UN PAR DE IDEAS, CELESTINO

A pesar de que tus cifras de parados están más amañadas que un concierto de Milli Vanilli, ministro Corbacho —no cuentas como parados a los desempleados que mandas a los cursos de los servicios públicos de empleo, bribón—, desde que estalló la crisis en España se te han ido por la gatera 1.650.000 puestos de trabajo. Ahí no puedes engañar a los españoles, Celestino, puesto que el número de cotizantes adscritos al régimen general de la Seguridad Social es
público y notorio. Como esos robaperas de tus asesores tienen menos luces que rainman, hace años que no dan con la tecla de cómo zurcir el siete que llevas en el fondillo del pantalón, que te airea ese culazo que tienes tan impresentable como tu cara, que ya es decir. Así que voy a pasarte unas ideas, que mejor ve el pez desde un tejado que un millón de águilas desde el fondo del mar. Si me haces caso, vas a resolver el problema con un estilo filosófico socialista; y sabiéndote hombre sencillo, por un procedimiento cuyo desarrollo técnico es tan breve como el manual de instrucciones de un abrelatas:

Puesto que, con la Reforma Laboral que te acaban de aprobar hace un rato, arrojas a los trabajadores por cuenta ajena a la esclavitud y al paro, lo que tienes que hacer es legalizar a los que ya son esclavos, para compensar... ¿Cómo?
—Obligando a dar de alta en la SS a todas las empleadas de hogar, que son cerca de un millón en España. Como cobran miserias, sus contribuciones apenas molestarán a las chochonas que las emplean, que ni lo van a notar.

—Legalizando a putas y chaperos, que (sin tus colegas ministras) son bastantes más de seiscientos cincuenta mil, que ya sabes que las zonas menos iluminadas de España parecen el zoco de Sodoma, porque más rinde un culo bien administrado que un huertito.
Ambos colectivos de esclavos sociales estarían casi tan desprotegidos como ahora al llegar a la vejez, con pensiones de risa; pero el PSOE se llevaría sus votos y tú quedarías como dios, con las estadísticas hechas un pincel.

Como te sé muy limitado de estudios, te pongo un esquema gráfico del asunto:


TRABAJADORES LEGALES   ---------->  ESCLAVITUD = -1.650.000 

LEGALIDAD SOCIAL <----------  ESCLAVOS ILEGALES = +1.650.000
_____________________________________________________
SUMA: TODOS SON ESCLAVOS LEGALES = CERO PÉRDIDA EMPLEO


Me preguntarás, Celestino, que por qué yo, que actúo continuo ágil como un duelista, no te lo he sugerido antes. Me dirás que, como dejas el Ministerio para acudir junto a tu President, ese pavo tranquilo como una rueda de repuesto que se llama José Montilla, para sumarte al desastre electoral del PSC en las autonómicas del 28 de noviembre, el mérito de poner en marcha estas geniales medidas se lo va a llevar el siguiente Ministro de Trabajo. Pues lo siento, macho, pero eso te pasa por no haberme llamado para que asesorase a tus más de cien sobrevalorados consejeros. Así que, sin estímulo de emolumento alguno, sin breva, canonjía ni cargo, la idea no ha venido a ocurrírseme hasta esta misma mañana, pensando entre apretones mientras aliviaba el vientre. Te deseo, campeón, que lo alivies tú también aunque hayas de ayudarte de supositorios, que sé que los socialistas catalanes andáis estos últimos tiempos con el culo más soldado que las muñecas de porcelana. Nos veremos por Barcelona, aunque no el 28 de noviembre, porque me pasaré el día cagándome en vuestros muertos y limpiándome el culo con las papeletas de todos los partidos. Salud.

MALDITO HIJO DE PERRA

102 COMENTARIOS:

Anónimo .

A la de la foto si que la daba de alta ahora mismo.

Anónimo .

Excelente consejo que los sociatas no merecen, aunque son perfectamente capaces de ponerlo en marcha. Saludos.

Anónimo .

9 DE SEPTIEMBRE DE 2010 11:19:00 GMT+02:00
.
La voz de los autoproclamados liberales, califica al PP de “meapilas bolcheviques de extrema derecha”. Desde el punto de vista de la simple vista, el discurso trabalenguas de ese sector de pensadores es un galimatías imposible de entender, incapaz de aportar novedad y castrado para defenderse cuando no cómplice involuntario del circo público que orbita el planeta, si bien en España el espectáculo tiene sesión continua para todos los públicos. En vez de nombrar la realidad y describirla al completo, esa élite del verbo saca del contexto la información, e interpretan como escollo solucionable el peligro de hambre para millones de personas. Esos intelectuales no dan para más por cortitos y no salen de bobadas absolutamente falsas e improcedentes, patentemente estúpidas, manifiestamente inútiles y desgraciadamente monsergas.
Achacar a un ministro ineptitud por aquello que se visualiza cegadoramente en todo el mundo como una operación criminal conducida por la fracción más delirante de amos mundiales amantes del exterminio de humanos, es un cuento infantil porque trata la apocalíptica situación general como solucionable mediante sesión terapéutica de miembros y “miembras”, y cuando en la práctica diaria esa chusma mandarina envuelve a vulgares oficinistas o meros recaderos de la reinante mafia política internacional. Además de mucho miedo o cobardía, la escasa tropa de opinadores públicos sufre de quimeras, pues a estas alturas de los acontecimientos a ningún cerebro estándar se le escapa que estamos en plena guerra defensiva donde la sociedad española se defiende de enemigos invasores, salvajes y traidores gobernantuchos: la casta. Y todo lo que no sea emplear términos de acuerdo con la realidad visible para todo el mundo, es incrementar el asombro mental y el patetismo intelectual del emisor, productos de escasa mollera de “sabios” que pretenden resucitar al muerto cuando el cadáver desapareció hace años y el entierro ha sido profusamente celebrado.

(...)

Anónimo .

................
La guerra es la guerra y en ella jamás vencen los sermones plañideros e implorantes
sino las armas y las tácticas de acuerdo con la cantidad y calidad de la propia fuerza.
La resistencia de la nación es equivalente al conocimiento masivo de los hechos y a la actividad militante de la ciudadanía, arsenal hoy en plena, creciente, millonaria adquisición. El enemigo sigue su misión sin mayores molestias, pero es débil, cobarde y artero, sin moral, sin bandera, sin pertrechos y sin futuro. La Nación y su contenido ciudadano es grande, poderosa, invencible y precisamente por eso lenta y pesada. Pero la senda de la victoria ha sido inaugurada y no hay rincón patrio sin trozo de tela como victoriosa medalla. Cuestión de poco tiempo celebrar más triunfos de planetarios hitos, porque la España humana tiene su cetro y fortín en los balcones del territorio y esa rojigualda divisa es la singular vencedora de esta pelea aún sin haber salido completamente al campo de batalla. El antiespañol neonazi, organizado en estado paralelo, lo sabe y tiembla temeroso como preliminares de su total e implacable ruina.

Anónimo .

En el Sistema Usurero (que es lo que está detrás de la aparente Democracia Liberal), la Inflación Bancaria es un mecanismo esencial para evitar la socialización real de la riqueza en el Primer Mundo. Razón por la cual, es imprescindible la existencia de mecanismos de “evacuación” del Dinero Cash que se pone en circulación, a los efectos de controlar la permanente tendencia inflacionista. Las actividades ilegales como la Prostitución y las Drogas, además de ser opiáceos (control social), son esenciales para “neutralizar” grandes cantidades de “efectivo” (lo ilegal se paga en efectivo siempre) el cual, gestionado por los diferentes escalones de las Mafias, termina su recorrido en Paraísos Bancarios. De esta forma, un buen porcentaje del “circulante” es neutralizado por el propio Sistema Usurero.

Otto Kretschmer

Anónimo .

Otto Kretschmer, comandante del U-99, famoso capitan de U-Boat, su tactica favorita era emerger por la noche y disparar un unico torpedo contra el blanco. Murio heroicamente cuando un destructor britanico embistió el puente de su submarino en 1941

Anónimo .

La Guerra de los españoles,de casta española,contra la Casta antiespañola y su invasion de extranjeros,esta ya declarada;el final sera sangriento,para La Casta y para alguno de nosotros;pero ya queda poco para que suz gaznates sean segados,y sus cuellos pendan al rumor de la brisa de la noche.

Por España.

Anónimo .

Deben de saber ya,que habra una matanza de plutocratas,oligarcas y asociados a esa Casta;y que seran enterrados en las cunetas,que parece ser que les gustan y las tienen aficion.

Asi se trata,no hay otro trato,para los criminales sistematicos y conscientes,y para los traidores.

Anónimo .

La élite masónica no puede permitir la evolución espiritual del hombre.

Se debe transferir nuestra
lealtad en Dios al rebelde ángel Lucifer, que en realidad es su alter ego.

Aprisionan nuestro desarrollo personal mediante la
promoción de la pornografía y la promiscuidad, lo que socava el matrimonio y la familia.

Vamos a ser muy claros. Estamos bajo un control oculto.
Están cambiando la naturaleza humana,
convirtiéndonos en criaturas desesperadas, aisladas, egoístas y endiabladas.
Lo hacen mediante la
destrucción de naciones homogéneas con el multiculturalismo y la invasión de las migraciones.

Están
destruyendo familias mediante el lavado de cerebro de las mujeres, para que consigan carreras en
lugar de las familias.

Puedes identificar a sus agentes como aquellos idealistas que quieren “cambiar el mundo.” Lo están
estropeando.
“Progresivo”-”Progresista” es el termino acuñado en la agenda masónica para la dominación del
mundo.

No nos damos cuenta de que los programas sociales son el pretexto para poner a sus
agentes en el poder.
Alimentados con una dieta de mentiras, trivialidades, sexo y perversiones,
seremos los productores y los consumidores, los deudores y los zánganos, no seres humanos.

El maleficio masónico se presenta con una sorprendente coherencia y uniformidad en los medios de
comunicación y en los sistemas educativos.

Por ejemplo, últimamente no podrá evitar ver imágenes
de mujeres con éxito desempeñando roles masculinos y publicidad para que las mujeres de las
sociedades tradicionales se empeñen en la búsqueda del dinero y el poder.

Los masones,repiten lo que han escuchado de los
predicadores del Poder Oculto: el periodista…el editor…el pornógrafo…. el profesor…

El estado mental
creado y moldeado en las logias… es aquello que es profano, que esta por doquier y que modifica la
mente.

Y como los masones hacen esto como propagandistas que no se revelan a sí mismos como
masones, la actividad que ejercen no se reconoce como masónica.

La masonería muestra una cara falsa al mundo. La tarea
fundamental de la masoneria es, la lucha contra el conocimiento de la realidad y lograr que se olviden
los hechos verdaderos de la historia.

Anónimo .

La masoneria exotérica es para los tontos. Habla de caridad y de “hacer que los hombres buenos lo
sean mas”, etc .
La masoneria real, la esotérica (u oculta) sabe de adeptos, trata de conquistar el
mundo para Lucifer.

Por lo tanto, siempre hemos de diferenciar entre lo aparente y lo real,lo formal y lo informal, lo subjetivo y lo objetivo.

Formalmente, vivimos en una sociedad libre. Informalmente nuestros “dirigentes” son agentes
traidores dedicados a esclavizarnos .

Formalmente, tenemos una prensa y un sistema educativo libres. Informalmente, sólo los puntos de
vista que surgen de lo oculto (masóneria, “iluminados”) tienen voz.

Formalmente, el arte y el entretenimiento son expresiones libres. Informalmente, con algunas
excepciones, sólo se promociona el entretenimiento que fomenta la agenda de lo oculto.

Innumerables películas entran en la categoría de programación profética, haciendo creer a la gente
que ocurrirán acontecimientos satánicos y catástrofes horribles.

Formalmente, terroristas musulmanes estrellaron aviones contra los símbolos de la libertad y la
prosperidad de Estados Unidos-USA el 11 de Septiembre, derrumbándolos y matando a más de 3000 personas.
Informalmente, los instrumentos de la élite masónica, es decir, servicios de inteligencia y sociedades
secretas, detonaron los edificios para justificar la aniquilación de los derechos civiles y para comenzar
una guerra gratuita y malversar 5 billones de dólares.

Formalmente, las elecciones expresan la voluntad del pueblo y los deseos de cambio. Informalmente
las elecciones son necesarias para mantener la ilusión de libertad y para asegurar la recaudación de
impuestos y personal necesarios para guerras sin fin.

Formalmente, ellos creen en nuestro país. Informalmente, están haciendo todo lo posible para
socavarlo y así la población acepte al gobierno mundial.

Formalmente, son cristianos. Obama-George Bush son cristianos. Informalmente, El Luciferianismo (masonería,
judaísmo cabalista, laicismo) es la religión del Occidente post ilustrado. Obama y George Bush son personajes
satánicos que usan orgullosos el símbolo de la cabra cornuda.

Los títeres,son los que mantienen lo “formal” y engañan a las masas. Esto incluye a las personas de
mayor éxito en los medios de comunicación, en la educación y en la cultura.

Los masones,
crearon los Estados Unidos de Norteamérica como un instrumento eficaz para sus actividades
mundiales,y para alcanzar su máximo objetivo, la supremacía mundial .

Nuestras vidas están construidas sobre un monstruoso engaño.
Nuestros gobernantes son elegidos
por su disposición a traicionarnos en su busqueda de éxito y fortuna.

La humanidad ha pasado a una
zona muerta entre la realidad y lo oculto.

La esperanza es que, lo formal triunfe sobre lo
“informal”, y que los títeres,desaparezcan del mapa.

Anónimo .

La élite masónica no puede permitir la evolución espiritual del hombre.

Se debe transferir nuestra
lealtad en Dios al rebelde ángel Lucifer, que en realidad es su alter ego.

Aprisionan nuestro desarrollo personal mediante la
promoción de la pornografía y la promiscuidad, lo que socava el matrimonio y la familia.

Vamos a ser muy claros. Estamos bajo un control oculto.
Están cambiando la naturaleza humana,
convirtiéndonos en criaturas desesperadas, aisladas, egoístas y endiabladas.
Lo hacen mediante la
destrucción de naciones homogéneas con el multiculturalismo y la invasión de las migraciones.

Están
destruyendo familias mediante el lavado de cerebro de las mujeres, para que consigan carreras en
lugar de las familias.

Puedes identificar a sus agentes como aquellos idealistas que quieren “cambiar el mundo.” Lo están
estropeando.
“Progresivo”-”Progresista” es el termino acuñado en la agenda masónica para la dominación del
mundo.

No nos damos cuenta de que los programas sociales son el pretexto para poner a sus
agentes en el poder.
Alimentados con una dieta de mentiras, trivialidades, sexo y perversiones,
seremos los productores y los consumidores, los deudores y los zánganos, no seres humanos.

El maleficio masónico se presenta con una sorprendente coherencia y uniformidad en los medios de
comunicación y en los sistemas educativos.

Por ejemplo, últimamente no podrá evitar ver imágenes
de mujeres con éxito desempeñando roles masculinos y publicidad para que las mujeres de las
sociedades tradicionales se empeñen en la búsqueda del dinero y el poder.

Los masones,repiten lo que han escuchado de los
predicadores del Poder Oculto: el periodista…el editor…el pornógrafo…. el profesor…

El estado mental
creado y moldeado en las logias… es aquello que es profano, que esta por doquier y que modifica la
mente.

Y como los masones hacen esto como propagandistas que no se revelan a sí mismos como
masones, la actividad que ejercen no se reconoce como masónica.

La masonería muestra una cara falsa al mundo. La tarea
fundamental de la masoneria es, la lucha contra el conocimiento de la realidad y lograr que se olviden
los hechos verdaderos de la historia.

Anónimo .

Me gustaria exponer este caso.

http://segundo-quinones.blogspot.com/

Le escuche por la radio, por una emisora latina, y realmente me partio el corazon.

Como puede ser que haya familias no solo desahuciadas sino ademas que sigan endeudadas que estan viviendo en la calle sin trabajo.

Se le revuelve a uno el estomago con las tacticas de los bancos, son un cancer, son el MAL. Tanta obra social tanta pollas en vinagre, hijos de puta.

http://segundo-quinones.blogspot.com/

Anónimo .

AMIGO, ESA LEY QUE PERMITE A LOS BANCOS cobrar las deudas con todos tus bienes presentes y futuros ha sido denunciada aquí cien veces. Botín, el representante en España del Sanedrín Financiero Internacional, ha conseguido incluso endurecerla, evitando que los particulares presenten concursos de acreedores a causa de los enormes gastos que supone y poniéndose los primeros para cobrar (aparte de la ignorancia sobre LAS POSIBILIDADES DE la Ley Concursal, de la que nadie informa al pobretón).

Una canallada.

Salud.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=DUZ9aDCCqaI

Anónimo .

Gracias por estar tan pródigo últimamente. Es un placer poder leer tus aportaciones, aunque no lo es caer en sus conclusiones. Punset en su libro "Viaje a la felicidad" tiene en cuenta como factor importante la conciencia del sistema de gobierno o reparto bajo el que uno está, y tiene toda la razón. Si uno no hace nada para mejorar, si no es activo y aporta para una solución, no hará más que, con todo este conocimiento, ser un poco más infeliz.

Un saludo

Nemo

Anónimo .

Elena, estoy totalmente de acuerdo contigo. La crisis de valores y de comportamiento que se padeció en España en estos últimos años, propició no sólo la burbuja inmobiliaria que estamos ahora sufriendo, sino también EL MAYOR SAQUEO REALIZADO NUNCA Y CON TOTAL IMPUNIDAD por parte de las entidades bancacias:

1º. concedían hipotecas para la compra de viviendas

2º esas viviendas no sólo estaban sobrevaloradas…¡sino que incluso se llegaban a conceder préstamos hipotecarios por el 110% del valor de esas viviendas¡

3º. la razón de conceder ese 110% del valor del inmueble era el siguiente: dado que los inmuebles se estaban revalorizando a un ritmo del 10% anual, al año siguiente de la formalización del préstamo hipotecario la vivienda ya alcanzaría el valor por el que se concedió la hipoteca

4º. pero llegaron los “problemas”…y con ello la imposibilidad de pagar tanto por parte de la gente como por los promotores con obras en curso

5º. debido a ello, los bancos se ven en la “necesidad” de embargar las viviendas. Pero al contrario de lo que sucede en EEUU, donde el deudor entrega las llaves de la vivienda y la deuda queda saldada, en España sucede que las entidades bancarias se adjudican las viviendas en las subastas por un valor tremendamente inferior al precio de compra (para demostrar mi argumentación, pongamos por ejemplo el 50% -aunque no así exactamente-)

6º. y no sólo eso, sino que después de haber cobrado mensualmente las cantidades que en concepto de amortizaciones mensuales de capital e intereses fueron pagando los deudores mientras pudieron, y después de haberse adjudicado la vivienda, el deudor sigue debiendo enormes cantidades de dinero al banco (en el ejemplo que puse, debería el 60% del valor)

7º. y esas cantidades tienen que seguir pagándose por los deudores a consecuencia de la responsabilidad personal que asumen con la firma de la hipoteca

8º. MORALEJA: el banco cobró las amortizaciones mientras la gente pudo pagar; después, se adjudica las viviendas por un valor exageradamente inferior al que ellos mismos aceptaron cuando aprobaron la tasación ese inmueble al conceder la hipoteca; luego, puede vender de nuevo esa vivienda -hoy en día las grandes inmobiliarias de España son los bancos-; y para rematar, continúan exigiendo el pago de las cantidades que todavía quedan pendientes a los deudores que no pudieron hacer frente a las hipotecas.

Si todos vemos esto,

- ¿por qué nadie hace nada?

- ¿por qué los políticos miran para otro lado?

- ¿por qué nadie exige responsabilidades por esto?

- ¿cómo es posible que un tasador valore el precio medio de una vivienda en 200.000 €, que el Banco de España apruebe esa tasación, y que luego si la probre familia no puede pagar, el banco se adjudique la vivienda por 100.000 € -siguiendo el ejemplo de antes-?

- ¿quien miente, el tasador, el Banco de España, o el banco que adjudica la hipoteca y luego se queda la vivienda?

- ¿cuál es el precio real de esa vivienda?…

Esto es un disparate y nos estamos quedando de brazos cruzados… y no pude ser!

Anónimo .

Cuando los bancos ardan en llamas, empezará el verdadero cambio en este país de conejos acobardados. No hace falta atentar contra nadie, agredir a nadie: basta con actos de sabotaje bien planificados, que siembren el miedo entre los esquilmadores del rebaño. Personalmente pienso que asesinar a alguien, ya sea por deber patriótico, ejecución de una sentencia o impulso pasional, es una canallada imperdonable. Pero la violencia ejercida en su justa medida es necesaria para conseguir cosas. Lo demás son hipocresías.

No firmaré para que el troll no me suplante ni invente mentiras sobre mí.

Salud

Anónimo .

C. Corbacho no tiene más que billetes manchados de cera en los oídos, así que no puede oírte.

No firmaré para que el troll no me suplante ni invente mentiras sobre mí.

Mi pésame por la defunción de lo que suponía un mínimo de derechos laborales, asesinado hoy en el parlamento cocotero.

D. Hulmet .

Maldito es el más jevi comentarista de la cosa cibernética. Razón tienes.

Anónimo .

Girl you know it's true


"SO WHAT ARE YOU DOING BACK?"
"WELL, I SET BACK AND THOUGHT ABOUT THE DAYS WE USED TO DO.
IT REALLY MEANS A LOT TO ME, YOU MEAN A LOT TO ME."
"I REALLY MEAN THAT MUCH TO YOU?"
"GIRL, YOU KNOW ITS TRUE."

IM IN LOVE WITH YOU GIRL CAUSE YOURE ON MY MIND,
YOU’RE THE ONE I THINK ABOUT MOST EVERY TIME.
AND WHEN YOU CRACK A SMILE AND EVRYTHING YOU DO
DON’T YOU UNDERSTAND GIRL THIS LOVE IS TRUE.
YOURE SO SICKIN HAND, LONE SWEETIN THING,
THAT? LIKE POISON UP ON YOUR SKIN.
IT LIGHTENS UP MY DAY AND THATS ALSO TRUE,
TOGETHER WE ARE ONE? WE ARE TWO.
TO MAKE IT ALL MINE, ALL MINE IS MY DESIRE,
CAUSE YOU CONTAIN A QUALITY, YOU THAT I ADMIRE.
TO PUT IT PLAYIN SIMPLE, YOU RULE MY WORLD,
SO TRY TO UNDERSTAND:

IM IN LOVE GIRL; IM SO IN LOVE GIRL,
IM JUST IN LOVE GIRL, AND THIS IS TRUE.

GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU.
YES YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU.

GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
MY LOVE - IS FOR YOU.
GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
MY LOVE - IS FOR YOU.

Letras4U.com » letras traducidas al español
THIS SIZZLING THING GIRL, I CANT EXPLAIN,
MY EMOTIONS START UP WHEN I HEAR YOUR NAME.
MAYBE A SWEET, SWEET VOICE WOULD RING IN MY EAR,
IT STIMULATES MY SENSES, GIRL WHEN YOU ARE NEAR.
AND WITH YOUR POSITIVE EMOTION LOVE MAKING ENJOY,
THERE’S NO NEED TO BUST, ITS LIKE A GIRL AND A BOY.
THESE FEELINGS I KEEP, I OFTEN WONDERING WHY,
SO I THOUGHT I MIGHT DISCUSS THIS? IS YOU AND I.

NOW WHAT YOU WEAR, I DONT CARE,
HOW? BEFORE, THE REASON THAT I LIKE A GIRL IS FOR WHAT YOU ARE.
IF I? THINK ABOUT IT, YOU RULE MY WORLD,
SO TRY TO UNDERSTAND:

IM IN LOVE GIRL; IM SO IN LOVE GIRL,
IM JUST IN LOVE GIRL, AND THIS IS TRUE.

GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU.
YES YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU.

GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
MY LOVE - IS FOR YOU.

IM IN LOVE WITH YOU GIRL, IM IN LOVE WITH YOU GIRL
IM IN LOVE WITH YOU, IM IN LOVE WITH YOU, IM IN LOVE WITH YOU.

GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
MY LOVE - IS FOR YOU.
GIRL YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU.
YES YOU KNOW ITS TRUE,
UH UH UH, I LOVE YOU


Milli Vanilli, qué buenos bailarines de la tetona Sabrina. Buenos play backs.

Anónimo .

Se esta viendo que no es una opcion para un obrero votar PSOE, este partido nos ha traicionado totalmente ha traicionado sus siglas, da igual que ESpaña se hunda ,pero el PSOE nunca hubiera debido ir en contra el trabajador como esta haciendo, lo que el PP nunca hubiera podido quitarnos tantos derechos como esta haciendo el partido sobrero, es preferible para un obrero el PP a el PSOE, aunque es preferible que los 2 queden reducidos a la minima expresion.
Un anarquista

Anónimo .

29 DE SEPTIEMBRE, DÍA SIN COMPRAS

Por acuerdo de su Junta Directiva, FACUA-Consumidores en Acción ha adoptado la decisión de apoyar la huelga general convocada por CCOO y UGT el próximo día 29 de septiembre en protesta por los recortes sociales y la supresión de los derechos de los trabajadores decretados por el Gobierno.
FACUA ha aprobado apoyar la convocatoria haciendo un llamamiento a los consumidores para que se sumen de forma activa y trasladando su rechazo a un modelo económico y productivo que prima el consumismo y fortalece a los mercados financieros, debilitando a la parte más débil, los ciudadanos en su doble condición de trabajadores-consumidores, y erosionando el Estado del Bienestar. Esta crisis no es un hecho coyuntural sino el resultado de un modo de vida y de un sistema económico material y humanamente insostenible.
Desde FACUA queremos que la ciudadanía, también en su condición de consumidora o usuaria, se sume a este acto de protesta y de participación social realizando una huelga de consumo ese mismo día 29 de septiembre, como respuesta de los consumidores a unas medidas que en su conjunto pretenden resolver la crisis con el sacrificio de los más débiles y sin cuestionar el actual modelo de producción y consumo, culpable de la misma.
Consideramos que es preciso que todos los ciudadanos y ciudadanas mostremos nuestro rechazo ante un aluvión de medidas injustas y regresivas, que reducen nuestros derechos como trabajadores pero también como consumidores y, en general, como ciudadanos y por ello es necesario que aquellos asociados de FACUA que estén de acuerdo con este llamamiento, se sumen a la acción de un Día sin Compras y realicen una campaña informativa en la medida de sus posibilidades, para difundir el Manifiesto elaborado por FACUA, a través de las distintas vías posibles (Internet, imprimir el manifiesto y colocarlo en vuestro trabajo, barriada, etc.).

Te invitamos a que leas el manifiesto que hemos elaborado y pretendemos difundir entre el mayor número de consumidores. Puedes verlo en la web que hemos creado, http://www.facua.org/diasincompras, donde encontrarás información actualizada sobre el Día sin Compras.
En la web tendrás a tu disposición carteles para que puedas distribuir, imprimir, colocar en tu lugar de estudio, trabajo, edificio, por la calle, asociaciones ciudadanas, etc., además de otros elementos gráficos para utilizarlos en Internet y recursos para difundir la campaña en las redes sociales.

(Francisco Sánchez Legrán, Presidente de FACUA–Consumidores en Acción.)

Anónimo .

El dia 29,exijo contundencia y ataques contra las feministas.

Anónimo .

Falta demanda de trabajo porque la capacidad de endeudamiento de familias y empresas se ha agotado y sobra oferta de trabajo (hecho agravado por los millones de inmigrantes que se dejaron llegar a fin de reducir los costes laborales de las empresas que fabricaban -a crédito- los bienes y elaboraban -a crédito- los servicios que eran consumidos a crédito). ¿Qué evolución del desempleo puede esperarse?, claramente al alza, una evolución que una reforma laboral enfocada a reducir los costes laborales no cambiará ya que el desempleo en España mucho más que por unos altos costes laborales es debido a un clamoroso desajuste entre oferta y demanda de trabajo

Anónimo .

Un par de ideas : 1-Expulsion de inmigrantes-invasores, a sus paises de origen.2- Expulsion de las mujeres de sus puestos de trabajo,sin excepcion.
En su defecto : violencia.

Anónimo .

Otra idea.

El dia 29,reventemos las cabezas de los sindicalistas.

EDIT .

La violencia es el último argumento de los que postergan las decisiones: los simples y los desesperados.

Anónimo .

Es que,somos muchos desesperados.

Hasta los cojones de todos vosotros .

No hacer caso de anónimos. Son troles la mitad. Y troles que se hacen pasar por compañeros que tratan de evitar a los troles. Es como un juego de espejos con que los troles te vuelven loco. Yo solo me creo al que firma. El que no firma puede ser un troll fingiendo que es alguien que huye de los troles. No me cabe duda, porque el discurso de los troles no encaja con el de los compañeros que siempre firman y a los que los troles tratan de suplantar y confundir.

Anónimo .

Hasta los cojones: Chinasky, por ejemplo, es un troll, un viejales medio chocho que se dedica a trolear y a confundir a sus compañeros anarquistas enviándoles mensajes falsos, confundiéndoles con noticias falsas y haciéndose pasar por polizonte si se da el caso. Un troll por aburrimiento el vejete, y se ceba sobre todo con sus amigos ácratas, con los ingenuos que le dieron el correo personal y ahora pagan las consecuencias. Vaya trollazo Chinasky. ¡Al asilo viejo!

Anónimo .

Pedazos de carne con ojos y cojones colgando, os hago que saber que los machos, biológicamente hablando, no somos mas que hembras modificadas. Carecemos de una parte del material genético de la especie. Todos somos hembras. Es mucho más útil y necesario para cualquier especie las hembras.No digamos en los mamíferos. La cultura la transmiten las hembras humanas por su mayor capacidad para el lenguaje, la comunicación. Son la base de cualquier sociedad."Madre no hay más que una...".Unos de los grandes enigmas de la biología es por que existe el sexo. Los machos sobramos, digamos. Las hembras humanas padecen más desequilibrios mentales porque su nivel de retos sociales y fisiológicos[ el parto y la cría]es mucho mayor que el de los machos. Sufren mucha más stress emocional, sólo por que soportan más "cargas" y perversión del sistema. Yo por eso soy maricón. Lo más parecido a una mujer. Merceditas.

Anónimo .

Merceditas el facha anónimo cabrón no tiene otra cosa que venir aquí a insultar. Se inventa mil personajes y ataca a todas horas a Mess y tanto a los demócratas como a los ácratas. Pobre infeliz, seguro qeu es un funcionario peperil aburrido de pajearse y que viene aquí a vomitar su bilis. Se te notaba que eras un mariposón, cabronazo, pero no nos interesa, nosotros creemos en la libertad individual así que revísate el cerebro que el problema de intolerancia y falta de autoestima es cosa tuya, exclusivamente tuya, abreculos.

Anónimo .

Aver ácratas estoy viendo el telediario, tíos, que montón de mierda, de pienso para subnormales. Todo deportes y cine de mierda, para borregos. Vaya mierda de cultura que sufrimos, me cago en la puta. Aver si fomentamos la cultura, y aprendemos a hablar bien y a no decir tacos, joder, pedazo de cabrones.

Anónimo .

El anónimo obsesionado con el sexo es el mismo que firmaba antes "El de siempre" y que llegó a hacer un comentario pedófilo, me acuerdo perfectamente porque alguien le llamó la atención y se "abrió" unos días.

Anónimo .

Otto Kretschmer: tu argumento me parece interesante, pero no termino de entenderlo. Si el dinero en metálico acaba en una cuenta bancaria, sigue siendo dinero. Yo creo que la forma de drenar ese dinero es incentivando las inversiones en bolsa. Cuando ésta caiga, el dinero simplemente se esfumará. Pero dudo que los inversores particulares representen un volumen muy significativo.

Por otro lado, si las cifras de prostitución que los medios manejan en relación a España fueran reales, habría una puta por cada comunidad de vecinos. Me parece un disparate.
Salu2, Álex.

Anónimo .

¿Legalizar a las putas? ¿y en qué momento esperamos que salga a la ministra de igualdad a decir que si son esclavas sexuales, que si las obigan, que si las engañan, que si patatín que si patatán.

La mayoría de las putas ejercen su noble profesión tan obligadas como el resto de españoles a levantarse por las mañanas para ir a desempeñar un trabajo del que reniegan.

Anónimo .

Para arar el huerto y como fuerza tractora,necesitaras al menos un par de burras,ugeteras,sociatas,peperas o diputilas ellas,son lo mismo.

Las burras de Rodiezmo y las monstrecas,son percheronas y de anca partida,buenas pal tiro.

Pide por esa boca,burras,las que quieras.

Nomecreoná .

"No siento que he traicionado ningún principio" (zapatero). Pero como cojones vas a traicionar tu o tus sociatas de mierda algún principio, si vosotros hijos de la gran chingada, ¡¡¡NO TENEIS PRINCIPIOS!!!

Anónimo .

Nomecreoná FILLO DE PUTA, ¿entendes o galego? Ti tes que ir a que te den polo cú, cacho maricón. Os pancistas coma ti so conseguen que España feda, carallo.

Anónimo .

Nomecreoná se non che crees ná, ¿pa qué carallo ves leer Ácratas? ¿Pa fodernos ós que lemos a case única web que di a verdade na red? Cago en deus, carallo, se eres más tonto nin naces. ¿E que tal ve a vida sen pegar nin chapa? Ti moito criticar pero de propostas, nada. Mamón.

Anónimo .

ZP me cago nos teus mortos. Eres un cabrón. Mentiches a toda España. Ogallá púdraste no inferno.

Severiano Bocanegra .

La prostitución es un oficio honesto.Si yo tuviese una hija la sugeriría en el momento apropiado, que cultivase su mente y su personalidad para ser una mujer independiente y con posibilidades de entrar en el mundo laboral,una mujer con la cabeza bien amueblada sabría como emplear su cogno, con quien abrirse de piernas y con un compromiso desde el simple polvo hasta la convivencia eterna con quien decidiese.Sería ideal.
Sin embargo en éste mundo laboral desigual,donde sólamente salen adelante con garantías las hijas de don, recolocadas su posaderas en finas butacas y bien protegido su cogno,muy alejado de extranos muertos de hambre,la orientaría muy sutilmente la segunda opción- más mayoritaria en nuestra sociedad- que consistiría en la asociación casi empresarial con otra persona a quien ( y como se entenderá pues se trataba de mi hija),le saliese cada polvo a un precio superior al mercado.Y por último no compartiría con ella una tercera posibilidad-que me causaría gran dolor-y la dejaría en manos del destino.Esa indeseable opción sería que ante la miseria e indigencia pusiese su tesoro más preciado al servicio de su comida y su techo y se colocase precio.Por duro que me parezca las prostitutas ejercen una profesión ,no violenta y producen placer en los individuos.La demonización de la puta está hipócritamente bien asentada con la moral católica ,apostólica y romana.Claro ellos follan a ninos,no les interesa la mujer.
Putas las hay de todas las clases,puta de supervivencia,puta de millonario,puta de holliwood,puta y aprovechada por vicio......
Las más honradas son las de supervivencia,viven de ello.Las más putas de todas son las que son putas de millonarios,se hacen un recorrido de hombres ricos a quienes les hacen un crio y quedan atadas a los dividendos del millonario en el futuro. El crio que han traido- millonario y puta- no viene con un pan sino con una cartera de visas de colores.Estas ´putas son las más putas y podria catalogarlas de "putas de solemnidad"su cabeza suele ir erguida y suelen ser respetables de cara al público.
Las putas carrera son las que ascienden en el cine o en otros sectores en un par de anos y nadie sabe porqué.Nunca se ha preguntado alguien:cogno y esa mujer qué pinta ahí??.SI esa mujer,se ha abierto de piernas lo suficiente para ganarse ese puesto.
En general hay que entender la prostitución,pero una mujer que lo hace por vivir,es una trabajadora más y debe de estar en la SS y tener sus derechos y deberes que correspondan.
Las otras putas de millonario,de carrera y de vicio también merecen comprensión .PERO SON MUCHO MAS PUTAS.
Salud.

Anónimo .

Álex:

Las cosas generalmente no son lo que parecen. La famosa “ley seca” de 1919 en los EEUU fue impuesta para retirar del circuito legal (sin tener que devaluar groseramente al flamante cromo verde) grandes cantidades de dinero efectivo en manos del público que la Reserva Federal, fundada en 1913, había puesto en circulación para que los EEUU y sus aliados ganasen la PGM. La ESTAFA DEL SIGLO ya estaba en marcha a escala global.

“Si el dinero en metálico acaba en una cuenta bancaria, sigue siendo dinero”:

Los ricos gastan en CONSUMO REAL más dinero que los pobres, pero no deja de ser una pequeñísima parte del total de sus caudales. Si todo el dinero acumulado en las cuentas bancarias se monetizara, se repartiera, y se utilizara para el consumo, entonces habría un colapso en forma de hiperinflación instantánea.

“Yo creo que la forma de drenar ese dinero es incentivando las inversiones en bolsa”.

Los “inversores” no invierten en bolsa con “efectivo”, son solo bailes de dígitos. Lo que drenan las bolsas, las burbujas, los impuestos (sí, también son un timo completamente innecesarios en un sistema libre de usura), y los intereses mutantes, son dígitos. Esto, por supuesto que sirve para mantener el equilibrio del SISTEMA (entiéndase por equilibrio como el persistente saqueo vía Inflación Bancaria, Ciclos y Deuda). El efectivo en manos de los bancos es fácilmente controlable, pero el efectivo en manos del público no tanto, razón por la cual el Sistema Usurero necesita, entre otras cosas, de las actividades ilegales para mantener su equilibrio. La finalidad del engranaje es acumular poder y dosificar, según sus objetivos, la Actividad y por tanto, el Empleo y el Consumo. Por eso abre la caja de los truenos cuando alguien desactiva sus mecanismos.

“Cuando ésta caiga, el dinero simplemente se esfumará”:

Se esfuman dígitos, igual que cuando explotan las burbujas, de esa forma el Sistema Usurero purga su propia Inflación Bancaria arruinando a muchos “invasores”, pero quedándose con los Activos de los perdedores y como Acreedor de los acreedores de las Deudas emitidas. Los Bancos con los que el borregotrónico bancarizado interactúa son como fusibles intercambiables.

“Pero dudo que los inversores particulares representen un volumen muy significativo”.

Sí, es poco significativo el volumen, pero es muy grande la cantidad de individuos, esto da la impresión de socialización de las riquezas y les hace sentirse (al pequeño inversor) como grandes capitalistas y triunfadores, cosa que es fundamental para disciplinar y perpetuar la hipnosis colectiva.

Sí, las cifras que se manejan de prostitución debe ser exageradas, pero suponiendo que hayan 100.000 (1/450 habitantes en España). Grosso Modo, si cada una rinde (descontado el jornal de la mujer que se reintroduce en el circuito) un promedio de 200 euros diarios a las mafias, tenemos que: ((200*100.000)*365 = 7.300 millones de euros) el grueso de este dinero, que es todo en efectivo, equivale casi al 1% del Pib. Pero si desglosando la Ecuación de Fisher española, sabemos que el Efectivo (M0) equivale a 5 semanas de Pib nominal: tenemos que el Cash en España equivale a unos 90.000 millones de euros. Entonces tenemos que con estos cálculos (conservadores) la Prostitución en España evacua casi el 10 % del Efectivo. Súmale la droga y demás actividades y te llevarás una gran sorpresa. El Vicio y la Corrupción son dos pilares básicos del Sistema Usurero, más allá del teatrillo barato que se representa.

Saludos

Otto Kretschemer

Anónimo .

Ya se mencionaba en El País hace un mes, así que MHDP no andaba desencaminado:

http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/aflorar/millon/empleos/elpepueconeg/20100808elpneglse_9/Tes

EDIT .

Joder, qué bonito es el gallego. ¿A que sí?

Nomecreoná .

Pobre galleguito.
EDIT: ningún idioma, lengua o dialecto es bonito cuando se utiliza para insultar, ni siquiera cuando lo utilizo yo mismo, uno de los principios fundamentales de la acracia es el respeto, ¿ves tú mucho respeto por esta web?, el mismo que ácratas.
Gallego: connare, trou de cul.

Lo que veo desde hace tiempo en esta web es que hay mierda por un tubo, pero ácratas, lo que se dice ácratas bien poquitos, y tu galleguito de mierda, no eres uno de ellos.

Galleguito claro que no creo en nada, solo soy un puto ácrata, que vive en ello desde hace muuuuucho tiempo, os dejo para vosotros las manifas, las huelgas y demás cosmética inservible, además de la catarsis que hacéis la mayoría cuando visitáis esta web, en la que aún no he leido ni una sola propuesta ácrata, ni una sola.

Gallego peassso mierda, ¿dónde están tus propuestas?, retrasado que eres un puto retrasado mental, a la que voy a dar por el culo es a tu puta madre ya que tu cara de mongólico no me inspira una mierda.

Anónimo .

¡Uff...! Que asunto más duro de roer que toca esta jornada…

El disparate eugenístico del otro día sí fué una ocurrencia cojonuda. Que descojone, oiga... Pero el asunto este del bellotario es aburrido con gana.

En fin, trastearemos en la memoria histórica personal para ver si encuentro algo chistoso con relación a este personajijo.

Al ministrillo de marras lo trate un poco en mi juventud hospitalense, debido a que era amigo del hermano de un amigo, y entonces me pareció un chico divertido y simpático.

He aquí que, unos años más tarde, volví a tropezarme con el futuro ministro, cuando, siendo este concejal del Ayuntamiento de Hospitalet, lo nombraron Cap del Departament de Informatica (Cabeza del departamento, etc...), donde yo prestaba mis servicios (es un decir...) como operador, turno de tarde.

Por entonces, en navidades, se organizaba una fiesta en el departamento, a la cual asistía el amigo del hermano de mi amigo, revestido de su nueva condición de mandamás, para departir con sus fieles subordinados, entre los cuales se encontraba un servidor; viejo conocido suyo, pero al que seguramente no reconociera porque, para entonces, yo andaba hecho un guarro punkarra, con la chupa repleta de ácidos, y envuelto en un halo demoníaco, como de personaje de Alan Poe. Nada que ver con el muchacho formalito que había reído sus gracias de hermano mayorcito en el pasado. Yo si que lo reconocía, porque el seguía igualico de belloto, pero me hacía el loco (para no variar) por eso de que en la condición maldita, en que me hallaba sumido, no quedaba nada estético codearse camaderescamente con tan orondo representante del poder mandarín.

He aquí que en las fiestas mencionadas, D. Celestino, triunfaba como un torero de campanillas, con sus chascarrillos y francachelas, entre el personal del departamento, que lo rodeaba, celebrando con pelotárico y entusiástico alborozo, las gracias y ocurrencias bellotáricas del ministrable, labor en la que destacaban (diez metros por delante) las inigualables féminas informáticas (la exageración, de suyo, va pareja a dicha condición). Entonces, desde un apartado rincón, mi menda observaba, con aire siniestro, sin despegar ojo, al cap del departament, con la malévola intención de intimidarlo y hacerle perder pie en medio de las graciosas piruetas que realizaba sobre su peana de ídolo con pies de barro.

Más tarde, echaron al chorizo Pujana de la presidencia municipal y vino a ocupar su asiento nuestro héroe bellotario. Y he aquí que, a veces, uno tenia que acceder a su despacho por asuntos del cableado informático; para ello pasaba primero por el despacho donde estaban sus secretarias particulares y damas de compañía (cosa que antes era homologable, y ahora no se…); y entraba dando gritos y alborotando aquel gallinero de suculentas oficinisteras, las cuales, al igual que el resto de funcionarias municipales, en edad de merecer, iban como locas detrás de este orate que les habla. Sería por el morbo que provoca lo demoniaco, digo yo...

Pero no piensen mal señores; aunque hecho un poseso, y rodeado por el fuego de la pasión desenfrenada, supe defender el castillo de la virtud con invencible espada, y fuíle fiel a la parienta, igual que mi demonillo se lo fue al suyo; caso que demuestra que entre los seres del inframundo (a excepción de súmcubos e íncubos) también es corriente la fidelidad conyugal.

...y sigue...

Anónimo .

...y continúa...

Una vez introducido en el despacho alcalderil, me sumergía en mi labor cableadora
por los suelos, desde donde no perdía de vista a mi antiguo conocido que desde su poltrona, hacia como que yo no existía, dándose aires de hombre importante muy ocupado, pero con el rabillo del ojo vigilándome atentamente mientras cavilaba: ¿De donde habrá salido este jodido cableador, y de que me suena tanto? Cuestión a la que yo respondía desde la losería con una enigmática media sonrisa de diablo pillín que quería decir: yo si te conozco bellotin y cuidadito que te vigilo. Cosa que, supongo lo haría estremecer de angustia y de noche le quitaría el sueño. Pero, claro, esto son suposiciones mías y no datos objetivamente verificados (Para que luego digan que soy novelesco…).

Para acabar este episodio funcionaril de mi vida, con relación al Ministro Corbacho (el cual yo estaría dispuesto a ampliar, si algún editor estuviera interesado, de forma que pienso que constituiría el mayor éxito de la novela gótica) diré que llegó un día en que este estrambótico cableador, de tan tripado que andaba, no bajaba del tejado, donde lo asaltaban angustiosas visiones infernales, en medio de las cuales se sentía como un espectro encadenado, colgado de la viga de su plaza pública. De manera que, en el paroxismo de su angustia, junto a su media naranja y como almas que lleva el diablo pusieron pies en polvorosa, alejándose lo más posible de aquel antro demoníaco, sin dejar tras de si ningún rastro.

Pero antes de abandonar aquella vida regalada, donde nada pintábamos, y lanzarnos a la vida de la autenticidad, tuve un detalle de hombre precavido e hice el inventario de todas las cosas que debía llevarme de aquel ayuntamiento podrido, porque, en mi opinión, podrían serme de gran utilidad en mi nueva existencia aventurera, lo cual demuestra mi temple y cuidado, en los momentos más desesperados.

En resumen, me llevé los siguientes objetos: En primer lugar una calavera humana, a la que tenía gran apego, que una compañera tuvo el detalle de traerme de un pueblecito abandonado de Soria, y que me era de mucha utilidad cuando alguien venía a tocarme las pelotas; entonces la sacaba del cajón de mi mesa y la ponía sobre el tablero, de cara a mi oponente, a la par que incaba en los ojos del tocahuevos una mirada de psicópata sacamantecas, lo cual producía tal efecto fulminante en el ánimo de mis instigadores, que estos retrocedían, de sus intenciones malsanas, con espanto, al abrirles con mis artes mefistofélicas la caja oculta de sus miedos ancestrales.

También pensé que sería útil llevarme una bonita imagen del arcángel San Rafael, patrón de la guardia urbana, que en tiempos de Franco lucía espléndida en el vestíbulo del Ayuntamiento, pero que, con la llegada del socialismo iconoclasta, fue desterrada al cuarto oscuro de los trastos viejos. De allí la rescató mi menda mientras pensaba: - este ángel bendito, que aquí ya no pinta nada, me lo llevo de viaje para que me guarde y ampare en todos los peligros (ya saben ustedes que San Rafael es protector de los viajeros); y con nosotros se vino abriendo camino, hasta que un gato muy misteioso que tuvimos, de nombre Ataúlfo, lo tiró de su pedestal y lo hizo polvo.

También me llevé gomas, lápices, folios y multitud de cartulinas para dibujar mis monigotes, que para aquel entonces empezaban a ser muy apreciados entre la peña. Igualmente, me agencié de una vieja máquina de escribir con una antigua mesita incorporada; por lo de la manía escribidora; y finalmente cuatro sillas viejas, de madera y plegables, para completar el mobiliario.
...y sigue...

Anónimo .

...y continúa...

Toda esta dote la saqué del edificio por la puerta grande, y mi señora me ayudo a cargarlo en mi viejo panda trans, delante de las narices del municipal de guardia, el cual se quedo mirando nuestro traqueteo tan pancho.

Este municipalote, de nariz roja y grandote, era un charlatán empedernido que se aburría como una ostra haciendo guardia y cada vez que me pillaba por banda me tenía enganchado media hora, aguantándole un palique, que solo gente como yo era capaz de soportar gracias mi temple inframundano. Por ello el tío taimado se hacía el loco, ante lo que a todas luces tenía la pinta de un mero atraco; no vaya que se le acabara el chollo de la oreja estática. Lo que son los intereses creados, Dios mío…

En fin, que me largué con mi botín a recorrer la vida loca, dejando al muchacho Corbacho y sus huestes funcionariles con dos palmos de narices, y un sabor agridulce en la comisura de los labios, porque por un lado se había largado el demonio que les atemorizaba con la imagen del infierno; pero por otro también habían perdido el ángel que les recordaba la promesa de la salvación.

Y ahora que el articulista me ha traído al recuerdo a este amigo del hermano de mi amigo (Ufff… parece un trabalenguas) y antiguo jefacho que presidíó mis andanzas funcionariles, me pregunto:

¡¿Seguirá igual de chistoso y zalamero el excelentísimo señor Corbacho...?

Mi suegra, a la que he visto este verano, me ha contado que como alcalde de Hospitalet fue mano de santo. Su antecesor, Pujana, cuentan que, aparte de robar el dinero de las contribuciones a espuertas, no hacia nada de nada (nada bueno, se entiende). El bellotero, en cambio, como la ratita, barría la casita, tra lará larita, y el pueblo vivía feliz y contento con su alcaldito de cuento.

Con unos antecedentes tan graciosos y aseados, si el jovial e infatigable barrendero Corbacho no está luciendo ante la afición como un auténtico crac ministerial, será porque algún hado maligno, que lo tiene embrujado, le ha robado la cartera con el bocadillo de la merienda, y se habrá quedado pasmado, hecho un pobre desgraciado ministro sin cartera.

¿Cual será el pérfido nigromante, amigo del bocado ajeno, que mantiene encantado al Ministro de Trabajo?. ¿Será el malvado Rubalchampan?; ¿o, tal vez La Vicemorgana?; ¿o, y porque no, el Gran Embaucador que a todos nos tiene hechizados, en este carpetobetónico castillo tenebroso, con la eflúvica babilla que destila su sonrisilla bobalicona de culo roto?

Habrá que consultar los anales arcanos para ver que nos cuentan de este enrevesado caso. Hasta entonces, absténganse de levantar juicios precipitados sobre este muchachote, sanote y grandote, criado con las mejores bellotas del encinar extremeño, y al que tanto le va la marcha, aunque ahora lo vean parado; cosa, por cierto, que en los tiempos que corren no tiene nada de singular.

¡Digooooooooo...!

...y sigue...

Anónimo .

... y continúa...


No se si este comentario se ajusta estrictamente a las cuestiones planteadas por el articulista. Queda claro que sobre el tema picante de putas y chaperos nada aporta; sin embargo, creo que desvela un interesante episodio del pasado oculto de nuestro jovial y emblemático cabeza de turco, a santo de las colas interminables de parados.

Si el respetable público quisiera saber más detalles de la vida de algún otro ministro o ministra, e incluso ministrables, no duden en demandármelo, que yo con gusto les atenderé. Conozco, por ejemplo, algunas anécdotas de la vida de nuestra marcial ministra de la guerra, a la cual tuve el gusto de tratar desde que era una mocosa, en el ambiente familiar, que les harían descojonarse de risa. Pero creo que este tema deberíamos guardarlo para el día que toque este personajillo.

Nada mas, me despido de ustedes no sin antes advertirles, como dicen en las malas películas, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El Cazafantasmas.

Dillinger .

Tiene razón Otto K. Las drogas y el sexo mercantil son opiáceos. Y yo soy anarquista, no nazi. El problema que veo es que muchos de los comentaristas anónimos entran al trapo en el tema del sexo, igual que adolescentes salidos. Preferiría combatir al lado de un nazi, aunque luego tuviéramos que batirnos, que al lado de un capullo consumista, de una marioneta del capitalismo.

Anónimo .

Leed el enlace de Dillinger. ¿Quien cojones eres tío?

Anónimo .

Estamos infectados de inmigrantes ,sobre todo en donde vivo yo.
El partido sobrero al igual que el PP nos ha llenao nuestro pais de inmigrantes jodiendonos a la clase media baja, beneficiando a Telefonica, repsol, Bansantander del imperio britanico, BBVA,etc, asin estas empresas no españolas obtienen beneficios en los respectivos paises y todo esto lo pago yo y ustedes.
Ademas estos supercorrompidos partidos masonicos y satanicos folladores de niños(la masoneria trabaja pa los jesuitas y algunos no lo saben) promueven la solidaridad.
En las cartas INWO(buscarlo por internet el que no sepa lo que es)se utilizará "LA SOLIDARIDAD" para conseguir el fin Illuminati, usando mi dinero y el de ustedes se es solidario, quien quiera ser solidario que lo haga con sus bienes con su casa con su mujer, con sus hijas, pero el que usa nuestros bienes para ser solidario yo lo llamo ladron.

Maldito hijo de zorra .

Yo usaré las papeletas para restregarme la picha, que tengo gangrenada de tanto folleque.

Anónimo .

Dillinger ha captado algo crucial.

Me recuerda a ese documental donde un falangista reconoce el valor de la CNT y pone bien clarito quienes detuvieron el golpe y quienes se cagaron en los pantalones...entre ellos los del gobierno catalan en ese momento.

No he visto a nadie en todos estos documentales de la guerra civil (salvo los propios anarquistas) reconocer el valor de los de la CNT en la lucha, increiblemente solo lo he odio de un falangista.

Anónimo .

De todas maneras todo aquello no volvera, solo cabe ceder en algo de los propios ideales para buscar nexos de union y forjar algo nuevo, noble y fuerte. Por eso sigo diciendo que esa defensa de una democracia autentica que defiende el MCRC y aqui acratas es una gran meta por la que unirse y luchar.

Anna Hudacek .

Gran blog. Felicitaciones.

EDIT .

Gracias, Anna. bienvenida. Sigue por aquí.

Anónimo .

Han borrado mi analítica respuesta a Alex. Ya son mmuchos los mensajes largos que cuelgo, aparentemente normalmente, pero que luego desaparecen. Raro, raro, rarísimo, pero creo saber lo que está pasando.

Lo siento pero de esta forma no es posible intervenir y realizar aportes de interés.

Gracias por todo y un saludo.

Otto Kretschmer

Hasta los cojones .

Yo no me creo que nadie te haya borrado nada, nazi. El editor te ha permitido siempre soltar panegíricos y paranoias sin censurarte, y tú estás aquí solo para provocar y reventar el blog. Nadie te censura pero tú fiel a tu estilo de tirar la piedra y esconder la mano, insinúas acusaciones muy graves. Es curioso además ver como siempre te vas y siempre vuelves, y nadie te dice nada, en contraste con ciertos compañeros de travesía, algo irascibles, a los que insultaban cuando se iban. ¿No sérá que tú y tus amigos actuáis coordinados para tomar el diario? ¿No será que eres un submarino sociata o algo peor con el fin de torpedear Ácratas y restarle credibilidad? Es lo que pienso de ti. Sinceramente es lo que pienso de ti. Nadie te ha tijereteado nada, ni censurado nunca, soy testigo en el año y pico o más que os leo aquí. Y por eso pienso que juegas tan sucio como los propios nazis, que cometían actos terroristas y acusaban a otros. Ya no engañas a nadie, excepto al fascista maricón que entra mil veces con mil nicks distintos o desde distintas posturas anónimas. Adiós nazi, y que te den.

EDIT .

Pasa, querido amigo Otto, que Blogger ha instalado, por su cuenta, una prestación llamada SPAM. Y funciona de acuerdo con unos principios que no logro entender. ¿Qué decías en tal mensaje, campeón?

Anónimo .

Desevalaba el antiguo dilema de si el huevo o la gallina...

Tschüs

Otto Kretschmer

ereb .

Amigo Otto, es una buena costumbre editar en Word y pegarlo después, sobre todo si eres un poco travieso y un ministro que tiene su fotografía en la etiquetas de anís del mono te ha echado el ojo. Me ha gustado tu biografía oficial( Zhu-De la confunde con la del capitán del U-100). Por cierto, fue el huevo. Salud.

Otto, pero el aristócrata prusiano .

Desgraciadamente en Alemania no quedamos ya más que unos pocos arios puros. El tal Otto de Ácratas está mezclado con sangre meridional, y sospecho que su parte alemana proviene de la germana mancillada por los rusos cuando las violaciones en masa ordenadas por Stalin.

Le guste o no a Otto el de Ácratas y a los demás idealistas (demócratas, anarquistas, nazis... si en realidad es lo mismo), la raza, es decir, la clase, la estirpe, no se alcanza con dinero ni revoluciones, sino que es hereditaria. Eso no lo entiende Otto el nazi, como no lo entendía el pequeño austríaco de Hitler.

Ser de noble cuna es lo que proporciona el estilo. Igual sucede en los perros y los caballos. Sólo los de raza pura lucen el pedigrí, andan o corren con elegancia, etc. Los revolucionarios, al ser unos pobres idealistas, no entienden esta verdad de las leyes naturales, jejeje.

La razón de la decadencia de Occidente son las revoluciones (comunista, nazi, fascista, socialista...) instigadas por oportunistas sin escrúpulos, aprovechándose de la esperanza del pueblo. El orden es la semilla del progreso, y el mejor orden es el que divide a los seres humanos observando su cuna, su linaje. Sólo así se llega a progresar, no con las revoluciones.

Pero las aguas suelen volver a su cauce, y ya todas las utopías revolucionarias han muerto. Ahora solo falta que los nuevos ricos capitalistas recuperen su rol de plebeyos y una nueva aristocracia emerja de las cenizas de Europa.

Nagarjuna .

Todo es vacío, todo es inane. Incluso este pensamiento no encierra más que un absurdo. Las causas políticas son como florecillas campestres, que se marchitan en menos de dos lunas.

Otto, pero el aristócrata prusiano .

Tienes mucha razón, Nagarjuna. Por eso el único orden oportuno es el que divide a los humanos atendiendo a sus intrínsecas diferencias individuales, determinadas al 90% por la estirpe. Hay una gran hipocresía sobre esto, pues hasta los nazis, siendo racistas de judíos, eran incapaces de sincerarse a propósito de lo que hablamos. Diferenciaban entre pueblos superiores e inferiores, pero mostraban una fe ciega en los hombrecillos moldeados al gusto de su revolución. No aceptaban las diferencias de casta. En ese sentido apenas los ingleses y los indios han sido honestos. Observad a los animales, comprended que no en vano existen criaderos. La raza se cultiva como el cuerpo o la mente. Cuando la humanidad vuelva a aceptar esto, muchas de las desgracias actuales tocarán a su fin, y se terminará la neurosis colectiva de la sociedad.

Vladimir Lenin .

Aristócrata (otrora Reagan), qué suerte volver a encontrarle. ¿No se ha enterado usted de que la raza no existe, ya que no puede demostrarse empíricamente?

Otto, pero el aristócrata prusiano .

Tampoco puede envasarse el sentimiento (el odio, el amor, la envidia). No puede reducirse a una fórmula. Vladimir, mire que yo hablo de estirpe, más que de raza. Estoy más cerca de un rey abisinio que de un obrero alemán.

Lucifer .

Escuchadme bien, Prusiano, Nagarjuna, Lenin y todos los demás títeres de Dios. No decís más que tonterías. Os negáis a comprender, pobres ilusos, que estáis aquí purgando vuestros pecados de ayer, cuando erais angelitos celestiales incapaces de tomar partido por el mal o el bien. Se os ha concedido una nueva oportunidad y no hacéis más que enredaros en las telarañas de vuestra vanidad, polemizando a partir de ilusiones. Aquí, en este atormentado mundo, no hay más que súbditos (de Dios) y hampones a mi servicio. Ya lo sabéis, si queréis ser unos castrati está en vuestras manos, lo mismo ser unos sátiros felices y malvados. Ésa es vuestra naturaleza, pecadores.

Un kurdo que pasaba por aquí .

En mi tribu adoramos a Satán, porque es el Ángel Caído, el único espíritu libre que desafió la tiranía de Dios. Miren cómo está el mundo: y es territorio de Dios.

Hugo Chávez remix .

¡Aquí huele a asssssssssssufre!

Juasjuasjuasjuas

ereb .

Si amiguetes, el mundo no es un lugar seguro, sobre todo para los que han estado jodiendo a sus congéneres demasiado tiempo. Infinidad de células independientes de resistentes se están preparando para el Gran Cirio. Pronto las sucursales de bancos, sindicatos y partidos políticos serán amasijos humeantes. No habrá línea eléctrica, gaseoducto ni oleoducto que esté a salvo. Serán miles los laboratorios de explosivos caseros los que sembrarán el caos y no habrá sitel capaz de controlar a aquellos que no usan móviles ni Internet. Será el caos, perfecto, genuino, cristalino, puro; la partidocracia parecerá un huerto de lechugas a merced de una plaga de langosta. Corren malos tiempos para los parásitos. Salud.

Otto, pero el aristócrata prusiano .

Estimado Ereb, dudo mucho que suceda eso que usted pronostica, puesto que las revoluciones no las hacen los pueblos, sino los interesados en subyugar a los pueblos, y estos están ahora contentos con lo que tienen. Ya tienen a los pueblos subyugados, no necesitan más revoluciones. A menos que haya un poco de animación a modo de desahogo, ya me entiende.

Los actuales capitalistas, los burgueses, hoy más plebeyos que nunca, nos desplazaron a los aristócratas del poder para detentarlo ellos. Y lo mismo hicieron los obreros y las "clases medias" hitlerianas o fascistas. Todo es un camelo, créame. Viviría usted mejor si los principios victorianos siguieran vigentes.

Con simpatía

Otto, pero el aristócrata prusiano .

Mire, Ereb, la revolución francesa, por ejemplo, es una gran mentira. Aquellos bárbaros cortadores de cabeza, vulgares, sórdidos, fueron inmediatamente sacrificados por la maquinaria revolucionaria. Y lo mismo los puros, los verdaderos revolucionarios, que no interesaban por idealistas. Los burgueses saborearon la miel del poder y les gustó más que a nosotros los aristócratas. Mire usted lo que han hecho el mundo: ¿habíase visto alguna vez tanta sangre? Mire luego los rusos, los alemanes, los españoles en el 36... todo revoluciones y contra-revoluciones, barbaridades, matanzas de civiles... Ya ni el honor del combate queda. Ya no hay batallas a campo abierto: todo es una terrorífica escabechina donde no se distingue entre soldados y civiles, hombres y mujeres... La decadencia del mundo, del buen gusto, de la virtud, tiene su origen en las revoluciones, y en que nosotros los elegidos cedimos demasiado terreno ante la pretenciosidad y sed de poder del pueblo.

Españolito de pro .

VIVA EL HÉRCULES
VIVA ALICANTE
VIVA ESPAÑAAAAAAAAA

VIVA EL FÚTBOL
VIVA LA ALEGRÍA
VIVA LA VIDA

Freddy .

Milongas, polifacético troll. Os quedan dos telediarios a ti y al PSOE que te paga.

EDIT .

Dice el PUTO BLOGGER:

"Hemos habilitado la detección automática de spam para los comentarios. Debes revisar de vez en cuando los comentarios en la bandeja de entrada de spam."

Acabo de rescatar nadamenos que 11 comentarios que había mandado al limbo.

¿Qué os parece? Si alguno era vuestro, buscdlo a ver si ya está publicado!

¡¡¡Me cago en los muertos de la CENSURAAAAAA!!!


.

Anónimo .

Otto: pues siento no haber podido leer tu respuesta. No obstante, gracias por tu interés.
Salu2, Álex.

EDIT .

Busca, Alex. Puede que sea uno de los 11 comentarios rescatados... Salud.

Anónimo .

Hola Otto, ya te leí.
Monetizar el dinero de las cuentas, como dices, creo que no es posible, porque la mayor parte de ese dinero no existe, debido a que el coeficiente de caja que establece el sistema de reserva fraccional, incluso ahora, con la nueva normativa de Basilea III, no excede el 6%. Más que un colapso por hiperinflación, supongo que habría un colapso financiero del tipo que llaman pánico bancario.
Además, ese dinero en metálico drenado y colocado en paraísos fiscales, serviría de respaldo para nuevos créditos u operaciones especulativas con fuerte apalancamiento, aumentando más la masa monetaria. De hecho, la fuerte inflación que hubo en 2008 a consecuencia de la subida del petróleo, no fue por un aumento del dinero líquido destinado al consumo, sino por los capitales de los fondos de inversión que buscaron refugio en las materias primas.
Que los impuestos son algo completamente innecesario lo escuché también en la película “El concursante”, pero no entiendo el motivo. Cómo se financiaría entonces la cosa pública?
Gacias nuevamente por la respuesta.
Salu2, Álex.

Anónimo .

Gracias, Edit,
Álex.

Anónimo .

fLa genética como la biologia juegan un papel importante en la sociedad y en las formas de organización social, de hecho los clásicos ya estudiaban la politica a través de la biologia y de ésta sacaban conclusiones fundamentales para la construcción de las sociedades, es asi que las democracias se fundaban muchas veces en las formas de actuar de los organismos biológicos. Por tanto la genética juega un papel fundamntal en la raza de un pueblo y en todas sus demas cualidades, a nadie se les escapa que los nacidos trás el apagón de Nueva York, el famoso baby-boom, nacieron cargados de traumas psicoticos y que los nacidos tras la revolución de Mao y Pol Pot nacieron con unas fuertes dosis de obediencia y servilismo.

En España, ocurrió durante siglos que los hombres y mujeres que poblaban su territorio eran guerreros acostumbrados a las mas duras formas de vida, lo cual dió como resultado que el semen reproductor de aquellos guerreros acabara produciendo mas guerreros valientes y conquistadores con un saco de cojones.

Pero que tenemos ahora, el producto sin duda es malo, deficitario geneticamente pues ha estado dormido, adormecido, acomodado y acobardado durante muchos años, demasiados años para saber que su deterioro ha experimentado un daño genético en la raza que por si sola no sabrá recuperarse, si no que habrá que experimentar un retorno al esfuerzo, sacrificio y sobre todo a la batalla para ganar ese semen guerrero que antaño tuvimos.

Los factores que mas han contribuido al deterioro del semen hispanico han sido en nuestra historia reciente, la post-guerra civil y su represión, la TRansición, el Estado de Bienestar (PER, subvenciones, alegoria del mariconeo y lesbianismo) y fomento del maricón español en la Constitución (nadie podrá ser discriminado por razón de sexo) que ha acabado ensalzandolo hasta llegar a ser el idolo de los robotizados y venideros cobardes pues nadie se imagina al frente de un ejercito de Viriatos a Almodovar, a Jesus Vazquez, Cerolo, Bosé, Zapatero, Candido Mendez etc.... el semen ha decaido y se necesita una nueva savia de guerreros que acaben a garrotzaso con todo este rebaño de maricones que han devenido en cobardes y que tienen al pueblo español sumido en la etapa mas vergonzante de su historia.

REcordad que las invasiones musulmanas se debieron a la división y conflictos internos de los entonces reinos visigodos que poblaban la peninsula y solo con un saco de cojones que partió del unico trozo que quedaba sin invadir (Asturias) se pudo proceder a la REconquista con la lucha cuerpo a cuerpo hasta lograr la expulsión del invasor pero además y sin pestañear proceder al descubrimiento y conquista de America a patitas y con cuatro guerreros, eso era raza ¿Cuanto valdria el semen de esos guerreros? Acratas, desde aqui os digo que aquellos que tengais la suerte de tener un semen de esa calidad inflaros a haceros pajas y guardarlo en el congelador de vuestras casas, será nuestro futuro porque con lo que vemos no hay nada que hacer. Habrá que prohibir follar a los borregos.
Caballo Loco.

Aprendiz .

Otto, por favor, no desista, le pese a quien le pese, aunque el spam mutile sus destellos de luz...

Somos muchos los que necesitamos mas libertad, la libertad de pensamiento que te da el conocimiento del mundo que nos ha tocado vivir. Y me temo que nonhemos tenido acceso a las fuentes de las que Ud. ha bebido.

No nos deje huerfanos!!

Anónimo .

Señor aristócrata, comprendo su melancolía; yo también valoro a aquella élite forjada en la disciplina y el servicio. Tubo su momento de gloria y luego su posterior decaimiento, que alcanzó su cenit en los fastos versallescos.

Esa es ley de vida; en el ámbito de la apariencia mundana, el curso del devenir nunca se detiene.

Eche un vistazo a los representantes de esa estirpe en nuestros días y dígame que ve. ¿Acaso no es la Casa de Medina Sidonia un nido de revolucionarios y degenerados al servicio de los intereses más bastardos? Y que decir de la de Alba... a la vista del público rosa esta su permanente degeneración moral e intelectual. De la Casa Real mejor no hablar...

¿Esa cabaña de desahuciados del espíritu y la historia nos quiere usted colar, como si fuera moneda de curso legal? Amigo, sus doblones hace siglos que yacen enterrados en las colecciones de los numismáticos.

De nada sirve repintar los blasones, sino como ejercicio de melancolía. Cuando la historia sigue su curso imparable, volver la vista atrás solo nos muestra una imagen de piedra.

No se apegue tanto a la piedra, hombre, mire que lo humano esta hecho de carne y nervio; y gobernándolo todo, el espíritu

Este espíritu humano es el único tesoro que no se oxida ni apolilla, porque no se guarda en arcón mundano, sino en el cofre sagrado del alma, y es la marca de la verdadera nobleza; y no se encierra en ningún determinismo de la carne, sino que, como el viento, sopla por donde le parece.

Y paro ya, porque la parienta me ha puesto delante de las narices un plato de espaguetis, elaborado con sus artes culinarias de cocinera macrobiótica que huele a gloria divina. Será un plato muy plebeyo pero… Mmmmm… ¡Qué ricooooo….! Dios bendiga a esta santa que se esta ganando la gloria entre pucheros.

Le dejo, simpático amigo. Si el tiempo lo permite, intentare con mi dialogo, exponerle algunas ideas, que este hijo del pueblo tiene la osadía de rumiar en sus ratos de recreo, y que quizás le haga plantearse la idoneidad de alguna fuente intelectual, de suyo, estéticamente bien formada, pero espiritualmente rancia y caduca, como esas hojas ocres que arrastra el viento melancólico del otoño.

El Cazasfantasmas.

ereb .

Estimado Otto, nunca habrá bastante poder para aquellos que se saben mortales y cuyo límite ya está impuesto por la naturaleza, ni faltarán los que lo codicien. Por otro lado, es evidente que nos dirigimos hacia un nuevo orden y la ingeniería social funciona a pleno rendimiento, pero todo plan tiene sus imprevistos, sobre todo cuando la materia prima es la especie humana. Si esto no fuera así, viviríamos una realidad fielmente orweliana, de la misma forma que jamás existirá “un mundo feliz”. El mundo es caos y aquellos que juegan a ordenarlo en su beneficio siempre tendrán graves dificultades, porque el caos es la oportunidad y el habitad de los que luchan en inferioridad, juegan en casa.

No todas las revoluciones han sido estériles, al contrario, su poder regenerador para el hombre ha propiciado fenómenos extraordinarios como el Tercer Reich o el Periodo Napoleónico. Así nació la igualdad ante la ley, que aunque siempre mancillada en la sombra, ha permitido el equilibrio inestable en el que habitamos. Como siempre, serán los verdaderos aristócratas, los hombres decisivos y generosos, quienes abrirán la compuerta por la que fluirá el torrente que arrastre la decadencia y la podredumbre. Son las inundaciones las que hacen fértiles las tierras de la ribera, del caos, renace renovada la vida.

No hace mucho, hombres de carne y hueso como nosotros, retaron al mismísimo poder financiero internacional. Uno de los mas brillante y audaces, dijo lo siguiente:
“Quiérase o no, un nuevo tipo de combatiente ha nacido. Es un aventurero organizado, que es al mismo tiempo hombre de ciencia, imaginativo, economista y psicólogo. Puede surgir del agua o caer del cielo, pasearse tranquilamente por las calles de la capital enemiga o incluso darle órdenes. En realidad, la guerra le parece un anacronismo.”
(Su tocayo, Otto Skorzeny)
Saludos.

Anónimo .

Otto Skorzeny un espíritu aristócrata en toda regla.

Anónimo .

Epílogo

Alex:

Los Impuestos son del todo innecesarios para que un Estado funcione, basta con que éste administre eficientemente (cuestión anatematizada por la doctrina liberal, después de décadas de burocratización y de corromper a los diferentes Agentes Públicos) sus propias empresas de Servicios Públicos, y sobre todo, y esta es la Madre del Borrego, que cada Estado (entendido como Casa común de una Comunidad determinada) posea una Moneda Soberana (la cual solo debe emitirse con la contrapartida de la Producción = Trabajo, funcional a su vez con la sabia administración de la FPP) y no sea esclavo del Dinero-Deuda, que es el que ha impuesto el Sistema Usurero.

Los Préstamos a Interés efectuados por la Banca Privada ocultan al público el hecho de que TODA la devolución de los préstamos otorgados son beneficios, por cuanto no han prestado NADA (los cheques son un aval del Banco). Los Préstamos Internacionales (tutelados por el FMI y el BIS) tienen la misma mecánica (se presta un aval, se toma el control de la Economía Nacional y se recupera metal o productos). El Interés es un velo para encubrir la actividad de conquista de la bancaria internacional.

La operativa bancaria y su arma oculta, la Inflación Bancaria necesitan de una Circulación constante e histérica (hiper-consumo) del Dinero, de lo contrario podría paralizarse el circulante de productos, cosa que sería también negativa para la Economía. Y el Estado, transformado en un Agente del Sistema Usurero (que es su Acreedor) lo que hace a través de los Impuestos, es recoger Dinero de entre los particulares y lanzarlo nuevamente a la calle redistribuido en función de los Presupuestos (orientación del Mercado) colonizados por el Interés de la Deuda, y por tanto funcionales a las directrices de los Financistas, parapetados tras la mascarada de los “mercados financieros”.El Estado extrae por la vía de los Impuestos directos e indirectos, en torno al 50 % del Ingreso de cada persona productora. El IVA es un impuesto especialmente diseñado para limitar los Multiplicadores del Dinero.

En este juego hay que distinguir claramente la estrategia seguida por la Banca Internacional en el Primer Mundo, donde se potencia el Consumo (se aplica a Keynes) a costa del Endeudamiento Privado y Público con la Banca, a diferencia de lo que ocurre en el Tercer Mundo, donde se explotan mediante la Deuda Pública artificial, la manipulación monetaria y el Patrón Dólar, las Fronteras de Producción (FPP) en beneficio del consumo-endeudamiento del Primer Mundo, condenando a los habitantes de la mayor parte del mundo (Tercero) a la inanición o la emigración.

…………

Ereb:

“¿Cómo puede el campesino en su aldea, el trabajador en su taller o en su fábrica, el empleado en su oficina, cómo pueden todos ellos comprender el alcance del resultado de sus incontables sacrificios personales y de su lucha. Todos ellos llegarán a la misma conclusión: somos los auténticos testigos de la transformación más radical que nunca haya experimentado jamás la nación alemana”.

A.H., septiembre de 1937.

……..

Aprendíz:


“Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar…”

A.M.

Otto Kretschmer

Anónimo .

No puedo colgar mi respuesta.

Otto K.

Anónimo .

Epílogo

Alex:

Los Impuestos son del todo innecesarios para que un Estado funcione, basta con que éste administre eficientemente (cuestión anatematizada por la doctrina liberal, después de décadas de burocratización y de corromper a los diferentes Agentes Públicos) sus propias empresas de Servicios Públicos, y sobre todo, y esta es la Madre del Borrego, que cada Estado (entendido como Casa común de una Comunidad determinada) posea una Moneda Soberana (la cual solo debe emitirse con la contrapartida de la Producción = Trabajo, funcional a su vez con la sabia administración de la FPP) y no sea esclavo del Dinero-Deuda, que es el que ha impuesto el Sistema Usurero.

Los Préstamos a Interés efectuados por la Banca Privada ocultan al público el hecho de que TODA la devolución de los préstamos otorgados son beneficios, por cuanto no han prestado NADA (los cheques son un aval del Banco). Los Préstamos Internacionales (tutelados por el FMI y el BIS) tienen la misma mecánica (se presta un aval, se toma el control de la Economía Nacional y se recupera metal o productos). El Interés es un velo para encubrir la actividad de conquista de la bancaria internacional.

La operativa bancaria y su arma oculta, la Inflación Bancaria necesitan de una Circulación constante e histérica (hiper-consumo) del Dinero, de lo contrario podría paralizarse el circulante de productos, cosa que sería también negativa para la Economía. Y el Estado, transformado en un Agente del Sistema Usurero (que es su Acreedor) lo que hace a través de los Impuestos, es recoger Dinero de entre los particulares y lanzarlo nuevamente a la calle redistribuido en función de los Presupuestos (orientación del Mercado) colonizados por el Interés de la Deuda, y por tanto funcionales a las directrices de los Financistas, parapetados tras la mascarada de los “mercados financieros”.El Estado extrae por la vía de los Impuestos directos e indirectos, en torno al 50 % del Ingreso de cada persona productora. El IVA es un impuesto especialmente diseñado para limitar los Multiplicadores del Dinero.

En este juego hay que distinguir claramente la estrategia seguida por la Banca Internacional en el Primer Mundo, donde se potencia el Consumo (se aplica a Keynes) a costa del Endeudamiento Privado y Público con la Banca, a diferencia de lo que ocurre en el Tercer Mundo, donde se explotan mediante la Deuda Pública artificial, la manipulación monetaria y el Patrón Dólar, las Fronteras de Producción (FPP) en beneficio del consumo-endeudamiento del Primer Mundo, condenando a los habitantes de la mayor parte del mundo (Tercero) a la inanición o la emigración.

…………

Ereb:

“¿Cómo puede el campesino en su aldea, el trabajador en su taller o en su fábrica, el empleado en su oficina, cómo pueden todos ellos comprender el alcance del resultado de sus incontables sacrificios personales y de su lucha. Todos ellos llegarán a la misma conclusión: somos los auténticos testigos de la transformación más radical que nunca haya experimentado jamás la nación alemana”.

A.H., septiembre de 1937.

……..

Aprendíz:


“Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar…”

A.M.

Otto Kretschmer

EDIT .

Otto: hay un máximo de palabras que permite Blogger. Divide tu texto en trozos.

Salud.

Anónimo .

La aristocracia y la nobleza,es una cuestion de espiritu,espiritual;no tiene nada que ver con la posesion de bienes y patrimonios.

La llamada nobleza y aristocracia actual,en realidad no tiene nada de ella;tanto por la mezcla de sangre,como por la suplantacion,tanto de personas como de titulos.

A esta aristocracia y nobleza actual,bien se la puede definir como,chusma suplantadora,chusma.

La nobleza se lleva y se perfecciona,pero no se hace.

Pero bueno,de lo que se trata,es de ardan como piras,los sindicatos,los bancos y los politicos.La Chusma.

Anónimo .

(1 de 3)

Alex:

Los Impuestos son del todo innecesarios para que un Estado funcione, basta con que éste administre eficientemente (cuestión anatematizada por la doctrina liberal, después de décadas de burocratización y de corromper a los diferentes Agentes Públicos) sus propias empresas de Servicios Públicos, y sobre todo, y esta es la Madre del Borrego, que cada Estado (entendido como Casa común de una Comunidad determinada) posea una Moneda Soberana (la cual solo debe emitirse con la contrapartida de la Producción = Trabajo, funcional a su vez con la sabia administración de la FPP) y no sea esclavo del Dinero-Deuda, que es el que ha impuesto el Sistema Usurero.

Los Préstamos a Interés efectuados por la Banca Privada ocultan al público el hecho de que TODA la devolución de los préstamos otorgados son beneficios, por cuanto no han prestado NADA (los cheques son un aval del Banco). Los Préstamos Internacionales (tutelados por el FMI y el BIS) tienen la misma mecánica (se presta un aval, se toma el control de la Economía Nacional y se recupera metal o productos). El Interés es un velo para encubrir la actividad de conquista de la bancaria internacional.

(continúa)

Anónimo .

(2 de 3)

La operativa bancaria y su arma oculta, la Inflación Bancaria necesitan de una Circulación constante e histérica (hiper-consumo) del Dinero, de lo contrario podría paralizarse el circulante de productos, cosa que sería también negativa para la Economía. Y el Estado, transformado en un Agente del Sistema Usurero (que es su Acreedor) lo que hace a través de los Impuestos, es recoger Dinero de entre los particulares y lanzarlo nuevamente a la calle redistribuido en función de los Presupuestos (orientación del Mercado) colonizados por el Interés de la Deuda, y por tanto funcionales a las directrices de los Financistas, parapetados tras la mascarada de los “mercados financieros”.El Estado extrae por la vía de los Impuestos directos e indirectos, en torno al 50 % del Ingreso de cada persona productora. El IVA es un impuesto especialmente diseñado para limitar los Multiplicadores del Dinero.

En este juego hay que distinguir claramente la estrategia seguida por la Banca Internacional en el Primer Mundo, donde se potencia el Consumo (se aplica a Keynes) a costa del Endeudamiento Privado y Público con la Banca, a diferencia de lo que ocurre en el Tercer Mundo, donde se explotan mediante la Deuda Pública artificial, la manipulación monetaria y el Patrón Dólar, las Fronteras de Producción (FPP) en beneficio del consumo-endeudamiento del Primer Mundo, condenando a los habitantes de la mayor parte del mundo (Tercero) a la inanición o la emigración.

…………

(continúa)

Anónimo .

(3 de 3)

Ereb:

“¿Cómo puede el campesino en su aldea, el trabajador en su taller o en su fábrica, el empleado en su oficina, cómo pueden todos ellos comprender el alcance del resultado de sus incontables sacrificios personales y de su lucha. Todos ellos llegarán a la misma conclusión: somos los auténticos testigos de la transformación más radical que nunca haya experimentado jamás la nación alemana”.

A.H., septiembre de 1937.

……..

Aprendíz:


“Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar…”

A.M.

Otto Kretschmer

Anónimo .

Edit, facilítele una Luger al Blogger, e invítelo a tener un final honorable...

Otto Kretschmer

Anónimo .

Corbacho no lee Ácratas. Y aunque los escritos de Maldito me parecen cojonudos y hay que difundirlos, en el tono de este capto cierta demagogia o mejor dicho bravuconería de cara a la galería. Mira, Maldito, los políticos cuando encienden el ordenador en el parlamento de turno, se dedican a ver páginas porno o a mandarse mensajitos. Se la suda lo que digan de ellos. Tienen la sartén por el mango y nos joden a gusto, riéndose por dentro de que tanto iluso se crea la representatividad parlamentaria. El tono del artículo está bien para tus fans, pero te estás ablandando, chico. Hace tiempo que no ladras con la mala hostia de antes.

Anónimo .

Otto, ¿vives en el mundo real? No te lo digo de malas, que conste, pero es que tu lenguaje a lo Matrix me hace pensar que te falta un tornillo. No sé igual eres de esos débiles blanquecinos que se pasan el día soñando con ser fuertes y tener aspecto sanote, ya sabes que al caniche le gusta fantasear con que es un león.

Anónimo .

Se es noble,de espiritu y de conducta.Ideas nobles,conducta noble.
El dinero,es antinoble.
Por ejemplo,son antinobles,los sindicaleros,los banqueros,los politicastros y los judios.

Noble :franco,generoso,desinteresado,caritativo,cultura natural,hermano y maestro de los demas,igual entre iguales;si es ejemplar,primero entre iguales.

Vamos,parecidos a la mugre y roña del principio.Unos putos mierdas.
Da lo mismo que hayan leido mas de un millon de libracos.No es eso.

Anónimo .

...
Para ganarse adeptos, la aristocracia finge olvidar sus verdaderos intereses, y se dedica a atacar a la burguesía, no teniendo más interés aparente, que el de defender los intereses de los obreros vilmente explotados por esta. Se da el gusto de componer canciones infamantes y
difamatorias contra su nuevo amo233, y de susurrarle al oído profecías más o menos siniestras y catastróficas234.
Así nació el socialismo feudal, una mezcla de lamentos, ecos del pasado y rumores sordos sobre el porvenir. Un socialismo que de vez en cuando le asesta a la burguesía un golpe en el corazón, con sus razonamientos irrisorios y mordaces, aunque normalmente sus ridiculeces sólo producen risa, por su total incapacidad para comprender
la marcha de la historia235.
Para atraer al pueblo, agitan como bandera el saco de limosnas236,con las que pretenden atender a los proletarios. En cuanto el pueblo se agrupa a su alrededor, inmediatamente se da cuenta de que aún llevan
los blasones237 bordados en el culo238, y se dispersa con una risotada totalmente irrespetuosa.

(*)Son los socialismos de aquellos pensadores, que en vez de tener ideas para hacer evolucionar la sociedad hacia el futuro, lo que intentan es hacerla retroceder hacia el pasado. Son propios de las antiguas clases sociales en periodo de desaparición, ante el avance imparable de la moderna burguesía

http://teketen.com/liburutegia/Manifiesto_comunista-Marx_Engles.pdf

Anónimo .

Anónimo de las 13:21 ¿vives en el mundo real? No te lo digo de malas, que conste, pero es que tu lenguaje vacío de argumentos, me hace pensar que te falta una porción de cerebro. No sé, igual eres de esos borregotrónicos adiposos que se pasan el día mirando la televisión, soñando con ser un Famoso y ser admirado por todos, ya sabes que los insignificantes anónimos fantasean con ser Famosos.

Otto Kretschmer

Anónimo .

Gracias, Otto.
Álex.

Anónimo .

"Anónimo dijo...
Hasta los cojones: Chinasky, por ejemplo, es un troll, un viejales medio chocho que se dedica a trolear y a confundir a sus compañeros anarquistas enviándoles mensajes falsos, confundiéndoles con noticias falsas y haciéndose pasar por polizonte si se da el caso. Un troll por aburrimiento el vejete, y se ceba sobre todo con sus amigos ácratas, con los ingenuos que le dieron el correo personal y ahora pagan las consecuencias. Vaya trollazo Chinasky. ¡Al asilo viejo!

10/9/10 15:30"

Así que era verdad, hijo de puta, que ni largándome de aquí vas a respetar mi nick. ¡Me cago en tus muertos, fascista acomplejado, niñato! Enterate que hay gente que lee Ácratas y tiene mi correo, y no me voy a quedar callado ante semejante infamia. Anónimos de mierda.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos