EL DÍA DESPUÉS

Hay días impagables como el de hoy. Todo un ministro saliendo en la portada de El País como un sicofante, un auténtico mindundis, recibe tomatazos de feria de paletos, para darle la razón a todos los que pronosticamos, hace la friolera de 3 años, que su política llevaba al estado comatoso en el que se encuentra ahora la economía española.


Lo peor, una vez más, no es lo que dice a toro pasado, sino lo que se calla y sabe. Yo le acuso a Vd, Sr. Ministro, de mentir, engañar, embaucar, pero sobre todo lo más grave, lo que ya no tiene justificación, de seguir agarrándose al cargo, a la poltrona ministerial con las garras, sabiendo que con ello retrasa la salida de la más grande crisis económica a la que se haya enfrentado jamás nuestro país. ¿Qué clase de persona es Vd, un leño, una piedra, no es un hombre, acaso no siente la suerte y la desgracia de los millones de familias que están sufriendo sus errores y mentiras... y lo que les queda?. Háganos un favor, coja a ese presidente de opereta bufa y dimitan en pleno, todo el gobierno, junto con el payaso del Sebastián que-se-meta-la-bombilla-por-el-culo. Cojan a todos sus cabestros enchufados y lárgenlos por el acantilado de los lemmings. Si siguen en el cargo sin hacer nada, de observadores mudos, viendo como la situación se degrada, entonces no sólo acabarán con su partido, sino con la nación entera.

Claro que lo sabe, Excelentísimo, pero, eso es, tiene que estar acojonado pensando en como va a reaccionar el pueblo ante la verdad. Pues yo se lo diré, linchándolos a todos ustedes, no crean que se van a escapar tras unas simples elecciones amañadas. Los millones arruinados se revolverán y los despedazarán, si esperan a decírselo al final. Comprendo que tiene que ser duro hacer un cortafuegos y quebrar a un cierto número de cajas y bancos, pues la única salida posible a la deuda acumulada no es la de irse deshaciendo de activos para ganar liquidez, aumentando así las provisiones de reserva, esperando que en uno o dos años se abra de nuevo la espita del crédito barato, como por milagro. Eso no va a ocurrir en muchísimo tiempo, y ustedes lo saben, pero dejan que las cajitas y los banquitos se lo crean. Lo que están haciendo ahora mismo es aumentar el tamaño del agujero negro, y que para cuando la primera caja o banco se hunda, se inicie una reacción en cadena que acabe con la mayor parte del sistema financiero español, dejando a los ahorradores, si aún quedan, en situación peor que la del corralito argentino.

Se han callado, a pesar de conocer el hostiazo. Que el paro superará el 30% y que estará así durante al menos una década, condenando a muchísimos españoles a la emigración perruna, cómo no se veía desde los años 50. Los que se queden disputarán con los inmigrantes, a dentelladas, los residuos labores que resten, luego de la hecatombe final que está por venir. No sonría, coño!! no tiene ningún honor, si lo tuviera habría dimitido hace tiempo, pero claro, Vds van a por la pasta, a por el carguito vitalicio y el retiro dorado, menudos sinvergüenzas vulgarotes. Dicen que nos metieron en Europa, lo que si va a ser cierto es que nos iremos del Euro gracias a su actuación estelar, por supuesto que eso lo temen y tampoco lo dicen. ¿Cómo va a recuperar España su competitividad sino, invirtiendo en conocimiento e I+D? Ambas cosas el PSOE se las ha cargado, ahí están la LOGSE y la universidad caciquil y endogámica, ¿de dónde cojones va a sacar España un potencial que no tiene?. Lo saben muy bien, la única vía que nos queda es vender hasta la camisa para pagar parte de la gigantesca deuda privada contraída (tres veces y media el PIB español en ladrillitis. Por lo tanto, un parte significativa, impagable) y luego salir del Euro para enderezar el déficit comercial vía precios y devaluación de la moneda. Díganme, ¿qué otra cosa podemos hacer? eso lo ve cualquiera, ¿cómo no lo va a saber todo un Ministro de Economía?.

Mire la foto arriba del todo, esa la de Henry Fonda, seguro que ha visto la película. Es el momento en el que Presidente de los Estados Unidos toma la decisión de destruir Nueva York, sin aviso, para evitar que perezca el resto de la Nación. Ahora ya sabemos lo que habrían hecho Vds.

3 COMENTARIOS:

Pacopena .

Muy buen artículo
Aunque parezca exagerado, me parece que se verá superado por los nuevos datos que vamos a tener en poco tiempo.

Adelante, seguid así, haceis mucha falta.

Anonymous .

Leyendo tu artículo y escuchando hoy las declaraciones del ministro, con esta interpretación que has hecho, uno se llena de indignación. Solbes asegura que lo de llamar crisis al momento actual de la economía es una "mera cuestión semántica" sin importancia. Asegura que estamos en un momento económico especial, del que saldremos muy prontito. Ahh y que hay más paro porque trabaja más gente que nunca. Además, el señor lo dice con un tono de voz entre la chulería, la risa y el "pero venga joer, si no pasa nada, a que viene todo esto". Mientras en EEUU están con el agua al cuello con la morosidad de los que no pagan las hipotecas basura.

. .

Joder, aunque nos repitmos como el ajo, nada es suficiente para estos hideputas... Hay que machacarlos con lo misjo cada día, cada día, cada día, cada día...

La solución la tengo, de verdad, pero no sé si debo escribirla aún...

Bueno, ya veremos...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos