HASTA LA PRÓXIMA VUELTA DE TUERCA, ¡A SEGUIR LA JUERGA TODOS!

Poco a poco, la noticia de la huelga silvestre de los pastores de aeroplanos se va deglutiendo, digiriendo, asimilando, y acabará por deponerse por vía anal. Se nota en el número de visitas del diario que la gente, al principio, se asusta y lee; pero, poco a poco, sigue luego con sus menudencias; y al final, va a otra cosa, porque eso es lo que el Régimen Mediático les ha enseñado hasta dominar sus reflejos condicionados.

El ciudadano español tiene un estómago de vaca que puede digerirlo todo: una escena con cientos de muertos en un accidente, otra con niños muertos de hambre, otra de guerra crudelísima... Nada le afecta, si lo ve en la
televisión, si no lo tiene cerca. Si lo tiene, los sentimientos se exacerban, para bien o para mal. Por ejemplo, aquellos a los que la huelga tomó en un aeropuerto, bramaron indignados pidiendo las cabezas de los controladores —a los que habrían linchado, de haber tenido ocasión—, exigiendo su absurdo e imposible despido: en cambio, aquellos a los que pilló en su casa, pues su miseria endémica les impide salir de vacaciones [y menos en avión], vivieron el acontecimiento asustados por un posible golpe de estado que los hiciera morir aún más deprisa que de hambre... Pero al cabo de pocos días, como por ensalmo, unos y otros hablan de otra cosa: de un futbolista sancionado, de una furcia que menea la pelvis o del enésimo caso de corrupción de algún político.

Pero no es este mal de nuestro tiempo —el exceso de noticias, la mayor parte de ellas basura mediática— lo que hace que el débil cerebro de la ciudadanía se desarbole y no tenga el más mínimo criterio; no es lo que impide al español el defender sus derechos políticos, o siquiera sus intereses personales básicos. Lo que hace que los españoles entonen afinados como Stradivarius su "¡Que sea lo que el Poder quiera!"(1); es que tienen firmado, desde 1939, un soterrado Pacto Nefando con el Poder Fáctico, que reza así:
“Gran Poder:

Reconocemos que siempre que nos enfrentamos a ti salimos trasquilados. Desde la dictadura de Franco no creemos en nada, máxime, cuando la Transición fue un evidente camelo que no nos ha pasado desapercibido.

Por lo tanto, delegamos en ti toda la responsabilidad del pago de nuestros sueldos, del futuro de nuestras hipotecas, de la educación de nuestros hijos, de nuestro entretenimiento, de nuestro modelo de estado y de nuestras jubilaciones. Esperamos morir en paz, de viejos y en la cama.

A cambio, prometemos asumir la monarquía parlamentaria autonomista o federalista o lo que sea, votar a quien nos digas, Tú sabrás cómo decírnoslo; trabajar en lo que Tú quieras al precio que Tú consideres correcto, porque sabemos que somos tus esclavos, pero también tus consumidores, o sea que nos necesitas Tú también para ganar mucho dinero. Y en ello confiamos como única tabla de salvación en caso de crisis.

Prometemos pagar los impuestos que nos digas, cuantos menos mejor, si se puede; y fingir que nos creemos el sistema. En tus manos encomendamos nuestros cuerpos y nuestros espíritus.

El Pueblo Español”(2)

Para enfrentarse a un golpe de estado hay que creer en algo, tener algún principio. Y el pueblo español, en cuanto se siente amenazado, cede, porque es medroso, porque no cree en su patria, ni en su democracia, ni en sus partidos, ni en su puta madre. Por eso, aunque se esté desmembrando su país, no hará el más mínimo esfuerzo ni correrá el menor riesgo para evitarlo. Claro que hay excepciones individuales, pero no las suficientes como para movilizar al resto y evitar que los vividores, los golfos como ZP o Rubalcaba, sigan vendiéndoles burros cojos mientras sus patrones capitalistas les roban hasta los calzoncillos.

Los políticos españoles son hijos del franquismo y herederos de su “democracia orgánica”, jerárquica y disciplinadamente corrupta —del mismo modo, los sindicatos heredaron la verticalidad del Nacionalsindicalismo—. Los partidos practican esa seudo-democracia orgánica en su vida interna, y la proyectan en la sociedad y en sus relaciones con los demás partidos para el reparto del poder. A la ciudadanía le está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y sus  derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años para asignar los cupos de reparto en el Parlamento, donde se elige orgánicamente al Presidente del Gobierno quien, desde ese momento, detenta un mando verticalista sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Elegido el Poder Judicial desde el Parlamento, la seudo-democracia "orgánica" se remacha y el Presidente ordena y manda omnímoda e impunemente: como un dictador.

Y el pueblo español, en esta eterna prolongación del franquismo, sigue gracias a este artefacto, sin protagonizar su propia Historia; lo cual merece, puesto que no tuvo siquiera el valor para adherirse a una nada silvestre Huelga General que debió haber paralizado España el 29S como el gran aeropuerto de pajarracos carroñeros que es.

MESS


NOTA DEL EDITOR:
(1) Una encuesta de la SER asegura que el 70% de los españoles desea que el estado de alarma decretado se prolongue unos cuantos meses. ¿Por qué quieren un golpe de estado malamente encubierto? Pues porque saben que, como esclavos de una tiranía, tienen derecho a exigir que el tirano los proteja, aunque sea severo, como un padre.

(2) Profético texto escrito en 2005 por MESS, al que algún dios bendiga y ampare.

61 COMENTARIOS:

Anónimo .

Es para llorar de rabia. Maldita sea.

Anónimo .

Jajajaja, os pierde la pasión, tíos.

David Hulmet .

Little Boy, estómago de vaca, no te inmutas ni ante un golpe, mucho menos ante la pobreza a que ha conducido ZP a España entera. 1800000 familias no tienen ningún ingreso. Eso son más de 5000000 de personas que no saben cómo llegar a sobrevivir. Y tu respuesta a todo eso es Jajajaja.
Te vaticino que os veréis tú y tu familia en circunstancias muy duras. Mucho, mucho. Y lamentarás esta actitud de hoy, que te hará merecedor de todos los sufrimientos que os vengan. Lo asumes, ¿no?

Anónimo .

Amigos Acratas ,
¿que se puede esperar de un pais en que la gente se muestra pasiva , y hasta complaciente con los abusos y humillaciones debidos a los controles aeroportuarios - nunca oigo a nadie quejarse y todos acatan la norma como corderitos- , y sin embargo llegan a extremos de casi linchar al colectivo de los controladores por solo defender su puesto de trabajo ? . ¿Por que , en un caso indignacion y en el otro no ? ¿ será por el cariz de mala persona que en fondo esconde el comun español? ¿ por su envidia rastrera y su obediencia debida al amo cuando lo pastorea ?

Anónimo .

Es sorprendente que haya mucha gente que se da cuenta del percal y que simplemente no hace nada, critican a los controladores y no van más allá. Ven a la gente que saca el dinero del banco un día en concreto como unos frikis que se aburren. Van recortando derechos uno detrás de otro y la gente no hace nada, no hacen absolutamente nada.

Joder, espero que se suspenda la liga de fútbol y se corte la señal de todos los canales de televisión, a ver si así la gente reacciona de una puta vez.

Anónimo .

Para llorar. Y el gordo peludo riéndose. Otro p-socialista cabrón.

Anónimo .

Yo casualmente trabajo parte de la jornada en el aeropuerto de Barajas, y tienes razon si hubiesen cogido a un controlador unas cuantas hostias se llevaba como poco.

Lo mejor los comentarios que escuchabas, la imaginacion no tiene limites: "Los controladores ganan hasta 1 millon de euros al año", "Yo tengo un vecino controlador y se lo gasta todo en vicios" (esta fue la mejor en mi opinion), "con estos hijos de puta a la carcel", "son una panda de vagos que solo trabaja tres dias a la semana", "yo trabajo 5 años de controlador y me retiro al caribe", "el gobierno ha hecho bien como el Reagan al que unos controladores arereos se le pusieron chulitos y mando a los militares para ponerles en su sitio", sinceramente no se si algo de esto es verdad o no, pero sonaba todo tan ridiculo y estrambotico.

Yo callaba y escuchaba, era comico y triste a la vez. Que se puede esperar de gente asi.

Anónimo .

El gordo, creo, tiene que ser uno de nosotros haciéndose el sociata. Una broma, vamos, una broma de algún ácrata cachondo, porque no puede haber necios tan asquerosos. Eso quiero pensar.

Buen artículo. Una semana sembrados, lleváis. Los únicos que denunciáis esto. Bueno también CNT, CGT, incluso IU, han repudiado la medida del gobierno. Pero hablar de golpe solo vosotros y CNT, en según qué regiones.

Mateo Morral .

Es cierto, a tenor de los hechos, que los españoles tenemos unas enormes tragaderas. Pero el propio autor del post reconoce que hay excepciones. Yo me considero una de ellas, y considero igual a todos mis compañer@s de la CNT. Inclusive conocí a anarquistas individualistas dignos de admiración porque jamás se vendieron, y no venderse hay a gente a la que le lleva implícito tener que irse a otro país, lo que es mucho más duro de lo que parece. También he conocido demócratas verdaderos que aspiran a la libertad. Creo que la gente con afinidades debe unirse contra el enemigo común. Siempre recordaré las palabras con que Tolstoi lo decía en "Guerra y paz". Si los hombres buenos se unen y forman un círculo, el mal queda aislado.

Anónimo .

La foto del post, ¿qué fiesta es?

Anónimo .

A ver, mono peludo, ¿tú entiendes lo que es un contrato laboral, y que debe ser respetado? Si me pagan un millón de euros por un trabajo, lo que tienen que hacer es respetar el contraro, no pisotearme amparándose en que cobro un millón de euros. Por ejemplo, si tú fueras alguien importante, y no la masa de pelos grasientos que eres, y tu pellejo valiera una buena recompensa, a mí tendrían que pagarme por entregarlo, tu pellejo, lo pactado antes de darte caza. Y no violar el contrato con la excusa de que tu hediondez me iba a dar muchas ganancias, haciéndome besarte el culo. Pues no, despellejarte sí, pero besarte el culo no. Porque no estaba en el contrato. ¿Entiendes, gordo?

pepe fernández .

Mess, muy bueno tu último artículo, he incorporado tus estómagos de vaca a un nuevo artículo que te he dejado en el borrador.

Venga, hermano, a seguir repartiendo, que hay frentes abiertos por todos lados.

UN abrazo.

rapafal I .

La revolución tiene que ser personal de cambio de actitud individual, estar bien informado, ser coherente en los actos de consumo, no colaborar con el poder en lo posible y sobre todo basada en la solidaridad con el otro oprimido.

Me da igual que el controlador gane 10 ó 20 veces más que yo, y más cuando su sueldo salía de las tasas aeroportuarias, lo que no me da igual es que sólo nos movamos por la envidia y el poder use esta envidia para manipular los mensajes de los falsimedia. Además quedado demostrado, como se ve en el artículo de más abajo, que el problema no tiene nada que ver con el sueldo de estos trabajadores con una gran responsabilidad sino que más bien este tema "solo" se ha usado para manipular a las ovejas que vemos la tele.

Gracias a internet nos estamos dando cuenta del verdadero papel de los políticos y del repugnante papel de los "falsimedia" (telepantalla de Orwel). Con lo de los controladores nos hemos dado cuenta que el "trabajador" tiene poder de desestabilizar al "explotador" aunque el precio pueda ser muy caro. Porque el poder tiene herramientas para hacer valer más, si cabe, su poder (estado de alarma) sobre los "trabajadores-productores-consumidores".

Las revoluciones sociales, laborales, etc. realmente no sirven para nada, para empezar porque suelen estár diseñadas por el propio poder como ha quedado claro también en este caso. Y tenemos que aceptar que el plebeyo solo "reacciona" cuando está en una situación muy penosa, no siendo una reacción meditada para el bien de todos sino una "pataleta" más del súbdito que se alía con unos y ataca contra otros generalmeente sin ningún criterio propio, sino el que los falsimedia consiguen en los desinformados borregos. Con ello el poder consigue lo que ya tenía "planeado" previamente y la oveja cree que le defienden, que le informan y que le protejen.


Me comentan también que cuando se declara el estado de alarma se le "retrasa" al estado 6 meses el pago de intereses de deuda, osea se endeuda por más tiempo con el poder real.

Rapafal II .

Artículo recogido de www.rafapal.com:

AENA EN QUIEBRA
Hoy publica el diario el Mundo la privatizacion de los aeropuertos de Madrid y Barcelona
Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”. Reconocereis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo….
Y si fuera cierto…¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!
¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?
¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios? ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas fines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (”Grupo San José”)?
Esto último no creo que extrañe a nadie. Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

Anónimo .

Qué idealistas sois. Observad la foto, a esos españolitos fiesteros... Si es lo único que quieren: fiesta. Con tal de tener fiesta, venderían a sus madres.

En España todo es mentira. Los funcionarios entran la mitad a dedo (en las universidades todos salvo el 1%). Los políticos ponen el cazo a todas horas. Los policías participan de redes de extorsión. Los periodistas son todos lacayos de su amo. Los deportistas se dopan, son los mayores tramposos del mundo, lo saben en todas partes y nosotros miramos para otro lado cuando tours, campeonatos de atletismo, etc., han empezado a tener campeones españoles por dopaje, y sale a la luz, y la gente sigue prestándole atención al deporte, sobre todo al fútbol, más ahora que ganamos un mundial amañado con la mafia rusa, a cambio de influencias para que Rusia organizase el torneo del 2018 (se sabe, se sabe). Vas a un ayuntamiento y cierras un negocio si eres amiguete. Vas a un curso sindical sólo si eres amiguete, de lo contrario no entras ni como observador.

En España todo es una farsa, una fantasmada. Incluso cuando los españoles hablan de follar están marcándose un tanto inválido. Mirad, en Argentina saben que no hay mayor pajero que un español. Los españoles no sabemos ni tratar a las mujeres, que pagamos por ellas, somos los mayores puteros de Europa. Es que somos tan cantamañanas que hasta exportamos el mito de Don Juan, cuando solo sabemos cascárnosla para presumir luego de folladores delante de los amigos.

De verdad, me reí mucho con el perfil que puso lobo en su blogger, eso de hacer fortuna vendiendo cadenas. Tenías razón, macho, no sé si me leerás pero tenías razón, en España somos unos fantasmas, aquí todo es mentira. Por eso sois unos idealistas, vosotros, vuestros amigos anarquistas, Chinaski, lobo, Karlas, todos. Queréis convertir en princesa a una rana maloliente: España.

Rapafal III .

¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?
¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?
¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?
¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?
¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”? ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)? Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

Rapafal IV .

¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder? ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?
¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias? ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?
¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

Rapafal V .

Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.
Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”. Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?
PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL: EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS. ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS! Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos)
Delegación Torre de Control Palma de Mallorca
José Teófilo Guerrero Pozo

Anónimo .

Little boy = little more. Cachodeándose en nuestras propias narices.

Anónimo .

Totalmente de acuerdo con el tal Mess.

Anónimo .

No espereis nada de la muchedumbre, mientras tengan la meseta con pastos estarán tranquilos, solo se oirá el cencerro del macho guiandolos por donde la hierba crece para poder estar a punto para el matadero, bien gorditos y en su punto. Es un rebaño fácil de manejar, los perros apenas tienen trabajo y el pastor a liarse cigarritos controlando que coman para encerrarlos de nuevo en el redil. Y asi hasta que les llegue la hora.

PeterPank .

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas). Sin embargo los mongoles no solo aplauden sino que piden, como buenos descerebraos, el linchamiento de ese colectivo. Descerebraos completos, pues, ¿no se les olvida que el día anterior hicieron otra reformita del sistema laboral más restrictiva aún , quitando la limosna de los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada.?
Y siguen, los muy taraos pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, y que saquen militares a la calle.
Mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no la norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media. No os movéis ni a palos, cerdos. En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan batiéndose el cobre para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie.
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura y ahora la militarización de trabajadores.
Sois lo peor que hay, morralla pura. Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas. Sois lo que siempre se ha llamado “La canalla”.
Anda y que os den por el culo, hijo putas.

uno que piensa .

Las nóminas de los controladores aéreos:


AHORA QUE PEPIÑO NOS DIGA DONDE ESTAN ESOS SALARIOS DE ENTRE 300.000 Y 600.000 EUROS. Y QUE SEA MAS VALIENTE TODAVIA QUE AHORA Y NOS ENSEÑE, AL PUEBLO ESPAÑOL, SU PROPIA NOMINA.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/controladores-Torrejon-ganan-9000-16000-euros-mes/20101210cdscdsemp_1/

a la dcha del artículo, están los enlaces a las nóminas.... PP=PSOE.

Anónimo .

palerider .que lastima que los franceses perdieran la guerra de la independencia, estoy seguro que hoy seria totalmente diferente y seguro que seria para mejor, por lo menos ya seriamos una republica.tendriamos educacion ,economia,nos abrian convertido en personas serias y no en ganado que pastamos y no vemos la realidad.señores este pais no tiene solucion,yo no soy un cobarde soy realista poque voy a desperdiciar mi vida en una lucha que no se puede ganar, creo que antonio machado ni muerto quiso volver,el conocia bien el problema ,gracias acratas.

Anónimo .

A la gente simplemente le da igual. Si el Golpe de Estado continua adelante, aunque maten a 3 millones de españoles descontentos, el resto seguirá como si nada, con su furgorrr y su mierda. La masa no cree en nada, hoy apoyan a estos, como mañana a un nuevo Franco.

Anónimo .

La masa no cree en nada, dice, cree en sus vacaciones hasta el punto de asesinar y luchar por ellas a cuantos controlatas se les crucen por el camino.

Anónimo .

'Anonymous', la primera 'milicia popular' de internet
Se han encargado estos días de bloquear y dejar sin servicio las web de sitios como MasterCard, PayPal o Visa.

GUERRAS CIBERNÉTICAS.

vilamallen .

Cualquiera de nosotros puede luchar contra este régimen de patio de Monipodio, y no es necesario mancharse las manos con la sangre de los gorrinos encumbrados, es suficiente con hacer lo que algunos hicimos en la "oprobiosa", pasar de ellos y cuando llamen a votar, quedarse en casa.
Os aseguro que no duele.
S&3

Anónimo .

Yo tb soy de los que he llegado a la conclusion de que es mejor largarse si se puede y se tiene valor para afrontar el futuro lejos de aqui, en mi opinion en un lugar donde el concepto "nacion" todavia tenga algo de sentido, y este creo solo pervive en naciones jovenes, una vieja como la nuestra esta decrepita totalmente degenerada.

Este pais no tiene solución, no lo voy a llamar "pueblo" ni "nacion" porque creo que no merece tales terminos, solo lo percibo como una masa de egoistas cobardes aborregados en su mayoria y les van a seguir dando bien por culo...yo tenia fe en que un dia podría volver a ser un pueblo, pero no, como bien dicen por aqui a este repugnante sapo no se le transforma en principe ni de milagro, una gran pena.

Nomecreoná .

A mi lo que mas me llama la atención de esta web es que casi siempre habla en tercera persona, esto es cojonudo: os propongo la idea de que cada vez que habléis del "pueblo español", lo cambiéis por "nosotros los españoles", al igual que la mayoría de los que aquí postean hablan como si la fiesta no fuera con ellos.

TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTA BASURA Y SOMOS RESPONSABLES DE PERTENECER A UN PUEBLO RUÍN Y MISERABLE DE ENGENDROS CAINITAS, UNOS POR ACCIÓN Y LOS OTROS POR OMISIÓN, TODOS RESPONSABLES.
TERMINO EL TIEMPO DE LAS PALABRAS Y FRASES INGENIOSAS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA ACCIÓN, AQUÍ OS QUIERO VER ACRATAS DE MIERDA.

Fdo: Un Acrata de mierda.

P.D: como nosotros no tenemos cojones para nada y además formamos parte de esta basura, al menos tengamos el coraje de pedirle al ejercito de España lo que nosotros no somos capaces de hacer. A los que esta idea les parece aberrante, como escribió alguien el otro día, que me digan con que base social cuentan para traer una democracia de verdad, abrid la ventana y mirad afuera, ¿de verdad que con lo que veis creéis que se puede hacer algo?.

Martínez Cartucho .

Reproduzco este comentario mítico de MHDP:

"El hecho incontestable y demoledor para cualquier cambio digno es que los españoles, los lectores de Ácratas incluidos, HAN APOYADO A LA BANCA en todo momento (como demuestra la escasa reacción para la retirada de fondos el 7D), a pesar de ser conscientes de sus latrocinios.

Los españoles desean que vuelva la época dorada, y han abierto el culo. ¿Acaso no oléis el vaho que desprende tanto ojete abierto?"

Anónimo .

Nomecreoná, por lo visto crees en la fuerza estatal, en el despotismo mejor dicho. Cámbiate el nick, porque de lo contrario se deduce que sólo quieres enredar. Si "notecresná", ¿a qué justificas la acción de los militares? Payaso.

Anónimo .

ANTE EL ESTÉRIL ATAQUE A LA MORAL NACIONAL Y DE PASO PARA APROVECHAMIENTO PUBLICO, PEGO EL NUTRITIVO TEXTO LEIDO EN ACRATAS.NET EL PASADO AGOSTO

16/8/10 14:17
Factores cardinales de una verdadera revolución.

1.-Los que piensan que las revoluciones se hacen según el manual de buena urbanidad no se han molestado en revisar las enseñanzas que dichos torberllinos históricos han proporcionado. Precisamente porque la sociedad en su conjunto es conservadora desde cualquier punto de vista, justamente porque todo poder mantiene en la inopia a esa mayoría social y claramente cuando no hay otra salida política en una sociedad dada, es cuando revienta el magma público. Y sólo entonces una mayoría comprende cuanto ocurre. Jamás antes es posible alcanzar ese aprendizaje por parte de las multitudes porque no se enseña en ninguna escuela de ningún lugar y tiempo. Desde ese prisma, las revoluciones son hecatombes sociales tan naturales e inconscientes como para la geología la erupción de un volcán y por tanto están fuera de voluntad alguna, aunque en su desarrollo abran una academia de alcance mundial y masivo.

2-A los amos sociales de cualquier época nunca les entra en la cabeza la previsión de su ruina. Cuando surge la marabunta ni están ni se les espera, pero en sus prolegómenos niegan siempre -a si mismos y a los demás- la realidad inminente del batazazo gubernamental. Esa turbulenta inyección mental a la chusma mafiosa del Estado es una misión revolucionaria de primer orden y conditio sine qua non pueden dar su brazo a torcer. Y cuando la costra parásita y mentirosa haya sido erradicada, se podrá hablar de auténtico cambio y no solamente de fatuas escaramuzas como las actuales, antesala todas de la verdadera y alegre fiesta patria por venir.

3.-El rasgo definitorio o carnet de identidad de cualquier revolución que se precie, es la gente en la calle sin que nadie la llame y tratando de arreglar problemas particulares que por grandiosos son también sociales. Pero ese es un momento cumbre que finaliza toda una etapa de preparativos de toda jaez y ámbito. Los antecedentes se caracterizan por una tensión social y política creciente que a su vez proceden de un deterioro nacional de toda índole paulatinamente insoportable. Ese proceso va desenvolviéndose y arrojando luces en el seno social, a la vez que va proporcionando pretextos y causas para las trifurcas diarias entre toda la representación oficial y aún dentro de ellas, y que en fase terminal -como presenciamos hoy en directo- semeja farsa delirante a punto de sublimarse.


Asistimos a la primera fase de la presente revolución española. Tiene la forma de una guerra civil entre la inmensa mayoría de la Nación contra la ínfima minoría gubernamental, pero al mismo tiempo es una lucha por la liberación nacional de las garras enemigas. Forma parte internacionalmente además, de la guerra entre ciudadanos de cualquier nación y los nuevos nazis mundiales.

La pelea entre las castas, sus diferencias irreconciliables, sus litigios diarios y esperpénticos, solamente suponen una tormenta en un vaso de agua, una farsa indigestible, un sainete entre sinvergüenzas. La cuestión inmediata a solucionar es despedir al Estado. Hacia ese destino se encamina la realidad española y lo demás es agua de borrajas. Lo sabe el enemigo y los españoles también. El tramo temporal para que irrumpa la “solución” y se atinen con fórmulas orgánicas o nepolíticas, se verá enriquecido con el constante malestar y con la clara conciencia de la situación de los más atrasados. Eso es lo que viene enseñando el curso de los acontecimientos.

Anónimo .

Interesante vídeo "Nosotros o los banqueros"

http://www.btodoli.net/blog/nosotros-o-los-banqueros/

Anónimo .

No hay protestas porque el simulacro de democracia que tenemos es fruto de la mitificada transición. Y según los dogmas de tan sagrado acto fundacional de la España actual, las libertades y los derechos bajaron del cielo, traídos por un tipo con una capa roja que lleva una corona en la cabeza.
Quien no se ha currado la libertad no sabe apreciarla ni siquiera cuando la pierde.

Anónimo .

va a ser cierto que MHDP, acepto la oferta?...
está muy calladito...

Anónimo .

Impresionante toda la mierda que sale en el caso de la operación Galgo. Tiene razón el anónimo, todo es mentira y todo está podrido en España. Lo de ciertos atletas es como lo de la política, el cine y las universidades, que todo va por amiguismo, familia, compadreo... Siempre los mismos manejando el cotarro (Marta Domínguez hasta era VICEPRESIDENTA de la Federación de Atletismo) y dejando fuera a los que no pasan por el aro. En el mundo del cine pasa igual, y de la educación superior, o sea las universidades, ni hablemos. En política ya vemos a sagas como la de los Pajines o los Guerra o los Herrero o los boinas y birretes (PP gallego)... De vergüenza. Suplico a Francia ser provincia gala.

el único e inimitable Littlemore con permiso del creado por Henry James .

Anónimo de las 03:58 eres un monstruo. Little boy=Little More
¿Y has llegao tu sólo a esa excelsa conclusión?
Dicho sea de paso, y aunque sea darme demasiada notoriedad aquí donde poco puedo aportar y lo poco que aporto se me modifica (joe, Edit, campeón, si no te gusta lo que digo que habría que hacer con Rubalcaba de plano suprímelo, pero no pongas en mi boca que lo mando a tomar por culo porque lo mismo se nos aficiona), pues sí que comparto un poco lo que dijo Little Boy. La pasión nos pierde. Y es que sí que coincido con el compañero que apunta que aquí se acusa de balde a todo el mundo. Que si los españoles esto, que si los españoles aquello. Yo soy el primero en decir que lo que tenemos es lo que merecemos porque mayoritariamente hemos ido a votar a estos golpistas y porque estos golpistas no los han traído de Marte, tienen la cultura del pelotazo, del aprovecharse del cargo para asegurarse el futuro sin dar golpe y todo lo demás. Pero de ahí a insultar gratuitamente a los españoles...somos muchos para entrar en el mismo saco. Que se van después de estos días movidos a ver el fútbol y a comprar, pues bien, nadie dijo que todo el mundo vale para guerrero y si no habría cientos de miles de páginas iguales a la vuestra/nuestra (de todos modos la leo, o sea, que no está tan mal). Y nadie dijo que escribir exabruptos os convierta en guerreros. Me parece bien que se me censure cuando me paso tres pueblos o no pero os meto en líos (me inclino a pensar que me censuráis por los segundo porque en realidad soy un tipo respetuoso y me quedo muy corto las más de las veces). Pero entonces cortaos un poquito cuando os refiráis a mis compatriotas. Estarán un poco acojonadetes, pero es lo que hay, con estos bueyes hay que arar. De eso se trata, de que algún buen día haya en España otra vez gentes de bien y valerosas, si no el Cid o Viriato, pues sí un Pepito Pérez cualquiera que no se deje pisotear por la financiera de Alcampo, el Barclays, la Autopista del Rey SA o San Pedro Bendito. Gentes con cojones, y con corazón. Porque de gentuza cobarde que saca los huevos cuando no viene a cuento están llenos los ministerios.

Feliz Navidad para todos y comprad a gusto que si os queda pasta da igual cómo es que os merecéis un homenaje.

nothing more than littlemore, but the one and only .

Y no he sacado mi pasta por varios motivos:

- Toda la pasta que tengo le pertenece al banco, porque le debo más a él de lo que él me debe a mí
- Si saco toda mi pasta arruino el único argumento que me ha permitido hasta el momento obligar a mi banco a devolver todas y cada una de las comisiones que han querido cobrarme por unas tarjetas que iban a ser gratis toda la vida del préstamo. Cada vez que me ve el director después de que han pretendido cobrarme 105 € por una tarjeta que no utilizo más que para que facilitar la compra de vuelos a mis parientes un par de veces al año sabe que vengo a que me la retrocedan y aunque se hace de rogar el muy cabrón y me la devuelve a cachos, termina cediendo el hijoputa porque si no sabe que le voy a decir: "lo quiero todo en efectivo y mañana"
- Sólo uso el banco como hucha. Pago en efectivo hasta a los hijoputas de Endesa y jamás usaría algo así como Movistar porque te cobran si no domicilias. No domicilio absolutamente nada si no me sale de los huevos y devuelvo ipsofacto cualquier recibo con el que no estoy de acuerdo. En esas condiciones donde mejor está lo poco que tengo es en mi banco y así puedo tener una puerta de mierda que derribaría un mico. Si lo meto en el colchón viviría asustado, pondría cerrojos y atraería a las moscas porque huelen el miedo. Soy muy feliz sabiendo que el banco cuidará muy bien de el dinero que me ha prestado, es más se empeñan en dejarme aún más. ¿Sabes que tienes un crédito preconcedido de 10.000 €? ¿Ah, sí? Pues mira qué bien. La muy puta de la cajera insiste y no me lo dice la limpiadora porque no estaba allí en ese momento: "¿no necesitas un dinerillo?" De momento no (cacho perra, cómo os jode que os voy a pagar lo que os debo por mis cojones y asi vengan cuarenta crisis peores que ésta, esbirros).
- Y last but not least: si todo el mundo tuviera la genial idea de provocar un default, la pasta en efectivo no serviría ni para envolver los bocatas, que habría que ir a comprar con papelitos de ésos apilados en carretillas. Me extraña que gentes tan doctas como ustedes no hayan reparado en ese pequeñísimo detalle sin importancia.

España está abocada al corralito. Los que dicen que a nosotros nos salva estar en el euro mienten como bellacos. Sin embargo yo pienso dejar todo lo que tengo en mi banco y si veo que la cosa se pone muy chunga haré acopio de latas de conserva por lo que pueda pasar, pero a sabiendas de que será un brindis al sol si antes no hago instalar alambradas electrificadas. Me gusta la utopía y tener un huertecillo, pero ay de quien siembre verduras y no se haga proteger del Mosad y la Cía. En este país la envidia es muy mala y nadie despierta más envidia cuando hay hambre que quien come.

Salud

Anónimo .

¿Y qué hacemos los que nos damos cuenta?. Saqué pelas del banco el 7, avisé a la familia. He desarrollado un nuevo sentido con la falsi-información. He logrado que algunos se planteen las cosas de otro modo. ?Y qué se consigue?. Nada.

Sabemos que el PP y PSOE son los mismos, si no los votamos y elegimos otro partido, este se aliará con alguno de los dos. Si votamos en blanco se adjunta al ganador, si no votamos no contamos. Lo tienen todo bien atado.

Las revueltas no sirven de nada,saben de sobra que estamos hasta las narices. Qué pasa con las huelgas de Grecia o Irlanda?. Nada.

Tengo una mala leche como no he tenido en mi vida, temo por el futuro, sobre todo de los hijos. Lo único que funciona es cargarse a los que más nos mangonean, pero no se puede hacer.

Entonces, ¿qué coño hacemos?

Félix Udivarri .

No caigas en el desánimo. Hay toda una serie de medidas que puedes tomar, legales, para salir, con pequeños grupos, de esta mierda. Está en el

Manual de Supervivencia para Tiempos de Cólera


Salud

Anónimo .

Hay que elegir entre la pastilla roja y la azul. Luego, nada tiene marcha atrás en Matrix.

Anónimo .

¿Cuando todos los bancos se pudieron de acuerdo, como los controladores, en vez de para no ir a trabajar, para no dar créditos? ¿por qué no se decretó el "estado de alerta"? 1.800.000 familias sin llegar a fin de mes.
Es más fácil cargar contra los controladores porque son trabajadores que ganan más que la mayoría y la envídia si mueve al rebaño...2 pensamientos que definen a los españoles: "mis vacaciones son más importantes que tu trabajo" y "serás cabrón que ganas más que yo" Así nos va

José G. L. .

Me sorprende que habléis de libertad de expresión cuando os echáis como fieras al primero que se muestra discrepante. Es una forma muy retorcida de violar la libertad de expresión. Eso cuando no os da por insultar. Demostráis muy poca clase.

Tampoco sé cómo nadie, aunque sean anónimos, pueden simpatizar con gente como lobo estepario, homófobo declarado, o sea enemigo de la libertad de los demás, por ejemplo, de la mía. Corea está muy bien para intransigentes así. Los anarquistas son todos fascistas latentes.

Por último me gustaría decir que vuestra teoría del golpe de estado es la mayor majadería que he leído en muchísimo tiempo. Sois un diario sensacionalista, muy poco serio, porque parece que lo que os gusta es reuniros a un grupito de amigos para ver quién ladra más alto.

Albert .

Cortinas de humo, una solución práctica.

Medidas para desviar el centro de la atención y opinión pública.


Tras la noticia del fin de la ayudas a los desempleados que anunció Zapatero, que dejarán a más de medio millón de parados sin cobertura en febrero, las medidas adoptadas por el gobierno socialista de austeridad, cuya dirección, estriba en recortar gastos sociales, para la gran mayoría de familias y los ciudadanos en momentos difíciles, y que suponen para la parte de la sociedad afectada, un varapalo importante en sus economías ya maltrechas de por si, se intuyen formas de desviar la atención y opinión pública hacia otros sucesos menos importantes para encubrir los hechos más relevantes que modificarán la visión óptica de la realidad del “pueblo” español.

Después de pocas horas en la que Zapatero anulara la ayuda y privatizara parte de la Loterías y Aena, se desencadena la huelga encubierta por los controladores, bajo la atención de todos los mass media, televisión, radio, prensa y también de la gran mayoría de medios independientes en internet, bajo mi punto de vista, todos los acontecimientos se van desencadenando según los planes de una minoría para poder cambiar todo el entramado y la estructura político-social y económica que van encaminados a una concienciación y lavado de cerebro al ciudadano, que desconfiado, desvalido y temeroso hacia su prójimo procurará al gran padre Estado su protección y seguridad individual y por ende familiar, soluciones preventivas para tiempos oscuros y difíciles encomendándose y amparándose al gran capital como forma de subsistencia única.

http://matapuces.blogspot.com/

Mateo Morral .

Se va allanando el camino para inyectarles 120.000 millones de euros más a los bancos. Si después de un nuevo latrocinio, los españoles siguen de fiesta, como dice el autor del artículo, voy a irme pensando seriamente la posibilidad de seguir a mis amigos y compañeros Lobo y Chinasky. Esto ya es que te meen encima y hagan como que llueve. Un robo tras otro, y nosotros cubrimos el seguro. ¡Y a esto le llaman democracia!

Anónimo .

Joer, que no es un golpe de estado. Y dale con insistir con esto. Basais las críticas en ¿cómo no hacen nada al ver al gato negro? Pero es que la mayoría no lo ven negro.
Y si hay que justificarlo, explicarlo, etc es que no está muy claro para el común de los mortales.
Así que no pidais acción ante un hecho que nadie más ve.

EDIT .

No es la primera vez que, lo que decía ácratas hace un tiempo, lo dicen ahora los diarios. Tardarán días, meses o (como en en caso de la depresión económica española) años. Pero lo dirán al fin. Cuando ya esté claro para todos, por supuesto.

Recuerda que el mismo tío Zapate que está tomando medidas de expolio en España nunca vistas ni imaginadas antes, decía hace menos de dos años que la crisis sólo existía en la enfermiza mente de la oposición. Por cierto: una crisis que, si en 2008 ya admitía la oposición, Ácratas avisó de ella en febrero de 2006. Mañana reproducimos ese artículo, precisamente.

Salud.

EDIT .

José G. L.:

¿Estás tú aquí discrepando? ¿Sí o no? Y vas a tener que esperar sentado a que yo te me eche encima.

¿Crees que los ácratas somos todos fascistas latentes sin salir del armario? Pues mira, aquí puedes escribir incluso eso.

¿Dices que escribimos majaderías y ladramos alto y de color amarillo? Pues escribe tú negro, maúlla bajito y di lo que piensas de verdad.

No pasa nada.

Salud.

Anónimo .

ZP, pero a qué espera dimitir???
Ya ha agotado todo el crédito que tenía. Cuanto más alargue este calvario peor incluso para él. Al final hasta la mujer lo va a abandonar.
En fin, veremos al ZP este ganarse la vida como los chaperos de los otros presidentes que se venden al primero chuloputas que huela a billetes de 500 euros?? Porque eso es lo que son putas caras que se valen de la fama que han tenido y sus contactos, para una vez retiradas, hacer caja.

Anónimo .

Le estoy cogiendo el gusto a esta página. Soys mul cultos y decis las verdades como puños. Os quería sinceramente pedir vuestra opinión sobre un movimiento político al que estoy entregando las pocas luces y alguna que otra monedilla que tengo; las clases medias. org. Nos reunimos el día 5 de febrero en el Palacio de Congresos. Igual con la tontería termino algún día torturado en la cheka de cualquier tio o tia de naturaleza diabólica, yo que casi quiero al projimo como a mi mismo.

Macho ibérico .

José G. L. has tenido mucho tiempo para atacar a algunos, y lo haces justo cuando no están. Además mientes cuando llamas "homófobo declarado" a alguien. Lo que eres tú es un gay social-fascista. Anda y vete a que te den dinero para una fundación en Ferraz, jeta.

Anónimo .

Las clases medias, la fundación del chupóptero De Diego, xenófobo con dos luces, escritor de libros que firman otros, aspirante a promover un partido que se presente por Madrid (o sea, a recibir más fondos del Estado), un tío que tiene un cacao mental que le lleva a decir que Hitler era de izquierdas (todo lo que él considera malo lo considera igualmente de "izquierdas" este templario), que en Irán asesinan a los maricas (falso, solamente a los pedófilos) y que los musulmanes son todos unos demonios... Un perfecto baboso, amanerado al hablar, oligofrénico, e impostor. De Diego se representa a sí mismo, y además la lucha de la libertad está más allá de las clases, medias, altas o bajas. De Diego es el neofascismo. Un tonto útil para el sistema.

Anónimo .

Anónimo 10/12/10 19:57 :

¿Has visto a los ingleses?¿Has visto la valentía y la garra contra la que destrozaban todo a su paso, arremetían y hacían retroceder a la polícia a golpes a pesar de no ir armados?¿Has vistos como los polícias intentaban huir en sus caballos y coches y estos eran literalmente tirados y volcados?¿Has visto la valentía y el orgullo de los jóvenes ingleses para luchar por sus derechos e intentar tomar el parlamento (lástima que no lo consiguieran y destrozaran a golpes a los políticos)?. Ese es el camino, pero claro ellos están unidos, mientras aquí en España el joven medio está muy ocupado drogándose y yendo al fútbol. He ahí la diferencia. La solución sería, arremeter con violencia, tomar bancos con violencia, destrozar edificios del gobiernos, recibir a los políticos a pedrada limpia, etc.. Lo que falta es COJONES. Eso es lo que falta en esta España oprimida y acomplejada al poder.

Anónimo .

Los documentos secretos de Wall Street: La estafa más gigantesca de la historia al descubierto

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/12/08/los-documentos-secretos-de-wall-street-la-estafa-mas-gigantesca-de-la-historia-al-descubierto/

Anónimo .

He publicado ya varios links que quizá no sean interesantes para que los publiquéis, a mí sí me lo parecen. No obstante, y en la misma línea aquí os dejo otro:
"Los banqueros o nosotros"
http://www.youtube.com/watch?v=hJIYKIOspuM&feature=player_embedded
Javier

Anónimo .

He leído el manual de supervivencia, muy bonita la teoría. Sobre todo el que no haya que pagar el préstamo de la hipoteca si se quedan con tu casa y el que se regulen los sueldos de los que nos gobiernan.

Tienen unos sueldos y unos privilegios que me recuerdan a la edad media, cuando el alto clero y la nobleza vivían de matar de hambre al pueblo, todo sigue igual.

Y en la práctica, ¿Algún partido que exiga esos cambios va a poder aparecer?. Lo más seguro es que no.

Por si acaso, mejor un partido como el que decía José Mota, que sea sincero y diga donde se va a gastar lo que va a choricear del pueblo.

Otra cosa: si fuera cierto que hacen desaparecer Acratas, ¿como hacemos para mantener el contacto?

Anónimo .

Para el anonimo que amablemente me ha contestado. Creo que a lo mejor estas mejor informado que yo. Pero el babaso como tu le llamas ha firmado dos libros contra la islamización con su nombre. Luego jura que su partido jamas recibira subvenciones publicas ni se financiara del contribuyente y tercero yo no creo que sea xenófobo sino partidario de la igualdad de derechos y obligaciones. O el librecambio y la no recirpocidad son buenas para un ácrata. y tercero creo que la izquierda y la derecha no son sino burdas paridas para dividir a la gente. En fin seguro que estoy equivocado pero el otro día en el Cristo de medinacelli vi a todas las madres que os parieron, a cientos rezando y rezando... y por último digo que a mi tambien me gustaría lapidar a medias a políticos profesionales pero en esta puta y loca bola alguien tendrá que mandar y tendrá que haber policía o me enfrento yo solito a palos a los que dejan cagar y orinar a sus perros en el umbral de mi casa.se agradecerían nuevos comentarios al respecto.

Radical Surmenage .

Ácratas desaparecerá seguro, porque esto de la represión no ha hecho más que empezar. Le pasará lo mismo que a Wikileaks, si es que no van personalmente a por los editores y redactores. Lo van a pasar muy mal porque el pueblo español no reaccionará. Yo ya doy por hecho que cada día que sale Ácratas es un milagro, y me guardo los artículos.

littlemore .

En cierto modo ya ha desaparecido. A mí me han modificado varios post y me consta que no es por coartar mi libertad de expresión, sino por miedo a las repercusiones que pueda acarrearles albergar opiniones que cualquier abogaducho del sistema podría considerar ofensivas, como si no fuera ofensivo condenar a morir de inanición física e intelectual a una nación con muchos siglos de historia.
Simpatizo con el movimiento de De Diego, como con cualquier otro que denuncie a estos mamporreros del New Order que entraron a saco en mi querido país haciendo estallar unos trenes en marzo de 2004. A pesar de la incultura de sus gentes, adoro mi país, y lo que están haciendo estos cerdos no se paga perdiendo unas elecciones. Yo votaría a cualquier partido que rescatara la pena capital para condenar los delitos de alta traición contra la patria como los que están cometiendo estos cerdos en nombre de altos ideales del ser humano, como la solidaridad, la igualdad o la libertad.
Sí te digo una cosa, Enrique De Diego nunca ganará unas elecciones (ni un solo escaño) en este país de depravados. Es demasiado radical y claro en sus posicionamientos -acertados o no-. Aquí sólo tienen crédito los mentirosos.

Anónimo .

Muy buen artículo, me identifico plenamente con lo que escribes.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos