerte por aquí.

Anónimo .

De entrada y siendo practicos,que es lo que hay que ser y hace falta.

A pedradas con los ricos;rico que veas pedrada que le pegas;y si se hace ostentacion de riqueza y de lujo,mas pedradas todavia.

Que no puedan,ni salir de casa.

Como al orejas de burro ese en Londres o Londonistan,al gusto,el pricipito ingles ese de los cojones,el Felipon el Orejas y la barragana de su acompañante,que no se como se llama,ni falta que hace,una divorciada con cara de carton y mas fea que Picio.

Que les apedrearon y aplastaron el coche,un Rolls,cuando iban en plan fantoche y provocando por Londres.

Que no puedan,ni moverse.

Anónimo .

La tentación de cerrar Ácratas no será una mezcla de hartazgo y miedo, espero. Hartazgo por soportar a los infatigables trolls, por ver cómo viejos compañeros de viaje van desertando, argumentando también hartazgo, desilusión, tener que emigrar, etc. Miedo por las continuas amenazas que se vierten cada dos por tres y que incluso se envían por correo a algunos incautos que lo facilitaron públicamente. Vale, somos humanos, entiendo que el miedo y el hartazgo hagan mella, pero no os escudéis en conspiraciones, que si os van a callar la boca, que si tenéis que iros a vivir a la campiña francesa o a no sé dónde. Sed sinceros y reconoced que estáis hartos de batallar con los españoles, que prefieren cualquier cosa a la libertad, la dignidad y la justicia. Yo no me creo que Chinasky no vuelva hasta verano, pienso que se le veía decepcionado tras la huelga y todo lo demás, y ha optado por abrirse. Tampoco me creo las ausencias de Karlas y del lobo, las considero deserciones, porque estos vivían en permanente tensión, la de sus conciencias anarquistas chocando con la realidad circundante, con la falta de acción, etc. Qué queréis os diga. Incluso Castuera que estaba a todas horas al pie del cañón ha bajado la frecuencia, seguramente harto de que se hagan pasar por él en otras webs amigas. Y de los fundadores, decir que Maldito entrega cada vez menos escritos, y que otros están totalmente desaparecidos en combate. Yo os animaría a que sigáis en este frente de concienciación pública, pero ya ni me atrevo, a lo que sí me atrevo es a exigiros que no nos toméis por tontos. Tal vez alguno se haya ido de verdad, puede ser, pero no todos. Eso no cuela.

Anónimo .

(1 de 2)

La Opinión Púbica

Las Masas son ontológicamente femeninas. Idolatran al Gran Falo, artefacto que siempre desean o envidian, según Freud. Esta es la función secreta, subconsciente, de los mega Obeliscos urbanos, puestos en los “puntos G” de las grandes orbes a modo de tótems para las masas secretamente ninfomaníacas.

Todo aquello que pretenda impresionar a la imaginación de las masas debe presentarse en forma de imagen emocionante y clara, desprovista de interpretación accesoria o no teniendo otro acompañamiento que el de algunos hechos espectaculares. Es importante presentar las cosas en bloque y sin indicar jamás la correspondiente génesis. Las masas, al no poder pensar más que por imágenes, sólo éstas las impresionan, aterrorizan o seducen, y se convierten en móviles de acción, o de inacción. Por eso las Armas Secretas del Sistema, que paradójicamente está a la vista de todos, je, je, son la TV y el cine.

Así, en la percepción de la masa, una huelga de controladores aéreos es un sabotaje a la nación, mientras que la venta del patrimonio público es un acto patriótico. La muerte de algunas decenas de mujeres al año, a manos de sus parejas, no es una simple estadística delictiva, sino una señal de la peligrosidad intrínseca y latente del carácter masculino, el cual debe ser castrado y sublimado a marchas forzadas entre la masa, (la homosexualización de la sociedad es una garantía de pacificación), mientras que el asesinato anual de cientos de miles de no-natos es un acto higiénico y rutinario. No son pues, los hechos en sí, los que afectan a la imaginación popular, sino más bien el modo como se presentan. Por condensación, por así decirlo, tales hechos deben de dar lugar a una impresionante imagen que embargue y obsesione al espíritu. Conocer el arte de impresionar la imaginación de las masas equivale a conocer el arte de gobernarlas.

La apariencia siempre desempeña un papel mucho más importante que la realidad. Así lo maravilloso (el progreso y el bienestar), lo legendario (la democracia y la igualdad), lo utópico (la libertad) son, en realidad, los auténticos soportes de la actual civilización occidental. Antonio no tuvo necesidad de una sabia retórica para amotinar al pueblo contra los asesinos de César, les mostró su cadáver. Al Imperio Romano le bastaban treinta legiones para mantener cohesionados a cien millones de súbditos, y esto porque el emperador personificaba, en el imaginario colectivo, la grandeza romana, y era unánimemente adorado. El hombre-cucaracha de nuestros días, ya visualizado por Kafka, idolatra su status, las apariencias, y el Dinero, (“deus ex machina” del Kaliyuga), que engrasa todo el patético Circo Moderno.

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

Íntimamente aprisionado por estos sentimientos religiosos, la masa es incapaz de razonar, porque las sugestiones inducidas invaden por completo el campo de su ya precario entendimiento. Entonces la masa no reacciona ante la “solución final” en curso con los parados y los ancianos españoles, porque le resultan intrascendentes las cosas que no le afecta muy directamente. Masa que está enajenada e inmersa en una permanente, e inducida también, “lucha de clases” (clases de pobres contra clases de pobres, se entiende), en su más miserable expresión. Porque el “brainwashing machine” del Súcubo se ha especializado en homogeneizar los reflejos y las conductas de las masas, automatizándolas, pero paralelamente a atomizado a la sociedad exacerbando el individualismo y el egoísmo.

Solo desde El Poder se puede re-educar a la masa amorfa y ladina, y un Poder solo puede ser derrotado y desplazado por una fuerza superior. Es una cuestión Militar, y una ley física. Por tanto, el espíritu revolucionario debe abocarse a la Construcción de Poder, sabiendo que las masas no entienden de razonamientos ni de filosofía. Divulgar la Verdad es construir Poder, tarea lenta y exasperante, pero cuyo objeto debe ser la creación de una Aristocracia de la Verdad, elitista y expectante, porque el punto débil del Sistema, es a su vez su piedra angular: la Mentira.

Pero las masas adoran las mentiras, aunque en su inconsciente, como buenas hembras que son, esperen al Gran Falo seductor y arrollador, que las libere…..poseyéndolas.

Conde de Saint Germain

P.D.: No hay una falta en el título.

David Hulmet .

Conde: aplica todo lo que has contado, ce por be, incluida la feminización de la masa alemana, al nazismo. Y todo te encajará perfectamente. La sociedad del marketing adora a su creador, Goebbels, y le agradece la invención. ¿Sí o no?

@normal .

A ver, a mi entender, ni mucho ni poco, hay y ha habido dos tipos de personas, (es una manera de hablar) los que deciden y los que esperan a ver qué deciden los que deciden.

Ya sé que es sintetizarlo mucho, pero, viendo esta absoluta verdad o eso me parece ¿Creéis que alguna vez van a cambiar radicalmente las cosas mientras exista este estado natural en el ser humano? ¿Mientras existan los que ceden y los que conceden?

Buenas noches y a ver qué decido cenar o a ver qué me dicen qué ceno.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/ugt-cc.oo-han-recibido-152-millones-euros

Anónimo .

El PePe carece de pistoleros, no es su estilo, es católico y está acomplejado por buscar la desigualdad y cargarse el mensaje de Cristo, que era anarco-socialista, como todo el mundo sabe. El PePe debe estar en el poder, porque es el poder más soft que podemos tener en este régimen cocotero. Por eso no le gusta nada al "Rey Juancampechano", más proclive al socialismo pistoleril y anti-patriota. Lo que dice el post, vamos.

Anónimo .

Es inevitable, siempre me obligan a invadir Polonia…

David Humlet:

A mi todo este asunto me encaja perfectamente desde hace tiempo. Goebbels les queda demasiado grande a toda esta caterva de roedores mercenarios al servicio de Mammón. Me refiero a los profesionales del marketing a los que haces mención. Sin un genio y un patriota como Goebbels, la cohesión y el milagro alemán hubiesen sido imposibles. La sociedad alemana fue masculinizada, justamente lo contrario a la feminización actual, por la simple razón de que hay 180º de distancia entre preparar a una sociedad para la liberación, o prepararla para la esclavitud.

Un saludo

Conde de Saint Germain

Peter Pank .

Como no ha espacio para casi todo, publico el articulo del Conde aquí: http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/la-opinion-pubica/

PD: quienes siempre hemos estado luchando contra los de ahi fuera, e incluso con los de aquí dentro, no lo vamos a dejar tan facilmente por pequeñas cagarrutas mentales de nadie. ÁCRATAS y los demás que de alguna manera hemos estado siempre al "pie del cañón" seguiremos evidenciando la realidad de lo que acontece en este sector terraqueo en el que una banda daltoniana tiene amendretados a sus habitantes mediante la utilizacion de cualquier artilugio que les permita seguir saqueando sus bolsillos y dignidades.
Esa es la realidad. No lo vamos a consentir y aunque hemos tenido, ciertamente poquisima ayuda seguiremos luchando contra lo que el Conde llama "masa" para intentar que al menos parte de ella entienda lo que pasa. Día a día batiéndonos el cobre, día a día intentando hacer comprender que todo dependen de la actitud de cada uno y del grado de "amor" podriamos decir, que empleemos en entender que si nos soportamos y compartimos ganaremos.
Básicamente esto.
La dedicación que Mess y otros dedican a este asunto, realmente es impagable. Gracias amigos.

Javier Castuera

Anónimo .

Pedro Punk;el otro dia pusiste una pagina nueva,algo de la piel del melocoton,o algo asi;sobre Norberto Ceresole y la Falsificacion de la Realidad.

A las cuatro horas,ya no salia,no se encontraba.

Lo has comprobado ??.

Anónimo .

Un tonto de pueblo
Picador ¿le votaste al pp en la legislatura en que nos metió en la guerra de Iraq? ¿el fin justifica los medios? ¿si el pp hubiese ganado las elecciones, después del 11-M, hasta donde nos habría llevado? ¿resucitarían los muertos?
pp-soe son las dos caras de la misma moneda, lo que tu pretendes es seguir el juego hasta el infinito y más allá. O quizás lo que pretendes es ganar tiempo para espabilar a los tontos como yo y en el interin consumar la última traición, traicionarnos a nosotros mismos. ¡Genial! quién se atreverá entonces a levantar la cabeza. Yo no quiero mancharme con sangre, ni ser complice de este juego.
La abstención sirve de mucho, entre otras caosas para ser honestos. La Honestidad no te inhabilita para la lucha por harto que estés, la traición te pone en el bando de la confusión y en el de ir tapando mentiras.
Salud.

Anónimo .

El Pepe fernández lo ha clavao:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=193909

crocrota .

Creo que a los del Gobierno les trae al pairo lo que se escriba en estos foros y en otros tantos. Saben que, al igual que el porno, este tipo de foros sirven de descarga para que la gente libere por el teclado la fuerza necesaria para cambiar las cosas. Igual Rubalcaba os da una medallita por la gran labor social que estáis haciendo pacificando a la masa que berrea berrea.
Por cierto, ya hay muchas voces críticas contra el movimiento bloggero, algunos como el de la sección salmón del El Mundo, de este domingo, tilda a los grupos asiduos a los blogs como pequeñas sectas propiciatorias de los nuevos movimientos autoritarios que se avecinan.

gileramxr .

Ese abuelo picapedrero es una figura en potencia, Ácratas no lo dudeis y ficharle ya. Veo que EDIT ha dado los primeros pasos. ¡Bienvenido Abuelo!

Anónimo .

Esto con Aznar no pasaba eh? Con el blando este acabaremos siendo un país tercermundista.
Emigremos a Finlandia, Suecia y Dinamarca.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos