11 DE SEPTIEMBRE

En los telediarios españoles (especialmente, en los catalanes), se recuerda hasta el cansancio, cada 11 de septiembre, la conmemoración (que no celebración) de dos acontecimientos históricos: el derribo de las Twin Towers y el Día de la caída de la ciudad de Barcelona ante las tropas del Rey. Uno aconteció en el cerebro del Imperio, en 2001; y el otro en una de sus almorranas, en 1714. Uno fue crucial para el futuro del planeta Tierra; y otro trivial, anecdótico, una mera escaramuza en la lucha interna de las clases dominantes. Uno es una estafa, porque se refiere a un atentado de false flag, imputado a un evanescente Al Qaeda, pero ejecutado por terroristas de las cloacas de la CIA, el MI6 y el Mossad; y el otro es mentira también,
porque, en tal 11-S, no aconteció la derrota de ninguna nación catalana (el concepto de nación no existía siquiera en las más delirantes mentes por aquellos tiempos del invento del rapé). Uno es alentado, financiado, por la casta política fascista neoconservadora, de los skull and bones y el Sanedrín Financiero; y el otro, por la casta política de los catalanes con pedigrí, agrupados en partidos que anuncian clase social adinerada o funcionarial —derecha e izquierda, o sea: "todos"—: CiU y ERC. Uno moviliza a 300 millones de patriotas norteamericanos y el otro a menos de medio millón de renegados españoles independentistas. Los más exaltados del uno exigen la quema de coranes; y los del otro, de banderas españolas.

La “nación catalana” existe, sin lugar a dudas. Pero no se corresponde a un territorio ni a una raza (¡qué más quisieran los catalanes que disfrutar de los parabienes de un grial como el de la sangre vasca!, que por eso Euzkadi es sagrado lugar de peregrinación de todos los patriotas estelados), sino una caterva de catecúmenos, en número de 800.000, mucho más próximos al fascismo de lo que se imaginan (es decir: del dominio de todo un pueblo y sus destinos por unas élites minoritarias que se autoconsideran tocados por la mano de Dios para ello), que debiera entender que 5.000.000 de “catalanes” —adoptados por el imperativo legal de la mera residencia administrativa— no tienen nada que conmemorar el 11-S, excepto quizás que celebrar (ellos sí, porque provienen de Extremadura, Andalucía, Castilla o Galicia) que las tropas de su monarca de entonces, Philippe V de Bourbon derrotaron a los resistentes de la ciudad de Barcelona, afectos al príncipe Karl von Habsbourg por cuestiones de interés económico.

Patético.

MESS

52 COMENTARIOS:

Alex .

Vaya manera de ladrar y de soltar baba anticatalana porqueyolovalgo.

Anónimo .

DICES TODA LA VERDAD ,PERO VERAS COMO TE PONEN...

Dr. Mabuse .

Lo más probable es que los aviones fuerran dirrigidos por control remoto contra los torres. Que se aprovecharra que varrios individuos árrabes (uno, el tal Atta, un juerguista contrastado, por cierto) iban a bordo para cargarles el muerto. Parra mí es objetivamente presumible.

Interresante blog, esperro hacerme asiduo

David Hulmet .

Se nota mucho que Mess es uno de los 5.000.000 de españoles residentes en Cataluña, harto de que 800.000 catalanes y 700.000 enchufados "castellanos" se lleven los presupuestos de la Generalitat enteros para su particular uso y disfrute.

¡Qué cabrón, el puto Mess! Mira que protestar por esa fruslería... ¡Que trabaje duro y se conforme a lamernos la cuatribarrada! ¿Eh, Alex?

Dr. Mabuse .

Perro en mi opinión los nacionalistas catalanes no son "nazis". Pienso que como el lenguaje es nuestro instrumento de comunicación debemos respetarlo escrupulosamente. Los nacionalistas catalanes serrán tan oportunistas y demagogos como cualquier élite de poder organizada, perro su idearrio no es nationalsozialistische. Por el contrarrio, su idearrio es capitalista. No olvidemos que los ingleses erran muy racistas, los que más, sin duda, y sin embargo son los inventorres del "libre comercio", es decir, del pirrateo legalizado donde el pez más fuerte engulle al más chico.

Anónimo .

Eres muy valiente, Mess. Espero que disfrutes de un anonimato absoluto, o te van a crucificar físicamente, aparte de virtualmente. Peró tens tota la raó, collons!

Anónimo .

Muy bueno Mess, como siempre diciendo verdades como puños y sin miedo. Ole tus huevos. No como yo, jeje, que me pongo como anónimo para no escuchar a los intransigentes.
Ah, hago desde aquí una crítica a Ácratas: Post como éste se leen enseguida, bien resumidos etc, pero a veces publicáis post tan largos que desaniman a cualquiera a leerlos.
Saludos y seguid dando caña.

Dr. Mabuse .

La mayor contradicción que yo he podido observar entre el manifiesto deseo de liberación nacional de ciertas regiones españolas y su organización en la práctica consiste en que se imitan las estructurras de poder de la criticada "metrópolis". En ese sentido, observo que se sustituye una oligarquía por otra, en tanto que los la clase dirrigente defiende para el pueblo bajo su dominio exactamente las mismas medidas que hacían inviable la dignidad nacional bajo opresión.
Entonces la demagogia nacionalista se desvía notorriamente de los deseos de independencia de una parte (mayorritarria o no) del pueblo. El resultado es otro pastor que da con el cayado en los lomos de los ciudadanos. Con todo, no estoy criticando las ansias soberranistas, simplemente pongo en cuestión el afán "liberrador" de unos asalarriados de partido que únicamente buscan suceder en el trono del gobierno a otros asalarriados de partido.

Diógenes Sinóptico .

Te felicito por tu clara exposición. No creo que seas anti-catalán. Quizás sí demasiado "pro-desamparados". Los castellanos de Cataluña no celebran el 11-S, pero les da igual que los presupuestos los roben los unos o los otros. Y razonan bien cuando piensan, como lumpen social que son, pero no idiotas, que perro de dos amos no recibe palos mientras sus amos se pelean. ¿Acaso no tienen razón?

Dr. Mabuse .

Si yo quisierra conquistar a una señorra de buen parecer, ¡atiendan!, ¿qué procurrarría hacer? ¡Ah, muy sencillo: quedar lo mejor posible ante sus ojos, lograr que se nublarra su mirrada por el éxtasis en la contemplación de mi herroísmo! ¿Qué que digo? Pues que preparraría con unos amigos un asalto a la bella dama, y yo saldría de las sombras, donde hubierra esperado agazapado, y la protegerría de los "asaltantes", que se fingirrían vencidos, y saldrían huyendo. Jejejeje. Pues tracemos, querridos amigos, una parralela a la política, ¡ah, vil pasatiempo de los serres humanos, cetro de su vanidad! Si un gobierno y las empresas que lo controlan aspirran a saquear una serrie de países, ¿qué mejor justificación parra ello que la respuesta a una agresión previa? ¿Y qué método más rápido para acelerrar los acontecimientos que una autoagresión perro de modo que se señale con el dedo a un tercerro inocente? ¿Comprenden? Es tan sencillo que mucha gente lo descarta al momento. Perro piensen bien en lo que digo: el modo más rapido y eficaz de obtener una ganancia o de alcanzar un objetivo es disponer las condiciones parra ello, adelantándose al destino.

Anónimo .

Naturaca, Mabuse. Todos los lectores de Ácratas sabemos que tienes razón. Ya lo hemos leído en varios artículos aquí. Pero gracias.

Roig Total .

Tu com sempre, Mess, exercint de fill de puta sense pàtria. Visca el PSC, visca Catalunya!

Dr. Mabuse .

Roig Total, usted es lo qe yo llamo un fanático moderno. Usted asocia su amor por su patria (que yo no tengo interrés en valorrar) con un partido. Hemos de suponer entonces que los que se manifiesten en contra de dicho partido, no aman a su patria. En otras palabras, usted defiende inconscientemente la cultura de partido como banderra del sentimiento nacional. Es decir, que es usted un totalitarrio sólo que en confrontación con otros totalitarrios (los que le niegan a Cataluña su identidad histórrica: ¡ya ve usted que no me puede asociar con esos otros nacionalistas!).

Roig Total, manifestarse en contra de los partidos que supuestamente canalizan la voluntad popular no significa siquiera contradecir esa voluntad, aunque la posibilidad de hacerlo delimita la fronterra de la libertad política. Yo no le oculto, Roig Total(itarrio), que la representatividad de los partidos es una patraña en que se lleva educando décadas a los sumisos ciudadanos de la nueva Eurropa, en tanto que los partidos, igual que los dictadorres, no defienden más que sus interreses (o los de sus más allegados). Usted no comprende que únicamente la supresión de todos los partidos y de todas las jerrarquías supone la verdaderra semilla de la libertad. Con todo, usted es peor, notorriamente peor que los crédulos demócratas, puesto que usted le niega la disensión, por ejemplo, a quien no comulga con la derriva nacionalista catalana, llegando a negarle la propia identidad catalana.

Anónimo .

Que gran dia para Cataluña, que gran dia para la musica española, el flamenco, la jota y la sardana unidas por el tripartito, es para tripartirse de risa.

Anónimo .

Usted si que es patético MESS, se le nota mucha envidia y el rencor de un nacionalista facha español.

Ala, siga siga....

moncho .

"Para que el mal triunfe solo es necesario que los buenos no hagan nada "
Adam Smith
Yo añadiría, y que los tontos no se enteren de nada.
Ya huele a pólvora.

Dr. Mabuse .

En mi anterior intervención, Roig Total(itarrio), olvidé hacerle una pregunta: ¿por qué un apátrida ("sènse patria") ha de ser un "fill de puta"? Ese rechazo del rechazo de la patria, ¿no recuerda a ciertos regímenes como el nationalsozialistische, el fascista y sobre todo el franquista? No puedo hablar mucho de la antigua URSS, ya que no tuve la fortuna de dar allí ningún golpe (erra difícil operrar dentro de aquellas fronterras), perro me consta que también menospreciaban a los lúcidos que renunciaban a la imposición de una nacionalidad.

Dr. Mabuse .

Moncho, perdone si le digo que en mi opinión su visión es muy parcial y hasta simplista, si me apurra, jejeje. Usted habla de "buenos" y "malos" al más purro estilo amerricano. O estás conmigo o contra mí. Perro en ocasiones fines loables se alcanzan enfilando los caminos del "mal" mientras que el afán de destruir o aprovecharse de los demás se enmascarra con los ropajes del "bien". ¿Cómo diferrenciar entonces a los unos de los otros? Si me permite que le dé mi modesta opinión de viajerro impenitente, le diré que lo que usted llama "mal" (o yo entiendo que usted entiende por "mal"), a saber, la esclavitud, la explotación, la mentirra, etcéterra, es consecuencia inevitable de las estructurras de poder con que los hombres organizan sus simpáticas sociedades. Lo he visto aquí y allá, en los mundos blanco, negro y amarrillo. Siempre la misma canción desafinada, el gemido de los perdedorres cuando las fauces de sus verdugos les alcanzan la yugular.

moncho .

Dr. Mabuse, ya veo que no tiene del todo claro los conceptos del bién y del mal(descritos en infinidad de ocasiones) debería leer más a los clásicos.

Santiago Herrera .

"Usted si que es patético MESS, se le nota mucha envidia y el rencor de un nacionalista facha español."

Siempre que un facha nacionalista se ve descubierto, es denunciado, se siente en ridículo, acusa a su rival exactamente de lo mismo: de nacionalista (como él mismo) pero españolista (de los simios del bando contrario).

Tienen la misma imaginación que los pollinos catalanes. Y, como ellos, se hallan en proceso de extinción, por lo que son protegidos con los impuestos de todos los españoles. Puta mierda.

Dr. Mabuse .

La mayor parte de ellos erran unos ignorrantes, sobre todo si se refiere usted a los españoles. Además, el bien y el mal son sólo conceptos que se echan sobre los miembros de los hombres, haciéndoles tropezar en su camino hacia la libertad. Valorraciones del instinto. Dogales sobre las conciencias. Yo estoy más allá del bien y del mal, respirrando airre purro en las cumbres nevadas de mí mismo. Perro siempre puede usted ilustrarme sobre los susodichos conceptos, sin remitirme a unos clásicos que a menudo he quemado con gusto en mi chimenea.

Anónimo .

Ten cuidado Mess , no sea que tengas que autoexiliarte como el Boadella

Anónimo .

Mess te equivocas, los atentados en EE.UU. los hicieron los moros. Cierto es que tan gilis son, que sin la ayuda de la izquierda internacional no hubiesen conseguido nada. Mira Francia, las Flandes, Holanda o los paises Escandinavos, hoy dia, estan en manos de los moros (con la ayuda de los bolcheviques en submarinos).

Dr. Mabuse .

Herr Moncho, me olvidé de apostillar que... también se han emborronado muchas cuartillas divagando sobre la naturraleza de los dioses, mucha tinta gastarron muchos "sabios" abordando el tema, perro nadie ha tenido todavía noticias del habitante celeste.

Anónimo .

dan yuyu los linsk de herr doctor, se comprende que los pones por algo, o no?

mess los catalanes nazis no razonan, solo rebuznan

Un amigo de la verdad .

Anónimo crédulo como fiel opusdeísta: los moros no tienen capacidad para montar atentados de precisión como los del 11S y 11M, aunque te gustaría, porque ers un xenófobo. Esos atentados huelen a militares, a técnicos en demoliciones. a azufre sionista. Cierra el pico, pesebrero del PSOE. Cierra el puto pico.

Botiflers fora! .

Si no te gusta Catalunya vete a tu tierra, cerdo!

Flipaillo .

Los debunkers de las investigaciones independientes sobre los atentados de Al Qacia y el mossadislamismo, como el enlace ridículo que han puesto a las 17:33, antes daban asco pero ya dan risa. Mi estupidez favorita es la de que los "truthers" lo son porque se benefician económicamente y venden libros. La realidad es que tras unos pocos asesinatos (eso ya lo dejaron, ahora no pueden matar a la mitad de los neoyorquinos que ya sabe la verdad), campañas de difamación, allanamientos, inclusión en la lista de varios millones de "potenciales terroristas" o declaraciones de "persona non grata" (gente como Meyssan tiene prohibida la entrada en EE.UU.), hay unos pocos autores que han vendido muchos libros o documentales, pero globalmente los truthers pierden dinero con sus acciones. Por supuesto, Halliburton, Blackwater o la industria militar no se está llevando nada, la millónesima fracción de sus ganancias que han ganado unos pocos escritores es mucho más relevante...

Anónimo .

El comienzo del ocaso de los Dioses, que simultáneamente es la disociación del hombre ligado a la tribu, fue preparado por el relajamiento de las rigurosas reglas familiares que en la antigüedad representaban la unión de lo particular con los poderes de los Dioses, los héroes y los ancestros. El hombre individual se libera de sus lazos cósmicos y de consanguinidad. El ocaso de la sangre es, al mismo tiempo, el ocaso de los Dioses. La sangre pierde su significación espiritual, se seca, y los ancestros callan.

Se inicia la lucha de todos contra todos. En el lugar de la sabiduría divina de los mitos se coloca el intelecto mecánico; en lugar de la interpretación del culto, la eficacia egoísta en el mundo de los objetos. Estos sucesos humanos se reflejan en el cosmos como la derrota de los Dioses luminosos ante los poderes oscuros. De este modo patético lo expone la Edda: “el miedo invade el mundo, hasta los mismos Dioses se sienten amenazados por la muerte de Baldr, porque éste, como ninguna otra figura, es la expresión más luminosa de la espiritualización de la naturaleza”.

Otto Kretschmer

Dr. Mabuse .

Los antiguos, Herr Otto, creían que los epilépticos erran unos endemoniados. Igualmente adorraban a unos dioses ficticios, por cierto que con la única intención de que estos dioses no les castigasen con plagas, lluvias torrenciales, terremotos... Así naturraleza y divinidad erran una conjunción, y así la dependencia de la naturraleza exigía la pleitesía de la divinidad. En cuanto a los hérroes, por lo generral han sido tontos útiles que los gobernantes se han sacado de la chisterra ante el pueblo como haría el dueño de un asno enseñándole una zanahorria.

Anónimo .

Si la Naturaleza es una obra o creacion Divina,como asi es;es logico y natural,que sea la imagen de Dios o de los dioses,es su obra.

Una obra perfecta,para beneficio y cuidado de los hombres y para los hombres,como hermanos,en mutuo respeto,ya que somos hermanos,la naturaleza y los Hombres.

Ahora bien,si aparecen por ahi una panda de subnormales,como asi es,como el oligofrenico ingles,ese de la silla de ruedas,al que solo hay que verle el careto,y siguen el pensamiento y la obra satanica del Mal,de Lucifer en cosmogonia;es logico que ataquen a la Naturaleza,al Bien.

O es que acaso creeis,que este mundo artificial y antinatural,luego antiDios,de la tecnica,de la tecnologia,del feminismo,del dinero,y del seguir adelante sin mirar atras,va a conducir a algo bueno.
Ya lo estais viendo.

Otra cosa,es la capacidad mental de cada uno y el grado de idiocia al que halla llegado,aunque este ejerciendo de catedratico en la Complutense.

La obra y los obreros de Satan,deben de ser demolidos, a conciencia.

Anónimo .

Los Modernos, Herr Mabuse, creen que los nazis estamos locos. Igualmente, adoran a un Dios ficticio: el Dinero, por cierto que con la única intención de que este Dios no les castigue con desempleo, insolvencia, marginación… Así, naturaleza y divinidad SON una conjunción, y así la destrucción de la naturaleza es exigida por la pleitesía de la divinidad. En cuanto a los héroes, por lo general son “famosos” y “deportistas”, tontos útiles, que los gobernantes se han sacado de la chistera ante el pueblo como haría el dueño de un asno enseñándole una zanahoria.

Otto Kretschmer

Anónimo .

Lo mismo que el orate,ese tal Arsuaga y compañia,y su museo del desarrollo humano.

Awqui,cualquier pelagatos de azadon,se apunta a la subvencion oficial,de nuestros recursos,y a inventar teorias aptas solo para retrasados profundos.

Dos ostia hombre,dos ostias en todo el morro;joder que no hay mas que taradas y tarados cuentacuentos,viviendo a cuenta del presupuesto y control de los medios.

Del mono,descendera su puta madre,puto tarado.
Otro retrasado,el tonto del pueblo,al servicio del envilecimiento de los hombres.

La batalla,a todos estos putamierdas homunculos y homunculas del presupuesto oficial y bancario,se les da en sus putas jetas,aqui y ahora.

Estamos de simios,de tarados y de tontos del pueblo,en posiciones de influencia y de relumbron hasta los cojones.

Ahi os esperamos,en el tiempo que ahora empieza,cachos de carnaza insipida.

Anónimo .

Ahora queda claro, esto es un nido de nazis!!!

Admin .

Si todos estos "catalanistas" supieran de donde viene el catalanismo y sus símbolos fraguados a principios del siglo XX en el círculo de bellas artes de Barcelona. La nueva clase empresarial textilera nacida al abrigo del proteccionismo de Sagasta y Cánovas. En esos años también se funda el PNV con el mismo discurso nacionalista, no es casualidad. Hay que leer la historia para que no nos vendan motos.

Saludos

Anónimo .

¿Leer Historia?

¿Leer?

¿Juntar letras negras sobre fondo blanco de manera que adquieran significado?

¡Usted se ha vuelto loco!

Anónimo .

Mess, eres un destroyer, un bulldozer, un kamikaze, un peligro público.

Anónimo .

Son curiosos todos estos patriotas catalanistas independentistas de hoy. La mayoría de sus dirigentes provienen de familias industriales catalanas de toda la vida. Yo me pregunto cuantas familias de los actuales dirigentes indpendentistas catalanes lease Margalls, Molins, Rocas, etc estarían adscritas al movimiento nacional de la época de Franco, al partido liberal de Sagasta o al conservador de Cánovas ambos partidos monárquicos bajo la restaturación borbónica del Alfonso XII, y curiosamente muy parecida al régimen actual.

¿ Cuantos de esos dirigentes "independentistas" estuvieron a las buenas con Franco ?, ¿ A quien que no estuviese bien enchufado en el movimiento nacional le iban a permitir tener Cementeras (Molins), ser notario (Margall) o tener grandes industrias (Roca) ?.

¿Cuantos?.

Ulises .

Ni a uno sólo. Todos los nacionalistas fueron antes franquistas (Franco también era nacionalista, y los educó bien). Son la misma hez con envoltorio distinto.

Dr. Mabuse .

Herr Otto, estoy de acuerdo con su último comentarrio, en lo relativo a los autómatas modernos. En mi caso particular no necesito asirme a antiguas divinidades para sumergirme en el caos del mundo, perro tengo clarro que el problema hoy no son los reaccionarrios, sino los que detentan el progreso, que no consiste sino en uniformar a los hombres y a los pueblos, en construir un orden cimentado en el poder de los bancos y el mundo financierro en generral.

Saludos

ojoaldato .

Aquí explican "algo" sobre esto:

En inglés:

http://cms.ae911truth.org/

En español:

http://investigar11s.blogspot.com/

¿Se hará justicia alguna vez?

Dr. Mabuse .

"La obra y los obreros de Satán deben ser demolidos, a conciencia"

Jajajajajajajajaja. Empiece usted por demoler el mundo enterro, pues no hay rastro de su dios equitativo y bondadoso por ninguna parte. Todo es un juego de monos por el poder, la glorria y las mujerres. Ya ve: le esperra una titánica empresa, dado que la humanidad vive atada a las debilidades que usted asocia con Lucifer.

Steel Balls .

Qué post más salvaje y ofensivo para la casta dominante de Catalònia (la que is not Spain). Si le sumamos que hoy ha perdido el Barcelona contra el recién ascendido Hércules de Alicante (donde apenas se intuye el valenciano), hoy ha sido un día negro para el nacionalismo y el independentismo catalanes. RIP.

Anónimo .

Vaya tela.. para que lo sepas Mess, Catalunya tenia unas cortes con representación de los estamentos militar, eclesiástico y local, lo más parecido a la democrácia en esos dias. Más que Fráncia, y más que inglaterra, donde los asuntos de estado se debatian. Peró està claro que aquí preferis un gobierno totalitario. por cierto, el catalán fué prohibido por decreto. No nos acordamos de eso? anda ya!! que os den!! podriais cambiar el nombre de ácratas por el de nazis ya de una vez.

PobleInsubmís .

No respetas el principio básico por el que cada uno tiene derecho a sentirse de donde les salga de los huevos.

No sé yo dónde empezará o terminará la acracia, pero la veo muy escondida tras los tópicos de siempre. Utilizar en este blog el concepto de España (estado artificial surgido a base de sangre y polvos reales) me parece, como mínimo, soprendente, así como su forma gentilicia de español/-a, atendiendo a algunos de los principios ideológicos sobre los que se sustenta este espacio virtual.

Salutacions de un independentista ibérico, no español.

Anónimo .

Tu eres un puto camello jorobado y unicamente puedes sentirte del desierto:So momia.

Hoy,yo,me siento un Rey,mañana ya veremos.

Por cierto,el siquiatrico,lo tienes a la vuelta de la esquina,desequilibrado.

EDIT .

13/9/10 11:46...

Se te olvida decir que dos por culo veintiuno y me cuelgan dos... Así de coherente es todo lo demás.

Anónimo .

En este enlace se explica técnicamente de forma verosimil lo que pasó el 11-S. Es técnicamente imposible derribar rascacielos como las torres gemelas, en la forma en que lo hicieron, si no es de este modo. No valen explosivos convencionales frente a estructuras como las de las torres gemelas. Los aviones no les hicieron ni cosquillas. Los explosivos nucleares formaban parte del proyecto de construcción de las torres y fueron colocados entonces para disponer de un medio de demolición. La aprobación de un proyecto de construcción de rascacielos implica que apruebe conjuntamente un proyecto de demolición; en este caso demolición nuclear.

http://www.nucleardemolition.com/

Anónimo .

Thermite.

Pàtria, senyera i Segadors .

Fora de Catalunya els anticatalans!!!!!

Hasta los huevos .

Las torres dificilmente pudieron caerse por el impacto de los aviones. Me hace gracia que haya tanto experto de los cojones en la televisión y nunca salga un ingeniero, un arquitecto o hasta un promotor, que ostias, hablando del tema. Las torres fueron demolidas. Yo se lo dije a mi mujer el mismo día del atentado, hace nueve años. Eso no se cayó solo. Empecé a sospechar cuando no hablaron de demolición para evitar mayores desastres, claro que como cojones iban a hablar de eso si todavia quedaba gente dentro. Fue todo una operación planificada, una autoagresión como la del Maine, los putos americanos siempre hacen lo mismo, basta ojear un poquito la historia. Y los fanáticos que iban a bordo o bien eran tontos útiles o se aprovechó que viajaban aquel día para cargarles el muerto. Toda una estafa de los cojones que significó la guerra y luego la crisis. Tienen razón los anarquistas que ostias, cuando menos estado, mejor. Cuantos menos jefes, mejor. Somos los trabajadores, los emprendedores, los que hacemos que el mundo marche. No los políticos ni los soldados ni los economistas de los cojones que no tienen pajolera idea de nada salvo de robarnos a los currantes.

Escudero .

Cpio esto:

"La “nación catalana” existe, sin lugar a dudas. Pero no se corresponde a un territorio ni a una raza (¡qué más quisieran los catalanes que disfrutar de los parabienes de un grial como el de la sangre vasca!, que por eso Euzkadi es sagrado lugar de peregrinación de todos los patriotas estelados), sino una caterva de catecúmenos, en número de 800.000, mucho más próximos al fascismo de lo que se imaginan (es decir: del dominio de todo un pueblo y sus destinos por unas élites minoritarias que se autoconsideran tocados por la mano de Dios para ello), que debiera entender que 5.000.000 de “catalanes” —adoptados por el imperativo legal de la mera residencia administrativa— no tienen nada que conmemorar el 11-S, excepto quizás que celebrar (ellos sí, porque provienen de Extremadura, Andalucía, Castilla o Galicia) que las tropas de su monarca de entonces, Philippe V de Bourbon derrotaron a los resistentes de la ciudad de Barcelona, afectos al príncipe Karl von Habsbourg por cuestiones de interés económico."

Gracias.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos