NO ES CUESTIÓN DE RENTABILIDAD, IDIOTAS, SINO DE SUPERVIVENCIA

Los mismos que ahora cacarean que la caída del ladrillo se veía venir, que era absurdo creer que los precios podían crecer al 15% anual indefinidamente, nos denostaron cuando lo advertimos hace más de tres años; y también advertimos de las inexorables consecuencias que nos traería. Supongo que nos hubieran preferido con la boca cerrada para poder vender sus excedentes de barro cocido a precios de oro. Pero lo que decíamos era la verdad.

Y una crisis apocalíptica, tal y como la anunciamos, ya está aquí. Y ha cambiado nuestras vidas. Podríamos decir que lamentamos haber acertado. Pero sería falso. Lo que lamentamos es que los partidos políticos españoles, tanto
nacionales como autonómico-provincianos, sean meros lamedores de las almorranas de don Emilio Botín y sus secuaces, y no atendieran más que al engorde de las cuentas de sus amos. Y que no hicieran nada para evitar la ruina de tantas familias españolas que, por cierto, los habían votado (aunque fuera en unas de las urnas más corruptas del mundo). Eso es lo único que lamentamos respecto al pasado. Y respecto al futuro lamentamos exactamente lo mismo: porque esta crisis económica y de valores cívicos se va a prolongar para los españoles, merced a los errores garrafales del Gobierno, más allá de la década que estrenamos.

El problema real cuyas consecuencias sufrimos los habitantes del mundo entero es que el capitalismo está acabado como sistema de organización social y económica. Ha tardado 20 años más en caer que el comunismo, al que destruyó a cualquier costo. Ahora, sin enemigo, sin alternativa ideológica, económica y social, sin más sostén que un ilusorio terrorismo internacional por toda amenaza, sólo nos deja el caos por herencia.

La causa de la crisis es la elefantisíaca acumulación de capital que busca beneficios, sin hacer nada, mediante el préstamo a interés. Hoy hay tanto dinero que busca beneficios sin trabajar, que ya no es posible ofrecérselos mediante el crecimiento de los bienes reales. De manera que el único modo de bloquear tal masa monetaria, para que no se active y acuda al mercado a comprar objetos y bienes inexistentes, es ofrecerles alguna burbuja inversora. Es decir: permitir su colocación en algún asunto irreal para que siga aumentando sin límite.

Como muchos de vosotros no me entenderéis seguramente (no es culpa vuestra, sino de que se trata de conceptos huidizos como el humo), os diré que hay actualmente en el mundo 600 billones de dólares colocados en activos (acciones, fondos, deuda privada y deuda soberana) que exigen una rentabilidad media del 5%. Eso significa que los inversores de esa masa galáctica piensan que el mundo, la sociedad, tiene que retornarles 30 billones de dólares al año; lo que resulta de lo más complicado cuando el PIB que produce el mundo entero en un año sólo es de 60 billones de dólares.

La manera como se pretendía hasta ahora satisfacer a los inversores de tales volúmenes de dinero era mediante la combinación de dos elementos fraudulentos: un supuesto crecimiento de la economía global ilimitado, sin ciclos (¡qué promesa tan boba!, ¿la recordáis?); y, como incluso eso es insuficiente, un crecimiento adicional diez veces mayor en dinero etéreo, burbujeante. Pero ambas componentes chocan frontalmente con el hecho incontrovertible de que el crecimiento, tanto global como de cada país, tomados de uno en uno, es función directa del consumo creciente de energía; y ésta depende fundamentalmente del petróleo, que ha tocado su techo de producción y consumo.

Fin del sueño, pues, y coscorrón con la cruda realidad: los 600 billones de euros no pueden ser retribuidos más que con un billón de dólares de intereses, que es lo que estarían dispuestos a pagar los consumidores del PIB del mundo para alcanzar a comérselo entero, porque les falta para ello dinero con que financiar aproximadamente un 20% de éste . Y eso significa una rentabilidad del 0, 15 %. De modo que todos los entes financieros corren que se las pelan, se pelean a guantadas, para no hundirse: capturan todo el dinero que pueden y no le prestan ni a Cristo para ungüentos. Porque la mayor parte de esos 600 billones se van a convertir en humo, a base de impagos de miles de grandes empresas y de desfalcos financieros del tipo Lehmann Brothers, en los próximos años. ¡Pobres ricos, sin sus lujos, sin sus sicavs ni sus putas!

El problema adicional es que, como en el mundo no hay políticos, sino esclavos del régimen autocrático financiero, nadie ha tomado medidas para que no sucediera lo que va a suceder realmente muy pronto: que el PIB de 60 billones de dólares que produce el mundo se va a reducir drásticamente a causa de la crisis financiera provocada por la banca mundial. Y eso trae un problema del que aún no hemos hablado. Un inconveniente mucho más grave que el de no cobrar más que un 0,15% por tu dinero invertido o ahorrado (o hasta un 0%, si hace falta). Se trata del hambre física, de la miseria intelectual, del terror de la parte de la raza humana que trabaja para vivir, la que no sabe nada de inversiones porque no tiene nada que invertir más que su sudor diario. Se trata del paro, de la escasez de alimentos, de la falta de seguridad para las familias ante el hambre perruna de una masa de indigentes sin amparo. ¡Pobres pobres, carne de yugo, infortunados cuya sangre llueve siempre boca arriba!(1)

Durante unos cuantos años, se seguirá confiando en el dinero. Pero cada vez menos. Luego se recurrirá al oro como bien de acumulación de riqueza y medio de intercambio; y, finalmente, se asumirá que la verdadera causa de la crisis es el propio dinero. No ya el falso, el fiduciariamente fabricado en exceso, sino el dinero en general: tanto el electrónico, como el contante en billetes y hasta el oro en monedas. Y será necesario crear un nuevo e imaginativo orden universal o prepararnos para desaparecer, que es lo que, sin duda, merecemos.

Sabemos que los mismos que mintieron entonces, los que trataron de taparnos la boca, dirán otra vez que exageramos, que somos unos terroristas cibernéticos, que asustamos a la gente en balde, por gusto. Pero no... Lo mismo que entonces, Ácratas dice la verdad, y a fe que nos duele. Y no nos consuela el hecho de que, dentro de unos cuantos años, ya no vengan aquellos mismos cantamañanas a decirnos que "se veía venir", porque buena parte de ellos estarán muertos.

MESS


(1) De Miguel Hernández.

83 COMENTARIOS:

Quico Núñez .

Magistral alegato contra la estupidez congénita y la inconsistencia capitalista. Bien explicado, especialmente la causa final de que nada tenga solución ya. Te felicito Mess.

enVeranosinplaya .

http://www.solidaridad.net/asturias/component/content/article/40-portada/172-mas-pobres-en-asturias.html

El lobo estepario .

De acuerdo, Mess. Lo que se pretende es polarizar la hasta ahora más o menos homogénea sociedad occidental, asentada en el estado de bienestar.

Por cierto, trato de responder en el post "sanchopancismo" y me desaparece la respuesta. A ver si puedes arreglarlo, porque no voy a insistir mil veces.

Salud

Sagrario Urruticoetxea .

Kapitalismo (zorigaiztoko!): zorrak pilatzen maisua da.

Anónimo .

Todo muy cierto.

patalete .

Mess, te leo a las ...01,29 y me has jodido el sueño. ¡Serás c....!

y ahora ya, ni siquiera nos queda el consuelo de que el L.H.C, "fabrique" un buen agujero negro, que engulla la crisis, el papel moneda, los políticos y a toda la estúpida raza pseudo-humanoide, entre los que nos encontramos. Y que mandara todo ello a un Universo paralelo, donde según mi amigo ZYXWVUT, las cosas son muy, muy diferentes. Alli, -dice el joío-, no existen politicos, economistas, dinero, nacionalismos, "Estatut" , ni siquiera constitución. ¿nos vamos p´allá,?

Anónimo .

Totodo muy cierto.

MESS .

Ámonos, Patalete. No puede irnos peor que aquí. ¡Venga, coge el botijo que nos mudamos!

El lobo estepario .

¿He vulnerado la ley que no aparecen mis mensajes? Al menos juro que yo no los veo. Igual me quedé ciego y no me acuerdo.

En fin, salud en todo caso.

Anónimo .

Que bus pasa por el Universo paralelo ese?.

Félix Udivarri .

Un enlace en burbuja a este artículo me va a traer un nuevo baneo. No lo dudéis. Si se produce, propondré que Burbuja sea considerado nos grato para reproducir artículos de Ácratas. Burbuja es, en efecto, un "site cleptómano de contenidos" que utiliza luego para vender publicidad. Así de claro. Y nos acusa de spam cuando no tenemos publicidad. ¡Qué asco de país, lo mismo son al final menéame y burbuja! Unos putos lamedores de la polla del poder a cambio de dinero...

....................Texto:


España es un pueblo cuyo peor defecto es la envidia que produce el enrasamiento al CI menor de todos.

Afortunadamente, mediocre zapatilla, el "insulto" estaba ahí para que los tipejos como tú NO LEYÉRAIS el srticulazo.

¿Y tú, corralita? ¿Quién te dió permiso para reproducir el artículo? ¿Los mismos que lo calificaron de spam? ¿Pero tú sabes lo que es spam? Spam es la mancha que llevas en el interior de tus bragas. ¡Eso sí que se repite una y otra vez inútilmente sin que nadie quiera verlo!

¡Vaya pareja de moderadorcitos vocacionales malpagados...!

¡JUAJUAJUAJUA...!

Félix Udivarri .

Lo que resulta patético es que Burbuja.info (mejor, algunos de sus moderadores) intente dar el pego con el asunto del spam. Burbuja es, de facto, un site cleptómano de contenidos (Hasta con "hilos oficiales" a articulistas de éxito) . Y lo hace a cambio de dinero que ingresa por publicidad. Sin embargo, Ácratas no vende nada, ni publicidad ni productos milagro del tipo extensores de la polla. No sabéis lo que es el spam.

Si esto sigue así, propondré a ácratas no publicar ni permitir publicar ni un solo artículo más en Burbuja. Y se lo digo a Calópez. Ahora, éste demostrará quién es: si el joven que inició este proyecto, burbuja.info, o un endiosado por cuatro putos euros ganados anunciando al Banco de Santander, uno de los verdaderos factotums de la crisis.

Saludos.

Alex .

Hola acratas, me encantan vuestros articulos, una sugerencia... por que no creáis vuestro propio foro, un sitio donde la gente pueda dejar sus ideas libremente.
Yo me estoy currando un foro para mi blog, es gratuito, aquí tenéis la dirección donde se puede crear uno, si queréis yo me ofrezco para colaborar en el tema.

Esta es la pagina principal para crear el foro:
http://www.foroactivo.com/

Y esta es la del foro que yo tengo en construcción, la pongo para que veais como queda el foro:
http://secretotv.foros-phpbb.com/index.htm

Saludos.

La Font .

¡Que buenos sóis Ácratas!

Peter Pank .

El nuevo y evolucionado Homo Hispanicus Trangenicus Enculatus.-

Si por cualquier motivo a usted le sale cualquier dia una chirimolla en la cien izquierda, oderecha, no se preocupe pues se trata sencillamente que usted ha evolucionado a homo trangenicus, pues se papea usted todos los días muchísimas cosas o alimentos de los que desconoce su composición real...........

http://jcastguer.blogspot.com/

Peter Pank .

Concursod e ideas: ¿qué tipo de impuestos establecería usted si fuese Presidente del Gobierno de un Estado no intervenido por crápulas insolventes y a la vez millonarios con el producto de su saqueo y pillaje?.

Yo, por mi parte establecría un solo impuesto, para todos, ricos y pobres, del 10%. esto es discutible claro está por aquellos que piensan aún sobre ese slogan demagógico de "que pague más el que más tiene".

A ver, talentos.

patalete .

¿Impuestos, Peter/Javier? . No se cual sería el bueno, ya sabes que de economía y finanzas, ténicamente hablando, solo se que no se nada. Pero lo que si debía hacerse es que en el temario de oposiciones para inspector o subinspector de hacienda la principal asignatura, fuera el estudio (y prácticas de un año), de las técnicas de Robin Hood, Luis Candelas o mas cerca ya, Eleuterio Sánchez de sus mejores tiempos. Y aplicárselas inmisericordes a los verdaderos ricos tipo don Emili-one, González, (no ese no, el mayordomo de don Carlos Slim), o M.H.dP, que según me han dicho es un ácrata multimillonario.

JA,JA,JA,JA......

NingúnOtro .

@Felix Udivarri

La licencia que cuelga al fondo de la página Ácratas dice "CopyLeft"... con eso queda aclarado lo del permiso. Puedes no estar muy satisfecho con la pinta o las supuestas intenciones de quienes reproducen el artículo... pero no puedes revocar el permiso dado genéricamente.

@Mess

El problema siempre ha sido y es la supervivencia... cuando aún eramos idiotas inconscientes algunos se metieron en un callejón sin salida, y como entretanto les fue mejor que a los demás, ahora que se encuentran al fondo del callejón frente al muro lo intentan solucionar de cualquier forma menos deshaciendo lo andado. Antes amontonan toda la pólvora que llevan y hacen saltar en pedazos todo el maldito laberinto.

Los demás la única solución que tenemos es apuntarnos para mearles encima de forma que la pólvora no se seque...

NingúnOtro .

Un impuesto sobre el cociente intelectual no, desde luego.

Herzherhauen .

Bravo! Pero, seguro que no soy el primero que lo dice... HAGAMOS ALGO!

Yo por mi parte ya estoy inmerso en un proyecto en el que cada vez se está alistando mas gente... Estamos CONSTRUYENDO UNA ALTERNATIVA! (y no es Zeitgeist ;)...) Aunque procuramos ser cautos, por lo que no daré mas detalles...

Al final, si no hacemos nada, todo esto es vana palabrería... "Nosotros" ya estamos puestos en marcha, y no somos los únicos...

Asi que, gente... ¿Cuando vais a pasar de las palabras a la acción?

patalete .

Dice Peter Pank:
" ......un Estado no intervenido por crápulas insolventes y a la vez millonarios con el producto de su saqueo y pillaje.."

¿Y ese Estado, por donde cae? ¿ no será el Reino Cocot... digo, el Reino de los Cielos? ¿o es que te has mudado ya, a "mi" Universo paralelo?.

Abate Marchena .

El problema real cuyas consecuencias sufrimos los habitantes del mundo entero es que el capitalismo está acabado como sistema de organización social y económica. Ha tardado 20 años más en caer que el comunismo, al que destruyó a cualquier costo. Ahora, sin enemigo, sin alternativa ideológica, económica y social, sin más sostén que un ilusorio terrorismo internacional por toda amenaza, sólo nos deja el caos por herencia.

Mess lo más sensato que has escrito sobre las VERDADERAS causas del desastre. Ya es viejo que los cascotes del Muro de Berlín "enterrarían a sus demoledores".
El marxismo es quizás la mejor ideología que ha sabido interpretar la realidad. Hecha para seres humanos. El gran fallo del genio de Tréveris fué su idealismo y el desconocimiento de Freud por no haber esperado a su nacimento. Su puesta en práctica por los aún homínidos, sin cerebro científico, ha hecho que lo llevaran al desastre social en su aplicación a la sociedad actual.
Aún resisten Cuba, Corea del Norte, China en lo político hasta que venga el desastre nuclear y regresemos a los comienzos del período Cuaternario.
Gracias por el escrito en su totalidad compañero.

Peter Pank .

Comunidades autónomas o el grifo siempre abierto intencionadamente.-


El fracaso de todos los límites impuestos al endeudamiento territorial tiene su origen en importantes factores que ponen de manifiesto los problemas de diseño de los instrumentos de control. Los mayores fallos que tiene el sistema son:

i) ausencia de un mecanismo de sanciones e incentivos que se pueda imponer en las constantes e importantes desviaciones que se dan con respecto a los objetivos marcados;

ii) inexistencia de un organismo encargado de controlar de forma efectiva el grado de cumplimiento de ninguno de los acuerdos o límites impuestos; y

iii) las lagunas de que adolecen los instrumentos descritos que permiten a las autonomías seguir endeudándose a través de otros “instrumentos” que ocasionan desviaciones mayores incluso que las observables.

El endeudamiento “extraoficial” es tremendo. El endeudamiento de las empresas adscritas al Estado central, pero que no computan en su presupuesto, ha evolucionado de tal manera que según los últimos datos de 2009, la cifra de deuda ha pasado a ser superior a dos veces y media la que había en 2004.

De nuevo tenemos otro ejemplo de imposibilidad de control de su propio patrimonio por parte de los que aquí se dejan la pasta. Es decir, los españolitos que no pintan una mona..........

http://jcastguer.blogspot.com/

Peter Pank .

El estado fascista ataca a la población española como en sus mejores tiempos. Los herederos del régimen anterior se están empleando a fondo ante una población callada y sumisa que más parece que no existe. El problema de todo este asunto se encuentra en que han logrado establecer un régimen político que anula por completo a la población, arrinconada a la espera del siguiente vergajazo, en forma de mayores controles y elevación de multas de tráfico, de la inminente subidas de la luz, de impuestos que implican trabajar para el puto Estado la mitad del año y así, asé sucesivamente. Alguién debe decir ahora quien coño va a producir en este país o para qué va a ir la gente a trabajar, ¿por la comida, sólo por el sustento?. No se puede ser tan miserables como son los españoles ni tener un espíritu esclavista como están evidenciando, la verdad. O demuestran que existen, que sienten y que se oponen a este latrocinio , pero ya, o las ostias que van a recibir serán infinitas. Deben parar al régimen monárquico fascista de inmediato.

Peter Pank .

El silencio implica asumir la deuda del Estado. Bien que alguien me diga que deuda ha generado al estado cualquier trabajador en España, desde un Magistrado hasta un barrendero. La ciudadanía no ha generado deuda alguna, por tanto no tiene que asumir ninguna deuda en absoluto. La ha generado la especulación y el robo de esos que llevan en el poder más de treinta años, desde el Felón hasta el último puto alcalde. De manera que cogerlos por las pelotas hasta que deseen salir de este país de inmediato. Todo lo que no sea oponerse radicalmente ahora, ya, en estos momentos, conducirá a que el futuro de toda la gente esté en juego, porque la deuda es lo de menos, es la humillación que supone que una banda de ladrones decida sobre la vida de 45 millones de personas. Si esto no se entiende, no hay nada que más que decir.

Oloï .

"Pero mirad a los hombres que hacen esta política: unos han pasado de la indigencia a la riqueza, otros de la oscuridad a los honores, algunos se han hecho casas más impresionantes que los edificios públicos y su fortuna ha crecido en la misma medida que ha ido disminuyendo la de la ciudad."

En realidad, la frase en cuestión tiene veintitrés siglos de antigüedad, pues el autor de la misma es nada más y nada menos que el célebre orador griego Demóstenes. En concreto pertenece a un largo fragmento de las Olínticas en el que eran objeto de demoledora crítica ciertos políticos que procedían a aumentar su patrimonio de manera algo dudosa. En concreto, manifestaba tan magnífico polemista heleno que “Antiguamente los hombres de Estado eran tan sencillos en su vida privada, sus costumbres se adecuaban tanto al carácter de nuestra ciudad que si actualmente alguno de vosotros conoce la casa de Arístides o la de Milcíades o de algún otro ciudadano ilustre de esa época, podrá comprobar que no es más ostentosa que la de su vecino. Es porque ellos no deseaban enriquecerse ocupándose de los asuntos públicos (…) Leales con los griegos, piadosos con los dioses, respetuosos con la igualdad en la ciudad, lograron para nosotros, como cabía esperar, una gran prosperidad”. Contraponía así Demóstenes a los regidores de la antigua época, que anteponían el interés de la ciudad a cualquier otra consideración, a ciertos dirigentes de su época que anteponían el ansia de fortuna personal al interés general, amasando enormes fortunas a costa del empobrecimiento del erario público. Mas si ello es de por sí criticable, lo que más repugnaba al orador griego era precisamente la ostentación de esa riqueza conseguida mediante oscuros ardides no demasiado legítimos.

Claro que leyendo esto uno puede conformars ,en cierta medida al pensar que siempre ha ocurrido. ¿no?

Anónimo .

No comprendo como entrando a este Diario más de mil sujetos al día los comentarios son tan pocos y las quejas ninguna. Pasan como espiritus mudos, lo mismo que que les ocurrió cuando estaban vivos.

Abate Marchena .

¡Conyo Peter Pank! Parece que tú hayas sido un austero y estoico ciudadanos que has vivido como un fraile trinitario. Los espanyolistos han estado viviendo por encima de sus posibilidades económicas desde la maldita Transición. Nos hemos ido endeudando como posesos, -la mayoría-, con la entrada en Europa, para hacer lo que te venga en gana y nos han llevado como el flautista de Amelín hacia el embarcadero todos cantando. Me meto yo para que no me tildes de soberbio.
Estoy que me salgo con esta situación. Hace años que pienso aquello de.... "mientras peor, mejor".
Me importa un comino que suban los impuestos y me bajen la pensión. A mayor opresión física de estos hijos de impotentes, mayor será mi disfrute masoquista. Es tal el asco que siento por vuestra ramera Espanya, y parte de Catalunya, que aceptaría que me cortasen una pierna con tal de que acabe la humillación de siglos, contra todos los heterodoxos que la península ha parido y que Espanya ha ido eliminando desde el paleolítico.
En el Festín de la deuda han participado una gran parte de ciudadanos de la puta península como cerditos en un charco.
Ahora que la realidad se impone, este pueblo que habitamos de toreros y flamencos, vá a demostrar, hasta que punto superaremos a aquellos que a principios del siglo XVIII gritaban como posesos "Vivan las caenas".
Y es que si hay algún pueblo que se merece al régimen que tiene, ese es Espanya desde que la fundaron los ....... castellanos.

Peter Pank .

Pues si abate, asi casi he vivido mientras la marabunta capeaba los calore cada fin de semana y fiesta de guardar mediante prestamos Cofidis al 24%. estaán acostumbraos. Estoy de acuerdo que se lo tienen, en parte, merecido, pero al regimen hay que derribarlo lo antes posible.

Anónimo .

“Solo de oídas te conocía;
más ahora te han visto mis ojos.
Por tanto me retracto y hago penitencia,
Entre el polvo y la ceniza”.

(XLII, 5-6)


Estamos en un punto de involución que ya parece imposible de poder detener. Estudiando las abejas, las hormigas, en especial la vida -si así se pudiera llamar- de las termitas, nos espantamos pensando dónde podría llegar el hombre, los animales-hombres, y junto con ellos los Vîras prisioneros, los Dioses involucionados. Allí se acabó toda individualidad y hasta la inteligencia y libertad personales. Sólo hay trabajo continuo, reproducción y muerte. Sacrificio obligado y miseria de muchos para la
infelicidad de todos. Al final, alimento del Demiurgo.

Más, ¿habrá sido siempre así en las termitas? Se presiente también allí como una inteligencia inicial, que alguna vez fue, como un primer impulso que planificó esa organización perfecta, tal vez de un solo individuo, o de una elite, que luego desapareciera, perdurando nada más que el automatismo. Es posible que las termitas, las hormigas, las abejas, en muchos millones de años, en otros Manvantãras, hayan sido también Dioses, seres divinos, hechos prisioneros por el Demiurgo, involucionando en lo que actualmente son.

Y sería posible que también los animales-hombres de hoy y hasta los Vîras aprisionados, los "traidores blancos", los arios colaboradores del Demiurgo, sean transformados en hormigas antes de que este mismo Yuga termine, reducidos en su tamaño físico, como ya lo imaginara el escritor judío Kafka. Entre las hormigas, entre las termitas, la inteligencia e iniciativa individual es un crimen que se paga con la destrucción inmediata. En las sociedades colectivistas marxistas se intentó alcanzar el mismo estadio. Un film alemán genial, de los años treinta, "Metrópolis", trata este fatídico tema, dándole una solución Nacionalsocialista.

Más, el experimento marxista ya no es necesario para sus creadores. Fue calcado del Kahal judío, donde los seres de esa comunidad son controlados desde que nacen hasta que se extinguen, dirigidos, además, en su mecánica genética -o genética de la mecánica-. El burdo experimento marxista de la Rusia sovietizada ha venido a perfeccionarse en el más sutil control liberal-capitalista, con la cibernética, los computadores y los cerebros electrónicos, lográndose en forma mucho más sofisticada el mismo fin del marxismo, sin resistencia y sin casi ser notado.. Hoy, el socialismo marxista-leninista, se ha limitado a China casi exclusivamente, donde los esclavos no tienen escapatoria.

Después de la "derrota" del Führer germano, Adolf Hitler, el “Rey de los Arios” según el Tibetano Consejo de Regencia, presidido en aquel entonces por Qutuqtu de Rva-sgren, en la Segunda Guerra Mundial, (Guerra que fuera más grandiosa que la del Mahabaratha y en la que el Avatãra ganó perdiendo), el dominio del Gólem alcanzó su cenit. Pero ya ha empezado a declinar, sin que él mismo ni los "traidores blancos" aún lo perciban con claridad. Antes de lo que pueda creerse, ellos se habrán destruido. Su fin es propiciado por sus crímenes, sus mentiras, su soberbia y sus terribles errores.

(continúa)

Anónimo .

Más el Poder del Avatãra resurgirá, y su manifestación se hará cada vez más visible. Porque el Avatãra ha estremecido el Universo y su Mito se ha encendido, de modo tal que desde ahora los niños nacerán hitleristas, sobre todo en la Renacida Rusia, sin que se sepa por qué. Todo lo que los gólems intenten hacer para que el mundo olvide a Adolf Hitler y a su camarada Rudolf Hess, el Prisionero del Mito, inventando infundios morbosos para destruirlos, no tendrá el efecto deseado, aunque usen la sugestión y el hipnotismo de masas como hasta ahora. El Hitlerismo triunfará, y su retorno es ya inevitable. Jehová y su Golem se aniquilarán, dentro de su Universo automatizado, junto con la sociedad de las hormigas, que ellos propician. Será el fin del Kaliyuga.

Los Guerreros ya lo saben y no debieran olvidarlo nunca: la lucha fundamental no es contra los judíos, ni siquiera lo es contra Jehová. La lucha es contra el Demiurgo, inventor de Jehová, que es el inventor de Su Pueblo. La Suprema alucinación es el Demiurgo, producto de Kaos, que se halla detrás de la Nada. El judío, aun siendo el motor del Capitalismo y de la Decadencia del Mundo, no es el punto crucial de las involuciones, que no se detendrán con él. Ha inventado el Golem y viene trabajando hace siglos en otra Máquina terrible: el Mesías.

El sueño judío de la fabricación de un Golem tiene ya milenios. En Praga, en tiempos del Emperador alquimista, Rodolfo de Habsburgo, un rabino pervierte la alquimia, utilizando el símbolo de la Resurrección del Arquetipo. El Mal se ha producido con el pensamiento racionalista y la dirección puramente Materialista que se le imprimiera a la ciencia, desde antes de Copérnico. Utilizando el impulso creador del ario, y mediante los mecanismos parasitarios del orden internacional usurero, el control ha venido a quedar en manos del Sionismo.

“Hemos traído Tres,
El Cuarto no quiso venir;
Dijo que era el justo,
El que por todos pensaba”.

Fausto

By Conde de Saint Germain

Oloï .

Ahora se está viendo lo que es este país. Gentuza por todas partes. Toda España así. Se han quedao con toda la pasta que mandaron de Europa. Han esquilmado las arcas publicas. Se han hecho mansiones en sudmerica con lo que han robado del canon de los CD's. Mansiones en asia, para no ser menos, la casa del felón.Nos han arruinado, y ahora, para seguir la costumbre dicen que están legitimados para imponer más impuestos a la chusma, osea, a los españoles empezando por los de cataluña. Tienen 17 sucursales que compiten entre llas a ver quien es más ladrón y descarado fascista.
Y así todo. Vosotros mismos que ya sois mayorcitos. La amenaza constante de un ejercito que nunca ha ganado una guerra que se la metan por el culo.

moncho .

AbateMarchena.
Veo que es vd. uno de esos nazionalistas bobos que se han creído eso de que Catalunya es una nació.
¿Lleva vd un borriquillo en la parte trasera de su coche?
¡Quina llástima, por amor de Deu!

Anónimo .

Resulta más facil creer en Dios que apoyar una monarquia. Llevan un gasto rpesupuestario y una TOLE TOLE que no veas y ahora me quitan a mi 300 euros para untar a estos. Todos doblan la testud, los de derechas(desde la fea esperanza aguirre) y los de izquierdas(hasta el ladrón Bono y los abortistas). Lo de España es de verguenza, una poblacion de idiotas completos. No pienso votar a nadie, así que eso es lo que hay si esto continua. Menuda gentuza salida de las cabilas hebreas.
Majestad: aquí sobra alguien y no son los españoles. De manera que ya puedes estar cojiendo el pindingüi y dejando la pasta en el lugar de la que la tomaste. Largate tu y la más rancia ralea de hijoputas de los que te has rodeado, cabrón. A ver si se te conjelan los cojones en el Polo Norte. ¿Oui?

Freak Brother .

Entrevista a Níno Becerra, extraida de la revista cannábica Soft Secrets. Donde Niño Becerra, (para mi el economista más realista de todo el panorama español), describe el paralelismo de la depresión de 1929, con la depresión actual y nos explica como estamos asistendo al ocaso de un sistema económico. Incluso atreviendose a pincelar, como podría ser el nuevo sistema a implementar en la sociedad del futuro.

Hacia el New Deal cannábico
H. Madera

Hace un año, en el número 04 del 2007 de Soft Secrets, publicamos el artículo “la solución verde al ladrillazo” y el editorial donde avisamos a los lectores de la crisis inmobiliaria que se avecinaba y abogamos por la despenalización del cannabis, igual que se despenalizó el alcohol tras el crack del 29. Escasas semanas después, Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramon Llull, inició sus artículos el portal www.lacartadelabolsa.com, en ellos ha ido adelantando las consecuencias de esta grave crisis económica que encaramos. El 8 de agosto del 2008, al principio de la serie, anunció “Hacia el mes de Octubre del 2012 serán visibles los primeros signos de que la parte más dura de la crisis ya ha pasado. Se manifestará una mayor facilidad en el acceso a algunos bienes y servicios baratos que la población necesita y que le ayudará a sobrellevar su situación de carencia; en esta línea es posible la legalización de la marihuana del mismo modo que la Ley Seca fue derogada, en 1933, durante la Gran Depresión; también el posible acceso gratuito a múltiples canales de televisión orientados al entretenimiento”. La coincidencia en el tiempo de proponer un New Deal nos animó a solicitarle una entrevista. El profesor Niño Becerra quedó sorprendido de ser contactado por un medio cannábico, pero accedió de inmediato a ser entrevistado con gran amabilidad. Poco después de la entrevista se reafirmaría en lo que nos contó en un nuevo artículo del 22 de Mayo de 2008: “No van a producirse desplazamientos masivos de gentes en busca de empleo, ni en la precrisis -ya, pero, sobre todo, desde Noviembre-, ni cuando estalle la crisis, y, ¿saben por qué?, pues porque no va a haber creación de empleo en ninguna parte, en ningún país, en ninguna región, y sí habrá un subsidio de subsistencia, y la marihuana será legal desde el 2013, y habrá TV gratis, y la gente llegará a la conclusión de que es mejor quedarse donde está: la gente no vivirá la situación demasiado mal”. Sin duda Niño Becerra es un pensador excepcional, combina las aptitudes del economista, riguroso en el análisis del dato, con una vasta cultura general, lenguaje llano y amplios conocimientos históricos, además de la intuición del artista que mira por encima del muro del hoy y nos anuncia su visión.

Freak Brother .

Usted hace similitudes en sus escritos con los años previos al crack del 29, al que seguiría el New Deal y la legalización del alcohol.
No es exactamente lo mismo, en aquellos años la gente estaba muy mal. En aquella época veníamos de una situación de mínimos: la gente tenía muy poco, de la I Guerra Mundial, de la crisis de posguerra del 20 y el 23, la productividad estaba creciendo mucho. La situación no era buena, lo que nos ha llegado de entonces es el Charleston y el Cotton Club, pero la gente no vivía bien. La depresión se produce en un momento que la gente estaba mal. Encima estaba en crisis la familia, empieza a producirse la liberación de la mujer, los hijos empiezan a emanciparse antes. Durante la depresión la gente tenía que hacer unos desplazamientos tremendos como se cuenta en Las uvas de la ira de Steinbeck. Luego se fue a mejor poco a poco, el New Deal fue algo espectacular para la época. Es verdad que II Guerra Mundial causó 50 millones de muertos, pero en los años 50 y 60 fue todo maravilloso, desde la depresión hemos ido a más. Se ha vivido mejor en términos generales.

Ahora es distinto, ahora estamos en una situación que vamos a peor. El incremento tan brutal de la productividad posibilita que haga falta menos gente para producir lo mismo. Hemos llegado donde hemos llegado a base de unos niveles de endeudamiento absolutamente desmesurados. La crisis se va a producir, de hecho ya ha empezado. Poco antes de llegar usted estaba leyendo que ya admiten varios expertos que en España va a acabarse el año con un 11% de desempleo.

¿Hacia donde vamos?
Estamos en una situación en la que no vamos a más, sino que vamos a menos, incido en esta idea porque es fundamental. Menos empleo, menos Producto Interior Bruto, menos recursos, menos de todo. Entonces claro, esto no hay nadie que lo haya vivido. Podrían haber vivido algo semejante los que ya pasaron los momentos previos a la gran depresión, pero ya serían personas muy mayores. Y como casi nadie ha vivido algo parecido va a ser muy duro.

¿Tenemos ventajas frente a la gran depresión?
Una cierta red de protección social que se está deshaciendo pero aún existe. Esto algo de colchón hará, pero en cualquier caso va a ser absolutamente insuficiente.

¿Qué pasará con la prohibición del cannabis?
Con la prohibición del cannabis sucederá lo mismo que pasó con la Ley Seca que se eliminó unos años después de 1929. Se legalizará la marihuana para que la gente desconecte, no sea agresiva, esté tranquila y relajada.

Es muy fuerte esto que le voy a decir, pero será desde el punto de vista de “mire usted no es necesario, aquí tiene un trozo de pan y unos cogollitos de marihuana, estése tranquilo”. Esto es nuevo, esto en la historia no ha pasado nunca.

Usted fecha la legalización del cannabis en el 2012 ¿aún lo mantiene?
Si, sobre el 2012-2013.

Freak Brother .

¿Por qué esta fecha?
La Ley Seca no se levantó en 1929 o 1930, tuvo que degradarse mucho más la situación. Teniendo en cuenta el rechazo que tiene la marihuana en algunos estamentos, habrá que liquidar estas oposiciones. Pero cuando se den cuenta de que la gente lo está pasando francamente mal, aceptarán la marihuana como un mal menor. Estoy convencido que la delincuencia se reduciría y desaparecerían focos de problemas. Pero no se hará de entrada por esta oposición.

¿Se cargará con muchos impuestos?
Si se vende a un precio prohibitivo seguirá el contrabando, por lo que se ha de vender a un precio asequible, al alcance de personas con ingresos limitados y capacidad de endeudamiento nula.

Usted contextualiza la crisis inmobiliaria en una crisis sistémica.
He estado estudiando este tema con otro profesor. Nos hemos remontado al año cero, desde entonces hay un cambio de sistema aproximadamente cada 250 años, pueden ser 248 o 252, pero por ahí anda. Al decir sistema me refiero al modo de hacer económico, social y cultural.

Ya estamos teniendo mensajes. Como estos estudios hechos en Estados Unidos que han puesto sobre la mesa que los hijos van a vivir peor que sus padres. Puedo contar un caso que conozco de primera mano, fue hace unos días con un chico que tiene 32 o 33 años, trabaja en temas financieros, su padre también. Viene una familia que se podría decir que es rica, me dijo “soy consciente que voy a vivir peor que mi padre”. Esto también es nuevo, vamos a asistir a una serie de fenómenos muy nuevos.

¿Por qué se produce el cambio de sistema?
Porque el sistema se agota y al agotarse se muere y uno nuevo lo sustituye, es una concepción muy orgánica. Ahora estamos viviendo una época que es muy similar al periodo 1760, 1764, 1766, cuando se produjo en Inglaterra la segunda fase de las enclosures. La primera fase fue con los Tudor en el siglo XVI, las tierras se parcelaron, aquello fue muy light, una cosa muy de andar por casa. En el siglo XVIII, entre 1760 y 1765, se produce en Inglaterra el parcelamiento de las tierras, luego esto se traslada a Europa. Hasta entonces las tierras se cultivaban en un sistema de open fields o campos abiertos, las tierras eran comunales, todo el mundo trabajaba en todas partes y la gente obtenía el sustento de la tierra. Suena muy bucólico, pero no lo era.

Llega un punto que las tierras se parcelan y se venden. No es exactamente igual, pero el equivalente a esto pasó en España con la desamortización. A partir de esto la productividad en el campo se dispara, una gran cantidad de gente sobra en el campo. Esta gente se traslada a los nacientes centros fabriles y se convierte en mano de obra de la naciente revolución industrial.

Cuando esto sucede, el sistema que entonces está funcionando, que es el sistema mercantilista, ya se está agotando. Está basado en una monarquía absoluta, en una burguesía a la que no le dejaban hacer nada porque estaba limitada por el poder real. El comercio ya había dado de si todo lo que podía. La maquina de vapor y la revolución industrial vinieron a traer el capitalismo que es el sistema actual.

¿Qué es lo que está pasando?
El sistema capitalista ha llegado a un punto en el que ya está prácticamente agotado.

Freak Brother .

¿Por qué?
Volviendo otra vez a la gran depresión, de allí se salió muy bien a pesar de la II Guerra Mundial. Luego de 1945 a 1975 todo fue muy bien, jamás en toda la historia el mundo ha crecido como durante esos años. Incluso en los países subdesarrollados. Cuando se produjo la independencia de Zimbabwe, por ejemplo, la esperanza de vida eran 67 años. El crecimiento fue realmente espectacular, eso lo consiguió el sistema capitalista a base de consumo. El gran fallo, lo terrible de este asunto, es que este crecimiento fue un crecimiento hipotecado. Es un crecimiento que se produjo a base de desperdiciar recursos. Lo importante era crecer, como se crecía no importaba. Lo importante era crecer, lo importante era consumir, lo importante era producir, lo importante era el empleo. Aquí en España la gente estaba muy contenta, empezó a venir el turismo, genial.

El gran problema es que ese desperdicio de recursos de entrada no se vio. Fue desperdicio de recursos a nivel de hiperconsumo y de consumir sin tener en cuenta la necesidad de lo que se consumía, también desperdicio de recursos por la contaminación. El sistema capitalista en términos energéticos partió de la base de que los recursos eran inagotables y baratísimos. La crisis del 73 puso de manifiesto que el petróleo no era barato, más adelante se ha puesto de manifiesto que el petróleo no es inagotable.
A partir del año 73 esto ya empezó a cambiar, se empezó a observar la productividad, los márgenes, el empleo dejo de ser importante o al menos no tan importante como era antes. Se puso de manifiesto que para crecer no hacía falta incrementar el empleo. Incremento de PIB y evolución de empleo dejaron de ir de la mano, empezaron a separarse mientras la productividad crecía. Se fue poniendo de manifiesto que había una especie como de hartazgo. Vino la recesión del 87 que se solucionó bajando los tipos de interés. En el año 91 el aviso fue serio, hubo un golpe de atención. En España nos llegó más tarde, en el 93 y 94, después de las Olimpiadas, la Expo, etcétera.
La recesión del 91 se resolvió concediendo crédito a mansalva para lo que sea, crédito inmobiliario, crédito personal, crédito al consumo, crédito a las empresas… Se salió muy rápido. Pero ahí ya se agotaron las vías de escape. El problema es que a partir del año 95 empiezan a combinarse dos cosas, por un lado el incremento del consumo de recursos, en segundo lugar el endeudamiento creciente de familias y personas. Para que se haga una idea, hoy por ejemplo en España la deuda privada supera el 215% del PIB.

¿Qué quiere decir esto?
Quiere decir que los sistemas tradicionales ya no funcionan. Hay gente que dice que la solución está en bajar los tipos de interés. Una persona con una deuda que equivale al 140% de su renta, por mucho que le bajes los tipos de interés, no puede consumir más. Hemos llegado al límite, combinado con una dinámica en que la productividad es creciente y en la que la oferta de recursos es a la baja, por ejemplo, la OPEP prácticamente no puede producir más petróleo, ya ha llegado a sus límites. En Rusia con el nivel de inversiones actuales no pueden producir ni más gas ni más petróleo aunque quieran. Entonces claro el encaje va a ser violento.

A la que los créditos se reduzcan, a la que los precios de las materias primas empiecen a aumentar, a la que la oferta de recursos baje, mientras la productividad aumenta, el empleo no será tan necesario y la población activa se reducirá. Habrá una serie de recursos humanos que no serán utilizados por no ser necesarios. Algo habrá que hacer con esta gente, son muy interesantes los estudios sobre los subsidios de subsistencia.

Hay otra gente que opina que puede haber un ajuste poblacional por guerras, grandes hambrunas o cosas semejantes.
No están de moda las guerras. Respecto a la subida de precios de los alimentos hay un fuerte elemento de especulación financiera, como la bolsa no está dando el rendimiento esperado, se está invirtiendo en futuros sobre alimentos.

Freak Brother .

Entonces no espera un ajuste apocalíptico.
En África puede haber muchos muertos por hambre. Aunque por ejemplo seguirán siendo necesarios el vanadio y el manganeso de Sudáfrica, el petróleo de Guinea y Nigeria o los fosfatos de Marruecos. Ya se están haciendo estudios para robotizar producciones minerales en Sudáfrica, y eso que allí la mano de obra es muy barata.

¿Y en Europa?
En lo que se entiende por países desarrollados escenarios apocalípticos, con manifestaciones masivas, no lo creo. La gente cada vez es más consciente de que esto está cambiando y que cada vez hay menos posibilidades. Esto no lo puedo demostrar, son solo cosas que yo creo. Las redes de protección social aun seguirán existiendo. Cuando a la gente se le da algo para que esté tranquila y se le asegura una subsistencia, no veo el caldo de cultivo para que haya una revuelta o un motín. Esto va a ser un cambio muy rápido.

¿Habrá un cambio social?
Habrá cambio en el sentido de que la sociedad está cohesionada a través del consumo, de forma que los roles sociales vienen muy dados por el consumo, la hiperactividad y el cuasi-pleno empleo. Todo esto cambiará. A finales del siglo XVIII la burguesía fue la clase emergente que desplazo a la nobleza, ahora se está perfilando una nueva clase emergente que será la de los técnicos, los tecnócratas. La biotecnología tendrá una importancia brutal, será muy importante. Esto claro lleva aparejados cambios sociales.
También cambiará el concepto de Estado.

¿Hacia qué concepto de Estado iríamos?
El concepto de Estado actual lo inventó en el siglo XIV Felipe IV “El hermoso” porque lo necesitaba, quería sacarse de encima a la Iglesia. Pero el Estado va a asociado a fronteras y entes jurídicos. Cuando la globalización se puso en marcha las fronteras empezaron a saltar y a volverse permeables. Por otra parte estos entes jurídicos tienden a confluir a distintos niveles.

¿Y quién ocupará la parcela de poder de los Estados?
Una especie de corporaciones. Por ejemplo ahora General Electrics “casi” es un Estado, “casi” puede desempeñar funciones de Estado. Estructuras de este tipo a caballos de países y continentes, van a tener una creciente importancia.

Resúmanos sus previsiones
Cuando en agosto del 2007 sale el tema de las hipotecas basura se pone en marcha una reacción en cadena que ya no se puede detener. A lo largo del 2008 y 2009 estaremos en una fase un poco volátil. Pienso que este verano no va a ser especialmente malo. Esto es un espejismo, se está parcheando todo hasta las elecciones de Estados Unidos. A partir de noviembre la degradación ya será imparable. Hasta que a finales del 2009 sea evidente que una crisis es ineludible.

A finales del 2009, principios del 2010, estallará la crisis, el 2011 será un año espeluznante, el 2012 malo también. A partir del 2012 empezará un proceso de estancamiento hasta el 2015.

Luego empezará una recuperación lenta hasta el 2018. Pero no una recuperación como las que hemos vivido hasta ahora, basadas en el hiperconsumo y el hipercrédito. Eso ya no volverá jamás, nunca. La recuperación estará basada en la productividad y eficiencia de recursos, lo que pondrá de manifiesto que sobra gente. Que nadie piense en una recuperación en la que los años del 2020 al 2040 sean como fueron de 1960 a 1970, entre otras cosas porque el planeta no lo soportaría. Seremos todos muy ecológicos por pura eficiencia.

Oloï .

El Final del capitalismo

"No social order ever disappears before all the productive forces for which there is room in it have been developed; and new higher relations of production never appear before the material conditions of their existence have matured in the womb of the old society itself. Therefore, mankind only sets itself such tasks as it can solve"

p. 44, quoting Marx, Contribution to the Critique of Political Economy

Hace algunos años me deje seducir por las elocuentes ideas del marxismo por las siguientes razones: Primero, era bastante joven y me encantaba la idea de encontrar fallas en el sistema, que por muchas razones me parecía injusto. Segundo, era estudiante de la Universidad de Sonora, del departamento de economía y tercero, la teoría parecía tener la capacidad de explicarlo todo.

Por esa misma capacidad empecé a dudar de ella y a analizarla más a fondo. Primero encontré errores matemáticos y lógicos en su explicación de interrelación de sectores, que Marx explicaba de una manera muy rebuscada.

Posteriormente me puse analizar su base metodológica y filosófica, y descubrí una contradicción muy obvia, y lo que más me sorprendía es que nadie parecía notarla.

El problema se basa en la cita de Marx en su libro “Contribución a la Crítica de la Economía Política”. Marx basaba su teoría en el supuesto (en el dogma) del materialismo histórico. Para Marx todo cambio estaba determinado por la materia, es decir, primero se tenían que dar los cambios en la “estructura” y estos determinarían los cambios en la “superestructura”, la materia contenía tácitamente las relaciones sociales. Entiéndase por estructura, todas aquellas cosas materiales: los barcos, los edificios, los inventos, es decir, lo real. Y por superestructura, a todo aquello creado por la sociedad de orden abstracto: las leyes, el modo de producción, la religión, es decir, el entramado social.

Ahora, en la “Contribución a la Crítica de la Economía Política”, Marx asegura que no puede haber un cambio de modo social, hasta que este agotado el modo productivo anterior. El agotamiento del modo productivo provocará el cambio cualitativo, iniciando por cambios materiales y posteriormente afectando a las relaciones sociales. Ahí mi pregunta era ¿Porqué Marx escribió entonces “El Manifiesto Comunista”? ¿No iba esto en contra de toda su teoría descrita con anterioridad? ¿Porqué forzar el fin del capitalismo por medio de la “superestructura”? ¿Porqué querer acelerar el proceso de agotamiento de un sistema?

Marx, en “El Capital tomo II”, concluía que el capitalismo con sus formas de recuperación, aún podría continuar cientos de años. Aún no puedo comprender que hizo cambiar a Marx y si visión del materialismo histórico. Sin embargo ahora resulta obvio el fracaso de los regimenes socialistas en el mundo y porque el capitalismo ha resurgido con mayor fuerza que nunca. Los socialistas no querían comprender las palabras de su mismo ídolo.

Sin basarse en el materialismo histórico, se puede hablar de saltos evolutivos en la sociedad humana (la verdad yo prefiero eso). Estos saltos evolutivos no se pueden forzar mediante una ideología, simplemente se dan por un conjunto de variables que coinciden en un punto determinado de la historia. Estas variables son incontroladas por el hombre y ni siquiera se pueden conocer todas. ¿Cuándo falta para que finalice el capitalismo? No lo sé, pero sé que aún faltan muchos años. ¿Será el socialismo el sustituto del capitalismo? Probablemente sí, pero con algunas alteraciones al socialismo clásico.


¿Será este el fin de la historia? No, la evolución no se detiene nunca.

Freak Brother .

Los Gobiernos nos están engañando. Se debería preparar a la gente diciéndoles lo que está llegando porque el tortazo va a ser gigantesco, y no se está haciendo. Hay que explicar a la gente de una forma muy clara lo que sucede, no hace falta crear pánico. La gente lo entenderá, aunque prefiera creer que va a haber una especie de milagro que arreglará las cosas.

Háblenos un poco del tema energético, usted defiende que después de agotado el petróleo vendrá otra fuente de energía ¿a qué se refiere?
La energía dejará de ser un problema, el gran problema es que el petróleo es materia prima de más de 30.000 productos esenciales con base de petróleo. Habrá sustitutos, pero habrá que destinar una cantidad brutal de recursos para sustituirlo.

Por otro lado habrá una regulación del consumo de combustible y aumentos de precios. En el tema energético la fusión puede resolver el tema energético, es muy barata, muy poco contaminante y tiene un enorme aprovechamiento. Lo que sucede es que se dice que no estará operativa hasta 2040-2050, mientras que el mejor escenario que es el de la Agencia Internacional de la Energía, habla de que tenemos petróleo hasta el 2030, por lo que puede haber unos años muy duros.

Estas ventajas de la fusión son teóricas. Y de momento están usando Litio que también es finito.
Cuando esto funcione tal y como dicen, se utilizaría agua de mar y con un rendimiento brutal.

Será cuando empleen Deuterio con Deuterio, pero de momento usan Deuterio con Litio.
Pero es que estamos al inicio del principio, no estamos hablando de mañana.

Para la fusión Deuterio con Deuterio habría que generar increíbles cantidades de calor.
Esto son problemas técnicos y operativos que ya resolverán los que se ocupan de este tema.

¿Qué salidas laborales recomienda a nuestros lectores?
Por supuesto lo relacionado con la biotecnología, aunque claro eso es algo muy específico. Luego todo lo que tenga que ver con logística, recuperación y reciclaje.

¿Quiere decir algo a nuestros lectores para acabar la entrevista?
Que no escuchen a cualquier cantamañanas, que analicen las cosas, que piensen las cosas, van a aparecer muchos iluminados y falsos profetas, gente que promete soluciones maravillosas y milagros. Por eso antes de embarcarse en historias de estas que se lo piensen.

Anónimo .

Disiento en que el capitalismo esté acabado. El CAPITALISMO, con mayúscula, comenzó a desaparecer tras la I Guerra Mundial, con los primeros conciábulos entre políticos y financieros que dieron lugar al nacimiento de los bancos centrales. Luego, tras la II Guerra Mundial, los malnacidos aceleraron el proceso, hasta desembocar en la desvinculación del oro de la moneda en los setenta. Desde ese instante, ya no había nada que controlará el crecimiento de la deuda ni limitará las riquezas.
Al mismo tiempo, los muy cabrones eliminaron las pocas leyes, aunque efectivas, que salvaguardaban a los ciudadanos, y ahora la alianza político-financiera nos ha llevado hasta aquí.
Si hubieran dejado al capitalismo con sus normas, nunca hubiéramos llegado a este extremo. El capitalismo premia la eficiencia con beneficios y crecimiento, y castiga la ineficiencia con pérdidas y la quiebra. Claro que, para eso está Papi Estado. Si voy a la quiebra lloró y amenazo con arrojar al arroyo a 100.000 empleados directos más a otros 900.000 indirectos y Papí me endosa una carretada de fondos para poder seguir especulando, robando y esquilmando. La perversión capitalista es perfecta. Cuando gano, el beneficio es para mí, si pierdo, ¡a socializar pérdidas!.
Un Estado respetuoso con el sistema capitalista debería haberse limitado a garantizar los ahorros de los ciudadanos y permitir la quiebra de Citi Bank, de Royal Bank of Scotland, de 40 cajas de ahorros, etc. Hubiera aumentado el paro, si, pero surgirían nuevas entidades sanas que concederían créditos y absorverían la mano de obra excedente que el Estado podría haber protegido durante ese tiempo con los millardos concedidos a sus amiguetes y aliados.
El ejemplo más palpable es el rescate a las automovilisticas yanquis. ¿Qué cara deben poner los directivos de la Ford en privado?. Cuando hace cuatro años se enfrentaron a una grave crisis, nadie les ayudo. Se restructuraron y sobrevivieron. Viene la crisis, GM y Chrysler deberían haber desaparecido o ser desmenuzadas. El mercado americano hubiera quedado en manos de Ford y Toyota. ¡Un chollo!. Pero el capitalismo socializante del Estado lo ha impedido. Ahora, Ford debe poner buena cara en público para no ser tachado de antipatriota y encima no ha visto un centavo en ayudas.
Ignoró que sucederá desde ahora. A mí me parece vivir un tiempo semejante al que vivieron los romanos del siglo IV. Supongo que vendrá una época oscura como el Medioevo, donde prevalecerá el más fuerte y los demás le lamerán el estiércol de las botas. La duda es ¿quién será el más fuerte?.

Anónimo .

Que articulo tan cojonudo Mess
Joer me da miedo cuando reviente todo esto nos va a llevar a la miseria a pasar hambre, no quiero ni pensarlo y los marionetas que dirigen todo esto llevandonos al mismo infierno.
Por cierto no sería la solución un Ley Glass-Stegeall como propone el señor LaRouche en EEUU?

Un saludo

Anónimo .

Habéis leído a Frédéric Bastiat y en concreto: El Estado?.-

Podeis leerlo aquí, es bastante clarificador


http://www.hacer.org/pdf/ElEstado.pdf

Peter Pank .

Mess, por cierto gran articulo el de hoy, se ve que el fatum no nos quiere abandonar. Felicidades.

Anónimo .

http://eurolatinpress.com/index.php/2010/05/19/holanda-debate-legalizar-las-drogas-duras-para-combatir-la-crisis-economica/

Anónimo .

Cuando suceda el colapso, me pregunto si no nos veremos abocados a una especie de hecatombe, donde únicamente sobrevivan los bosquimanos o las tribus no contactadas del Amazonas.
Realmente seremos capaces de organizar un nuevo tipo de sociedad? Sinceramente, tengo mis dudas. Quizás no sea mala idea inmolarse en una bacanal...
Salu2, Álex.

patalete .

¿ Otra vez nos han "detenido" el blog?

Anónimo .

Por cierto, hace poco escribí un correo al profesor Niño Becerra sobre los riesgos de un colapso global definitivo. Según él, esto no llegará a suceder, porque a nadie le interesa que suceda. Pienso que a nadie le interesa que le diagostiquen un cáncer, y sin embargo...
Salu2, Álex.

Anónimo .

Va y dice el tio "Ha tardado 20 años más en caer que el comunismo, al que destruyó a cualquier costo".
Se te ve el plumero, venga, que hay que quedar bien ante los tiranos coumnistas. El comunismo no necesita a nadie para ser destruido. Solo se mantiene a base de sangre. Ahora va a resultar que el malvado capitalismo lo destruyó. Qué panda de anarquistas que prefiere el comunismo a la libertad!!

Peter Pank .

El jazz es también la historia de cómo el ser humano cae y se rehace. En la biografía se encuentra el retal de un método de supervivencia. Muchos músicos establecieron una relación directa con el lumpen de las drogas, abocados al gueto subcultural o a la franquicia de un mercado musical que les daría la espalda. Músicos que
en su mayoría tenían una capacidad para expresar su sensibilidad fuera de todo compendio. Los casos más citados coinciden con la eclosión del Be-Bop, una revolución que tiene más que ver con un cambio de paradigma que con la progresión de un estilo anterior: Charlie Parker, Miles Davis, Bud Powell, Max Roach o Dizzy Gillespie. La teoría registra que Charlie Parker se abandonó a su suerte porque ya había llegado a su culmen creativo, un músico que podría comparársele en importancia y genialidad a Pablo Picasso, Francis Bacon o Marx Ernst. En su caso, la supervivencia dependía del abandono. Pero el arte tiene que ver también con la superación. Art Pepper es, creo yo, un caso especial, como lo sería Miles Davis, John Coltrane y Sonny Rollins. Desde su tono influenciado por el sonido de la Costa Oeste de los años 50 (Chet Baker, Gerry Mulligan o Stan Getz) hasta sus discos de finales de los 70 hay todo un contratiempo que actúa en favor de esa sensibilidad. En esos ultimos años edita una serie de discos que pueden ser entendidos como un manual de experiencia. Las Village Vanguard Sessions, grabadas y editadas en 1977, muestran las fisuras de toda una vida: su sonido se rompe, pero en el desafinado contempla el reto de la belleza: su profundidad. Extraer lo propio en un intervalo de melodía también requiere voluntad por visualizar en el futuro aquello que lo construye.

escucha un poco aquí: http://ulpilex.es/constant/

Te gustará.

Peter Pank .

zapatero se dice que es idiota y bobo, pero lo siguiente, que se refuere al famiso Plan E es la prueba evidente de que han hundido a españa a cosa hecha.




(Diario Libertad Digital:)

¿Qué sucedió entre el 3 y el 7 de mayo? Durante la segunda semana negra del Ibex 35 –la primera aconteció el pasado febrero– la bolsa española llegó a perder casi un 14%, hasta situarse en el nivel de los 9.000 puntos, arrastrada, sobre todo, por la banca española.

No fue el único. También fue la semana en la que cayeron a plomo las bolsas europeas al tiempo que se disparaban a niveles máximos las primas de riesgo de la deuda de España y Portugal. De hecho, el pánico a la quiebra de países de la zona euro –incluida España– provocó el mayor descalabro intradía de Wall Street desde los años 80 –llegó a caer casi un 10% en apenas cinco minutos–.

Pero hay más:

Las causas que no nos han contado los medios excepto Libertad Digital, que está demostrando una valentía increíble al exponer las evidencias incómodas.

Seguidamente, les ofrecemos las dos causas fundamentales que comprometen la economía española. Ciencia y Tecnología y Déficit Público en Gasto que no revierte en el Incremento del PIB. El desastroso plan E. Ehh? Sí. Han leído bien.. El plan “E”.

Exponemos detalladamente las causas.

A.-Comencemos con las finanzas públicas y el Plan E. Les aseguramos que después de ver esta gráfica, exclamarán con estupor un “Eeehhh…!”

En términos del Plan “E”. El despliegue del “Agujero Negro” , en términos de Déficit Público. (A la Izquierda). A la Derecha , todos los créditos fueron concedidos a las Administraciones Públicas.

Lo que ha significado el Plan “E”:

1º.-Generacción de un Gasto Público absolutamente Desmesurado que ha Generado Una Deuda Pública de proporciones Cuánticas. Crecimiento Exponencial del Gasto Público no productivo.

2º.-Asfixia absoluta de las PYMES, Economías Domésticas y Trabajadores por Cuenta Ajena.

3º.-Todo ese déficit Público Generado por el Estado ha sido financiado por las entidades de Crédito, mientras que dejaban de conceder préstamos a particulares y pequeñas empresas (PYMES). En Abril del 2010, el 90% del Crédito Bancario español, se destinaba a financiar la deuda de todas las AAPP españolas y a cubrir los agujeros negros de las Multinacionales, en especial las energéticas.

Esto es de juzgado de guardia y más tarde o más temprano en el banquillo veremos a más de muchos.

http://starviewer.wordpress.com/2010/05/20/espana-en-quiebra-financiera-desde-el-7-de-mayo-de-2010-el-plan-e-y-la-desastrosa-politica-de-energias-renovables/

ereb .

Mess, gracias por tu artículo.
Parece ser que todavía hay algunos que no se han enterado que hay miles de personas que ya lo han perdido todo y que viven refugiadas en casas de familiares o en albergues. No los escuchamos porque no tienen la suerte de poder costearse animadas tertulias online como nosotros. Por otro lado, no es fácil superar la impotencia y la vergüenza de no poder dar a tus familiares una vida digna, la misma por la que han trabajado muchos años y ahora se les va al carajo. Pregúnteles a ellos si es posible el colapso. ¿Somos mejores que los que se están beneficiando de lo que pasa?. Los que no saben lo que pasa, por lo menos tienen una excusa.Salud.

EDIT .

Anónimo de 20/5/10 21:36
Si, en vez de observar la raiz de los problemas, sigues andándote por las ramas, te diplomarás como simio "cum laude" en cualquiera de ellas.

Luis Martín Parera .

El artículo es brillante, pero tiene que ser leído varias veces para entender su verdadero alcance. El autor es evidentemente un técnico versado en Economía. Es imposible, si no, sintetizar con tal agudeza el problema de la crisis en su conjunto. No tengo duda, merece ser reproducido por sus lectores en cuantas ocasiones y medios diferentes podamos. Le quedo agradecido por compartir con nosotros sus conocimientos.

Peter Pank .

¿Mercados financieros, o el mayor robo institucionalizado de la Historia ?.--

En EEUU, donde existe amplio consenso sobre el hecho de que la crisis financiera fue iniciada por los comportamientos de Wall Street, la crisis bancaria fue resuelta con la aportación a los bancos de casi un billón de dólares pagados por el Estado, que benefició enormemente a los banqueros y a sus accionistas, consiguiendo incluso más beneficios de los que tenían antes de la crisis. La obscenidad de tales beneficios y las prácticas deshonestas y criminales de los banqueros (causantes de la crisis) explica su enorme impopularidad y la de tales medidas, que no repercutieron favorablemente sobre la población que vio cómo sus estándares de vida disminuyeron debido a la crisis provocada por los bancos. No fueron los mercados, sino los bancos y sus políticos en el Congreso (con nombres y apellidos conocidos) y en las administraciones Clinton, Bush y Obama (también con nombres y apellidos conocidos), los que crearon la crisis, salvaron a los bancos y ahora llaman a la austeridad.

Una situación casi idéntica está ocurriendo en la UE. Los comportamientos especulativos de la banca europea fueron consecuencia de decisiones políticas que desregularon la banca, decisiones que se tomaron especialmente, no sólo en Wall Street, sino también en los centros financieros, principalmente la City de Londres y en Fráncfort, consecuencia de la enorme influencia de la banca sobre los gobiernos británico y alemán. La mal llamada “ayuda” del FMI-EU (de 750.000 millones de euros) a los países con dificultades no es una ayuda a las poblaciones de aquellos países, sino a los bancos (y muy en especial a los alemanes y franceses) para asegurarles que los estados les pagarán las deudas con los intereses confiscatorios que han exigido. En realidad, si los mercados financieros fueran mercados de verdad (y, por lo tanto, hubiera competitividad y riesgo en su comportamiento), los bancos tendrían que absorber sus pérdidas en inversiones financieras fallidas. Si el Gobierno de Grecia, por ejemplo, fuera a la bancarrota, la banca alemana tendría que absorber las pérdidas de haber tomado la decisión de comprar bonos del Estado griego.

(Sigue en http://ulpilex.es/Vitruvius/)

Peter Pank .

La corrupción se ha adueñado del sistema desde la cabeza a las uñas de los pies. El totalitarismo partitocrático es algo así como un sistema circulatorio con sangre envenenada. La sangre inoculada por el determinismo materialista y que la revolución democrática bombea de continuo sobre las sociedades occidentales y las subdesarrolladas que también persigue esclavizar.

http://ulpilex.es/veritas/

Peter Pank .

A ver, que alguien guarde al PERRO que no son horas de ladridos.

Anónimo .

Editor, si en vez de atacar la raíz del problema empezais disparar hacia varios lados hiriendo inocentes se pierde credibilidad. Pasáis a parecer un loco con una escopeta que dispara por locura y no por lucidez a quien debe.
Es lo que tiene el leeres TODO el artículo con atención, que también opinas sobre los mensajes secundarios.

MHdP .

Necesitamos un nuevo orden que haga cosas originales, como por ejemplo:



. Una sociedad que proporcione tal salud a sus ciudadanos, que les permita trabajar hasta su muerte.

.O que Baxter, que parece haber demostrado su capacidad para el genocidio, difunda un virus letal que sólo afecte a los mayores de 65 años. ¿Os da risa? Pues casi lo hizo: mezclando virus de H5N1 con H3N1. Todos sabemos las gripes fuertes se cargan mayoritariamente a la gente muy mayor.

. Organizar guerras a las que sólo vayan mayores de 65 años.

. O una sociedad que institucionalice el Día del Adiós, en el que toda la familia del anciano se reúna en una gran fiesta para despedirse de él, y luego éste se suicide plácidamente mientras es frotado por los coños de 7 ninfas bellísimas (No se me ocurre nada para alegrar el adiós de las ancianas, porque soy hombre y tengo poca imaginación).


Y, fuera de bromas, esta crisis la resolverá una guerra, sí: pero de Occidente (con sus ejércitos de alta tecnología) contra Oriente (Sin China).

patalete .

Leo en "Burros y Deudas"el último comentario:

EDIT dijo...
Burbuja **** y 560 lecturas más, Patalete. Aparte de unas 4000 en Ácratas, claro.

Saludos, belloto.
18/5/10 21:39


¿es que se publica también en la burbuja esa? pues dime como lo veo porque no lo se.

ïtem mas. (o Mess): En "guardados" del blogger, el "bueno" al que ahora si entro, tengo puestas un par de cosas, ya dirás si sirven de algo Espero que no me arrojes a las tinieblas exteriores por la propuesta, je, je, je...


¿ que coño ha pasado para dar cerrojazo a los comentarios en el de las fotos de la Rafaela/Refaeli? Justo cuando le di a "publicar" un comentario, ha debido irse al "limbo", porque no ha salido.

EDIT .

Pasa, Patalete, que ha habido demasiada bulla entre comentaristas y me han hinchado los cojones. Que el artículo pretendía diferenciar churras -como Bar y Esti- de merinas -como los Rothschild, los Bernanke y los Lehmann (¿me atreveré a añadir al Marqués de O'Shea?)-, que en siendo todos ellos judíos y judías, las unas son viudas y los otros con chorizo.

Y he cerrado los comentarios de ese artículo. Ya ves: dictadorzuelo que es uno...

EDIT .

Patalete:

Deudas y burros (en Burbuja.info)

(Pulsa encima del enlace anterior).

Anónimo .

Alguien la tenia guardada desde "Pariendo caines" de Maldito.En cuanto ha tenido oportunidad-simplemente por unas fotos femeninas-ha entrado a degüello.Ni caso.
Esa es mi opinion.Saludos.
Hanibalecter.

Anónimo .

El mercado de derivados sí son 600 billones.

http://www.mckinsey.com/mgi/publications/Mapping_Global/executive_summary.asp

Anónimo .

Los delicuentes y negreros traficantes de ganado,siguen con las suyas.

Parece ser que con la apertura de las piscinas en Junio,los traficantes,han contratado y les han autorizado oficialmente,y solo en Madrid a cerca de 300 socorristas extranjeros de piscina para la campaña de verano,con los mas peregrinos pretextos.

Con el 50 % de paro juvenil en España y que es ahora cuando los jovenes españoles en desempleo o los estudiantes españoles,puden el trabajar duarante tres meses y sacarse unos dineros para poder tirar el resto del año o para sus gastos,sin necesidad de sacrificas mas a sus padres.

Pues bueno,han autorizado la importacion y trafico de esclavos extranjeros,con lo que eso supone para los jovenes españoles,ademas de que ese dinero no se queda aqui,ni se gasta en España,pues se expatria.

Denunciarlo en todas las piscinas y comunidades de vecinos.Yo desde luego no lo voy a permitir.
A la puta calle,los contratantes,los administradores y los esclavos acuaticos de importacion.

Anónimo .

En el Occidente pacificado y eunuco, los judíos son, como las vacas en la India: Sagrados e Intocables. El problema es que mientras las vacas son vegetarianas e inofensivas, los judíos, y más específicamente su ramificación sionista, son carnívoros y ofensivos. Pero no se engañen, abejitas sin alas, el Sionismo Político solo dio el paso al frente (1948) largamente programado, una vez que toda la estructura occidental estuvo bajo su férreo control USURERO y PSICOLÓGICO. Y esta CONQUISTA fue hecha por el Judaísmo, no por el Sionismo político, el cual es sí, su pivote mesiánico.

Aunque arrastrados como fichas de madera, en esta Tómbola Infernal con la que les están exprimiendo la sangre y la vida, y a pesar de tener las EVIDENCIAS enfrente de sus propias narices, la gente NO LAS VE.

En fin, aunque respeto y no discuto, (porque entiendo que el filtro debe haber echado chispas con los improperios de la Policía del Pensamiento), la decisión del Editor de petrificar la entrada anterior, pienso que en las mentes aún poco trepanadas debería surgir la siguiente pregunta: ¿porqué tanta represión y tanta histeria con este asunto?

---

A los que NO VEN:

“Periodistas, profesores y políticos sin talento componen el Estado Mayor de la envidia. Lo que hoy llamamos “opinión pública” y “democracia” no es en gran parte sino la purulenta secreción de esas almas rencorosas”.

José Ortega y Gasset

---

A los que VEN:

“Solo a los sabios contadlo, porque la masa se burla”

Goethe

---

A los Traidores y a los Usureros:

“Cuando hay que consumar la maravilla de alguna nueva hazaña, los ángeles que están junto a la silla miran a Dios……y piensan en España”.

J.M.Pemán


Conde de Saint Germain

Peter Pank .

Las masas desean asimilar pacíficamente el dogma de fe económico.-

En efecto, lo contrario sería admitir que la sociedad está conformada por millones de idiotas. A ver si en el fondo van a llevar razón los del PSOE con el tema de la ley del aborto. Por qué, para qué tanto imbecil en el mundo. La Iglesia defiende la vida, pero no de sujetos con capacidad de decidir por sí mismos, de hombres libres, sino la vida del mayor número posible de idiotas. Esto habría que afrontarlo más tarde, pues la sumisión propuesta por la Iglesia no aporta nada a dar luz a la vida que propone, al revés. De momento…….

EXPLICACIÓN: La crisis que están viviendo algunos países mediterráneos entre ellos España se atribuye a su excesivo gasto público y esto ha creado un elevado déficit y una exuberante deuda pública, escollos que dificultan seriamente su recuperación económica. De ahí el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo (BCE) y el Consejo Europeo los obliguen a apretarse el cinturón y reducir el déficit y la deuda pública de una manera radical. Esta explicación ha alcanzado la dimensión de dogma, que se reproduce a base de mera fe dogmatica surgida de la, desde Davos, coalición marxista/liberal y no a partir de una evidencia empírica.

VEAMOS: Todos estos países tienen los gastos públicos (incluyendo el gasto público social) más bajos de la UE-15. Y se mire como se quiera mirar (bien gasto público como porcentaje del PIB; bien como gasto público per cápita; bien como porcentaje de la población adulta trabajando en el sector público), están a la cola de la UE-15. Su sector público está subdesarrollado. Sus estados del bienestar, por ejemplo, están entre los menos desarrollados en la UE-15. Una causa de esta pobreza del sector público es que, desde la Segunda Guerra Mundial, estos países han estado gobernados la mayoría del periodo por partidos profundamente conservadores o dictatoriales por lo que existen en ellos escasa sensibilidad social. Todos ellos tienen unos sistemas de recaudación de impuestos escasamente progresivos, con carga fiscal menor que el promedio de la UE-15 y con un enorme fraude fiscal (que oscila entre un 20 y un 25% de su PIB). Son Estados que, además de tener escasa sensibilidad social, tienen escaso efecto redistributivo, por lo que son los que tienen mayores desigualdades de renta en la UE-15, desigualdades que se han acentuado a partir de políticas socialdemócratas llevadas a cabo por sus gobiernos. Como consecuencia, la capacidad adquisitiva de las clases populares se ha reducido notablemente, creando una economía basada en el crédito que, al colapsarse, ha provocado un enorme problema de escasez de demanda, causa de


http://ulpilex.es/veritas/tragedias/las-masas-desean-asimilar-pacificamente-el-dogma-de-fe-economico/

Peter Pank .

Fuera los estafadores comisionistas incrustados en el Estado español.-

La provocada crisis total del sistema capitalista es evidente. Lo que han provocado, ¿ es una crisis o una estafa?. Lo cierto es que se trata de una debacle económica del estado español que claramente tiene un origen fraudulento. Vamos, lo propio de un sistema naturalmente fraudulento de partida. Solo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta que los distintos gobiernos de la cleptocracia española coinciden siempre en representar los intereses de la oligarquía, compuesta en parte por sujetos sacados de oficios humildes para convertirlos en diputados, consejeros o parlamentarios.

Estómagos agradecidos y por tanto sumisos a los intereses de quienes ahí los han puesto. Y esos mutados de clase saben a la perfección que si muerden la mano que les da de comer se acaban sus privilegios.

Así que los planes económicos los realizan el BBVA, Santander, Telefónica, Repsol y demás multinacionales o entidades financieras para que los correveidile voten en el Parlamento neo franquista lo que corresponda y lo sanciones el rey felón. A cambio tienen sueldos de por vida, las visas oro, el gratis total y la eterna condonación de la deuda impagable de los partidos a la banca.

Los diputados pues, que solo representan a sus amos, son tan solo la cara mediática de los poderes fácticos, los cuales imponen las decisiones a cambio de darles de comer generosamente, “como a los cerdos”, parodiando a Alfonso Guerra.

Veamos la técnica de la estafa, porque el método es simple y diseñado por el ---------

http://ulpilex.es/constant/teatro/fuera-los-estafadores-comisionistas-incrustados-en-el-estado-espanol/

Peter Pank .

Hoy sé, que si antes moría un menor de edad cada 6 segundos en el mundo de hambre,hoy se ha reducido a 5 segundo, lo que quiere decir que cada dia mueren o dejan morir a 17.289 menores de edad.

Esto si es serio y no la tomadura de pelo de lo que llaman crisis de cobardia. Los asesinos campan a sus anchas y quién es capaz de verlo se estremece por cojones cuando no puede evitarlo.

El siguiente pensamiento que se me ha hilado al anterior es que cuando aquí en España se le está dando caña a los maricones de la Iglesia, se está haciendo para justificar que los maricones de la politica puedan darle por el culo, ellos también, a todos los "administrados" españoles. De ahí la legislación vigente.Esa es la guerra que se traen las mandriles tortilleras del poder.

Pretensión de justificar la ampliación o extensión de los que pueden acceder a ponerle el culo como un bebedero de patos a los votantes, previamente anulados durante siglos por estos otros, los afeminados eclesiásticos, contra los que ahora pretenden justificar la ampliación.

La diferencia se encuentra en que los maricones de la Iglesia católica follan con y pervierten a personas con nombre y apellido. Y los maricones de la politica follan con todos sin necesidad de especificar de quien pueda tratarse.

Por tanto, de aquí he llegado a la conclusión de que todos aquellos que se dedican a la politica bajo regímenes dictatoriales en los que la ciudadania se encuentra anulada,( como el que ahora vivimos en España en el 2010 bajo el reinado del mayor mariconazo de todos los reyes que han venido a robar a España, se trate de quien se trate,) es un maricón por naturaleza. Pues el propio sistema que imponen no deja lugar para la gallardía, la hombría y el saber estar.
Ese es el motivo de que ahora los teóricos del NOM ataquen, como sorna, a los cerdos curas herederos de la Inquisición que aun sigue sodomizando almas.

Osea, que os vais a encontrar con maricones tanto en la fe como en la politica. Y, si todos surgen del pueblo, la conclusión es que sois todos, en general, más maricones que palomo cojo.

De manera que os den por el culo porque eso es lo que deseais y eso es lo que están haciendo las putillas alemanas y francesas en especial. A partir de ahora buscaré a los hombres que hablen conmigo por derecho y de frente, sin dobles interpretaciones, sin maldad.
Si una sociedad permite que mueran 17.289 menores al dia de hambre, no solo son unos maricones sino unos asesinos. Me cago en vuestros muertos.

Javier Castuera.

ereb .

Una prueba más de la presión que el sistema ejerce sobre sus alienados subditos, es que hasta un diario libre como este, se sienta coartado e influido. Cualquier mente lúcida caerá en la cuenta de que las fallas de un sistema, se encuentran precisamente en los lugares que quiere conservar ocultos a la masa. En un sistema injusto, explotador y asesino de niños no hay nada que haya creado que no merezca revisarse, nada es bueno o razonable si produce muerte e irracionalidad. Los dogmas impuestos nacen para fomentar el inmovilismo. Salud.

EDIT .

Este diario no se siente coartado. Pero le fastidia sobremanera que se malinterpreten sus intenciones y algo se vueva del revés hasta llegar a constituir un problema entre los comentaristas.

De eso nada, Ereb. La propaganda de la xenofobia y el fascismo, en otros foros No en uno ácrata, aprovechando que se goza aquí de una inusitada libertad de expresión.

Eso es todo.

Salud.

Quico Núñez .

Las judías serán malas, pues paren judíos malos (y producen flato). Pero, como Ácratas nos ha demostrado, algunas están muy buenas.

ereb .

Edit, precisamente a eso me refería , a ciertos resortes mentales que nos han inducido. Que hablar mal de los judíos significa fascismo y xenofobia, es el mismo mecanismo que hacía que el perro de Pavlov babeara cuando escuchaba la campana. Descubrir estos mecanismos y eludirlos es imprescindible para descubrir a aquellos que tratan de condicionarnos. Los que tienen la sartén por el mango, los que nos explotan, no tienen prejuicios sobre el fascismo o la xenofobia, de hecho ellos evolucionaron y perfeccionaron estos conceptos. Ellos son el tirano, el resto somos sus víctimas, fascistas y judíos incluidos. Salud.

Anónimo .

Parece mentira editor que el nazi-germain te lleve al huerto.

Nazi: eres un manipulador, argumenta por ti mismo sin tirar de citas de otros, que además usas en tu provecho.

Mbs.

Cincinato .

La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados han dado mucho poder a unos tipos que quieren practicar socialismo puro aprovechándose de la debilidad económica.

En lugar de adoptar medidas liberalizadoras, gestionan con más rigidez a base de fórmulas intervencionistas. En lugar de reducir el gasto público, aumentan los impuestos para redistribuir a su manera, que no es otra que creando dependencia para garantizar el voto cautivo y ganar elecciones a costa de los ciudadanos.

La fórmula la tienen muy ensayada: joden a los que tienen trabajo porque sus rentas disminuirán al aumentar los impuestos y joden igualmente a los desempleados porque seguirán sin trabajo, o sea, sin esperanza durante mucho, mucho tiempo.

El futuro es muy negro y el guión está escrito: subir impuestos hasta que el contribuyente no de más de sí, corralitos, apertura de cajas de seguridad para adueñarse del dinero negro, prohibición de posesión de oro que lo cambiarán por papelitos, cierre masivo de medios de comunicación no afines, prohibición de tenencia de armas de caza, modificación de la Constitución para perpetuarse en el poder y por último: miseria endémica y estado policial o conflicto bélico entre españoles. Uno u otro, ahí está mi duda.



www.lodicecincinato.tk

Anónimo .

Anónimo de las 20:56:

Cuando no hay argumentos contra los que, y valga la redundancia, argumentar, es absurdo seguir, y valga por dos la redundancia, argumentando.

Sin aportar NADA, usted pide MÁS ARGUMENTOS y todavía se permite reprimir mi costumbre de citar frases de personas que han aportado algo a la Cultura Universal.

Su intervención es igual a NADA, lo que probablemente sea una Proyección de su Espíritu: NADA.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Conde: o quizás ( o probablemente) no.

Anónimo .

Cincinato tú con tus rollos eh?, que prime el ego, la verdad importa poco.

"La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados han dado mucho poder a unos tipos que quieren practicar socialismo puro aprovechándose de la debilidad económica.

En lugar de adoptar medidas liberalizadoras, gestionan con más rigidez a base de fórmulas intervencionistas."

Será desgraciao si justamente las ideas neoliberales nos han llevado a esto. Decir que el PSOE hace socialismo suena a chiste.

Este es de los que va con la cantinela de ZP dimisión y que vuelva el heroe salvapatrias apañol Aznar. Los que votaron al PP no estan aborregados que va. Menudos hijos de puta estais hechos.

Anónimo .

Joder Conde me recuerdas a un caballero bien armado enfrentandose a una horda de orcos enrabietaos, caen a puñaos bajo tu mandoble sin apenas despeinarte. Por mucho que lo intenten y por muy rabiosos que estén no te hacen ni una mella.

Peter Pank .

Cincinato, dice usted que: "La desgracia es que grandes masas de españoles aborregados HAN DADO MUCHO PODER a unos tipos que...."

Pero eso no es exactamente así, porque esos aborregados, jamás han dispuesto de poder alguno. Nunca lo han tenido, simplemente,porque nunca lo han conquistado. Que las pirañas del pdoer les hayan hecho creer de la noche a la mañana que el poder se encontraba en la sociedad civiil y gente como usted se lo haya creído, no significa que eso sea cierto. Los borregos españoles son lo que son; esto no es Francia donde el miedo no esta en unas fuerzas de seguridad ni en el mismo ejercito, sino en la amenaza de que existe un pueblo que un dia le corto el cuello a más de una clase social. Aquí el miedo es al contrario, el miedo se lo tienen a un ejercito amenazante de forma constante y auna guardia civil y policia nacional no al servicio del pueblo, sino al servicio de las clases sociales que todavia se chulean de que nunca le cortaron el garnate. esa es la diferencia, por tanto lo que usted dice, como puede comprobar, no es verdad. Un saludo.

Anónimo .

Cincinato para esto quieres tu medidas liberalizadoras verdad HDP?

"INCREIBLE PERO CIERTO

¿Sabías que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este ministerio para la ejecución de las obras del Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de infraestructuras ferroviarias)?

¿Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi? ¿Sabías que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?

¿Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?
¿Sabías que AGAG contrajo matrimonio el pasado año con la hija de Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?
Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José Mª Aznar."

ron paul .

Peter Pank, no se de donde saca Ud. lo del supuesto miedo de los gobernantes al pueblo.

En Francia siempre ha habido mucho estado y muy poca sociedad. Es una nación que ha funcionado a base de dictaduras.

Políticamente hablando, Francia es lo peor de Europa Occidental.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos